Bloodborne

K-82 escribió:Para la gente q tiene el platino o estan en las mazmorras pongo spoiler por si aca
Imagen

Bien he hecho el primero (2a tumba porque la primera no me deja) bien hay mas pisos? Ya he acabado esa tumba?? Paso a la siguiente?

Porque no mentero de na people!!!!
Merci

Ese ya le has terminado.
todos los calices creo q tienen 3 plantas menos el ptumerio inferior, q tiene 4. Si vas a por el platino no hagas los "raiz" ve haciendo los q te sueltan los bosses de las ultimas plantas
Que arma usariais contra rom ?
Bikot escribió:
SalvaDiaz escribió:
Bikot escribió:A mi me esta decepcionando bastante. Es un paseo. De los 13 bosses que llevo 8 o 9 me los he cargado a la primera. Y encima hay bosses que puedes pasar de ellos pq avanzas igual. Eso no pasaba en los souls. Después de cada boss casi siempre había otra zona y aquí están casi todos encerrados y no hay mas camino. [facepalm]

claro, la mariposa, sift, el del lago que hay en cuenca tenebrosa, el del cuadro de anor londo, el que hay después del hueco del árbol etc también son necesarios para el avance xDD

Este tiene entre 15 y 17 bosses en el modo historia en función de los finales que elijas, de los cuales 8 son opcionales, pero me hace gracia, porque todos dan algo necesario o para tu progresión o para los cáliz, piezas para el taller etc.

Sobe la dificultad pues bueno, a ver a que nivel te lo estas pasando, pero es como todo, depende también de la habilidad de cada uno y cogerle el rollo a los jefes. Aunque en BB el high end reside en las mazmorras de profundidad 4 y 5

Lo que si veo es que algo tendrán que hacer para mantener a la comunidad con ganas de seguir con las mazmorras después del trofeo, yo desde siempre he jugado por el reto que supone el juego, soy de los antiguos, pero la gran mayoría parece que si no tiene delante un platino no juega, es mas, seguro que si las mazmorras no hubieran tenido el platino, el 90% de los jugadores que lo tienen no hubieran completado las pthumeru.

La araña es la que mas me ha costado, y un amigo no se la ha pasado. Y de repente en una fase aparece un bicho lo mata y lo lleva a yangul o como se llame. La ciudad invisible. Como se come eso? Yo lo veo muy casualizado y fácil. Y de nivel no he farmeado y soy un jugador medio, no soy un crack tampoco.

Una pregunta. Para matar a los 17 BOSSES hay que hacer al menos un NG+, no?

Tengo los 4 cordones umbilicales para el boss tocho.

Gracias por la respuesta amijo. [oki]

Lo puedes hacer en la primera pasada haciendo uno de los tres finales. Para ello has de usar 3 de los 4 cordones que tienes antes de ir a hablar con gerhman y rechazar su proposición
leewix escribió:Pero que jodido que es el puñetero juego... No he podido jugar mucho por falta de tiempo pero es que sólo he llegado al primer checkpoint, la primera lámpara que sale.

Después he avanzado bastante, por unas alcantarillas y demás, abrí un portón que se debe comunicar en forma de atajo y he conseguido el primer atuendo completo en esas alcantarillas. Pero que nada, que no he conseguido llegar al segundo checkpoint ni gan siquiera he llegado a consumir almas o ecos de sangre de esos para ver como se sube de nivel!!

Echo muchísimo de menos el escudo, para mí era la esencia de los Souls, aquí no se bien esquivar para defenderme, además de que parece que el combate esté hecho para ir más "a saco" que en los anteriores Souls, más que nada por lo de recuperar parte de vida cuándo un enemigo te golpea y tu le golpeas seguidamente otra vez...

¿Cuándo leches llega el segundo checkpoint?????? [mad]

Si no estoy mal, tienes que matar a uno de los dos primeros jefes para habilitar otra hoguera. Cada vez que mates un boss, en ese mismo lugar, aparecerá una hoguera.
Coño, por fin muerta !!! Lo que ha costado dios.
Buenas, voy por Byrgenwerth ... no soy muy hábil con esto de los stats , aunque sunpongo que me diréis que son muy personales, no sé, pero creo que los estoy subiendo demasiado equilibrados, voy con la espada de ludwig.

Aqui dejo pantallazo, saludos y gracias.

Imagen
altalo85 escribió:
lanselot escribió:
altalo85 escribió:Habeis subido Arcano ?? Merece la pena subirlo para
Usar las invocaciones ????

Todas las magias son un cagarro, solo se salva la del hueso... Menos mal k dan suerte... K desperdicio de puntos

Yo la tengo a 15 solo por la que dices, pero tengo una de 18 y otra de 20 de invocaciones y no se si merecera la pena.

la de invocaciones ya la has visto, es esa k hacen los npc, k le salen tentáculos de la mano
ZeroTheBesT escribió:
leewix escribió:Pero que jodido que es el puñetero juego... No he podido jugar mucho por falta de tiempo pero es que sólo he llegado al primer checkpoint, la primera lámpara que sale.

Después he avanzado bastante, por unas alcantarillas y demás, abrí un portón que se debe comunicar en forma de atajo y he conseguido el primer atuendo completo en esas alcantarillas. Pero que nada, que no he conseguido llegar al segundo checkpoint ni gan siquiera he llegado a consumir almas o ecos de sangre de esos para ver como se sube de nivel!!

Echo muchísimo de menos el escudo, para mí era la esencia de los Souls, aquí no se bien esquivar para defenderme, además de que parece que el combate esté hecho para ir más "a saco" que en los anteriores Souls, más que nada por lo de recuperar parte de vida cuándo un enemigo te golpea y tu le golpeas seguidamente otra vez...

Si no estoy mal, tienes que matar a uno de los dos primeros jefes para habilitar otra hoguera. Cada vez que mates un boss, en ese mismo lugar, aparecerá una hoguera.

Pues no he visto a ningún boss aún... :-?

Cómo se sube de nivel??
]
goldur escribió:
N_Raist escribió:No voy a ponerme a quotear, pero el juego sí tiene un manual, y cubre muchos conceptos. Se puede consultar desde la propia ps4.

goldur escribió:
Vamos a ver. No es un error. Ya lo he explicado y lo volveré a hacer. Cualquier quality weapon escalará de forma similar con Habilidad y Fuerza. El primer soft cap es de 25. Una vez pasado el soft cap en un stat, es mejor subir el otro. Es un hecho. Matemáticas. ¿Algo más?

pues las dagas del cuervo (que no recuerdo como se llaman) no escalan en fuerza y a +10 escala en S en habilidad así k ya me contaras como es que yo hago 400 de daño con ellas sin haber subido la fuerza y con 35 de habilidad.

y la catana escala en A y S en habilidad y Sangre respectivamente, asi que de poco le va a servir los puntos que metas a fuerza. A mi me hace caso 800 de daño con 35 de habilidad y 18 de sangre, si aplico el efecto sangre L1
Joder macho anda que los ayudantes que me salen para el ultimo boss tela, se quedan en una esquina mientras pelo para eso que no ayuden....
goldur escribió:
Fíjate en que se toma un tiempo en cargar los ataques por lo que no hay que esquivar tal como levanta las patas, sino cuando vaya a lanzar los zarpazos/mordiscos. Al principio cuesta, pero en tu cabeza cuenta 2-3 segundos y esquiva hacia sus piernas, momento en el cual (si no te pilla y deja de atacar) atízale 2 hostias.
También decirte que es débil al fuego, por si necesitas un pequeño empujón

Gracias, lo intentaré ;)
lanselot escribió:
pues las dagas del cuervo (que no recuerdo como se llaman) no escalan en fuerza y a +10 escala en S en habilidad así k ya me contaras como es que yo hago 400 de daño con ellas sin haber subido la fuerza y con 35 de habilidad.

Me has citado y quoteado a mí [+risas]
@N_Raist así mejor

Que te explique él sus matemáticas. Las builds en los RPG son específicas, no subiéndose un poquito de todo.
leewix escribió:
ZeroTheBesT escribió:

Pues no he visto a ningún boss aún... :-?

Cómo se sube de nivel??

tranquilo ya lo descubrirás... no pierdas la emoción del juego.

Para goldur jijijji me has entendido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Julian92ESP escribió:LOL, he matado al lobo del principio sin armas XD

Imagen

Yo cuando empece llegue hasta la bestia clerigo SIN armas XD Me canse de esquivar durante 20minutos, me mato y entendi el porque no habia encontrado aun nada U^^
Hola! Me he dado cuenta una cosa para el final secreto que no se si se ha dicho:
me enfrente al de la silla de ruedas y resulta que se me habia olvidado usar los cordones umbilicales y claro, habia que hacerl justo antes de hablar con el para el final secreto. Asi que cuando me mato ya me habia deprimido pensando que no podria ver dicho final. La cosa es que en el siguiente try que hize justo antes de entrar en la niebla use los tres cordones y al matar al boss me salto el boss secreto! No se si se sabia por aqui pero me he llevao grata sorpresa jaja
Hay algo que no entiendondel ultimo boss

Siempre que le queda mitad de barra suelta un brillo rojo y mata automaticamente a quien me ayuda ybal rato no puedo utilizar viales de sangre para curarme esto es asi ones un error????

Hablo de
presencia lunar
Asashi escribió:Hola! Me he dado cuenta una cosa para el final secreto que no se si se ha dicho:
me enfrente al de la silla de ruedas y resulta que se me habia olvidado usar los cordones umbilicales y claro, habia que hacerl justo antes de hablar con el para el final secreto. Asi que cuando me mato ya me habia deprimido pensando que no podria ver dicho final. La cosa es que en el siguiente try que hize justo antes de entrar en la niebla use los tres cordones y al matar al boss me salto el boss secreto! No se si se sabia por aqui pero me he llevao grata sorpresa jaja

Yo no tenía ni idea, pensaba que había que usarlos antes y sino no salía el final apropiado.
Gracias por la info :p
Las primeras mazmorras del caliz me parecieron aburridas y simplonas pero reconozco que a partir del Caliz Afligido Loran la cosa se pone chunga e interesante, me esta picando bastante las mazmorritas XD eso sí no he conseguido invocar a nadie aún y eso que la he hecho publica, se ve que poca gente las juega
SalvaDiaz escribió:
Bikot escribió:
SalvaDiaz escribió:
claro, la mariposa, sift, el del lago que hay en cuenca tenebrosa, el del cuadro de anor londo, el que hay después del hueco del árbol etc también son necesarios para el avance xDD

Este tiene entre 15 y 17 bosses en el modo historia en función de los finales que elijas, de los cuales 8 son opcionales, pero me hace gracia, porque todos dan algo necesario o para tu progresión o para los cáliz, piezas para el taller etc.

Sobe la dificultad pues bueno, a ver a que nivel te lo estas pasando, pero es como todo, depende también de la habilidad de cada uno y cogerle el rollo a los jefes. Aunque en BB el high end reside en las mazmorras de profundidad 4 y 5

Lo que si veo es que algo tendrán que hacer para mantener a la comunidad con ganas de seguir con las mazmorras después del trofeo, yo desde siempre he jugado por el reto que supone el juego, soy de los antiguos, pero la gran mayoría parece que si no tiene delante un platino no juega, es mas, seguro que si las mazmorras no hubieran tenido el platino, el 90% de los jugadores que lo tienen no hubieran completado las pthumeru.

La araña es la que mas me ha costado, y un amigo no se la ha pasado. Y de repente en una fase aparece un bicho lo mata y lo lleva a yangul o como se llame. La ciudad invisible. Como se come eso? Yo lo veo muy casualizado y fácil. Y de nivel no he farmeado y soy un jugador medio, no soy un crack tampoco.

Una pregunta. Para matar a los 17 BOSSES hay que hacer al menos un NG+, no?

Tengo los 4 cordones umbilicales para el boss tocho.

Gracias por la respuesta amijo. [oki]

Lo puedes hacer en la primera pasada haciendo uno de los tres finales. Para ello has de usar 3 de los 4 cordones que tienes antes de ir a hablar con gerhman y rechazar su proposición

Ok gracias. Ya puedo hablar con gerhman pero aun llevo 13 BOSSES. Me faltan 4 BOSSES. Si uno es el ultimo, los otros 3 están por los niveles? O salen interactuando con gerhman de nuevo?
¿Que tal os está pareciendo comparado con demon´s souls y dark souls a los que tambien los hayais jugado?
No entiendo nada, conseguí el primer cáliz, lo usé en una lápida, entré y llegué hasta el jefe, el cual me mató varias veces y decidí dejar de intentarlo. Ahora que tengo más nivel me dispongo a volver a entrar y me dice que necesito un cáliz sagrado para efectuar el ritual... otro? :-?
T-elos escribió:Hay algo que no entiendondel ultimo boss

Siempre que le queda mitad de barra suelta un brillo rojo y mata automaticamente a quien me ayuda ybal rato no puedo utilizar viales de sangre para curarme esto es asi ones un error????

Hablo de
presencia lunar

este jefe es facilísimo. el truco es quedarse a una distancia prudencial y que te lance el brillo. en ese momento no hace nada durante unos segundos y te da tiempo a ir y recuperar vida dándole de hostias,además de que se la bajas, lógicamente.

y sí, tiene un ataqu que no te permite recuperarte con viales durante unos segundos.

@darkale9696 a mí me parece un pedazo de juego por debajo de Dark Souls pero por encima de Demon's a pesar de que se hayan simplificado muchas cosas. por supuesto, es una opinión subjetiva y cada uno tendrá sus preferencias pero he vuelto a tener esa sensación de estar superado por momentos. algo que no vivía de hace mucho.
Genesis114 escribió:Buenas, voy por Byrgenwerth ... no soy muy hábil con esto de los stats , aunque sunpongo que me diréis que son muy personales, no sé, pero creo que los estoy subiendo demasiado equilibrados, voy con la espada de ludwig.

Imagen

Yo creo que te falta mucha fuerza. Deberías tener 30 de fuerza 25 de vitalidad y 20 de aguante con level 60. A mi no me esta costando con esas stats. Tal como lo tienes yo subiría fuerza a 35.
Genesis114 escribió:Buenas, voy por Byrgenwerth ... no soy muy hábil con esto de los stats , aunque sunpongo que me diréis que son muy personales, no sé, pero creo que los estoy subiendo demasiado equilibrados?, voy con la espada de ludwig.

Imagen

Alguna sugerencia?
darkale9696 escribió:¿Que tal os está pareciendo comparado con demon´s souls y dark souls a los que tambien los hayais jugado?

Me gusta mas la saga Souls tal vez porque este lo veo mas de "accion" , hecho de menos los escudos y el ambiente era diferente,enigmatico y mas medieval .Que conste Bloodborne lo empece hace muy poco y es posible que no lo este juzgando en su justa medida... :(
Saludos
no se q camino elegir
Acabo de cargarme a vicaria amelia y no se si ir por el bosque prohibido o cuando sales de donde te cargas a amelia x la derecha o izquierda.q me aconsejais?estoy en nivel 35
percas escribió:no se q camino elegir
Acabo de cargarme a vicaria amelia y no se si ir por el bosque prohibido o cuando sales de donde te cargas a amelia x la derecha o izquierda.q me aconsejais?estoy en nivel 35

Tal como sales de la Catedral, mirando escaleras abajo, el camino de la izquierda lo tendrás bloqueado (por la historia más que nada)
El camino de la derecha, viendo tu nivel, lo veo más asequible que el Bosque Prohibido. Explora el camino de la derecha y tal como lo termines vete al Bosque Prohibido.
Orc_Barf escribió:
T-elos escribió:Hay algo que no entiendondel ultimo boss

Hablo de
presencia lunar

este jefe es facilísimo. el truco es quedarse a una distancia prudencial y que te lance el brillo. en ese momento no hace nada durante unos segundos y te da tiempo a ir y recuperar vida dándole de hostias,además de que se la bajas, lógicamente.

y sí, tiene un ataqu que no te permite recuperarte con viales durante unos segundos.

@darkale9696 a mí me parece un pedazo de juego por debajo de Dark Souls pero por encima de Demon's a pesar de que se hayan simplificado muchas cosas. por supuesto, es una opinión subjetiva y cada uno tendrá sus preferencias pero he vuelto a tener esa sensación de estar superado por momentos. algo que no vivía de hace mucho.

¿Que cosas importantes se han simplificado? Yo he escuchado que era mas accesible(que no es necesariamente malo, ya que yo por ejemplo deje el demon´s unas cuantas veces por palmarla demasiado y no saber que hacer), aun asi precisamente facil no será¿no? XD
Eso si, a falta de probarlo creo que la ambientacion me gusta mucho mas que la de los souls
Hola, he encontrado una zona para farmear que es una delicia,lo pongo sobre todo para los novatos, tienes que haber llegado al boss Amelia, no es necesario haberlo matado, solo poder llegar a esa zona.
en la zona donde esta Amelia, antes de entrar, tiras para la derecha, veras que hay unas escaleras que bajan y una zona con dos puertas para hablar con gente, pasas de esa zona y sigues bajando y al fondo veras una especie de sala y al fondo de dicha sala hay unas puertas dobles, tienes que intentar abrirlas y entonces pasara algo y acabaras en el, edificio lectivo, en esa zona hay unos enemigos que son como hombres babosas y que son relativamente fáciles de matar y que cada uno suelta casi 800 ecos, yo en nada de tiempo consigo 100.000 ecos en esa zona, espero que os ayude.
goldur escribió:
percas escribió:no se q camino elegir

Tal como sales de la Catedral, mirando escaleras abajo, el camino de la izquierda lo tendrás bloqueado (por la historia más que nada)
El camino de la derecha, viendo tu nivel, lo veo más asequible que el Bosque Prohibido. Explora el camino de la derecha y tal como lo termines vete al Bosque Prohibido.

Gracias compañero
Bikot escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, voy por Byrgenwerth ... no soy muy hábil con esto de los stats , aunque sunpongo que me diréis que son muy personales, no sé, pero creo que los estoy subiendo demasiado equilibrados, voy con la espada de ludwig.

Imagen

Yo creo que te falta mucha fuerza. Deberías tener 30 de fuerza 25 de vitalidad y 20 de aguante con level 60. A mi no me esta costando con esas stats. Tal como lo tienes yo subiría fuerza a 35.

gracias, creo que así lo haré :)
Buenas.

Voy por la Bestia sedienta de sangre.

El primer intento toco la campana y sale Alfred,al segundo intento ya no aparece :(

¿Solo aparece la primera vez?

Saludos
Joder dos dudas

justo bajo de las balas de mercurio hay un puntito que a veces esta amarillo y otras no. Eso que es?

Y otra. Como coño se hacen los gestos que hacen los que vienen a mi mundo?
Que hay que hacer con el tio que hay en el edificio lectivo, hay que matarlo? o dejarlo vivir
mister-foxhound escribió:Hola, he encontrado una zona para farmear que es una delicia,lo pongo sobre todo para los novatos, tienes que haber llegado al boss Amelia, no es necesario haberlo matado, solo poder llegar a esa zona.
en la zona donde esta Amelia, antes de entrar, tiras para la derecha, veras que hay unas escaleras que bajan y una zona con dos puertas para hablar con gente, pasas de esa zona y sigues bajando y al fondo veras una especie de sala y al fondo de dicha sala hay unas puertas dobles, tienes que intentar abrirlas y entonces pasara algo y acabaras en el, edificio lectivo, en esa zona hay unos enemigos que son como hombres babosas y que son relativamente fáciles de matar y que cada uno suelta casi 800 ecos, yo en nada de tiempo consigo 100.000 ecos en esa zona, espero que os ayude.

Por si alguien no lo sabe para que pase eso se necesita la piedra amigdalina.
kal-ell escribió:Que hay que hacer con el tio que hay en el edificio lectivo, hay que matarlo? o dejarlo vivir

Si es la araña con cabeza de hombre es un NPC, un vendedor.
vivi666 escribió:Buenas.

Voy por la Bestia sedienta de sangre.

El primer intento toco la campana y sale Alfred,al segundo intento ya no aparece :(

¿Solo aparece la primera vez?

Saludos

No, si puede aparecer mas veces (a veces se bugea)
ron_con_cola hace 8 minutos

Joder dos dudas

justo bajo de las balas de mercurio hay un puntito que a veces esta amarillo y otras no. Eso que es?

Y otra. Como coño se hacen los gestos que hacen los que vienen a mi mundo?

Cuando esta con el punto amarillo no puedes disparar, ya que tienes el arma derecha extendida a dos manos.
Bikot escribió:
kal-ell escribió:Que hay que hacer con el tio que hay en el edificio lectivo, hay que matarlo? o dejarlo vivir

Y que te vende? entonces no le mato no?
iSOLAIRE escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, he encontrado una zona para farmear que es una delicia,lo pongo sobre todo para los novatos, tienes que haber llegado al boss Amelia, no es necesario haberlo matado, solo poder llegar a esa zona.

Y donde se consiguen?
kal-ell escribió:
Bikot escribió:

Y que te vende? entonces no le mato no?

Interesante una runa de aguante +15 creo. Yo lo mate sin querer. Jejeje
goldur escribió:
lanselot escribió:

Me has citado y quoteado a mí [+risas]
@N_Raist así mejor

Que te explique él sus matemáticas. Las builds en los RPG son específicas, no subiéndose un poquito de todo.

No. Una quality build es igual de específica que una str build o una vit gauge. Te he dado una explicación puramente matemática, y no has encontrado forma de negarla, así que la ignoras.

Con el espadón de Ludwig, el primer punto de inflexión debe ser 25/25. A partir de ahí, se puede subir cualquiera de los stats hasta 50, o una combinación de armas. Si quieres más referencias, busca quality builds en cualquier Souls. En mugenmonkey, mismamente.

@lanseot Si vas a emplear esa prepotencia, al menos trata de tener algún dato para apoyarte. O escribe mejor, al menos. Hablas de un arma que escala con habilidad y, por ello, su daño aumenta con la habilidad. El espadón es un arma mixta, por lo que escala con fuerza y habilidad. Como el primer soft cap es 25, ir -/50 o 50/- es ineficiente. Punto.

Ah. El daño de la Chikage no se calcula como la suma de ambos daños: el físico es el modo normal, y el de sangre es el modo transformado.

@Genesis114 Estás subiendo MUY BIEN de nivel. De verdad, subir Habilidad y Fuerza a la par es lo más útil si vas a usar el espadón de Ludwig. Además, es muy recomendable porque te permite probar el resto de armas.
guillerpc escribió:
iSOLAIRE escribió:

En el bosque prohibido

Y donde se consiguen?
Me he pasado ya el juego dos veces con todos los extras... no me ha costado mucho pero las mazmorras ya es otro cantar e... jajajaja
Por cierto los que dicen que la araña les cuesta mucho
se van a cagar en las mazmorras, esa araña es mucho más dificil!!! [mamaaaaa]
Me ha costado sudor y lágrimas en algunas partes, pero al final lo conseguí. Platino del juego, todo el solitario, incluidas las mazmorras de cáliz.
iSOLAIRE escribió:

iSOLAIRE gracias por esa aclaración, la verdad es que no lo sabia.
27 Vit
20 Aguante
25 Fuerza
16 Habilidad
9 Viveza de Sangre
11 Arcano

Arma: Espada de Ludwig.
Pistola: La de repetición, pero no me mola mucho. Tengo disponible para comprar la pistola y trabuco de cazador, el fusil de Ludwig y el Cañón (para este necesito un poco más de fuerza).

¿Cómo lo véis? Nivel casi 60 y por el bosque prohibido, voy a darle caña al jefe ya mismo.
eude escribió:Me he pasado ya el juego dos veces con todos los extras... no me ha costado mucho pero las mazmorras ya es otro cantar e... jajajaja
Por cierto los que dicen que la araña les cuesta mucho
se van a cagar en las mazmorras, esa araña es mucho más dificil!!! [mamaaaaa]

Al reves es mas fácil.
las columnas te bloquean muchos ataques
Me ha pasado una cosa que no me ha hecho mucha gracia pero sin querer he conseguido la enseña del cuervo y todo lo que permite comprar.
Me he encontrado con otro cazador muy duro en la zona donde luchas contra el padre Gascoine, me ha matado vilmente y cuando ya estaba muerto y se fundía a negro la pantalla he visto que llegaba otro cazador y se liaban a ostias. He vuelto a la zona y seguían dándose de leches y se me ha ocurrido dejarles que se maten entre ellos... Total que el durísimo ha matado al otro y cuando ya estaba muerto me he dado cuenta de que la muerta era Eileen, la he looteadoy me he llevado la enseña. No me hace gracia porque era amigable conmigo y no me gusta matar NPCs... El otro capullo lo he dejado vivo porque me revienta vilmente

Ahora he buscado info y he leído que no podré acabar la cadena de misiones. Esto pasa por jugar por libre sin seguir ninguna guía pero así me gusta más.

Me ha sorprendido mucho lo fácil del boss de la bruja, lo he hecho a la primera sin el más mínimo esfuerzo. Ahora estoy un poco perdido porque no me suena ningún camino que no haya explorado pero ya buscaré.
gamusino05 escribió:Me ha costado sudor y lágrimas en algunas partes, pero al final lo conseguí. Platino del juego, todo el solitario, incluidas las mazmorras de cáliz.

¡ENHORABUENA!, ahora a por el Bloodborne 2 jeje.
51546 respuestas