Bueno me lo acabo de pasar sin guias y sin nada, algo me habré dejado seguro. Le he puesto 25 horas y lo he pasado con nivel 56 que, según me han dicho, es poco y además mal compensado he subido a 20 arcano para nada porque al final he pasado de los objetos esos un montón, vamos que ni me acordaba de probarlos.
Me ha faltado
El juego en sí me parece que está a la altura de la saga, ha sido frenético y he tenido momentos de reventar el mando
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Por criticarle algo la falta de "peso" hace que las armaduras sean una chorrada, me cambiaba una a otra por ejemplo una que tenga gran resistencia a a electricidad y no notaba el cambio, las defensas son similares y eso, al quitar el peso pierdes la gracia del "ahora ruedo lento" y "ahora rápido" y el juego que da ir combinando armaduras... y acompañado de eso... las armas... me he pasado el juego con la primera que pillas... o no me gustaban o el set de movimientos era penoso y luego pillé algunas que pintaban muy bien pero no enfoqué al personaje para ellas.
Aún así me han faltado armas que pillar pero vamos que no he tenido la necesidad de cambiar en ningún momento.
Por lo demás muy bien, un juego notable sin duda.
Ahora a ver si podéis responderme:
Alguna guía completa que indique todos los secretos que hay? la segunda pasada quiero enterarme de todo ya que la primera me gusta hacerlo en "blanco".
EDITO: AH otra cosa, eso del parámetro de "Bestia" como funciona? te transformas en algún momento o que? vamos que me pintó cojonudo cuando lo lei y al final no he visto nada de eso...