Bloodborne

jcerezo21 escribió:
jcerezo21 escribió:Hola a todos, estoy en Yarnham viejo. Alguien sabe si es necesario matar al tipo del tejado?? No me deja poner spoiler desde el móvil y no quiero dar mas detalles. Subí por la escalera para matarlo y me dio para el pelo... Es necesario matarlo?

el de la ametralladora del tejado, hay que matarlo??
A mi me hizo esto sin querer,prueba y lo mismo ni tienes que luchar XD

http://youtu.be/7SxZb3w1_Rs
SalvaDiaz escribió:
adrianhelles escribió:Hola se me fastidió la partida guardada [mamaaaaa] por un apagón en casa. Ahora tengo k empezar de nuevo y para llegar rápido hasta donde estaba he pensado usar el truco de duplicar objetos.se que con el parche ya no se puede pero he pensado borrar el juego y volver a descargarlo(es de una secundaria) y ahora lo que hice fue pausar el archivo de actualizacion y dejar solo bajando los 30 gigas del juego.

Podre usar el truco sin el parche instalado? Iba ya por la mitad del juego y la verdad volver a empezar y tener k subir de nivel desde cero me da muchisima pereza [snif]

Un saludo.

Teniendo la experiencia de haber hecho ya la mitad del juego, volver a llegar a ese punto te costara mucho menos. Ponle huevos déjate de trampas hombre.

Bueno, la actualización hay k instalarla si o si, si no, no arranca el juego. asi k no se puede hacer el truco.

En cualquier caso jugue una hora desde el principio y es verdad que se hace todo mucho mas rápido e incluso tomamdo mejores decisiones, a la hora de que arma mejorar y k subir del nivel del personaje etc..

Asi que tienes toda la razón voy a jugarlo de nuevo.eso si, guardaré la partida en un usb por si a caso [ginyo]

Un saludo
vivi666 escribió:
jcerezo21 escribió:
jcerezo21 escribió:Hola a todos, estoy en Yarnham viejo. Alguien sabe si es necesario matar al tipo del tejado?? No me deja poner spoiler desde el móvil y no quiero dar mas detalles. Subí por la escalera para matarlo y me dio para el pelo... Es necesario matarlo?

A mi me hizo esto sin querer,prueba y lo mismo ni tienes que luchar XD

http://youtu.be/7SxZb3w1_Rs

También puedes:

entrar por detrás tras matar a la bestia oscura Paarl. Si subes sin que te vea será un NPC amistoso.
Weilon Smithers escribió:
jcerezo21 escribió:

Si no lo matas te estará dando por el culo cada vez que vayas a esa zona porque una vez lo matas no vuelve a aparecer. Te aconsejo que
cuando subas por la escalera y estes casi arriba lo marques con r3 y nada mas salir de la escalera pegale escopetazos a discrecion hasta que se caiga.

No es del todo cierto @Weilon.

Si no subes a la torre, mas tarde puedes entrar al antiguo Yharnam desde la carcel y hablar con el obteniendo de paso un gesto curioso. ;)
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Hola algún lugar para farmear bloques de piedra, ? En el castillo olvidado de Cainhurst ya he ido, allí son fijos, o sea que ya no volverán a salir (creo) ...

Gracias.

Me autocito.

+1
O si se pueden comprar el algún momento como los anteriores.
GodOfKratos escribió:
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Hola algún lugar para farmear bloques de piedra, ? En el castillo olvidado de Cainhurst ya he ido, allí son fijos, o sea que ya no volverán a salir (creo) ...

Gracias.

Me autocito.

+1
O si se pueden comprar el algún momento como los anteriores.

Las gargolas del castillo de cainhust dropean piedras muy raramente, dependiendo de tu hallazgo 1 piedra cada 30 gargolas aprox.

Los lobos de ojos azules de la parte superior de la catedral tambien dropean raramente.
Joder @Abismo, cuantas variables y secretos tiene este juego. Nunca imaginé que dependiendo de cuando y como actues así afectará en parte a la historia. Gracias por la corrección compi!! ;)
Muy facil el boss:

Renacido

Imagino que ya debe quedarme poco para acabar el juego ¬_¬
Bluff vaya asco de dificultad en la catedral superior y la aldea invisible, hasta los huevos ya de los bichos que te chupan lucidez
Magix escribió:Muy facil el boss:

Renacido

Te queda la mitad o mas.
Bikot escribió:

Renacido

Te queda la mitad o mas.

En serio ? Según los trofeos me quedan 3 bosses
madremia algun consejo para logarius? nivel 100 y me folla en la segunda mitad del combate
ManuConnorESP escribió:madremia algun consejo para logarius? nivel 100 y me folla en la segunda mitad del combate

Yo lo he matado hoy a nivel 70. Te comento:
Al principio del combate pégale cuanto puedas, evitando las calaveras que te lanza que hacen mucho daño. Cuando clave el bastón en el suelo y se quede así mucho tiempo, apártate de él porque va a explotar. En ese momento empieza la segunda parte del combate. En esta parte lo que hice yo fue esperar a que me atacara y usando la pistola en el momento preciso lo dejaba aturdido y le hacía un parry. Si lo haces bien, puedes hacerle dos o tres parrys seguidos, solo es cuestión de cogerle el punto.
Que decepcion gente. Me he caido en el ascensor que lleva a ebrieta y me a salido el bug ese que ya no deja que suba mas. Uff y yo sin hacer respaldo en el usb ni partida en la nube..que coraje, 40 horas exhadas a la basura. No se si empezar unaa partida de 0 o esperarme a que salga hn parche y se solucione. Que bajon de animo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Chicos una pregunta. He hecho todo lo que hay que hacer de momento en Yharnam central, distrito de la catedral (excepto la vicaria amelia), Yharnam viejo, he ido al taller de la iglesia de la sanacion y he encontrado el antiguo taller abandonado.
Lo primero que hariais seria matar a la vicaria no? y luego? porque un hombre del saco me llevo a la carcel de Yahargul y alli me meten de lo lindo... solo di unas vueltas, encontre la lampara y me pire.

Es cierto lo que he leido en un foro que tras una parte de la historia (cuando vas a yahargul), la propia carcel de yahargul no esta disponible???
josele69 escribió:Chicos una pregunta. He hecho todo lo que hay que hacer de momento en Yharnam central, distrito de la catedral (excepto la vicaria amelia), Yharnam viejo, he ido al taller de la iglesia de la sanacion y he encontrado el antiguo taller abandonado.
Lo primero que hariais seria matar a la vicaria no? y luego? porque un hombre del saco me llevo a la carcel de Yahargul y alli me meten de lo lindo... solo di unas vueltas, encontre la lampara y me pire.

Es cierto lo que he leido en un foro que tras una parte de la historia (cuando vas a yahargul), la propia carcel de yahargul no esta disponible???

A medias, podrás regresar pero ni en ese faror
ManuConnorESP escribió:madremia algun consejo para logarius? nivel 100 y me folla en la segunda mitad del combate

1- No rehuirle demasiado y cuando prepare ataques mágicos (sobre todo la esfera grande y las calaveras que persiguen) o bien dispararle y cubrirse si estás muy lejos o bien, si estás bastante cerca y antes de que haga el "truco", esprintar hacia él y darle un par de toñas y alejarse (cuidado con el ataque de la calavera grande que te explota en los morros)

2- Cargarse rápido la espada cuando la clave en el suelo.

3- Cuando se eleve para hacer la picada, esquivar hacia adelante; si lo tienes fijado funciona 9 de cada 10 veces xD.

4- Usar el escenario para parar el ataque mágico de las calaveras perseguidoras.

5- Parrys a saco. Una vez le pillas los combos es bastante fácil.

6- Si a mitad de combate te da dos seguidas, aléjate y cúrate, no vale la pena arriesgar en esos momentos.

Y paciencia que es un cabroncete
josele69 escribió:Chicos una pregunta. He hecho todo lo que hay que hacer de momento en Yharnam central, distrito de la catedral (excepto la vicaria amelia), Yharnam viejo, he ido al taller de la iglesia de la sanacion y he encontrado el antiguo taller abandonado.

Es cierto. Mi consejo es que te cargues a Amelia y vayas a la carcel. Es una zona opcional, pero vale la pena hacerla

Verás:
La zona de yahargul es opcional la primera vez que juegas, sin embargo es recomendable explorarla. Pero te recomiendo un nivel superior a 50 si quieres poder sobrevivir (en esta zona hay incluso un jefe). Según tengo entendido cuando derrotas a cierto jefe en cierta zona, no diré nombre para no spoilear, no puedes acceder a la carcel, así que cuanto antes hagas esa zona mejor.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lanselot escribió:

A medias, podrás regresar pero ni en ese faror

Pero podre regresar y matar al boos de ahi no? es que ahora en la carcel me petan de lo lindo...

Edito que no vi el ultimo mensaje:

thens escribió:

Verás:
La zona de yahargul es opcional la primera vez que juegas, sin embargo es recomendable explorarla. Pero te recomiendo un nivel superior a 50 si quieres poder sobrevivir (en esta zona hay incluso un jefe). Según tengo entendido cuando derrotas a cierto jefe en cierta zona, no diré nombre para no spoilear, no puedes acceder a la carcel, así que cuanto antes hagas esa zona mejor.

Ufff, dime la zona donde esta el jefe que si mato no podre volver a la carcel y matar a su boss

Y joder, mucho voy a tener que farmear porque estoy en nivel 30 xD
SeiDoF escribió:Que decepcion gente. Me he caido en el ascensor que lleva a ebrieta y me a salido el bug ese que ya no deja que suba mas. Uff y yo sin hacer respaldo en el usb ni partida en la nube..que coraje, 40 horas exhadas a la basura. No se si empezar unaa partida de 0 o esperarme a que salga hn parche y se solucione. Que bajon de animo...

Solo si vas a por el platino....

Necesitarias matar a ese boss para que te de el caliz de isz y conseguir el correspondiente trofeo, por lo demas no veo necesidad de iniciar partida de nuevo. Si piensas bajar a por la reina Pthumeria, ten por seguro que vas a necesitar nivel suficiente como para pasar por ahi de nuevo en NG+.
thens escribió:

Yo lo he matado hoy a nivel 70. Te comento:
Al principio del combate pégale cuanto puedas, evitando las calaveras que te lanza que hacen mucho daño. Cuando clave el bastón en el suelo y se quede así mucho tiempo, apártate de él porque va a explotar. En ese momento empieza la segunda parte del combate. En esta parte lo que hice yo fue esperar a que me atacara y usando la pistola en el momento preciso lo dejaba aturdido y le hacía un parry. Si lo haces bien, puedes hacerle dos o tres parrys seguidos, solo es cuestión de cogerle el punto.

si gracias , al final le he pillado el truco a los parrys en la segunda parte y ha sido fácil
Abismo escribió:
SeiDoF escribió:Que decepcion gente. Me he caido en el ascensor que lleva a ebrieta y me a salido el bug ese que ya no deja que suba mas. Uff y yo sin hacer respaldo en el usb ni partida en la nube..que coraje, 40 horas exhadas a la basura. No se si empezar unaa partida de 0 o esperarme a que salga hn parche y se solucione. Que bajon de animo...

Necesitarias matar a ese boss para que te de el caliz de isz y conseguir el correspondiente trofeo, por lo demas no veo necesidad de iniciar partida de nuevo. Si piensas bajar a por la reina Pthumeria, ten por seguro que vas a necesitar nivel suficiente como para pasar por ahi de nuevo en NG+.

Si, voy por el platino y mi intención era sacarlo en 1 pasada cargando partidas para sacar finales distintos, habia hecho todo lo perdible para no hacer otra pasada y ahora pues esto..uff ni hablar, a empezar de 0 todo. Esperemos sea mas rapido y sencillo
Bikot escribió:

Renacido

Te queda la mitad o mas.

Hombre, yo no diria tanto, tambien depende del orden de las zonas opcionales como las hayas hecho, pero centrandonos en la historia, le quedará un 25-30% cuenta que después de eso pasas ya a
pesadilla mensis
(pasando antes por la zona de transicion)
josele69 escribió:Ufff, dime la zona donde esta el jefe que si mato no podre volver a la carcel y matar a su boss

Bien, el jefe que te digo se encuentra en byrgenwerth. Una vez liquides al jefe TODO el juego cambiará y se volverá mas oscuro, incluso habrá nueva música en algunos sitios.
thens escribió:
josele69 escribió:Ufff, dime la zona donde esta el jefe que si mato no podre volver a la carcel y matar a su boss

Bien, el jefe que te digo se encuentra en byrgenwerth. Una vez liquides al jefe TODO el juego cambiará y se volverá mas oscuro, incluso habrá nueva música en algunos sitios.

el boss de la carcel o lo matas cuando te lleva el del saco, o mas adelante en la historia cuando vayas a la aldea invisible, desde ahi tambien se puede llegar a paarl
A ver si alguien me sabe responder a lo siguiente. En videos de YouTube cuando el jugado se acerca a una lámpara tiene muchos mensajeros alrededor de esa lámpara. Yo en mi juego no me había fijado y pensé que tal vez que por cada boss que matabas se añadia un canijo mas (al principio hay 4). Y hoy cuando me he puesto a jugar es de lo primero que me he fijado y sigo teniendo 4, los mismos que al principio.

Pues eso, porque hay gente que tiene tantos mensajeros/canijos alrededor de la lámpara¿? es por simple curiosidad pero ya me ha dejado pensando en eso.

Justo venía a quejarme yo de ese mamón que me está dando cera. Confiante, después de matar los dos últimos bosses a la primera. Y soy nivel 75 o así.

¿Cómo has subido 25 nivelacos? Te has hecho:

a Rom la araña, la zona de la frontera de pesadilla y tal?

Porque sino no lo entiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:

Renacido

Te queda la mitad o mas.

Me acabo de petar al siguiente boss

Micolash

Según los trofeos me queda 1 boss y luego lo que surja... xD por la mitad no creo que vaya
Magix escribió:
Bikot escribió:

Renacido

Te queda la mitad o mas.

Micolash

Según los trofeos me queda 1 boss y luego lo que surja... xD por la mitad no creo que vaya

Cuantos bosses llevas? Con ese ultimo yo diría que te quedan 5 o 6. Pero como ya han dicho depende mucho de que hayas hecho. Al menos mínimo, mínimo 4 te deben quedar.
Bikot escribió:Cuantos bosses llevas? Con ese ultimo yo diría que te quedan 5 o 6. Pero como ya han dicho depende mucho de que hayas hecho. Al menos mínimo, mínimo 4 te deben quedar.

Me he petado a:

Bestia clerigo
Gascoigne
Vicaria Amelia
Sombra de Yharnam
Rom
El Renacido
Micolash
Bestia sedienta de sangre
La bruja de Hemwick
Bestia oscura Paarl
Amygdala
Mártir Logarius
Emisario Celestial
Ebrietas,hija del cosmos

14 bosses me peté y llegué a otro que caerá en breves.... [ayay]
Jsk77 escribió:

Justo venía a quejarme yo de ese mamón que me está dando cera. Confiante, después de matar los dos últimos bosses a la primera. Y soy nivel 75 o así.

¿Cómo has subido 25 nivelacos? Te has hecho:

a Rom la araña, la zona de la frontera de pesadilla y tal?

Porque sino no lo entiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si , de echo el castillo lo he dejado para el final
Magix escribió:
Bikot escribió:

Renacido

Te queda la mitad o mas.

Micolash

os olvidáis de las mazmorras. ahí queda mucho juego todavía. y sufrimiento... mucho...
Si pero as mazmorras son muuuuuuuuuuuy aburridas y monotonas
SeiDoF escribió:
Abismo escribió:

Si, voy por el platino y mi intención era sacarlo en 1 pasada cargando partidas para sacar finales distintos, habia hecho todo lo perdible para no hacer otra pasada y ahora pues esto..uff ni hablar, a empezar de 0 todo. Esperemos sea mas rapido y sencillo

Si te haces los cálices, después el New game + iras bastante rápido. Así que sigue con esa partida, y aún a malas te haces todo y esperas por si sacan parche.
ernen escribió:
goldur escribió:
ernen escribió:Una ayuda....

si no hablas con eileen la primera vez no aparece más? Por más que lo intento no aparece fuera del distrito de la catedral

La primera vez tampoco hablé con ella en su primera localización pero sí la vi después. Su segunda localización es en el Distrito de la Catedral, saliendo por la puerta que está enfrente de la lámpara, la verás a mano izquierda.

Pues no está xd igual si matas algún boss la pierdes

Si ahí no está...
Ve a mirar a la zona en la que mataste al Padre Gascoigne... y si tampoco está ve a la puerta de la Gran Catedral.

Yo maté a Vicaria Amelia sin haberla visitado en su primera localización y la vi en el Distrito de la Catedral.
Jsk77 escribió:
40gigabites escribió:¿Como voto a los consejos que dejan otros jugadores en el suelo? , le doy a la cruceta pero parece que no funciona.
Saludos

No es con la cruceta, es con el panel táctil. Lo pulsas en la izquierda para un "me gusta" y en la derecha para un "no me gusta".

Tonta estoy, gracias.
Saludos
Y la ostia, resulta que he leído que puedes invocar a gascoigne para que te ayude en el primer boss, tocate las pelotas [jaja]

You can summon Father Gascoigne to help you fight the Cleric Beast boss fight (must have the Beckoning Bell). He can be found through the locked door at the Central Yarnham Lamp. Head down the stairs, and look for the messenger's note "Ring the Beckoning Bell if you require assistance." next to the torch and axe wielding villager. A second summoning spot can be found near the fountain where the first brick troll you encounter. Note: You can only summon him if you have not killed him yet.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Cleric+Beast
@goldur no está en ningún sitio la desgraciada xdd
Buenas gente, empeze hoy las mazmorras y me estan saliendo las mismas armas con diferetes nombres, almenos las k yo e encontrado lo unico k tienen de diferentes son el tipo de runas k puedes ponerles, ay algun sitios para ver esas armas? Solo encuentro las normales, es k quiero subir otra arma a nivel 10 y no quiero subirla y k luego me salga una diferente k pueda meterle mejores runas... Si alguno sabe algo al respecto o si es mejor la de serie de la de ludwik o como se llame, o las k dan en las mazmorras, gracias gente :)
Muy buenas! Me he completado el juego pero antes de darme una segunda vuelta me gustaria ver todas las zonas. Me he cargado a todos los jefes pero en las lapidas la unica que tengo todos los renglones es en la primera, en la segunda, tercera, y cuarta aun me quedan renglones, hay que rellenarlos todos? o algunas no se completan.
ernen escribió:@goldur no está en ningún sitio la desgraciada xdd

Cuando yo la vi por primera vez fue cuando estaba cooperando con un amigo en mi partida. No pude hablar con ella porque no me aparecía la opción. He buscado en los sitios siguientes donde aparece y no la he encontrado. Está claro que ese NPC es perdible, puesto que yo ya lo he perdido. Sólo espero que en el ng+ pueda recuperarlo.
buenas a todos alguien con 10 niveles arriba o abajo del 110 para jugar unas mazmorras en cop
thens escribió:

Cuando yo la vi por primera vez fue cuando estaba cooperando con un amigo en mi partida. No pude hablar con ella porque no me aparecía la opción. He buscado en los sitios siguientes donde aparece y no la he encontrado. Está claro que ese NPC es perdible, puesto que yo ya lo he perdido. Sólo espero que en el ng+ pueda recuperarlo.

Sí, es perdible (al igual que sus armas).
En el NG+ sí la podrás encontrar ya que la historia empieza de nuevo.
Bueno pues ya he conseguido el último caliz de pthumeru. Mañana me hago 2 plantitas con sus respectivos jefes y platino para mi.
Disfrutando cada minuto jugado de esta maravilla.
Una pregunta, imagino que Rugido de Bestia y Garra de Bestia no es lo mismo. Rugido de Bestia no cuenta como el arma para el trofeo, verdad? hay que tener la Garra de Bestia como tal, me equivoco?

La cuervo si haces cooperativo pidiendo ayuda en yharnam central parece ser que se pierde la quest, un colega la ha perdido en dos ocasiones y el común denominador era ese. Si lo haces sin ayuda hasta matar a henrik no se bugea, por decirlo de algún modo, ya que posiblemente sea intencionado.

Pasos:
Los pasos son: hablar con ella en las alcantarillas hasta que te de un gesto, luego sigues la historia, la movida del cementerio aparece cuando abres la puerta de los 10000 ecos, vuelves y la ayudas a matar a henrik con cuidado de que no muera, hablas con ella y ya hasta que matas a rom, cuando matas a rom ves a la catedral donde mataste a Amelia y tienes el combate final con otro cazador, matándolo completas la quest y te da la runa del pacto.
hola, estoy casi en el final y tengo una duda sobre el final oculto.
se supone que los tres cordones los tienes que consumir antes de ir a hablar con gherman o como se llame, y después tienes que matarlo, pero si no logras matarlo y tienes que volver a intentarlo, ¿te saldrá el final oculto o si te matan se jodio el invento?

Gracias.
mister-foxhound escribió:hola, estoy casi en el final y tengo una duda sobre el final oculto.
se supone que los tres cordones los tienes que consumir antes de ir a hablar con gherman o como se llame, y después tienes que matarlo, pero si no logras matarlo y tienes que volver a intentarlo, ¿te saldrá el final oculto o si te matan se jodio el invento?

Gracias.

Yo lo maté a la primera y fijo no te puedo decir, pero si vuelves a empezar y no tienes los cordones en tu inventario es que te cuenta, sino seria para matar a los de From Software xD
Como funciona lo de guardar el savedata para hacer los 3 finales ? Meto un pendrive y guardo ahí y cada vez que quiera un final cargo eso ?
51543 respuestas