› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LAOP escribió:No entiendo nada, conseguí el primer cáliz, lo usé en una lápida, entré y llegué hasta el jefe, el cual me mató varias veces y decidí dejar de intentarlo. Ahora que tengo más nivel me dispongo a volver a entrar y me dice que necesito un cáliz sagrado para efectuar el ritual... otro?
jjuanji escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir bastardo de loran? lo necesito para poder crear la mazmorra profana....
jjuanji escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir bastardo de loran? lo necesito para poder crear la mazmorra profana....
pacman_fan escribió:a que nivel es factible pasarse todas las mazmorras en solitario? no se si seguir con ellas o pasar a NG+ y ponerme mas adelante(tengo entendido que se mantienen los calices desbloqueados y el nivel es independiente del NG)
Ryudavis escribió:En el cáliz de Loran.
Cloud7 escribió:
En el caliz de Loran jjuanji, en el piso 2 o 3 suele haber.
Ryudavis escribió:pacman_fan escribió:a que nivel es factible pasarse todas las mazmorras en solitario? no se si seguir con ellas o pasar a NG+ y ponerme mas adelante(tengo entendido que se mantienen los calices desbloqueados y el nivel es independiente del NG)
Ni idea ve poco a poco cada profundidad es más bestia.
N_Raist escribió:goldur escribió:lanselot escribió:
pues las dagas del cuervo (que no recuerdo como se llaman) no escalan en fuerza y a +10 escala en S en habilidad así k ya me contaras como es que yo hago 400 de daño con ellas sin haber subido la fuerza y con 35 de habilidad.
Me has citado y quoteado a mí![]()
@N_Raist así mejor
Que te explique él sus matemáticas. Las builds en los RPG son específicas, no subiéndose un poquito de todo.
No. Una quality build es igual de específica que una str build o una vit gauge. Te he dado una explicación puramente matemática, y no has encontrado forma de negarla, así que la ignoras.
Con el espadón de Ludwig, el primer punto de inflexión debe ser 25/25. A partir de ahí, se puede subir cualquiera de los stats hasta 50, o una combinación de armas. Si quieres más referencias, busca quality builds en cualquier Souls. En mugenmonkey, mismamente.
@lanseot Si vas a emplear esa prepotencia, al menos trata de tener algún dato para apoyarte. O escribe mejor, al menos. Hablas de un arma que escala con habilidad y, por ello, su daño aumenta con la habilidad. El espadón es un arma mixta, por lo que escala con fuerza y habilidad. Como el primer soft cap es 25, ir -/50 o 50/- es ineficiente. Punto.
Ah. El daño de la Chikage no se calcula como la suma de ambos daños: el físico es el modo normal, y el de sangre es el modo transformado.
@Genesis114 Estás subiendo MUY BIEN de nivel. De verdad, subir Habilidad y Fuerza a la par es lo más útil si vas a usar el espadón de Ludwig. Además, es muy recomendable porque te permite probar el resto de armas.
Ebrietas
josedavidqp escribió:Nivel 120 y no puedo matar a nadie invadiendo, hay un lag brutal, necesito una sangre para el gesto. Me estoy desesperando.
que lleva la jaula en la cabeza
Bikot escribió:Ok gracias. Ya puedo hablar con gerhman pero aun llevo 13 BOSSES. Me faltan 4 BOSSES. Si uno es el ultimo, los otros 3 están por los niveles? O salen interactuando con gerhman de nuevo?
a ver, de memoria me salen:
Bestia Cleriga: opcional
Gascoigne
Bestia sedienta de Sangre: opcional
Vicaria Amelia
Tres brujas: opcional
4 sombras
Rom la araña
Paarl : opcional
Mártir logarius : opcional
Amígdala : opcional
Emisario : opcional
Ebrietas : opcional
El de la aldea invisible
Miscolash
Nodriza
-----------
Final 1 sin bosses finales
Final 2 1 Boss final
Final 3 2 Bosses finales
Elanodelabernarda escribió:Que pedazo de combate acabo de tener contra la Bestia Abominable en el cáliz de Loran. De los bichos más pesados y agresivos que he tenido el gusto de matar.
lanselot escribió:josedavidqp escribió:Nivel 120 y no puedo matar a nadie invadiendo, hay un lag brutal, necesito una sangre para el gesto. Me estoy desesperando.
tranquilo, si ya mataste a los cazadores del juego, hay una gota k te da dicha sangre, el nombre de la zona no te lo se especificar, como referencia te diré k esta antes del boosque lleva la jaula en la cabeza
Nightmare_n2 escribió:Elanodelabernarda escribió:Que pedazo de combate acabo de tener contra la Bestia Abominable en el cáliz de Loran. De los bichos más pesados y agresivos que he tenido el gusto de matar.
Y que lo digas, es un tocapelotas de cuidao, no da respiro alguno, al cuarto intento cayó.
Por cierto gente, en que lapida se situa este farol y con que nombre concretamente? tengo todas las localizaciones en las lapidas pero no caigo en cual es y necesito ir para recoger la ultima herramienta que me falta.
https://www.youtube.com/watch?v=joDJ1Vg2Rps
el farolillo es el de mergo base, que te deja en un lateral donde hay 3 gigantes de esos blancos que tiran rocas. Pues vas alli con todas las runas de mas ecos por visceral (yo tengo 2 de estas) mas otra de mas ecos por matar enemigos.
El primero lo pillas de espaldas, asi que le haces un ataque con r2 y despues un visceral, caminas hacia los otros dos y uno te vera, tienen unos ataques muuuuuy lentos, asi que dejas que se acerque y cuando levante los brazos arriba disparas, caera de rodillas y otro visceral. Para terminar vas al ultimo, tambien de espaldas, y otro visceral. 3 viscerales en muy poco tiempo y con las runas te sacas unos 20.000, y tardas muy muy poco. Despues me vuelvo al principio del farolillo por ejemplo y me dejo caer. Vuelvo a empezar en el mismo sitio y vuelvo a hacer lo mismo, recupero los ecos y 20.000 mas. En un plis plas tienes 100.000 y ya depende de el rato que quieras dedicar a farmear asi jejeje, es aburrido , no lo negare, pero te sacas una buena pasta.
Cuando estuve en las alcantarillas de Yarnahm Central, encontré a Eileen... Pero al leer las notas de los demas jugadores en el suelo, iba con miedo, así que la ataqué y me mató. Pero ahora cuando vuelvo me mata directamente, no puedo hablar con ella. ¿Quiere esto decir que he perdido su cadena de misiones? ¿Me pierdo algo muy muy bueno? ¿Se puede hacer algo para que vuelva a ser amigable?
Al principio de la zona, sale como un monje o vagabundo (al lado de la lampara), como si estuviera rezando, que te habla. Después de hablar con el, estaba probando un arma que me acababa de comprar y lo maté sin querer... Ese NPC, ¿es importante en la trama? ¿Que me voy a perder?
voch escribió:Hola a todos.
Leyendo el hilo creo que igual la he cagado...Cuando estuve en las alcantarillas de Yarnahm Central, encontré a Eileen... Pero al leer las notas de los demas jugadores en el suelo, iba con miedo, así que la ataqué y me mató. Pero ahora cuando vuelvo me mata directamente, no puedo hablar con ella. ¿Quiere esto decir que he perdido su cadena de misiones? ¿Me pierdo algo muy muy bueno? ¿Se puede hacer algo para que vuelva a ser amigable?
Y otra cagada que he hecho, esta en la zona de la Catedral:Al principio de la zona, sale como un monje o vagabundo (al lado de la lampara), como si estuviera rezando, que te habla. Después de hablar con el, estaba probando un arma que me acababa de comprar y lo maté sin querer... Ese NPC, ¿es importante en la trama? ¿Que me voy a perder?
¿A alguien más le pasó esto? Obviamente no voy a volver a empezar por estas dos tonterias, iré con más cuidado a partir de ahora, la primera partida debe ser "a lo que salga y como salga" xDD.
JUEGAZO
Un saludo.
lanselot escribió:
probar todas las armas es el mayor error que se puede cometer, lo de la catana ya lo se y así lo he expresado. O te especializas o a niveles altos te comes un cagarro, si pretendes hacerte todo el juego con el espadón aya cada uno, pero con esa build olvídate de que un arma como la tronitus (maza eléctrica) que escala en fuerza te sea efectiva, como otras tantas k escalan en fuerza y el mismo resultado tendrías con cualquier arma que escale a destreza o habilidad, si quieres probar todas las armas te haces varios pj especializados en un tipo concreto de combate, los guerreros/magos/picaros son un cagarro.
En cuanto a que escribo mal... me lo ahorro.
¿Crees que puedes farmear cuantas veces quieras?, ¡piénsalo de nuevo! Bloodborne tiene algo especial para todos los que quieran abusar de este método; a cierta altura del juego, los enemigos (o sus armas) evolucionan en algo llamado Frenesí, en esta fase, el sólo hecho de estar cerca de ellos puede herirte, por lo que si no los acabas en menos de tres golpes, sufrirás una muerte inevitable.
Otros cuentan con daño de ondas expansivas o veneno, así que prepárate para matar de manera rápida o alejarte cuando el combate se dificulte demasiado.
leewix escribió:Anoche me pasé el primer boss (a la primera por cierto jeje) el del puente y volví al sueño del cazador y subí varios niveles.
1.- La "lucidez", se tiene que usar siempre que quieras subir de nivel?? No recuerdo haber usado nada, supongo que sería automático al hablar con la tía que te sube de nivel.
2.- ¿El máximo de pociones y balas de mercurio es siempre 20 o se puede aumentar??
De momento como dije no me mola nada ir sin escudo y si los niveles van a ser independientes como en Demon´s Souls no me gusta tanto, porque el esquema que han puesto de lápidas en el sueño del cazador me recuerda totalmente al primer Demon´s.
Quitado lo del escudo y lo de que los niveles no estén todos interconectados entre sí como el genial (y para mí el mejor) primer Dark Souls, el juego en sí sigue siendo una maravilla en ambientación como toda la saga y sigue siendo un vicio.
Gh0stR1l3y escribió:He leído esto en una página web:¿Crees que puedes farmear cuantas veces quieras?, ¡piénsalo de nuevo! Bloodborne tiene algo especial para todos los que quieran abusar de este método; a cierta altura del juego, los enemigos (o sus armas) evolucionan en algo llamado Frenesí, en esta fase, el sólo hecho de estar cerca de ellos puede herirte, por lo que si no los acabas en menos de tres golpes, sufrirás una muerte inevitable.
Otros cuentan con daño de ondas expansivas o veneno, así que prepárate para matar de manera rápida o alejarte cuando el combate se dificulte demasiado.
¿Esto es así? ¿Cuánto se puede farmear entonces sin riesgo a que pase esto...?
Orc_Barf escribió:Gh0stR1l3y escribió:He leído esto en una página web:¿Crees que puedes farmear cuantas veces quieras?, ¡piénsalo de nuevo! Bloodborne tiene algo especial para todos los que quieran abusar de este método; a cierta altura del juego, los enemigos (o sus armas) evolucionan en algo llamado Frenesí, en esta fase, el sólo hecho de estar cerca de ellos puede herirte, por lo que si no los acabas en menos de tres golpes, sufrirás una muerte inevitable.
eso no es verdad. han oído campanas y no saben dónde. se han topado con unos enemigos que provocan frenesí sólo con acercarse a ellos; y también se habrán encontrado con otro enemigo concreto que provoca frenesí si te golpea cuando llevas la lucidez alta.
yo ha habido una zona donde he farmeado de lo lindo con las runas de Luna y no ha ocurrido nada de lo que comentan.
Orc_Barf escribió:Gh0stR1l3y escribió:He leído esto en una página web:¿Crees que puedes farmear cuantas veces quieras?, ¡piénsalo de nuevo! Bloodborne tiene algo especial para todos los que quieran abusar de este método; a cierta altura del juego, los enemigos (o sus armas) evolucionan en algo llamado Frenesí, en esta fase, el sólo hecho de estar cerca de ellos puede herirte, por lo que si no los acabas en menos de tres golpes, sufrirás una muerte inevitable.
eso no es verdad. han oído campanas y no saben dónde. se han topado con unos enemigos que provocan frenesí sólo con acercarse a ellos; y también se habrán encontrado con otro enemigo concreto que provoca frenesí si te golpea cuando llevas la lucidez alta.
yo ha habido una zona donde he farmeado de lo lindo con las runas de Luna y no ha ocurrido nada de lo que comentan.
Insurrekto escribió:vivi666 escribió:Buenas.
Voy por la Bestia sedienta de sangre.
El primer intento toco la campana y sale Alfred,al segundo intento ya no aparece
¿Solo aparece la primera vez?
Saludos
vivi666 escribió:
Gaste dos o tres puntos de lucidez para nada
ernen escribió:vivi666 escribió:
Gaste dos o tres puntos de lucidez para nada
No te preocupes por la lucidez, luego te sobrara en nada
Al mejorar la Espada de Ludwig con los gemelos de sangre me han dado la posibilidad de incrustar una tercera gema en la espada, el tema es que solo puedo poner una (porque es un poco rara, en forma de medialuna) y cuando la pongo quita todo el daño y se pone en 100 y pico de fuego. Es mejor que no ponga esa tercera gema?? o la utilizo para Bosses??
En el bosque prohibido he cogido un ítem que es como una garra de bestia pero está sombreado en el inventario y no lo puedo usar, alguien sabe para que es? Por otro lado acabo de mandar a la capilla de Oedon a un tio que era muy raro y parecía que estaba comiendo gente... la he cagado verdad
flopsete escribió:Una pregunta, llevo un hacha como arma principal y me gustaria saber si hay alguna mejora o manera para que cargue mas rapido el R2.
Salu2
vinypsp escribió:En el bosque prohibido he cogido un ítem que es como una garra de bestia pero está sombreado en el inventario y no lo puedo usar, alguien sabe para que es? Por otro lado acabo de mandar a la capilla de Oedon a un tio que era muy raro y parecía que estaba comiendo gente... la he cagado verdad
Los va a matar a todos
ermesrasta escribió:flopsete escribió:Una pregunta, llevo un hacha como arma principal y me gustaria saber si hay alguna mejora o manera para que cargue mas rapido el R2.
Salu2
Me parece que hay gemas que mejoran el tiempo de reacción del arma donde las equipes, pero no esperes una diferencia realmente sustancial como para ir tirando de R2 a cada paso xD
vinypsp escribió:Buenas,
Voy por la Zona del Bosque Prohibido y tengo varias dudas, si alguien me las puede resolver
Al mejorar la Espada de Ludwig con los gemelos de sangre me han dado la posibilidad de incrustar una tercera gema en la espada, el tema es que solo puedo poner una (porque es un poco rara, en forma de medialuna) y cuando la pongo quita todo el daño y se pone en 100 y pico de fuego. Es mejor que no ponga esa tercera gema?? o la utilizo para Bosses??
Es mi segundo juego de From Software, pero el primero fue el Ninja Blade, por lo que soy novato en el mundo de los Souls, pero he de decir que me encanta.
Aprovecho para poner otra duda...En el bosque prohibido he cogido un ítem que es como una garra de bestia pero está sombreado en el inventario y no lo puedo usar, alguien sabe para que es? Por otro lado acabo de mandar a la capilla de Oedon a un tio que era muy raro y parecía que estaba comiendo gente... la he cagado verdad
Yo uso el hacha como arma principal, y he incrustado la runa de fuego en la espada de Ludwig para usarla como arma secundaria con enemigos que sean vulnerables al fuego (aunque he de reconocer que al final les meto con el hacha de todos modos). Es bastante probable que el daño total te baje al pasarla a daño de fuego, así que si es el arma que sueles usar siempre yo no se lo pondría porque en la mayoría de casos probablemente te perjudique más de lo que te ayude.
Lo que has recogido es un hechizo, si no recuerdo mal. Si no lo puedes usar es porque no tienes la stat adecuada lo suficientemente alta. El NPC del que hablas es el mendigo sospechoso... deja lo que estés haciendo y vete a la capilla cuanto antes. Mátalo sin pensarlo 2 veces antes de que le de tiempo a matar a los demás, aunque te advierto que pega unas buenas hostias (por lo menos si lo atacas donde lo encuentras por primera vez, te dejo un vídeo que grabé para que te hagas una idea... aunque yo lo maté a lo guarro escondiéndome en el túnel porque de otra manera no era capaz xD).
https://www.youtube.com/watch?v=K4YhVxuYBvA
BeImont escribió:Hola a todos,
Disfrutando el juego ahora mismo haciendo chalices antes de completar el primer playthrough.
Alguien podría ayudarme esta noche con un boss en mi chalice dungeon (defiled mitad HP bos layer 2) Nos está dando bastante para el pelo una bestia de fuego q hace unos teleports bastante raros, explosiones, vomita fuego etc ya que casi cualquier ataque nos one shotea. Somos alrededor de lvl 110. Con otro player más sería muy sencillo
mi PSN ID es BeImont (la l es i mayuscula) entraría esta noche a las 23:30 que llego del trabajo.
el glyph sería Cursed Pthumerian Defilement: 4ks3mhf8
Gracias de antemano!
Morda escribió:Algún consejo con el segundo Boss del Cáliz Profanado (el que te deja con la mitad de la vida, y cuyo jefe es el perro de fuego), le quito bastante con mi nivel 108 pero es que con un toque me mata. Tengo la vitalidad a 36, estoy subiendo a ver si llego a 40 pero no es normal la dificultad absurda de esta mazmorra quitándote la mitad de la vida.... Hasta ahora solo he necesitado ayuda con un boss y fue el segundo opcional o tercero en total, el resto de jefes (incluidos los de todas las mazmorras) los he conseguido vencer yo solo pero este perro me trae por el camino de la amargura...
Cloud7 escribió:Morda escribió:Algún consejo con el segundo Boss del Cáliz Profanado (el que te deja con la mitad de la vida, y cuyo jefe es el perro de fuego), le quito bastante con mi nivel 108 pero es que con un toque me mata. Tengo la vitalidad a 36, estoy subiendo a ver si llego a 40 pero no es normal la dificultad absurda de esta mazmorra quitándote la mitad de la vida.... Hasta ahora solo he necesitado ayuda con un boss y fue el segundo opcional o tercero en total, el resto de jefes (incluidos los de todas las mazmorras) los he conseguido vencer yo solo pero este perro me trae por el camino de la amargura...
Deberias subir mas la vitalidad, la tienes bajilla. De todas formas en ese bicho da hasta igual, te mata de todas formas si te toca. A mi me costo la vida tb, mi consejo es que no te desesperes y le vayas quitando vida poco a poco, 2 ataques seguidos como mucho, te va a durar bastante pero iras a lo seguro, es que si te arriesgas te cruje. Y paciencia que acaba cayendo.