Bloodborne

Marcos2014____ escribió:
Explicame eso xd

Dentro del juego en ajustes entras en la opcion que pone red y ahi dentro veras unas opciones que son:tipo de busqueda mundial o local, ver id online o nombre jugador y la ultima es un hueco para poner contraseña,pues en esa ultima opcion tanto tu como tu colega poneis la misma contraseña y aceptais.Luego quedais en un lugar especifico del mapa y uno usa la campana de invocacion y el otro la campana pequeña y en un ratllo estais jugando juntos.Espero haberme esplicado bien.
jjuanji escribió:
Sartor escribió:
jjuanji escribió:si se pueda pasar alguien a echarme una mano para matar a
micolash
tengo nivel 114 estoy en la puerta del boss tocando la campana a ver si alguien me hecha una manita :)

Ese boss para mi es uno de los mas faciles del juego.
Intenta pegarte a el y cuando haga el ataque medusa,te apartas y le das,asi hasta que le quites la mitad,luego en la segunda parte le sigues,se encerrara en una puerta,pero subes arriba de las escaleras,arriba del todo y te tiras abajo,que estara ahi.Luego tienes que tener cuidado de sus magias,vas rodando y esquivando,pero la tactica es la misma pegadito a el,esperas que te haga el ataque medusa y le vas dando ;)

Estoy en N+ y se complica algo mas, la segunda parte si me coje la mierda de la magia me mata de un toque... por eso pido ayuda, en la prumera pasada lo pase rapido

Pd; la peña entra y hace el gilipollas se pone a dar espadazos sin sentidos y mueren en 3 segundos, de verdad que asco con la peña que entra para "ayudar" , hacen totalmente lo contrario [+furioso]
fistro69 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Explicame eso xd

Dentro del juego en ajustes entras en la opcion que pone red y ahi dentro veras unas opciones que son:tipo de busqueda mundial o local, ver id online o nombre jugador y la ultima es un hueco para poner contraseña,pues en esa ultima opcion tanto tu como tu colega poneis la misma contraseña y aceptais.Luego quedais en un lugar especifico del mapa y uno usa la campana de invocacion y el otro la campana pequeña y en un ratllo estais jugando juntos.Espero haberme esplicado bien.

ok voy a probar, thanks xd
No puedo matar a la puta araña rom, llevo 3 dias con ella y no hay manera, nivel 65 y no hay manera. Creo que lo eh intentado 200 veces y no exagero, me entran tembleques solo de pensarlo...
Morpheo2k5 escribió:Respondiendo a varios mensaje mas atrás, respecto al hilo sucio:

Yo lo que no me explico porque la gente esta todo el día poniendo lo que hacen y lo que dejan de hacer, valla agobio y perdida de inmersión en la historia, juego o mundo.
Yo me imagino a uno de estos usuarios jugando a la consola y con el hilo abierto dándole a F5 haber que le comentan o que dicen y si su personaje se tira un pedo, parar el juego y preguntar que pasa si huele a chorizo o huele a huevo, para saber si desbloquearan el lanzallamas o vete a saber que.

Este hilo huele igual que ese pedo, jugad tranquilos disfrutadlo como os plazca matad a los bichos como podáis y ya después habrá tiempo de hacernos preguntas y tal.

Y que lo digas, la gente hoy en dia se destripa los juegos en los foros, joder jugad y explorar todo lo que podais y ya en la segunda vuelta mirais todo lo que querais y asi veis si quedo algo atras o no. Yo hasta que no lo pase y lo explore todo por mi cuenta no entre por aqui para nada, si te atascas en un jefe pues leveas un poco o intentas una y otra vez.
xavi_bravo escribió:No puedo matar a la puta araña rom, llevo 3 dias con ella y no hay manera, nivel 65 y no hay manera. Creo que lo eh intentado 200 veces y no exagero, me entran tembleques solo de pensarlo...

Estoy igual que tu y lo peor de todo es que pones la campana de invocacion y casi nunca hay nadie para echarte un cable.Hoy lo hrmos intentado unas 5-6 veces un colega y yo y no hay manera,cuando le queda poca vida de un golpe nos mata.
Hola, tengo una pregunta, haber si me podes echar una mano.
estoy por el viejo yharman, me acabo de cargar al cazador que esta en la torre, mejor dicho, se ha despeñado nada mas empezar el combate y a la hora de recoger lo que ha dejado, tengo el problema que se ha quedado la llama en el cielo, no puedo cogerla, es alguna objeto importante?

gracias
fistro69 escribió:
xavi_bravo escribió:No puedo matar a la puta araña rom, llevo 3 dias con ella y no hay manera, nivel 65 y no hay manera. Creo que lo eh intentado 200 veces y no exagero, me entran tembleques solo de pensarlo...

Estoy igual que tu y lo peor de todo es que pones la campana de invocacion y casi nunca hay nadie para echarte un cable.Hoy lo hrmos intentado unas 5-6 veces un colega y yo y no hay manera,cuando le queda poca vida de un golpe nos mata.

Pues a mi no me costó nada....subid lvl mejorad las armas....
fistro69 escribió:

Para la araña usar el arma electrica vereis que pronto lo matais
kal-ell escribió:
fistro69 escribió:

Para la araña usar el arma electrica vereis que pronto lo matais

Eso,y pasar de las arañas y id a por ella.Y cuando haga las magias con ir coriendo en circulos apenas te da.
oroimenak escribió:Hola, tengo una pregunta, haber si me podes echar una mano.
estoy por el viejo yharman, me acabo de cargar al cazador que esta en la torre, mejor dicho, se ha despeñado nada mas empezar el combate y a la hora de recoger lo que ha dejado, tengo el problema que se ha quedado la llama en el cielo, no puedo cogerla, es alguna objeto importante?

gracias

No te preocupes, tapéate y cuando vuelvas debería estas en el lugar donde esta el, junto a la ametralladora...
Yo la mate primero yendo
a por las arañas y poco a poco..
fistro69 escribió:

Con Tronitus si eres espabilado puedes quitarle 3/4 partes de la vida en la primera parte del combate. Le zurras bien, esperar a que cargue el brío, le vuelves a dar, y mientras desaparece vuelves a cargar el ataque fuerte y se volverá visible de nuevo, podrás darle un par de golpes más antes de que se largue definitivamente y para entonces ya estará en la última fase del combate y con poca vida; a partir de ahí es hacerle el ataque en carrera o pegarte a ella con cuidado para rematarla. Y si sois 2 además, creo que en la primera fase os la podéis cargar.
a que elemento es fragil el Micolash???
Tengo un problema haber si alguien me lo aclara. Estoy casi en el final y pasé del tema de las historias con los npgs. Ahora he ido a hacer esas quest y me he dado cuenta que la gente de las casas no me hablan. Pone no responde. Durante mi paso por el juego nunca me han preguntado si mandarlos a la capilla o con iosefka. No se si es porque nunca hable con ella a traves de la niebla. Con la de la capilla si hable y me dice que es un lugar seguro pero ya esta.
A iosefka la mate por la entrada secundaria para conseguir el cordon. Alguna idea/ayuda? Porque no puedo hacer quest de la niña etc etc.
XDeymos escribió:Tengo un problema haber si alguien me lo aclara. Estoy casi en el final y pasé del tema de las historias con los npgs. Ahora he ido a hacer esas quest y me he dado cuenta que la gente de las casas no me hablan. Pone no responde. Durante mi paso por el juego nunca me han preguntado si mandarlos a la capilla o con iosefka. No se si es porque nunca hable con ella a traves de la niebla. Con la de la capilla si hable y me dice que es un lugar seguro pero ya esta.
A iosefka la mate por la entrada secundaria para conseguir el cordon. Alguna idea/ayuda? Porque no puedo hacer quest de la niña etc etc.

Me temo k hasta el ng+ no tendrás nada k hacer
BishopIAF escribió:
fistro69 escribió:

Con Tronitus si eres espabilado puedes quitarle 3/4 partes de la vida en la primera parte del combate. Le zurras bien, esperar a que cargue el brío, le vuelves a dar, y mientras desaparece vuelves a cargar el ataque fuerte y se volverá visible de nuevo, podrás darle un par de golpes más antes de que se largue definitivamente y para entonces ya estará en la última fase del combate y con poca vida; a partir de ahí es hacerle el ataque en carrera o pegarte a ella con cuidado para rematarla. Y si sois 2 además, creo que en la primera fase os la podéis cargar.

Gracias por los consejos, pero que es tronitus ? Es como el papel igneo? Se puede comprar?
jjuanji escribió:a que elemento es fragil el Micolash???

Perdona, Micolash es el de la jaula en la cabeza? Es que me lo he pasado esta tarde en normal y solo me daba puñetazos, que quitaban bastante poco.
No me lo creia ni yo lo facil que era :-? :-? :-?
La piedra amigdala no sirve para nada no? Voi a donde dice la descripcion pero me envian al edificio leftico. Donde ya e estado
Puf, qué tortura, llevo toda la tarde de hoy dándome cabezazos contra la pared.

Tengo abierta la zona de la Pesadilla de Menis, creo que es, y venga a morir con las arañas, si tiro para luchar contra el boss del castillo Cainhurst no le bajo más de la mitad de la vida y me quedo sin viales y en la otra zona de pesadilla que es más facilita (La otra puerta que lleva al exterior del edificio lectivo) no encuentro ningún camino por el que continuar hasta el boss opcional... Nivel 70 y el mando me suplica que no lo lance contra alguna pared [+risas] [+risas]

No me quiero imaginar para sacar el platino, y mira que vengo de echar horas y horas a los Souls...
joniburz escribió:

Perdona, Micolash es el de la jaula en la cabeza? Es que me lo he pasado esta tarde en normal y solo me daba puñetazos, que quitaban bastante poco.

Ese mismo, estoy en partida plus y aun así es fácil, sólo que en la segunda parte del combate se me hace imposible porque el. Poder que lanza de meteoritos me mata de un golpe, no hay manera de pasarlo :(
joniburz escribió:

En NG+ verás que risa, hace un ataque que te mata del tirón XD
rukario23 escribió:
Evanion escribió:
rukario23 escribió:No he matado a ningun jefe, pero he estado explorando bastante, y ya tengo a ambos para matarlos, con la niebla quiero decir.

Ahora bien, para encontrar a la madre de la niña?¿Tengo que avanzar más o puedo encontrarla sin matar a ningun jefe?

¿Cual jefe es mas sencillo para matar primero, bestia clerigo o el padre?

[facepalm] La verdad es que no entiendo este tipo de preguntas, perdona no eres solo tu y no quiero ser grosero contigo pero es que no se a que vienen, no quieres saberlo por ti mismo? me parece absurdo que andeis preguntando estas tonterias que de aqui a que alguien te conteste ya te habras pasado y vendrás con otra pregunta similar a ensuciar, si a ensuciar porque no tiene otro nombre. Lo peor es que no vas a obtener respuesta o quizás si pero responder este tipo de preguntas solo hace ensuciar más y más.

Este hilo esta degeneradisimo [noop]

facepalm, no he preguntado como matar nada, solo a cual me recomiendan ir.

Pero vamos si te molesta el hilo, ya sabes que has de hacer [360º]

Si la encuentras va a ser después del segundo jefe
torpedokid escribió:
Si la encuentras va a ser después del segundo jefe

¡Muchas gracias compañero! Estoy tardando bastante y explorando cada rincón y ya me estaba mosqueando con no encontrar a la madre^^

¡Gracias!
Mira que os gusta el sadomaso xd
Hola estoy atascado en ebrietas hija del cosmos la e intentado matar pero que va algun consejo que me podais dar
jjuanji escribió:
joniburz escribió:

Ese mismo, estoy en partida plus y aun así es fácil, sólo que en la segunda parte del combate se me hace imposible porque el. Poder que lanza de meteoritos me mata de un golpe, no hay manera de pasarlo :(

Pues me costará lo mio en NG+ porque ya te digo que en normal, no me lo ha hecho ni una sola vez. Se ha limitado ha darme puñetazos que quitaban nada y menos
oroimenak escribió:Hola, tengo una pregunta, haber si me podes echar una mano.

gracias

Te vas a una hoguera, sales. Vuelves a la zona y el objeto estará al lado de la metralleta.
joniburz escribió:
jjuanji escribió:

Pues me costará lo mio en NG+ porque ya te digo que en normal, no me lo ha hecho ni una sola vez. Se ha limitado ha darme puñetazos que quitaban nada y menos

Te dará puñetazos si no te alejas de él, en el momento que te separes te lanzará los tentáculos o las bolas arcanas asquerosas.

Edit:
Acabo de empezar el NG+ y...
Acabo de matar al Clérigo y a Gascoigne
, me gustaría saber...
los secretos que esconde Bloodborne y como llegar a ciertos bosses secundarios, ya que por más que exploro yo no veo nada, estoy algo perdido y habiéndomelo pasado una vez ahora me gustaría conocer todo lo que pueda. Lo que pido, para ser más claro es un listado orientativo de cosas que puedo ver.

Otra pregunta, además de los perros/lobos grandes, hay más enemigos que suelten bloques de piedra de sangre? las piedras necesarias desde el nivel 6-9.

Un saludo!
Deliora escribió:Hola estoy atascado en ebrietas hija del cosmos la e intentado matar pero que va algun consejo que me podais dar

En ese boss estoy yo. Casi me lo he cargado
con la espada de Ludwing +8 y papel de rayo
jjuanji escribió:
joniburz escribió:

Ponte armadura que sea alta contra el arcano y alguna runa tb,lo notaras ahora que no te mata de un golpe.
Evanion escribió:
rukario23 escribió:No he matado a ningun jefe, pero he estado explorando bastante, y ya tengo a ambos para matarlos, con la niebla quiero decir.

Ahora bien, para encontrar a la madre de la niña?¿Tengo que avanzar más o puedo encontrarla sin matar a ningun jefe?

¿Cual jefe es mas sencillo para matar primero, bestia clerigo o el padre?

[facepalm] La verdad es que no entiendo este tipo de preguntas, perdona no eres solo tu y no quiero ser grosero contigo pero es que no se a que vienen, no quieres saberlo por ti mismo? me parece absurdo que andeis preguntando estas tonterias que de aqui a que alguien te conteste ya te habras pasado y vendrás con otra pregunta similar a ensuciar, si a ensuciar porque no tiene otro nombre. Lo peor es que no vas a obtener respuesta o quizás si pero responder este tipo de preguntas solo hace ensuciar más y más.

Este hilo esta degeneradisimo [noop]

bfff no te pasaste el primer dia?? la gente abria hilos hasta para preguntar con que boton se corre o como se usaban los objetos... joder no se habia ni molestado en probar un boton en el juego y ya estaban aqui preguntando chorradas.... la mejor, cuanto he de avanzar para poder subir de niveles, porque llevo 10 minutos y no puedo.... JODER que mas te da!! SIGUE JUGANDO! ya llegará!! :) facepalmico los primeros dias.
Gothikka escribió:simplemente corres por la pasarela y justo al final giras y saltas. La verdad es que a mi me salio a la primera, no se, no me pareció muy difícil la verdad

Conseguido y gracias! :D me ha costado llegar un poco, pero a la tercera la vencida y ya me salen en el tocon! ;)

Edito: la prision normal ya no me deja visitarla :/ pasa algo? supongo que nada...
Tras matar a
la bestia amigdala,
donde voy?

Es castillo de hielo donde esta?
Alguien para caliz profanado nivel 2? Soy 133, mae mia puto perro
Yuluga escribió:Tras matar a
la bestia amigdala,
donde voy?

Es castillo de hielo donde esta?

Tienes que tener una invitación al castillo de Cainhurst. Una vez la tengas, vas a la zona entre el osario y la cuesta que sube al boss de las brujas y hay una piedra iluminada de azul. Al pasar por ahí, salta una cinemática y te llevan al castillo.
Que alguien me eche un cable:

estoy hasta el nabo del 3 jefe, no recuerdo el nombre es una niña que se combierte en un jodio perro hasky o lobo nose y estoy en nivel 33 nose si tengo q subir mas o que porque voy con 20 pocimas, 10 de cockteles y el arma de fuego, pero esq me da una ostia y me quita 90% de vida, toy ya cansao de farmear de recolectar etc... Hay algun tipo de consejo que pueda hacer.

Gracias, un salu2
jaik escribió:Que alguien me eche un cable:

estoy hasta el nabo del 3 jefe, no recuerdo el nombre es una niña que se combierte en un jodio perro hasky o lobo nose y estoy en nivel 33 nose si tengo q subir mas o que porque voy con 20 pocimas, 10 de cockteles y el arma de fuego, pero esq me da una ostia y me quita 90% de vida, toy ya cansao de farmear de recolectar etc... Hay algun tipo de consejo que pueda hacer.

Gracias, un salu2

Esquivar todo y pegarle por la espalda. Cuando la veas que se para y se pone blanca, dale un golpe cargado con R2 para que no recupere vida. Aun así, ese sería el cuarto al que te deberías de enfrentar (primero Cleric Beast, segundo Gascoigne y tercero la bestia sedienta de sangre). Si ves que se te hace duro, ve por el camino de la izquierda al Osario. El boss es muy muy asequible.
Algún consejo para
Ebrietas
?? me revienta la tía
Sartor escribió:
Ponte armadura que sea alta contra el arcano y alguna runa tb,lo notaras ahora que no te mata de un golpe.

No sirve de nada, te mata igual
xavi_bravo escribió:
BishopIAF escribió:
fistro69 escribió:Estoy igual que tu y lo peor de todo es que pones la campana de invocacion y casi nunca hay nadie para echarte un cable.Hoy lo hrmos intentado unas 5-6 veces un colega y yo y no hay manera,cuando le queda poca vida de un golpe nos mata.

Gracias por los consejos, pero que es tronitus ? Es como el papel igneo? Se puede comprar?

Es un arma eléctrica. La puedes comprar después de matar a la Bestia Oscura Paarl, o por la zona que hay al salir de la cárcel tirando a la izquierda tal como sales está en un cadáver.
oscar_fv escribió:Algún consejo para
Ebrietas
?? me revienta la tía

A mi me resultó fácil... Búscale siempre la espalda y casi nunca te darán sus ataques, yo lo hice así... También puedes farmear algo de ecos para subir algunos niveles justo antes de ella, donde los cerdos gigantes, con runas que aumentan los ecos te dan unos 13.000 cada uno ^^

Gracias, un salu2

Si tienes papel igneo va de muerte, le quita mogollon de vida. La cuestion es ganarle la espalda y ir dandole mandanga. A mi ese boss me amargó durante dias, no podia con él de ninguna de las maneras. Al final me lo cargué casi siendo nivel 40 pero tranquilamente me habria matado unas 20 veces como poco. Suerte!!
Ebrietas
?? me revienta la tía

Ese enemigo tiene un punto débil en la cabeza con el que es posible hacerle un crítico. Basta con dejar espacio y evitar sus ataques hacia atrás. En cuanto haga alguno de los ataques con la cabeza, carga el golpe y dale en la cabeza. Con un par de ellos caerá y tendrás vía libre para el crítico. Pero siempre deja espacio suficiente para poder salvarte de las embestidas.
makeusmile escribió:
Ebrietas
?? me revienta la tía

A mi me resultó fácil... Búscale siempre la espalda y casi nunca te darán sus ataques, yo lo hice así... También puedes farmear algo de ecos para subir algunos niveles justo antes de ella, donde los cerdos gigantes, con runas que aumentan los ecos te dan unos 13.000 cada uno ^^

Hay cerdos antes? Llegué a ella despues del
Emisario celestial
, y ella está justo después, me he perdido algo? jaja le quito poca vida pero bueno, soy nivel 70 aprox y con la cuchilla a +8, deberia ser suficiente. Tengo que probar lo de la espalda a ver.

@sanosukesagara Nunca conseguí hacerle un crítico, tendré que intentarlo mas veces
@oscar_fv Joder, que tonto soy... Perdona tio, me he confundido de boss xD. El que dices es la especie de calamar ese no? Para este lo que hice es acercarme lo máximo posible, al ser tan grande siempre le das y él a veces ni te toca, simplemente prueba a ponerte lo más cerca de él posible y métele el máximo de leches que puedas :)
oscar_fv escribió:@sanosukesagara Nunca conseguí hacerle un crítico, tendré que intentarlo mas veces

Qué arma estás utilizando?
Weilon Smithers escribió:

Gracias, un salu2

Si tienes papel igneo va de muerte, le quita mogollon de vida. La cuestion es ganarle la espalda y ir dandole mandanga. A mi ese boss me amargó durante dias, no podia con él de ninguna de las maneras. Al final me lo cargué casi siendo nivel 40 pero tranquilamente me habria matado unas 20 veces como poco. Suerte!!

Hay jefes que a unos les parece tirado y a otros la ostia de dificil xD
A mi ese en concreto me duro un asalto y me quede un poco chof de lo facil que acabe con el :S

Luego otros como las
2 brujas
me resulto dificil de cojones y a otros le parecio tirado xD. Lo que es el puto juego.
@Altalo85 A mi me pasa justo igual compi... La bestia me pareció de risa y a la primera y las brujas, que todos dicen que son ridículas, también las pasé a la primera y solo pero recuerdo que me costaron lo mío... Lo de los bosses es subjetivo, a cada uno le puede parecer más chungo uno u otro :)
51541 respuestas