Bloodborne

Otro boss mordiendo el polvo

¿Muy facil este no?
linkrca escribió:Alguien sabe si en el distrito de la catedral se puede abrir la puerta que esta bajando donde hay un gigante con la bola de prisionero y hay muchos jarrones de ceniza¿?

Porque he leído un rumor de que no se puede abrir, pero que en el caso de que si se abriese llevaria hasta el puente donde peleamos con la bestia clérigo, debia de ser un atajo que eliminaron del juego final.

Pero no se hasta que punto es cierto, y si al final se puede abrir o no.

Llevo dias pensando en esa puerta junto a ese cofre...y nunca llego a ponerme a buscar, pero haciendo un mapa en mi cabeza, no sé dónde puede llevar esa puerta. Lo único que se me ocurre es a Viejo Yharnam, peto ni he investigado, ni después de investigar cada uno de los mapas encuentro el shortcut. Porqué toda puerta que te dice ' no se abre de este lado' suele ser atajo. Cuando me llegue la guía es de las primeras cosas que miraré. xD
vivi666 escribió:¿Alguien para bestia sadiante de sangre? He usado mi ultimo punto de lucidez y aqui no aparece ni el tato (ni alfred queria decir XD )

Yo tengo nivel 99 y estoy farmeando (al menos lo intento), si quieres me agregas y le damos.
Mi id es el mismo del nick
Alguien podría echarme un cable con ebrietas?? me está siendo imposible cuando empieza a tirar los dichosos rayos.. [mamaaaaa] llevo desde ayer intentandolo y no hay manera...
Soy nivel 82 quien pueda que me agregue porfavor!

gracias!!
mmdd escribió:Alguien podría echarme un cable con ebrietas?? me está siendo imposible cuando empieza a tirar los dichosos rayos.. [mamaaaaa] llevo desde ayer intentandolo y no hay manera...

gracias!!

Yo mismo, de todas formas es mas fácil de lo k parece, sitúate en su espalda y fijate k tiene una cola con forma de V colócate dentro de lo k seria esa V y lo revientas, estate pendiente para no perder la espala y esquivar ataques
¿Alguien para hacer las mazmorras? Tambien ofrezco ayuda soy nivel 161.
VIT 50
AGU 40
FUERZA 50
HAB 50
VIV 6
ARC 15
neotres escribió:pues un compi y yo estamos en ng+ y todavia no hemos podido entrar en una mazmorra juntos.
Alguna buena persona me explica bien como juntarnos por favor¿?¿?¿
Gracias!!

me autocito
neotres escribió:
neotres escribió:pues un compi y yo estamos en ng+ y todavia no hemos podido entrar en una mazmorra juntos.
Alguna buena persona me explica bien como juntarnos por favor¿?¿?¿
Gracias!!

me autocito

hay una diferencia de 10 niveles si la pasais no podreis jugar y luego pues simple opciones->red->contraseña y mi consejo es que toquéis la campana pequeña y luego la grande en un principio tardaría menos.
Othingnet escribió:
vivi666 escribió:¿Alguien para bestia sadiante de sangre? He usado mi ultimo punto de lucidez y aqui no aparece ni el tato (ni alfred queria decir XD )

Yo tengo nivel 99 y estoy farmeando (al menos lo intento), si quieres me agregas y le damos.
Mi id es el mismo del nick
Gracias ;)

Hoy ya estoy en la cama,mañana te agrego y si puedes me ayudas algún día [poraki]

Esta claro que soy un paquetillo pero esperó compensarlo farmeando un poco XD
No puedo matar a la zorra de

Eileen, la cuervo

Me mata siempre o me quedo sin viales.... :( soy nivel 72...
Duda...

En que momento hay que hablarle a Arianna para que acceda a irse a la catedral? he hablado ya con losefka y el bicho de la catedral y ambos ya me han comentado que les lleve gente a sus respectivos lugares, la cuestion es que Arianna solo me comenta que vuelva por la mañana que cierra en las noches de caceria xD
Haciendo un recuento solo me falta 2 armas, la de la Cuervo y la rueda, de otro npc verdad?

Como se consiguen las dagas de la Cuervo y la rueda? Info please.
kidoble escribió:Haciendo un recuento solo me falta 2 armas, la de la Cuervo y la rueda, de otro npc verdad?

Matando a esos dos npc las conseguí yo
lanselot escribió:
kidoble escribió:Haciendo un recuento solo me falta 2 armas, la de la Cuervo y la rueda, de otro npc verdad?

Matando a esos dos npc las conseguí yo

Pero esos npc se pueden matar? No tienen ninguna utilidad?

La cuervo tb te da su ropa al matarla?
calices de profundidad 5(y el profanado) o Ng+ esa es la cuestion :s
Soy Lv 105(aunq el juego ya me lo pase con nivel 75 o asi y luego cargue un backup para conseguir mas cosas
Me acabo de pasar el puto juego empiezo una new game..... Apago la consola para cenar vuelvo y al querer cargar la partida me sale esto

Instalacion de juego imcompleta, no se pueden cargar los archivos guardados

He apagado y encendido la ps4, he desinstalado y vuelve a instalar el juego y tampoco incluso lei un foro emepzar una partida nueva grabar en el primer farol y salir para carhar despues mi partida y sigue lo mismo alguna solucion?????
Nightmare_n2 escribió:Duda...

En que momento hay que hablarle a Arianna para que acceda a irse a la catedral? he hablado ya con losefka y el bicho de la catedral y ambos ya me han comentado que les lleve gente a sus respectivos lugares, la cuestion es que Arianna solo me comenta que vuelva por la mañana que cierra en las noches de caceria xD

Debes matar al jefe de la gran catedral.
Pregunta,he hecho 2 finales uno en el primer run y otro en NG+,el caso es que antes de acabarlo esta vez lo guarde en USB,alguno me puede decir como vuelvo al punto que tengo guardado en el usb? Estoy acojonadk no quiero pifiarla XD

Bueno pues ya tengo el platino [360º]
T-elos escribió:Me acabo de pasar el puto juego empiezo una new game..... Apago la consola para cenar vuelvo y al querer cargar la partida me sale esto

Instalacion de juego imcompleta, no se pueden cargar los archivos guardados

He apagado y encendido la ps4, he desinstalado y vuelve a instalar el juego y tampoco incluso lei un foro emepzar una partida nueva grabar en el primer farol y salir para carhar despues mi partida y sigue lo mismo alguna solucion?????

Edito: solucionado apague la consola 5 minutos sacando el disco antes , despues la encendi volvi a meter el disco y lo cargo, crei que me daba un infarto....
Ryudavis escribió:
Nightmare_n2 escribió:Duda...

Debes matar al jefe de la gran catedral.

Gracias compañero, a por faena pues.
Vengo de jugar a medias Dark Souls 1 y de pegarle varias vueltas a DS2, el cual prácticamente domino. Me he comprado la PS4 por este juego y acabo de matar a Gascoine hace unos minutos. Me ha dado guerra porque todavía no estoy muy puesto en la velocidad de este juego pero es lo mejor que he jugado en muuuucho tiempo, sino directamente lo mejor.

Y ni he arañado la superficie [beer]
¿Alguien puede poner la lista de las armas necesarias para el trofeo ''Esencia de cazador''?

No encuentro la lista con todas las armas para hacer el recuento.

Creo que puede ser util, gracias de antemano.
kidoble escribió:¿Alguien puede poner la lista de las armas necesarias para el trofeo ''Esencia de cazador''?

No encuentro la lista con todas las armas para hacer el recuento.

Creo que puede ser util, gracias de antemano.

Creo que aquí están todas : http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bl ... _armas.php
Estan todas excepto las que se consiguen en los calices que eso es suerte según lo que te toque "creo"
lanselot escribió:
mmdd escribió:Alguien podría echarme un cable con ebrietas?? me está siendo imposible cuando empieza a tirar los dichosos rayos.. [mamaaaaa] llevo desde ayer intentandolo y no hay manera...

gracias!!

Yo mismo, de todas formas es mas fácil de lo k parece, sitúate en su espalda y fijate k tiene una cola con forma de V colócate dentro de lo k seria esa V y lo revientas, estate pendiente para no perder la espala y esquivar ataques

dime tu nick :)
ladilla escribió:Otro boss mordiendo el polvo

¿Muy facil este no?

A ese boss lo mate yo en NG + y sin usar viales de sangre. Muy fácil si.
Jsk77 escribió:
Bikot escribió:
kidoble escribió:¿Alguien me explica por que tengo todo el sueño del cazador lleno de marcas de sangre y gente muriendo, con que luchan si yo no puedo ni hacer pvp en esa zona?

Eso es pq la gente trollea mucho. Pasa en todos los souls que en el nexo la peña se suicida para que puedas ver sus muertes.

¿Y cómo puedes suicidarte?

Yo pensaba que era porque (spoilers de mitad del juego aproximadamente)

esa zona es una réplica de otra zona real de Yarnham y vendrían cazadores a macharte el higadillo

Hay armas que te inflingen daño cuando las transformas con L1. La katana por ejemplo. Dale hasta que tu vida llegue a cero y morirás en el sueño. La rueda de Alfred también te quita vida sino recuerdo mal.
Bueno con nivel 70 y me falta el ultimo boss, el grandote de las cuchillas no el del sueño del cazador, con el segundo intento le e llegado a quitar el 70% de la vida, el caso es que antes de volver a intentarlo quisiera saber como entrar en dos sitios, el primero es la clínica que ahora llamo y ya no hay respuesta y no se si se puede entrar hay o que?
el segundo esta en la catedral, la puerta que se abre tras matar a bestia sedienta de sangre, subo arriba del todo y la puerta me pone que esta bloqueada, me refiero a esa puerta que esta en una salita rodeada de vasijas, ¿podríais explicarme por favor como se accede a esos sitios? si es que se puede.
Cáliz maldito terminado, no me ha parecido tan difícil. El perro requiere su tiempo pero es muy asequible.
Vaya viciaco me he pegado hoy, unas 6 horas de vicio. Llevo 65 horas y en NG+, me quedan 3 trofeos para el platino, pero para mí que seguiré dandole muy duro.

¡Buenas noches!

Imagen
Hola a todos, acabo de ganar el juego y creo que he encontrado la forma mas fácil de matar a
Gehrman
se las pongo en spoiler para el que le interese:
Es muy sencillo, en la primera fase de gehrman este hace un ataque doble con la guadaña, si esquivas los ataques y lo golpeas una sola vez y luego retrocedes hacia atras el patrón se repetirá indefinidamente hasta que lo mates, yo lo mate usando la ludwig a dos manos sin usar ningún vial
voy a subir un vídeo para el que lo quiera ver.

Aca esta el video para quien lo quiera pasar easy way (eso si es aburrido [jaja] )

https://www.youtube.com/watch?v=lYMZZESopGs
Una preguntilla a los entendidos.La puerta que esta arriba en el taller de la sanacion¿Como se abre?. Me he pasado el juego y no he podido acceder a zona ¿ me he dejado algo?
mister-foxhound escribió:Bueno con nivel 70 y me falta el ultimo boss, el grandote de las cuchillas no el del sueño del cazador, con el segundo intento le e llegado a quitar el 70% de la vida, el caso es que antes de volver a intentarlo quisiera saber como entrar en dos sitios, el primero es la clínica que ahora llamo y ya no hay respuesta y no se si se puede entrar hay o que?
el segundo esta en la catedral, la puerta que se abre tras matar a bestia sedienta de sangre, subo arriba del todo y la puerta me pone que esta bloqueada, me refiero a esa puerta que esta en una salita rodeada de vasijas, ¿podríais explicarme por favor como se accede a esos sitios? si es que se puede.

A la clínica se puede entrar a través del bosque prohibido. Hay una cueva cerca de las jaulas de perros (si no recuerdo mal) que da a un pantano venenoso con gigantes. Busca por esa zona unas escaleras y subelas. Llegarás a la zona del principio, detrás de la clínica, tras esa puerta que había al inicio que no se podía abrir.

La puerta del taller no estoy seguro. Creo que la llave esta en la aldea invisible. En la jaula cerrada que se accede saltando. Donde esta el gigante dormido y el tío de la silla de ruedas. Donde esta una de las mujeres con campana que levanta enemigos. Pero no se seguro si es esa llave.

@Aquiles:
Parrys sin parar. Ni te toca y cae en un momento. Gwyn 2.0 xD
Buenas!

Respecto a la zona del cazador con la ametralladora desde lo alto de la torre.... si me lo cargo y vuelvo a esta zona, el tio reaparece como un enemigo normal, o es tipo boss que ya no estará y por lo tanto podré inspeccionar la zona tranquilamente?
es que soy un nivel bajito y me está costando cargarmelo sin usar 1000 viales, era para saber si atacarle con todo y luego poder farmear un poco por otro lado para recuperarme y volver sin encontrarmelo
Baikonur escribió:Buenas!

Respecto a la zona del cazador con la ametralladora desde lo alto de la torre.... si me lo cargo y vuelvo a esta zona, el tio reaparece como un enemigo normal, o es tipo boss que ya no estará y por lo tanto podré inspeccionar la zona tranquilamente?
es que soy un nivel bajito y me está costando cargarmelo sin usar 1000 viales, era para saber si atacarle con todo y luego poder farmear un poco por otro lado para recuperarme y volver sin encontrarmelo

Si lo matas ya no vuelve a aparecer.
Para matarlo, es facil:
cuando este cerca de la cornisa disparale varias veces hasta que se caiga y muere, luego vuelve a por el objeto y estara al lado de la ametralladora.
Han vuelto a atrasar la guia otros 7 días...la madre que los pario, a este paso la tendremos en navidad...

http://www.bookdepository.com/Bloodborn ... 3869930695
vaxvax escribió:Han vuelto a atrasar la guia otros 7 días...la madre que los pario, a este paso la tendremos en navidad...

Abra guia en español??? Alguien esta usando la katana??? Que tal esta???
Elfo jr escribió:
vaxvax escribió:Han vuelto a atrasar la guia otros 7 días...la madre que los pario, a este paso la tendremos en navidad...

Abra guia en español???

Es una lástima pero no.
couperStm escribió:Una preguntilla a los entendidos.La puerta que esta arriba en el taller de la sanacion¿Como se abre?. Me he pasado el juego y no he podido acceder a zona ¿ me he dejado algo?

La llave esta en yahar´gul, en la zona de la segunda visita, o primera si no te atraparon los hombres del saco.
Buenas, otra duda tengo yo respecto a otra puerta. He acabado la dungeon del cálice, por lo que voy a hacer NG+ pero me jode dejarme cosas atrás. En la primera lápida, cuando sales en la iglesia donde envías a la gente, hay un camino que llega a un cruce: hacia arriba la catedral y hacia abajo hay un gigante y es donde consigues el catalejo. Ese camino lleva a unas escaleras que acaban en una puerta que dice que está cerrada. Se sabe cómo llegar ahí o abrir esa puerta?
Baikonur escribió:Buenas!

Ese NPC no es necesario matarlo, si consigues llegar hasta él sin que te vea es amistoso (y te enseña un gesto si escoges la opción de diálogo apropiada).

Si de todos modos lo quieres matar puedes hacer lo que te han sugerido (en mi caso se tiró él solo para abajo [+risas]).

Un saludo.
couperStm escribió:Una preguntilla a los entendidos.La puerta que esta arriba en el taller de la sanacion¿Como se abre?. Me he pasado el juego y no he podido acceder a zona ¿ me he dejado algo?

Ahí hay una zona nueva si es donde creo que dices. La llave para entrar está en la Aldea olvidada. Te dejo video de cómo encontrarla si te interesa. https://www.youtube.com/watch?v=NtcPeAI5OP0
DeLaVega escribió:Buenas, otra duda tengo yo respecto a otra puerta. He acabado la dungeon del cálice, por lo que voy a hacer NG+ pero me jode dejarme cosas atrás. En la primera lápida, cuando sales en la iglesia donde envías a la gente, hay un camino que llega a un cruce: hacia arriba la catedral y hacia abajo hay un gigante y es donde consigues el catalejo. Ese camino lleva a unas escaleras que acaban en una puerta que dice que está cerrada. Se sabe cómo llegar ahí o abrir esa puerta?

No se puede abrir, o al menos nadie lo ha conseguido de momento.

Tienes que coger una llave que esta en Yahar'gul o como se diga, en la zona donde estan las abuelas locas esas y la araña disparando el laser, hay una barandilla rota por la que te tienes que dejar caer y podras entrar en una especie de carcel de la que no se puede acceder desde fuera y el cadaver que hay tiene la llave para entrar en ese sitio

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
En una vuelra del juego solo se puede conseguir 1 bloque de sangre para subir un arma a +10? O se pueden conseguir en las mazmorras del caliz?
Cloud7 escribió:
No se puede abrir, o al menos nadie lo ha conseguido de momento.

Otro misterio como la
piedra de la reina
de las mazmorras del cálice. Gracias entonces, a por el NG+ :)
Algún consejo para el segundo BOSS además de la caja de música e invocar a alguien?

Estoy desquiciado.

Gracias!
Cobain escribió:Algún consejo para el segundo BOSS además de la caja de música e invocar a alguien?

Estoy desquiciado.

Gracias!

En la primera vuelta?
Yo me lo cargue aguantándolo en las primeras lapidas por donde te sale, según como no las cruza y le puedes ir dando, lo jodido ya es cuando se transforma pero dándole vueltas en el monumento del medio me costó 3 o 4 intentos.
Cobain escribió:Algún consejo para el segundo BOSS además de la caja de música e invocar a alguien?

Estoy desquiciado.

Gracias!

Yo me lo mato siempre a base de parrys (contraataques con la pistola) y resulta facilisimo, si se te da bien hacerlos prueba a ver y si no le tienes el punto pillado aprende porque más adelante te será muy útil.
Ayer seguí los consejos de Nagaroth y volví al Distrito de la Catedral para el tema de un Npc

El mendigo cabrón ese [+risas] que me dijo Nagaroth que si no iba a buscarlo se cargaría a todos los que estuvieran allí y cuando llegué se había cargado a la vieja. El Feo de la mantilla en la cabeza seguía vivo y decía que no sabia que había pasado, total que salgo a buscarlo porque estaba fuera y pienso: Bah! si este es un mierdecillas encima esta flacucho le meto un ataque visceral con la Ludwing y a dormir.....Los Webs [poraki] le meto el ataque y de repente se transforma en el primo del clérigo y la bestia de sangre [facepalm] pensé ahora entiendo porque me dijo que pegaba unas ostias guapas [qmparto] Al final lo terminé matando metiéndome en la catedral y el bicho no podía entrar pero aún así me tiraba rayos y remolinos y casi me mata [+risas]

Luego como siempre tengo una dudilla para ver si me la podeis resolver

Tengo en el inventario unas pilodoras de Bestia o algo así y una Runa que potencia su efecto parece ser. Que hace realmente esto?? se toman sin más como si fuesen antídotos??
vinypsp escribió:Ayer seguí los consejos de Nagaroth y volví al Distrito de la Catedral para el tema de un Npc

El mendigo cabrón ese [+risas] que me dijo Nagaroth que si no iba a buscarlo se cargaría a todos los que estuvieran allí y cuando llegué se había cargado a la vieja. El Feo de la mantilla en la cabeza seguía vivo y decía que no sabia que había pasado, total que salgo a buscarlo porque estaba fuera y pienso: Bah! si este es un mierdecillas encima esta flacucho le meto un ataque visceral con la Ludwing y a dormir.....Los Webs [poraki] le meto el ataque y de repente se transforma en el primo del clérigo y la bestia de sangre [facepalm] pensé ahora entiendo porque me dijo que pegaba unas ostias guapas [qmparto] Al final lo terminé matando metiéndome en la catedral y el bicho no podía entrar pero aún así me tiraba rayos y remolinos y casi me mata [+risas]

Luego como siempre tengo una dudilla para ver si me la podeis resolver

Tengo en el inventario unas pilodoras de Bestia o algo así y una Runa que potencia su efecto parece ser. Que hace realmente esto?? se toman sin más como si fuesen antídotos??

Para entender tu última duda te recomiendo que leas esto (está en inglés):

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Beasthood

Un saludo.
51543 respuestas