Bloodborne

El gesto ·"Canalizar" tiene alguna utilidad en concreto? Me lo acabo de encontrar y me ha extrañado una sola sala para conseguir ese gesto.
Voy por el bosque prohibido
ahora ya no voy a jugar pero tenia 45000 ecos y no encontraba ninguna lampara para salir y gastarmelo, era para saber si hay alguna lampara antes de llegar al jefe o tengo que utilizar lo de volver sin perder ecos, es que ha sido una pasada para mi claro, hacer eso y pum perderlo y encima morir como un bobo en una trampa de esas com pinchos... De risa ( ahora me rio pero puto cabreo me lleve) jeje
jaik escribió:Voy por el bosque prohibido
ahora ya no voy a jugar pero tenia 45000 ecos y no encontraba ninguna lampara para salir y gastarmelo, era para saber si hay alguna lampara antes de llegar al jefe o tengo que utilizar lo de volver sin perder ecos, es que ha sido una pasada para mi claro, hacer eso y pum perderlo y encima morir como un bobo en una trampa de esas com pinchos... De risa ( ahora me rio pero puto cabreo me lleve) jeje

Solo está la primera lámpara, bueno y la que deja el boss. Lo único que hay son atajos.
Llevo 40 min de juego y me riiiooo pot no llorar he muerto como 30 veces.. Increibleeee
Perp juegazoooo
PD: dificil? No, lo siguienteeeee
Elunicoo escribió:Llevo 40 min de juego y me riiiooo pot no llorar he muerto como 30 veces.. Increibleeee
Perp juegazoooo

Paciencia y ánimo! Es la clave del éxito jaja!
Elanodelabernarda escribió:El gesto ·"Canalizar" tiene alguna utilidad en concreto? Me lo acabo de encontrar y me ha extrañado una sola sala para conseguir ese gesto.

la tiene pero es algo que si no te lo cuentan no lo sacas ni de coña creo yo xD
Hola chicos, vuelvo con más dudas que nunca, acabo de matar
3sombras de yarman
y tengo todas estas dudas:

1-Para el cordón umbilical de josefka hay que ir antes o con llegar a ella tras matar a la araña, pero vale con ir a la lámpara o hay q llegar vía bosque prohibido?

2-para la misión de eileen tb continua tras matar la araña no?
3- hay runas que den mas ecos? Donde las puedo sacar?
4- como consigo la katana?
5- antes de combatir con la araña hay un tío en una silla no hace nada? Lo mato?
Orc_Barf escribió:estoy deseando que vayan destripando el lore porque...

hay infinidad de referencias a seres extraterrestres. creo que esta vez Miyazaki ha bebido mucho de Lovecraft. el de esa imagen tuya bien podría ser Cthulhu.

Ebriteas es una prueba de ello
LORD JASER escribió:Bueno, pues hoy empezado el Bloodborne y no veas que difícil XD voy por
después de pasar la hoguera esa gigante del principio, subo unas escaleras y me encuentro a un gordo con un ladrillo que me revienta, aparte de a unos perros
y super liadísimo que no sé ni donde ir [qmparto] a ver si me voy enseñando porque han sido soltarme en el juego y pegarme palizas XD
Un saludo!

Unos consejos sobre esa parte
El gigante lo puedes ignorar, aunque cerca de él está la antorcha. Para matarlo acercate andando y haz un ataque cargado por detras con el arma a una mano para luego hacer un parry.
La parte de los perror no debería darte muchos problemas, pero luego llegas a una zona con dos enemigos muy fuertes de los que es mejor escapar.
1. El gesto del aplauso o palmas, donde se consigue?

2. Con la novia cadaver que hago? No habla solo llora, la mato?

3. Que puerta abre la ''llave de hierro''?
Orc_Barf escribió:
Elanodelabernarda escribió:El gesto ·"Canalizar" tiene alguna utilidad en concreto? Me lo acabo de encontrar y me ha extrañado una sola sala para conseguir ese gesto.

la tiene pero es algo que si no te lo cuentan no lo sacas ni de coña creo yo xD

Pues cuentalo!!
Qué risa cuando abro la puerta del bosque prohibido y veo el segurata, le doy a hablar y

está muerto. Y me da una piedra de hombre loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto tengo dos objetos que dicen que si las uso, me darán una gema:
el colgante de Amelia y una lágrima de la muñeca por haberle dado un atuendo para el pelo

¿Los uso, me servirán para algo en un futuro?
Acabo de matar al boss del Viejo Yarnahm y al volver a Oedon, ....
me he puesto a hablar con la colega de la capucha roja.. He enviado ya a el hombre que te regala el lanzallamas, a la prostitua y a la hija de Gascoigne a la capilla de Oedon, y la colega de la capucha me ha regalado un gesto llamado "triunfo".. bueno pues cual ha sido mi sorpresa cuando veo a la puta sentada en una silla más adelante! y al hablar con ella me da otro gesto, y al volver a hablar con ella me dice que lo único que puede darme es su sangre, y que si quiero recibir un tratamiento de sangre o algo así.... me podéis indicar qué cojones es?? que no quiero cagarla!

Gracias
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de matar al boss del Viejo Yarnahm y al volver a Oedon, ....
me he puesto a hablar con la colega de la capucha roja.. He enviado ya a el hombre que te regala el lanzallamas, a la prostitua y a la hija de Gascoigne a la capilla de Oedon, y la colega de la capucha me ha regalado un gesto llamado "triunfo".. bueno pues cual ha sido mi sorpresa cuando veo a la puta sentada en una silla más adelante! y al hablar con ella me da otro gesto, y al volver a hablar con ella me dice que lo único que puede darme es su sangre, y que si quiero recibir un tratamiento de sangre o algo así.... me podéis indicar qué cojones es?? que no quiero cagarla!

Gracias

simplemente es un item que te da ps cuando lo usas
Una pregunta, acabo de matar al
renacido

y quiero ir a por los bosses opcionales que me faltan que son
amygdala emisario celestial y ebrietas

Dos de ellos puede que esten en la zona de catedral superior? y el otro?

gracias!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
InMe escribió:Que pasa con el online de este juego, es imposible conectarme con amigos mediante contraseña, estando en el mismo lugar y con el mismo nivel!

Mira no tener mas de 10 niveles de diferencia.
mmdd escribió:Una pregunta, acabo de matar al
renacido

gracias!!

A mi me falta emisario celestial y ebrietas y nose donde se encuentran, me uno también a tu pregunta.
kidoble escribió:
renacido

gracias!!

A mi me falta emisario celestial y ebrietas y nose donde se encuentran, me uno también a tu pregunta.

y amygdala donde esta? xD
Dume escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de matar al boss del Viejo Yarnahm y al volver a Oedon, ....

Gracias

simplemente es un item que te da ps cuando lo usas

Gracias tío! es que para una que encuentro que no quiere matarme.. digo, a ver si la liamos.. jajaja
kidoble escribió:
renacido

gracias!!

A esos dos los tienes en
el distrito alto de la catedral.

@mmdd
La tienes en
la frontera de pesadilla
DJSyNcRo escribió:Soy el unico que en el anuncio de TV escucha "Para vosotros jugadoras" en lugar de "jugadores" como pone???

Acabo de verlo ahora mismo y creo que ya lo ha cambiado jajaja. Claramente ya dice jugadores xDD
Ethan2011 escribió:
kidoble escribió:
renacido

gracias!!

A esos dos los tienes en
el distrito alto de la catedral.

@mmdd
La tienes en
la frontera de pesadilla

Gracias! voy a investigar entonces XD Con nivel 72 voy bien o mejor leveo un poco?
makeusmile escribió:
Elunicoo escribió:Llevo 40 min de juego y me riiiooo pot no llorar he muerto como 30 veces.. Increibleeee
Perp juegazoooo

Jajaj ya q me contestastes! Dnd coño se guarda la partidaaaa
¿Como se llega al distrito alto de la catedral?

Estoy en el final del juego, quiero ir por esos 2 jefes opcionales antes.
Elunicoo escribió:
makeusmile escribió:
Perp juegazoooo

Jajaj ya q me contestastes! Dnd coño se guarda la partidaaaa

Se guarda sola todo el tiempo.
mmdd escribió:Gracias! voy a investigar entonces XD Con nivel 72 voy bien o mejor leveo un poco?

Vas bien, aunque lleva runa contra veneno y antídotos.
Pues yo soy un manco directamente. Joer en Dark Souls iba más tranquilo con mi escudito cubriendome con paciencia. Esto es demasiado frenético. No entiendo muy bien aún la utilidad de la escopeta, si disparo cuando me están atacando, ¿paro el golpe?¿los dejo tontos? Estoy aún con el primer Boss que supuestamente será el más fácil del juego, y no para de matarme. Estoy acostumbrado como digo a ir tranquilo cubriéndome y con paciencia. Aquí cualquier descuido me mata. También tendrá que ver que sin ser un Pro en este juego empecé de Marginado. Empezaré de nuevo la partida con otro personaje y aprenderé bien a usar la escopeta que debe ser tan fundamental o más que el escudo. ¿De todas formas algun consejo para alguién no tan pro a la hora de jugar?

PD: por no decir que entre las veces que muero y lo que tarda en cargar me paso más tiempo esperando que jugando jajaja. Cosa que me quita directamente las ganas de jugar T_T
Como q se guarda solo?
Sola, pero el primer farol sirve para cuando te matan o.. Empieces ahi, peroe he encontrafo un farol de estos media hora despues y la unica opcion q me daba era el de volver a... Y lo hice y cuando quise volver a ese farol solo pude volver al primero y a hacer todo desde el principio. No lo entiendo!!!
A que nivel me puedo enfrentar a

la araña Rom

Soy nivel 52
Marcos2014____ escribió:A que nivel me puedo enfrentar a

la araña Rom

Soy nivel 52

Asi se puede pero si quieres ir sin problemas con 60 seria mas relajado
Estoy intentando probar el cooperativo de las mazmorras del cáliz con un amigo.

Ha creado la mazmorra, y me ha compartido el código glifo para que pudiera acceder a la suya. Pero hasta ahí hemos llegado. Después hemos entrado a la mazmorra.

En el menú de la mazmorra sale su nick como patrono.

¿Ahora todo funciona igual que en el modo historia?. Es decir, ¿hay que invocarse mediante las campanas una vez dentro de la mazmorra?

A ver si me podéis ayudar. A estos de From Software les encanta ponerlo fácil a la hora del cooperativo XD

Gracias
Una pregunta sobre los trozos de cordón umbilical
bueno,la cosa es que se que tienen que ver con dististos finales y sólo tengo uno,no me acuerdo donde lo conseguí sólo que fue el primero, y los de la prostituta e iosefka los he perdido,mi pregunta es ¿dónde está el que falta? Creo recordar que son cuatro,si es un jefe podéis decirme el lugar donde se encuentra,a ver si puedo sacar el final menos malo jajaja

Gracias de antemano.
Una duda con respecto a los finales...

Tomé la decisión de "Rechazar" la oferta, esa fue mi decisión sin saber nada de si era o no el final del juego (como todas las decisiones que tomo) pero después de luchar con Gehrman y morir un par de veces me puse a leer si ese era el final o no, total... La cosa es que quería saber si ya que he tomado la decisión de "Rechazar" puedo usar los cordones umbilicales (tengo los 4) para sacar el final oculto o ya no se puede hacer nada una vez tomada la decisón y tendría que haberlos usado antes de tomar dicha decisión.
Elunicoo escribió:Como q se guarda solo?
Sola, pero el primer farol sirve para cuando te matan o.. Empieces ahi, peroe he encontrafo un farol de estos media hora despues y la unica opcion q me daba era el de volver a... Y lo hice y cuando quise volver a ese farol solo pude volver al primero y a hacer todo desde el principio. No lo entiendo!!!

El juego guarda el progreso solo, consigues 3 pociones y 200 sangres y si apagas, tendrás eso. Si mueres, tendrás 3 pociones, te quitarán las 200 sangres y continuarás en el farol en el que apareciste.

Juraría que si empiezas en el farol A, pasas por el B y llegas hasta el C, si mueres, apareces en el A, aunque puedas volver al sueño del cazador y aparecer en A, B o C.

Has matado al primer jefe? Si no lo has matado juraría que no hay otro farol disponible. Otra cosa es que hayas dado la vuelta y hayas vuelto al farol del principio de nuevo [+risas]
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta sobre los trozos de cordón umbilical
bueno,la cosa es que se que tienen que ver con dististos finales y sólo tengo uno,no me acuerdo donde lo conseguí sólo que fue el primero, y los de la prostituta e iosefka los he perdido,mi pregunta es ¿dónde está el que falta? Creo recordar que son cuatro,si es un jefe podéis decirme el lugar donde se encuentra,a ver si puedo sacar el final menos malo jajaja

Gracias de antemano.

El que te falta esta en
el taller abandonado. Se llega desde el distrito de la catedral por la puerta que se abre cuando matas a la bestia sedienta de sangre. En vez de subir la torre, tienes que bajar por una zona por la que te tienes que ir dejando caer por unas pasarelas.
Gothikka escribió:

Gracias de antemano.

El que te falta esta en
el taller abandonado. Se llega desde el distrito de la catedral por la puerta que se abre cuando matas a la bestia sedienta de sangre. En vez de subir la torre, tienes que bajar por una zona por la que te tienes que ir dejando caer por unas pasarelas.
Resulta que es el que tengo jajaja gracias igualmente,entonces
está el que conseguí del taller,el de la puti,Iosefka ¿y falta uno no? Creo haber leído que eran cuatro aunque puede que esté equivocado
aqui_esta_el_tio escribió:
Gothikka escribió:

Gracias de antemano.

El que te falta esta en
Resulta que es el que tengo jajaja gracias igualmente,entonces
está el que conseguí del taller,el de la puti,Iosefka ¿y falta uno no? Creo haber leído que eran cuatro aunque puede que esté equivocado

El que da la nodriza de mergo al derrotarla, pero ese es justo el que mas dificil me parece de perder xD
XTraskasX escribió:Estoy intentando probar el cooperativo de las mazmorras del cáliz con un amigo.

Ha creado la mazmorra, y me ha compartido el código glifo para que pudiera acceder a la suya. Pero hasta ahí hemos llegado. Después hemos entrado a la mazmorra.

En el menú de la mazmorra sale su nick como patrono.

¿Ahora todo funciona igual que en el modo historia?. Es decir, ¿hay que invocarse mediante las campanas una vez dentro de la mazmorra?

A ver si me podéis ayudar. A estos de From Software les encanta ponerlo fácil a la hora del cooperativo XD

Gracias

Acabamos de probar, y sí, funciona igual.
Me podeis ayudar?

1. Cómo se abre la puerta que está arriba del todo de la iglesia de la sanación?
2. Ya he matado a Amidala, ahora que debo hacer?
Y por lo que había leído por aquí, esto de tener que pasarse 2 veces cada nivel (en el que invocas y en el que eres invocado) para poder seguir haciendo el coop es bastante irritante.

Podrían haber usado un método distinto para las mazmorras.

Saludos
Gracias @Gothikka cuando llegue al final ya preguntaré que debo de hacer con ellos :)
Ethan2011 escribió:
mmdd escribió:Gracias! voy a investigar entonces XD Con nivel 72 voy bien o mejor leveo un poco?

Vas bien, aunque lleva runa contra veneno y antídotos.

Pues dicho y hecho! xD
Increiblemente fácil, te pones debajo y ni te toca [qmparto] [qmparto]
Alguien para la mazmorra de la reina nivel 1?
(mensaje borrado)
The Prophet escribió:Alguien para la mazmorra de la reina nivel 1?

Me pillas pronto, me he puesto hacer calices y voy por Cáliz Pthumeru Inferior con nivel 122.... sino te ayudaria, porque creo que yo tambien cuando llegue por ahi voy a necesitar mucha ayuda [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
The Prophet escribió:Alguien para la mazmorra de la reina nivel 1?

Me pillas pronto, me he puesto hacer calices y voy por Cáliz Pthumeru Inferior con nivel 122.... sino te ayudaria, porque creo que yo tambien cuando llegue por ahi voy a necesitar mucha ayuda [buuuaaaa]

Lastima entonces. Te queda un paseo xdxd. Y solo es un dolor de huevos del copon.

Me ha dicho un amigo que si se lo haces a la babosa gigante cuando bajas a matarla al abismo (donde hay oscuridad absoluta) te dan algo, lo probare en esta vuelta.
¿al terminar el juego se mantiene todo como en los souls?
los mercaderes se reinician?(vamos,si he desbloqueado X armas para comprar,siguen ahi o he de volver a desbloquearlas?)

Si me falta un arma,basta conseguir esa en NG+ para el trofeo?(imagino que si pero mejor prevenir,que no son pocas horas :s)

Estoy justo al final,voy a hacer un save para sacar los 3 finales de golpe y ya solo me quedarian las mazmorras,pero creo que antes le dare un descanso al juego y me pondre con otro de los 400 que tengo pendientes XD

¿Hay algun jefe secreto que no tenga trofeo? por si me he dejado algo

*Y,una puerta que hay en el distrito de la catedral(desde el farol seria izq,dcha,izq,dcha y bajar unas escaleras hasta un cuarto con un cofre y la puerta )que dice estar cerrada,¿puede abrirse?O.o
pacman_fan escribió:¿al terminar el juego se mantiene todo como en los souls?
los mercaderes se reinician?(vamos,si he desbloqueado X armas para comprar,siguen ahi o he de volver a desbloquearlas?)

Si me falta un arma,basta conseguir esa en NG+ para el trofeo?(imagino que si pero mejor prevenir,que no son pocas horas :s)

Estoy justo al final,voy a hacer un save para sacar los 3 finales de golpe y ya solo me quedarian las mazmorras,pero creo que antes le dare un descanso al juego y me pondre con otro de los 400 que tengo pendientes XD

¿Hay algun jefe secreto que no tenga trofeo? por si me he dejado algo

*Y,una puerta que hay en el distrito de la catedral(desde el farol seria izq,dcha,izq,dcha y bajar unas escaleras hasta un cuarto con un cofre y la puerta )que dice estar cerrada,¿puede abrirse?O.o

Eso ultimo huele a DLC, muy raro que esa zona acabe ahi sin salida jaja
Aplatinado. Al final la ultima mazmorra me la he hecho solo y no han resultado ser tan complicados los 3 bosses, eso si con sus dosis de varias repeticiones. Xdxd
51543 respuestas