Bloodborne

Guille_c94 escribió:
Orc_Barf escribió:
Guille_c94 escribió:
A la criatura que hay escondida en Mensis (la que liberas accionando una palanca) hay que matarla o dejarla con vida? Es que no se defiende ni nada..

no la mates hasta que te dé cierto objeto. necesitas un gesto en concreto para que lo dé. este gesto se aprende donde El Coro.

Lo acabo de matar :(
Que me he perdido?
Ethan2011 escribió:Acabo de pasarme a
Amigdala. Aun no he visto a Alfred en el castillo de Cainhurst. ¿Estará en el bosque aun? Se que se carga a un npc y que luego se le puede resucitar para matarla nosotros. ¿Alguna indicación?

Solucionado. Al final me he
unido al pacto de la reina, dado a Alfred la nota y matado a Alfred después de que matase a la reina. Su set vale tela de almas, por lo que me va a tocar un buen farmeo. Luego he visto que puede resucitarse a la reina pero no se si es boss opcional o no.
@Guille_c94 perdona, me he liado:

si le haces el gesto te da una runa. después cuando la matas te da el Hilo Viviente que sirve para abrir una mazmorra

@Ethan2011

sí, para resucitarla hay que matar un boss opcional.
Hola gente una preguntilla, para jugar con amigos que nivel de diferencia hay que tener entre nosotros, pk ni con contraseña ni na nos conectamos....
Yo creo que deberian de hacer que el juego si quieres se pudiera jugar en coop. que hagan como el borderlands, que conforme más jugadores se conectan los enemigos se hacen más fuertes y ya está.

Sería la leche, que siempre se mantenga una dificultad equilibrada, si quieren que pongan más enemigos y tal, pero sería la hostia. Porque eso de no poder jugar con tus amigos y sea aleatorio es un poco mierda.
Orc_Barf escribió:@Guille_c94 perdona, me he liado:

si le haces el gesto te da una runa. después cuando la matas te da el Hilo Viviente que sirve para abrir una mazmorra

@Ethan2011

Gracias, por lo que leo me estoy perdiendo muchísimas cosas. Tendré que volver a pasármelo usando guía ya que por libre me he perdido prácticamente todas las quest.
Lo malo es que como será + me va a costar muchisimo mas xD

Pd: Consumí el umbilical para conseguir lucidez, me quedo sin final secreto o aun cuenta?
Orc_Barf escribió:@Ethan2011

¿Pero ella se transforma en boss opcional también o no? Si solo es el NPC, me iré a hacer ese boss opcional pero no se si me quedaría su carne por si sirve para cualquier otra cosa.
Sblather escribió:Me estoy cagando en Yahar'Gul que vamos... hasta ahora me ha parecido sin mas el juego en cuanto a dificultad, es dificil pero tampoco imposible... Pero es que en Yahar' Gul, me cago en su puta madre

Aquí es cuando empieza la fiesta y la he disfrutado cosa mala XD
OKGARCIA escribió:
jjuanji escribió:si ya te has pasado el juego y no tienes un save en un pen, pues va ser que si, a mi me ha pasado con un umblical y estoy volviendomelo a pasar, putada, pero bueno

Bueno putada tampoco. Tengo mono de volverlo a pasar y estoy encantado.

Para mi tampoco es putada, me lo estoy volviendo a pasar y estoy disfrutando nuevamente :)
Ethan2011 escribió:
Orc_Barf escribió:@Ethan2011

¿Pero ella se transforma en boss opcional también o no? Si solo es el NPC, me iré a hacer ese boss opcional pero no se si me quedaría su carne por si sirve para cualquier otra cosa.

no, ella no es un boss. para acceder a cierto sitio y resucitarla con la carne tienes que matar un boss.
Al final hay algún objeto para resetear los atributos??
He estado unos dias sin jugar y me veo torpe otra vez, hago cada cagada que vamos xD Y ademas en Yahar'Gul te vienen muchos a la vez y te dan pal pelo [hallow]
Que saquen un dlc guapo de historia estilo Artoriasy mas calices, las mazmorras del mundo subterraneo es un absoluto epic win.
Se confirma que soy un puto manco [poraki]

Me he tirado 2h para abrir que hay junto a la primera lampara :(

Creo que voy a correr en vez de luchar XD
Gothikka escribió:
Yuluga escribió:A mi lo del tocon me sigue diciendo que esta conectado a una pesadilla y no me sale nada, en el sueño del cazador :/

En el que hay al lado de la puerta de la casa necesitas tener 10 puntos de lucidez para que funcione, si tienes menos aparecerá cerrado, y en el que esta en el camino escondido tiene que conseguir atuendos para los espíritus, en cuanto tengas al primero, se abrirá

ea no lo sabia! gracias! como consigo el primero? loooooool ahora me entero! xD a ver como consigo cualquier atuendo
Acabo de subir a la zona superior de la catedral y me sodomizan de una manera brutal los bichos que te paralizan,alguna otra zona a la que pueda ir? acabo de matar a Rom y soy nivel 62.

Gracias
El juego me ha encantado, me queda poco para acabar la historia, pero el tema online da muchísima pena... funciona con el culo. En todo el finde no he podido jugar ni una sola vez en coop con varios amigos. Bien se cierto que otros días podemos conectar y ademas de forma bastante rápido varias veces pero otros días es casi literalmente imposible. En futuros juegos deberían de arreglar este serio problema.
Sblather escribió:He estado unos dias sin jugar y me veo torpe otra vez, hago cada cagada que vamos xD Y ademas en Yahar'Gul te vienen muchos a la vez y te dan pal pelo [hallow]

Paciencia que es una zona algo mas complicadas que las anteriores que has visto, y sino ya sabes, a correr y listo [+risas]
xxDeadlockxx escribió:El juego me ha encantado, me queda poco para acabar la historia, pero el tema online da muchísima pena... funciona con el culo. En todo el finde no he podido jugar ni una sola vez en coop con varios amigos. Bien se cierto que otros días podemos conectar y ademas de forma bastante rápido varias veces pero otros días es casi literalmente imposible. En futuros juegos deberían de arreglar este serio problema.

Es bastante random el tema de conectar, pero cancelando la búsqueda y buscando nuevamente con el objeto que para la campana a veces funciona casi perfecto, instantáneo.
Francis York Morgan escribió:Acabo de subir a la zona superior de la catedral y me sodomizan de una manera brutal los bichos que te paralizan,alguna otra zona a la que pueda ir? acabo de matar a Rom y soy nivel 62.

Gracias

¿Te has hecho la frontera de pesadilla? ¿Ya'hargul?
Como se consiguen atuendos para los mensajeros?
Ethan2011 escribió:
Francis York Morgan escribió:Acabo de subir a la zona superior de la catedral y me sodomizan de una manera brutal los bichos que te paralizan,alguna otra zona a la que pueda ir? acabo de matar a Rom y soy nivel 62.

Gracias

Como se llega a la frontera de la pesadilla? a Ya´hargul e llegado a donde una araña que dispara un laser,justo antes de la lampara pero me a matado,sigo por esa zona? Muchas gracias.
kal-ell escribió:Cual es el mejor sitio para hacer pvp (cazador contra cazador)
Que se encuentre rapido las partidas¿

pesadilla de mensis o algo asi, ni un minuto para encontrar duelo.
brutal farmeo de ecos de sangre (en Pesadilla de Mensis):

en la lámpara del centro, equipándote las 3 runas de Luna (la última la consigues de Cerebro Madre) y matando hasta el tercer cerdo... 65000 ecos en 2-3 minutos!

una pasada!
EarlHarrison360 escribió:Es bastante random el tema de conectar, pero cancelando la búsqueda y buscando nuevamente con el objeto que para la campana a veces funciona casi perfecto, instantáneo.

Si si, si ese truco le conocemos desde hace días pero muchas veces ni aún así. Cuando el juego no quiere que conectes no hay forma.

Salu2.
Yuluga escribió:
Gothikka escribió:
Yuluga escribió:A mi lo del tocon me sigue diciendo que esta conectado a una pesadilla y no me sale nada, en el sueño del cazador :/

En el que hay al lado de la puerta de la casa necesitas tener 10 puntos de lucidez para que funcione, si tienes menos aparecerá cerrado, y en el que esta en el camino escondido tiene que conseguir atuendos para los espíritus, en cuanto tengas al primero, se abrirá

ea no lo sabia! gracias! como consigo el primero? loooooool ahora me entero! xD a ver como consigo cualquier atuendo

yo el primero lo encontre en old yharnam,
en las pasarelas que hay en la parte superior de la sala que esta hasta arriba de hombres lobo. Puedes llegar si subes solo la primera escalera que sube a donde el de la metralleta y luego te dejas caer a la pasarela
Francis York Morgan escribió:
Ethan2011 escribió:

Gracias

Como se llega a la frontera de la pesadilla? a Ya´hargul e llegado a donde una araña que dispara un laser,justo antes de la lampara pero me a matado,sigo por esa zona? Muchas gracias.

Se va desde la segunda planta del edificio lectivo. Ya´hargul es duro pero el boss yo me lo hice a l primera. En Ya´hargul hay dos bosses opcionales, que es a por los que voy yo ahora.

Te dejo un mapa de las zonas por si te falta algunas por vistar:
Imagen
Gothikka escribió:yo el primero lo encontre en old yharnam,
en las pasarelas que hay en la parte superior de la sala que esta hasta arriba de hombres lobo. Puedes llegar si subes solo la primera escalera que sube a donde el de la metralleta y luego te dejas caer a la pasarela

Omg he estado por alli y no lo he visto, alguna zona especifica? Me imagino que son las vigas owo
Yuluga escribió:

Omg he estado por alli y no lo he visto, alguna zona especifica? Me imagino que son las vigas owo

Ahi tampoco he visto nada, como no sea el objeto que no consigo coger que hay que hacer un salto en las pasarelas muy jodido, otra posibilidad no hay, es el unico objeto que me falta de ahi.
Hola chicos de nuevo con dudas, sobre donde ir y equipar runas:
He matado a las brujas de osario y ahora he bajado por un laterl de la gran catedral he avanzado hasta una puerta que me ha activado a un bicho enorme que me ha matado y me ha teleportado al edificio lectivo, voy bien por ahí?

Y otra cosa alguien me explica como van las runas
SalvaDiaz escribió:
eR_XaVi escribió:
SalvaDiaz escribió:Menudo coñazo jugar las mazmorras en cooperativo, tener que estar limpiando niveles x2 cada vez con sus invocaciones correspondientes, que cuando va bien no suele tardar mas de 1 minuto, pero hay días que de 5 a 10 minutos nos hemos tirado tranquilamente. Tardas menos en limpiar una zona y abrir la sala del boss que en sumonear al colega, y luego cuando haces la sala y el boss vuelta a repetir con el colega de host. Se debería de poder hacer toda la mazmorra del tirón y luego repetir para el colega, tal y como esta ahora corta el rollo. En el modo historia aun, las zonas son mucho más amplias y puedes pegarte una sesión coop bastante entretenida, pero aquí las salas son ridículas y tener que estar repitiendo y convocando x2 cada nivel, como vaya tan mal como ayer es como para borrar el juego. A ver si lo arreglan o hacen algo porque le resta diversion a las mazmorras.

Al menos puedes conectar yo ni pude al final me las tuve que pasar sólo [+risas].

No hablo de randoms eh? Hablo de que lo hago con un colega, del rollo local, password etc. A veces nos da por hechar unas mazmorras para hechar un rato divertido, y la mecánica que han hecho para las Caliz en coop rompe completamente con la dinámica de la mazmorra, de poder ser una experiencia guapa a ser un coñazo. Tu si no lo has vivido no sabes a lo que me refiero claro. Hoy por ejemplo he jugado solo, pues en el rato que ayer nos hicimos tres niveles de una mazmorra de profundidad 3, hoy me he hecho yo tres enteras de la misma profundidad y me he hecho la mitad de una de 4ta profundidad. Evidentemente ya cuento con que repetir duplica el tiempo necesario para hacer lo mismo, pero si se pudiera hacer la mazmorra entera del tirón en lugar de ir repitiendo piso por piso se ahorraría mucho tiempo que ahora se desperdicia. Y en el mejor de los casos ese tiempo puede ser breve, pero hay veces que es eterno, y en cada planta dos veces cada vez, eso siendo dos, siendo tres triplica la historia xD es inviable del todo. Mira que las mazmorras están guapas, pero esto lo jode bastante.

Yo también hablaba de contraseña [+risas]. Lo intente un día con un eoliano y no hubo cojones a conectar.
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:

Ahi tampoco he visto nada, como no sea el objeto que no consigo coger que hay que hacer un salto en las pasarelas muy jodido, otra posibilidad no hay, es el unico objeto que me falta de ahi.

Es el que te falta , anteayer lo volví a coger , son vendas de mensajero creo.
Dudas al ser invocada en la pelea contra final boss:

Presencia Lunar en concreto: Cuando hace el rayo de luz roja muero al instante. Hay alguna forma de evitarlo? No se qué estrategia debo seguir. El caso es que cuando voy invocada no hay nada que pueda hacer, es emitir esa luz y palmo.

Estoy desesperada ayudaaaa [buuuaaaa]
granada79 escribió:Hola chicos de nuevo con dudas, sobre donde ir y equipar runas:
He matado a las brujas de osario y ahora he bajado por un laterl de la gran catedral he avanzado hasta una puerta que me ha activado a un bicho enorme que me ha matado y me ha teleportado al edificio lectivo, voy bien por ahí?

01. Vas bien. Hazte el edificio lectivo.
02. En el sueño del cazador, al lado de la mesa de subir las armas está la de las runas.
josemayuste escribió:
Es el que te falta , anteayer lo volví a coger , son vendas de mensajero creo.

Como saltas, que intentas ir lo mas recto posible?, pero hay que coger carrerilla desde bastante atras no?
Ethan2011 escribió:
granada79 escribió:Hola chicos de nuevo con dudas, sobre donde ir y equipar runas:

01. Vas bien. Hazte el edificio lectivo.
02. En el sueño del cazador, al lado de la mesa de subir las armas está la de las runas.

Gracias!!! Un favor más alguien me podría poner el orden lógico de visita de lugares?
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:

como no sea eso :SSS sino a ver si alguno sabe la peña más facil
Buenas!
Estoy a punto de terminar el juego y la verdad es que me gustaría haber distribuido mejor mis ecos en otros atributos para que las armas que uso escalen mejor.

Alguien que vaya por la segunda partida me recomendaría empezar de 0 o es preferible seguir con NG+ y a partir de ahí ya meter los siguientes niveles a mi elección?

Es que no sé si es muy difícil subir niveles en NG+ para intentar compensar xD Si se sube con facilidad pues ya iría mejorando los atributos que quiero en mi segunda ronda y los otros pues lo dejo como estaban.
Platino al canto!, que bien sienta la verdad XD. El trofeo de los cálices de Pthumeru se las trae, hay algunos bosses que son mucho más jodidos que cualquiera de la "historia", sobre todo el perrito de los cojones... Todavía me quedan el resto de cálices y quiero subirme un personaje centrado en otra cosa (he ido a fuerza bruta y vitalidad), así que aún me quedan horas por delante [Ooooo]

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, juegazo de sobresaliente y para mi el mejor Souls (seguido muy de cerca por el Dark Souls 1), mucho más cómodo jugablemente y con un mundo, en mi opinión, mejor hecho y más coherente. Si pulieran un poco algunos fallitos menores y estabilizaran una mijilla el framerate tendría un 10, aún así no me ha molestado mucho. Aparte pienso que el cooperativo en las mazmorras debería estar mejor implementado, que no hubiera que invocar en cada piso y que no hubiera que hacerlos una vez por persona, así podrían implementar algún tipo de matchmaking y podría dar cientos de horas.
¿Cuántas zonas (lamparas) tiene el juego?

Tengo ya las cuatro lápidas disponibles, pero no se si estoy desbloqueando todas las zonas de las anteriores.

Gracias
Ya tengo los tres trozos del cordón y estoy en el momento que tengo que salvar la partida a un pendrivbe, el problema es que la ps4 no recoge ninguno de los tres que tengo por casa(32gb), los he pasado a fat32 y nada, he salvado la partida en la nube, es suficiente para volver a cargarla o tiene que ser desde pendrive por narices)

Un saludo
XTraskasX escribió:¿Cuántas zonas (lamparas) tiene el juego?

Tengo ya las cuatro lápidas disponibles, pero no se si estoy desbloqueando todas las zonas de las anteriores.

Gracias

Imagen
Alguien me puede decir dnde se encuentra la mujer cuervo por primera vez? Es que no la veo... y cuando la vea la mato para que me de el emblema para comprar su ropa?
Ethan2011 escribió:
XTraskasX escribió:¿Cuántas zonas (lamparas) tiene el juego?

Gracias

Imagen

Buffff no me aclaro mucho con los nombres en inglés y que es un poco lioso de por sí.

Pero es un gran aporte.

Gracias
a los que tengáis las 3 runas de Luna y andéis por Pesadilla de Mensis os dejo un vídeo para farmear ecos rápido y fácil:

https://www.youtube.com/watch?v=3g2nAwi ... ata_player

saludos!
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir dnde se encuentra la mujer cuervo por primera vez? Es que no la veo... y cuando la vea la mato para que me de el emblema para comprar su ropa?

https://www.youtube.com/watch?v=xojJLc6b6wI
Jolin que jaleo un amigo me dice que tras conseguir taller de runas
vaya al bosque prohibido y yo he ido al edificio lectivo

Que hago no quiero dejarme nada para el platino
Creo que estoy apunto de terminar el juego, solo tengo 2 cordones y creo que los otros 2 los he perdido. Total que quiero hacer ya un final y en un NG+ intentaré sacar los 3 cordones. Solo hice un cáliz, la duda que tengo es si con el NG+ se me guardan los cálices, objetos, etc... así como mi personaje con su nivel actual.

Otra cosa que me gustaría saber es donde conseguir la gran roca que sube a +10 las armas. Gracias
En la siguiente partida, la NG+ conservas todos los objetos de tu inventario¿?
german_1 escribió:A ver si alguien me ayuda.

soy ahora del pacto sangrevil, ¿para invadir como siervo de este pacto tambien uso la campana roja o otro objeto?

A ver si alguien sabe algo.
51541 respuestas