Bloodborne

una consulta, para que sirven los craneos esos de lucidez? es q me han dado muchos y no he usado ni uno [hallow]
Neo-Harkell escribió:
Boss castillo opcional:

Joer, no puedo con el. Con lo bien que iba matando todo a la primera o en un par de intentos Logarius me tiene bloqueado. ¿Algun consejo que no sea pedir ayuda? xD

Levea, yo fui con nivel 95 y cayo a la primera [+risas]. No puedo darte consejo por que me parecio absurdamente facil.
A mi aunque me esta pareciendo un juegazo, no me esta llenando tanto como la saga Souls. Creo que no tiene su mojo.
¿Se sabe algo de la fecha aproximada en la que aparecerá el parche para optimizar la carga?
cobijcs escribió:
Elunicoo escribió:No he matado a ningun boss , estoy en el segundo farol, pero en el primero me dijo q lo encendiera y ya cuando mori apareci ahi, pero cuando me encontre el segundo farol me acerce y solo me dejaba volver al sueño. Volvi pensando q despues me dejaba volver a dicho farol y nada de nada

Sino has matado ningún boss, no puedes haber encendido el segundo farol, vamos creo que ni saltándose al primer boss puedes hacerlo, porque el otro farol es matando al segundo jefe. Creo que lo que has hecho ha sido abrir la puerta de abajo y dar la vuelta XD
Si tampoco has visto al jefe, no puedes subir de niveles porque no tienes lucidez, a no ser que hayas ido por las alcantarillas, pero lo dudo.

Yo llevo poco, he matado justo al jefe de Viejo Yarham, pero te puedo asegurar que para pasar la primera zona me tiré más de 2 horas hasta que le pillé el truco y ahora es un vicio.

No ha encendido un segundo farol, lo que le ha pasado es que ha abierto la reja que lleva al primer farol que esta bloqueada y se piensa que esta en el segundo xD
el jefe opcional
Martir Logarius
lleva una Northern Regalia ?XD

link a la espada que digo:
http://demonssouls.wikidot.com/northern-regalia

Ayer termine el juego,con sus 3 finales y todos los bosses opcionales(conocidos) derrotados, juegazo(con muchos puntos malos,especialmente los tiempos de carga!) pero a mi gusto inferior a los souls,sera porque ya no es algo "Nuevo" o yo que se,pero no me ha llenado tanto y ademas voy a dejarlo de lado para pasarme otros juegos(cosa que con los souls no habria pasado XD)
eR_XaVi escribió:
Neo-Harkell escribió:
Boss castillo opcional:

Joer, no puedo con el. Con lo bien que iba matando todo a la primera o en un par de intentos Logarius me tiene bloqueado. ¿Algun consejo que no sea pedir ayuda? xD

Levea, yo fui con nivel 95 y cayo a la primera [+risas]. No puedo darte consejo por que me parecio absurdamente facil.

Yo me lo he pasado en nivel 60/65. La clave es esquivar las calaveras que lanza. Cuando levanta el bastón para hacer el ataque más fuerte, le pegas golpe cargado con R2 y te vas para atrás. En cuanto lo cabrees y pase a la siguiente fase, es más sencillo ya que el vendrá a atacarte y solo tendrías que esquivarlo y arrearle cargadas en la espalda. A mi me costaría unas 10 veces o así.
1. ¿Donde se consigue la ropa como de brujo, co un gorro grande que veo mucho online?

2. ¿Y la de la jaula en la cabeza?
kidoble escribió:1. ¿Donde se consigue la ropa como de brujo, co un gorro grande que veo mucho online?

la jaula se consigue al seguir en el modo historia. El de brujo no lo he visto todavía pero supongo que ese set estará en las mazmorras
Juan_Garcia escribió:
cobijcs escribió:
Elunicoo escribió:No he matado a ningun boss , estoy en el segundo farol, pero en el primero me dijo q lo encendiera y ya cuando mori apareci ahi, pero cuando me encontre el segundo farol me acerce y solo me dejaba volver al sueño. Volvi pensando q despues me dejaba volver a dicho farol y nada de nada

Sino has matado ningún boss, no puedes haber encendido el segundo farol, vamos creo que ni saltándose al primer boss puedes hacerlo, porque el otro farol es matando al segundo jefe. Creo que lo que has hecho ha sido abrir la puerta de abajo y dar la vuelta XD
Si tampoco has visto al jefe, no puedes subir de niveles porque no tienes lucidez, a no ser que hayas ido por las alcantarillas, pero lo dudo.

Yo llevo poco, he matado justo al jefe de Viejo Yarham, pero te puedo asegurar que para pasar la primera zona me tiré más de 2 horas hasta que le pillé el truco y ahora es un vicio.

No ha encendido un segundo farol, lo que le ha pasado es que ha abierto la reja que lleva al primer farol que esta bloqueada y se piensa que esta en el segundo xD

El primer farol es el de la clinica y el segundo es el de Yarham Central que es el que esta subiendo las escaleras. Puede haber encendido el segundo farol perfectamente sin haber llegado al jefe.
kidoble escribió:1. ¿Donde se consigue la ropa como de brujo, co un gorro grande que veo mucho online?

la ropa de brujo, para mi la mejor contra enemigos elementales la puedes encontrar
cuando haces mazmorras del cáliz en alguna ocasión te puede aparecer un boss npc con esa ropa una vez lo mates lo podras comprar en la fuente de lucidez
datar escribió:
XTraskasX escribió:Y por lo que había leído por aquí, esto de tener que pasarse 2 veces cada nivel (en el que invocas y en el que eres invocado) para poder seguir haciendo el coop es bastante irritante.

Podrían haber usado un método distinto para las mazmorras.

Saludos

Si solo fuera repetir la mazmorra dos veces....El peor de los engorros es tener que convocar una vez por cada nivel a tus compañeros. Se podían haber currado el online de este juego un poco más. Hay cosas que están a medio cocer.

Sí... está claro. Yo entiendo que en el modo historia sea así, lo veo lógico. El rollo de las campanas esta guapo, ya que mantiene la esencia y la ambientación del juego, pero ser podría haber limitado al modo historia.

Para las mazmorras podrían haberse esmerado un poco y haber usado un matchmaking distinto, ya que es realmente desesperante.
shevita07 escribió:una consulta, para que sirven los craneos esos de lucidez? es q me han dado muchos y no he usado ni uno [hallow]

Por cada uno que consumas te dan uno de lucidez, que la puedes emplear para comprar cosas en el sueño del cazador.
Saludos.
algun consejo para la frontera pesadilla? llega un momento en que el frenesi me mata sin parar
ManuConnorESP escribió:algun consejo para la frontera pesadilla? llega un momento en que el frenesi me mata sin parar

Sólo te aplican frenesí si te ven desde el edificio (se ilumina). Ve ocultándote en los "muros" que hay por la zona, y poco más. También puedes usar Sedantes.
Los que tengan problemas con el online, mirar de ponerlo en local... en mundial a mi largas esperas... en cambio con local que llevo estos dias, para ayudar bastante rapido y entre 4 y 15 minutos para que ayuden tirando por lo alto...
probarlo, nunca se sabe.
ManuConnorESP escribió:algun consejo para la frontera pesadilla? llega un momento en que el frenesi me mata sin parar

Equípate con lo mejor que tengas para combatirlo, ponte la runa que te da +200 de protección contra frenesí y lleva muchos sedantes encima por lo que pueda pasar.

1saludo
buenas, soy nivel 90 y pico y ya estoy en:

la pesadilla de mensis, y tambien vi el farolillo de mergo base, asi que me imagino que me queda muy poco. Tenia una duda al empezar la pesadilla de mensis:
- al principio me jodia el frenesis, y aun sigo sin tener claro porque me atacan esas lanzas de sangre y el frenesi va subiendo, lo solucione corriendo como un loco y abriendo la puerta al castillo y siguiendo a mi ritmo pero me gustaria entender que ocurria jejeje.
- tambien me he dedicado a farmear bastante, me he comprado todas las armas de la tienda para ir mejorandolas poco a poco y me gustaria tener una partida guardada que no sea newgame+ antes de pasarmelo. Lo haceis con un pendrive, no? como va?
- de camino solo me he dejado amygdala y ebriates que me hacen muchaaaaaaaaa pereza, y me gustaria matar los tres cazadores que hay en la capilla de yahargul pero me matan siempre y lo deje por imposible jeje, algun consejo para ellos? he intentado varias estrategias pero siempre em funden.

- me imagino que si estoy en mergo base, ahora si puedo decir que me queda realmente muy poco, no?
- no me he dedicado a leer sobre los tipos de finales , se que tiene que ver con los cordones umbilicales , no me importa demasiado si me sale un final o otro, si me pierdo algo muy muy muy especial lo miraria en youtube si ya hago tarde jeje.

gracias
¿Alguien sabe cómo subir la barra de vida en cooperativo?

Veo gente que la tiene muy alta y yo cuando entro a ayudar a otros no.
filemon1 escribió:Los que tengan problemas con el online, mirar de ponerlo en local... en mundial a mi largas esperas... en cambio con local que llevo estos dias, para ayudar bastante rapido y entre 4 y 15 minutos para que ayuden tirando por lo alto...
probarlo, nunca se sabe.

lo probaré , que en las mazmorras nunca conecto con nadie.
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:
Neo-Harkell escribió:
Boss castillo opcional:

Yo me lo he pasado en nivel 60/65. La clave es esquivar las calaveras que lanza. Cuando levanta el bastón para hacer el ataque más fuerte, le pegas golpe cargado con R2 y te vas para atrás. En cuanto lo cabrees y pase a la siguiente fase, es más sencillo ya que el vendrá a atacarte y solo tendrías que esquivarlo y arrearle cargadas en la espalda. A mi me costaría unas 10 veces o así.

A mi lo que me termina jodiendo son las espadas que invoca. La primera/segunda parte me es muy fácil. En cuanto invoca la nube de espadas me supera. Entre Logarius que no para de embestir y las espadas que me a veces me cortan ataques o tomar un vial, termino besando el suelo. Intento usar los tejados en punta como columnas para evitar las espadas pero con el boss lanzándose con la guadaña termino saliendo. Le quito 3/4 partes de vida, pero no termino de rematarlo xD No le pillo el punto para hacerle parrys
Tras el emisario celestial no habia otro boss? Como se llega hasta el? Acabo de matar a emisario celestial pero no hay salida no?
En el camino hacia el primer jefe, morí una vez con un 'gordaco' al que luego, una vez recuperados los ecos, decidí evitar; ahora bien, dicho jefe acabó conmigo (como era de esperar) y ahora estoy dudando si volver a por él o 'farmear' un poco la zona para subir de nivel y enfrentarme al jefe cuando haya subido. Entonces, quería preguntaros: ¿cuál es el nivel recomendado para ir a por él con garantías de éxito? Gracias de antemano.
kidoble escribió:Tras el emisario celestial no habia otro boss? Como se llega hasta el? Acabo de matar a emisario celestial pero no hay salida no?

Tienes que romper la ventana de esa sala, y continuas por ahí
kidoble escribió:Tras el emisario celestial no habia otro boss? Como se llega hasta el? Acabo de matar a emisario celestial pero no hay salida no?

Rompe la ventana que está en frente de la lámpara cogiendo carrerilla si saltando. Ahí llegarás a Ebrietas.
Neo-Harkell escribió:
A mi lo que me termina jodiendo son las espadas que invoca. La primera/segunda parte me es muy fácil. En cuanto invoca la nube de espadas me supera. Entre Logarius que no para de embestir y las espadas que me a veces me cortan ataques o tomar un vial, termino besando el suelo. Intento usar los tejados en punta como columnas para evitar las espadas pero con el boss lanzándose con la guadaña termino saliendo. Le quito 3/4 partes de vida, pero no termino de rematarlo xD No le pillo el punto para hacerle parrys

Pero hombre,
cuando castea la nube de espadas ve a donde están y golpea la que está clavada en el suelo, y desaparecen.
Hoy me he cargado al jefe
el renacido
y es el bicho mas feo y sin sentido que he visto en todo bloodborne. Hasta ahora todos los bosses sus diseños molaban en mayor o menor medida, pero molaban. Pero este boss........en serio, que cojones era eso ¿? Oooh
Parry escribió:
Neo-Harkell escribió:

Pero hombre,
cuando castea la nube de espadas ve a donde están y golpea la que está clavada en el suelo, y desaparecen.

Estoy ciego, no he visto esa espada [+risas]
Cloud7 escribió:
vivi666 escribió:Mierda,le he dado el broche a la niña :(

Después del segundo boss he avanzado rápido (demasiado creo) y ahora tengo 2 opciones,intentar matar al "opcional" del viejo yarham o al que esta después de la catedral.

¿Cual es el mas fácil?

Saludos

PD: He soñado con el juego [poraki]

Yo iría a viejo Yharnam antes, es el 3er boss supuestamente (al menos fue mi 3° y de la mayoría) y así tb te lo quitas de en medio. Aparte esa zona es mas fácil que la que viene a continuación.
Gracias ;)
inu64 escribió:
filemon1 escribió:Los que tengan problemas con el online, mirar de ponerlo en local... en mundial a mi largas esperas... en cambio con local que llevo estos dias, para ayudar bastante rapido y entre 4 y 15 minutos para que ayuden tirando por lo alto...
probarlo, nunca se sabe.

lo probaré , que en las mazmorras nunca conecto con nadie.

En mazmorras no he probado... pero en modo historia me va bastante bien...
tambien con amigos, me dado cuenta que despues de varias vezes invocando y cuando pasa un buen rato sin conectar, parece como si se rallara la busqueda o algo asi... darle a options y a red... que cuando sales parece que reinicia la busqueda...sino que el de la campana grande, sintiendolo mucho, debera reiniciar la busqueda tocando la pequeña de ayuda y la grande despues...
A ver si entre todos sacamos algo en claro
saludos!
Gh0stR1l3y escribió:En el camino hacia el primer jefe, morí una vez con un 'gordaco' al que luego, una vez recuperados los ecos, decidí evitar; ahora bien, dicho jefe acabó conmigo (como era de esperar) y ahora estoy dudando si volver a por él o 'farmear' un poco la zona para subir de nivel y enfrentarme al jefe cuando haya subido. Entonces, quería preguntaros: ¿cuál es el nivel recomendado para ir a por él con garantías de éxito? Gracias de antemano.

Depende de tu habilidad más que del nivel. Lógicamente a más nivel, más posibilidades de conseguirlo, ya que tendrás más vida, aguante, etc... Pero que más que eso, como te digo, es paciencia y tacto. Tanto con éste jefe como con los demás.
Si ves que te cuesta mucho, siempre lo recomendable es ir subiendo el nivel para, entre otras cosas, no perder los ecos que vas consiguiendo e ir mejorando el personaje.
También es muy recomendable comprar molotovs, te van a venir muy bien tanto para ese jefe como para otros muchos.

Paciencia y suerte. Un saludo
Hola chicos, vuelvo con más dudas que nunca, acabo de matar
3sombras de yarman
y tengo todas estas dudas:

1-Para el cordón umbilical de josefka hay que ir antes o con llegar a ella tras matar a la araña, pero vale con ir a la lámpara o hay q llegar vía bosque prohibido?

2-para la misión de eileen tb continua tras matar la araña no?
3- hay runas que den mas ecos? Donde las puedo sacar?
4- como consigo la katana?
5- antes de combatir con la araña hay un tío en una silla no hace nada? Lo mato?
6- como llego a catedral distrito alto?
help please!
Me acabo de pasar el orfanato... Donde dicen lo que esta pasando en la clinica? :/ y...
donde matamos a cosmos, que es la araña esa que nos acercamos y no podemos hacer nada?
Rileco escribió:
Gh0stR1l3y escribió:En el camino hacia el primer jefe, morí una vez con un 'gordaco' al que luego, una vez recuperados los ecos, decidí evitar; ahora bien, dicho jefe acabó conmigo (como era de esperar) y ahora estoy dudando si volver a por él o 'farmear' un poco la zona para subir de nivel y enfrentarme al jefe cuando haya subido. Entonces, quería preguntaros: ¿cuál es el nivel recomendado para ir a por él con garantías de éxito? Gracias de antemano.

Depende de tu habilidad más que del nivel. Lógicamente a más nivel, más posibilidades de conseguirlo, ya que tendrás más vida, aguante, etc... Pero que más que eso, como te digo, es paciencia y tacto. Tanto con éste jefe como con los demás.
Si ves que te cuesta mucho, siempre lo recomendable es ir subiendo el nivel para, entre otras cosas, no perder los ecos que vas consiguiendo e ir mejorando el personaje.
También es muy recomendable comprar molotovs, te van a venir muy bien tanto para ese jefe como para otros muchos.

Paciencia y suerte. Un saludo

Ok, gracias. La verdad es que así 'de nuevas' le conseguí quitar más de la mitad de la vida, pero me despité un segundo y me dió lo mío...
oscar_fv escribió:

¿Como dais con eso sin guia? A mi no se me hubiera ocurrido eso nunca [facepalm]

Yo he jugado como todos los souls a la aventura, solo ante el peligro, sin ayuda ni guia y no he hecho ninguna secundaria, solo lleve a la puta y a la vieja a la catedral, casi para nada, no vi beneficio.

No he visto a la supuesta mujer cuervo, solo he hablado con un npc que me he encontrado 2 veces, pero no me ayudo en ningun boss ni nada, por lo que me he dejado muchas cosas.

Ya supuestamente solo me queda el boss final y las mazmorras caliz, todos los bosses incluido los opcionales acabados, para los finales como se escogen? Como en los souls saliendo o haciendo algo? O depende de las secundarias que haya hecho?

No entiendo como la gente a sacado el platino en la primera partida, con guia no? [toctoc]
Gh0stR1l3y escribió:Ok, gracias. La verdad es que así 'de nuevas' le conseguí quitar más de la mitad de la vida, pero me despité un segundo y me dió lo mío...

De nada, la verdad que preguntabas por el nivel recomendable y es lo único que no te he dicho... Pero es que es algo tan relativo... Depende de cada persona. Lo mejor es que vayas probando, si tu notas que te falta algo, vayas a por ello antes de ir de nuevo al jefe, consigas ecos para comprar viales de sangre para por si te vuelve a matar, se te repongan automáticamente y no tengas que estar volviendo a farmear...
Un consejo que si que te doy es que vuelvas a por ese/os "gordaco/s" (jejeje) y practiques con el trabuco o el arma que tengas como pistola. Verás que fácil es hacerle los parrys y los bien que te vienen sus drops y sus ecos... En cuanto les tengas cogidos el punto es un no parar, y te vendrá bien para más adelante.

Un saludo.
Claramente que hacerse el platino en la primera partida hay que seguir una guía al dedillo, porque es muy fácil dejarse algún boss opcional o perder algún npc, el juego tiene muchisimos secretos pero con una guia al lado pues pierde un poco la gracia.
Yo el primer run lo he jugado sin mirar apenas nada, entre mi novia y yo nos deciamos las cosas que descubria uno al otro y perdí la quest de la mujer cuervo que ya no me aparece, ahora en la segunda vuelta ya si mirare una guia e intentare no dejarme nada y finiquitar el juego.
Manji_Rock escribió:Claramente que hacerse el platino en la primera partida hay que seguir una guía al dedillo, porque es muy fácil dejarse algún boss opcional o perder algún npc, el juego tiene muchisimos secretos pero con una guia al lado pues pierde un poco la gracia.
Yo el primer run lo he jugado sin mirar apenas nada, entre mi novia y yo nos deciamos las cosas que descubria uno al otro y perdí la quest de la mujer cuervo que ya no me aparece, ahora en la segunda vuelta ya si mirare una guia e intentare no dejarme nada y finiquitar el juego.

Buenas Manji! Un placer verte por aquí! ;D Pues que yo sepa guia solo para los cordones, luego no tendras problemas para el resto de trofeos!
Alguien me puede explicar cómo jugar en cooperativo con un amigo?

He hecho sonar la campana, previamente habíamos puesto ambos la misma contraseña, y lo hemos hecho desde el mismo sitio, al principio de Yharman Central, donde aparece la lámpara...

No hay manera de que podamos unirnos...

Mil gracias por la ayuda.
kidoble escribió:
oscar_fv escribió:

¿Como dais con eso sin guia? A mi no se me hubiera ocurrido eso nunca [facepalm]

Yo he jugado como todos los souls a la aventura, solo ante el peligro, sin ayuda ni guia y no he hecho ninguna secundaria, solo lleve a la puta y a la vieja a la catedral, casi para nada, no vi beneficio.

No he visto a la supuesta mujer cuervo, solo he hablado con un npc que me he encontrado 2 veces, pero no me ayudo en ningun boss ni nada, por lo que me he dejado muchas cosas.

Ya supuestamente solo me queda el boss final y las mazmorras caliz, todos los bosses incluido los opcionales acabados, para los finales como se escogen? Como en los souls saliendo o haciendo algo? O depende de las secundarias que haya hecho?

No entiendo como la gente a sacado el platino en la primera partida, con guia no? [toctoc]

Con guía y con un pendrive para sacarse los 3 finales del tirón

Los finales se consiguen...
Hablando con la persona que te indica la muñeca y el final dependerá de tu elección (en el diálogo con esa persona) y de si has consumido o no 3 cordones umbilicales.

Los finales serían:
- Entregar tu vida a Gehrman
- No entregar tu vida a Gehrman y luchar contra él
- No entregar tu vida a Gehrman pero antes de hablar con él consumir 3 (sólo 3) de 4 cordones umbilicales que están en varias zonas. De esos 4 cordones, 2 se pueden perder con facilidad.
Después de esto luchas contra Gehrman y contra "alguien" más.
Kleydex escribió:Alguien me puede explicar cómo jugar en cooperativo con un amigo?

He hecho sonar la campana, previamente habíamos puesto ambos la misma contraseña, y lo hemos hecho desde el mismo sitio, al principio de Yharman Central, donde aparece la lámpara...

No hay manera de que podamos unirnos...

Mil gracias por la ayuda.

Yo juego todas las noches coop con mi novia de esa forma y sin problema, tarda 1-2 minutos en unirnos. Como mucho entre nosotros hay una diferencia de 10 niveles, lo mismo es eso lo que te falla
A ver para empezar las mazmorras, voy a la lápida primera y qué le digo?
Me salen 3 opciones, no queiro cagarla y gastar materiales en ello.
Jsk77 escribió:A ver para empezar las mazmorras, voy a la lápida primera y qué le digo?

Te saldrán 3 opciones (1 disponible si tienes el cáliz Pthumerio) y dos sin poder elegir nada si no tienes los demás cálices.

Respecto al Cáliz Pthumerio (lo suelta el jefe de Viejo Yharnam), tendrás que abrir el paso hacia el Laberinto Pthumerio yendo a la primera lápida (por ejemplo) y superar los 3 niveles que tiene. En el segundo nivel obtendrás un Cáliz Pthumerio Raíz y en el tercer nivel el Cáliz Pthumerio Central. Pues bien, el interesante es el segundo Cáliz que he mencionado, ya que los Cálices Raíz son simples réplicas del laberinto normal y no sirven para lograr los trofeos relacionados con las mazmorras.

Es decir, si no quieres malgastar recursos, no abras los Cálices "Raíz" [+risas]
goldur escribió:
Jsk77 escribió:A ver para empezar las mazmorras, voy a la lápida primera y qué le digo?

Te saldrán 3 opciones (1 disponible si tienes el cáliz Pthumerio) y dos sin poder elegir nada si no tienes los demás cálices.

Respecto al Cáliz Pthumerio (lo suelta el jefe de Viejo Yharnam), tendrás que abrir el paso hacia el Laberinto Pthumerio yendo a la primera lápida (por ejemplo) y superar los 3 niveles que tiene. En el segundo nivel obtendrás un Cáliz Pthumerio Raíz y en el tercer nivel el Cáliz Pthumerio Central. Pues bien, el interesante es el segundo Cáliz que he mencionado, ya que los Cálices Raíz son simples réplicas del laberinto normal y no sirven para lograr los trofeos relacionados con las mazmorras.

Es decir, si no quieres malgastar recursos, no abras los Cálices "Raíz" [+risas]

[chulito] Hello Shekin.

Aprovecho esta respuesta, para preguntar.
Ayer me dieron el Caliz Pthumerio este, me cargue a
la Bestia de Sangre

Lo puedo usar ya para abrir una mazmorra? me pica la curiosidad XD
No se malgasta no, luego lo vuelves a usar en otras lapidas no?
hay algún requisito para poder usar la campana de convocación aparte de tener lucidez? ya me he pasado el jefe
gascoigne o algo asi
estoy en la zona nueva y no me deja usarla
MrSergito93 escribió:hay algún requisito para poder usar la campana de convocación aparte de tener lucidez? ya me he pasado el jefe
gascoigne o algo asi

Esa zona es especial, para poder hacer coop ahí tienes que
comprar el objeto que venden los mensajeros en el Sueño por 10.000 y abrir la puerta correspondiente, que sería la que está según sales del Distrito de la Catedral por la izquierda, y subiendo todas las escaleras de la derecha, por donde va el gigante, ahí arriba está la puerta. Una vez la tengas abierta ya puedes usar las campanas en esa zona.
Parry escribió:
MrSergito93 escribió:hay algún requisito para poder usar la campana de convocación aparte de tener lucidez? ya me he pasado el jefe
gascoigne o algo asi

Esa zona es especial, para poder hacer coop ahí tienes que
comprar el objeto que venden los mensajeros en el Sueño por 10.000 y abrir la puerta correspondiente, que sería la que está según sales del Distrito de la Catedral por la izquierda, y subiendo todas las escaleras de la derecha, por donde va el gigante, ahí arriba está la puerta. Una vez la tengas abierta ya puedes usar las campanas en esa zona.

Muchas gracias :) :)
Muy fan de todos los que preguntan cosas que vienen en el manual del juego.
cobijcs escribió: [chulito] Hello Shekin.

Aprovecho esta respuesta, para preguntar.
Ayer me dieron el Caliz Pthumerio este, me cargue a
la Bestia de Sangre

Lo puedo usar ya para abrir una mazmorra? me pica la curiosidad XD
No se malgasta no, luego lo vuelves a usar en otras lapidas no?

Huola, Mapachuu! XD

Sí, lo puedes usar desde ya (yo lo hice en el mismo momento de obtenerlo) siempre y cuando reunas los requisitos para poder abrirlo. Al ser el primer Cáliz, sólo pedirá sangre ritual que, si no me equivoco, se puede comprar en la tienda por 2500 ecos (o al mercader de la lucidez), aunque igual tienes algo acumulado en el inventario.

Los ingredientes sí los pierdes una vez consumidos. Cuando tengas el Cáliz abierto y desees retirarlo sólo perderas el progreso que tenías en ese Cáliz, nunca perderás el Cáliz.

Y cuando hagas NG+, los Cálices seguirán estando en las lápidas, así que por esto no hay que preocuparse.

N_Raist escribió:Muy fan de todos los que preguntan cosas que vienen en el manual del juego.

No sabía que Bloodborne tenía manual, esto es nuevo [+risas]

Por no decir no dicen ni por dónde tirar en el juego XD

P.D: Por manual no te referirás a la descripción de los objetos, no?
51543 respuestas