Bloodborne

Yuluga escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:Omg he estado por alli y no lo he visto, alguna zona especifica? Me imagino que son las vigas owo

Ahi tampoco he visto nada, como no sea el objeto que no consigo coger que hay que hacer un salto en las pasarelas muy jodido, otra posibilidad no hay, es el unico objeto que me falta de ahi.

como no sea eso :SSS sino a ver si alguno sabe la peña más facil

simplemente corres por la pasarela y justo al final giras y saltas. La verdad es que a mi me salio a la primera, no se, no me pareció muy difícil la verdad
Alguien sabe como funciona la chikage? Si subo sangre solo aumentara el daño cuando la tenga bañada en sangre? o tambien en modo normal a una mano...
Como sabeis si un arma es matizada? Por el tema de subir la "habilidad" y demás.
Dónde tengo que ir después de derrotar a
Amelia
?

Voy algo perdido :S He ido a una zona cerca de dónde aparece (donde se consigue el set de armadura de cazador con chistera) y me aparece un "algo" invisible que me coge y me revienta xDD
Ethan2011 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir dnde se encuentra la mujer cuervo por primera vez? Es que no la veo... y cuando la vea la mato para que me de el emblema para comprar su ropa?

https://www.youtube.com/watch?v=xojJLc6b6wI

Gracias!
Bueno, segundo jefe muerto en el NG+, los 2 a la primera, vamos! Que puto vicio, no hay juego en AÑOS que me haya viciado tanto.
Lagos123 escribió:Dónde tengo que ir después de derrotar a
Amelia
?

Voy algo perdido :S He ido a una zona cerca de dónde aparece (donde se consigue el set de armadura de cazador con chistera) y me aparece un "algo" invisible que me coge y me revienta xDD

Al osario. En sentido contrario por el que has bajado desde Amelia.

Una duda sobre un boss opcional de por el final
Ebrietas. ¿Algún consejo? Lo dejo a media vida y me funde.
Alguien sabe en qué mazmorras o localizaciones de Yharnam se puede conseguir, la plántula de flor de sangre? lo necesito para el ritual del cáliz del afligido loran.
Hola buenas tardes, voy ya por el bosque oscuro y tengo algunos atuendos.

Alguien me podría decir cuales de ellos son los mejores (proporcinados me refiero) soy nivel 50 y aun llevo el del cazador desde el primer dia.

Saludos y gracias.
Alguien para loran nivel 2? Estoy en 130
Lordju escribió:Hola gente una preguntilla, para jugar con amigos que nivel de diferencia hay que tener entre nosotros, pk ni con contraseña ni na nos conectamos....

Nadie??? Alguna respuesta ples!!
Genesis114 escribió:Hola buenas tardes, voy ya por el bosque oscuro y tengo algunos atuendos.

Alguien me podría decir cuales de ellos son los mejores (proporcinados me refiero) soy nivel 50 y aun llevo el del cazador desde el primer dia.

Saludos y gracias.

Me autocito, tengo el del cazador carbonizado, El de la iglesia negro, Los de cirujano, Los de la capucha negra, los de Yahan'gul y los de Gascoine, tengo lucidez para comprar otros, pero no sé donde invertir o usar uno de los que indico , como no marca diferencias de estadística comparativamente, a ver si alguien me lo puede decir directamente para ahorrarme ir comparando. [snif]
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Hola buenas tardes, voy ya por el bosque oscuro y tengo algunos atuendos.

Saludos y gracias.

Me autocito, tengo el del cazador carbonizado, El de la iglesia negro, Los de cirujano, Los de la capucha negra, los de Yahan'gul y los de Gascoine, tengo lucidez para comprar otros, pero no sé donde invertir o usar uno de los que indico , como no marca diferencias de estadística comparativamente, a ver si alguien me lo puede decir directamente para ahorrarme ir comparando. [snif]

Yo he llevado todo el juego el de cazador carbonizado, incluido NG+ y NG++, para mí es el mejor que hay junto con el de ceniza. En alguna zona concreta he cambiado a otros con otros atributos más necesarios pero el 80% del tiempo ha sido ese.
Ethan2011 escribió:
Lagos123 escribió:Dónde tengo que ir después de derrotar a
Amelia
?

Al osario. En sentido contrario por el que has bajado desde Amelia.

Okey, gracias!
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:
Es el que te falta , anteayer lo volví a coger , son vendas de mensajero creo.

Como saltas, que intentas ir lo mas recto posible?, pero hay que coger carrerilla desde bastante atras no?

Te pones mirando a la pared contigua a donde está el objeto , lo más atrás que te permite la pasarela , coges carrerilla , y en el último momento haces un giro brusco y saltas [oki]
No he matado a ningun jefe, pero he estado explorando bastante, y ya tengo a ambos para matarlos, con la niebla quiero decir.

Ahora bien, para encontrar a la madre de la niña?¿Tengo que avanzar más o puedo encontrarla sin matar a ningun jefe?

¿Cual jefe es mas sencillo para matar primero, bestia clerigo o el padre?
Bueno me lo acabo de pasar sin guias y sin nada, algo me habré dejado seguro. Le he puesto 25 horas y lo he pasado con nivel 56 que, según me han dicho, es poco y además mal compensado he subido a 20 arcano para nada porque al final he pasado de los objetos esos un montón, vamos que ni me acordaba de probarlos.

Me ha faltado
los cálices o mazmorras esas que he pasado, empecé con la primera y prefería seguir indagando en el juego, en la segunda vuelta le prestaré más atención. Tampoco he conseguido los tres cordones umbilicales esos y he tenido que matar al Gherman y creo que me he comido el final malo o típico final de esta saga en el que el ciclo se vuelve a repetir y tu te quedas como el "malo" o lo que sea.

En el próximo intentaré pillar los cordones.

El juego en sí me parece que está a la altura de la saga, ha sido frenético y he tenido momentos de reventar el mando XD Por criticarle algo la falta de "peso" hace que las armaduras sean una chorrada, me cambiaba una a otra por ejemplo una que tenga gran resistencia a a electricidad y no notaba el cambio, las defensas son similares y eso, al quitar el peso pierdes la gracia del "ahora ruedo lento" y "ahora rápido" y el juego que da ir combinando armaduras... y acompañado de eso... las armas... me he pasado el juego con la primera que pillas... o no me gustaban o el set de movimientos era penoso y luego pillé algunas que pintaban muy bien pero no enfoqué al personaje para ellas.

Aún así me han faltado armas que pillar pero vamos que no he tenido la necesidad de cambiar en ningún momento.

Por lo demás muy bien, un juego notable sin duda.

Ahora a ver si podéis responderme:

En el castillo ese que fui en un carruaje hay jefe? porque no vi ninguno, pille ropa y una peluca... un poco chof con esa zona.

A la gente hay que enviarla a la clínica o al campanario? me la lió un pavo que tenia unas viejas muertas alrededor (ya entonces tendria que haber desconfiado [+risas] ) en el bosque y se cargó al viejo/a de la catedral... en fin un desvarío todo ese tema, no me he enterado de nada.

Alguna guía completa que indique todos los secretos que hay? la segunda pasada quiero enterarme de todo ya que la primera me gusta hacerlo en "blanco".

EDITO: AH otra cosa, eso del parámetro de "Bestia" como funciona? te transformas en algún momento o que? vamos que me pintó cojonudo cuando lo lei y al final no he visto nada de eso...
Lordju escribió:
Lordju escribió:Hola gente una preguntilla, para jugar con amigos que nivel de diferencia hay que tener entre nosotros, pk ni con contraseña ni na nos conectamos....

Nadie??? Alguna respuesta ples!!

10 niveles de diferencia hacia arriba o hacia abajo.
rukario23 escribió:No he matado a ningun jefe, pero he estado explorando bastante, y ya tengo a ambos para matarlos, con la niebla quiero decir.

Ahora bien, para encontrar a la madre de la niña?¿Tengo que avanzar más o puedo encontrarla sin matar a ningun jefe?

La madre de la niña esta en un tejado, justo despues de matar al padre gascoine, pero no se para que sirve porque luego la niña me ha desaparecido..
Respecto a que boss es mas fàcil... Depende.. Gascoine si te pones entre las lapidas y con la cajita de musica te puede durar poco.. Eso si, un consejo, lmeva muchos cocteles molotov ;)
Platino al fin!! Joder las dos ultimas mazmorras son brutales sobretodo los bosses con el 50% de vida menos.
rukario23 escribió:No he matado a ningun jefe, pero he estado explorando bastante, y ya tengo a ambos para matarlos, con la niebla quiero decir.

[facepalm] La verdad es que no entiendo este tipo de preguntas, perdona no eres solo tu y no quiero ser grosero contigo pero es que no se a que vienen, no quieres saberlo por ti mismo? me parece absurdo que andeis preguntando estas tonterias que de aqui a que alguien te conteste ya te habras pasado y vendrás con otra pregunta similar a ensuciar, si a ensuciar porque no tiene otro nombre. Lo peor es que no vas a obtener respuesta o quizás si pero responder este tipo de preguntas solo hace ensuciar más y más.

Este hilo esta degeneradisimo [noop]
A qué arma me recomendais darle prioridad a la hora de mejorarla de cara al final del juego, el hacha o
la espada de ludwig
?
Evanion escribió:

[facepalm] La verdad es que no entiendo este tipo de preguntas, perdona no eres solo tu y no quiero ser grosero contigo pero es que no se a que vienen, no quieres saberlo por ti mismo? me parece absurdo que andeis preguntando estas tonterias que de aqui a que alguien te conteste ya te habras pasado y vendrás con otra pregunta similar a ensuciar, si a ensuciar porque no tiene otro nombre. Lo peor es que no vas a obtener respuesta o quizás si pero responder este tipo de preguntas solo hace ensuciar más y más.

Aunque le contesten, para unos seran mas faciles unos que otros tambien, con lo facil que es entrar a la niebla y si ves q te follan das la vuelta jajaja
Alguien puede decirme, o pasarme, alguna lista de los bosses OPCIONALES? Es que acabo de matar a
Micolash
y creo que estoy cerca del final del juego.

Me gustaria saber cuales son los opcionales para, si me queda alguno, ir a por el.
Gracias ;)
Sartor escribió:Platino al fin!! Joder las dos ultimas mazmorras son brutales sobretodo los bosses con el 50% de vida menos.

Donde se puede conseguir el material de ritual plántula de flor de sangre?
Ryudavis escribió:
Sartor escribió:Platino al fin!! Joder las dos ultimas mazmorras son brutales sobretodo los bosses con el 50% de vida menos.

En la tienda donde compras con lucidez ahi tienen.
Evanion escribió:

facepalm, no he preguntado como matar nada, solo a cual me recomiendan ir.

Pero vamos si te molesta el hilo, ya sabes que has de hacer [360º]
Sartor escribió:
Ryudavis escribió:

En la tienda donde compras con lucidez ahi tienen.

Umm lo mirare, aunque quizás solo salga cuando lo tengas la primera vez.
Buenas ,en las partidas ng+ las armas se conservan?
jorbran10 escribió:Buenas ,en las partidas ng+ las armas se conservan?

Todo se conserva.

Las armaduras cambian no? Son algo distintas creo.
jorbran10 escribió:Buenas ,en las partidas ng+ las armas se conservan?

Si,se conserva todo menos algunas llaves o objetos especiales.
Perfecto gracias a ambos, me faltaba el arma de la cuervo para el trofeo, asi que de esa forma la conseguire XD saludos
Esroy en la partida plus, y no se pork no me aparece el la tia cuervo. Alguien sabe porque?
fanatico_mgs4 escribió:Esroy en la partida plus, y no se pork no me aparece el la tia cuervo. Alguien sabe porque?

A mi si me ha salido
OKGARCIA escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esroy en la partida plus, y no se pork no me aparece el la tia cuervo. Alguien sabe porque?

A mi si me ha salido

En que momento de la partida fuistes?
si se pueda pasar alguien a echarme una mano para matar a
micolash
tengo nivel 114 estoy en la puerta del boss tocando la campana a ver si alguien me hecha una manita :)
Ryudavis escribió:Alguien sabe en qué mazmorras o localizaciones de Yharnam se puede conseguir, la plántula de flor de sangre? lo necesito para el ritual del cáliz del afligido loran.

Frontera de pesadilla creo que salían.
No hay alguna manera de llamar a un colega del psn con la campana? solo me sale jugadores random
fanatico_mgs4 escribió:
OKGARCIA escribió:

A mi si me ha salido

En que momento de la partida fuistes?

Nada más empezar fui hacia ahi
Pues me quedo sin traje...
rukario23 escribió:
facepalm, no he preguntado como matar nada, solo a cual me recomiendan ir.

Pero vamos si te molesta el hilo, ya sabes que has de hacer [360º]

[+risas] De hecho que preguntases estrategia para matar a un jefe (habiendolo intentado) seria más correcto que preguntar esas tonterias de ir a uno o a otro, cuando es algo que puedes comprobar rápidamente tu mismo sin ensuciar el hilo.

No me molesta el hilo me molestan las personas con poca consideración a los demás como tú, y si quizás debería dejar de visitar el hilo pero dime que pasaría si todos los que nos dedicamos a ayudar dejasemos de leer el hilo [360º] Pero bueno ayá tu yo te he avisado.
Marcos2014____ escribió:No hay alguna manera de llamar a un colega del psn con la campana? solo me sale jugadores random

Yo lo que suelo hacer con un colega es que para buscarnos,en ajustes de red ponemos una contraseña y asi nos encontramos seguido.
fanatico_mgs4 escribió:Pues me quedo sin traje...

Bastante cerca del final me sale de nuevo para luchar contra ami, la matas y yasta
joniburz escribió:Alguien puede decirme, o pasarme, alguna lista de los bosses OPCIONALES? Es que acabo de matar a
Micolash
y creo que estoy cerca del final del juego.

Me gustaria saber cuales son los opcionales para, si me queda alguno, ir a por el.
Gracias ;)

Te dejo el listado de los que llevo yo matados, porque no se exactamente cuales son opcionales (estaré casi al final del juego):

- CLERIC BEAST
- GASCOIGNE
- BESTIA SANGRE
- AMELIA
- BRUJAS
- SOMBRAS
- ARAÑA ROM
- BESTIA DE RAYOS
- RENACIDO
- MARTIR
- AMIGDALA
- EMISARIO CELESTIAL

Ahora estoy con Ebriteas, la hija del cosmos.
fistro69 escribió:
Marcos2014____ escribió:No hay alguna manera de llamar a un colega del psn con la campana? solo me sale jugadores random

Yo lo que suelo hacer con un colega es que para buscarnos,en ajustes de red ponemos una contraseña y asi nos encontramos seguido.

Explicame eso xd
Respondiendo a varios mensaje mas atrás, respecto al hilo sucio:

Yo lo que no me explico porque la gente esta todo el día poniendo lo que hacen y lo que dejan de hacer, valla agobio y perdida de inmersión en la historia, juego o mundo.
Yo me imagino a uno de estos usuarios jugando a la consola y con el hilo abierto dándole a F5 haber que le comentan o que dicen y si su personaje se tira un pedo, parar el juego y preguntar que pasa si huele a chorizo o huele a huevo, para saber si desbloquearan el lanzallamas o vete a saber que.

Este hilo huele igual que ese pedo, jugad tranquilos disfrutadlo como os plazca matad a los bichos como podáis y ya después habrá tiempo de hacernos preguntas y tal.
jjuanji escribió:si se pueda pasar alguien a echarme una mano para matar a
micolash
tengo nivel 114 estoy en la puerta del boss tocando la campana a ver si alguien me hecha una manita :)

Alguien??
micolash

Ese boss para mi es uno de los mas faciles del juego.
Intenta pegarte a el y cuando haga el ataque medusa,te apartas y le das,asi hasta que le quites la mitad,luego en la segunda parte le sigues,se encerrara en una puerta,pero subes arriba de las escaleras,arriba del todo y te tiras abajo,que estara ahi.Luego tienes que tener cuidado de sus magias,vas rodando y esquivando,pero la tactica es la misma pegadito a el,esperas que te haga el ataque medusa y le vas dando ;)
Sartor escribió:
micolash

Ese boss para mi es uno de los mas faciles del juego.
Intenta pegarte a el y cuando haga el ataque medusa,te apartas y le das,asi hasta que le quites la mitad,luego en la segunda parte le sigues,se encerrara en una puerta,pero subes arriba de las escaleras,arriba del todo y te tiras abajo,que estara ahi.Luego tienes que tener cuidado de sus magias,vas rodando y esquivando,pero la tactica es la misma pegadito a el,esperas que te haga el ataque medusa y le vas dando ;)

Estoy en N+ y se complica algo mas, la segunda parte si me coje la mierda de la magia me mata de un toque... por eso pido ayuda, en la prumera pasada lo pase rapido
51541 respuestas