Bloodborne

Straik escribió:Alguien que ronde los niveles 120, mecpuede echar un cable con un boss?? Llevo rato esperando y no se me une nadie y el boss me da pal pelo

Que jefe?
donde se consigue la gema para mejorar a +10 el arma?
eR_XaVi escribió:
Straik escribió:Alguien que ronde los niveles 120, mecpuede echar un cable con un boss?? Llevo rato esperando y no se me une nadie y el boss me da pal pelo

Que jefe?

contra martir logarius
Si quisiera salvar la partida para sacar los finales. ¿En qué punto tengo que guardarla?

¿Podré en ese mismo punto darle a las mazmorras cáliz antes de pasar a NG+?

Muchas gracias!!!!
Buscando información sobre la lucidez he leído esto:

"Si acumulas más de 25 de lucidez, Bloodborne cambia de una manera muy especial, "lo invisible se hace visible" y el juego se complica un poquito más. No voy a desvelar cómo afecta esto al juego, pero es más que evidente una vez tienes una mente preclara."

Por lo tanto, los que habéis acabado el juego o esteis muy avanzados en el juego, ¿recomendáis utilizar los conocimientos del loco para subir lucidez o es mejor ir guardándolos?

Voy por la segunda lápida, más específicamente por
birgenwerth
.

Saludos
Straik escribió:
eR_XaVi escribió:

Que jefe?

contra martir logarius

Entonces imposible acabo de empezar New game + [+risas]. De todas formas con el nivel que tienes debería serte fácil matarlo, yo lo mate en nivel 96 y tuve la sensación de que iba demasiado dopado.
algien que este sobre el nivel 86 para hacer mazmorra
N_Raist escribió:
ReZ escribió:Yo voy teniendo la impresión de que cada vez me gusta menos el juego.
Exprimí en su dia el Demons souls al 100% y rejugué varias veces los darksouls. Este Bloodborne no es ni el 30% de sus "predecesores", en todos los sentidos.
Los boss se limitan a tener ataques de area de barrido y a girar saltando para que no puedas rodearlos (tienes que ir a lo Rambo, cosa que nunca se ha hecho en estos juegos).
El equipo es entre inutil y casi inutil, apenas hay armas y su customización no deja mucho para hacer. Pocos npcs y poca variedad.
He tratado de hacer las partes "opcionales" pero representan lo que acabo de decir elevado a su máximo exponente: enemigos que no se pueden esquivar y a los que no puedes aturdir con los que simplemente tienes que tener una baza de potrahabilidad de que no te golpeen ni una sola vez.

Ohhhh, no puedo rodear a los jefes con el escudo subido y r1towin :((

El diseño de los jefes es bastante bueno. Tienen aoe, 180, combos, diferentes windows, tells engañosos... de hecho, lo que mejoraría sería aumentar un poco el daño de algunos.

Seguro que la pistola es mas util que los escudos, sobre todo con los boss.
A los pvperos les tiene que encantar el juego.
Entonces imposible acabo de empezar New game + [+risas]. De todas formas con el nivel que tienes debería serte fácil matarlo, yo lo mate en nivel 96 y tuve la sensación de que iba demasiado dopado.

Pues no hay forma, no se si es porvel equipamiento o que pero como mucho le llego a quitar media barra nada mas. A ver si consigo que alguien se me una, es el unico que se me esta resistiendo
Para que me de la "prostituta" el cordón umbilical, en que momento tengo que ir a verla a la catedral? Ya voy por el edificio lectivo
Straik escribió:

Pues no hay forma, no se si es porvel equipamiento o que pero como mucho le llego a quitar media barra nada mas. A ver si consigo que alguien se me una, es el unico que se me esta resistiendo

ese boss me lo carge ayer en nivel 83

algien que ronde el nivel 86 para hacer mazmorra
Buenas, a ver si me echáis una mano con el tema de las mazmorras caliz. Estoy en el laberinto pthumerio, he bajado hasta el nivel 3, he matado a un perro de fuego y ahora no encuentro como bajar al siguiente nivel si es que lo hay.
Elanodelabernarda escribió:Buenas, a ver si me echáis una mano con el tema de las mazmorras caliz. Estoy en el laberinto pthumerio, he bajado hasta el nivel 3, he matado a un perro de fuego y ahora no encuentro como bajar al siguiente nivel si es que lo hay.

ese es el fin de esa mazmorra son 3 niveles con tres boss ahora tienes que salir y usar el caliz de nivel 2

que nivel tienes para hacer alguna mazmorra cooperativa
Sobre el último boss del orfanato...

He matado a Ebrietas. Hay un cadáver/altar detrás donde me dice de inspeccionar pero no me deja hacer nada. ¿Que se necesita?
reymarcus escribió:donde se consigue la gema para mejorar a +10 el arma?
Neo-Harkell escribió:Sobre el último boss del orfanato...

He matado a Ebrietas. Hay un cadáver/altar detrás donde me dice de inspeccionar pero no me deja hacer nada. ¿Que se necesita?

tienes que llevarle la invitacion a alfred este se carga a la reina de logarius, entoces coges el troce de carne de la reina la llevas ally y esta resucita vuelves a hablar con ella y te da la ropa
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:donde se consigue la gema para mejorar a +10 el arma?

en pesadilla de nemsis despues de matar al boss del casco jaula (no recuerdo el nombre) sigues el camino y llegas a un ascensor con la puerta rota, te metes y veras una ventana tienes que saltar y meterte una vez alli sigues el camino, cuidado con el frenesi, encontraras una palanca y te saldra una cinematica, tirate por el agujero y baja a un puente una vez alli veras que a la derecha hay un agujero con un cuerpo en el fondo tirate y recoge la piedra
Buenas tardes a todos... a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en el Boss del Lago...
LAGO LUNAR, y para mi, para intentarlo matar yo solo es imposible, desisto...hay alguna manera de hacerlo?? ademas como ya he desistido de poder matarlo solo, he intentado invocar a alguien...y NO VIENE NI DIOS!!!!!!! en cambio toco la campana para que me invoquen y cagando leches entro a ayudar a alguien...aunque tampoco he sido capaz de matarlo acompañando a alguien...ME TIENE DESESPERADO llevo dias con este tema...
Hasta el momento, no he tenido ningun problema para avanzar...pero este pico lo estoy sufriendo mucho, me habra matado mas de 20 veces

Soy level 55
Gracias
sosiso escribió:Buenas tardes a todos... a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en el Boss del Lago...
LAGO LUNAR, y para mi, para intentarlo matar yo solo es imposible, desisto...hay alguna manera de hacerlo?? ademas como ya he desistido de poder matarlo solo, he intentado invocar a alguien...y NO VIENE NI DIOS!!!!!!! en cambio toco la campana para que me invoquen y cagando leches entro a ayudar a alguien...aunque tampoco he sido capaz de matarlo acompañando a alguien...ME TIENE DESESPERADO llevo dias con este tema...
Hasta el momento, no he tenido ningun problema para avanzar...pero este pico lo estoy sufriendo mucho, me habra matado mas de 20 veces

Soy level 55
Gracias

Estoy en las mimas. A ver si alguien nos da unos consejos de como poder matarlo.
XTraskasX escribió:
sosiso escribió:Buenas tardes a todos... a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en el Boss del Lago...

Soy level 55
Gracias

Estoy en las mimas. A ver si alguien nos da unos consejos de como poder matarlo.

Tonitrus a +9 o cualquier arma con electricidad va muy bien con ese boss. Yo me lo pase a la primera con mi querido Tonitrus [Alaa!]
Odaiba escribió:
XTraskasX escribió:

Soy level 55
Gracias

Tonitrus a +9 o cualquier arma con electricidad va muy bien con ese boss. Yo me lo pase a la primera con mi querido Tonitrus [Alaa!]

¿¿¿Tonitrus??? ¿¿¿Que arma es esa??? Voy con la espada de ludwig, ¿con papel rayo funcionaría?
XTraskasX escribió:

Soy level 55
Gracias

Con resistencia a arcano y matando las arañas con precaucion np deberiais de tener problemas
@Odaiba @Papafriten

Gracias por los consejos.

Por lo que veo, para comprar el tronitus hace falta una insignia que se consigue en la aldea invisible. Iré hacia allí primero.
XTraskasX escribió:

Soy level 55
Gracias

https://youtu.be/GJtfq-ps--Y yo lo mate con ese level. Hay que tener paciencia.

Cuanto es el máximo de lucidez que se puede tener? Ya tengo 60. El máximo es 100? Esto de la lucidez engancha. Cada vez veo más paranoias. Jajajaja
Alguien me puede decir cómo se hace el ataque cuando los moscos que le disparas con el L1 R1 cuáles para destriparlo
XTraskasX escribió:@Odaiba @Papafriten

Gracias por los consejos.

Por lo que veo, para comprar el tronitus hace falta una insignia que se consigue en la aldea invisible. Iré hacia allí primero.

lo puedas conseguir en la aldea sin la insignia también. tienes las dos posibilidades. cuando empieces a ver perros es que vas por el buen camino para cogerlo.
Algun consejo contra
martir logarius
no hay forma y eso que soy lv 121. Me funde con el ataque de las calaveras. Llevo la espada ludwig
iop escribió:Alguien me puede decir cómo se hace el ataque cuando los moscos que le disparas con el L1 R1 cuáles para destriparlo

te refieres al ataque visceral?

Straik escribió:Algun consejo contra
martir logarius
no hay forma y eso que soy lv 121. Me funde con el ataque de las calaveras. Llevo la espada ludwig

Diria que sus ataques son de sangre prueba subiendo la defensa a estos de todas maneras es un boss muy jodido no intentes hacer ataques de R2 la mayoria se los esquiva, cubrirse no vale de nada las calaveras lo atraviesan todo, cogele el tempo y lo acabaras tirando al nivel 120 deberias aguantar bien sus golpes
wizard83 escribió:
Neo-Harkell escribió:Sobre el último boss del orfanato...

tienes que llevarle la invitacion a alfred este se carga a la reina de logarius, entoces coges el troce de carne de la reina la llevas ally y esta resucita vuelves a hablar con ella y te da la ropa

XTraskasX escribió:Buscando información sobre la lucidez he leído esto:

"Si acumulas más de 25 de lucidez, Bloodborne cambia de una manera muy especial, "lo invisible se hace visible" y el juego se complica un poquito más. No voy a desvelar cómo afecta esto al juego, pero es más que evidente una vez tienes una mente preclara."

Por lo tanto, los que habéis acabado el juego o esteis muy avanzados en el juego, ¿recomendáis utilizar los conocimientos del loco para subir lucidez o es mejor ir guardándolos?

birgenwerth
.

Saludos

Pues yo voy a 70 de lucidez o por ahi y no he notado tampoco nada del otro mundo.

Exactamente en que me tengo que fijar?
Straik escribió:Algun consejo contra
martir logarius

Me lo acabo de para con lvl 63
Esquiva todo. Cuando eleva el bastón para invocar calaveras, da tiempo a acercarte y meterle un golpe fuerte. Al rato, se pondrá más ofensivo y será más sencillo ya que solo tienes que esquivarle y pegarle. A la quinta me lo he pasado yo.

Saludos.
omago escribió:
iop escribió:Alguien me puede decir cómo se hace el ataque cuando los moscos que le disparas con el L1 R1 cuáles para destriparlo

te refieres al ataque visceral?

Si
Lo de la lucidez no era cada múltiplo de 15 que notas algún cambio?
¿Amguien sabe cuantos GB se necesitan para empezar a jugar? ;)
vivi666 escribió:¿Amguien sabe cuantos GB se necesitan para empezar a jugar? ;)

Creo que a partir de 7gb pero no recuerdo
iop escribió:

Creo que a partir de 7gb por no recuerdo

Si pero yo te aconsejo esperar porque solo puedes llegar al segundo boss y el ansia puede [+risas]
Alguien sabe donde buscar la flor de sangre fria gracias,
Ya tengo la campana de invocación, pero no sé usarla ni donde ¿cómo puedo hacerlo? quiero probar a invadir por primera vez [+furioso]
Alguien me puede decir cómo se hace el ataque visceral Ya se como es R1
Evanion escribió:
iop escribió:

Creo que a partir de 7gb por no recuerdo

Si pero yo te aconsejo esperar porque solo puedes llegar al segundo boss y el ansia puede [+risas]
Gracias a los dos ;)

Si puedo jugar un ratito esta noche me doy por contento XD
Bikot escribió:Lo de la lucidez no era cada múltiplo de 15 que notas algún cambio?

Si, los bichos son más duros y salen otras "cosas".
Por ponerte un ejemplo, en una zona al ir con poca lucidez verás un arco de piedra. Con mucha, verás a un bicho enorme subido encima. Cosas así.
joniburz escribió:
XTraskasX escribió:Buscando información sobre la lucidez he leído esto:

birgenwerth
.

Saludos

Pues yo voy a 70 de lucidez o por ahi y no he notado tampoco nada del otro mundo.

Exactamente en que me tengo que fijar?

Yo he tenido casi desde el principio mas de 40 lucidez y lo unico que he notado es que algunos enemigos obtienen ataques con daño elemental, no esgran cosa
y lo del PVP? Es solo combatir por combatir? Estoy viendo un directo en twich y ni pierde ecos ni gana nada asi a simple vista...
Hola, a ver si alguien me puede decir por donde tengo que seguir ahora:

He llegado ya a la morada de la bruja y tengo la herramienta, pero más allá parece que no me deja continuar, ya he matado al boss 4 (vicaria amellia) y ahora ya no sé por donde tengo que tirar por orden naturl más o menos.

Una ayudita!! :(
Ethan2011 escribió:
Bikot escribió:Lo de la lucidez no era cada múltiplo de 15 que notas algún cambio?

Por ponerte un ejemplo, en una zona al ir con poca lucidez verás un arco de piedra. Con mucha, verás a un bicho enorme subido encima. Cosas así.

Si. Si tengo 60 ya. Pero alguien ha dicho que los cambios se notaban por cada 25 de lucidez y yo tengo entendido que es cada 15. Tb aparecen escaleras e items nuevos. Es una droja jajsja
Genesis114 escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir por donde tengo que seguir ahora:

He llegado ya a la morada de la bruja y tengo la herramienta, pero más allá parece que no me deja continuar, ya he matado al boss 4 (vicaria amellia) y ahora ya no sé por donde tengo que tirar por orden naturl más o menos.

si retrocedes a la plaza de los gigantes y vas por un pasillo (esta por la derecha si bajas desde la catedral), tras bajar una escalera veras que te piden una contraseña, la cual ya tendras y podras pasar la puerta
Bikot escribió:
Ethan2011 escribió:

Si. Si tengo 60 ya. Pero alguien ha dicho que los cambios se notaban por cada 25 de lucidez y yo tengo entendido que es cada 15. Tb aparecen escaleras e items nuevos. Es una droja jajsja

Yo llevo un enganche que no veas... jajaja. Esta semana que he tenido vacaciones en el curro le he estado pegando a muerte, aunque me quedan tres zonas para terminármelo (o eso creo).

Me he pasado ya:

- Cleric Beast
- Gascoigne
- Bestia sangre
- Amelia
- Brujas
- Sombras
- Araña ROM
- Bestia rayos
- Renacido
- Martir
Yuluga escribió:Para que me de la "prostituta" el cordón umbilical, en que momento tengo que ir a verla a la catedral? Ya voy por el edificio lectivo

despues de matar a
Margo
Papafriten escribió:
Genesis114 escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir por donde tengo que seguir ahora:

si retrocedes a la plaza de los gigantes y vas por un pasillo (esta por la derecha si bajas desde la catedral), tras bajar una escalera veras que te piden una contraseña, la cual ya tendras y podras pasar la puerta

No vayas al bosque aun, en esa puerta con contraseña. Mejor tira por el camino de la izquierda, si te quedas mirando a la puerta de Amelia, y ve al osario. Es una zona mucho más asequible que el bosque para el nivel que llevas ahora.
Bikot escribió:
Ethan2011 escribió:

Pues yo como he dicho antes no he notado gran cosa. Despues de acabar la historia hice un speedrun con otto personaje para el final de los cordones y aparte de los ataque no note nada significativo :/
51541 respuestas