goldur escribió:lanselot escribió:
pues las dagas del cuervo (que no recuerdo como se llaman) no escalan en fuerza y a +10 escala en S en habilidad así k ya me contaras como es que yo hago 400 de daño con ellas sin haber subido la fuerza y con 35 de habilidad.
Me has citado y quoteado a mí
@N_Raist así mejor
Que te explique él sus matemáticas. Las builds en los RPG son específicas, no subiéndose un poquito de todo.
No. Una quality build es igual de específica que una str build o una vit gauge. Te he dado una explicación puramente matemática, y no has encontrado forma de negarla, así que la ignoras.
Con el espadón de Ludwig, el primer punto de inflexión debe ser 25/25. A partir de ahí, se puede subir cualquiera de los stats hasta 50, o una combinación de armas. Si quieres más referencias, busca quality builds en cualquier Souls. En mugenmonkey, mismamente.
@lanseot Si vas a emplear esa prepotencia, al menos trata de tener algún dato para apoyarte. O escribe mejor, al menos. Hablas de un arma que escala con habilidad y, por ello, su daño aumenta con la habilidad. El espadón es un arma mixta, por lo que escala con fuerza y habilidad. Como el primer soft cap es 25, ir -/50 o 50/- es ineficiente. Punto.
Ah. El daño de la Chikage no se calcula como la suma de ambos daños: el físico es el modo normal, y el de sangre es el modo transformado.
@Genesis114 Estás subiendo MUY BIEN de nivel. De verdad, subir Habilidad y Fuerza a la par es lo más útil si vas a usar el espadón de Ludwig. Además, es muy recomendable porque te permite probar el resto de armas.