› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SalvaDiaz escribió:Bikot escribió:Ok gracias. Ya puedo hablar con gerhman pero aun llevo 13 BOSSES. Me faltan 4 BOSSES. Si uno es el ultimo, los otros 3 están por los niveles? O salen interactuando con gerhman de nuevo?a ver, de memoria me salen:
Bestia Cleriga: opcional
Gascoigne
Bestia sedienta de Sangre: opcional
Vicaria Amelia
Tres brujas: opcional
4 sombras
Rom la araña
Paarl : opcional
Mártir logarius : opcional
Amígdala : opcional
Emisario : opcional
Ebrietas : opcional
El de la aldea invisible
Miscolash
Nodriza
-----------
Final 1 sin bosses finales
Final 2 1 Boss final
Final 3 2 Bosses finales
ahhhh guay. Me falta el emisario y el abrietas y ya puedo chutarme los 3 cordones umbilicales y negarle a gerhman para el final 3. Muchísimas gracias amijo.
jcerezo21 escribió:Gracias tio, aunque en la pagina que me has mandado pone que si lo matas obtienes varias cosas. Quizás hacer las misiones y luego matarla?
SalvaDiaz escribió:Lo que recupera salud en el juego son los viales de sangre, puedes llevar un máximo de 20 unidades de base, que puedes incrementar a base de colocarte runas específicas. También hay una runa de pacto que aumenta la vida que dan los viales. Sobre gemas, solo se usan para aumentar los stats a las armas, las hay de diferentes tipos, pero ninguna te da salud, aun no he visto ninguna que tenga robo de vida o vida por golpe, aunque el propio sistema de combate ya lo lleva, siempre tienes unos segundos para contraatacar cuando te golpean y te quitan vida, para recuperar parte o toda la que te hayan quitado, en función a si puedes dar los golpes necesarios o no para ello. A veces matas al enemigo antes de poder recuperar toda la vida que te ha quitado el golpe.
N_Raist escribió:Pues nada, lanselot, sabrás más que yo de los juegos de From.
No.
Khratos escribió:linkrca escribió:Ya se que esto no tiene nada que ver con el juego, pero a ver si alguien sabe porque me pasa.
Me he descargado el tema de bloodborne que hay en la store y cuando lo instalo, voy a temas y me aparece un candado en la esquina inferior derecha del tema en cuestión y cuando lo quiero poner me salta un mensaje de no se que tengo que verificar la licencia... una movida muy rara. A alguien mas le ha pasado¿? si alguien sabe como se soluciona que me lo diga por favor.
Es raro, es gratis para los del plus así que imagino que lo has adquirido así. Estás intentando ponerlo con otra cuenta o algo así?
ManuConnorESP escribió:linkrca escribió:Ya se que esto no tiene nada que ver con el juego, pero a ver si alguien sabe porque me pasa.
Me he descargado el tema de bloodborne que hay en la store y cuando lo instalo, voy a temas y me aparece un candado en la esquina inferior derecha del tema en cuestión y cuando lo quiero poner me salta un mensaje de no se que tengo que verificar la licencia... una movida muy rara. A alguien mas le ha pasado¿? si alguien sabe como se soluciona que me lo diga por favor.
a mi tmb me ha salido , creo que es por tenerlo en cuenta compartida
INTERVENTION escribió:jon666 escribió:INTERVENTION escribió:Ok compi, pero si subes todo a la par por ejemplo al 50, no sera mejor que tener unas cosas al 25 y otras al 50?
si el arma escala igual con fuerza y hab, es mejor 25 y 25 que 50 y 0. Eso es por la distribución de puntos, el soft-cap.
para armas que tengan un valor que escale mas que otro es mejor 50 0 que 25 25
si el arma solo escala con 1, es lo mismo 50 50 que 50 0. Por tanto tirarias a la basura todos esos niveles.
Lo mas importante es decidir que armas va llevar y a partir de ahi subir de esa forma.
Supongo que pillare el hacha por lo bien que hablan de el y si mas adelate hay alguna arma mejor pues la cambiare.
Gracias compi.
lanselot escribió:N_Raist escribió:Pues nada, lanselot, sabrás más que yo de los juegos de From.
No.
yo no he dicho eso... en un debate ambas partes exponen sus opiniones no siempre una es la correcta y otra la errónea, de igual modo que el echo de que a ti un boos te resulte fácil o una estrategia te valla bien no quiere decir que con el resto del mundo sea igual.
Sblather escribió:No puedo avanzar en la puta Catedral de Yahar'Gul, estoy ya hasta los mismisimos que los putos bichos de mil cabezas y carretilla me maten de una puta ostia. Estoy a nada de tirar el juego por el puto balcon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
N_Raist escribió:lanselot escribió:N_Raist escribió:Pues nada, lanselot, sabrás más que yo de los juegos de From.
No.
yo no he dicho eso... en un debate ambas partes exponen sus opiniones no siempre una es la correcta y otra la errónea, de igual modo que el echo de que a ti un boos te resulte fácil o una estrategia te valla bien no quiere decir que con el resto del mundo sea igual.
Vamos a ver, que me repito mucho. NO hay debate. Con una quality weapon, es un HECHO que es mejor alcanzar 25/25 que 50/- o -/50. Matemáticas. Si quieres discutirlo, hazlo desde la misma objetividad que uso yo.
N_Raist escribió:lanselot escribió:N_Raist escribió:Pues nada, lanselot, sabrás más que yo de los juegos de From.
No.
Vamos a ver, que me repito mucho. NO hay debate. Con una quality weapon, es un HECHO que es mejor alcanzar 25/25 que 50/- o -/50. Matemáticas. Si quieres discutirlo, hazlo desde la misma objetividad que uso yo.
El cazador Gherman me mata dos veces y en la tercera solo un golpe me ha dado. Y yo todo parrys xD Me ha recordado mucho a Gwyn. Y el otro boss un paseo.
Bikot escribió:SalvaDiaz escribió:Bikot escribió:Ok gracias. Ya puedo hablar con gerhman pero aun llevo 13 BOSSES. Me faltan 4 BOSSES. Si uno es el ultimo, los otros 3 están por los niveles? O salen interactuando con gerhman de nuevo?a ver, de memoria me salen:
Bestia Cleriga: opcional
Gascoigne
Bestia sedienta de Sangre: opcional
Vicaria Amelia
Tres brujas: opcional
4 sombras
Rom la araña
Paarl : opcional
Mártir logarius : opcional
Amígdala : opcional
Emisario : opcional
Ebrietas : opcional
El de la aldea invisible
Miscolash
Nodriza
-----------
Final 1 sin bosses finales
Final 2 1 Boss final
Final 3 2 Bosses finalesahhhh guay. Me falta el emisario y el abrietas y ya puedo chutarme los 3 cordones umbilicales y negarle a gerhman para el final 3. Muchísimas gracias amijo.
Necesitarás una llave que se consigue en la aldea invisible para poder acceder a esa zona, la puerta esta en la parte superior de la gran catedral, subiendo por el acceso que se abre matando a la bestia sedienta de sangre.
lanselot escribió:Sblather escribió:No puedo avanzar en la puta Catedral de Yahar'Gul, estoy ya hasta los mismisimos que los putos bichos de mil cabezas y carretilla me maten de una puta ostia. Estoy a nada de tirar el juego por el puto balcon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de frente son muy rápidos pero si esquivas y le coges la espalda la película cambia, intentar escapar es un error pues te pillaran y te pulirán, intenta separarlos y ya sabes...
Hay un ascensor en la primera farola de aldea de Yahar'Gul a la derecha que deberías haber desbloqueado ya, cuando estas bajando o subiendo en el ascensor a mitad de camino hay un hueco para pasar, allí hay 2 perros, y un especie de plataforma que te teletransporta prácticamente al lado del boss (que es pasado lo de las carretas).
GodOfKratos escribió:El arcano es importante subirlo a 15?
jon666 escribió:@jsk77 El arcano solo sirve para el daño elemental que lleve el arma o el que añades con gemas, no para aumentar el ataque físico.
Para mejorar el ataque de la espada Ludwig metele fuerza y hab a 25 y luego sube una de las 2 a 50 dependiendo de la que escale más con la otra arma que lleves.
Nagaroth escribió:jcerezo21 escribió:Gracias tio, aunque en la pagina que me has mandado pone que si lo matas obtienes varias cosas. Quizás hacer las misiones y luego matarla?
No hace falta, si completas las misiones obtienes lo mismo que al matarla y más cosas a mayores (aparte de que desaparece del juego cuando completas la última misión así que tampoco ibas a poder matarla).SalvaDiaz escribió:Lo que recupera salud en el juego son los viales de sangre, puedes llevar un máximo de 20 unidades de base, que puedes incrementar a base de colocarte runas específicas. También hay una runa de pacto que aumenta la vida que dan los viales. Sobre gemas, solo se usan para aumentar los stats a las armas, las hay de diferentes tipos, pero ninguna te da salud, aun no he visto ninguna que tenga robo de vida o vida por golpe, aunque el propio sistema de combate ya lo lleva, siempre tienes unos segundos para contraatacar cuando te golpean y te quitan vida, para recuperar parte o toda la que te hayan quitado, en función a si puedes dar los golpes necesarios o no para ello. A veces matas al enemigo antes de poder recuperar toda la vida que te ha quitado el golpe.
Hay una gema que da regen de vida (2 PS cada 3 segundos, en combate no vale para nada pero te ahorra un par de viales en escenarios largos entre combate y combate ya que da tiempo a que te rellene por completo la vida y como se puede usar en el arma izquierda no pierdes demasiado por usarla en vez de usar otra que tenga mejores stats).
Un saludo.
lanselot escribió:GodOfKratos escribió:El arcano es importante subirlo a 15?
si no vas a usar magias no malgastes puntos, no hay ninguna que merezca la pena, solo se escapan el hueso, k te hace esquivar mas rápido, la concha que encanta el arma si esta no tiene ya un elemento, y la campana que cura a todo el grupo, si juegas con peña esta bien.
también sube la suerte pero yo no he notado diferencia alguna.
para Juan_Garcia; luego te podrás hacer un buen farmeo con ellos y sueltan alguna que otra gema de sangre. Cuidado con no patearte bien esa zona pues hay materiales muy curiosos.
GodOfKratos escribió:lanselot escribió:GodOfKratos escribió:El arcano es importante subirlo a 15?
si no vas a usar magias no malgastes puntos, no hay ninguna que merezca la pena, solo se escapan el hueso, k te hace esquivar mas rápido, la concha que encanta el arma si esta no tiene ya un elemento, y la campana que cura a todo el grupo, si juegas con peña esta bien.
para Juan_Garcia; luego te podrás hacer un buen farmeo con ellos y sueltan alguna que otra gema de sangre. Cuidado con no patearte bien esa zona pues hay materiales muy curiosos.
La concha es como usar un papel?
tengo el arcano a 9, no sé si subirlo.
he leido que hay 3 o 4 , uno en la clinica de isofenka , uno en la catedral y otro al derrotar un boss pues bien yo fui a la clinica y me cargue a la tia que había ahí pero no me solto el cordon, he visto en un video que te lo suelta una tia que esta en una camilla y te pide que la mates , a mi no me ha salido eso es posible? lo he perdido?
ManuConnorESP escribió:tengo un problema con los cordones umbilicaleshe leido que hay 3 o 4 , uno en la clinica de isofenka , uno en la catedral y otro al derrotar un boss pues bien yo fui a la clinica y me cargue a la tia que había ahí pero no me solto el cordon, he visto en un video que te lo suelta una tia que esta en una camilla y te pide que la mates , a mi no me ha salido eso es posible? lo he perdido?
La que mataste, en vez de matarla, tenías que haber ido casi al final del juego, ya que ella es la que esta en la camilla
lanselot escribió:GodOfKratos escribió:lanselot escribió:
La concha es como usar un papel?
tengo el arcano a 9, no sé si subirlo.
si, imbuye el arma con daño arcano, siempre y cuando esta no tenga daño arcano, eléctrico o de sangre.
si el arma que usas solo tiene daño físico, te puede ser útil, sustituirías a los papeles.
si usas armas de fuego, ten en cuenta k las magias gastan balas de mercurio.
Jsk77 escribió:jon666 escribió:@jsk77 El arcano solo sirve para el daño elemental que lleve el arma o el que añades con gemas, no para aumentar el ataque físico.
Para mejorar el ataque de la espada Ludwig metele fuerza y hab a 25 y luego sube una de las 2 a 50 dependiendo de la que escale más con la otra arma que lleves.
Yo lo que hacía era subir fuerza y por detrás habilidad, pero también he visto que esa espada a +10 escala con B en Ataque y Habilidad y con A en Arcano, por eso pregunté si era mejor también darle a Arcano.
Teniendo una gema que le añade daño de fuego al arma si sería mejor poner Fuerza y Arcano, no?
franklyn3 escribió:Hola familia. Estoy pensando en comprar el juego pero me considero un jugador de nivel medio.
Se me hará muy difícil pasarme el juego? Lo que no quiero es dejarlo tirado porque se me haga imposible pasarlo.
Gracias.
lanselot escribió:GodOfKratos escribió:El arcano es importante subirlo a 15?
yoseph1983 escribió:Alguien sabe porque invoco y no me sale nadie? Es que necesito ayuda para matar a la araña rom pero no me aparece nadie cuando invoco.acaso los servidores no estan bien?
he leido que uno te lo da una tal mergo (supongo que es un boss) y que si la matas , puedes conseguir otro a traves de la prostituta , donde esta mergo?
franklyn3 escribió:Hola familia. Estoy pensando en comprar el juego pero me considero un jugador de nivel medio.
Se me hará muy difícil pasarme el juego? Lo que no quiero es dejarlo tirado porque se me haga imposible pasarlo.
Gracias.
lanselot escribió:yoseph1983 escribió:Alguien sabe porque invoco y no me sale nadie? Es que necesito ayuda para matar a la araña rom pero no me aparece nadie cuando invoco.acaso los servidores no estan bien?
Pon la configuración en mundial, yo no tengo problema para unirme a otras partidas, y menos en ese boos.
K level tienes? Yo soy 95 si quieres mañana te pues echar un cable
pacman_fan escribió:Ryudavis escribió:pacman_fan escribió:a que nivel es factible pasarse todas las mazmorras en solitario? no se si seguir con ellas o pasar a NG+ y ponerme mas adelante(tengo entendido que se mantienen los calices desbloqueados y el nivel es independiente del NG)
Ni idea ve poco a poco cada profundidad es más bestia.
ahi voy ,soy Lv 80 aprox y los niveles 1 y 2 de caliz son un paseo y el 3(maximo que he probado) pega un subidon brutal de dificultad.
Miedo me dan los niveles 4 y 5.
Lo que tiene pinta de ser un coñazo es repetir calices para farmear objetos que abran el siguiente :s
*¿se puede jugar calices de "codigo"(semilla) sin psn+?
@kidoble creo que todos los trofeos que te faltan estan relacionados con las mazmorras de caliz(recalco que "creo")
Gracias.
Odaiba escribió:lanselot escribió:yoseph1983 escribió:Alguien sabe porque invoco y no me sale nadie? Es que necesito ayuda para matar a la araña rom pero no me aparece nadie cuando invoco.acaso los servidores no estan bien?
Pon la configuración en mundial, yo no tengo problema para unirme a otras partidas, y menos en ese boos.
K level tienes? Yo soy 95 si quieres mañana te pues echar un cable
Ya he visto a varios quejarse de lo mismo y seguro que es por que no activan la campana en la zona que toca.
SalvaDiaz escribió:Necesitarás una llave que se consigue en la aldea invisible para poder acceder a esa zona, la puerta esta en la parte superior de la gran catedral, subiendo por el acceso que se abre matando a la bestia sedienta de sangre.
Si. Ya fui a por la llave y mate al emisario. Ahora voy a ver si doy con Abrietas, Tiene que estar en el Coro este. No? Gracias de nuevo.
Javi-akatsuki escribió:¿Que deberia subir para aguantar mejor los ataques magicos de Logarius? ¿Arcano?
Juancafr escribió:¿Se pueden gastar los Rocio de sangre? lo digo por que en el Souls 2 se necesitaban las Almas de los Jefes y eso para hacerse Armas mejores..
SalvaDiaz escribió:Rowman escribió:Como se llama la piedra para recuperar puntos de salud? porque tengo tanta piedra repetida que me hago un autentico lío.
Alguna guia de las gemas? porque tela con alguna traduccion en este sentido.
Lo que recupera salud en el juego son los viales de sangre, puedes llevar un máximo de 20 unidades de base, que puedes incrementar a base de colocarte runas específicas. También hay una runa de pacto que aumenta la vida que dan los viales. Sobre gemas, solo se usan para aumentar los stats a las armas, las hay de diferentes tipos, pero ninguna te da salud, aun no he visto ninguna que tenga robo de vida o vida por golpe, aunque el propio sistema de combate ya lo lleva, siempre tienes unos segundos para contraatacar cuando te golpean y te quitan vida, para recuperar parte o toda la que te hayan quitado, en función a si puedes dar los golpes necesarios o no para ello. A veces matas al enemigo antes de poder recuperar toda la vida que te ha quitado el golpe.
si estás ya a media NG+ y tocas la campana en el sueño del cazador puedes ayudar a la gente que esta liada con ese jefe, o hay que esperar a que te vuelvas a tenerlo accesible?
linkrca escribió:Hoy he conseguido la pistola Evelyn, y me pregunto que tiene de especial para necesitar tantos puntos en viveza de sangre para poder utilizarla. Porque el daño que hace es menor que la pistola de cazador que dan al comienzo del juego.
De hecho creo que la pistola de cazador es la mejor del juego. Y el fusil de Ludwig aunque no haga mucho daño al disparar como varias balas es ideal para el parry. Pero la Evelyn no le veo yo que sea tan buena, no la he probado porque pide una barbaridad de puntos en viveza de sangre y tengo 12 en ese atributo. que justo le he subido un punto para probar la Chikage, que por cierto me pregunto para que habran metido esta arma en el juego, no creo que mucha gente la use. En cuanto das al L1 te consume la vida a un ritmo que da gusto, contra enemigos random a lo mejor se puede utilizar pero vas a gastar un monton de viales y llegaras a la zona del jefe casi sin viales, y contra jefes yo creo que utilizar esta arma es inviable, es demasiado arriesgado.
eR_XaVi escribió:Sblather escribió:La he liado parda![]()
![]()
![]()
he borrado sin darme cuenta mi personaje y todo el progreso
![]()
Soy gilipollas enserio, con lo que me ha costado![]()
![]()
![]()
Mira a ver si puedes recuperar la partida desde el plus.
GodOfKratos escribió:Algún consejo para el cazador de la catedral?
Ya me mató más veces que cualquier boss xD