Bloodborne

Algún consejo para cargarme a Enriqueta XD (Ebrieta), me tiene hasta las pe... tas, los otros jefes me han parecido bastante sencillos, pero esta desgraciada [buuuaaaa]

Gracias por adelantado
Una dudilla
He leído sobre el bug del boss del bosque y hoy al matarlos solo me han dado una runa. ¿La llave lunar te la soltaban elllos o se encuentra después?. Si la soltaban ellos tengo la partida bugueada y el nuevo parche sirve de bien poco.
Una duda sobre yarhg'uhl o eso

Los enemigos resucitan? o que ostia pasa ahi [mad]
Gente, he hecho ya...
Las zonas que me quedaban antes de matar al boss final, como el castillo de cainhurst y el orfanato, matando a los respectivos bosses opcionales, me queda algo más opcional por hacer? Algún boss o zona secreta?
Sblather escribió:Una duda sobre yarhg'uhl o eso

Tienes que encontrar a la mujer de la campana y matarla.
german_1 escribió:

pues me estoy cagando en su puta madre [carcajad]
Sblather escribió:
german_1 escribió:

pues me estoy cagando en su puta madre [carcajad]

Hay varias y cada una afecta a una zona.
Tengo un problema estoy haciendo una partida nueva y en la sidequest de
La puta, despues de hablar con el bicho de la capilla, voy a su puerta le toco y no me sale la opcion de llevarmela, me dice que vuelva por la mañana, hay que hacer algo especial para que me salga la opcion? tengo entendido que tengo que hacerlo antes de enfrentarme a Vicaria, sino luego ya no podre, esto mismo me paso en mi primera partida y por eso mismo se me jodio un cordon umblical, a ver si alguien me hecha una mano
Yo voy teniendo la impresión de que cada vez me gusta menos el juego.
Exprimí en su dia el Demons souls al 100% y rejugué varias veces los darksouls. Este Bloodborne no es ni el 30% de sus "predecesores", en todos los sentidos.
Los boss se limitan a tener ataques de area de barrido y a girar saltando para que no puedas rodearlos (tienes que ir a lo Rambo, cosa que nunca se ha hecho en estos juegos).
El equipo es entre inutil y casi inutil, apenas hay armas y su customización no deja mucho para hacer. Pocos npcs y poca variedad.
He tratado de hacer las partes "opcionales" pero representan lo que acabo de decir elevado a su máximo exponente: enemigos que no se pueden esquivar y a los que no puedes aturdir con los que simplemente tienes que tener una baza de potrahabilidad de que no te golpeen ni una sola vez.

Creo que trataré de ir directo a por lo que es la historia principal y mucho me temo que este será uno de esos juegos que van de mas a menos y que abandono en la estantería para siempre.
Desde ya esta obra maestra entra en mi top 3 de juegos de siempre.Es puro arte cada escenario,perfecto diseño artistico,perfecta jugabilidad,y en fin un juego de esos,que recordare SIEMPRE.
He empezado New game + por ver cuanto me duraba bestia clerica y el pobre casi no me quitaba vida por el nivel que tengo [+risas]
ReZ escribió:Yo voy teniendo la impresión de que cada vez me gusta menos el juego.
Exprimí en su dia el Demons souls al 100% y rejugué varias veces los darksouls. Este Bloodborne no es ni el 30% de sus "predecesores", en todos los sentidos.
Los boss se limitan a tener ataques de area de barrido y a girar saltando para que no puedas rodearlos (tienes que ir a lo Rambo, cosa que nunca se ha hecho en estos juegos).
El equipo es entre inutil y casi inutil, apenas hay armas y su customización no deja mucho para hacer. Pocos npcs y poca variedad.
He tratado de hacer las partes "opcionales" pero representan lo que acabo de decir elevado a su máximo exponente: enemigos que no se pueden esquivar y a los que no puedes aturdir con los que simplemente tienes que tener una baza de potrahabilidad de que no te golpeen ni una sola vez.

Creo que trataré de ir directo a por lo que es la historia principal y mucho me temo que este será uno de esos juegos que van de mas a menos y que abandono en la estantería para siempre.

Lo siento pero tengo que discernir. Los bosses de DS2 son de vergüenza ajena y los npcs igual. El enano que bebé birra y el morito comerciante de bueno bonito y barato (menudo trasfondo) el primer boss solo diré que le ponen de título jinete y debe ser en sus ratos libres porque...un zombie gigante dentro de una rana? En serio? Y paja y más paja... Os inflan un juego con chorradas y le dais un 10. En PVP me callo aunque el soul memory era de traca y Dark Souls 1 es otra historia(junto con demons sagrados para mi).
A mi este juego me encanta. Es mi primer tipo "Souls" y lo estoy disfrutando como un enano.

Ahora mismo me estoy pegando una farmeada en el
Edificio Lectivo
para subir arcano a 25, solo para ver que hace el
Tronitrus pequeño
makeusmile escribió:Gente, he hecho ya...
Las zonas que me quedaban antes de matar al boss final, como el castillo de cainhurst y el orfanato, matando a los respectivos bosses opcionales, me queda algo más opcional por hacer? Algún boss o zona secreta?

Alguien? ^^
Respecto a los bosses no se como habrás jugado pero te aseguro que si no te chetas y vas a saco te funden. De hecho hay bosses que si no te aprendes su patrón y no les haces parry son imposibles de pasar. Siempre que no vayas con nivel 130 con 50 de fuerza y pv (eso le quita la gracia al juego)
ReZ escribió:Yo voy teniendo la impresión de que cada vez me gusta menos el juego.

Comentario de frustracion, rabia y odio por las múltiples muertes jajajajaja..

Para mi es un juegazo mucho mejor que DS2, aparte de mucho mas facil que los anteriores, de que no de puede esquivar, te equivocas, se puede esquivar mucho mejor que cualquier souls, voy todo el juego con el arma a 2 manos y x la velocidad de movimientos, la poca stamina que gasta esquivar hace el juego muuuucho mas facil.

El diseño espectacular lo que si, te doy la razon es la falta de npcs.
JBhunter escribió:Respecto a los bosses no se como habrás jugado pero te aseguro que si no te chetas y vas a saco te funden. De hecho hay bosses que si no te aprendes su patrón y no les haces parry son imposibles de pasar. Siempre que no vayas con nivel 130 con 50 de fuerza y pv (eso le quita la gracia al juego)

Ya bueno, pero es como se me ha quedado el personaje después de las mazmorras [+risas]. Creo que tengo 700 y poco de ataque [carcajad].
Soy nivel 72 y el ultimo boss que mate es
la araña del mar

os cuento un poco dudas y consejos para saber por donde tirar ahora:

como comentaba la ultima parte que he jugado es el bosque matando el boss de las sombras y despues la zona de la araña. Despues me dejaron en yahargul pero me parecio un poco jodido y me volvi atras para farmear.
Tambien mate bosses opcionales como las brujas, la bestia electrica de la carcel,tambien revisite la clinica iosefka y bueno, el resto ya serian los tipicos.

Tengo pendiente ir al castillo cainhurst, lo deje porque las bestias saltarinas me metian unas ostias muy bestias, veis buena opcion volver alli? me imagino que es una zona pequeñita de visitar, no?

Sino tambien pensaba farmear mas en el bosque porque tuve la impresion de dejarme muchos caminos.

Tambien tengo una piedra amigdalina pero no se que puerta me abre, me podeis decil cual?? o a lo mejor aun no he llegado, no se.

Veis alguna zona correcta para visitar, a parte de las nombradas?
Parece que mi juego difiere demasiado de el de algunos de vosotros. [carcajad]

A mi el juego me está pareciendo el mejor Souls , de largo , los escenarios y su trasfondo , bueno , sublimes , y las mazmorras del Cáliz me están encantando , me gusta muchísimo el sistema de personalización de armas , todas son muy customizables y con variantes "misteriosa" y "perdida" que cambian las runas y con ello sus posibilidades , el sistema de combate lo dinámico y rápido que es , cosa que estoy echando de menos ya en Dark Souls 2 , desde el minuto 1 , el tiempo pondrá a Bloodborne en su lugar , pero como el peor Souls , desde luego que no.

lo bueno que tiene ésta saga es que sus entregas son tan buenas que cualquiera de ellas podría figurar en el top 1 de cualquier jugador :)
JBhunter escribió:

Lo siento pero tengo que discernir. Los bosses de DS2 son de vergüenza ajena y los npcs igual. El enano que bebé birra y el morito comerciante de bueno bonito y barato (menudo trasfondo) el primer boss solo diré que le ponen de título jinete y debe ser en sus ratos libres porque...un zombie gigante dentro de una rana? En serio? Y paja y más paja... Os inflan un juego con chorradas y le dais un 10. En PVP me callo aunque el soul memory era de traca y Dark Souls 1 es otra historia(junto con demons sagrados para mi).

Es que has ido a comparar con el dark soul "malo" xD.
No se trata de frustración, se trata de darse cuenta de que el juego es mucho mas pequeño que los anteriores y mucho mas simple. En cuanto a si me matan o no, el problema creo que está en que estoy llegando con nivel muy bajo a cada boss. Debo estar por la parte final del juego y apenas supero el 50.
Asashi escribió:
Neo-Harkell escribió:Perdido gracias a mi nefasta orientación tras la aldea invisible:

He matado al Renacido. ¿A donde tengo que ir ahora? Porque dando vueltas solo he visitado zonas opcionales.

yo mate al renacido justo ayer y segui adelante subiendo unos escaleras que te lleva a un sitio nuevo.

¿Ese lugar no es una zona opcional? Porque me saltó trofeo como pasa al llegar a esas zonas.
yo tengo nivel 29

me toca Vicaria Amelia (el cuarto), ya tengo los atajos de la catedral abiertos, iglesia de la sanacion explorada, yahar' gul visitado (me falta matar la bestia Paarl).

Me queda mucho juego?
Por cierto en viejo yarnham, os dio un susto el puto lobo que rompe la puerta iendo hacia bestia sedienta de sangre? [qmparto]
eR_XaVi escribió:Ya bueno, pero es como se me ha quedado el personaje después de las mazmorras [+risas]. Creo que tengo 700 y poco de ataque [carcajad].

Pon por aqui sino te importa como tienes los stas amigo ;)
Que es mejor, set de cazador o el de yharnam?
eR_XaVi escribió:
JBhunter escribió:Respecto a los bosses no se como habrás jugado pero te aseguro que si no te chetas y vas a saco te funden. De hecho hay bosses que si no te aprendes su patrón y no les haces parry son imposibles de pasar. Siempre que no vayas con nivel 130 con 50 de fuerza y pv (eso le quita la gracia al juego)

Ya bueno, pero es como se me ha quedado el personaje después de las mazmorras [+risas]. Creo que tengo 700 y poco de ataque [carcajad].

Es que las ultimas mazmorras dan una brutalidad de ecos, como los administres bien te armas un personaje muy bestia.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:

Es que las ultimas mazmorras dan una brutalidad de ecos, como los administres bien te armas un personaje muy bestia.

Mas que ecos, las gemas que te sueltan en las ultimas mazmorras que son una bestialidad [+risas]

jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Ya bueno, pero es como se me ha quedado el personaje después de las mazmorras [+risas]. Creo que tengo 700 y poco de ataque [carcajad].

Pon por aqui sino te importa como tienes los stas amigo ;)

Imagen

Aqui lo tienes.

PD: Me la hice mujer por la coña e Buffy cazavampiros, pero van y ni un jodido vampiro en todo el juego [buuuaaaa]
snake232 escribió:yo tengo nivel 29

me toca Vicaria Amelia (el cuarto), ya tengo los atajos de la catedral abiertos, iglesia de la sanacion explorada, yahar' gul visitado (me falta matar la bestia Paarl).

Me queda mucho juego?
Por cierto en viejo yarnham, os dio un susto el puto lobo que rompe la puerta iendo hacia bestia sedienta de sangre? [qmparto]

Tienes para rato, compañero ;)
jjuanji escribió:Tengo un problema estoy haciendo una partida nueva y en la sidequest de
La puta, despues de hablar con el bicho de la capilla, voy a su puerta le toco y no me sale la opcion de llevarmela, me dice que vuelva por la mañana, hay que hacer algo especial para que me salga la opcion? tengo entendido que tengo que hacerlo antes de enfrentarme a Vicaria, sino luego ya no podre, esto mismo me paso en mi primera partida y por eso mismo se me jodio un cordon umblical, a ver si alguien me hecha una mano

Aún no has llegado al momento para que puedas pedirle que se vaya a la Catedral, no se con exactitud el momento exacto pero se que es una vez matado a la Vicaria (los 4 primeros bosses incluido el opcional de Viejo Yharnam), 'puedes' matarla 'sin problemas' [+risas]

Aprovecho para decir que podriamos ser bastante más solidarios con el hilo, va a toda mecha y esta lleno de preguntas tales como "a donde voy ahora?" o "es mejor ir aqui o ayí?" por favor son cosas que podeis comprobar por vosotros mismos en cuestion de minutos y se pierden preguntas interesantes tapadas por preguntas de este tipo. Y lo peor es que es una locura intentar encontrar una respuesta de una sidequest o algo opcional con tanta mugre por el hilo.

Por favor hay que tener más consideración, esto no es un chat.

Saludos.
Acabo de terminar la parte del osario de hemwick y ya iba yo todo acojonado contra este boss porque el ultimo fue la
bestia sedienta de sangre
y me costo un montonazo a pesar de llevar el atuendo con la mayor protección contra
veneno que era el atuendo de la iglesia y aun asi el veneno hacia que la barra de vida bajase bastante rapido
y sin embargo este boss lo he hecho a la primera y sin a ver subido mas que un par de niveles del anterior a este.

Esque el anterior boss era muy bestia, se movia la leche de rápido al final del combate mas su atributo especial se me hizo muy muy complicado, al final ya hasta me temblaban las manos de una forma que no era ni normal de la tensión que me causaba el jodido boss [poraki]
eR_XaVi escribió:Imagen

Aqui lo tienes.

PD: Me la hice mujer por la coña e Buffy cazavampiros, pero van y ni un jodido vampiro en todo el juego [buuuaaaa]

Gracias amigo, pues tengo nivel 100 y estoy haciendole una segunda pasada, y voy muy semejante a tio con los stats, quitando habilidad que no lo he subido tanto (voy con la cuchilla) gracias por la foto nuevamente tio [oki]

@Evanion Gracias tio ya lo consegui despues de matar a la perra ;)

PD: Opino como tu, hay preguntas que tienen su sentido, pero alguno pregunta hasta como abrir el menu de juego [facepalm]
Gente, me acabo de pasar el juego y tengo dudas mil....spoilers del final evidentemente:
-la gente habla de 3 cordones umbilicales pero en realidad son 4 (madre nodriza, taller, prostituta y iosefzka). El de Josefina lo perdí pero los otros 3 los tengo. ¿Si consumo estos 3 cordones podré sacar el final bueno?

-¿Alguien me puede explicar un poco la historia?, o ¿Algún sitio para leer un resumen?.

Un saludo y graaacias
respeto a los cálices alguien sabe para que son las ofrendas? he realizado un par y parece que les den buffos a los enemigos pero en tu contra y no en tu ayuda hahaha

ZaRMaN escribió:Gente, me acabo de pasar el juego y tengo dudas mil....spoilers del final evidentemente:
-la gente habla de 3 cordones umbilicales pero en realidad son 4 (madre nodriza, taller, prostituta y iosefzka). El de Josefina lo perdí pero los otros 3 los tengo. ¿Si consumo estos 3 cordones podré sacar el final bueno?

-¿Alguien me puede explicar un poco la historia?, o ¿Algún sitio para leer un resumen?.

Un saludo y graaacias

pues la verdad es que si con esos 3 tendras suficiente y respeto a la historia la mayor parte de lore son quest secundarias y para completarla se tiene que pasar el juego con mil ojos existen eventos de npcs que si te los saltas no puedes volver atras :/
Alguien se aburre mucho para ayudarme con:

La bestia sedienta de sangre?

No se si es que soy manco, pero los 2 primeros jefes los hice a la primera y este me viola cosa mala. No se si tengo poco nivel ( 26 ) pero me agarra y me mata de una ostia. Llevo gastados como 10 de lucidez intentando invocar a alguien y no hay manera
rheed escribió:Alguien se aburre mucho para ayudarme con:

No se si es que soy manco, pero los 2 primeros jefes los hice a la primera y este me viola cosa mala. No se si tengo poco nivel ( 26 ) pero me agarra y me mata de una ostia. Llevo gastados como 10 de lucidez intentando invocar a alguien y no hay manera

Si invocas a alguien esperate hasta que se te unan fuera del jefe sino es inutil no se uniran mientras estas en la pelea piensa que es opcional ese boss puedes avanzar en historia y volver cuando tengas mas nivel 26 lo veo un poco justo
omago escribió:
rheed escribió:Alguien se aburre mucho para ayudarme con:

Si invocas a alguien esperate hasta que se te unan fuera del jefe sino es inutil no se uniran mientras estas en la pelea piensa que es opcional ese boss puedes avanzar en historia y volver cuando tengas mas nivel 26 lo veo un poco justo

Si lo se, estoy antes de las escaleras. He invocado al NPC pero aun yendo yo a saco cuando llega al 50% palma porque se come todas las ostias del jefe
rheed escribió:Si lo se, estoy antes de las escaleras. He invocado al NPC pero aun yendo yo a saco cuando llega al 50% palma porque se come todas las ostias del jefe

Debes de haber invocado a solo mancos [+risas] el problema es que te de el abrazo de la muerte pero se puede evitar si estas atento:
si le esquivas siempre por la izquierda no te tocara nunca, pruebalo y verás, si la última parte del combate te cuesta, lo más fácil que puedes hacer es darle con el lanzallamas, lo mejoras dos o tres niveles y caerá rápido
Si quieres yo estoy cerca de la lampara de viejo yarham ayudando a jugadores para ganar lucidez, si te sirvo... XD
Duda conbla piedra amygdalina

Voy a la iglesia oculta, me paso el mundo pesadilla y la mato. Vuelvo a ir a la iglesia oculta esa a pasar por esa puerta y sigue en el mismo lugar y vuelve a atraparme. ¿Es normal o hago algo mal?
kany15 escribió:Duda conbla piedra amygdalina

Voy a la iglesia oculta, me paso el mundo pesadilla y la mato. Vuelvo a ir a la iglesia oculta esa a pasar por esa puerta y sigue en el mismo lugar y vuelve a atraparme. ¿Es normal o hago algo mal?

Esa puerta solo puedes pasarla en la historia despues de matar a un boss
Gente, vuelvo a repetirme a ver si alguien sabe contestarme ^^

Estoy al final del juego, con el boss final por matar, el cual dejé que me matara para poder acabar zonas opcionales.
La cosa es que ya me he pasado el orfanato (Zona superior de la catedral), y también todo lo del castillo de cainhurst, mi pregunta es si me queda alguna zona secundaria más o algún boss opcional o ya puedo irme al NG+...

Y otra cosa...
Alguien sabe de algún sitio donde explique algo del lore? Porque no he pillado NADA de la historia xD
Los hombres del
saco
si los matas no vuelven aparecer? Es que creo que los he matado a todos xD
makeusmile escribió:Gente, vuelvo a repetirme a ver si alguien sabe contestarme ^^

Estoy al final del juego, con el boss final por matar, el cual dejé que me matara para poder acabar zonas opcionales.
La cosa es que ya me he pasado el orfanato (Zona superior de la catedral), y también todo lo del castillo de cainhurst, mi pregunta es si me queda alguna zona secundaria más o algún boss opcional o ya puedo irme al NG+...

Y otra cosa...
Alguien sabe de algún sitio donde explique algo del lore? Porque no he pillado NADA de la historia xD

seguramente te falta la frontera pesadilla creo que se llama donde se encuentra el boss amigdalina creo que se llama fuera de eso diria que lo habras explorado todo. Respeto al lore puedes visitar la wiki de bloodborne esta en ingles pero es muy completa
Neo-Harkell escribió:
Asashi escribió:
Neo-Harkell escribió:Perdido gracias a mi nefasta orientación tras la aldea invisible:

He matado al Renacido. ¿A donde tengo que ir ahora? Porque dando vueltas solo he visitado zonas opcionales.

yo mate al renacido justo ayer y segui adelante subiendo unos escaleras que te lleva a un sitio nuevo.

¿Ese lugar no es una zona opcional? Porque me saltó trofeo como pasa al llegar a esas zonas.

Pues si esa zonza es opcional... Quiere ddcir q estoy igual de perdido que tu jajajajj
He descubierto varias zonas pero creo que todas son para más adelante.
-El Castillo
-Frontera de la Pesadilla
-La zona de las aulas que hay una puerta que lleva a Frontera de la Pesadilla
-Yahar'gul
El último Boss que he vencido ha sido Las brujas y anteriormente Vicaria. Sigo por el Bosque Prohibido?
XTraskasX escribió:¿Algún pequeño tutorial del funcionamiento de las mazmorras, cálices etc?

Veo que tengo 3 opciones: ritual de cáliz, buscar mazmorra de cáliz y buscar por glifo de cáliz.

Antes de adrentarme me gustaría informarme un poco.

Muchas gracias

Me autocito.

He googleado y no encuentro nada claro.

Saludos
PLATINAZO SACADO!!

Los dos últimos cálices no son para mortales, jajajajajaja!
makeusmile escribió:
jcerezo21 escribió:me imagino que todo el mundo, menos yo, sabe que es el ojo que sale por debajo de los ecos de sangre. Tengo un 2 ahora mismo y no se si es porque he visto a dos jefes finales o si son puntos de lucidez o que es jaja. Leo muchas cosas pero aun estoy perdido.

Saludos!

Son los puntosde lucidez, que vienen a ser las humanidades de la saga souls. Sirven para invocar a gente para que te ayuden con la campana (Gastas un punto cada vez que la utilizas). También sirven para comprar diferentes cosas en la fuente del sueño del cazador.Y por último, si no me equivoco, depende de los que tengas, los enemigos se comportan de una manera u otra o ocurren cosas diferentes, algo así me ha parecido leer :)

Gracias por la respuesta!
Una pregunta. Se puede invocar a alguien del propio juego? Es decir a algun npc? Es q el multi de este juego es una castaña y aun encima si hay q tener un nivel aproximado es mas dificil de encontrar a alguien, pero un npc correteando por la pelea seria de gran ayuda en plan señuelo. 
Thanatorz escribió:PLATINAZO SACADO!!

El último después de pasarte el cuarto es bastante "fácil" [+risas]. Felicidades que seguro que habrás tenido ganas de estampar el mando [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Thanatorz escribió:PLATINAZO SACADO!!

El último después de pasarte el cuarto es bastante "fácil" [+risas]. Felicidades que seguro que habrás tenido ganas de estampar el mando [carcajad]

Por favor no me recuerdes a.....

Amígdala!

Lo de ese Boss en el caliz no tiene nombre!
51541 respuestas