Bloodborne

Se me ha quedado el culo torcido cuando:
me he encontrado un pavo comiendo cadaveres y me pregunta un sitio seguro, oliendome que era como los de la armadura dorada del demons-DS1 que al ir a la base te jodia la partida a base de matar npcs decidi cargarmelo ahi mismo y ha resultado ser[spoiler]un miniboss muy cabron al que hay que coger en la puerta y freirlo a cockteles y lanzallamas y aun asi el cabron mete de la hostia
[/spoiler]
he matado a la primera el boss de una plaza bastante avanzada:

el renacido, y no se si me aproveche de un bug o no se, pero fue facilisimo xd iba sin ecos y era en plan "uy esta plaza habra un boss seguro, bueno ire a ver como es porque me da igual morir. Pues lo veo y tal, flipo de lo chungo que parecia y una vez en la lucha me pongo un poco sin querer debajo de su vientre y no me tocaban sus golpes y solo me tocaban algunas bolas de fuego pequeñas, pues nada, ir metiendole con la ludwig +9 en el vientre y en un plis plas, muerto. Ni me ha dado tiempo de ver que diferentes fases tenia el boss jeje

me imagino que ahora ya me he metido directo a la recta final para pasarme el juego, no?

tengo algunos bosses opcionales sin pasar porque me resultaban demasiado jodidos cuando llegaba a media vida como:

logarius del castillo cainhurst y ebriates creo que se llamaba, en el altar despues del boss que parece un extraterrestre
Javi-akatsuki escribió:
linkrca escribió:
Parabellum75 escribió:Buenos dias cazadores,

Primero decir que la viciada que llevo con este juegazo no es normal, tremendo! [inlove] .

Y la otra es que es que estoy en el combate final, y antes de ir a por el, estoy repasando las zonas, por si se me hubiera escapado algo. Y hay una puerta que se me resiste. Esta en distrito catedral, salimos por la izquierda, hay una plazoleta, subimos por la escaleras de la derecha, en el cruze de escalereas que suben y bajan, bajamos, vamos a la derecha y llegamos donde hay un grandullon dormido con una bola grande, si seguimos por ahi, bajamos unas escaleras y llegamos a una habitacion llena de vasijas, donde hay un cofre y a su izquierda una puerta, Alguien sabe como abrirla??

Yo ire mas o menos por la mitad del juego y tampoco se me olvida esa puerta desde que la encontré, yo pienso que podría ser un atajo que ya sabes que hay cosas muy escondidas en este juego a saber como se podría acceder. A lo mejor tiene que ver con tener un nivel de lucidez determinado, que he leído que a partir de X de lucidez ves escaleras ocultas con lo que alguna quizá lleve a esa puerta, a saber...

Me alegra ver que no soy el unico al que le ralla esa puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Hay maximo de lucidez?

Otro por aquí que lleva tiempo pensando en esa puerta xD. Voy a buscar a ver si encuentro algo
silfredo escribió:Se me ha quedado el culo torcido cuando:
me he encontrado un pavo comiendo cadaveres y me pregunta un sitio seguro, oliendome que era como los de la armadura dorada del demons-DS1 que al ir a la base te jodia la partida a base de matar npcs decidi cargarmelo ahi mismo y ha resultado ser[spoiler]un miniboss muy cabron al que hay que coger en la puerta y freirlo a cockteles y lanzallamas y aun asi el cabron mete de la hostia
[/spoiler]

¿Dónde? Estoy en mi segunda partida y no he visto eso.
fnunezj escribió:
[/spoiler]

En el tejado que esta encima del cabron que te frie a cañonazos en el bosque, pero avisado quedas y apuesto, viendo lo que hace a que es el Lautrec de esta entrega ,un tipo que esta comiendo cadaveres y te pregunta por una zona segura no es que sea de fiar (y viendo que se convierte en Hulk creo que acerte), por cierto se hecho de menos un pj asi en el DS2
marcmago escribió:he matado a la primera el boss de una plaza bastante avanzada:

el renacido, y no se si me aproveche de un bug o no se, pero fue facilisimo xd iba sin ecos y era en plan "uy esta plaza habra un boss seguro, bueno ire a ver como es porque me da igual morir. Pues lo veo y tal, flipo de lo chungo que parecia y una vez en la lucha me pongo un poco sin querer debajo de su vientre y no me tocaban sus golpes y solo me tocaban algunas bolas de fuego pequeñas, pues nada, ir metiendole con la ludwig +9 en el vientre y en un plis plas, muerto. Ni me ha dado tiempo de ver que diferentes fases tenia el boss jeje

me imagino que ahora ya me he metido directo a la recta final para pasarme el juego, no?

tengo algunos bosses opcionales sin pasar porque me resultaban demasiado jodidos cuando llegaba a media vida como:

logarius del castillo cainhurst y ebriates creo que se llamaba, en el altar despues del boss que parece un extraterrestre

Donde te salia ebriates? Desde la lampara de jardines de lumenflores, es donde el extraterrestre. Pero ahi no hay nada mas que hacer despues del alien, no?
Bueno ya estoy ante el jefe o mejor dicho jefes finales
llevo 4 cordones umbilicales XD

Antes intentare en las mazmorras del caliz ir a por
yharman la reina ptumeria

Aun asi aunque he hecho varias subquest he perdido alguna
la chica del cuervo nunca me aparecio por tanto no he conseguido ni su emblema ni su arma, ni el cazador asesino que si lo envias a la iglesia mata a los otros NPC nunca me aparecio en el molino cuando subi solo estaban los cadaveres

Consejos para estos bosses mencionados?
pliskin_18 escribió:Donde te salia ebriates? Desde la lampara de jardines de lumenflores, es donde el extraterrestre. Pero ahi no hay nada mas que hacer despues del alien, no?

despues de matar el cabezon extraterrestre, ahora no se exactamente, pero por esa zona, muy muy cerca, hay una ventana asi muy grande, pues si le das una ostia se rompe y se mueve una pequeña zona que termina con ebriates. Cuando saltas la ventana ya toca SI O SI ir a por el boss porque no puedes volver.
marcmago escribió:
pliskin_18 escribió:Donde te salia ebriates? Desde la lampara de jardines de lumenflores, es donde el extraterrestre. Pero ahi no hay nada mas que hacer despues del alien, no?

despues de matar el cabezon extraterrestre, ahora no se exactamente, pero por esa zona, muy muy cerca, hay una ventana asi muy grande, pues si le das una ostia se rompe y se mueve una pequeña zona que termina con ebriates. Cuando saltas la ventana ya toca SI O SI ir a por el boss porque no puedes volver.

Ostia, gracias tio, voi a ver si encuentro la zona.
pliskin_18 escribió:
marcmago escribió:he matado a la primera el boss de una plaza bastante avanzada:

Donde te salia ebriates? Desde la lampara de jardines de lumenflores, es donde el extraterrestre. Pero ahi no hay nada mas que hacer despues del alien, no?

En frente la lampara hay un megaventanal q al golpearlo rompe y sigues,matas dos setas y bajas,alli te espera...cuando le golpees
Hola, acabo de pasarme la primera mazmorra de caliz, me a resultado relativamente fácil, menos el perrico en llamas que e necesitado 3 intentos para matarlo, el caso es que al salir no se que tengo que hacer para crear la segunda ni donde crearla, ¿tengo que volver a coger el caliz de la primera tumba o ese lo dejo hay? y tengo otros tres, de esos tres calices cual tengo que usar? estoy bastante perdido en este tema y agradecería vuestra ayuda.
marcmago escribió:

Cuidado no se te bugue el ascensor.
rubentb escribió:
marcmago escribió:

Efectivamente, mucho cuidad con ese ascensor. Échale un ojo al video que subí para que veas lo que te puede pasar con el dichoso ascensor: https://www.youtube.com/watch?v=Z-4IbUDeWew
Vaya tela, sera cuestion de suerte. O alomejor esta arreglao con algun parche
Supongo que está ya arreglado, ese boss lo he teneido que reptir 30 veces hasta que me lo cargué (para mi l mas dificil del modo historia) y el ascensor ha funcionado sin problemas
pliskin_18 escribió:
marcmago escribió:

Ostia, gracias tio, voi a ver si encuentro la zona.

Esta justo enfrente de la farola, que deja el alien. ese boss no podia ser el ultimo de esa zona. ;)
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de pasarme la primera mazmorra de caliz, me a resultado relativamente fácil, menos el perrico en llamas que e necesitado 3 intentos para matarlo, el caso es que al salir no se que tengo que hacer para crear la segunda ni donde crearla, ¿tengo que volver a coger el caliz de la primera tumba o ese lo dejo hay? y tengo otros tres, de esos tres calices cual tengo que usar? estoy bastante perdido en este tema y agradecería vuestra ayuda.

Cada tumba es como un slot, osea son todas iguales y puedes poner el caliz en todas y no hay diferencia.

Dejar el caliz se te queda la mazmorra guardada por si quieres entrar y buscar si has dejado algun baul o farmear, si quitas el caliz pues se vuelve desde 0 la tumba y puedes crear otro caliz como si estuviera virgen
rubentb escribió:
marcmago escribió:

Detrás del farol rompe la pared
silfredo escribió:
fnunezj escribió:
[/spoiler]

En el tejado que esta encima del cabron que te frie a cañonazos en el bosque, pero avisado quedas y apuesto, viendo lo que hace a que es el Lautrec de esta entrega ,un tipo que esta comiendo cadaveres y te pregunta por una zona segura no es que sea de fiar (y viendo que se convierte en Hulk creo que acerte), por cierto se hecho de menos un pj asi en el DS2

Al tipo de encima del molino
tienes que mandarlo a la clínica e Iosefka, no al distrito de la catedral como a los demás.
Que nivel tenéis por aquí... y yo sufriendo para matar al segundo boss [facepalm]

¿Algun consejo para ejecutar mejor los "parries"? Ayer un enemigo me lo enseño y he matado a dos encapuchados [poraki]

Por cierto,me han soltado 2 gemas que no entiendo como usarlas :(

Deberíamos crear otro hilo para mancos como yo XD
Jsk77 escribió:A ver si alguien me echa un cable. El último boss que he matado es
Bestia Sedienta de Sangre

con eso he seguido el consejo del de la silla de ruedas del refugio (Gerhman o algo así) y he ido a donde me dice, a la torre de Oedon.

La he hecho entera esa parte (incluyendo la zona que da un trofeo) y ahora mismo no sé que hacer.

El único camino que sé que no he investigado es, tras matar en la Catedral a
Amelia
bajas por unas escaleras donde hay dos cazadores, los he matado, he avanzado un poquito y me ha salido un hombre del saco que me ha
llevado a una prisión
.
Y ahí estoy, los enemigos me meten unas ostias terribles [+risas] [+risas] Voy con la espada de Ludwing +5 y nivel 45 aproximadamente.

Alguien? [+risas] [+risas]
vivi666 escribió:Que nivel tenéis por aquí... y yo sufriendo para matar al segundo boss [facepalm]

¿Algun consejo para ejecutar mejor los "parries"? Ayer un enemigo me lo enseño y he matado a dos encapuchados [poraki]

Por cierto,me han soltado 2 gemas que no entiendo como usarlas :(

Deberíamos crear otro hilo para mancos como yo XD

Aprietas L2 cuando te vaya a golpear y acto seguido le das a R1.
T-elos escribió:Bueno ya estoy ante el jefe o mejor dicho jefes finales
llevo 4 cordones umbilicales XD

Antes intentare en las mazmorras del caliz ir a por
yharman la reina ptumeria

Aun asi aunque he hecho varias subquest he perdido alguna
la chica del cuervo nunca me aparecio por tanto no he conseguido ni su emblema ni su arma, ni el cazador asesino que si lo envias a la iglesia mata a los otros NPC nunca me aparecio en el molino cuando subi solo estaban los cadaveres

Consejos para estos bosses mencionados?

Me autocito
seil escribió:a que nivel recomendais ir a
pesadilla de mensis

estoi sobre el nivel 70 y no e tenido ningun problemas nunca durante el juego.......pero esque aqui me violan y no e conseguido pasar del cazador despues de las arañas....

Lvl 70, no deberías tener problema, invoca a alguien, yo tengo 81 +/- si quieres ya sabes
Pregunta de novato: Donde y/o cuando puedo subir de nivel? [tomaaa]
He empezado a hacer las mazmorras de los cálices y la verdad me han decepcionado un poco, me parecen aburridas... he visto que cuando vences algunos de los jefes de esta mazmorras te dan un cáliz raíz, por ejemplo si estoy en la mazmorra pthumerio central y venzo un boss que me da el cáliz raíz de Pthumeru central, ¿también necesito pasarme estos para llegar al boss final de los calices?
MrSergito93 escribió:Pregunta de novato: Donde y/o cuando puedo subir de nivel? [tomaaa]

Para no perderte:

En la muñeca del sueño del cazador. El resto de acciones (mejorar armas, runas, etc) también se realizan desde ese punto
Hola a todos, tengo un problema con el tema de las mermeladas rojas y la sangre ritual (5); tengo 3 mermeladas y 7 de sangre ritual, y no se donde puedo encontrar más de estas.

Las mermeladas rojas son
las q encontré en la biblioteca (x2) y una en un cofre del nivel 2 del loran inferior
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:A ver si alguien me echa un cable. El último boss que he matado es

con eso he seguido el consejo del de la silla de ruedas del refugio (Gerhman o algo así) y he ido a donde me dice, a la torre de Oedon.

La he hecho entera esa parte (incluyendo la zona que da un trofeo) y ahora mismo no sé que hacer.

Amelia
bajas por unas escaleras donde hay dos cazadores, los he matado, he avanzado un poquito y me ha salido un hombre del saco que me ha
llevado a una prisión
.
Y ahí estoy, los enemigos me meten unas ostias terribles [+risas] [+risas] Voy con la espada de Ludwing +5 y nivel 45 aproximadamente.

Avanza un poco y encontrarás lámpara para volver al sueño.

Según sales de la celda, continúa hasta una puerta con escaleras de caracol, en la última planta de las escaleras, donde hay dos hombres del saco, a mano derecha, subiendo unas pequeñas escaleras, está la lámpara.
Nagaroth escribió:Alguien me puede decir por que, NUNCA, puedo invocar a nadie para que me ayude con el boss del lago de luna... Le doy a la campana y jamás aparece nadie..:

Yo estoy ayudando con ese boos y el k te da la catana y entro en partida cada dos por tres, ponlo en mundial y el resto es cuestión de lvl

Algo k me gusta es k sin estar yo en ng+ entro en partidas superiores a ng y me hincho a ecos, depende de la configuración de red y el lvl
Jsk77 escribió:

Amelia
llevado a una prisión
.

Si no lo has hecho ya...
Deberías matar al boss de la catedral, Amelia, en caso de que lo hayas hecho, lo próximo que debes hacer es ir al bosque prohibido, al cual se va a través de un sitio donde antes no te dejaban entrar ya que te pedían una contraseña, la cual desbloques al matar a Amelia. El sitio de la contraseña está en la gran plaza antes de la catedral, esa donde hay dos gigantes merodeando, tienes que ir por una puerta que está detrás de de uno de los gigantes :)
Hola a todos, soy nivel 17 ahora mismo y la verdad que me estoy subiendo los niveles un poco al tun tun. Por cada nivel que subes asignas un punto a vitalidad, fuerza o lo que sea... como me aconsejais que vaya asignando esos puntos?? Me imagino que aumentar la vitalidad es bueno, aunque quizas ésta ya se aumenta cuando compras nueva ropa no? fuerza, arcano, rigor?? que subo primero??
jcerezo21 escribió:Hola a todos, soy nivel 17 ahora mismo y la verdad que me estoy subiendo los niveles un poco al tun tun. Por cada nivel que subes asignas un punto a vitalidad, fuerza o lo que sea... como me aconsejais que vaya asignando esos puntos?? Me imagino que aumentar la vitalidad es bueno, aunque quizas ésta ya se aumenta cuando compras nueva ropa no? fuerza, arcano, rigor?? que subo primero??

Lo mejor que puedes subir como has dicho es vitalidad, con que la dejes en 40 ya va bien. Lo segundo pues depende del arma que uses, si usas una que escala con Habilidad pues sube esta, y su usas una que escala con fuerza pues esta otra. Por último el aguante es muy importante que te subirá la barra verde debajo de la de la vida. Con esos 3 stats ya vale, los demás son más secundarios, yo te recomiendo esos 3 :)
makeusmile escribió:Si no lo has hecho ya...
Deberías matar al boss de la catedral, Amelia, en caso de que lo hayas hecho, lo próximo que debes hacer es ir al bosque prohibido, al cual se va a través de un sitio donde antes no te dejaban entrar ya que te pedían una contraseña, la cual desbloques al matar a Amelia. El sitio de la contraseña está en la gran plaza antes de la catedral, esa donde hay dos gigantes merodeando, tienes que ir por una puerta que está detrás de de uno de los gigantes :)

Amelia está más que muerta la mala z**** [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces me olvido de la celda y del boss eléctrico que hay por allí por ahora, y voy al bosque, no?
Jsk77 escribió:
makeusmile escribió:Si no lo has hecho ya...

Amelia está más que muerta la mala z**** [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces me olvido de la celda y del boss eléctrico que hay por allí por ahora, y voy al bosque, no?

Eso es, lo de la celda y el boss eléctrico es opcional, ya lo podrás matar más adelante ya que tendrás que volver :)
makeusmile escribió:
jcerezo21 escribió:Hola a todos, soy nivel 17 ahora mismo y la verdad que me estoy subiendo los niveles un poco al tun tun. Por cada nivel que subes asignas un punto a vitalidad, fuerza o lo que sea... como me aconsejais que vaya asignando esos puntos?? Me imagino que aumentar la vitalidad es bueno, aunque quizas ésta ya se aumenta cuando compras nueva ropa no? fuerza, arcano, rigor?? que subo primero??

Lo mejor que puedes subir como has dicho es vitalidad, con que la dejes en 40 ya va bien. Lo segundo pues depende del arma que uses, si usas una que escala con Habilidad pues sube esta, y su usas una que escala con fuerza pues esta otra. Por último el aguante es muy importante que te subirá la barra verde debajo de la de la vida. Con esos 3 stats ya vale, los demás son más secundarios, yo te recomiendo esos 3 :)

A veces subir Habilidad es mejor que subir Fuerza,es decir,da mas puntos de daño y ademas haces movimientos nuevos. Yo al nivel 95 deje mas o menos asi y al final solo usaba la cuchilla dentada con +9 quitando mucho

Vitalidad 35
Brio 30
Fuerza 40
Habilidad 25

Mas o menos para que veas ;)
Gente, alguien tiene una lista de los trofeos donde los explique minimamente? Creo que no me quedan muchos y me molaría ir a por el platino de este juegazo! Gracias! :)
No veas con el juego, ahora ando intentando con la araña, peeeero me he fijado una cosa, por lo que veo antes cada vez que te ibas al refugio
se te reponían los viales de sangre, pero me he fijado de que ahora ya no me pasa, eso es correcto o yo me estoy rayando ??, porque comprobado de que no se me reponen, y otra cosa , leyendo el hilo el tiparraco que esta en silla de ruedas dentro del refugio , se ve que te manda a un sitio una vez matas a un boss , no recuerdo cual pero creo que era Amelia y ya la mate, pero este tipo ya no lo tengo pululando por el refugio, se ha pirado, donde se fue ? , eso me pasa por andar sin fijarme en detalles y luego me doy cuenta, ah una zona muy buena para farmear, la sala lectiva, los monstruos esos que se arrastran, allí te haces buena cantidad de ecos de sangre .
Barcelo Cola escribió:
makeusmile escribió:

A veces subir Habilidad es mejor que subir Fuerza,es decir,da mas puntos de daño y ademas haces movimientos nuevos. Yo al nivel 95 deje mas o menos asi y al final solo usaba la cuchilla dentada con +9 quitando mucho

Vitalidad 35
Brio 30
Fuerza 40
Habilidad 25

Habliddad hace movimientos nuevos??? estas seguro??
rockamora escribió:Supongo que está ya arreglado, ese boss lo he teneido que reptir 30 veces hasta que me lo cargué (para mi l mas dificil del modo historia) y el ascensor ha funcionado sin problemas

No está arreglado, ya te lo digo yo.
Barcelo Cola escribió:
makeusmile escribió:

Vitalidad 35
Brio 30
Fuerza 40
Habilidad 25

Poca vida, es recomendable no subir mucho el brío ni la habilidad y en principio centrarte mas en vitalidad y fuerza, ya después en el resto. Si tienes mucha vitalidad puede que aguantes un ataque mas, y eso marca mucho la diferencia en el juego. Aparte que si se quieren hacer las mazmorras, mínimo hay que tener nivel 45 de vitalidad.
german_1 escribió:Habliddad hace movimientos nuevos??? estas seguro??

Yo a medida que iba subiendo niveles me daba cuenta que hacia movimientos nuevos,no se si porque mejoraba las armas o porque subia brio o porque subia habilidad,pero si que hacia gestos nuevos.

ketter escribió:No veas con el juego, ahora ando intentando con la araña, peeeero me he fijado una cosa, por lo que veo antes cada vez que te ibas al refugio
se te reponían los viales de sangre, pero me he fijado de que ahora ya no me pasa, eso es correcto o yo me estoy rayando ??, porque comprobado de que no se me reponen, y otra cosa , leyendo el hilo el tiparraco que esta en silla de ruedas dentro del refugio , se ve que te manda a un sitio una vez matas a un boss , no recuerdo cual pero creo que era Amelia y ya la mate, pero este tipo ya no lo tengo pululando por el refugio, se ha pirado, donde se fue ? , eso me pasa por andar sin fijarme en detalles y luego me doy cuenta, ah una zona muy buena para farmear, la sala lectiva, los monstruos esos que se arrastran, allí te haces buena cantidad de ecos de sangre .

No se te reponen,porque has debido de gastar todos los viales que tenias en el baul/almacen. Los que no puedes portar encima van directos al almacen del sueño del cazador. Cuando se reponian "solos" era porque se pasaban del almacen a llevarlos encima para tu comodidad
arriquitaum escribió:ha sido el juego mas vendido de españa en marzo, algo me dice que van a haber unos cuantos en internet a la venta, porque seguro que lo ha comprado gente que no va a gustarle

A mi me venía con la PS4, y si no lo vendí fue porque me pilló en medio de la semana santa, no tenía otro juego y me encabezoné mucho con el. Pero era desesperante ver como morías una y otra vez, avanzabas un poco y morías otra vez, a esperar 40 segundos y otra vez al inicio ... madre mía que locura, cabreos, mosqueos ... quitarlo instalar demos de otros juegos ... jeje.

Al final tanto jugar y jugar parece que le he pillado un poco el truco y me está gustando, pero no he conseguido pasarme ni Yarhan Central todavía (solo me he enfrentado una vez al jefe final). Pero parece que lo que engancha de este juego es la dificultad, que te picas una y otra vez.

Por otro lado hoy he pasado por el game, y había como 20 o 30 The Order 1886 de segunda mano y ni un Bloodborne. O bien vuelan según los dejan, o bien la gente se termina picando y por ende gustándole el juego.
ketter escribió:No veas con el juego, ahora ando intentando con la araña, peeeero me he fijado una cosa, por lo que veo antes cada vez que te ibas al refugio

Se te reponen con los k tienes en el cofre, si ya los has gastado no se repondrán
Barcelo Cola escribió:
german_1 escribió:Habliddad hace movimientos nuevos??? estas seguro??

Yo a medida que iba subiendo niveles me daba cuenta que hacia movimientos nuevos,no se si porque mejoraba las armas o porque subia brio o porque subia habilidad,pero si que hacia gestos nuevos.

No se te reponen,porque has debido de gastar todos los viales que tenias en el baul/almacen. Los que no puedes portar encima van directos al almacen del sueño del cazador. Cuando se reponian "solos" era porque se pasaban del almacen a llevarlos encima para tu comodidad

Ahhhh vale, pues si debe ser eso, gracias por aclarar la duda, me estaba rayando con eso jeje
makeusmile escribió:Gente, alguien tiene una lista de los trofeos donde los explique minimamente? Creo que no me quedan muchos y me molaría ir a por el platino de este juegazo! Gracias! :)

Alguien? ^^
el verdadero reto en este juego empieza con las mazmorras. estoy en el tercer nivel de las del afligido Loran y aquí la cosa se empieza a poner más seria xD
Alguno para matar al 3 boss de la mazmorra del caliz profanado?
rubentb escribió:
rockamora escribió:Supongo que está ya arreglado, ese boss lo he teneido que reptir 30 veces hasta que me lo cargué (para mi l mas dificil del modo historia) y el ascensor ha funcionado sin problemas

No está arreglado, ya te lo digo yo.

Su pueden devolver todos los ascensores a la posición inicial sólo pasando por encima del pulsador y saliendo. Yo lo hacía así no por bugs, sino por si me mataban al volver iba más rápido al no tener que esperar los ascensores. Si ya se tiene el bug no hay nada que hacer, pero sino con hacer eso listo.
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien tiene una lista de los trofeos donde los explique minimamente? Creo que no me quedan muchos y me molaría ir a por el platino de este juegazo! Gracias! :)

Alguien? ^^

Mira en la web de "laps4".
51543 respuestas