ctournes escribió:A mi de momento, lo único que me está tocando las narices del juego es lo mal que está implementado el online. Cada dos por tres estoy en la pantalla de inicio porque no me deja conectar para ayudar a otros. Es el único punto negativo que le veo. Y si quieres que te ayuden, da por hecho que vas a perder lucidez a tope. Porque o tienes que cancelar búsqueda...
Joder, a mi me pasa lo mismo y me está desgraciando la experiencia Online.
Para empezar, no entiendo porque tiene que echarme a la pantalla de inicio cuando se desconecta (en los Dark Souls en PC si perdías la conexión temporalmente no pasaba nada), lo cual es una jodienda importante con los tiempos de carga que se gasta.
Por otra parte, me cuesta horrores encontrar gente con la que colaborar, tanto para unirme a partidas como para que se unan a la mía. Toco la campana en sitios cercanos a Bosses, y tengo un nivel normal.
Es cierto que tengo una conexión regulera (2Mb), pero he jugado a los DS en cooperativo con cierta facilidad. Los que tenéis mejor velocidad de conexión (fibra o demás), ¿os funciona mejor?, ¿puede haber alguna mejora en la configuración que ayude?
Muchas gracias.