Bloodborne

El error de bloodborne fue no poner trofeos de mayor reto tipo terminar una partida ng+ , para ser un juego tan 'difícil' el platino te lo regalan :o , y de para colmo se pueden hacer en coop, lo unico que me ha decepcionado de este juegazo es su platino.
Estoy equipando gemas y no se si subirle al hacha el ataque contundente o la arremetida.

El contundente del hacha seria el ataque en R2, el R2 cargado y si esta transformada también el L2¿?
Y la arremetida que seria cuando a dos manos después de esquivar haces el R1 que ataca con el hacha de frente como si fuera una lanza¿?
SalvaDiaz escribió:Algo sobre una zona accesible después de matar al segundo boss:

He leído/me han dicho/o me suena que el cazador de la ametralladora de viejo yharnam se puede hacer amigable entrándo en la zona por otro lado, me estoy haciendo en ng+ para intentar hacer lo que no pude hacer en la partida normal, se supone que debería entrar por detrás a viejo yharnam, pero la única manera que se es matando a paarl y entrándo por la puerta que hay después, pero claro, si no consigo que me coja un hombre del saco y me lleve a la cartel no puedo acceder a paarl, y para que eso suceda se me tiene que abrir la puerta de madera de la capilla de la catedral, habiendo matado a la bestia sedienta de sangre de viejo yharnam. Total que veo que es un pez que se muerde la cola, alguien sabría decirme como llego a paarl sin ir a viejo yharnam? O a malas como acceder por detrás a viejo yharnam?

Te cuento como lo hice yo.

Entras al antiguo Yharnam, te va a disparar con la gatling, no hay problema no cogeras agro si no subes a enfrentarte con el.
Te cepillas a la bestia sedienta.
Te esperara un simpatico hombre del saco al salir de la catedral.
Te cepillas a Paarl abres la puerta y entrando al antiguo Yharnam por esa puerta, Djura sera amigable. ;)

EDIT:
@jorbran10
Si, bajar al ultimo nivel de las mazmorras de Pthumeru para encontrar a la reina es un paseo. Lo q hay q leer.... [facepalm]
Chicos ya solo me falta matar al boss de las mazmorras y a ebrietas que se me ha atragantado de mala manera,lo habré intentado 15 veces y no hay manera,estoy en partida ng+ si alguien me puede echar una mano a matarla se lo agradecería mucho,soy lvl 138.
joniburz escribió:Una pregunta. Una vez te unes a los sangrevil, hay que ir a buscar a Alfred para darle la carta o acaba aqui el asunto?

Yo he ido a darle la carta. He vuelto a la zona y ha matado a la reina. Me he cargado a Alfred y ya resucitaré a la reina en el altar de la desesperación de nuevo.
Estoy con el boss del Lago de Luna, ¿algún consejillo para matarlo? Me está costando lo suyo, ya llevo unos cuantos intentos y me acaba matando siempre cuando lo tengo prácticamente muerto.

Por otro lado, ¿el hacha donde se consigue? Creo que me la he saltado y para mi build de fuerza me vendría de lujo.

Un saludo y gracias.
Muy buenas,

ayer me costó horrores invocar a jugadores y en cambio yo si entraba rápidamente a otras partidas. No creo que sea por mi velocidad de internet, pues tengo fibra ono 50 mg, pero costó mas de una hora (y 4 o 5 unidades de lucidez) hasta que al final alguien entro. ¿Es problema mío o de los servidores?

Un saludo
viciator1988 escribió:Alguien puede decirme donde encontrar a

los bichos que te teletransportan a la "cárcel"? En la zona de la catedral ya no me salen y soy incapaz de encontrar ninguno

Gracias!!

en el bosque me he encontrado alguno, por la zona de las casas. En el camino de la derecha de al lado de la catedral, en la zona del boss también.
Despues de varios intentos por fin me he cargado a bestia sedienta de sangre, hay gente que dice que uno de los bosses mas chungos es Amelia, pero para mi Amelia esta chupada comparada con este, y en cima la he matado sin llevar ni un antídoto, hay con dos cojones, gilipollas pero con dos cojones jajaja.
a la hora de crear la mazmorra con el caliz que da, ¿me podríais explicar como y donde se hace? la primera vez que me pase el juego no los use.
mister-foxhound escribió:Despues de varios intentos por fin me he cargado a bestia sedienta de sangre, hay gente que dice que uno de los bosses mas chungos es Amelia, pero para mi Amelia esta chupada comparada con este, y en cima la he matado sin llevar ni un antídoto, hay con dos cojones, gilipollas pero con dos cojones jajaja.
a la hora de crear la mazmorra con el caliz que da, ¿me podríais explicar como y donde se hace? la primera vez que me pase el juego no los use.

Yo ayer intenté meterle mano y estuvo ahí ahí.. pero se hizo la estrecha en el último momento jejeje (hablamos de la bestia sedienta..)
lo único que hice fue correr, correr y volver a correr entre las columnas xdxd ... y al igual que tú, sin antídotos... (facepalm)..
@Abismo lo que hay que leer? hay otras formas mas cortezes de replicarme, tu me respondes como si hubiera dicho una tonteria, en fin......... Si bien es cierto las mazmorras tienen su reto, pero que yo sepa se pueden hacer en coop y eso mata la dificultad. [boing] . Repito no critico la dificultad del juego, critico la dificulta del platino.
jorbran10 escribió:El error de bloodborne fue no poner trofeos de mayor reto tipo terminar una partida ng+ , para ser un juego tan 'difícil' el platino te lo regalan :o , y de para colmo se pueden hacer en coop, lo unico que me ha decepcionado de este juegazo es su platino.

Si dices eso es porque no has conseguido el platino, terminar una partida en NG+ o ++ es una mierda comparado con llegar hasta el ultimo boss de los cálices de Pthumeru, no por el boss en si, sino por todos los que te encuentras antes que son más difíciles que cualquiera del "modo historia", aparte de que has tenido que pasarte el juego en NG+ a cojones porque sino no tienes nivel suficiente ni para intentarlo. Y si te parece fácil en coop pues no juegues en coop como yo y otros muchos, así si que supone un reto.
Me he pasado el juego con nivel 84.

¿Qué nivel se recomienda para llegar al último boss de lo cálices? ¿Dónde recomendáis farmear para subir de nivel?
Yo pensaba subir de nivel a medida que hacía los cálices...¿será suficiente? Además los estoy haciendo con el save de antes de acabar el juego por si tengo que ir a alguna zona concreta a farmear.

Gracias de antemano por responder todas estas dudas.
Nintyfan7 escribió:Me he pasado el juego con nivel 84.

¿Qué nivel se recomienda para llegar al último boss de lo cálices? ¿Dónde recomendáis farmear para subir de nivel?
Yo pensaba subir de nivel a medida que hacía los cálices...¿será suficiente? Además los estoy haciendo con el save de antes de acabar el juego por si tengo que ir a alguna zona concreta a farmear.

Yo creo que nivel 120 mínimo (yo tenía nivel 130-135 cuando las acabe), si fuera tu me lo pasaría en NG+, ahí se sube echando leches y habiéndotelo pasado una vez la segunda cuesta bastante menos.
carokix escribió:
sosiso escribió:Alguien me puede decir por que, NUNCA, puedo invocar a nadie para que me ayude con el boss del lago de luna... Le doy a la campana y jamás aparece nadie..:

Estoy como tu, llevo una semana atascado en ese boss...

Hola, yo lo que hice fue matarme todas las arañas pequeñas y luego iba a por la grande... cuando le quedaba algo menos de la mitad ya pasé de las pequeñas y esquivando sus ataques seguí dandole chicha a la grande (en los costaos) hasta que murió la jodía, a ver sí tenéis suerte!
Buenas a todos,
estoy pillado en el Bloodborne, a ver is me podéis ayudar.

Estoy en el enfrentamiento final con Gherman pero no soy quien a pasarlo,tengo nivel 110 pero aunque le hago mucho daño cuando llega a esa ultima fase en la que se cabrea y se pone como azul no hay manera de hacer nada y a poco que me pilla me mata de un golpe. Alguna recomendación?, necesito mas nivel para poder pasarlo?, en ese caso hay alguna zona en la que framear para conseguir ecos de sangre de manera rapida?...

Mil gracias
lucasjr escribió:Buenas a todos,

Estoy en el enfrentamiento final con Gherman pero no soy quien a pasarlo,tengo nivel 110 pero aunque le hago mucho daño cuando llega a esa ultima fase en la que se cabrea y se pone como azul no hay manera de hacer nada y a poco que me pilla me mata de un golpe. Alguna recomendación?, necesito mas nivel para poder pasarlo?, en ese caso hay alguna zona en la que framear para conseguir ecos de sangre de manera rapida?...

Mil gracias

Más nivel ni de coña,vas sobradísimo. Intenta:

Esquivale cuando te ataque en ese modo y justo cuando lo hagas pegalé un par de veces y retiraté corriendo, pero no arriesgues que te cruje. Más vale tardar algo más y hacerlo que precipitarte.
Cloud7 escribió:

Mil gracias

Esquivale cuando te ataque en ese modo y justo cuando lo hagas pegalé un par de veces y retiraté corriendo, pero no arriesgues que te cruje. Más vale tardar algo más y hacerlo que precipitarte.

Ya probé a hacer eso que me dices pero no hay manera...
Que arma me recomiendas?
lucasjr escribió:
Cloud7 escribió:

Mil gracias

Que arma me recomiendas?

Yo he ido con la espada sagrada de Ludwig desde que la conseguí (el espadón a 2 manos) y me ha ido bastante bien.

No se me ocurre que más decirte, yo le hice parrys (contraataques con la pistola) hasta que se pone en esa fase y luego me lié a esquivarle y a pegarle cuando podía, tardé un poco pero al final cayó. Intenta quitarle el máximo de vida antes de que se ponga en esa fase, cuando se queda parado para "transformarse" pegalé todo lo que puedas pero ten cuidado de retirarte antes de que haga la explosión
ok gracias,
probare a ver...
jorbran10 escribió:El error de bloodborne fue no poner trofeos de mayor reto tipo terminar una partida ng+ , para ser un juego tan 'difícil' el platino te lo regalan :o , y de para colmo se pueden hacer en coop, lo unico que me ha decepcionado de este juegazo es su platino.

Pero que dices, si el ng+ es un paseo en comparación con el camino que hay que hacer para conseguir el trofeo del boss de las mazmorras xD

@Abismo
gracias, la siguiente vuelta lo haré así, ayer me rayé al final y me lo cargué xD en esta me centrare en no cagarla con la cuervo para conseguir su pacto y ver como lo hago para que el patches me de la runa del 15% de stamina, que en la primera ronda me lo cargue también sin mediar palabra xD
Una cosa muy rara (o eso me parece) que me ocurre en el sueño del cazador:

Me siento en la sala principal (sentarse creo que es secundario pero bueno xD), salgo del juego y, al entrar, puedo hablar con alguien invisible donde se supone que está a veces el viejo en silla de ruedas :-?

Mil gracias

cuando se vuelve azul y saca el trabuco antes de atacar suele rodar. métele entonces un tiro y le harás un parry. cuando está con la guadaña y hace el ataque en el aire acércate entonces a él, puesto que al caer se queda un par de segundos parado y le puedes pegar. lo demás esquivar y golpe a golpe.

de nivel vas sobrado, yo lo maté con nivel 80.

por cierto, vaya tela para invocar en las mazmorras, no hay manera. para ser invocado sí pero para lo otro...
LAOP escribió:Una cosa muy rara (o eso me parece) que me ocurre en el sueño del cazador:

Me siento en la sala principal (sentarse creo que es secundario pero bueno xD), salgo del juego y, al entrar, puedo hablar con alguien invisible donde se supone que está a veces el viejo en silla de ruedas :-?

A partir de que fase del juego te lleva pasando eso?
A Iosefka
por dejarla viva pasa algo "bueno"¿?

ya se que matándola dan un tercio de cordon umbilical, pero el otro que es perdible ya casi lo tengo porque tengo a Ariana en la capilla.

Pero igual si la dejo viva luego mas tarde se ve que es lo que ha parido y al hablar con ella te cuenta algo interesante y se descubre mas cosas de lo que pasa en yharnam, si la mato desde luego no XD

He estado mirando en google y no he encontrado nada de lo que pasa si la dejas viva, parece que todo el mundo la mata o la vuelve hostil. Por eso pregunto si alguien de por aquí sabe que pasa si no haces que se vuelva hostil y no la matas, si pasaria algo interesante.
linkrca escribió:A Iosefka
por dejarla viva pasa algo "bueno"¿?

ya se que matándola dan un tercio de cordon umbilical, pero el otro que es perdible ya casi lo tengo porque tengo a Ariana en la capilla.

Pero igual si la dejo viva luego mas tarde se ve que es lo que ha parido y al hablar con ella te cuenta algo interesante y se descubre mas cosas de lo que pasa en yharnam, si la mato desde luego no XD

He estado mirando en google y no he encontrado nada de lo que pasa si la dejas viva, parece que todo el mundo la mata o la vuelve hostil. Por eso pregunto si alguien de por aquí sabe que pasa si no haces que se vuelva hostil y no la matas, si pasaria algo interesante.

Yo no he llegado a esa parte.. pero me comí un spoiler de coj*nes en otra página.. y hasta donde se..
El cordón te lo da si la dejas viva. Si no la matas y vuelves al tiempo, no se cuando porque el leer el spoiler lo cerré rápidamente, encuentras en el suelo, al lado de una camilla el cordón y a ella muerta tumbada en la camilla
Yo he tenido un bug muy curioso; en Yharnam central, en el atajo que conduce hacia el primer boss, donde están los perros enjaulados. Hay dos perros sueltos, pues resulta que en mi partida son inmortales; no importa cuantas veces les pegues, nunca mueren [looco]

El juego está muy bien, voy por mi segunda vuelta. Pero me resulta bastante más simple y con menos contenido que los Souls. Incluso el sistema de combate; aunque es más ágil es simple, poca variedad de armas y nula posibilidad de builds variadas, sin magia, milagros, piromancias etc. El mundo de juego me parece espectacularmente recreado, pero muchos escenarios se parecen entre sí. Sé que esto último es motivo del guión, ya que estamos en Yharnam y sus alrededores, pero salvo dos o tres escenarios, el resto son muy parecidos. Y luego está el post game. Las mazmorras del Caliz, muy bien la idea, pero todas iguales salvo un par de detalles. Y el NG+ sólo cambia la dureza de los enemigos y ya; habrá secretos que no vimos en la primera partida, pero nada que ver con los Souls, especialmente con el 2, que el NG+ añade más enemigos en distintas localizaciones.

Bueno en fin, un gran juego, por supuesto. Pero me quedo con los Souls :)
eude escribió:
carokix escribió:
sosiso escribió:Alguien me puede decir por que, NUNCA, puedo invocar a nadie para que me ayude con el boss del lago de luna... Le doy a la campana y jamás aparece nadie..:

Estoy como tu, llevo una semana atascado en ese boss...

Hola, yo lo que hice fue matarme todas las arañas pequeñas y luego iba a por la grande... cuando le quedaba algo menos de la mitad ya pasé de las pequeñas y esquivando sus ataques seguí dandole chicha a la grande (en los costaos) hasta que murió la jodía, a ver sí tenéis suerte!

@sosiso @carokix

El problema con ese boss es que por algún motivo (no sé si intencionado o no) a la gente que invocas a tu partida las arañas pequeñas les matan de un golpe (lo comprobé tanto invocando yo como siendo invocado a la partida de otros), por lo que en la práctica o juegas con alguien muy hábil que sea capaz de esquivar absolutamente todos los ataques o te quedas solo contra el boss al poco de empezar. Yo creo que la gente se ha dado cuenta de eso y ya pasa de intentarlo.

He subido algunos vídeos a Youtube de mi partida y uno de ellos es contra ese boss, por si os interesa ver cómo lo hice. Empecé con ayuda pero como digo creo que el chaval tardó como 15 segundos en morir y quedarme yo solo, así que en la práctica os puede servir para ver como hacerlo jugando solos:

https://www.youtube.com/watch?v=PfS_CfZA8_c

Un saludo.
Cloud7 escribió:

Yo creo que nivel 120 mínimo (yo tenía nivel 130-135 cuando las acabe), si fuera tu me lo pasaría en NG+, ahí se sube echando leches y habiéndotelo pasado una vez la segunda cuesta bastante menos.

Gracias por responder. Mi intención no era volver a jugar en NG+, solo dedicarme a los cálices, pero veo que en ellos no se consiguen muchos ecos. Dices pasar a NG+ para conseguir más ecos más rapidamente, no? No hay alguna zona que se puedan farmear bien en NG?
¿Afecta a los ecos que se consiguen en los cálices estar en NG+? Si sí, entonces también serán más difíciles, no?
SalvaDiaz escribió:
LAOP escribió:Una cosa muy rara (o eso me parece) que me ocurre en el sueño del cazador:

A partir de que fase del juego te lleva pasando eso?

Pues ni idea... pero vamos, que aún voy por el 5º jefe. Dice algo así:

"Laurence por qué tardas tanto?... Ya estoy muy viejo para esto"

No sé si será un bug o si es algo intencional xD
jaik escribió:
Weilon Smithers escribió:
jaik escribió:Que alguien me eche un cable:

estoy hasta el nabo del 3 jefe, no recuerdo el nombre es una niña que se combierte en un jodio perro hasky o lobo nose y estoy en nivel 33 nose si tengo q subir mas o que porque voy con 20 pocimas, 10 de cockteles y el arma de fuego, pero esq me da una ostia y me quita 90% de vida, toy ya cansao de farmear de recolectar etc... Hay algun tipo de consejo que pueda hacer.

Gracias, un salu2

Si tienes papel igneo va de muerte, le quita mogollon de vida. La cuestion es ganarle la espalda y ir dandole mandanga. A mi ese boss me amargó durante dias, no podia con él de ninguna de las maneras. Al final me lo cargué casi siendo nivel 40 pero tranquilamente me habria matado unas 20 veces como poco. Suerte!!

A mi me mato unas 15 veces ya pero me desespera de una forma, mas que na por quedarte sin pociones y tener que ir recolectando ecos para asi jugar unas 3 o 4 veces.., aun asi resultado nefasto jeje gracias voy a seguir estos consejos a ver si a la trigesima vez lo consigo jaja

Y si al final te ves apurado compi invoca a alguien y a tomar por saco, que total esto no es un trabajo ni hay que ganar la copa del mundo, es un juego y si que es verdad que hay zonas que esta bien que supongan un reto pero cuando se transforman en un sufrimiento deja de ser divertido y perderse todo lo que te queda de juegazo solo por atascarte en un boss no tiene sentido. Despues de pelarme a este boss toqué la campana pequeña para ayudar a gente y entre dos personas te lo fundes que da gusto.
Nintyfan7 escribió:
Cloud7 escribió:

Gracias por responder. Mi intención no era volver a jugar en NG+, solo dedicarme a los cálices, pero veo que en ellos no se consiguen muchos ecos. Dices pasar a NG+ para conseguir más ecos más rapidamente, no? No hay alguna zona que se puedan farmear bien en NG?
¿Afecta a los ecos que se consiguen en los cálices estar en NG+? Si sí, entonces también serán más difíciles, no?

Si, digo lo de NG+ por los ecos, no por otra cosa. Los cálices son independientes de si estás en NG, NG+, NG++, etc, no varía la dificultad ni los ecos. De todas formas si no quieres pasarlo de nuevo hay un sitio que va bien para farmear pero te vas a tirar unas buenas horas para llegar a nivel

El edificio lectivo, en concreto la sala de conferencias, te salen un montón de bichotes de esos de la cara blanca que son fáciles de matar y te dan muchos ecos
a que nivel recomendais ir a
pesadilla de mensis

estoi sobre el nivel 70 y no e tenido ningun problemas nunca durante el juego.......pero esque aqui me violan y no e conseguido pasar del cazador despues de las arañas....
Buenos dias cazadores,

Primero decir que la viciada que llevo con este juegazo no es normal, tremendo! [inlove] .

Y la otra es que es que estoy en el combate final, y antes de ir a por el, estoy repasando las zonas, por si se me hubiera escapado algo. Y hay una puerta que se me resiste. Esta en distrito catedral, salimos por la izquierda, hay una plazoleta, subimos por la escaleras de la derecha, en el cruze de escalereas que suben y bajan, bajamos, vamos a la derecha y llegamos donde hay un grandullon dormido con una bola grande, si seguimos por ahi, bajamos unas escaleras y llegamos a una habitacion llena de vasijas, donde hay un cofre y a su izquierda una puerta, Alguien sabe como abrirla??
He llegado a la capilla de Yahar'Gul, por fin [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, el laser de
el bicho ese tocho que esta enganchado a las fachadas... casi me cruge :s

[/quote]

Que arma me recomiendas?
[/quote]

Yo he ido con la espada sagrada de Ludwig desde que la conseguí (el espadón a 2 manos) y me ha ido bastante bien.

No se me ocurre que más decirte, yo le hice parrys (contraataques con la pistola) hasta que se pone en esa fase y luego me lié a esquivarle y a pegarle cuando podía, tardé un poco pero al final cayó. Intenta quitarle el máximo de vida antes de que se ponga en esa fase, cuando se queda parado para "transformarse" pegalé todo lo que puedas pero ten cuidado de retirarte antes de que haga la explosión
[/quote]

Y en este boss se puede usar la ayuda de un compañero o ya no te deja?
Gracias
lucasjr escribió:
Gracias

Pues no he probado, pero puedes mirar a ver si te deja tocar la campana.

@Parabellum75, nadie sabe aún como abrirla, pero según parece puede ser que esté cerrada por tema de historia o que sea para futuros DLCs. Ni idea aún.
Cloud7 escribió:Si, digo lo de NG+ por los ecos, no por otra cosa. Los cálices son independientes de si estás en NG, NG+, NG++, etc, no varía la dificultad ni los ecos. De todas formas si no quieres pasarlo de nuevo hay un sitio que va bien para farmear pero te vas a tirar unas buenas horas para llegar a nivel

El edificio lectivo, en concreto la sala de conferencias, te salen un montón de bichotes de esos de la cara blanca que son fáciles de matar y te dan muchos ecos

Entonces si yo tengo abiertos 4 cálices, termino el juego y empiezo NG+ ¿los cálices que tengo abiertos se quedan abiertos o tengo que volver a abrirlos?, estoy en la final desde hace bastante tiempo pero no quería terminar el juego por no perder los cálices que tengo me costaron abrir con los dichosos materiales de ritual
Cloud7 escribió:@Parabellum75, nadie sabe aún como abrirla, pero según parece puede ser que esté cerrada por tema de historia o que sea para futuros DLCs. Ni idea aún.

Ok, gracias. Pues nada, voy terminar la campaña y a por las mazmorras, juego pa rato todavia.
Morda escribió:
Cloud7 escribió:Si, digo lo de NG+ por los ecos, no por otra cosa. Los cálices son independientes de si estás en NG, NG+, NG++, etc, no varía la dificultad ni los ecos. De todas formas si no quieres pasarlo de nuevo hay un sitio que va bien para farmear pero te vas a tirar unas buenas horas para llegar a nivel

Entonces si yo tengo abiertos 4 cálices, termino el juego y empiezo NG+ ¿los cálices que tengo abiertos se quedan abiertos o tengo que volver a abrirlos?, estoy en la final desde hace bastante tiempo pero no quería terminar el juego por no perder los cálices que tengo me costaron abrir con los dichosos materiales de ritual

Se quedan tal y como los has dejado, abiertos y con el progreso que llevabas, en NG+ solo se reinicia la historia.
Cloud7 escribió:
Morda escribió:

Se quedan tal y como los has dejado, abiertos y con el progreso que llevabas, en NG+ solo se reinicia la historia.

Pues perfecto entonces, no sabes el peso que me acabas de quitar. Estaba subiendo de nivel porque el Guardián No Muerto me destrozaba con mi nivel 77 y no quería terminar el juego para no perder lo conseguido y volver a hacerlo pero si la cosa es así voy a terminar de una vez el juego :p

Muchas gracias

Por cierto, ya que estoy...
justo antes del combate con la Nodriza te encuentras a la Reina pthumeria (intuyo que será un boss final de la mazmorra pthumeria) y cuando acabas el combate esta se va, ¿que pasa si la matas ahí?
Parabellum75 escribió:Buenos dias cazadores,

Primero decir que la viciada que llevo con este juegazo no es normal, tremendo! [inlove] .

Y la otra es que es que estoy en el combate final, y antes de ir a por el, estoy repasando las zonas, por si se me hubiera escapado algo. Y hay una puerta que se me resiste. Esta en distrito catedral, salimos por la izquierda, hay una plazoleta, subimos por la escaleras de la derecha, en el cruze de escalereas que suben y bajan, bajamos, vamos a la derecha y llegamos donde hay un grandullon dormido con una bola grande, si seguimos por ahi, bajamos unas escaleras y llegamos a una habitacion llena de vasijas, donde hay un cofre y a su izquierda una puerta, Alguien sabe como abrirla??

Yo ire mas o menos por la mitad del juego y tampoco se me olvida esa puerta desde que la encontré, yo pienso que podría ser un atajo que ya sabes que hay cosas muy escondidas en este juego a saber como se podría acceder. A lo mejor tiene que ver con tener un nivel de lucidez determinado, que he leído que a partir de X de lucidez ves escaleras ocultas con lo que alguna quizá lleve a esa puerta, a saber...
Morda escribió:
Pues perfecto entonces, no sabes el peso que me acabas de quitar. Estaba subiendo de nivel porque el Guardián No Muerto me destrozaba con mi nivel 77 y no quería terminar el juego para no perder lo conseguido y volver a hacerlo pero si la cosa es así voy a terminar de una vez el juego :p

Muchas gracias

Por cierto, ya que estoy...
justo antes del combate con la Nodriza te encuentras a la Reina pthumeria (intuyo que será un boss final de la mazmorra pthumeria) y cuando acabas el combate esta se va, ¿que pasa si la matas ahí?

No hay de que [Ooooo]

Respecto a lo útlimo:
No puedes matarla, si le pegas se va y ya está. Ojalá se pudiera, así te ahorrabas sufrimiento en los cálices jaja
Buenos días a todos
Tengo un problema para encontrarme de nuevo con Eileen. Estoy en NG+, tuve el primer encuentro con ella en la zona superior de las alcantarillas, hasta ahí todo normal, pero acabo de matar a la bestia sedienta de sangre y a la Vicaria y sigo sin encontrarla de nuevo. He avanzado hasta el bosque prohibido y he acabado con el boss, en la zona de la catedral he abierto los dos atajos, y sigo sin encontrarla, ni a la izquierda al salir del distrito de la catedral ni en la hoguera de la tumba de odeón. Alguien puede echarme un cable para localizarla?

Un saludo
linkrca escribió:

Yo ire mas o menos por la mitad del juego y tampoco se me olvida esa puerta desde que la encontré, yo pienso que podría ser un atajo que ya sabes que hay cosas muy escondidas en este juego a saber como se podría acceder. A lo mejor tiene que ver con tener un nivel de lucidez determinado, que he leído que a partir de X de lucidez ves escaleras ocultas con lo que alguna quizá lleve a esa puerta, a saber...

Me alegra ver que no soy el unico al que le ralla esa puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Hay maximo de lucidez?
Javi-akatsuki escribió:
linkrca escribió:

Me alegra ver que no soy el unico al que le ralla esa puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Hay maximo de lucidez?

si, el max. de lucidez es 99 por lo que he leído. lo que no se es a que "nivel" de lucidez deja de cambiar yharnam. se que el primer cambio es a 15 y el segundo cambio a 30, tampoco se si seguirá de 15 en 15 o llegado un momento por subir solo 10 o 20 también cambia.
Cloud7 escribió:
lucasjr escribió:
Gracias

@Parabellum75, nadie sabe aún como abrirla, pero según parece puede ser que esté cerrada por tema de historia o que sea para futuros DLCs. Ni idea aún.

Si deja, yo he ayudado a mogollon de gente a matarlo, te inflas a ecos xD 65000 si es un final y el doble si es otro creo recordar, y entre dos se hace volao, yo estuve un día a fondo ayudando a gente y ganando ecos para subir algunos niveles xD
SalvaDiaz escribió:
Cloud7 escribió:
lucasjr escribió:
Gracias

Si deja, yo he ayudado a mogollon de gente a matarlo, te inflas a ecos xD 65000 si es un final y el doble si es otro creo recordar, y entre dos se hace volao, yo estuve un día a fondo ayudando a gente y ganando ecos para subir algunos niveles xD

Bueno es saberlo XD, me pondré a saco para terminar de petar a mi pj antes de empezar con el siguiente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha sido el juego mas vendido de españa en marzo, algo me dice que van a haber unos cuantos en internet a la venta, porque seguro que lo ha comprado gente que no va a gustarle
Amigos, tengo una campana para invadir a otros jugadores, pero ni idea de como se usa ¿me echáis una mano? :-? :-? :-? :-? :-?
51542 respuestas