Bloodborne

The Prophet escribió:Aplatinado. Al final la ultima mazmorra me la he hecho solo y no han resultado ser tan complicados los 3 bosses, eso si con sus dosis de varias repeticiones. Xdxd

A mi el boss que mas me ha costado sin duda a sido amygdala en el caliz profanado, eso si, solo jaja
Alguien para mazmorra que quita la mitad de vida???

soy nivel 100 y no hay manera ni con el primer bicho.

Si alguien esta en mi misma situación y quiere acompañarme al platino vamos juntos , jejejeje

Pd: casi mejor privado para quedar
Con que nivel llegasteis al final? Mas o menos, cuanto es lo normal??
Mir74 escribió:
Orc_Barf escribió:
Elanodelabernarda escribió:El gesto ·"Canalizar" tiene alguna utilidad en concreto? Me lo acabo de encontrar y me ha extrañado una sola sala para conseguir ese gesto.

la tiene pero es algo que si no te lo cuentan no lo sacas ni de coña creo yo xD

Pues cuentalo!!

en la Galería de Mergo cuando liberas a Mother Brain, bajas a las profundidades y te la encuentras allí. te pones delante de ella y le haces el gesto de Canalizar. tienes que esperar hasta que tu personaje cambie de postura, tarda un poco. entonces Mother Brain te da la última runa de Luna que para farmear ecos es una gozada. después la matas y te da el Hilo Viviente.
Elfo jr escribió:Con que nivel llegasteis al final? Mas o menos, cuanto es lo normal??

Yo la primera vuelta (sin meterme apenas en mazmorras del cáliz) la acabé con lvl91 siendo novato en esta "saga", por si te sirve de algo.

Pero vamos, esto depende de lo bien o mal que a uno se le dé. Si necesitas más stats/nivel porque te resulta muy difícil a partir de cierto punto, pues farmeas y si, al contrario, ves que vas bien, pues adelante.
Elfo jr escribió:Con que nivel llegasteis al final? Mas o menos, cuanto es lo normal??

lo normal es como tú te sientas cómodo. hay gente que con nivel de +100 va a por ello y otros que con menos se apañan. yo terminé con 80.
XTraskasX escribió:Y por lo que había leído por aquí, esto de tener que pasarse 2 veces cada nivel (en el que invocas y en el que eres invocado) para poder seguir haciendo el coop es bastante irritante.

Podrían haber usado un método distinto para las mazmorras.

Saludos

Si solo fuera repetir la mazmorra dos veces....El peor de los engorros es tener que convocar una vez por cada nivel a tus compañeros. Se podían haber currado el online de este juego un poco más. Hay cosas que están a medio cocer.
Hola chicos, vuelvo con más dudas que nunca, acabo de matar
3sombras de yarman
y tengo todas estas dudas:

1-Para el cordón umbilical de josefka hay que ir antes o con llegar a ella tras matar a la araña, pero vale con ir a la lámpara o hay q llegar vía bosque prohibido?

2-para la misión de eileen tb continua tras matar la araña no?
3- hay runas que den mas ecos? Donde las puedo sacar?
4- como consigo la katana?
5- antes de combatir con la araña hay un tío en una silla no hace nada? Lo mato?
6- como llego a catedral distrito alto?
Para que sirven los mensajeros del tocon?? Y darle los objetos que tengo de ellos?
Buenas, tengo 2 caminos posibles, cual vendría primero de acuerdo a su dificultad ?

Frontera de Pesadilla o la Aldea Oculta, donde están los bichos que no paran de renacer

Gracias de antemano.
Luispah escribió:Buenas, tengo 2 caminos posibles, cual vendría primero de acuerdo a su dificultad ?

Frontera de Pesadilla o la Aldea Oculta, donde están los bichos que no paran de renacer

Gracias de antemano.

Yo hice primero

Frontera de Pesadilla.

Creo que es más fácil.
Jsk77 escribió:
Elunicoo escribió:Como q se guarda solo?
Sola, pero el primer farol sirve para cuando te matan o.. Empieces ahi, peroe he encontrafo un farol de estos media hora despues y la unica opcion q me daba era el de volver a... Y lo hice y cuando quise volver a ese farol solo pude volver al primero y a hacer todo desde el principio. No lo entiendo!!!

El juego guarda el progreso solo, consigues 3 pociones y 200 sangres y si apagas, tendrás eso. Si mueres, tendrás 3 pociones, te quitarán las 200 sangres y continuarás en el farol en el que apareciste.

Juraría que si empiezas en el farol A, pasas por el B y llegas hasta el C, si mueres, apareces en el A, aunque puedas volver al sueño del cazador y aparecer en A, B o C.

Has matado al primer jefe? Si no lo has matado juraría que no hay otro farol disponible. Otra cosa es que hayas dado la vuelta y hayas vuelto al farol del principio de nuevo [+risas]

No he matado a ningun boss , estoy en el segundo farol, pero en el primero me dijo q lo encendiera y ya cuando mori apareci ahi, pero cuando me encontre el segundo farol me acerce y solo me dejaba volver al sueño. Volvi pensando q despues me dejaba volver a dicho farol y nada de nada
Me he acabado el juego
pero solo he tenido que matar al tio y nada mas. El bicho grande aparece me engulle o algo y los creditos. Y lo peor de todo que tengo que volver a empezar. Me faltaban un par de bosses opcionales algun que otro objeto que cojer y tal y nada a volver a empezar. :(
ark83 escribió:Me he acabado el juego
pero solo he tenido que matar al tio y nada mas. El bicho grande aparece me engulle o algo y los creditos. Y lo peor de todo que tengo que volver a empezar. Me faltaban un par de bosses opcionales algun que otro objeto que cojer y tal y nada a volver a empezar. :(

Recupera la partida del almacenamiento Online a ver si con suerte es anterior al fin del juego
Mierda,le he dado el broche a la niña :(

Después del segundo boss he avanzado rápido (demasiado creo) y ahora tengo 2 opciones,intentar matar al "opcional" del viejo yarham o al que esta después de la catedral.

¿Cual es el mas fácil?

Saludos

PD: He soñado con el juego [poraki]
vivi666 escribió:Mierda,le he dado el broche a la niña :(

Después del segundo boss he avanzado rápido (demasiado creo) y ahora tengo 2 opciones,intentar matar al "opcional" del viejo yarham o al que esta después de la catedral.

¿Cual es el mas fácil?

Saludos

PD: He soñado con el juego [poraki]

Yo iría a viejo Yharnam antes, es el 3er boss supuestamente (al menos fue mi 3° y de la mayoría) y así tb te lo quitas de en medio. Aparte esa zona es mas fácil que la que viene a continuación.
Acabo de conseguir las espadas de piedad, están muy guapas pero lo que me ha costado. diría que es el enemigo mas chungo que me he enfrentado, como mete el cabron no te puedes permitir ni un fallo.

Aun no la he probado con ningún enemigo, pero he visto que tiene daño arcano. Ahora los expertos a ver que me recomendais, merece la pena meterle una gema que le suba el ataque arcano o es mejor una que suba ataque físico¿? porque también he visto que el escalado que tiene en arcano es malísimo. Asique no se si meterle una gema que suba ataque arcano es muy buena idea, yo creo que se aprovecharía mejor la potencia del arma metiéndole gemas que suban el ataque físico. Pero como tampoco entiendo yo mucho de esto, a ver si alguno con mas idea que yo me aconseja [+risas]
una cosilla. estoy mejorando mucho mi personaje en temas de vitalidad, fuerza habilidad y brio.. pero el arcano y la viveza de sangre ni los he tocado (soy nivel 45 y los tengo a nivel 6 y 8 o asi....)

en el futuro flipare verdad? tengo q mejorar mucho el arcano y la viveza? lo demas lo tengo a 20...
Estoy en la catedral de Yahar'Gul y no hay manera de avanzar

con los cazadores cabrones que hay dentro... van 3 o 4 a por ti y me están matando todo el rato :s
shevita07 escribió:una cosilla. estoy mejorando mucho mi personaje en temas de vitalidad, fuerza habilidad y brio.. pero el arcano y la viveza de sangre ni los he tocado (soy nivel 45 y los tengo a nivel 6 y 8 o asi....)

en el futuro flipare verdad? tengo q mejorar mucho el arcano y la viveza? lo demas lo tengo a 20...

Eso ya es cosa de como quieras enfocar a tu personaje, yo soy nivel 160 y los tengo a uno a 15 y otro a 20, osea super bajos, no son necesarios a no ser que tu quieras que lo sean por tu forma de jugar y por las armas que uses. Así que no te preocupes que no te va a dificultar el juego.
susinsin escribió:Para que sirven los mensajeros del tocon?? Y darle los objetos que tengo de ellos?

Sirven para personalizar a los mensajeros de las notas que escribas
Cloud7 escribió:
shevita07 escribió:una cosilla. estoy mejorando mucho mi personaje en temas de vitalidad, fuerza habilidad y brio.. pero el arcano y la viveza de sangre ni los he tocado (soy nivel 45 y los tengo a nivel 6 y 8 o asi....)

Eso ya es cosa de como quieras enfocar a tu personaje, yo soy nivel 160 y los tengo a uno a 15 y otro a 20, osea super bajos, no son necesarios a no ser que tu quieras que lo sean por tu forma de jugar y por las armas que uses. Así que no te preocupes que no te va a dificultar el juego.

Una pregunta Cloud que stat subes tú ahora mismo?porque yo soy 140 y llevo 70 o 72 de vit 44 de aguante y 45 de fuerza,solo subo vitalidad por que ya subo fuerza y me sube solo 1 punto de daño
pues otro por aqui con el platino!! JUEGAZO en toda regla!! dos pasadas y para nada me cansado.. le daria mas!! jajajaja XD XD a la espera de si sacan algun DLC y a ver con que nos sorprenden!! [sonrisa]
rodrimon88 escribió:
Cloud7 escribió:

Una pregunta Cloud que stat subes tú ahora mismo?porque yo soy 140 y llevo 70 o 72 de vit 44 de aguante y 45 de fuerza,solo subo vitalidad por que ya subo fuerza y me sube solo 1 punto de daño

Pues he subido mucho habilidad también, porque la espada sagrada de Ludwig escala también con ese atributo y la tengo más o menos a la par con la fuerza, unos 50 o así. Vitalidad a unos 50 y algo y aguante unos 40. Cuando suba algo más esos últimos atributos me pondré a subir arcano para poder utilizar todas las "magias".
Voy por:

Yahar'gul, aldea invisible (donde están los bichos esos gigantes que se agarran a los edificios que al principio del juego son invisibles)

¿Estoy cerca del final de juego? Espero que no, llevo 32 horas y estoy investigandolo todo y tengo limpio todo el mapa hasta donde estoy.
Juan_Garcia escribió:Voy por:

Yahar'gul, aldea invisible (donde están los bichos esos gigantes que se agarran a los edificios que al principio del juego son invisibles)

¿Estoy cerca del final de juego? Espero que no, llevo 32 horas y estoy investigandolo todo y tengo limpio todo el mapa hasta donde estoy.

Te queda un poquito todavía, aunque tampoco demasiado.
Cloud7 escribió:

Vale o sea que me va a durar unas 40 horas como mucho. Vaya vaya, Demons me duró 58, y DS 1 70 (80 con el DLC).
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:

Vale o sea que me va a durar unas 40 horas como mucho. Vaya vaya, Demons me duró 58, y DS 1 70 (80 con el DLC).

Hombre yo contaría las horas de pasarlo absolutamente todo y hacer todas las mazmorras y salen muchas mas de 40
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:

Ten en cuenta que Bloodborne también tiene las mazmorras del cáliz que son un porrón de horas y son una parte casi esencial del juego, con jefes que no salen en la historia. Aparte en Dark Souls 1 (Demons no lo he jugado así que no se como va) no te podías teletransportar en hogueras hasta llegar a Anor Londo y aún así solo te dejaba a unas pocas, así que el hecho de tener que recorrer las mismas zonas 1000 veces a pie hace que sean más horas de juego, pero no por ello lo hacen más largo. De hecho yo pienso que andan ahí ahí, en mi caso fueron 50 horas DS1 y 42 Bloodborne y en Dark Souls me paré bastante a farmear aparte de los pateos.
¿Como se sabe si un arma es pesada o matizada?
mmm la prostituta del distrito de la catedral es perdible? me sale siempre el mismo tio en todas las puertas/ventanas
ernen escribió:Hombre yo contaría las horas de pasarlo absolutamente todo y hacer todas las mazmorras y salen muchas mas de 40

Hasta ahora, he hecho todas las zonas accesibles y todos los jefes que he podido.

Las mazmorras para mi estan a un nivel muy por debajo del resto de zonas, lógico siendo aleatorias, pero no me terminan de llamar. Además me hice 2 pisos ya de una de ellas.
A ver si alguien me ayuda, el parry que se hace con la pistola se hace igualmente con los jefes? Es decir, cuando te va a atacar disparas y se queda aturdido. Voy por el jefe de fronteras de la pesadilla y le he hecho una vez el parry, pero a base de disparar una y otra vez a la cabeza sin criterio ninguno.
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Hombre yo contaría las horas de pasarlo absolutamente todo y hacer todas las mazmorras y salen muchas mas de 40

Hasta ahora, he hecho todas las zonas accesibles y todos los jefes que he podido.

Las mazmorras para mi estan a un nivel muy por debajo del resto de zonas, lógico siendo aleatorias, pero no me terminan de llamar. Además me hice 2 pisos ya de una de ellas.

Ya bueno pero son parte del juego, es mas te dejaras de encontrar jefes, y incluso hay objetos unicos de mejora de las armas etc... que no te guste tanto no significa que no sea parte del juego.

Yo el primer souls tarde 100 horas en pasarme la primera vez el juego y la segunda 20 , ni dura 100 ni 20, lo que esta claro es que tambien el saber como funcionan hace que se acabe antes. Yo tengo un colega que el tio va por el cuarto boss y lleva las mismas horas que yo y yo ya voy por el tercer boss del ng+, la diferencia es que es su primer "souls"
thens escribió:A ver si alguien me ayuda, el parry que se hace con la pistola se hace igualmente con los jefes? Es decir, cuando te va a atacar disparas y se queda aturdido. Voy por el jefe de fronteras de la pesadilla y le he hecho una vez el parry, pero a base de disparar una y otra vez a la cabeza sin criterio ninguno.

Solo se le puede hacer a los enemigos humanoides, no a los "monstruosos". En el caso de ese boss ocurre que cuando le quitas cierta cantidad de vida se queda atontado para que le hagas el ataque visceral, igual que algunos otros, pero no se queda así porque le hayas dado con la pistola.
Hay bosses k si se les puede hacer parry con la pistola como por ejemplo a gascoine o bestia sedienta de sangre por ponerte un par de ejemplos
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:

A mi Demon´s me duro 15 horas quedando por hacer el pure black el cual me llevo bastante poco.

Dark me duro 100 horas de las cuales muchas fueron pateos al no haber teletransporte a donde quisiera, farmeo por fragmentos, trozos... de titanita, y ayudar a gente contra bosses. Y donde se incluye la falta de experiencia al ser el primero que jugué (ahora si me dura 20 horas es un milagro)

Llevo mas o menos 40 horas en Bloodborne donde el farmeo es inexistente, solo he jugado una mazmorra (tres pisos), he ayudado poco (4 veces y con esperas de como mucho 5 minutos) , y aun no lo he terminado. Me faltan quest por hacer, algunas perdidas, y todavía me queda liarme con las mazmorras mas a fondo.

Y que coño, si te dura 40 horas esta muy bien. Ni que fueran 5.
Partiendo de esta noticia, que supongo se habrá puesto ya:
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... modo-facil

Alguien lo ha probado? me gustaría tener opiniones y contrastar dificultades. Es que este juego me llama mucho, lo probé de alquiler un par de días, pero entre que el rol no me va, novato en "soul´s", dificultad altilla, poca paciencia y demás, no seguí dándole. Como digo, me llama la ambientación, luchas con jefes, muchos caminos, aventura, doblado, largo, en fin...muchas gracias.
Juan_Garcia escribió:

Hay aleatorias y las hay prefijadas, si solo has hecho dos pisos de una de ellas ni siquiera has arañado la superficie de lo que te pueden ofrecer XD aparte del reto que conlleva completar las de profundidad 4 en adelante. Profundidad no es bajar pisos de una mazmorra. La dificultad de las mazmorras se mide por el tipo de profundidad que tiene, y dentro de eso, cada mazmorra tiene entre tres y cuatro pisos cada uno con su boss correspondiente. Las prefijadas son las que son, no hay mas, y luego están las aleatorias, y esas no tienen un número determinado. También hay que tener en cuenta que en las mazmorras se encuentran las mejores runas, las mejores gemas, dos variaciones de cada una de las armas que se encuentran en el modo historia, es decir, que hay dos cuchillas dentadas mas, dos hachas, dos martillos, dos espadas de Ludwig, y así con todas. La diferencia entre ellas son el tipo de gemas que le puedes engarzar. También hay armas exclusivas como las garras o sets exclusivos como el de ceniza. Comentarte también que las mazmorras son parte diferenciada de la historia y su dificultad es independiente también, puedes ir haciendo ng+ a la historia y continuar con tu progreso en las mazmorras de forma indpendiente, ni se resetean ni debes conseguir de nuevos los cáliz en el modo historia para poder acceder a ellas de nuevo. Pero aunque sean parte diferenciada sigue siendo parte del juego, y no contar con ellas a la hora del cómputo global de horas es un error, las aleatorias no claro, porque sino no acabaríamos nunca, pero al menos las prefijadas si que hay que contarlas.
ma13 escribió:Partiendo de esta noticia, que supongo se habrá puesto ya:
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... modo-facil

Alguien lo ha probado? me gustaría tener opiniones y contrastar dificultades. Es que este juego me llama mucho, lo probé de alquiler un par de días, pero entre que el rol no me va, novato en "soul´s", dificultad altilla, poca paciencia y demás, no seguí dándole. Como digo, me llama la ambientación, luchas con jefes, muchos caminos, aventura, doblado, largo, en fin...muchas gracias.

En mi opinion, si se puede hacer ese truco o similar para quitar dificultad...Te cargas una de las esencias del juego porque esa es una de las gracias,su dificultad.Es un juego de practicar, predecir movimientos,tener paciencia...Si no te gusta eso, olvidate de este juego .Saludos.
Ten en cuenta que Bloodborne también tiene las mazmorras del cáliz que son un porrón de horas y son una parte casi esencial del juego, con jefes que no salen en la historia. Aparte en Dark Souls 1 (Demons no lo he jugado así que no se como va) no te podías teletransportar en hogueras hasta llegar a Anor Londo y aún así solo te dejaba a unas pocas, así que el hecho de tener que recorrer las mismas zonas 1000 veces a pie hace que sean más horas de juego, pero no por ello lo hacen más largo. De hecho yo pienso que andan ahí ahí, en mi caso fueron 50 horas DS1 y 42 Bloodborne y en Dark Souls me paré bastante a farmear aparte de los pateos.[/quote]

Si te vas a hacer las mazmorras, que te lo sugiero, es como empezar otro juego de nuevo , ya llevo 50 horas para pasarme el juego y 20 para las mazmorras, que algunas y yendo uno solo son un suplicio.
SalvaDiaz escribió:
Juan_Garcia escribió:

Hay aleatorias y las hay prefijadas, si solo has hecho dos pisos de una de ellas ni siquiera has arañado la superficie de lo que te pueden ofrecer XD aparte del reto que conlleva completar las de profundidad 4 en adelante. Profundidad no es bajar pisos de una mazmorra. La dificultad de las mazmorras se mide por el tipo de profundidad que tiene, y dentro de eso, cada mazmorra tiene entre tres y cuatro pisos cada uno con su boss correspondiente. Las prefijadas son las que son, no hay mas, y luego están las aleatorias, y esas no tienen un número determinado. También hay que tener en cuenta que en las mazmorras se encuentran las mejores runas, las mejores gemas, dos variaciones de cada una de las armas que se encuentran en el modo historia, es decir, que hay dos cuchillas dentadas mas, dos hachas, dos martillos, dos espadas de Ludwig, y así con todas. La diferencia entre ellas son el tipo de gemas que le puedes engarzar. También hay armas exclusivas como las garras o sets exclusivos como el de ceniza. Comentarte también que las mazmorras son parte diferenciada de la historia y su dificultad es independiente también, puedes ir haciendo ng+ a la historia y continuar con tu progreso en las mazmorras de forma indpendiente, ni se resetean ni debes conseguir de nuevos los cáliz en el modo historia para poder acceder a ellas de nuevo. Pero aunque sean parte diferenciada sigue siendo parte del juego, y no contar con ellas a la hora del cómputo global de horas es un error, las aleatorias no claro, porque sino no acabaríamos nunca, pero al menos las prefijadas si que hay que contarlas.

Y cuantas hay? prefijadas digo, yo me pase los 2 primeros pisos de la primera

El esqueleto ese gigante y luego los 3 grandullones que salen juntos como un boss.
Algún consejo para matar al jefe de frontera de las pesadillas?
Juan_Garcia escribió:Y cuantas hay? prefijadas digo, yo me pase los 2 primeros pisos de la primera

Creo que rondan los 10. Si miras en la wiki inglesa podrás contarlos tú mismo (http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Chalice+Dungeon). No cuentes los que tienen "Root" en el nombre (que son los que generan mazmorras aleatorias) y tendrás tu número.
thens escribió:Algún consejo para matar al jefe de frontera de las pesadillas?

Amygdala?
Si es ella te dejo el video de ella pero de las mazmorras, así veras como se le mata con mucha calma [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=oO9ahqEg9to
A las mazmorras se puede ir cuando quieras? Quiero decir, ya tengo el cáliz que dan al matar a
la bestia sedienta de sangre

Soy nivel 50, ¿podría ir? ¿me darán mucha cera?
Jsk77 escribió:A las mazmorras se puede ir cuando quieras? Quiero decir, ya tengo el cáliz que dan al matar a

El primero es profundidad 1, está tirado. Dale sin miedo.
thens escribió:Algún consejo para matar al jefe de frontera de las pesadillas?

Céntrate en los brazos y en la cabeza. En las piernas no le haces apenas daño aunque es muy facil de darles. Cuanto mas cerca mejor y por los laterales, pero vigila por si salta que lo hará encima de ti. Esquivando y golpeando a saco cae fácil. No tiene mucho misterio.

Jsk77 escribió:A las mazmorras se puede ir cuando quieras? Quiero decir, ya tengo el cáliz que dan al matar a

Con menos nivel se puede pasar. Los bosses son bastante fáciles.

Boss castillo opcional:

Joer, no puedo con el. Con lo bien que iba matando todo a la primera o en un par de intentos Logarius me tiene bloqueado. ¿Algun consejo que no sea pedir ayuda? xD
Elunicoo escribió:No he matado a ningun boss , estoy en el segundo farol, pero en el primero me dijo q lo encendiera y ya cuando mori apareci ahi, pero cuando me encontre el segundo farol me acerce y solo me dejaba volver al sueño. Volvi pensando q despues me dejaba volver a dicho farol y nada de nada

Sino has matado ningún boss, no puedes haber encendido el segundo farol, vamos creo que ni saltándose al primer boss puedes hacerlo, porque el otro farol es matando al segundo jefe. Creo que lo que has hecho ha sido abrir la puerta de abajo y dar la vuelta XD
Si tampoco has visto al jefe, no puedes subir de niveles porque no tienes lucidez, a no ser que hayas ido por las alcantarillas, pero lo dudo.

Yo llevo poco, he matado justo al jefe de Viejo Yarham, pero te puedo asegurar que para pasar la primera zona me tiré más de 2 horas hasta que le pillé el truco y ahora es un vicio.
Por mi experiencia digo que esas variantes de armas, que en mi caso fue un Bastón Enroscado Misterioso, solo salen en las mazmorras de cáliz de raiz con un ritual adicional (profundidad 2).

En los tres niveles solo sale una, pero eso si, muy al principio.

Desconozco si la aparición de estas armas tiene algo que ver con el tipo de arma y profundidad o tipo de cáliz y ritual adicional.

Un saludo.
51543 respuestas