Bloodborne

Pues yo tuve que ir a saco para matar a Rom,con
con los "pepinazos" que te lanza me quitaba mucha vida,iba con un euipamiento con resistencia a arcano,pero no dejaba de lanzarlos
y no hacía más que gastar viales... Lo suyo es estar a media distancia teniendo cuidado con sus acompañantes, y en cuanto se vea una apertura acercarse y hacerle el golpe cargado
las arañas no suelen atacar todas a la vez
así que con suerte te da tiempo a hacerle daño,lo intenté 6 veces y de ellas 5 estuve primero desgastando sus "defensas" y siempre me machacó,menudo cabreo cogí xD al final cayó a la 7a vez,como ya he dicho, yendo "a saco"
Deliora escribió:
jjuanji escribió:Una duda, que requisitio hay que cumplir o que boss matar para que
Se abra la puerta de la derecha que lleva al taller antiguo que esta segun sales de la lampara de Distrito de la Catedral?

Tienes que matar a la bestia sedienta en sangre

Gracias tío!
T-elos escribió:Yo debo ser muy lerdo estoy a nivel 102 y

amigdala

Me revienta cosa mala, he oido de dispararle en la cabaze es efectivo para tumbarla y hacerle un visceral asi fubciona?

Ataca a la cabeza o a los brazos, de lo contrario no le harás casi daño.
eR_XaVi escribió:
SalvaDiaz escribió:Menudo coñazo jugar las mazmorras en cooperativo, tener que estar limpiando niveles x2 cada vez con sus invocaciones correspondientes, que cuando va bien no suele tardar mas de 1 minuto, pero hay días que de 5 a 10 minutos nos hemos tirado tranquilamente. Tardas menos en limpiar una zona y abrir la sala del boss que en sumonear al colega, y luego cuando haces la sala y el boss vuelta a repetir con el colega de host. Se debería de poder hacer toda la mazmorra del tirón y luego repetir para el colega, tal y como esta ahora corta el rollo. En el modo historia aun, las zonas son mucho más amplias y puedes pegarte una sesión coop bastante entretenida, pero aquí las salas son ridículas y tener que estar repitiendo y convocando x2 cada nivel, como vaya tan mal como ayer es como para borrar el juego. A ver si lo arreglan o hacen algo porque le resta diversion a las mazmorras.

Al menos puedes conectar yo ni pude al final me las tuve que pasar sólo [+risas].

No hablo de randoms eh? Hablo de que lo hago con un colega, del rollo local, password etc. A veces nos da por hechar unas mazmorras para hechar un rato divertido, y la mecánica que han hecho para las Caliz en coop rompe completamente con la dinámica de la mazmorra, de poder ser una experiencia guapa a ser un coñazo. Tu si no lo has vivido no sabes a lo que me refiero claro. Hoy por ejemplo he jugado solo, pues en el rato que ayer nos hicimos tres niveles de una mazmorra de profundidad 3, hoy me he hecho yo tres enteras de la misma profundidad y me he hecho la mitad de una de 4ta profundidad. Evidentemente ya cuento con que repetir duplica el tiempo necesario para hacer lo mismo, pero si se pudiera hacer la mazmorra entera del tirón en lugar de ir repitiendo piso por piso se ahorraría mucho tiempo que ahora se desperdicia. Y en el mejor de los casos ese tiempo puede ser breve, pero hay veces que es eterno, y en cada planta dos veces cada vez, eso siendo dos, siendo tres triplica la historia xD es inviable del todo. Mira que las mazmorras están guapas, pero esto lo jode bastante.
vivi666 escribió:Con 6 gb ya he podido jugar ;)

El juego me gusta pero soy muyyyyyyyyy malo XD

Solo he matado a los malillos que salen al principio,uno gordo que sale me mata [poraki]

¿Se pierde algo por morir aparte de los ecos?

Acepto consejos varios para paquetillos como yo ;)

Ese gordo dejatelo para mas adelante,te lo ponen ahí para que caigas en la trampa,sube un poco de nivel y estaras listo para ese tipo de gordo,lo veras muy a menudo xD.Solo pierdes los ecos,pero si acabas de empezar,en vez de ponerte a explorar el escenario,ves al jefe del puente y que te mate y ya podras subir de nivel con la muñeca que seguro que la tienes aun dormida [360º]
Cuando se usa una clave para el online, sólo se busca a gente con esa clave o también se busca gente sin clave si no encuentra nadie?
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Si quisiera salvar la partida para sacar los finales. ¿En qué punto tengo que guardarla?

¿Podré en ese mismo punto darle a las mazmorras cáliz antes de pasar a NG+?

Muchas gracias!!!!

¿Alguien me lo explica please?

Gracias.

Me cito otra vez. :)
Tras pasar frontera de pesadilla y matar a
amygdala

¿A donde tengo que ir?
kidoble escribió:Tras pasar frontera de pesadilla y matar a
amygdala

¿A donde tengo que ir?

Yo en esa zona estoy penando por
el veneno y que es un lio de mapa.
Acabo de terminarlo y...

No me he enterado de una mierda del argumento XD.

Alguien me lo explica?
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Si quisiera salvar la partida para sacar los finales. ¿En qué punto tengo que guardarla?

¿Podré en ese mismo punto darle a las mazmorras cáliz antes de pasar a NG+?

Muchas gracias!!!!

¿Alguien me lo explica please?

Gracias.

Me cito otra vez. :)

Si quieres hacer los savedatas tienes que hacerlo despues de matar a la

nodriza de mergo, te daras cuenta de que es el final cuando el taller este ardiendo

lo del caliz lo puedes hacer cuando quieras ya que ese progreso no se reinicia
Duda sobre la reina de los Sangrevil.

Si la mato despues de resucitarla me dara alguno runa o item? Estoy a punto de pasarme el juego y quiero saber si vale la pena matarla o no antes de empezar el NG+

Gracias.
En las 4 lápidas del sueño del cazador, cuantos ubicaciones por lapida tenéis? Siento que me estoy dejando algo, por ejemplo en la primera lapida tengo 8 ubicaciones, pero en la segunda solo 6. Alguien me puede decir cuantas hay por lapida? Gracias.
filemon1 escribió:Despues de frontera,lvl65 aproximado...
y acabar con amygdala,gracias a un dueto estupendo con algun español, ya que lo tenia en local...nose qie hacer ni por donde seguir... por donde tiro?
Mil gracias
Ethan2011 escribió:
kidoble escribió:Tras pasar frontera de pesadilla y matar a
amygdala

¿A donde tengo que ir?

Yo en esa zona estoy penando por
el veneno y que es un lio de mapa.

No es tan
liosa, Eso si, tienes que andar por el veneno, buscando las salidas, es bastante facil, tienes que llegar a la zona de piedra que se ve frente del donde empieza la zona

Baja hasta abajo del todo, hasta la charca de veneno grande y a la izquierda hay un gigante tirando piedras, entra por esa cueva.

El boss es un poco coñazo, pero una vez le pillas el truco y sabes cuando debés golpear y donde, es facil.

Pero yo pregunto por la siguiente zona recomendable para ir, despues de esa.
Me he pasado el juego con todos sus finales pero no termino de entender la trama del juego,¿Nadie sabe alguna página que la explique o es que nadie la ha entendido?. Ya sé que para entender la trama hay que hacer secundarias y leer todo pero ya lo he hecho y aún así me cuesta atar cabos.

Un saludo
omago escribió:
Si quieres hacer los savedatas tienes que hacerlo despues de matar a la

nodriza de mergo, te daras cuenta de que es el final cuando el taller este ardiendo

lo del caliz lo puedes hacer cuando quieras ya que ese progreso no se reinicia

Muchísimas gracias. Pero...

Cuando llegue al sueño del cazador y el taller este ardiendo. ¿Allí puedo hacer el savedata? ¿Las tumbas siguen siendo accesibles?
melon feliz escribió:
vivi666 escribió:Con 6 gb ya he podido jugar ;)

El juego me gusta pero soy muyyyyyyyyy malo XD

Solo he matado a los malillos que salen al principio,uno gordo que sale me mata [poraki]

¿Se pierde algo por morir aparte de los ecos?

Acepto consejos varios para paquetillos como yo ;)

Ese gordo dejatelo para mas adelante,te lo ponen ahí para que caigas en la trampa,sube un poco de nivel y estaras listo para ese tipo de gordo,lo veras muy a menudo xD.Solo pierdes los ecos,pero si acabas de empezar,en vez de ponerte a explorar el escenario,ves al jefe del puente y que te mate y ya podras subir de nivel con la muñeca que seguro que la tienes aun dormida [360º]

Ya decía yo [hallow]

[facepalm]
Nintyfan7 escribió:
Muchísimas gracias. Pero...

Cuando llegue al sueño del cazador y el taller este ardiendo. ¿Allí puedo hacer el savedata? ¿Las tumbas siguen siendo accesibles?

Si, hazlo entonces
justo cuando el taller este ardiendo sal del juego y copia el save a un pen, ten en cuenta que para el final bueno tienes que tener 3 fragmentos de cordon umbilical, para el primer final te dejas matar, en otro gasta los fragmentos antes de luchar con el jefe y en el tercero ve a luchar con los 3 fragmentos en el inventario
kidoble escribió:No es tan
liosa, Eso si, tienes que andar por el veneno, buscando las salidas, es bastante facil, tienes que llegar a la zona de piedra que se ve frente del donde empieza la zona

Baja hasta abajo del todo, hasta la charca de veneno grande y a la izquierda hay un gigante tirando piedras, entra por esa cueva.

El boss es un poco coñazo, pero una vez le pillas el truco y sabes cuando debés golpear y donde, es facil.

Hasta ahí he llegado pero me mataron. Pillaré más antiídotos e iré de nuevo. Supongo que la siguiente zona será el distrito alto de la catedral.
Hola, alguien sabe

donde encontrar la flor de sangre fria? necesito 4 para caliz de loran inferior

muchas gracias.
hola.

una duda que tengo. he conseguido y vendido tanto la Antorcha como el Escudo de madera... puedo volver a conseguirlos, o ya la he cagado ??? (aún no he entrado en las mazmorras de cáliz)

no he mirado ninguna guía de ningún tipo hasta hoy, llevo 33hs de juego, y me he fijado en este detalle... todo lo demás veo que lo llevo perfectamente
A mi lo del tocon me sigue diciendo que esta conectado a una pesadilla y no me sale nada, en el sueño del cazador :/
onyvla escribió:hola.

una duda que tengo. he conseguido y vendido tanto la Antorcha como el Escudo de madera... puedo volver a conseguirlos, o ya la he cagado ??? (aún no he entrado en las mazmorras de cáliz)

no he mirado ninguna guía de ningún tipo hasta hoy, llevo 33hs de juego, y me he fijado en este detalle... todo lo demás veo que lo llevo perfectamente

Yo vendi el escudo y aun asi me salto el trofeo.
filemon1 escribió:
y acabar con amygdala,gracias a un dueto estupendo con algun español, ya que lo tenia en local...nose qie hacer ni por donde seguir... por donde tiro?
Mil gracias

Antes de ese nivel cúal es el último que pasaste? De los no opcionales.
Shadowjbr escribió:
onyvla escribió:hola...

Yo vendi el escudo y aun asi me salto el trofeo.

pues parece que aún hay esperanza... gracias!

-

aún así, le ha pasado a alguien más ??? se sabe si se pueden volver a conseguir ???
Yuluga escribió:A mi lo del tocon me sigue diciendo que esta conectado a una pesadilla y no me sale nada, en el sueño del cazador :/

En el que hay al lado de la puerta de la casa necesitas tener 10 puntos de lucidez para que funcione, si tienes menos aparecerá cerrado, y en el que esta en el camino escondido tiene que conseguir atuendos para los espíritus, en cuanto tengas al primero, se abrirá
Buenas,

Tengo un dilema con mi PS4 y Bloodborne. No se si es normal, pero jugando con este juego, los ventiladores se me ponen muy revolucionados. El tema es que la PS4 la tengo desde hace 10 días y no se si se trata de algun tipo de tara o bien es normal.

Saludos
(mensaje borrado)
sions escribió:Buenas,

Tengo un dilema con mi PS4 y Bloodborne. No se si es normal, pero jugando con este juego, los ventiladores se me ponen muy revolucionados. El tema es que la PS4 la tengo desde hace 10 días y no se si se trata de algun tipo de tara o bien es normal.

Saludos

A mi también me ocurre , según zonas y tiempo jugado; la mía es del pack del juego. A mi entender es normal.
La ps4 dispone de un ventilador tipo turbina y estos suelen ser más ruidosos.
[Cobuote="Ethan2011"]
kidoble escribió:No es tan

Hasta ahí he llegado pero me mataron. Pillaré más antiídotos e iré de nuevo. Supongo que la siguiente zona será el distrito alto de la catedral.
[/quote]

No es necesario antidotos, ponte la ropa mas resistente a veneno y te vas curando cuando tengas poca vida, intentando llevar la vida llena, ya que unos enemigos tienen ataques elementales.
Donde se farmea bloques de piedra de sangre? Acabo de llegar al edificio leftico o algo asi.
donde se consigue lucidez en el juego ???
Y roca de sangre? Para subir de nivel una arma. Creo que es lo ultimo que necesito
Como hay gente que lo está pidiendo, quien se haya terminado el juego, en está página (en inglés) se habla de teorías sobre el lore:

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/30wpo3/massive_bloodborne_lore_theories_spoiler/

Saludos.
OKGARCIA escribió:Y roca de sangre? Para subir de nivel una arma. Creo que es lo ultimo que necesito

https://www.youtube.com/watch?v=oxQ-skKs6fQ

Suerte ;)
joder, vaya bug me acabo de comer. cuidado, es en las mazmorras con el cuarto jefe del cáliz inferior de Pthumeru:

https://www.youtube.com/watch?v=1rI3P-Y ... ata_player
Acabo de pasarme a
Amigdala. Aun no he visto a Alfred en el castillo de Cainhurst. ¿Estará en el bosque aun? Se que se carga a un boss opcional y que luego se le puede resucitar para matarla nosotros. ¿Alguna indicación?
jjuanji escribió:
OKGARCIA escribió:Y roca de sangre? Para subir de nivel una arma. Creo que es lo ultimo que necesito

Suerte ;)

Vamos, me tengo que hacer el juego entero otra vez jajajaj
OKGARCIA escribió:
jjuanji escribió:

Suerte ;)

Vamos, me tengo que hacer el juego entero otra vez jajajaj

si ya te has pasado el juego y no tienes un save en un pen, pues va ser que si, a mi me ha pasado con un umblical y estoy volviendomelo a pasar, putada, pero bueno
Me estoy cagando en Yahar'Gul que vamos... hasta ahora me ha parecido sin mas el juego en cuanto a dificultad, es dificil pero tampoco imposible... Pero es que en Yahar' Gul, me cago en su puta madre
Orc_Barf escribió:joder, vaya bug me acabo de comer. cuidado, es en las mazmorras con el cuarto jefe del cáliz inferior de Pthumeru:

https://www.youtube.com/watch?v=1rI3P-Y ... ata_player

También hay otro bug en el ascensor que da acceso a uno de los bosses opcionales.
A la criatura que hay escondida en Mensis (la que liberas accionando una palanca) hay que matarla o dejarla con vida? Es que no se defiende ni nada..
omago escribió:
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:donde se consigue la gema para mejorar a +10 el arma?

en pesadilla de nemsis despues de matar al boss del casco jaula (no recuerdo el nombre) sigues el camino y llegas a un ascensor con la puerta rota, te metes y veras una ventana tienes que saltar y meterte una vez alli sigues el camino, cuidado con el frenesi, encontraras una palanca y te saldra una cinematica, tirate por el agujero y baja a un puente una vez alli veras que a la derecha hay un agujero con un cuerpo en el fondo tirate y recoge la piedra

jajaja

resulta que esa zona la descubrí pero no avancé más porque me mataban los cerebros esos hijos de puta xDD encima hay 3

estoy en NG+, cuando vuelva a llegar ahí intentaré cogerla, gracias =)
_AntonioJoaquin escribió:
filemon1 escribió:
Mil gracias

Antes de ese nivel cúal es el último que pasaste? De los no opcionales.

el ultimo pasado es el logarius.. el anciano que hace magias, y creo que los tengo petados todos... creo que me falta un camino por la aldea invisible... pero no me deja ir a traves de lapidas, y el del saco no esta en distrito
Buenas, soy nivel 78 y queria saber que zona deberia ser mas facil ahora mismo para ir en cierto orden:

- tengo el castillo cainhurst pero he dejado el boss para imposible de momento jejeje, le quito bien la primera mitad de vida pero despues todo va mal
- tb tengo abierto la frontera de la pesadilla pero me mataron varias veces conociendo la zona y hay tanto veneno que me ralle y no le tengo muchas ganas de revisitar
- ahora abri la zona alta de la catedral, es una zona de nivel parecido al castillo?
- sino tengo la capilla de yahargul que me imagino que si sigo por alli seguire el orden de la histora.

gracias
jjuanji escribió:si ya te has pasado el juego y no tienes un save en un pen, pues va ser que si, a mi me ha pasado con un umblical y estoy volviendomelo a pasar, putada, pero bueno

Bueno putada tampoco. Tengo mono de volverlo a pasar y estoy encantado.
iop escribió:donde se consigue lucidez en el juego ???

Enfrentandote a los jefes, con craneos de conocimiento del loco o cooperando con otros jugadores
Guille_c94 escribió:
A la criatura que hay escondida en Mensis (la que liberas accionando una palanca) hay que matarla o dejarla con vida? Es que no se defiende ni nada..

no la mates hasta que te dé cierto objeto. necesitas un gesto en concreto para que lo dé. este gesto se aprende donde El Coro.
Orc_Barf escribió:
Guille_c94 escribió:

no la mates hasta que te dé cierto objeto. necesitas un gesto en concreto para que lo dé. este gesto se aprende donde El Coro.

Lo acabo de matar :(
Que me he perdido?
51541 respuestas