› Foros › PlayStation 4 › Juegos
N_Raist escribió:Muy fan de todos los que preguntan cosas que vienen en el manual del juego.
rober2501 escribió:Cuando pasas al principio una hoguera que hay como un gordo golpeando la puerta, no hay manera de guardar la partida por allí cerca?
rober2501 escribió:Cuando pasas al principio una hoguera que hay como un gordo golpeando la puerta, no hay manera de guardar la partida por allí cerca?
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! He estado a punto de pelarme sin querer a la muñeca del sueño del cazador (le he pegado un escopetazo y se a quedado a la mitad de la vida). Cuando salió el juego creo recordar algun comentario en el hilo diciendo que se habian pelado a la muñeca y algun forero comentó que si se habia cargado a la muñeca ya podia volver a empezar otra partida porque no volveria a salir, ¿alguien sabe si esto es asi realmente? Es que me parece un error garrafal por parte de From y un completo sin sentido que un personaje tan importante como es la muñeca tenga que tener vida y haya la posiblidad de que muera y se te joda todo el invento. Al igual que le he pegado un escopetazo y la he dejado a mitad de vida, si le llego a meter con el hacha me la cargo de un toque y estando por el octavo jefe si ahora tuviera que empezar una partida nueva porque me quedo sin muñeca para subir niveles le darian mucho por culo al juego.
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! He estado a punto de pelarme sin querer a la muñeca del sueño del cazador (le he pegado un escopetazo y se a quedado a la mitad de la vida). Cuando salió el juego creo recordar algun comentario en el hilo diciendo que se habian pelado a la muñeca y algun forero comentó que si se habia cargado a la muñeca ya podia volver a empezar otra partida porque no volveria a salir, ¿alguien sabe si esto es asi realmente? Es que me parece un error garrafal por parte de From y un completo sin sentido que un personaje tan importante como es la muñeca tenga que tener vida y haya la posiblidad de que muera y se te joda todo el invento. Al igual que le he pegado un escopetazo y la he dejado a mitad de vida, si le llego a meter con el hacha me la cargo de un toque y estando por el octavo jefe si ahora tuviera que empezar una partida nueva porque me quedo sin muñeca para subir niveles le darian mucho por culo al juego.
ernen escribió:Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! He estado a punto de pelarme sin querer a la muñeca del sueño del cazador (le he pegado un escopetazo y se a quedado a la mitad de la vida). Cuando salió el juego creo recordar algun comentario en el hilo diciendo que se habian pelado a la muñeca y algun forero comentó que si se habia cargado a la muñeca ya podia volver a empezar otra partida porque no volveria a salir, ¿alguien sabe si esto es asi realmente? Es que me parece un error garrafal por parte de From y un completo sin sentido que un personaje tan importante como es la muñeca tenga que tener vida y haya la posiblidad de que muera y se te joda todo el invento. Al igual que le he pegado un escopetazo y la he dejado a mitad de vida, si le llego a meter con el hacha me la cargo de un toque y estando por el octavo jefe si ahora tuviera que empezar una partida nueva porque me quedo sin muñeca para subir niveles le darian mucho por culo al juego.
He leido tanto que vuelve a aparecer como que no, en principio un usuario de aqui dijo que la habia matado no se cuantas mil veces de rabia xDDDDDDDD, pero yo por si acaso no les daria ni un solo tiro, ni disparo, y siendo un juego de From Software no pasaria por su lado sin saludarle ni una sola vez
Ethan2011 escribió:Desde que te ataque, a que no te hable más y no subas niveles.... con todo el feedback que tenemos de los juegos anteriores, lo mejor es no pegar a ninguno... a riesgo de hacerlo y esperarte lo peor.
Y aquí no hay sitio donde redimirse de los pecados a cambio de almas.
ernen escribió:Yo lo que si que reconozco, que una vez este ya complacido con el juego,aquello de que dices, no le voy a dar mucho mas pienso ir, y cuando este sobando coserla a martillazos
Weilon Smithers escribió:El problema es que he apretado el gatillo izquierdo al ir a apoyar el mando en el sofa y el tiro se lo he pegado sin querer y estando lejos de ella. Entenderia que si te cargas a otros NPC´s no volvieran a salir, pero uno tan importante como la muñeca no le veo mas sentido que poder joderte una partida avanzada, porque llevando las horas que llevo de juego, si no pudiera seguir subiendo de nivel por una tonteria asi yo no volveria a empezar una partida de 0 y me supondria tener que vender un juego que me gusta (pero no tanto como para volver a meterle 30 horas mas para estar en el mismo punto). Pues si alguien puede confirmarlo a ciencia cierta por simple curiosidad, se lo agradeceria.
Weilon Smithers escribió:El problema es que he apretado el gatillo izquierdo al ir a apoyar el mando en el sofa y el tiro se lo he pegado sin querer y estando lejos de ella. Entenderia que si te cargas a otros NPC´s no volvieran a salir, pero uno tan importante como la muñeca no le veo mas sentido que poder joderte una partida avanzada, porque llevando las horas que llevo de juego, si no pudiera seguir subiendo de nivel por una tonteria asi yo no volveria a empezar una partida de 0 y me supondria tener que vender un juego que me gusta (pero no tanto como para volver a meterle 30 horas mas para estar en el mismo punto). Pues si alguien puede confirmarlo a ciencia cierta por simple curiosidad, se lo agradeceria.
ernen escribió:Ethan2011 escribió:Desde que te ataque, a que no te hable más y no subas niveles.... con todo el feedback que tenemos de los juegos anteriores, lo mejor es no pegar a ninguno... a riesgo de hacerlo y esperarte lo peor.
Y aquí no hay sitio donde redimirse de los pecados a cambio de almas.
Yo lo que si que reconozco, que una vez este ya complacido con el juego,aquello de que dices, no le voy a dar mucho mas pienso ir, y cuando este sobando coserla a martillazos
ladilla escribió:Yo la mate y me volvio a salir. Ahora eso si, fue sin querer y no lo hare mas por si las moscas. Puto juego... Hasta en eso vas acojonao
Por cierto, alguno de aqui hicisteis el truco de duplicar objetos?? Yo pase olimpicamente, me parecio mal rebentar el juego recien comprao. Eso le quita el chiste no??
mmdd escribió:Alguien sabe donde está el arma romero? porque he leido que está en la catedral superior en la zona infoerior que aparecen lobos pero no lo encuentro
Una vez que matas a los lobos, si vas hasta el fondo a la derecha (si miramos cuando bajamos por las escaleras), verás que desde ese lateral sale un bicho (los que succionan la lucidez), pues ahí debería de estar
Manolin1 escribió:Me está pareciendo muy monótono el juego en cuanto a escenarios, ¿nos os parece?
PD: y lo que es peor, los Dark soul son inmensamente mejores en todo, si me permitís la comparación![]()
PD: no aconsejaría a nadie que se comprara la play por él
goldur escribió:Manolin1 escribió:Me está pareciendo muy monótono el juego en cuanto a escenarios, ¿nos os parece?
PD: y lo que es peor, los Dark soul son inmensamente mejores en todo, si me permitís la comparación![]()
¿Monótono en cuanto a escenarios? exactamente ¿hasta dónde has llegado? porque uno de los fuertes de este juego es la ambientación y siendo nivel 92 en NG+ la única monotonía que he visto es en las mazmorras.
Sobre lo de los Souls, en fin, las mecánicas de combate son totalmente diferentes, lo único que mantiene en común Bloodborne con los Souls es la "esencia" de From Software, esa esencia que convierte a los juegos en auténticos quebraderos de cabeza como no sepas lo que te viene encima.
Y, hoy en día, es de los pocos juegos por los que merece la pena pasarse a esta nueva generación, a pesar de las bajadas de frames y los eternos tiempos de carga que, casualmente, son dos elementos en los que están trabajando en From Software y que el parche llegará dentro de poco.
Me huele un poquillo a troll
tras derrotar a Rom, apareci en el altar, me atrapo el bicho y me mando al edifico lectivo y a la frontera pesadilla, una vez acabe esas zonas, no se como volver al altar para llegar a yahargul
Straik escribió:Hola, alguien me puede echar una mano, me he perdido,tras derrotar a Rom, apareci en el altar, me atrapo el bicho y me mando al edifico lectivo y a la frontera pesadilla, una vez acabe esas zonas, no se como volver al altar para llegar a yahargul
desde donde luchas con Amelia Vicaria a mano derecha todo recto
Antes de llegar al boss de EL RENACIDO, hay un teletransporte lila que te lleva al mismo, pero cambia algunas cosas...cual es la diferencia?
eR_XaVi escribió:goldur escribió:Manolin1 escribió:Me está pareciendo muy monótono el juego en cuanto a escenarios, ¿nos os parece?
¿Monótono en cuanto a escenarios? exactamente ¿hasta dónde has llegado? porque uno de los fuertes de este juego es la ambientación y siendo nivel 92 en NG+ la única monotonía que he visto es en las mazmorras.
Sobre lo de los Souls, en fin, las mecánicas de combate son totalmente diferentes, lo único que mantiene en común Bloodborne con los Souls es la "esencia" de From Software, esa esencia que convierte a los juegos en auténticos quebraderos de cabeza como no sepas lo que te viene encima.
Y, hoy en día, es de los pocos juegos por los que merece la pena pasarse a esta nueva generación, a pesar de las bajadas de frames y los eternos tiempos de carga que, casualmente, son dos elementos en los que están trabajando en From Software y que el parche llegará dentro de poco.
Me huele un poquillo a troll
De acuerdo contigo, pero el tema de las cargas tenían que haberlo solucionado antes de sacar el juego. No puede ser que una vez que han vendido bastantes copias les de por solucionarlo.
nbturin escribió:Una duda, que he mirado por internet pero no me aclaro, y seguramente ya se habrá respondido por aquí. No creo que sea spoiler porque no tiene que ver con la historia.
Los cáliz veo que sirven para abrir niveles en las tumbas esas del sueño del cazador no? He echo la primera pero una vez llego al final del nivel 3 no veo que haya una puerta para seguir a un 4 nivel. Se puede saber cuando has llegado al final o te lo indican?. Y mirando a fondo todo el laberinto solo he encontrado 2 cáliz mas como recompensa. ¿Si continuo haciendo mazmorras puedo conseguir algún objeto como recompensa o algo nuevo aparte de mas cáliz?.
DavidPSN escribió:Straik escribió:Hola, alguien me puede echar una mano, me he perdido,tras derrotar a Rom, apareci en el altar, me atrapo el bicho y me mando al edifico lectivo y a la frontera pesadilla, una vez acabe esas zonas, no se como volver al altar para llegar a yahargul
¿Dónde te has perdido? El edificio lectivo y la frontera son las últimas zonas.
Pero igualmente desde cualquier lámpara puedes volver al inicio xD Si lo que quieres es volver a la zona donde te dejó Rom esdesde donde luchas con Amelia Vicaria a mano derecha todo recto
Tal como sales de la zona de Amelia Vicaria, como vayas todo recto a mano derecha, llegas al Paso del Osario de Henwick, no al Lago Lunar/Byrgenwerth
goldur escribió:From Software es uno de los estudios desarrolladores emblema de Sony (junto con Naughty Dog y alguno más), no creo que hayan hecho lo que tú comentas (que es una opción más que aceptable), pienso que han tenido problemas con las fechas y no les ha dado tiempo a pulir ciertos aspectos (aspecto que pueden llegar a estropear la experiencia del juego como son estos dos que comentábamos), pero claro si el publisher les dice que hay que sacarlo en X fecha porque poner un retraso puede llevar a obtener pérdidas ecónomicas y pérdidas de prestigio para Sony pues.. se saca tal como esté y ya se arreglará después con parches.
Esperemos que pronto saquen el parche porque telita...
]
eR_XaVi escribió:goldur escribió:From Software es uno de los estudios desarrolladores emblema de Sony (junto con Naughty Dog y alguno más), no creo que hayan hecho lo que tú comentas (que es una opción más que aceptable), pienso que han tenido problemas con las fechas y no les ha dado tiempo a pulir ciertos aspectos (aspecto que pueden llegar a estropear la experiencia del juego como son estos dos que comentábamos), pero claro si el publisher les dice que hay que sacarlo en X fecha porque poner un retraso puede llevar a obtener pérdidas ecónomicas y pérdidas de prestigio para Sony pues.. se saca tal como esté y ya se arreglará después con parches.
Esperemos que pronto saquen el parche porque telita...
]
Ya se retraso una vez, no pasaba nada si se volvía a retrasar. Por que ahora la cara de tonto se me quedara a mi, cuando lo arreglen y no tenga ganas de jugarlo mas en una buena temporada. Aparte, que si dentro de 20 años ya no te permiten bajar el parche y quiero jugarlo, me debere comer los tiempos de carga.
kidoble escribió:oscar_fv escribió:kidoble escribió:Tras el emisario celestial no habia otro boss? Como se llega hasta el? Acabo de matar a emisario celestial pero no hay salida no?Tienes que romper la ventana de esa sala, y continuas por ahí
¿Como dais con eso sin guia? A mi no se me hubiera ocurrido eso nunca![]()
Yo he jugado como todos los souls a la aventura, solo ante el peligro, sin ayuda ni guia y no he hecho ninguna secundaria, solo lleve a la puta y a la vieja a la catedral, casi para nada, no vi beneficio.
No he visto a la supuesta mujer cuervo, solo he hablado con un npc que me he encontrado 2 veces, pero no me ayudo en ningun boss ni nada, por lo que me he dejado muchas cosas.
Ya supuestamente solo me queda el boss final y las mazmorras caliz, todos los bosses incluido los opcionales acabados, para los finales como se escogen? Como en los souls saliendo o haciendo algo? O depende de las secundarias que haya hecho?
No entiendo como la gente a sacado el platino en la primera partida, con guia no?
muros falsos al ser una zona sin salida, y rompí el cristalito ese sin querer
DavidPSN escribió:@goldur es que lo de izquierda y derecha es depende si estás de frente a la catedral o de espaldas xDD
Ir a la derecha para llegar al punto en el que nos deja Rom
Ir hacia la izquierda para llegar al punto en el que nos deja Rom
La Frontera de la Pesadilla, después del primer monstruo con la antorcha, te encontrarás con una lámpara y también con una bonita luz roja
Úsala para poder volver al Sueño del Cazador y de ahí ir a Yahar'gul
Yuluga escribió:Cuantos caliz son para el trofeo?
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (En este Cáliz hay que encontrar Bastardo de Loran x15 para abrir el Cáliz Profanado, no se necesitará encontrar ningún Cáliz)
- Cáliz Profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)
Tras derrotar al ultimo boss,( el que estaba recogiendo el carrito de bebe) he vuelto al sueño del cazador la cual estaba en llamas, la muñeca me dijo que fuera ha hablar con german que estaba tras la puerta que siempre estubo cerrada. El caso que a la pregunta que me hizo elegi entregar la vida.Tras esto obviamente mori y ahora he vuelto (tras los creditos) a empezar desde 0 en la clinica. ¿Elegi el final malo verdad? me faltan muchos trofeos ocultos y no he visto bosses que he visto en los videos.Asique supongo que debi usar la otra opcion.¿Ahora tengo que volver a llegar otra vez al final ? ¿O hay mas alternativas?
Tambien lei algo sobre los cordones umbilicales pero no me quedo muy claro. El ultimo boss si que me dio uno.
Un saludo y gracias de antemano a todo el que me consteste.
Yuluga escribió:Cuantos caliz son para el trofeo?
couperStm escribió:Una pregunta para los mas avanzados que se acabaron el juego.Tras derrotar al ultimo boss,( el que estaba recogiendo el carrito de bebe) he vuelto al sueño del cazador la cual estaba en llamas, la muñeca me dijo que fuera ha hablar con german que estaba tras la puerta que siempre estubo cerrada. El caso que a la pregunta que me hizo elegi entregar la vida.Tras esto obviamente mori y ahora he vuelto (tras los creditos) a empezar desde 0 en la clinica. ¿Elegi el final malo verdad? me faltan muchos trofeos ocultos y no he visto bosses que he visto en los videos.Asique supongo que debi usar la otra opcion.¿Ahora tengo que volver a llegar otra vez al final ? ¿O hay mas alternativas?
Tambien lei algo sobre los cordones umbilicales pero no me quedo muy claro. El ultimo boss si que me dio uno.
Hay 3 finales: Si luchas con Gerhman, si cedes a su simpática propuesta y otro si luchas con él pero habiendo consumido los cordones esos. De los cordones, que son 3 creo, se encuentran 2 por ahí y otro puedes obtenerlo de Iosefka o de Arianna cuando quedan preñadas. Si vuelves a empezar como te ha pasado ya no hay vuelta atrás, tendrás que volver a hacer todo el juego. Si te has saltado jefes es porque hay zonas que no has visitado.
couperStm escribió:Una pregunta para los mas avanzados que se acabaron el juego.Tras derrotar al ultimo boss,( el que estaba recogiendo el carrito de bebe) he vuelto al sueño del cazador la cual estaba en llamas, la muñeca me dijo que fuera ha hablar con german que estaba tras la puerta que siempre estubo cerrada. El caso que a la pregunta que me hizo elegi entregar la vida.Tras esto obviamente mori y ahora he vuelto (tras los creditos) a empezar desde 0 en la clinica. ¿Elegi el final malo verdad? me faltan muchos trofeos ocultos y no he visto bosses que he visto en los videos.Asique supongo que debi usar la otra opcion.¿Ahora tengo que volver a llegar otra vez al final ? ¿O hay mas alternativas?
La Nodriza de Mergo
Gehrman (el que te rajó el cuello)
De los cuales pienso que 2 son malos y sólo 1 es bueno.
Los finales malos son los de entregar tu vida a Gerhman y el de rehusar su petición sin haber consumido, antes de hablar con él, 3 (sólo 3) de los 4 cordones umbilicales que hay en todo el juego.
El final bueno consiste en, antes de hablar con Gehrman, consumir 3 cordones umbilicales y dar a rehusar a la petición de Gehrman y a partir de ahí viene otra sorpresita
Hay 4 en total y 2 se pueden perder con facilidad. Los podremos encontrar en:
- Antiguo Taller de la Iglesia de la Sanación (zona secreta en el Distrito de la Catedral)
- Al derrotar a la Nodriza Mergo (obligatorio)
- Al llevar a Arianna (está en el Distrito de la Catedral) al sitio seguro de la Catedral de Oedon, cuando estemos en algún boss de la parte final del juego, si volvemos a la Catedral veremos un rastro de sangre que baja por las escaleras (en dirección al lugar en el que matamos al Padre Gascoigne) en donde estará Arianna dando a luz y habrá que matar al bebé para obtener el cordón.
- Iosefka, que no tengo ni idea de cómo se obtiene, sé que en determinado momento la veremos sobre una camilla y que dará a luz y habrá que matarla, pero este caso no me lo miré demasiado, sólo me aprendí la forma de obtener 3 cordones
eR_XaVi escribió:Yuluga escribió:Cuantos caliz son para el trofeo?
Tienes que acabarte el 5º del Phutmerio.
juaniko18ct escribió:Antes de llegar al boss de EL RENACIDO, hay un teletransporte lila que te lleva al mismo, pero cambia algunas cosas...cual es la diferencia?
Respecto al padre Gascoigne, una vez que he acabado con él, he examinado el cadáver de su mujer y he cogido el collar y se lo he devuelto a su hija.
T-elos escribió:Todo el mundo habla de 3 cordones umbulicales y yo tengo 4, que hago? Utilizo los 4? Solo utilizo 3?
Me queda el jefe o jefes finales y el jefe secreto de las mazmorras este juego me encanta y me gustaria que sacaran nuevas zonas y armars y eso que no soy de DLC
juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Antes de llegar al boss de EL RENACIDO, hay un teletransporte lila que te lleva al mismo, pero cambia algunas cosas...cual es la diferencia?
Me autocito!!
¿Por "teletransporte lila" te refieres a un tío con un saco que si te mata te lleva a la Cárcel Hipogea? que es la misma zona que la Aldea Invisible de Yahar'gul pero con ciertas zonas bloqueadas.
davidfl escribió:Buenas amig@s, pues acabo de matar al padre Gascoigne (después de 10 intentos, ya me tenia desesperado), voy poco a poco cómo en los Dark Souls.Respecto al padre Gascoigne, una vez que he acabado con él, he examinado el cadáver de su mujer y he cogido el collar y se lo he devuelto a su hija.
El juego es una pasada, la ambientación es brutal, que maravilla de juego.
Saludos Cazadores.
A medida que mates jefes, vuelve a donde está la niña, más que nada para que veas lo que pasa por haberla dado el colgante
pesadilla de Mensis. Estoy en nivel 73 con estos stats:
Nivel 73
Lucidez 63
Vitalidad 28
Aguante 28
Fuerza 26
Habilidad 26
Viveza de sangre 8
Arcano 7
De armas llevo la cuchilla a +9 y la espada de Ludwig a +8. ¿Alguna gema en especial debería llevar equipada? ¿Y runa? ¿Debería levar, no? ¿Que me subo para no ir tan jodido?
Yuluga escribió:eR_XaVi escribió:Yuluga escribió:Cuantos caliz son para el trofeo?
Tienes que acabarte el 5º del Phutmerio.
Los voy retirando y listo, no? Gracias!El de ritual breve para que es? :S