Bloodborne

Neo-Harkell escribió:
Nesku escribió:Merece la pena la espada Ludwig?

Junto al Hacha una de las armas mas buenas del juego. Escala con Fuerza y Habilidad. Sirve para todo tipo de jugador físico. Preveo nerfeo junto con el hacha xD

Yuluga escribió:
Neo-Harkell escribió:Ostia ayer me pude descojonar con un amigo jugando en mi casa. Es con el npc del molino del bosque.

Esta mi amigo en el bosque y se encuentra con el tío este. Le pide ayuda y obviamente no se fia al verlo entre cadáveres y comiéndose al niño. Le pega, este se transforma, ataca a mi amigo y le quita un buen cacho de vida. Huye a la entrada para curarse y viendo que no puede entrar el npc, le comienza a tirar cuchillos envenenados y a dejarlo morir por el veneno [qmparto]

El truco del juego es ese! xD

Yo que es me salte ese npc y como no miro nada de nada que implique estrategias no lo sabia xD

Yo lo suelo hacer para enemigos mas complicados >_<
Buenas, pasa algo si disparas al señor de la silla de ruedas (el que está en el nexo) ?? Después de disparar le sin querer ha desaparecido. Espero que fromsoftware no me castigue por este pequeño accidente!
Estoy hasta la pol** de los cazadores de la catedral de Yahar'Gul [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DanTitan84 escribió:Buenas, pasa algo si disparas al señor de la silla de ruedas (el que está en el nexo) ?? Después de disparar le sin querer ha desaparecido. Espero que fromsoftware no me castigue por este pequeño accidente!

tranquilo que vuelve
Alguien me exa un cable en el segundo boss de la mazmorra que te quita media vida?? , nivel 100 en adelante
susinsin escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, pasa algo si disparas al señor de la silla de ruedas (el que está en el nexo) ?? Después de disparar le sin querer ha desaparecido. Espero que fromsoftware no me castigue por este pequeño accidente!

tranquilo que vuelve

Vale gracias! [beer]
inu64 escribió:Alguien me exa un cable en el segundo boss de la mazmorra que te quita media vida?? , nivel 100 en adelante

Dame tu ID y lo intentamos. Yo tambien llevo un rato pillado con el perro cabronazo ese [+furioso]

Para mi la mejor del juego
eR_XaVi escribió:

Para mi la mejor del juego

lo confirmo yo tb, para mi tb la mejor del juego [tadoramo]
Alguien sabe sou hay forma de hacer
la cárcel hipógea
en cooperativo? No me deja usar la campana
Sblather escribió:Estoy hasta la pol** de los cazadores de la catedral de Yahar'Gul [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ayer vi un video y aun lo tengo que probar pero si ibas caminando al cazador del medio le podias hacer un ataque visceral, despues irte por patas a la parte de arriba y de los 3 no te seguian todos (no se si ocurre siempre pero en el video lo hizo asi jeje). Despues si consigues matar al menos a uno, la siguiente vez solo te quedaran dos, el problema es cuando te atacan los tres a la vez que no matas a ninguno y siempre te vuelven a salir todos.
Javi-akatsuki escribió:Hola, tengo un par de dudas muy facilitas para los que estan por la recta final o han completado el juego, porque a mi se me esta resistiendo un pelin:

1- ¿Algun truco/estrategia/objeto para los calamares de la catedral superior? Soy nivel 89 pero me funden y no me parece normal. Siempre me pillan con el ataque inmovilizador y me quitan casi toda la vida sorbiendome el cerebro.
2- ¿Como se llaman los dos bosses de la catedral superior? ¿Margo es uno de ellos? Si no, ¿a que zona pertenece?
3- ¿Al tio que se rie de nosotros en el primer piso del edificio lectivo le podre dar un escarmiento o no? Ya lo mate en la frontera de la pesadilla pero sigue apareciendo en la universidad.

Muchas gracias, un saludo!

Venga chavales, que son faciles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recomendaciones?
Tras matar a la bestia sedienta de sangra, mejor tirar a la torre de oedon que me coja el hombre del saco? creo que me haré la torre, el osario y después el del saco..
DoctaIgnorantia escribió:Recomendaciones?
Tras matar a la bestia sedienta de sangra, mejor tirar a la torre de oedon que me coja el hombre del saco? creo que me haré la torre, el osario y después el del saco..

El del saco dejalo hasta que seas nivel 60 o asi porque sino alli dentro vas a llorar. Ahora si, mejor tira hacia los otros sitios. Hemwick y el Bosque.
DoctaIgnorantia escribió:Recomendaciones?

si no me falla la memoria es mas facil ahora ir a
osario que me imagino que ya sabes el camino, y despues la carcel de los tios del saco
Javi-akatsuki escribió:
Javi-akatsuki escribió:Hola, tengo un par de dudas muy facilitas para los que estan por la recta final o han completado el juego, porque a mi se me esta resistiendo un pelin:

1- ¿Algun truco/estrategia/objeto para los calamares de la catedral superior? Soy nivel 89 pero me funden y no me parece normal. Siempre me pillan con el ataque inmovilizador y me quitan casi toda la vida sorbiendome el cerebro.
2- ¿Como se llaman los dos bosses de la catedral superior? ¿Margo es uno de ellos? Si no, ¿a que zona pertenece?
3- ¿Al tio que se rie de nosotros en el primer piso del edificio lectivo le podre dar un escarmiento o no? Ya lo mate en la frontera de la pesadilla pero sigue apareciendo en la universidad.

1. Sube el aguante y atiza con la tonitrus cargada
2. Pertenece al jardin de lumenflores si la memoria no me falla.
3. Lo descubrirás más adelante.
marcmago escribió:
Sblather escribió:Estoy hasta la pol** de los cazadores de la catedral de Yahar'Gul [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ayer vi un video y aun lo tengo que probar pero si ibas caminando al cazador del medio le podias hacer un ataque visceral, despues irte por patas a la parte de arriba y de los 3 no te seguian todos (no se si ocurre siempre pero en el video lo hizo asi jeje). Despues si consigues matar al menos a uno, la siguiente vez solo te quedaran dos, el problema es cuando te atacan los tres a la vez que no matas a ninguno y siempre te vuelven a salir todos.

1 ya me lo cargue ayer... pero es que me viene el del puto latigo y me cruge xD
Para jugar en cooperativo en los Calizes que se necesita o que hay que hacer?
shild escribió:
german_1 escribió:Que hay que hacer para que eilen salga en la catedral apoyada en la barandilla, he empezado de nuevo el juego y nada de nada.

Nada más llegar al distrito de la catedral, gástate los 10.000 ecos para abrir la puerta para que pueda acceder Eilen y arreglado.

Gracias.
datar escribió:
Javi-akatsuki escribió:

1. Sube el aguante y atiza con la tonitrus cargada
2. Pertenece al jardin de lumenflores si la memoria no me falla.
3. Lo descubrirás más adelante.

Muchas gracias! [oki]
Sblather escribió:
marcmago escribió:

1 ya me lo cargue ayer... pero es que me viene el del puto latigo y me cruge xD

Yo hice lo siguiente:
Si vas andando, puedes pillar a los dos hunters que te quedan de espaldas. El primero está abajo, en una de las escaleras, asi que baja por las del lado contrario y hazle un ataque visceral por la espalda. Ahora, si sales corriendo hasta donde está la lampara activa por la que has llegado, verás que los hunters dejan de seguirte y vuelven a su sitio tranquilamente; repite el proceso hasta bajarles la vida del todo y habrán caído sin que te toquen.
R3dRuM escribió:Yo hice lo siguiente:
Si vas andando, puedes pillar a los dos hunters que te quedan de espaldas. El primero está abajo, en una de las escaleras, asi que baja por las del lado contrario y hazle un ataque visceral por la espalda. Ahora, si sales corriendo hasta donde está la lampara activa por la que has llegado, verás que los hunters dejan de seguirte y vuelven a su sitio tranquilamente; repite el proceso hasta bajarles la vida del todo y habrán caído sin que te toquen.

lo probaré a la tarde a ver si me funciona, gracias :)
Yo sigo preguntando por el secreto del orfanato, debe ser una carta o algo que diga lo que le pasa a la gente que mandamos a la catedral, no? A ver si me lo decis que es :/
no se si será un bug que me pasa solo a mi o si a alguien mas le pasa pero cada vez que muero y salgo del juego (sistema/salir del juego y cierro cuando estoy en el menú) cuando vuelvo a conectar intento recuperar mis ecos y no los encuentro por ningún lado
si no me desconecto funciona bien, están donde he muerto o los tiene un enemigo pero si salgo con ecos sin recuperar los pierdo siempre ¬_¬

¿sabéis si esto está previsto que lo parcheen o es un problema de mi partida? ahora mismo no es problema porque estoy al principio pero como que paso de avanzar mas mientras esto siga así porque no puedo jugar sesiones muy largas como para recuperar los ecos siempre antes de salir

decir que la primera hora la jugué offline mientras se acababa de descargar el juego, no se si tendrá que ver
Sblather escribió:
R3dRuM escribió:Yo hice lo siguiente:

acercate a ellos y baja las escaleras. Que te persigan hasta la zona donde hay una jaula. Te encierras en la jaula y los matas desde dentro jajajaj

lo probaré a la tarde a ver si me funciona, gracias :)
Alguien sabe como se puede conectar en las mazmorras , me parece que no es como en el resto del juego, que necesitamos algo para conectarnos (ya no digo solo entre dos amigos, si no con el resto del mundo)
inu64 escribió:Alguien sabe como se puede conectar en las mazmorras , me parece que no es como en el resto del juego, que necesitamos algo para conectarnos (ya no digo solo entre dos amigos, si no con el resto del mundo)

Creo que en las dungeons para poder conectar necesitáis estar en la misma ID, creo.Yo estoy con el maldito perro que me mata de un hit i apenas llego a quitarle media vida
hola, para jugar coop con un amigo como se hace?

hemos puesto los dos local id online y la misma contraseña.

yo le doy a buscar coop ( pagando uno de lucidez) y mi amigo a ayudar a uno ( con campaña resonante pequeña) que hacemos mal?
clouriths escribió:
inu64 escribió:Alguien sabe como se puede conectar en las mazmorras , me parece que no es como en el resto del juego, que necesitamos algo para conectarnos (ya no digo solo entre dos amigos, si no con el resto del mundo)

Creo que en las dungeons para poder conectar necesitáis estar en la misma ID, creo.Yo estoy con el maldito perro que me mata de un hit i apenas llego a quitarle media vida

Okiii. Nos agregamos y le damos juntos

En cuanto al otro compañero . que nivel tenéis cada uno??
Me dio por mirar ya que el juego lo tengo acabado, solo queda la mazmorra que aun sigo dandole, las cosas y lugares perdibles, me tenia la carta pero no sabia para que era, bueno llegue al Castillo, lugar guapisimo.

Tiene muchos secretos, con estas cosas ocultas muy a lo dark souls gana mucho mas puntos, juegazo!! aparte el castillo tiene un guiño brutal y descarado a dark souls [amor] aunque lo he matado a la primera.

Bueno gracias a los mensajes, entré en la zona del pacto y encontré otra carta, esa nueva carta lleva a otro lugar? Para que es la nueva carta?
Para los famosos tres cazadores de la catedral que comentabais antes, hay una posibilidad para que os salgan de uno en uno. Id al del medio pegarle, vendrán los tres. A correr hasta la lámpara, en esa habitación solo entrará el del casco. lo matáis, un cazador (el de la eléctrica) se suele bugear en la puerta y no entra, así que lo podéis pelar luego. por último (el de la lanza-rifle) el que queda lo encontraréis en su sitio ya que es más vago y no os perseguirá, muy fácil hacerle parry cuando lleva la lanza a dos manos.
Bueno pues definitivamente estoy desesperado con Rom la araña vacua, he visto mil vídeos, seguido vuestros consejos, probado con la espada de ludwig tanto con rayo como con fuego y con la tronitus y nada... llegué a nivel 49 y he farmeado hasta el 61 pero me sigue reventando con los malditos hielos... ¿ alguien podría echarme una manilla? estoy ya en la fase tirar el mando contra la tele [+risas]
vencillon escribió:hola, para jugar coop con un amigo como se hace?

yo le doy a buscar coop ( pagando uno de lucidez) y mi amigo a ayudar a uno ( con campaña resonante pequeña) que hacemos mal?

Si estáis ambos en el mismo sitio, en principio lo estáis haciendo bien. A veces simplemente tarda unos minutos en conectar. Es cuestión de esperar la mayoría de las veces
deberían haberle metido un bestiario o algo parecido donde describan un poco a todos los enemigos.

una cosa que me molesta del juego es cuando coges ítems del suelo o cadáveres, no entiendo porque hay que darle a la X para cogerlos y después otra vez a la X para decirle aceptar. Esa segunda vez que hay que pulsar la X sobra, a mi me molesta un monton. Es decir, el objeto al darle la primera vez ya lo has cogido, entonces que necesidad hay de darle otra vez al botón¿?

En otros juegos de rpg, al coger el drop de un enemigo o un cofre, te sale un "menú" y puedes elegir entre coger todo lo que contiene o solo lo que tu elijas. En este juego automáticamente te da todo lo que tiene asique se podrían haber ahorrado el volver a pulsar el botón.

A alguno os parecerá una chorrada, pero yo ya he visto a un youtuber que sigo que cada vez que coge un objeto no le vuelve a dar a la X si sigue jugando con la información del objeto cogido y el mensajito de darle a aceptar en pantalla. Asique no soy el único XD
Despues de matar a
Amygdala

por donde habría que ir?

He intentado ir por
la aldea invisible
pero me han dado bastante por culo. Lo que si he pillado es la
llave para el distrito alto de la catedral, supongo que por ahi peor, no
Gothikka escribió:
vencillon escribió:hola, para jugar coop con un amigo como se hace?

Si estáis ambos en el mismo sitio, en principio lo estáis haciendo bien. A veces simplemente tarda unos minutos en conectar. Es cuestión de esperar la mayoría de las veces

Prueba una cosa, tocar primero la campana resonante pequeña (al que le toque), y después que toque el otro la de convocación, parece ilógico pero el otro día con un amigo entramos así a la primera 3 veces seguidas.

También tener en cuenta el nivel de ambos, debéis tener un nivel parecido, creo que solo con 15 niveles de diferencia como máximo.
aqui_esta_el_tio escribió:Gracias de todas formas @Ryudavis pero la cuestión es si alguien la ha matado por si da algo,me gustaría tener todo lo que pueda antes de dar el salto a NG+ :)

Creo que no puedes interactuar en ese momento aunque
después en las mazmorras te enfrentaras a ella
Algún consejo para el segundo jefe del cáliz profanado?

Si no le he intentado mínimo 20 veces no lo he intentado ninguna :\

Se trata del perro infernal o como se llame xD
alojuanjo escribió:Algún consejo para el segundo jefe del cáliz profanado?

Aprende sus ataques, y cuando términe un ataque vas corriendo a las piernas le golpeas y tr vuelves. Es recomendable luchar sin fijar objetivo.
alojuanjo escribió:Algún consejo para el segundo jefe del cáliz profanado?

O keda conmigo que estoy en el mismo sitio y teayudo y tu me ayudas luego. Nivel 111
Hola a todos!

Una pregunta algo tonta, cuando llevas el máximo de viales de sangre y consigues uno matando a un enemigo por ejemplo... Se van al baúl de la torre del cazador?

A mi no... Y eso que sale el símbolo al lado del vial como que esta ahí cuando lo cojo...

Alguien me lo aclara?
Es curioso pero lo mostrado en Project Beast sigue vivo a su manera, por ejemplo un enemigo presentado en ese trailer es un jefe de las mazmorras.
Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)
sosiso escribió:Hola a todos!

Una pregunta algo tonta, cuando llevas el máximo de viales de sangre y consigues uno matando a un enemigo por ejemplo... Se van al baúl de la torre del cazador?

A mi no... Y eso que sale el símbolo al lado del vial como que esta ahí cuando lo cojo...

Alguien me lo aclara?

Al lado de la imagen del vial cuando lo coges sale la imagen del baúl. Cuando vayas al sueño del cazador, se te autorrellenan, no te hace falta cogerlo del baul
rober2501 escribió:Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)

Yo al padre Gascoigne, tuve que invocar a alguien que me ayudara, solo me fue imposible.

Al otro, de momento (lvl 20) imposible, ya volveré más adelante.
rober2501 escribió:Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)

Yo cuando hace la ultima transformacion a lobo lo que hice fue subir por las escaleras, cuando subia le atacaba y me dejaba caer por el sitio donde la barandilla esta rota y volvía a subir. Por alguna razón a él le cuesta mas tiempo que a ti en hacer el recorrido y así te puedes curar si lo neceistas. Supuestamente la cajita de musica lo aturde, pero a mi nunca me dio tiempo a usarla [+risas]

¿Has cogido el broche que esta en el tejado donde te peleas con Gascoigne? Ve a entregárselo a la niña de la ventana y te dará una caja de música. Usa esa caja en el combate.
Han puesto en la store un tema del juego gratis para los Plus. Con el tipico fondo del cazador y Yharnam, este es bastante más visible que el del cazador y fondo blanco que dieron con el trailer interactivo.

Jijijiji para matar a la cuervo sin level típica estrategia soul, la atraes a las vigas y deja k se caiga, no morirá, pero perderá mucha vida, lugo bajas y la atraes a la escaleras de retorno a esa zona, cada vez que asome arriba de la escalera un tiro y se cae, así asta que muera, yo la mate con lvl 4 y te da las mejores armas k encontraras a habilidad
51543 respuestas