Bloodborne

ernen escribió:Una ayuda....

si no hablas con eileen la primera vez no aparece más? Por más que lo intento no aparece fuera del distrito de la catedral

La primera vez tampoco hablé con ella en su primera localización pero sí la vi después. Su segunda localización es en el Distrito de la Catedral, saliendo por la puerta que está enfrente de la lámpara, la verás a mano izquierda.
jjuanji escribió:@eR_XaVi Me acabo de cargar el perro a la 4 [boing] no me lo creo ni yo! joder vaya paciencia de combate tio, el tuyo habra durado 9 minutos, el mio 15 o mas [carcajad] Espero que los bosses que queden sean algo mas faciles

No xD.
Amygdala te toca ahora, y para mi fue el peor ya que de un toque bien dado me mataba
Algún consejito para los bichos esos que te absorven el cerebro?

No puedo librarme de la magia "prisión" que tiran y cuando me enganchan se me va media vida de un plumazo, eso sumado a que apena les quito nada, son un suplicio }:/
Madre mia ! A ver si alguien puede ayudarme:

Estoy por yarghul la capilla cuando salen 3 cazadores a por ti....y es imposible ! Apenas le quito vida a uno...imagina ya los 3 a la vez... :(
eR_XaVi escribió:No xD.
Amygdala te toca ahora, y para mi fue el peor ya que de un toque bien dado me mataba

Toda la razon del mundo! [buuuaaaa] Como coño pasaste este boss? llevo la de Dios aqui y no hay manera, siempre lo llevo bien hasta que se quita las dos putas patas, ahi casi siempre la palmo
Magix escribió:Madre mia ! A ver si alguien puede ayudarme:

Estoy por yarghul la capilla cuando salen 3 cazadores a por ti....y es imposible ! Apenas le quito vida a uno...imagina ya los 3 a la vez... :(

Atraelos hasta la lamparita en esa puerta no pasan casi nunca y pegando a la pared atraviesas y les das.
jjuanji escribió:

Toda la razon del mundo! [buuuaaaa] Como coño pasaste este boss? llevo la de Dios aqui y no hay manera, siempre lo llevo bien hasta que se quita las dos putas patas, ahi casi siempre la palmo

Te pones debajo de ella donde la cola y haces ataques contundentes con el hacha extendida, luego cuando veas que baja la cabeza le das una ostia ahí....cuando salta...ruedas y cuando te va a atacar ruedas hacia ella para ponerte debajo.

Aprovecho para preguntar. ¿Algun sitio para farmear estando ya avanzado en el juego?
Magix escribió:
jjuanji escribió:

La zona final y la mazmorra izs planta 3, son increíbles
Te pones debajo de ella donde la cola y haces ataques contundentes con el hacha extendida, luego cuando veas que baja la cabeza le das una ostia ahí....cuando salta...ruedas y cuando te va a atacar ruedas hacia ella para ponerte debajo.

Aprovecho para preguntar. ¿Algun sitio para farmear estando ya avanzado en el juego?

La zona final y la mazmorra de izs tercera planta, vas a flipar, yo estoy 150 y subiendo
Cuatro putos frentes abiertos ahora mismo:

1) El castillo, he llegado, cogido la lamparita y al sueño de nuevo
2) Bygenwerth, estoy justo delante del boss con todos los atajos desbloqueados
3) La cárcel, también, todo desbloqueado tendría que pegarle al boss
4) La frontera de la pesadilla, joder, he ido para desbloquear la lámpara y no me dejó volver, me salió un "la mujer de la campana toca la campana" y me he cagao, he apagado el juego [qmparto] [qmparto] No me dejaba ni volver con el ítem de volver desde donde quieras

Pufff se pone peliaguda la cosa!!
Lagos123 escribió:Algún consejito para los bichos esos que te absorven el cerebro?

No puedo librarme de la magia "prisión" que tiran y cuando me enganchan se me va media vida de un plumazo, eso sumado a que apena les quito nada, son un suplicio }:/

Ve con calma, son muy pesados. Dales un golpe y esquiva la cárcel y sus golpes, después dales otra hostia y repite.
Magix escribió:

Te refieres a la del modo historia? Porque yo hablo de la de la mazmorra y no tiene nada que ver, a parte de que no tienes ni vida, y de una hostia te mata... la de la historia la pase a la primera, pero esta no hay cojones es un boss jodido jodido [buuuaaaa]
jjuanji escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=oO9ahqEg9to

Otros 9 minutos de amor [+risas]
Mejor en coop esta bicha, hasta que se arranca los brazos es fácil, luego ya es un dolor, sigo esperando que alguien me diga como conseguir restos de sangre ya que estoy para ir al enemigo final y no tengo npc que matar. Tengo la runa pero los cazadores de las chalices no me dan sangre ¿si invado y mato al líder de la partida me la darán? Es que no logro matar a nadie, va fatal de lag, no les quito nada y ellos a mi de un golpe me tumban
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oO9ahqEg9to

Joder, 9 minutos también? Lo tuyo y los 9 minutos vam de la mano XD gracias tío, estoy probando estrategias, vaya pruebo también la tuya a ver que tal va... Pero me tiene hasta las pelotas ya XD
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oO9ahqEg9to

Joder, 9 minutos también? Lo tuyo y los 9 minutos vam de la mano XD gracias tío, estoy probando estrategias, vaya pruebo también la tuya a ver que tal va... Pero me tiene hasta las pelotas ya XD

La tecnica es esperar que lanze las bolas contra el suelo y ir rapido a golpearle, por el resto alejadito que se esta muy bien [+risas].
9 minutos, por que en el primer minuto casi le quito media vida [carcajad]. Es lo que tenia estar 2 horas luchando todo el rato contra el, que ya me sabia todos sus movimientos del principio.
Animo que el siguiente caliz, algun jefe se te puede atragantar, pero desde el principio tendras la sensación que puedes matarlos.
Gracias tío, cuando maté al perro me alegre bastante porque creía que había pasado ya lo peor y me encuentro con esta cabrona XD a ver si tengo suerte mañana, a la parte que se arranca las patas suelo llegar sin mucho problema, pero es por un ataque de eso ya eres hombre muerto :(
jjuanji escribió:Gracias tío, cuando maté al perro me alegre bastante porque creía que había pasado ya lo peor y me encuentro con esta cabrona XD a ver si tengo suerte mañana, a la parte que se arranca las patas suelo llegar sin mucho problema, pero es por un ataque de eso ya eres hombre muerto :(

Ya, por eso alejate, y cuando tire las bolas vas corriendo le metes un toque, como mucho 2 si vas seguro, y vuelta a empezar.

Puedes morir alguna vez si mides mal los tiempos, pero así al final cae.
¿Estas lamparitas valen para algo o son sólo adorno?

Imagen
Bueno pues hoy precisamente acabo de terminar el caliz profanado, el perro ayer me habra costado mas de 40 intentos xD, y la amyg sus 20 siendo nivel 128 y solo. La pregunta es, en el ultimo caliz para el trofeo los jefes son mas duros que estos? mañana lo intentare y no se que esperar xD, por cierto pasarse estos bosses solo es lo mejor del juego
goldur escribió:
ernen escribió:Una ayuda....

si no hablas con eileen la primera vez no aparece más? Por más que lo intento no aparece fuera del distrito de la catedral

La primera vez tampoco hablé con ella en su primera localización pero sí la vi después. Su segunda localización es en el Distrito de la Catedral, saliendo por la puerta que está enfrente de la lámpara, la verás a mano izquierda.

Pues no está xd igual si matas algún boss la pierdes
josedavidqp escribió:Mejor en coop esta bicha, hasta que se arranca los brazos es fácil, luego ya es un dolor, sigo esperando que alguien me diga como conseguir restos de sangre ya que estoy para ir al enemigo final y no tengo npc que matar. Tengo la runa pero los cazadores de las chalices no me dan sangre ¿si invado y mato al líder de la partida me la darán? Es que no logro matar a nadie, va fatal de lag, no les quito nada y ellos a mi de un golpe me tumban

para los restos de sangre:

te tienes que equipar la runa de los Sangrevil e invadir. yo estuve unas horas invadiendo así y si mal no recuerdo no te dan ningún objeto. simplemente vuelves donde la reina y se las entregas
Me a pasado algo muy curioso con los npc´s del Distrito de la Catedral
resulta que tenia allí a la abuela, a la puta y al bicho ese biscoso que pedia que mandaramos a gente allí y fuera tenia al vagabundo que a sido el ultimo en llegar. Pues desde la llegada del vagabundo han ido muriendo. Primero fue la abuela que pensaba que habia reventado sola en la silla y en su lugar habian unos sedantes para recoger y al dia siguiente vuelvo a ir y esta vez eran la puta y el bicho biscoso los que habian muerto. ¿Puede ser que se los haya cargado el vagabundo? es que él esta tan contento fuera y no dice nada de las muertes de dentro y no se si cargarmelo por hijo de puta o no [sonrisa] [poraki] ¿a alguien mas se le han muerto asi?
Weilon Smithers escribió:Me a pasado algo muy curioso con los npc´s del Distrito de la Catedral
resulta que tenia allí a la abuela, a la puta y al bicho ese biscoso que pedia que mandaramos a gente allí y fuera tenia al vagabundo que a sido el ultimo en llegar. Pues desde la llegada del vagabundo han ido muriendo. Primero fue la abuela que pensaba que habia reventado sola en la silla y en su lugar habian unos sedantes para recoger y al dia siguiente vuelvo a ir y esta vez eran la puta y el bicho biscoso los que habian muerto. ¿Puede ser que se los haya cargado el vagabundo? es que él esta tan contento fuera y no dice nada de las muertes de dentro y no se si cargarmelo por hijo de puta o no [sonrisa] [poraki] ¿a alguien mas se le han muerto asi?

Correcto jaja dale un tokecito al tío
jorbran10 escribió:Bueno pues hoy precisamente acabo de terminar el caliz profanado, el perro ayer me habra costado mas de 40 intentos xD, y la amyg sus 20 siendo nivel 128 y solo. La pregunta es, en el ultimo caliz para el trofeo los jefes son mas duros que estos? mañana lo intentare y no se que esperar xD, por cierto pasarse estos bosses solo es lo mejor del juego

A mi el perro unos diez intentos... lo que me jode esque cuando lo maté me sobraron 17 "pociones" y fue como si fuese facil al final.. vaya cabron jajajaja
Y la Amygdala me mató un par de veces y lo dejé, hoy voy a por esa p**a
Por cierto yo tambien voy solo todo el rato, y espero que el quinto caliz sea más asequible, al menos no nos bajan la vida al 50%
O_NeiLL escribió:
Weilon Smithers escribió:Me a pasado algo muy curioso con los npc´s del Distrito de la Catedral

Jajajajaja!! ¿Se lo merece no? mira que ya no me daba buena espina... XD XD Pues le voy a dar mandanga de la buena ratataaaa
phfceramic escribió:¿Estas lamparitas valen para algo o son sólo adorno?

Imagen

Se encienden por donde pasas, pueden servir de orientación.
eude escribió:
jorbran10 escribió:Bueno pues hoy precisamente acabo de terminar el caliz profanado, el perro ayer me habra costado mas de 40 intentos xD, y la amyg sus 20 siendo nivel 128 y solo. La pregunta es, en el ultimo caliz para el trofeo los jefes son mas duros que estos? mañana lo intentare y no se que esperar xD, por cierto pasarse estos bosses solo es lo mejor del juego

A mi el perro unos diez intentos... lo que me jode esque cuando lo maté me sobraron 17 "pociones" y fue como si fuese facil al final.. vaya cabron jajajaja
Por cierto yo tambien voy solo todo el rato, y espero que el quinto caliz sea más asequible, al menos no nos bajan la vida al 50%

Si. Ahora estoy metido en otro problema ,amygdala es facil comparado con esto xD resulta que para el ultimo caliz necesito mermelada roja, que se encuentra en el logan inferior y ahi esta la bestia horrenda [mad] , pense que al matarla en el de logan de 4 de profundidad no volveria a ver a ese bicho, pero resulta que aca es mas complicado porque no hay mucho espacio, asi que lo dejo para mas tarde [jaja] saludos
Weilon Smithers escribió:
O_NeiLL escribió:

Jajajajaja!! ¿Se lo merece no? mira que ya no me daba buena espina... XD XD Pues le voy a dar mandanga de la buena ratataaaa

¿Ese es el que está
en un tejado saqueando/comiendose a una familia muerta en el suelo? Si es ese vagabundo verás que risa cuando le pegues jajajaja
jorbran10 escribió:
eude escribió:

Si. Ahora estoy metido en otro problema ,amygdala es facil comparado con esto xD resulta que para el ultimo caliz necesito mermelada roja, que se encuentra en el logan inferior y ahi esta la bestia horrenda [mad] , pense que al matarla en el de logan de 4 de profundidad no volveria a ver a ese bicho, pero resulta que aca es mas complicado porque no hay mucho espacio, asi que lo dejo para mas tarde [jaja] saludos

Si no has hecho NG+, hay 2 en el
edificio lectivo, primera planta si no recuerdo mal.
Te seguirán faltando 2 pero al menos no tendrás que hacer la dungeon 2 veces.
Semarin_ escribió:¿Ese es el que está
en un tejado saqueando/comiendose a una familia muerta en el suelo? Si es ese vagabundo verás que risa cuando le pegues jajajaja

No no, a ese ya se lo que le pasa XD . El que yo me refiero esta
en el distrito de la catedral. Cuando sales en la lampara si sales por la puerta que esta justo enfrente, el vagabundo que yo digo esta ahi tirado en el suelo al lado del carruaje.
Lagos123 escribió:Algún consejito para los bichos esos que te absorven el cerebro?

Yo me di cuenta de casualidad que son extremadamente débiles al fuego, así que les hacía más danño con la antorcha que con el arma normal. Y los mataba precisamente así, con la antorcha. [carcajad]
Weillon ese es el k dice, pero lo encontraste en el tejado y lo mandaste a distrito catedral xd
O_NeiLL escribió:Weillon ese es el k dice, pero lo encontraste en el tejado y lo mandaste a distrito catedral xd

Ostras pues creia haberlo enviado desde las calles de Yarham...
jorbran10 escribió:

Para conseguir el caliz de Loran Inferior, tengo que hacer el Loran normal, pero bien, tengo que hacerme yo solo los 3/4 pisos que tiene, o puedo conseguir ese caliz haciendo una busqueada de mazmorra y hacer directo la ultima profundidad? o en esa seccion no me dan el caliz inferior???? Gracias
Necesito consejo sobre por donde continuar una vez después de acabar con el cuarto boss, ya que no sé por donde continuar.

PD: Solucionado
kidoble escribió:
lanselot escribió:
kidoble escribió:Haciendo un recuento solo me falta 2 armas, la de la Cuervo y la rueda, de otro npc verdad?

Como se consiguen las dagas de la Cuervo y la rueda? Info please.

Matando a esos dos npc las conseguí yo

Pero esos npc se pueden matar? No tienen ninguna utilidad?

La cuervo tb te da su ropa al matarla?

Alguna utilidad tienen, como juegues la partida es cosa tuya, tienes varias formas, siendo un cabroncete o mazo de bueno jiji, yo le doy varias vueltas al juego y en cada una actuo de una forma y así veo las distintas variantes.
Una ayudita con
mártir logarius
.
Llevo nivel 64 y no puedo pasar de la mitad de la vida.
No me aclaro con el tema de las mazmorras. Tengo ahora un caliz "normal", raíz y central.

Tengo que crear uno en cada lapida? Y luego a medida que me den mas y me quede sin lapidas ir borrando los mas antiguos o faciles? Estoy hecho un lio.
thens escribió:Una ayudita con
mártir logarius
.

yo me olvide de el durante un tiempo y volvi con bastante mas nivel, si por habilidad no lo sabes matar, toca farmear. Me pasaba ademas lo mismo, la primera mitad bien, despues no podia.
Buenas!!!
Ayer estuve apunto de abandonar el juego, por diversas muertes desafortunadas teniendo algo de ecos y avanzado trozo, luego estuve dando vueltas para conseguir ecos y cuando tenia bastante para dirigirme al sueño y subir nivel, deje mando en pausa en una zona bien y tal, regreso y alguien me mató xd!!!!! vamos lo que hice ayer y nada es lo mismo xd unas 3h para nada en serio, fue frustrante [snif]
En cambio hoy di un gran giro al juego y me encanta ahora jeje, de ayer ni llegar a matar al primer boos del brazo pajero, a terminar con el padre, bufff decir que no uso guías, lo único que he buscado fue para que sirven algunas cosas como lo de conocimiento loco, la caja de música que me dio una cria, monedas brillantes y poco más, no me gusta mucho andar tirando de guías.
Con el que más putas lo pase, fue con
el padre, en la zona de tumbas..bufff la primera fase a través de tumbas y la segunda esquivando, cockteles y suerte jeje por suerte lo maté a la segunda vez que intenté (seguro que tendremos algún truco pero paso)

Ya tengo nivel 22 - Lucidez 8 - Vitalidad 16 - Aguante 11 - Fuerza 18 - Habilidad 13 - Viveza de sangre 8 (compré pistola repetición) y Arcano 6.
Corregirán el tema de cargas? es muy lento!
Hay modo de pausa segura?
joniburz escribió:No me aclaro con el tema de las mazmorras. Tengo ahora un caliz "normal", raíz y central.

Tengo que crear uno en cada lapida? Y luego a medida que me den mas y me quede sin lapidas ir borrando los mas antiguos o faciles? Estoy hecho un lio.

Supongo que hablando de pthumeru, el normal es profundidad 1, el central es profundidad 2. Es solo nombre. Lo que sí cambia es el raíz que es el que se genera proceduralmente. Cuando te "pasas un caliz" generalmente sales de ahí con el "normal" de siguiente profundidad y el "raíz" de la misma profundidad.
La primera lapida de ritual sabeis para que sirve¿? que pone "Necesitas un caliz raíz de ritual breve para llevar a cabo un ritual"
marcmago escribió:
thens escribió:Una ayudita con
mártir logarius
.

yo me olvide de el durante un tiempo y volvi con bastante mas nivel, si por habilidad no lo sabes matar, toca farmear. Me pasaba ademas lo mismo, la primera mitad bien, despues no podia.

Cuando invoque a las espadas carga te la que clava en el suelo, eso ayuda un huevo ;)
Estoy en la pesadilla de mensis, y que disparate de nivel. Aquí se les ha ido la mano con la dificultad. Cualquier bicho que te encuentres te puede quitar la vida de 2 golpes. Yo creo que en esta fase da igual el nivel que lleves, te revientan igual. Algún consejo?
Hola se me fastidió la partida guardada [mamaaaaa] por un apagón en casa. Ahora tengo k empezar de nuevo y para llegar rápido hasta donde estaba he pensado usar el truco de duplicar objetos.se que con el parche ya no se puede pero he pensado borrar el juego y volver a descargarlo(es de una secundaria) y ahora lo que hice fue pausar el archivo de actualizacion y dejar solo bajando los 30 gigas del juego.

Podre usar el truco sin el parche instalado? Iba ya por la mitad del juego y la verdad volver a empezar y tener k subir de nivel desde cero me da muchisima pereza [snif]

Un saludo.

No te pareció raro que al encontrar a ese tío estuviera comiendo cadáveres? Te la ha jugado.
jon76 escribió:Estoy en la pesadilla de mensis, y que disparate de nivel. Aquí se les ha ido la mano con la dificultad. Cualquier bicho que te encuentres te puede quitar la vida de 2 golpes. Yo creo que en esta fase da igual el nivel que lleves, te revientan igual. Algún consejo?

Que subais de lvl porque para mi era un paseo para farmear xD
Bikot escribió:

No te pareció raro que al encontrar a ese tío estuviera comiendo cadáveres? Te la ha jugado.

Exacto xD
Yo cuando lo ví ahí en su tarea y se puso nervioso hablando conmigo digo...te voy a dar la del pulpo, aunque visto lo visto, tuve que matarlo de cagón dejándolo atorado en la puerta jajajajaja
Bikot escribió:

Ya te digo, la verdad que vi que estaba haciendo el ganso pero no me fijé que estaba comiendo lo que comia... Encima ahora vuelvo a la zona y el colega ya no esta (se conoce que ya se a puesto como el kiko y se a dado el piro), hijo de puta... [facepalm]
Estoy con el primer cáliz y la ultima lampara que tengo es la de nivel 3: corazón tras haber matado al boss.

el perro de fuego

Y no puedo avanzar más, no veo ninguna puerta.

¿Ya he acabado?
51543 respuestas