Bloodborne

123-xion escribió:Me gustaria saber hacer el movimiento de saludar para cuando vienen a ayudarme no hacerles un feo :(

Pulsa la parte izquierda del panel táctil.
No sé si alguien lo ha dicho atrás, pero alguno sabe ya de la funcionalidad de poner contraseña e invocarse entre amigos? hay restricción de nivel? y otra cosa, las invocaciones en las mazmorras de cáliz, funcionan igual?

Gracias y perdonad tanta pregunta, por ahora me he limitado a jugar solo y no he tenido tiempo de probar el online con amigos.
Narcyl escribió:Eso de que los lobos u otros enemigos dejen de perseguirte por puertas me parece una mierda, ojo que pasa en todos los souls, pero se supone que en Ps4 ya no pasaría esto al tener mas potencia (bliblibli) con lo cual nos perseguirían hasta el fin del mundo XD

Pasa incluso en las mazmorras cáliz, que si la cosa se te complica le pegas por la espalda, corres y luego cuando vuelva a su posición le endiñas XD

Eso lo he hecho con los cazadores que vienen 2 o 3 a por mi. Ellos juegan sucio? Pues yo también [poraki]
123-xion escribió:Me gustaria saber hacer el movimiento de saludar para cuando vienen a ayudarme no hacerles un feo :(

Presiona el panel tactil del mando por la parte izquierda, y ahi te saldran todos los gestos ;)
Bueno, anoche termine el caliz de ptumeru profanado ese y ojo, no he sufrido mas en los 140 niveles q llevo. Ya solo me keda un caliz para el platino. Y solo dire....maldito perro de las santas narices!! Lo q me ha costao!!!!
Shilenze escribió:Bueno, anoche termine el caliz de ptumeru profanado ese y ojo, no he sufrido mas en los 140 niveles q llevo. Ya solo me keda un caliz para el platino. Y solo dire....maldito perro de las santas narices!! Lo q me ha costao!!!!

Yo he empezado los calices hoy, y ya he terminado el primero, pero lo que dices tu lo dice todo dios, menudo sufrimiento me espera, no se si parar y pasar de ir a por el platino, no tengo ganas de coger nervios [+risas]
jjuanji escribió:

Presiona el panel tactil del mando por la parte izquierda, y ahi te saldran todos los gestos ;)
eR_XaVi escribió:

Pulsa la parte izquierda del panel táctil.

Muchas gracias compañeros,ni me acuerdo del panel!! [oki]
ctournes escribió:
A mi de momento, lo único que me está tocando las narices del juego es lo mal que está implementado el online. Cada dos por tres estoy en la pantalla de inicio porque no me deja conectar para ayudar a otros. Es el único punto negativo que le veo. Y si quieres que te ayuden, da por hecho que vas a perder lucidez a tope. Porque o tienes que cancelar búsqueda...

Joder, a mi me pasa lo mismo y me está desgraciando la experiencia Online.

Para empezar, no entiendo porque tiene que echarme a la pantalla de inicio cuando se desconecta (en los Dark Souls en PC si perdías la conexión temporalmente no pasaba nada), lo cual es una jodienda importante con los tiempos de carga que se gasta.

Por otra parte, me cuesta horrores encontrar gente con la que colaborar, tanto para unirme a partidas como para que se unan a la mía. Toco la campana en sitios cercanos a Bosses, y tengo un nivel normal.

Es cierto que tengo una conexión regulera (2Mb), pero he jugado a los DS en cooperativo con cierta facilidad. Los que tenéis mejor velocidad de conexión (fibra o demás), ¿os funciona mejor?, ¿puede haber alguna mejora en la configuración que ayude?

Muchas gracias.

Creeme, yo tengo 100 mb (que me llegan íntegros) y pasa lo mismo. Es algo ajeno a nuestras velocidades. O problema de los servidores de From o del juego. Esperemos que no tarden en solucionarlo con parche, porque vaya mierda, de verdad. Yo quiero ayudar para farmear más rápidamente, pero es que no hay manera.
jjuanji escribió:
Shilenze escribió:Bueno, anoche termine el caliz de ptumeru profanado ese y ojo, no he sufrido mas en los 140 niveles q llevo. Ya solo me keda un caliz para el platino. Y solo dire....maldito perro de las santas narices!! Lo q me ha costao!!!!

Yo he empezado los calices hoy, y ya he terminado el primero, pero lo que dices tu lo dice todo dios, menudo sufrimiento me espera, no se si parar y pasar de ir a por el platino, no tengo ganas de coger nervios [+risas]

Ese perro lo han dopao de cachorro o algo xq vaya tela xD sin duda es el trofeo mas complicado
Edito: pero ve a por el. Se sufre, si, pero la satisfaccion es bestial, vamos q me puse un whiski y todo cuando mandé a ese bicho al abismo del q procede
Mutaito escribió:
ctournes escribió:
A mi de momento, lo único que me está tocando las narices del juego es lo mal que está implementado el online. Cada dos por tres estoy en la pantalla de inicio porque no me deja conectar para ayudar a otros. Es el único punto negativo que le veo. Y si quieres que te ayuden, da por hecho que vas a perder lucidez a tope. Porque o tienes que cancelar búsqueda...

Joder, a mi me pasa lo mismo y me está desgraciando la experiencia Online.

Para empezar, no entiendo porque tiene que echarme a la pantalla de inicio cuando se desconecta (en los Dark Souls en PC si perdías la conexión temporalmente no pasaba nada), lo cual es una jodienda importante con los tiempos de carga que se gasta.

Por otra parte, me cuesta horrores encontrar gente con la que colaborar, tanto para unirme a partidas como para que se unan a la mía. Toco la campana en sitios cercanos a Bosses, y tengo un nivel normal.

Es cierto que tengo una conexión regulera (2Mb), pero he jugado a los DS en cooperativo con cierta facilidad. Los que tenéis mejor velocidad de conexión (fibra o demás), ¿os funciona mejor?, ¿puede haber alguna mejora en la configuración que ayude?

Muchas gracias.

Creeme, yo tengo 100 mb (que me llegan íntegros) y pasa lo mismo. Es algo ajeno a nuestras velocidades. O problema de los servidores de From o del juego. Esperemos que no tarden en solucionarlo con parche, porque vaya mierda, de verdad. Yo quiero ayudar para farmear más rápidamente, pero es que no hay manera.

Yo voy a probar lo que ha dicho el compañero de los puertos, a ver si arreglo algo. Pero como tengo una conexión Wimax (básicamente me llega todo de un router en mi tejado) no sé si servirá de algo o tendré que verlo con el proveedor si puede abrírmelo.
Shilenze escribió:
Ese perro lo han dopao de cachorro o algo xq vaya tela xD sin duda es el trofeo mas complicado

Me lo han comentado que es una pasada, y encima es con el caliz ese que es el 50% de la vida [facepalm] y el perro hasta de una hostia te puede matar
Me he cargado a la muñeca [facepalm]

El otro día se me rompió el R2 con el primer boss,a veces funciona solo XD

¿Es relevante para algo de la historia?

Sigo pudiendo mejorar con los ecos pero no puede hablar ;)
una dudilla,
justo antes de la Matrona,habia como un fantasma de mujer y lo he matado sin querer(al acercarme el personaje la ha atacado,no se si esta scriptado o es cosa del gatillo),¿ afecta en algo al juego?

¿Hay alguna guia con el orden por el que es recomendable hacer las zonas?
jjuanji escribió:
Shilenze escribió:

Me lo han comentado que es una pasada, y encima es con el caliz ese que es el 50% de la vida [facepalm] y el perro hasta de una hostia te puede matar

Si, la mayoria de ataques te matan de una, despues de 3 dias q no habia manera ayer lo mate en 3 min. Guarde el videoclip del combate y todo de la felicidad xD
vivi666 escribió:Me he cargado a la muñeca [facepalm]

A volver a empezar :p
Una dudilla: debajo del contador de balas tengo como un círculo de color amarillo. Qué es?

jajajajaj

No pasa nada por cargarte a la muñeca, es eso, una muñeca asi que cuando vuelvas al sueño estará ahí como si nada... No la habré matado yo 1000 veces de la mala ostia xD
Shilenze escribió:
Si, la mayoria de ataques te matan de una, despues de 3 dias q no habia manera ayer lo mate en 3 min. Guarde el videoclip del combate y todo de la felicidad xD

Pues subelo a Youtube, y pasamelo por privado y asi me quedo con la tactica [poraki]
Como se pueden equipar gemas triangulares y menguadas?
A mi el online no me va mal, cierto que no he recibido ayuda, pero he ayudado muchas veces y va bien (en mundial) y a amigos también (con contraseña) quizás la gente no esta ayudando mucho, por eso no encontráis partidas, pero yo cada vez que intento ayudar.. ayudo fácil.

Quizas también hay demasiada demanda de ayuda, hay mas gente pidiendo ayuda que ayudando jajaja..

Con contraseña es cierto que tarda en encontrar a tu colega, pero lo encuentra.

Imagen
Si se os hace dificil el perro esperar a :

Bestia abominable
Shadowjbr escribió:Si se os hace dificil el perro esperar a :

Bestia abominable

Ese es de los mas faciles q hay
el veneno le afecta q da gusto, un solo cuchillo ya lo envenena. Solo hay q envenarle y correr en circulos

Pulsa la parte izquierda del pad táctil y te aparecerán los emotes.

Edito: no lo tenía actualizado y está respondido chorrocientas veces
kidoble escribió:A mi el online no me va mal, cierto que no he recibido ayuda, pero he ayudado muchas veces y va bien (en mundial) y a amigos también (con contraseña) quizás la gente no esta ayudando mucho, por eso no encontráis partidas, pero yo cada vez que intento ayudar.. ayudo fácil.

Quizas también hay demasiada demanda de ayuda, hay mas gente pidiendo ayuda que ayudando jajaja..

Con contraseña es cierto que tarda en encontrar a tu colega, pero lo encuentra.

Si si, con configuración en mundial y toda la pesca, pero ni aún así. Es hasta agónico que te eche cada dos por tres al menú. Se te quitan las ganas de jugar online. Lo cierto es que creo que iba infinitamente mejor el tema de las marcas de los souls, en los que elegías la marca que querías y listo. De esta manera es muy arbitrario que salga alguien.
Lagos123 escribió:Una dudilla: debajo del contador de balas tengo como un círculo de color amarillo. Qué es?

El circulo se ilumina cuando usas el arma con las 2 manos, como cuando usas la transformación de algún arma. Viene a decirte que no puedes disparar en ese momento.

Al compañero que ha ratataaaa la muñeca... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En que estabas pensando???
En este juego para lo que uno es facil, no es facil para otro, a la gente se le dan mejor unos cosas que otras, gente que juega mucho a souls le ha costando Gascoine, y otros en cambio se lo pasaron con la chorra.
A veces cuando inicio el juego me sale un mensaje que me dice que no he salido del juego correctamente y que puede que no se hayan guardado los últimos datos, o algo por el estilo es el mensaje que me sale.

Y siempre cuando termino de jugar le doy al botón options, voy a ajustes y le doy a salir de la partida y después es ya cuando le doy al botón PS y le doy a cerrar aplicación. Que yo sepa esta es la manera mas correcta de quitar el juego. Entenderia que me saliese el mensaje si dentro del juego sin ir a ajustes le doy directamente al botón PS y cierro la aplicación.
Sabeis si a las mazmorras que hay que jugar para llegar al platino, puedes invocar igualmente como en el modo historia? vamos tocar campatina y vienen, o esta capado eso??
linkrca escribió:A veces cuando inicio el juego me sale un mensaje que me dice que no he salido del juego correctamente y que puede que no se hayan guardado los últimos datos, o algo por el estilo es el mensaje que me sale.

Y siempre cuando termino de jugar le doy al botón options, voy a ajustes y le doy a salir de la partida y después es ya cuando le doy al botón PS y le doy a cerrar aplicación. Que yo sepa esta es la manera mas correcta de quitar el juego. Entenderia que me saliese el mensaje si dentro del juego sin ir a ajustes le doy directamente al botón PS y cierro la aplicación.

No, lo mejor es: salir al menú de ps, cerrar aplicación y sacar disco. De la otra manera estás forzando el cierre. Pero antes de todo, sal al menú del juego, claro.

Edito: Me parece que lo hacemos de la misma forma, ahora que leo bien. Pues no lo entiendo, a mi no me pasa.
No estaba seguro de si adquirir este juego. Pero tras hacerlo, lo único indudable que me ha quedado es esto:
Menudo infierno en el que me he metido.

Pero no quiero salir nunca de él. Acabo de empezar y justo...

Al subir hasta una especie de puente en el primer nivel, donde se hallan un par de criaturas la mar de hermosas, van ya unas cuantas muertes [360º] [carcajad]. Se mueven rapidillo las jodías...

Qué de litros de sudor me esperan para este juego... Me lo estoy viendo venir.
Mutaito escribió:
linkrca escribió:A veces cuando inicio el juego me sale un mensaje que me dice que no he salido del juego correctamente y que puede que no se hayan guardado los últimos datos, o algo por el estilo es el mensaje que me sale.

No, lo mejor es: salir al menú de ps, cerrar aplicación y sacar disco. De la otra manera estás forzando el cierre.

+ desenchufarla de la luz + quitar los plomos de la casa
Ennossuke escribió:No sé si alguien lo ha dicho atrás, pero alguno sabe ya de la funcionalidad de poner contraseña e invocarse entre amigos? hay restricción de nivel? y otra cosa, las invocaciones en las mazmorras de cáliz, funcionan igual?

Gracias y perdonad tanta pregunta, por ahora me he limitado a jugar solo y no he tenido tiempo de probar el online con amigos.

Las preguntas no molestan, pero lo que se ha dicho varias veces.... solo con buscar dos palabras clave de tu pregunta tienes la respuesta:

search.php?t=2011341&sf=msgonly&keywords=invocar+contraseña

Si cambias las palabras encuentras cosas distintas... milagro! [+risas]

De buen rollete
Acabo de encontrar Yahar'gul, la Aldea Invisible... Estoy flipando.. [mad]
Estoy en Viejo yharnam.

cuando te dan los viejos esos con capa que sale una barra que se vacia ¿Que es? ¿veneno? por que no me hace nada...
HuracanZ escribió:Estoy en Viejo yharnam.

cuando te dan los viejos esos con capa que sale una barra que se vacia ¿Que es? ¿veneno? por que no me hace nada...

Frenesí. Ya verás que risa si se te llena la barra. XD O esos eran veneno, ahora no me acuerdo. La cuestión es que si encadenan golpes mientras tiene la barra, ésta se acaba llenando y te provoca el estado.
Mutaito escribió:

Frenesí. Ya verás que risa si se te llena la barra. XD

bueno, pues esperare la violada padre en una de estas que se llene jaja
HuracanZ escribió:
Mutaito escribió:

Frenesí. Ya verás que risa si se te llena la barra. XD

bueno, pues esperare la violada padre en una de estas que se llene jaja

Creo que en el viejo yharnam es veneno, el frenesí es una espiral y donde hay mas es en la pesadilla. Pero tienes runas y equipamiento que te dan buena protección, depende la zona cambia el equipo ya que para todo el juego no hay una armadura perfecta, o al menos aún no la he encontrado
Guanakoko escribió:para qué sirven las runas bestia que te dan noseque de transformación?

:o
joniburz escribió:Dos preguntas sobre la Nodriza
justo antes he ido a parar a un sitio en el que activando una palanca, soltaba a una especie de monstruo al vacio. No me he enterado muy bien que ha pasado.
Por otro lado la fantasma de blanco que hay justo antes del boss, la he atacado y ha desaparecido. He hecho mal? Era importante?

A ver si podeis aclararmelo. Gracias!

Nadie?
Me acabo de comprar el juego y nunca he jugado a mada de este estilo quitndo el lord of the fallen q me acabe el sabado. Algun consejo para principiante.

En the lord of the fallen el pj que me gusto fue el de las cuchillas por lo rapido q es atacando, gracias.
Buenas , la verdad es que por falta de tiempo y que estoy jugando a otros también de pS4/one,llevo poco pero que decir es el mejor juego exclusivo de PS4, una pregunta o que me aconsejáis , tengo un cazador nivel 20 ,con hacha cazador+2 pistola +1 vitalidad 17,fuerza 15, aguante 13 para matar al segundo boss, es suficiente ? O farmeo?

tengo la caja de música pero no pude matarle aunque casi pero no lo suficiente

Gracias .Saludos
Sblather escribió:

jajajajaj

No pasa nada por cargarte a la muñeca, es eso, una muñeca asi que cuando vuelvas al sueño estará ahí como si nada... No la habré matado yo 1000 veces de la mala ostia xD

Gracias [amor]

@Miniviciao@ Eres un capullo,por un momento me lo he creido [hallow]

Con lo paquete que soy y lo desesperante que me parece el juego......y no puedo dejar de jugar al condenado [amor]
joniburz escribió:
joniburz escribió:Dos preguntas sobre la Nodriza
justo antes he ido a parar a un sitio en el que activando una palanca, soltaba a una especie de monstruo al vacio. No me he enterado muy bien que ha pasado.
Por otro lado la fantasma de blanco que hay justo antes del boss, la he atacado y ha desaparecido. He hecho mal? Era importante?

A ver si podeis aclararmelo. Gracias!

Nadie?

Vuelve ahí

ahi esta el material que te deja mejorar el arma a +10 y dan uno por partida salvo glitch de duplicar objetos.....donde estaba el cerebro te dejas caer a la cornisa y esta en un cuerpo creo recordar.
La fantasma no sirve para nada. Creo que es el boss del ultimo cáliz, pero estoy en ello...
vivi666 escribió:
Sblather escribió:

jajajajaj

Gracias [amor]

@Miniviciao@ Eres un capullo,por un momento me lo he creido [hallow]

Con lo paquete que soy y lo desesperante que me parece el juego......y no puedo dejar de jugar al condenado [amor]

[+risas] [+risas] [666]
A quien este en NG+

He leído que hay 17 bosses. Con los 3 finales del juego te salen 3 bosses diferentes? Llevo 11 bosses y ya puedo acceder al final. Pero quería matar a todos antes de empezar NG+. No he mirado ninguna guía pq quiero pasármelo sin ellas. Jejeje

PD: Vaya siestacas se pega la puta muñeca. Jajajaja
Macho es jodidamente complicado conectarse con alguien. Estoy con Ebrietas por si alguien quiere ayudarme, y llevo 30 minutos y nada
a ver unas dudas que estoy un poco perdido, despues del bosque

-he matado a las tres sombras y he seguido a gunderwerl o algo asi XD hay algo que hacer ahi? he entrado al edificio, he subido arriba y despues de matar a un caballero cabron hay un gigante sentado pero le doy a hablar y no hace nada... hay algo mas que hacer en esa zona??
- el otro camino que me queda abierto es frontera de la pesadilla, pero a amigdala no le quito nada de vida y no se si puedo ir antes por otro sitio, soy nivel 47, voy un poco bajo creo puede ser? ya estuve en la carcel y mate al electrico ese y tambien al otro boss opcional, a las brujas , tengo que ir por amigdala si o si?
Gente, alguien me ayuda con el cáliz profanado? He leido que es chungo de cojones. Soy nivel 111, si alguien me ayuda que me mande privado pls ^^

@alvaro82 donde está el de la silla hay un boss... fíjate bien en lo que señala el tio y prueba algo jaja no te doy más pistas.
Sigo sin poder con
Ebrietas. Que dura se me hace la cabrona.
51543 respuestas