Bloodborne

Manji_Rock escribió:En los calices las señoras que no paran de spamear invocaciones de arañas que encima te localizan estés donde estés, ¿en que coño pensaban? a ver si al menos me sueltan alguna runa bonita que mejore las que ya tengo XD

si al menos diesen una cantidad decentte de ecos(en niveles altos) pues farmeabamos en una puerta :s

*EL caliz profanado ,que creo es el de media vida,hace falta pasarselo para llegar a la reina?o.O
kidoble escribió:¿Alguien me explica por que tengo todo el sueño del cazador lleno de marcas de sangre y gente muriendo, con que luchan si yo no puedo ni hacer pvp en esa zona?

Eso es pq la gente trollea mucho. Pasa en todos los souls que en el nexo la peña se suicida para que puedas ver sus muertes.
ManuConnorESP escribió:tema del cordon umbilical
he leido que uno te lo da una tal mergo (supongo que es un boss) y que si la matas , puedes conseguir otro a traves de la prostituta , donde esta mergo?

alguien?
como se supone que se usa el extractor de neblina? le doy a usar y no me deja hacer nada
ManuConnorESP escribió:
he leido que uno te lo da una tal mergo (supongo que es un boss) y que si la matas , puedes conseguir otro a traves de la prostituta , donde esta mergo?

alguien?

Es parte de los boss principales, asi que tranquilo que no te lo saltas ( de todas formas si no me equivoo está en frontera de pesadilla)
Sblather escribió:
eR_XaVi escribió:
Sblather escribió:La he liado parda [mad] [mad] [mad] [mad] he borrado sin darme cuenta mi personaje y todo el progreso [+furioso]

Soy gilipollas enserio, con lo que me ha costado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira a ver si puedes recuperar la partida desde el plus.

Y además lo posteos en otro tema, si es que estoy tonto hoy... en fin, ni el el plus/nube o en esa cosa lo tengo guardado, asique LIOTE, a empezar desde el principio, su puta madre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prueba a ver si alguien que fuese mas o menos por donde tu, te puede pasar un save de su partida, aunque luego no se si te funcionaria.

La verdad es que es una gran putada y mas con este tipo de juegos. Por eso me gusta que los juegos tengan un sistema de guardar partidas en slot´s diferentes, como la mayoría de rpg´s como por ejemplo dragon age inquisition. También me gusta que puedas guardar cuando y donde te de la gana, aunque entiendo que en este juego eso ultimo seria una chetada y quitarle parte de la gracia, ya que el juego busca una dificultad que hoy dia no se ven en otros juegos y seria una gran ventaja guardar justo antes del boss. Seria una diferencia enorme, porque si el boss te mata te ahorras volver a farmear todos los consumibles que has malgastado en esa pelea.
kasabian_bdn escribió:como se supone que se usa el extractor de neblina? le doy a usar y no me deja hacer nada

Lo usas en el taller y extraes neblina de algunos objetos que te saldran listados.
polloloco escribió:
kasabian_bdn escribió:como se supone que se usa el extractor de neblina? le doy a usar y no me deja hacer nada

Lo usas en el taller y extraes neblina de algunos objetos que te saldran listados.

Gracias! XD
linkrca escribió:prueba a ver si alguien que fuese mas o menos por donde tu, te puede pasar un save de su partida, aunque luego no se si te funcionaria.

La verdad es que es una gran putada y mas con este tipo de juegos. Por eso me gusta que los juegos tengan un sistema de guardar partidas en slot´s diferentes, como la mayoría de rpg´s como por ejemplo dragon age inquisition. También me gusta que puedas guardar cuando y donde te de la gana, aunque entiendo que en este juego eso ultimo seria una chetada y quitarle parte de la gracia, ya que el juego busca una dificultad que hoy dia no se ven en otros juegos y seria una gran ventaja guardar justo antes del boss. Seria una diferencia enorme, porque si el boss te mata te ahorras volver a farmear todos los consumibles que has malgastado en esa pelea.

He vuelto y ya voy a jugar contra el primer boss, asique bueno, dentro de lo que cabe mejorare los errores que hice en la anterior partida como cargarme a todo npc [+risas] [+risas]
Bikot escribió:
kidoble escribió:¿Alguien me explica por que tengo todo el sueño del cazador lleno de marcas de sangre y gente muriendo, con que luchan si yo no puedo ni hacer pvp en esa zona?

Eso es pq la gente trollea mucho. Pasa en todos los souls que en el nexo la peña se suicida para que puedas ver sus muertes.

¿Y cómo puedes suicidarte?

Yo pensaba que era porque (spoilers de mitad del juego aproximadamente)

esa zona es una réplica de otra zona real de Yarnham y vendrían cazadores a macharte el higadillo
Ayer me pase el juego por primera vez. Ahora me salta una duda: Seguir con NG+ que ya veo que no les quito una mierda a los aldeanos, o hacer mazmorras?
¿ alguien sabe que es laurence? me he pasado el juego y nada.
Ayer me pase el juego por primera vez. Ahora me salta una duda: Seguir con NG+ que ya veo que no les quito una mierda a los aldeanos, o hacer mazmorras?

EDIT: Perdonad, sale repetido porque no me aparecia como publicado
joniburz escribió:Ayer me pase el juego por primera vez. Ahora me salta una duda: Seguir con NG+ que ya veo que no les quito una mierda a los aldeanos, o hacer mazmorras?

Hola amigo [beer]

Pues si que le has dado caña al juego, aunque he visto de gente que se lo ha pasado en 3/4 días o menos.

A mi ya me queda poco, 3 bosses y a por el final. Yo te digo que lo tengo pensado hacer yo, primero me pondré con las mazmorras, que son mas difíciles que el juego normal y luego si eso ya empezare con un NG+, que cuando lleves medio NG+ ya será mas difícil incluso que las mazmorras. Por si no lo sabias la dificultad de las mazmorras es independiente del NG+, siempre tienen la misma dificultad, ose aunque empieces el NG+ te puedes poner con las mazmorras que son exactamente igual de difíciles que en el juego normal.

Este juego al final no ha resultado ser muy de cooperativo porque es muy chungo conseguir jugar con alguien, uno porque le cuesta buscar y dos porque tenemos que estar en niveles similares.

Asique nos vemos en otra [oki]
vivi666 escribió:Buenas.

Voy por la Bestia sedienta de sangre.

El primer intento toco la campana y sale Alfred,al segundo intento ya no aparece :(

¿Solo aparece la primera vez?

Saludos

Pues nada,alfred sigue sin aparecer y solo me quedan 5 de lucidez [Ooooo] [mamaaaaa]
Es mas dificil que los souls?
Jsk77 escribió:
Bikot escribió:

¿Y cómo puedes suicidarte?

Yo pensaba que era porque (spoilers de mitad del juego aproximadamente)

esa zona es una réplica de otra zona real de Yarnham y vendrían cazadores a macharte el higadillo

Hay armas como la espada Chikage que consumen sangre/vida.
que tal va el tema de los tiempos de carga?
dpcdpr escribió:que tal va el tema de los tiempos de carga?

mal, 50/60 segundos suele tardar. Dijeron que lo iban a parchear y la semana pasada sacaron una actualización y siguen siendo igual de largas.
Bueno, despues de la liada de borrar mi partida cuando estaba en la Pesadilla de Nemesis o algo así... he tenido que volver a empezar y ya me he cargado al primer Boss a la segunda, la primera vez me he dejado matar queriendo para que la muñeca despertase xD

A ver si mañana avanzo hasta el 3r o 4º Boss
Bikot escribió:
SalvaDiaz escribió:
Necesitarás una llave que se consigue en la aldea invisible para poder acceder a esa zona, la puerta esta en la parte superior de la gran catedral, subiendo por el acceso que se abre matando a la bestia sedienta de sangre.

Si. Ya fui a por la llave y mate al emisario. Ahora voy a ver si doy con Abrietas, Tiene que estar en el Coro este. No? Gracias de nuevo.

rompe el ventanal
linkrca escribió:
joniburz escribió:Ayer me pase el juego por primera vez. Ahora me salta una duda: Seguir con NG+ que ya veo que no les quito una mierda a los aldeanos, o hacer mazmorras?

Hola amigo [beer]

Pues si que le has dado caña al juego, aunque he visto de gente que se lo ha pasado en 3/4 días o menos.

A mi ya me queda poco, 3 bosses y a por el final. Yo te digo que lo tengo pensado hacer yo, primero me pondré con las mazmorras, que son mas difíciles que el juego normal y luego si eso ya empezare con un NG+, que cuando lleves medio NG+ ya será mas difícil incluso que las mazmorras. Por si no lo sabias la dificultad de las mazmorras es independiente del NG+, siempre tienen la misma dificultad, ose aunque empieces el NG+ te puedes poner con las mazmorras que son exactamente igual de difíciles que en el juego normal.

Este juego al final no ha resultado ser muy de cooperativo porque es muy chungo conseguir jugar con alguien, uno porque le cuesta buscar y dos porque tenemos que estar en niveles similares.

Que tal tio. Pues si, ya sabia lo del nivel de las mazmorras. Pero como me quedan dos finales ( uno interesante en verdad) pues no sabia. Pero es que las mazmorras dan runas y equipo. Asi que no se. Este finde vere que hago.

No le he dado tanta caña. Llevare entre 50 y 60 horas casi seguro. Me he pegado mis buenas farmeadas para levear.

Y lo del coop ya he visto que va como quiere. A ti que te queda? Si se te atraganta alguno me dices, que ya tengo experiencia xD
Una ayudita como puedo jugar con un amigo cooperativo y si se puede claro?
Joder,que ganas tengo de que me llegue el mio y darle cera a los bichejos esos [uzi] [uzi]
iop escribió:Una ayudita como puedo jugar con un amigo cooperativo y si se puede claro?

Sí se puede, siempre y cuando no haya más de 10 niveles de diferencia entre los dos y que estéis es la misma zona (cada uno tocando la campaña correspondiente).

También, en opciones modificar "Red", poniendo "local", una "contraseña" y no sé si algo más.
goldur escribió:
iop escribió:Una ayudita como puedo jugar con un amigo cooperativo y si se puede claro?

Sí se puede, siempre y cuando no haya más de 10 niveles de diferencia entre los dos y que estéis es la misma zona (cada uno tocando la campaña correspondiente).

También, en opciones modificar "Red", poniendo "local", una "contraseña" y no sé si algo más.

Gracias compañero
joniburz escribió:
linkrca escribió:

Hola amigo [beer]

Que tal tio. Pues si, ya sabia lo del nivel de las mazmorras. Pero como me quedan dos finales ( uno interesante en verdad) pues no sabia. Pero es que las mazmorras dan runas y equipo. Asi que no se. Este finde vere que hago.

No le he dado tanta caña. Llevare entre 50 y 60 horas casi seguro. Me he pegado mis buenas farmeadas para levear.

Y lo del coop ya he visto que va como quiere. A ti que te queda? Si se te atraganta alguno me dices, que ya tengo experiencia xD

A mi los que mas me han costado hasta ahora han sido: bestia sedienta de sangre, el renacido, micolash y el mártir. De momento voy tirando, aunque lo que mas me ha costado a sido el cazador que aparece donde el boss Amelia, eso mas difícil que los bosses [+risas]
Y por lo que veo me quedan el emisario celestial, ebrietas y mergo.

Yo ya me estoy cagando solo de pensar que dentro de poco me toca empezar las mazmorras, tienen pinta de ser muy chungas, y como mucha gente dice están hechas para jugar a coop, pero como va tan bien habrá que hacerlas solo.

Lo único que funciona "bien" es el PvP, pero para lo que dura un combate no lo veo muy interesante. Lo único que te pille en una zona chunga y que encima te invadan, por lo demás lo veo que no merece mucho la pena.
En que caliz esta
la reina que da el trofeo? Y donde puedo conseguir el material "hilo viviente"?
solo me falta ese y los de acabar el juego
GABCACHUS1 escribió:En que caliz esta

en el caliz de ihyll, te lo dan al.matar el tercer boss del caliz profanado. El hilo te lo dan al.matar al.bicho deforme q tiras con una palanca al vacio casi al final del juego
Shilenze escribió:
GABCACHUS1 escribió:En que caliz esta

en el caliz de ihyll, te lo dan al.matar el tercer boss del caliz profanado. El hilo te lo dan al.matar al.bicho deforme q tiras con una palanca al vacio casi al final del juego

Muchas gracias estaba haciendolos todos XD
Vale ya se donde esta el bicho pero no donde esta el objeto
Alguien me ayuda con el jefe final de la mazmorra afligido loran nivel 3?
Soy nivel 109.
Gracias.
¿Alguien para bestia sadiante de sangre? He usado mi ultimo punto de lucidez y aqui no aparece ni el tato (ni alfred queria decir XD )
Ayer fui al castillo olvidado de Cainhurst, el nivel lo pase sin problemas, aunque los bichos del principio son duros pero cuando llego a Logarius con poco que me toque me funde, soy lvl 50. lo dejariais para mas adelante?
Voy por yahar' gul 2 visita, amygdala ya me la he fundido, la piedra me la dio un vecino llamando a una puerta de una casa de la catedral aunque he leido en una guia que te la daba un tio en el bosque mas adelante

Saludos
vivi666 escribió:¿Alguien para bestia sadiante de sangre? He usado mi ultimo punto de lucidez y aqui no aparece ni el tato (ni alfred queria decir XD )

Yo tengo 95, mañana podría ayudarte, ya me contaras.
Como están todos.

He estado leyendo muchas páginas de este Hilo (de la 1.000 a la 1115 ) xD, pero tengo una duda:

¿Que tan importante es el online en este juego?. No soy y no pienso ser PLUS. Por lo que siempre seré offline.
No afectará para anda el modo "historia" del juego, cierto?.

Gracias y saludos.
LuiFer escribió:Como están todos.

He estado leyendo muchas páginas de este Hilo (de la 1.000 a la 1115 ) xD, pero tengo una duda:

¿Que tan importante es el online en este juego?. No soy y no pienso ser PLUS. Por lo que siempre seré offline.

Gracias y saludos.

No es imprescincible, no te vas a perder nada de historia por jugar offline. De hecho no tiene ni trofeos online, asi que puedes sacar el platino tranquilamente. El online solo esta para ayudar o pedir ayuda y para luchar contra otros jugadores.
los calices una vez pasados se quitan,no? o se pueden repetir sin tener que volver a gastar ingredientes(porque sino veo que farmear va a ser un suplicio)

*Me da miedo entrar al de 50% de vida XD
lanselot escribió:
vivi666 escribió:¿Alguien para bestia sadiante de sangre? He usado mi ultimo punto de lucidez y aqui no aparece ni el tato (ni alfred queria decir XD )

Gracias ;) Agregame si quieres "vivi6"

Saludos
A ver tengo dos grandes dudas:
1) He probado una gema de veneno en el arma pero al pegar, no aplica el veneno. ¿Es porque tengo que dar muchos golpes como cuando te envenenan a tí? No he conseguido metérselo a nadie y me he hecho toda la zona del bosque otra vez para pillar sangres y subir de nivel. Y con esa gema, escalará con arcano como con fuego/rayos, o no afecta y seguirá yendo a fuerza?

2) He probado también a entrar en una mazmorra. La opción uno me pide materiales, la opción dos no me encuentra nada y la opción tres supongo que será para jugar con un amigo porque me sale introducción de texto. Si se accede con la opción primera, gastando materiales: ¿podré entrar de nuevo sin gastarlos? Porque tengo dos (los necesarios) desde que conseguí el caliz en la bestia sedienta de sangre y no he encontrado más habiendo acabado el bosque.

Gracias por vuestra ayuda, sin este hilo yo creo que no me paso el juego jamás [qmparto] [qmparto]
vivi666 escribió:
lanselot escribió:

Gracias ;) Agregame si quieres "vivi6"

Saludos

Ok, nos vemos
Cloud7 escribió:
LuiFer escribió:Como están todos.

Gracias y saludos.

No es imprescincible, no te vas a perder nada de historia por jugar offline. De hecho no tiene ni trofeos online, asi que puedes sacar el platino tranquilamente. El online solo esta para ayudar o pedir ayuda y para luchar contra otros jugadores.

Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta.

Ya tuve la oportunidad de jugar al DS 1 en PS3, y bueno, fue un placer morir muchas veces XD .
pues un compi y yo estamos en ng+ y todavia no hemos podido entrar en una mazmorra juntos.
Alguna buena persona me explica bien como juntarnos por favor¿?¿?¿
Gracias!!
Alguien sabe si en el distrito de la catedral se puede abrir la puerta que esta bajando donde hay un gigante con la bola de prisionero y hay muchos jarrones de ceniza¿?

Porque he leído un rumor de que no se puede abrir, pero que en el caso de que si se abriese llevaria hasta el puente donde peleamos con la bestia clérigo, debia de ser un atajo que eliminaron del juego final.

Pero no se hasta que punto es cierto, y si al final se puede abrir o no.
ManuConnorESP escribió:

alguien?

Lo de la prostituta es Arianna que sí la llevaste a la catedral, antes de ir a por el ultimo jefe verás que no está en la silla que suele estar, sigues el rastro de sangre y bajando las escales te la encuentras con una "sorpresita" y la razon de la sangre, saca tu arma y ahi tienes el otro cordón
Buenas, alguien me explica si se puede jugar con algun amigo, o alguien que se quiera echar una partidita ?.
Creo que he mandado al garete el platino:
intento viajar a cárcel de hipogeo( donde nos lleva el hombre del saco) y me dice función no disponible,

Sabéis si es reversible?

Gracias!
Platino conseguido, que horror algunos bosses del caliz
Estoy en el ultimo boss (el de verdad) y aun no he conseguido matar a

Al Rey ni a Ebrietas

Estoy por pasarme el juego y que les den por culo. No hay manera, sobre todo con el primero.
granada79 escribió:Creo que he mandado al garete el platino:
intento viajar a cárcel de hipogeo( donde nos lleva el hombre del saco) y me dice función no disponible,

Sabéis si es reversible?

Gracias!

es parte de la historia, luego regresas por otro sitio.
linkrca escribió:
granada79 escribió:Creo que he mandado al garete el platino:

Sabéis si es reversible?

Gracias!

es parte de la historia, luego regresas por otro sitio.

Graciasss entonces parece que voy encaminado al platino.

Un buen sitio para farmear? Soy nivel 105
51543 respuestas