Bloodborne

soyun escribió:Edit: vale, me he ido a la web y ahí sí lo he encontrado. Dejo link por si a alguien más le interesa: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Lo he descargado pero a la hora de instalarlo me sale un candado y no me deja, ¿te pasa lo mismo? es la primera vez que me ocurre algo similar :(
acabo de matar a la araña rom y al cazador de la catedral , aparte tengo la convocatoria de cainhurst. A donde tengo que ir ahora?
ManuConnorESP escribió:acabo de matar a la araña rom y al cazador de la catedral , aparte tengo la convocatoria de cainhurst. A donde tengo que ir ahora?

Pues a Cainhurst mismo. :D
K-82 escribió:Q es mejor hace calices y luego los finales o al reves gente??

Alguna opinión?
Habeis subido Arcano ?? Merece la pena subirlo para
Usar las invocaciones ????
soyun escribió:
nadons escribió:
the _big_boss escribió:Han puesto en la store un tema del juego gratis para los Plus. Con el tipico fondo del cazador y Yharnam, este es bastante más visible que el del cazador y fondo blanco que dieron con el trailer interactivo.

Habrá que mirarlo, gracias por avisar ;-)

Me he recorrido la store enterita y no lo encuentro. :(

Edit: vale, me he ido a la web y ahí sí lo he encontrado. Dejo link por si a alguien más le interesa: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Mañana en cuanto encienda la ps4 lo descargo, gracias por el aporte compañero [oki]
Y eso que justo la semana pasada estuve mirando a ver si habían sacado un tema de bloodborne y no había, lo habran sacado esta semana. Eso si, es un poco soso porque es la misma imagen de la caratula y de todos los sitios de análisis y pre-views, es la imagen que mas se ha visto y cansa ya un poco. Me gusta mas por ejemplo, al menos en el diseño del cazador, algo como lo que sale en mi tarjeta de trofeos, que aprece que le salen unas manos de pesadilla de la espalda rodeada de sangre.
altalo85 escribió:Habeis subido Arcano ?? Merece la pena subirlo para

Todas las magias son un cagarro, solo se salva la del hueso... Menos mal k dan suerte... K desperdicio de puntos
lanselot escribió:

Todas las magias son un cagarro, solo se salva la del hueso... Menos mal k dan suerte... K desperdicio de puntos

Yo la tengo a 15 solo por la que dices, pero tengo una de 18 y otra de 20 de invocaciones y no se si merecera la pena.
lanselot escribió:

¿Magias? ¿Donde y como se consiguen?
Alguien me echa una mano en la mazmorra de loran nivel 2? Soy nivel 106. Id Llaner o avisarme por mp.
N_Raist escribió:No voy a ponerme a quotear, pero el juego sí tiene un manual, y cubre muchos conceptos. Se puede consultar desde la propia ps4.

goldur escribió:
Ethan2011 escribió:Que duro se me hace
pesadilla de Mensis. Estoy en nivel 73 con estos stats:
Nivel 73
Lucidez 63
Vitalidad 28
Aguante 28
Fuerza 26
Habilidad 26
Viveza de sangre 8
Arcano 7

De armas llevo la cuchilla a +9 y la espada de Ludwig a +8. ¿Alguna gema en especial debería llevar equipada? ¿Y runa? ¿Debería levar, no? ¿Que me subo para no ir tan jodido?

Saludos

Tu problema son los 26 puntos de habilidad, deberías de haberte enfocado en una build más clara, como por ejemplo subir vitalidad y fuerza como estadísticas primarias y como secundaria el aguante (para el brío más que nada, porque la defensa en estos juegos es absurda, al igual que el atuendo que uno lleve)

Para nada. Con las armas que lleva, esos puntos en Habilidad y Fuerza son óptimos.

Es un gran error, en cualquier RPG, subirse un poco de todo. Lo óptimo es centrarse en una build concreta.
A mi ver, tantos puntos en habilidad sobran y serían necesarios en fuerza y vitalidad.
Manji_Rock escribió:
soyun escribió:Edit: vale, me he ido a la web y ahí sí lo he encontrado. Dejo link por si a alguien más le interesa: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Lo he descargado pero a la hora de instalarlo me sale un candado y no me deja, ¿te pasa lo mismo? es la primera vez que me ocurre algo similar :(

No, yo lo he instalado sin problemas. :-?
6 dias sin jugar (semana santa) y ahora lo retomo y no mato ni un boss ni por casualidad estoy contra el electrico y la araña y no hay cojones, hasta ahora todos los bosses a la primera o segunda y ahora llevo ya 6 intentos con cada uno y es que ni de coña.

El electrico si le quito 1/4 de vida es por potra.
goldur escribió:
N_Raist escribió:No voy a ponerme a quotear, pero el juego sí tiene un manual, y cubre muchos conceptos. Se puede consultar desde la propia ps4.

goldur escribió:Tu problema son los 26 puntos de habilidad, deberías de haberte enfocado en una build más clara, como por ejemplo subir vitalidad y fuerza como estadísticas primarias y como secundaria el aguante (para el brío más que nada, porque la defensa en estos juegos es absurda, al igual que el atuendo que uno lleve)

Para nada. Con las armas que lleva, esos puntos en Habilidad y Fuerza son óptimos.

Es un gran error, en cualquier RPG, subirse un poco de todo. Lo óptimo es centrarse en una build concreta.
A mi ver, tantos puntos en habilidad sobran y serían necesarios en fuerza y vitalidad.

Vamos a ver. No es un error. Ya lo he explicado y lo volveré a hacer. Cualquier quality weapon escalará de forma similar con Habilidad y Fuerza. El primer soft cap es de 25. Una vez pasado el soft cap en un stat, es mejor subir el otro. Es un hecho. Matemáticas. ¿Algo más?
LOL, he matado al lobo del principio sin armas XD

Imagen
HuracanZ escribió:A ver si ne podeis ayudar, voy por el distrito de la catedral y no se como avanzar

He investigado todo y solo veo 2 caminos que tengo cerradops. Uno que es por la zona en la que hay 2 cazadores (uno con maza electrica y otro con escopeta) y otro camino que se llama Paso del Osario de Hemwick, que hay un ascensor que no me deja activar...

Tambien me ha aparecido un enemigo nuevo con un saco que nunca me habia salido que me mato y me llevo a otra zona ¿Es por ahi donde hay que ir? ¿Hay que dejar todo lo demas sin investigar?

Y dudas de algunos objetos.

Tengo una runa llamada comunion que supuestamente amplia la capacidad de viales ¿Como se usa?

Que va mejor contra los enemigos, el papel igneo o el electrico?

Que es el ojo inyectado en sangre?

Esrto de los objetos si se sabe mas adelante no me lo conteis, solo si ya deberia saberlo y se me ha pasado

Gracias.

Por partes amigo:

En principio puedes continuar por cualquiera de los dos caminos. Revisa bien lo que comentas del Osario, porque sí puedes continuar por esa zona. Ese ascensor lo activaras más adelante a modo de atajo, pero se puede continuar por esa zona, por la parte izquierda de la primera plazoleta llena de brujas que encuentras.
Igualmente por la zona de los cazadores que comentas también puedes explorar, ahí ya depende de tí y de que zona te apetezca investigar.

La runa de comunión te la colocas desde el altar del sueño del cazador, has de tener las herramientas para activar ese altar.

Los papeles funcionan de distinta manera, según los enemigos. A unos les afectará más el daño por fuego, y a otros el daño eléctrico. Tendrás que ir averiguándolo a base de adquir experiencia en los enfrentamientos. Te recomiendo que los guardes sólo para usarlos en las luchas contra los Bosses.

El ojo inyectado en sangre, es un material poco común que necesitarás para llevar a cabo los rituales de caliz, y de esta manera, podrás acceder a las diversas mazmorras que el juego te presenta en las lápidas de El sueño del cazador.

En cuanto al enemigo del saco, que te transporta a la Carcel Hipógea, es decisión tuya investigarla o no, pero si te ha llevado hasta allí... ¿porque no echar un vistazo? ;)
jjuanji escribió:
Yuluga escribió:Bueno pues a falta del trofeo de todas las armas y herramientas para el platino! Que ahora me sacare! :D Lo que no se que hacer, si dejarlo en la segunda vuelta o tal cual :/ Por los futuros dlcs....

Ya te pasastes las mazmorras?? Que nivel tienes? te han costado los bosses del profano??

el de profano la muerte y destrucción.... el último caliz ni comparación D:

platino conseguido, ahora type 0! al fin! :_D
Julian92ESP escribió:LOL, he matado al lobo del principio sin armas XD

Imagen

Dan algún logro por hacerlo? Es que pensé en cargármelo así también, pero seguí jugando y se me olvidó.

Por cierto, sobre el tema de los cálices... ¿Cuántos hay o cuáles son los últimos?De momento estoy con la raíz de Pthumeru inferior, con la raíz de trastumba siniestro, y voy a iniciar afligido Loran. Veo que la profundidad de este último cáliz es de 4. ¿Cuál es la máxima profundidad? Veo que esto de los cálices va a llevarme un tiempo :)
N_Raist escribió:Vamos a ver. No es un error. Ya lo he explicado y lo volveré a hacer. Cualquier quality weapon escalará de forma similar con Habilidad y Fuerza. El primer soft cap es de 25. Una vez pasado el soft cap en un stat, es mejor subir el otro. Es un hecho. Matemáticas. ¿Algo más?

¿Qué es soft cap? ¿Qué a partir del nivel 25 sube menos? Yo tengo la Hoja de Piedad con 345 de daño y tengo en habilidad 42 y de vez en cuando me sube el daño del arma a +3 por nivel de habilidad que le añado, aunque normalmente me sube +2.

Aunque te metas al NG+ los Cálices se mantendrán en las lápidas y la dificultad de los Cálices es independiente de la dificultad de la partida NG+, NG++... Así que como veas. Yo los voy alternando.

Magix escribió:6 dias sin jugar (semana santa) y ahora lo retomo y no mato ni un boss ni por casualidad estoy contra el electrico y la araña y no hay cojones, hasta ahora todos los bosses a la primera o segunda y ahora llevo ya 6 intentos con cada uno y es que ni de coña.

Para la Bestia Oscura Paarl, intenta atizarle en la cabeza, para que caiga rendido pierda la electricidad y así tengas tiempo para soltarle alguna tollina más. Con suerte, cuando se levante, le puedes volver a tumbar si le das bien en la cabeza.
Cuando te lance zarpazos, rueda hacia sus patas, tendrás más opciones de esquivar (en general, alejarse y asustarse de los jefes suele ser peor que estar cerca de ellos)

Para Rom, la Araña Vacua, céntrate en esquivar a las arañas pequeñitas (andando y rodando) para poder acercarte a Rom, dale 2 hostias y al instante alejarte de él para recuperar el brío. Repite esto siempre (2-3 hostias), sin alejarte mucho de él para que no te lance los meteoritos y que así sólo te ataque con la onda expansiva y con las piedras que saca del agua, ya que los meteoritos son algo difíciles de esquivar a diferencia de los otros ataques.
RevolverRevi escribió:
Julian92ESP escribió:LOL, he matado al lobo del principio sin armas XD

Imagen

Dan algún logro por hacerlo? Es que pensé en cargármelo así también, pero seguí jugando y se me olvidó.

No jaja, pero le tenia ganas, que al empezar en ng + también me mato jeje.
Alguien sabría decirme donde lleva el camino lleno de veneno y 3 gigantes de la campanita que hay en el bosque prohibido? Estoy bastante seguro que por ahí no es, pero por probar a ver dónde da [+risas] [+risas]
fnunezj escribió:
N_Raist escribió:Vamos a ver. No es un error. Ya lo he explicado y lo volveré a hacer. Cualquier quality weapon escalará de forma similar con Habilidad y Fuerza. El primer soft cap es de 25. Una vez pasado el soft cap en un stat, es mejor subir el otro. Es un hecho. Matemáticas. ¿Algo más?

¿Qué es soft cap? ¿Qué a partir del nivel 25 sube menos? Yo tengo la Hoja de Piedad con 345 de daño y tengo en habilidad 42 y de vez en cuando me sube el daño del arma a +3 por nivel de habilidad que le añado, aunque normalmente me sube +2.

Sí, básicamente. El segundo está en 50, si no recuerdo mal. En el caso de la hoja es mejor seguir subiendo Habilidad (hasta 50), porque es un arma de Habilidad.
Jsk77 escribió:Alguien sabría decirme donde lleva el camino lleno de veneno y 3 gigantes de la campanita que hay en el bosque prohibido? Estoy bastante seguro que por ahí no es, pero por probar a ver dónde da [+risas] [+risas]

A la clínica de Iosefka. Al principio del juego. Hazlo. Y después ya seguirás por el otro camino
goldur escribió:

Aunque te metas al NG+ los Cálices se mantendrán en las lápidas y la dificultad de los Cálices es independiente de la dificultad de la partida NG+, NG++... Así que como veas. Yo los voy alternando.

Magix escribió:6 dias sin jugar (semana santa) y ahora lo retomo y no mato ni un boss ni por casualidad estoy contra el electrico y la araña y no hay cojones, hasta ahora todos los bosses a la primera o segunda y ahora llevo ya 6 intentos con cada uno y es que ni de coña.

Para la Bestia Oscura Paarl, intenta atizarle en la cabeza, para que caiga rendido pierda la electricidad y así tengas tiempo para soltarle alguna tollina más. Con suerte, cuando se levante, le puedes volver a tumbar si le das bien en la cabeza.
Cuando te lance zarpazos, rueda hacia sus patas, tendrás más opciones de esquivar (en general, alejarse y asustarse de los jefes suele ser peor que estar cerca de ellos)

Para Rom, la Araña Vacua, céntrate en esquivar a las arañas pequeñitas (andando y rodando) para poder acercarte a Rom, dale 2 hostias y al instante alejarte de él para recuperar el brío. Repite esto siempre (2-3 hostias), sin alejarte mucho de él para que no te lance los meteoritos y que así sólo te ataque con la onda expansiva y con las piedras que saca del agua, ya que los meteoritos son algo difíciles de esquivar a diferencia de los otros ataques.

Gracias, lo intentaré más tarde. Me he encontrado otro boss y igual...me folla y le quito poquisima vida, soy nivel 65...
Ethan2011 escribió:
ManuConnorESP escribió:acabo de matar a la araña rom y al cazador de la catedral , aparte tengo la convocatoria de cainhurst. A donde tengo que ir ahora?

¿Que nivel tienes compi? Es que me he cargado a Rom pero al cazador no le hago ni cosquillas.
Jsk77 escribió:Alguien sabría decirme donde lleva el camino lleno de veneno y 3 gigantes de la campanita que hay en el bosque prohibido? Estoy bastante seguro que por ahí no es, pero por probar a ver dónde da [+risas] [+risas]

Un atajo a Yharnam Central

@Magix Si necesitas más ayuda con los jefes, ya sabes [oki]

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo esquivar....
Las espadas de Mártir Logarius? He intentado quedarme debajo de la bola de espadas, me dan; también he intentado quedarme detrás de las torrecitas pero el tío me echa... y para colmo, cuando se acaban las espadas invoca más de nuevo.

Estoy en NG+ y me está sodomizando [tomaaa]
Buenas compañeros,

Necesito ayuda porque estoy desesperado, no consigo matar a....

La perraca de Vicaria Amelia

He probado de todo pero siempre termina matandome. Ya he matado el siguiente boss y la bruja del Osario, pero con esta no puedo, siempre palmo.

¿algun consejo? Casi tiro el mando por la ventana.... XD
A mi me esta decepcionando bastante. Es un paseo. De los 13 bosses que llevo 8 o 9 me los he cargado a la primera. Y encima hay bosses que puedes pasar de ellos pq avanzas igual. Eso no pasaba en los souls. Después de cada boss casi siempre había otra zona y aquí están casi todos encerrados y no hay mas camino. [facepalm]
Bikot escribió:A mi me esta decepcionando bastante. Es un paseo. De los 13 bosses que llevo 8 o 9 me los he cargado a la primera. Y encima hay bosses que puedes pasar de ellos pq avanzas igual. Eso no pasaba en los souls. Después de cada boss casi siempre había otra zona y aquí están casi todos encerrados y no hay mas camino. [facepalm]

Pues a mi me frungen vilmente la mayoría.
Bikot escribió:A mi me esta decepcionando bastante. Es un paseo. De los 13 bosses que llevo 8 o 9 me los he cargado a la primera. Y encima hay bosses que puedes pasar de ellos pq avanzas igual. Eso no pasaba en los souls. Después de cada boss casi siempre había otra zona y aquí están casi todos encerrados y no hay mas camino. [facepalm]

En todos los souls te podias saltar bosses tranquilamente, hay unos obligatorios para avanzar y los demás son opcionales.
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Necesito ayuda porque estoy desesperado, no consigo matar a....

La perraca de Vicaria Amelia

He probado de todo pero siempre termina matandome. Ya he matado el siguiente boss y la bruja del Osario, pero con esta no puedo, siempre palmo.

¿algun consejo? Casi tiro el mando por la ventana.... XD

Fíjate en que se toma un tiempo en cargar los ataques por lo que no hay que esquivar tal como levanta las patas, sino cuando vaya a lanzar los zarpazos/mordiscos. Al principio cuesta, pero en tu cabeza cuenta 2-3 segundos y esquiva hacia sus piernas, momento en el cual (si no te pilla y deja de atacar) atízale 2 hostias.
También decirte que es débil al fuego, por si necesitas un pequeño empujón

A mí en lo único que me ha decepcionado, a nivel de gameplay (técnico es otro tema), es en la cantidad de jefes, pero lo de los jefes opcionales también se daba en los Souls.
Y sobre la dificultad, pues es un mundo, para unas personas unos jefes son horribles y tediosos y para otros un paseo. Aún así, siempre nos quedará el NG+, NG++, etc para más retos ;)
goldur escribió:
Las espadas de Mártir Logarius? He intentado quedarme debajo de la bola de espadas, me dan; también he intentado quedarme detrás de las torrecitas pero el tío me echa... y para colmo, cuando se acaban las espadas invoca más de nuevo.

La espada que clava en el suelo cárgatela (un toque basta) y se acabó la nube de gilletes.
ermesrasta escribió:
goldur escribió:

La espada que clava en el suelo cárgatela (un toque basta) y se acabó la nube de gilletes.

Oh, por el amor de Dios, gracias XD XD
Nada, imposible la araña, subiré hasta el 99 y a chuparla.
La araña es el boss qu más me hizo sudar en el juego. Hasta 10 veces hasta que me la pete. Sus muertos rom de los cojones.
Hola, alguien me podría decir ya si esta es la ultima parte del juego (espero que no) ..

-Byrgenwerth

Digo jugando normal, sin los bosses de
los cordones umbilicales etc etc.

Saludos.
Weilon Smithers escribió:
Ethan2011 escribió:

¿Que nivel tienes compi? Es que me he cargado a Rom pero al cazador no le hago ni cosquillas.

72 ahora mismo pero a
la araña Rom y al Martir del castillo de Cainhurst me los pasé con 65 o así. ¿Que armas usas?

claro, la mariposa, sift, el del lago que hay en cuenca tenebrosa, el del cuadro de anor londo, el que hay después del hueco del árbol etc también son necesarios para el avance xDD

Este tiene entre 15 y 17 bosses en el modo historia en función de los finales que elijas, de los cuales 8 son opcionales, pero me hace gracia, porque todos dan algo necesario o para tu progresión o para los cáliz, piezas para el taller etc.

Sobe la dificultad pues bueno, a ver a que nivel te lo estas pasando, pero es como todo, depende también de la habilidad de cada uno y cogerle el rollo a los jefes. Aunque en BB el high end reside en las mazmorras de profundidad 4 y 5

Lo que si veo es que algo tendrán que hacer para mantener a la comunidad con ganas de seguir con las mazmorras después del trofeo, yo desde siempre he jugado por el reto que supone el juego, soy de los antiguos, pero la gran mayoría parece que si no tiene delante un platino no juega, es mas, seguro que si las mazmorras no hubieran tenido el platino, el 90% de los jugadores que lo tienen no hubieran completado las pthumeru.
Weilon Smithers escribió:
Ethan2011 escribió:

ahora mismo no lo se seguro pero estoy cerca del nivel 80.
el cazador me lo he cargado con la hacha del principio extendida , haciendole el ataque de r2 manteniendime alejado y esquivando cada vez que se hacía invisible , a la 3 ha caido
Las mazmorras dan unas gemas cojonudas. Sin esforzarme demasiado, sé que el espadón de Ludwig se puede volver una quality S/A o A/S. Eso, dependiendo de cómo sea el meta del PvP, puede ser una pasada.
Genesis114 escribió:Hola, alguien me podría decir ya si esta es la ultima parte del juego (espero que no) ..

-Byrgenwerth

Digo jugando normal, sin los bosses de
los cordones umbilicales etc etc.

Saludos.

No, para nada es la última parte del juego. Puede que hayas llegado a la mitad, más o menos.

Sobre lo otro...
no hay bosses de los cordones umbilicales. Más adelante un boss te dará un cordón umbilical, que con tres cordones podrás desbloquear un final, pero si te lo quieres pasar por pasar, no te preocupes de los cordones.
Ya tengo las hojas de piedad [plas]

Están muy guapas pero lo que me ha costado. diría que es el enemigo mas chungo que me he enfrentado, como mete el cabron no te puedes permitir ni un fallo.
Las he probado un rato y no están mal, pero ningún arma sustituirá mi querida hacha [inlove]

He visto que tiene daño arcano, ahora los expertos a ver que me recomendais, merece la pena meterle una gema que le suba el ataque arcano o es mejor una que suba ataque físico¿? porque también he visto que el escalado que tiene en arcano es malísimo. Asique no se si meterle una gema que suba ataque arcano es muy buena idea, yo creo que se aprovecharía mejor la potencia del arma metiéndole gemas que suban el ataque físico. Pero como tampoco entiendo yo mucho de esto, a ver si alguno con mas idea que yo me aconseja.
Pero que jodido que es el puñetero juego... No he podido jugar mucho por falta de tiempo pero es que sólo he llegado al primer checkpoint, la primera lámpara que sale.

Después he avanzado bastante, por unas alcantarillas y demás, abrí un portón que se debe comunicar en forma de atajo y he conseguido el primer atuendo completo en esas alcantarillas. Pero que nada, que no he conseguido llegar al segundo checkpoint ni gan siquiera he llegado a consumir almas o ecos de sangre de esos para ver como se sube de nivel!!

Echo muchísimo de menos el escudo, para mí era la esencia de los Souls, aquí no se bien esquivar para defenderme, además de que parece que el combate esté hecho para ir más "a saco" que en los anteriores Souls, más que nada por lo de recuperar parte de vida cuándo un enemigo te golpea y tu le golpeas seguidamente otra vez...

¿Cuándo leches llega el segundo checkpoint?????? [mad]
SalvaDiaz escribió:

claro, la mariposa, sift, el del lago que hay en cuenca tenebrosa, el del cuadro de anor londo, el que hay después del hueco del árbol etc también son necesarios para el avance xDD

Este tiene entre 15 y 17 bosses en el modo historia en función de los finales que elijas, de los cuales 8 son opcionales, pero me hace gracia, porque todos dan algo necesario o para tu progresión o para los cáliz, piezas para el taller etc.

Sobe la dificultad pues bueno, a ver a que nivel te lo estas pasando, pero es como todo, depende también de la habilidad de cada uno y cogerle el rollo a los jefes. Aunque en BB el high end reside en las mazmorras de profundidad 4 y 5

Lo que si veo es que algo tendrán que hacer para mantener a la comunidad con ganas de seguir con las mazmorras después del trofeo, yo desde siempre he jugado por el reto que supone el juego, soy de los antiguos, pero la gran mayoría parece que si no tiene delante un platino no juega, es mas, seguro que si las mazmorras no hubieran tenido el platino, el 90% de los jugadores que lo tienen no hubieran completado las pthumeru.

La araña es la que mas me ha costado, y un amigo no se la ha pasado. Y de repente en una fase aparece un bicho lo mata y lo lleva a yangul o como se llame. La ciudad invisible. Como se come eso? Yo lo veo muy casualizado y fácil. Y de nivel no he farmeado y soy un jugador medio, no soy un crack tampoco.

Una pregunta. Para matar a los 17 BOSSES hay que hacer al menos un NG+, no?

Tengo los 4 cordones umbilicales para el boss tocho.

Gracias por la respuesta amijo. [oki]
Para la gente q tiene el platino o estan en las mazmorras pongo spoiler por si aca
Imagen

Bien he hecho el primero (2a tumba porque la primera no me deja) bien hay mas pisos? Ya he acabado esa tumba?? Paso a la siguiente?

Porque no mentero de na people!!!!
Merci
ManuConnorESP escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Que nivel tienes compi? Es que me he cargado a Rom pero al cazador no le hago ni cosquillas.

ahora mismo no lo se seguro pero estoy cerca del nivel 80.
el cazador me lo he cargado con la hacha del principio extendida , haciendole el ataque de r2 manteniendime alejado y esquivando cada vez que se hacía invisible , a la 3 ha caido

Ethan2011 escribió:
la araña Rom y al Martir del castillo de Cainhurst me los pasé con 65 o así. ¿Que armas usas?

Pues estoy un pelin lejos de esos niveles, ahora mismo soy nivel 54 y estoy por Yahar´gul y me dan para el pelo.
N_Raist escribió:Las mazmorras dan unas gemas cojonudas. Sin esforzarme demasiado, sé que el espadón de Ludwig se puede volver una quality S/A o A/S. Eso, dependiendo de cómo sea el meta del PvP, puede ser una pasada.

Todas las armas tienen dos variantes en las mazmorras y varían en el tipo de gema que puedes ponerle, y las mejores runas también, la del 15% de ps, 20% de brío etc. Básicamente casi todas o todas las runas tienen su mejor versión en las mazmorras. No se si hay algún set mas, pero podrían ponerlo, conseguir el único que de momento he visto es un paseo.
Bikot escribió:
SalvaDiaz escribió:

La araña es la que mas me ha costado, y un amigo no se la ha pasado. Y de repente en una fase aparece un bicho lo mata y lo lleva a yangul o como se llame. La ciudad invisible. Como se come eso? Yo lo veo muy casualizado y fácil. Y de nivel no he farmeado y soy un jugador medio, no soy un crack tampoco.

Una pregunta. Para matar a los 17 BOSSES hay que hacer al menos un NG+, no?

Tengo los 4 cordones umbilicales para el boss tocho.

Gracias por la respuesta amijo. [oki]

Puedes matar a todos los jefes en la misma partida, sin hacer NG+

K-82 escribió:Para la gente q tiene el platino o estan en las mazmorras pongo spoiler por si aca
Imagen

Bien he hecho el primero (2a tumba porque la primera no me deja) bien hay mas pisos? Ya he acabado esa tumba?? Paso a la siguiente?

Porque no mentero de na people!!!!
Merci

Ahora tienes que usar el Cáliz que te han dado en el nivel 3 (Cáliz Pthumerio Central, olvida el raíz)
SalvaDiaz escribió:

A mi las mazmorras me parecieron muy sosas, y si, si no daban ni trofeo seguramente no hubiera jugado más de 3 por que me aburrían.
51543 respuestas