labor escribió:va a haber guia oficial en español?? o solo en ingles??
otra cosilla: la cantidad de bosses es tan escasa como la de demons souls?? o hay mas en bloodborne??
con bosses me refiero tanto a los normales (demonio tauro, dark souls) como los tochos (nito, dark souls)
PD: por favor NO me digais el numero total de bosses que tiene el juego, solo si tiene mas o no que el demons souls
Por internet hay algunas guías en español, aunque las más completas están en inglés. Con el tiempo, supongo que saldrán guías en español muy completas.
Sobre los jefes, lo compararé con el Dark Souls y no diré la cantidad, sólo si tiene más o menos
Ethan2011 escribió:Que duro se me hace
Saludos
Tu problema son los 26 puntos de habilidad, deberías de haberte enfocado en una build más clara, como por ejemplo subir vitalidad y fuerza como estadísticas primarias y como secundaria el aguante (para el brío más que nada, porque la defensa en estos juegos es absurda, al igual que el atuendo que uno lleve)
Para ponerte un ejemplo (no he contado tu nivel, los números son orientativos):
thens escribió:¿Cómo hace más daño un arma de filo, cerrada o desplegada? Me refiero desplegada usando el botón L1.
Suele hacer más daño desplegada pero es más lenta. Depende de cuántos enemigos haya o cómo de ágiles sean, interesa más tener el arma desplegada o no.