Bloodborne

En el Cáliz de Loran inferior acabo de encontrarme con los Mensajeros de la fuente (me he quedado pillado al verlos) y les he comprado el Cáliz de raíz de Loran siniestro, ¿alguno sabe si hay algo interesante en él?
(mensaje borrado)
koni escribió:
lanselot escribió:
rober2501 escribió:Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)

Jijijiji para matar a la cuervo sin level típica estrategia soul, la atraes a las vigas y deja k se caiga, no morirá, pero perderá mucha vida, lugo bajas y la atraes a la escaleras de retorno a esa zona, cada vez que asome arriba de la escalera un tiro y se cae, así asta que muera, yo la mate con lvl 4 y te da las mejores armas k encontraras a habilidad

Donde esta la jefa cuervo esa?

Acabo de empezar con el juego por lo que los nombres no los tengo muy allá xD, ayer por casualidad me dio un buen reventón la piva esa explorando el mapa jaja haber si te se explicar, esta:
Según apareces en la linterna que encuentras al salir de la clínica , la puerta metálica que tienes que abrir la pasas bajas las escaleras donde hay un tío, te metes en la casa atraviesas la puerta y sales por la puerta de enfrente otra vez, sigues todo de frente paralelo a donde están los dos gigantes, sigues mas para adelante pasando la zona llena de perros y jaulas y te metes como en una catedral pues nada mas entrar en la catedral si no me equivoco a mano derecha está lleno de baules de madera rómpelos todos y hay un agujero por el que pasas a la zona superior de la catedral vas andando por las vigas del tejado y la única salida que hay que creo que también esta tapada con baules esta hay la pava esa, cuidado no te caigas jajaj

Por cierto me ha costado horrores matar al primer boss.. Al menos 4 intentos, pero lo peor es el farmeo que he tenido que hacer para conseguir viales de sangre y poder subir de nivel también, la parte de la hoguera al principio pensaba en tirar el mando y el juego por la ventana jajaja, si, es mi primer juego de este tipo estoy acostumbrado a los tipicos God of war que te sale un bicho de 10 metros y a aporrear botones como un tonto sabiendo que le voy a matar sin problemas xD
Sobre el final:

tengo los dos cordones umbilicales, pero como no leí guía alguna estoy ya con el taller en llamas, he matado a todos los jefes, pero mate a iosefka y la puta de la catedral ya no esta en casa... Ya no hay forma de sacar el final bueno,no? :_(
lordvil escribió:Sobre el final:

tengo los dos cordones umbilicales, pero como no leí guía alguna estoy ya con el taller en llamas, he matado a todos los jefes, pero mate a iosefka y la puta de la catedral ya no esta en casa... Ya no hay forma de sacar el final bueno,no? :_(

No... tendrás que coger la que te falta en ng+
mmdd escribió:

Que putada mas gorda. Pero en la segunda vuelta se repiten de nuevo los 4?

Gracias por la respuesta
Hola, estoy en lvl 66 intentando matar a Rom, estoy en multi y buscando con la campana y no aparece nadie.

Es verdad que el que me tiene que ayudar del mundo mundial tiene que tener lvl +-10 que yo, o puede venir cualquiera?

saludos.
koni escribió:
lanselot escribió:
rober2501 escribió:Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)

Jijijiji para matar a la cuervo sin level típica estrategia soul, la atraes a las vigas y deja k se caiga, no morirá, pero perderá mucha vida, lugo bajas y la atraes a la escaleras de retorno a esa zona, cada vez que asome arriba de la escalera un tiro y se cae, así asta que muera, yo la mate con lvl 4 y te da las mejores armas k encontraras a habilidad

Donde esta la jefa cuervo esa?

La de cara de pajaro
lordvil escribió:
mmdd escribió:

Que putada mas gorda. Pero en la segunda vuelta se repiten de nuevo los 4?

Gracias por la respuesta

Si, por que además te quitan los que tienes.

Y el cordón umbilical del viejo taller?
No existe más dificultad? no creo que pasra del 2% del juego y solo morí 50 veces....jejejeje no creo que haga falta spoiler pr donde voy jeje
en si voy por donde la primera luz antorcha o como queráis llamarla, me hice esa zona hasta cuando el gordito de detrás de la puerta jeje, volví atrás y compre mejor ropa, pociones y mejoré e hacha xd, ahora vuelvo a esa zona jeje que porcentaje de juego llevo? [+risas]
[/quote]Acabo de empezar con el juego por lo que los nombres no los tengo muy allá xD, ayer por casualidad me dio un buen reventón la piva esa explorando el mapa jaja haber si te se explicar, esta:
Según apareces en la linterna que encuentras al salir de la clínica , la puerta metálica que tienes que abrir la pasas bajas las escaleras donde hay un tío, te metes en la casa atraviesas la puerta y sales por la puerta de enfrente otra vez, sigues todo de frente paralelo a donde están los dos gigantes, sigues mas para adelante pasando la zona llena de perros y jaulas y te metes como en una catedral pues nada mas entrar en la catedral si no me equivoco a mano derecha está lleno de baules de madera rómpelos todos y hay un agujero por el que pasas a la zona superior de la catedral vas andando por las vigas del tejado y la única salida que hay que creo que también esta tapada con baules esta hay la pava esa, cuidado no te caigas jajaj

Por cierto me ha costado horrores matar al primer boss.. Al menos 4 intentos, pero lo peor es el farmeo que he tenido que hacer para conseguir viales de sangre y poder subir de nivel también, la parte de la hoguera al principio pensaba en tirar el mando y el juego por la ventana jajaja, si, es mi primer juego de este tipo estoy acostumbrado a los tipicos God of war que te sale un bicho de 10 metros y a aporrear botones como un tonto sabiendo que le voy a matar sin problemas xD[/quote]

esa tia es enemiga???? si a mi me dio cosas y estuvo de chachara conmigo y me dio cosas, pero no me ataca ni nada, es mas, es otra cazadora mas!
Una cosa, creo que se me ha bugeado un trofeo porque ya me estoy rayando cosa mala, el trofeo "Maestro de gemas sangrientas" que esas gemas solo se consiguen en el cáliz, bien pues me han soltado varias como por ejemplo esta que pongo en la captura...

Imagen

La cual supuestamente vale para el trofeo, pero no me salta! además me la dió un boss del cáliz de profundidad 4, no lo entiendo :-?

Edito:

Otra más que consigo y nada

Imagen
mmdd escribió:
lanselot escribió:
mmdd escribió:Alguien podría echarme un cable con ebrietas?? me está siendo imposible cuando empieza a tirar los dichosos rayos.. [mamaaaaa] llevo desde ayer intentandolo y no hay manera...
Soy nivel 82 quien pueda que me agregue porfavor!

gracias!!

Yo mismo, de todas formas es mas fácil de lo k parece, sitúate en su espalda y fijate k tiene una cola con forma de V colócate dentro de lo k seria esa V y lo revientas, estate pendiente para no perder la espala y esquivar ataques

dime tu nick :)

Lanselor
En el demon's souls (unico souls que he jugado) moria mucho mas yo. Agradezco mucho que el juego premie el repartir yoyas y la agilidad para moverse.
Acabo de cargarme a:
Tres sombras que al final una invocaba a serpierntes o algo asi.

Pero primera vez que me enfrento al boss y me lo he cargado. Y con los dos anteriores a este lo mismo, a la primera.
koni escribió:esa tia es enemiga???? si a mi me dio cosas y estuvo de chachara conmigo y me dio cosas, pero no me ataca ni nada, es mas, es otra cazadora mas!
Acabo de empezar con el juego por lo que los nombres no los tengo muy allá xD, ayer por casualidad me dio un buen reventón la piva esa explorando el mapa jaja haber si te se explicar, esta:

Por cierto me ha costado horrores matar al primer boss.. Al menos 4 intentos, pero lo peor es el farmeo que he tenido que hacer para conseguir viales de sangre y poder subir de nivel también, la parte de la hoguera al principio pensaba en tirar el mando y el juego por la ventana jajaja, si, es mi primer juego de este tipo estoy acostumbrado a los tipicos God of war que te sale un bicho de 10 metros y a aporrear botones como un tonto sabiendo que le voy a matar sin problemas xD
[/quote]

Pues o yo me he equivocado de tia de la que estaban hablando o si la matas te da lo que dicen..., de todas formas si la ataque yo primero antes de que ella se moviera quizas no sea enemiga :-?
maximen13 escribió:Pues o yo me he equivocado de tia de la que estaban hablando o si la matas te da lo que dicen..., de todas formas si la ataque yo primero antes de que ella se moviera quizas no sea enemiga :-?

Es que una cosa es que al morir dropee algo y otra muy distinta que sea un enemigo.

Eileen el Cuervo es un NPC amigo y tiene una serie de misiones, no es muy aconsejable matarla así sin más (aparte de que lo que dropea al matarla se puede conseguir por otros medios).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
maximen13 escribió:Pues o yo me he equivocado de tia de la que estaban hablando o si la matas te da lo que dicen..., de todas formas si la ataque yo primero antes de que ella se moviera quizas no sea enemiga :-?

Es que una cosa es que al morir dropee algo y otra muy distinta que sea un enemigo.

Eileen el Cuervo es un NPC amigo y tiene una serie de misiones, no es muy aconsejable matarla así sin más (aparte de que lo que dropea al matarla se puede conseguir por otros medios).

Un saludo.

Tomo nota! jaja
Genesis114 escribió:Hola, estoy en lvl 66 intentando matar a Rom, estoy en multi y buscando con la campana y no aparece nadie.

Es verdad que el que me tiene que ayudar del mundo mundial tiene que tener lvl +-10 que yo, o puede venir cualquiera?

saludos.

Me autocito, que estoy alli esperando 25 minutos y no entra nadie , hehe, y no sé si es por esto.
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, estoy en lvl 66 intentando matar a Rom, estoy en multi y buscando con la campana y no aparece nadie.

saludos.

Me autocito, que estoy alli esperando 25 minutos y no entra nadie , hehe, y no sé si es por esto.

Con ese nivel puedes tu sólo. Echale huevos coño. Jajaja
Una pregunta el inventario se llena?? no el tope de cada ítem, si no el inventario total, pregunto por que pues llevo todos los trajes que e encontrado como 7 y todas sus piezas para colocarme según la situación (voy por lo que a mi parecer es el 5 boss del juego), pero me preocupa encontrar algún ítem y que después me diga que no puedo cargarlo. Y si no hay tope cual es la finalidad del cofre ese de guardar cosas si todo lo puedo cargar?
Bikot escribió:
Genesis114 escribió:

saludos.

jajajaja, llevo 30 intentos, estoy ya quemado , jajajaj
cloud fantasy escribió:Una cosa, creo que se me ha bugeado un trofeo porque ya me estoy rayando cosa mala, el trofeo "Maestro de gemas sangrientas" que esas gemas solo se consiguen en el cáliz, bien pues me han soltado varias como por ejemplo esta que pongo en la captura...

Imagen

La cual supuestamente vale para el trofeo, pero no me salta! además me la dió un boss del cáliz de profundidad 4, no lo entiendo :-?

Edito:

Imagen

Por fin me salta el puto trofeo, después de 6 intentos, además me salta con la misma gema que ya he conseguido hace rato [+risas]

Imagen
Genesis114 escribió:
Bikot escribió:
Genesis114 escribió:

jajajaja, llevo 30 intentos, estoy ya quemado , jajajaj

Usa una vestimenta que te proteja de daño arcano y pegale con un arma de elemento rayo. Mata a las arañas con calma y luego a por ella. Yo no use nada de eso y tenia level 55 pero me lo tome con calma y tarde como 10 minutos. Esa es la clave.
Chavales a ver si me podeis aconsejar por donde sigo...

Me cargué la ultima a la loba blanca Amelia,y he conseguido ir al bosque prohibido con nivel 37 pero tal vez me vea un poco justo,¿tengo algun otro sitio más sencillo y no tan lioso para ir antes?Gracias
HEAVEN escribió:Chavales a ver si me podeis aconsejar por donde sigo...

Me cargué la ultima a la loba blanca Amelia,y he conseguido ir al bosque prohibido con nivel 37 pero tal vez me vea un poco justo,¿tengo algun otro sitio más sencillo y no tan lioso para ir antes?Gracias

Tienes tres opciones:

1) Cuado subes a por Amelia y te encuentres a los dos enemigos que llevan como una cruz, toma el camino de la izquierda. Te recomiendo este porque dan un ítem importantísimo.
2) El viejo Yarnham
3) El propio bosque prohibido
Me estoy empezando a quemar en Yahar'gul. Soy nivel 54 y no paran de darme para el pelo pero a base de bien. Me da la sensacion que la curva de dificultad se a disparado bastante en esta zona. No se si es porque no tengo nivel suficiente para la zona pero me he hartado de morir y al final he apagado la consola.
cloud fantasy escribió:
cloud fantasy escribió:Una cosa, creo que se me ha bugeado un trofeo porque ya me estoy rayando cosa mala, el trofeo "Maestro de gemas sangrientas" que esas gemas solo se consiguen en el cáliz, bien pues me han soltado varias como por ejemplo esta que pongo en la captura...

Imagen

Edito:

Imagen

Por fin me salta el puto trofeo, después de 6 intentos, además me salta con la misma gema que ya he conseguido hace rato [+risas]

Imagen

estoy como tu, no me salta ese trofeo... en que caliz y profundidad es ese boss??? es el lobo raro ese no?? porque yo lo intente dos veces y nada...
qué es/para que sirve/que te afecta el frenesçi?
qué son los ataques viscerales?

jjuanji escribió:
estoy como tu, no me salta ese trofeo... en que caliz y profundidad es ese boss??? es el lobo raro ese no?? porque yo lo intente dos veces y nada...

Cáliz afligido Loran, profundidad 4, el primer boss del nivel 1. Yo me he llegado a juntar con más de 3 gemas valiosas sangrientas y no me daban el trofeo, sigue intentándolo, cuando menos me lo esperaba me ha saltado [+risas]
Weilon Smithers escribió:Me estoy empezando a quemar en Yahar'gul. Soy nivel 54 y no paran de darme para el pelo pero a base de bien. Me da la sensacion que la curva de dificultad se a disparado bastante en esta zona. No se si es porque no tengo nivel suficiente para la zona pero me he hartado de morir y al final he apagado la consola.

Te dan para el pelo, yo me la pase corriendo. El jefe de la zona es más facil que los enemigos [+risas]. Aparte antes ayude a gente para saberme el recorrido y ya de paso subir un par de niveles.
Bikot escribió:
Genesis114 escribió:

saludos.

Pues yo hoy precisamente he estado ayudando a gente con ese jefe. Pero como dice el compañero, con ese nivel o tienes los stats megadescompensados o lo debes matar con el rabo. Yo te aconsejo siempre que mates a las pequeñas con calma.
cloud fantasy escribió:
jjuanji escribió:

Cáliz afligido Loran, profundidad 4, el primer boss del nivel 1. Yo me he llegado a juntar con más de 3 gemas valiosas sangrientas y no me daban el trofeo, sigue intentándolo, cuando menos me lo esperaba me ha saltado [+risas]

Joder, pues ahora me pondre a intentarlo a ver si me salta a mi tambien, me extrañó que en dos veces que lo hice no me saltara, entonces es en el primer nivel del Caliz afligido de Loran, a ver si tengo suerte yo tambien [+risas]
eR_XaVi escribió:
Weilon Smithers escribió:Me estoy empezando a quemar en Yahar'gul. Soy nivel 54 y no paran de darme para el pelo pero a base de bien. Me da la sensacion que la curva de dificultad se a disparado bastante en esta zona. No se si es porque no tengo nivel suficiente para la zona pero me he hartado de morir y al final he apagado la consola.

Te dan para el pelo, yo me la pase corriendo. El jefe de la zona es más facil que los enemigos [+risas]. Aparte antes ayude a gente para saberme el recorrido y ya de paso subir un par de niveles.

Gracias compi. Me pegaré un homerun a ver si llego al final porque la zona tiene telita... Ya que me has contestado aprovecho XD ¿Me queda mucho para llegar al final?
cloud fantasy escribió:
jjuanji escribió:

Ya me ha saltado, un intento y ahora si me ha saltado, manda pelotas! Gracias por los consejos tio :) Ahora a seguir con el caliz profano que es un puto infierno [mad]
Weilon Smithers escribió:
eR_XaVi escribió:

Gracias compi. Me pegaré un homerun a ver si llego al final porque la zona tiene telita... Ya que me has contestado aprovecho XD ¿Me queda mucho para llegar al final?

Aun te quedan bastantes horas y más si aun no has ido a por los jefes opcionales.

@jjuanji Animo, que todos hemos pasado por eso [carcajad]. Ya veras cuando consigas hacertelas como notas que te crece más pelo en el pecho y notas la voz mas ronca.
eR_XaVi escribió:
@jjuanji Animo, que todos hemos pasado por eso [carcajad]. Ya veras cuando consigas hacertelas como notas que te crece más pelo en el pecho y notas la voz mas ronca.

Calla cabron! que me he pasado el primer boss y sufriendo, y creo que el proximo ya es el puto perro [mad] repito, creo que voy a tener que pedir ayuda porque no creo que pueda, no tengo tanta paciencia, bastante he hecho con llegar hasta aqui.... solo me queda este trofeo para el platino [amor]
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:

Calla cabron! que me he pasado el primer boss y sufriendo, y creo que el proximo ya es el puto perro [mad] repito, creo que voy a tener que pedir ayuda porque no creo que pueda, no tengo tanta paciencia, bastante he hecho con llegar hasta aqui.... solo me queda este trofeo para el platino [amor]

El perro es tener calma. Si te durara 9 minutos la pelea, pero con calma te lo haces ya que sus movimientos siempre son los mismos. Después te pongo el vídeo de cuando lo gane y lo veras.
Soy nuevo en esto de los Souls, en mi ps3 me compre el DSII y como me pasé 1 semana muriendo sin avanzar cambié el juego.
En Bloodborne iba para lo mismo con la hoguera de la plaza y el primer troll hasta que ocupé el glitch para los ecos de sangre antes de actualizar a 1.02 (algo de lo cual estoy arrepentido un poco ahora). A pesar de eso el juego sigue siendo muy difícil pero al menos consigo avanzar. Acabo de matar a la bruja del bosque prohibido.
Mi nivel es 161 y he estado buscando partidas donde ayudar, hago sonar la campana pero nadie me invoca, imagino que debe ser por el nivel estúpidamente alto que tengo, alguien con un nivel parecido para cooperar??
eR_XaVi escribió:El perro es tener calma. Si te durara 9 minutos la pelea, pero con calma te lo haces ya que sus movimientos siempre son los mismos. Después te pongo el vídeo de cuando lo gane y lo veras.

Toda ayuda de tacticas es bien recibido :) 9 minutos una pelea me pone muy muy tenso jejeje, a ver si hoy llego al perro y veo que tal se me da :)
domnisatnasi escribió:Soy nuevo en esto de los Souls, en mi ps3 me compre el DSII y como me pasé 1 semana muriendo sin avanzar cambié el juego.
En Bloodborne iba para lo mismo con la hoguera de la plaza y el primer troll hasta que ocupé el glitch para los ecos de sangre antes de actualizar a 1.02 (algo de lo cual estoy arrepentido un poco ahora). A pesar de eso el juego sigue siendo muy difícil pero al menos consigo avanzar. Acabo de matar a la bruja del bosque prohibido.
Mi nivel es 161 y he estado buscando partidas donde ayudar, hago sonar la campana pero nadie me invoca, imagino que debe ser por el nivel estúpidamente alto que tengo, alguien con un nivel parecido para cooperar??

Bah así no mola, en mi opinión con el glitch pierde la gracia, sobre todo en la primera partida, para eso juega al God of war [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Heisemberg_ escribió:
domnisatnasi escribió:Soy nuevo en esto de los Souls, en mi ps3 me compre el DSII y como me pasé 1 semana muriendo sin avanzar cambié el juego.

Bah así no mola, en mi opinión con el glitch pierde la gracia, sobre todo en la primera partida, para eso juega al God of war [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lamentablemente ya lo hice y hacerme una partida nueva no pienso ahora. Pero insisto, aun así sigue siendo tremendamente difícil el juego. Aun así me gustaría ayudar a alguien que este atascado con un jefe pero creo que mi nivel es el problema no?
Una duda.

He mejorado la espada con una gema menguante que le da fuego y se me quitan las mejoras en los otros ataques donde tenia +61 o asi ahora sale un guion. En ataque contundente, arremetida y demas, realmente se pierden esas mejoras o es que estan al maximo o se suman digamos a la de fuego que me pone 160
domnisatnasi escribió:
Heisemberg_ escribió:

Lamentablemente ya lo hice y hacerme una partida nueva no pienso ahora. Pero insisto, aun así sigue siendo tremendamente difícil el juego. Aun así me gustaría ayudar a alguien que este atascado con un jefe pero creo que mi nivel es el problema no?

Es posible, sobre todo por la zona en la que estás.
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:El perro es tener calma. Si te durara 9 minutos la pelea, pero con calma te lo haces ya que sus movimientos siempre son los mismos. Después te pongo el vídeo de cuando lo gane y lo veras.

Toda ayuda de tacticas es bien recibido :) 9 minutos una pelea me pone muy muy tenso jejeje, a ver si hoy llego al perro y veo que tal se me da :)

https://www.youtube.com/watch?v=bEfwRZZFOQo

Pues ya las que quedan son peleas largas [+risas]
Si alguien necesita ayuda con los calizes yo estoy dispuesto aunque no se muy bien como se hace para ayudar.
Soy nivel 106

No encuentras a nadie, por que deberían estar a un nivelparecido al tuyo, y esta claro que en esa parte sin hacer trampas no se llega con nivel 100 y pico
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bEfwRZZFOQo

Solo viendola y ya me pongo tenso, ni quiero imaginarme cuando lo juegue [+risas]
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bEfwRZZFOQo

Solo viendola y ya me pongo tenso, ni quiero imaginarme cuando lo juegue [+risas]

Cuando le quede un par de toques de vida, querras parar el juego para descansar el corazon, y te acordaras que aqui no dejan pausarlo [+risas]
51543 respuestas