Bloodborne

Manji_Rock escribió:alejandropascua no hay pausa, lo mejor es que si tienes que hacer algo mientras estas jugando y no te la quieres jugar a perder los ecos de sangre es que vuelvas al sueño del cazador
Creo que el bug que corrompía partidas lo arreglaron en el último parche

Muchas gracias compi, sobre el parche genial! y sobre lo de la partida, creo y no lo veo descabellado, es poner la consola en modo reposo..ayer probé y creo que va bien, sali en reposo dejando personaje al lado muñeca y al encender y iniciar,estaba todo igual dejé.
alejandropascua escribió:Compis aclararme esto por favor.
-Existe manera de poner juego en pausa?
-Leí algo de que hay que hacer respaldo partidas USB por que se corrompe (oigo campanas pero sin saber donde esta el campanario [carcajad] ) desde que punto hay que ir guardando?

De poner en pausa creo que no se puede, igual que en los souls, y sobre lo de guardar, no te entiendo [sonrisa] explicate a que te refieres con lo de ir guardando y a ver si te puedo ayudar.
Wenas gente, vale la pena este juego?? o mejor el DS2 o el Witcher 3???
mister-foxhound escribió:
alejandropascua escribió:Compis aclararme esto por favor.
-Existe manera de poner juego en pausa?
-Leí algo de que hay que hacer respaldo partidas USB por que se corrompe (oigo campanas pero sin saber donde esta el campanario [carcajad] ) desde que punto hay que ir guardando?

De poner en pausa creo que no se puede, igual que en los souls, y sobre lo de guardar, no te entiendo [sonrisa] explicate a que te refieres con lo de ir guardando y a ver si te puedo ayudar.

Sobre lo de guardar, leí algo de que, se corrompía partida subiendo un ascensor, y luego fui leyendo que muchos guardabais partidas.
Sobre lo de la pausa es un poco coñazo, jolin una llamada al móvil, un tener que dejarlo por lo que sea vamos, no se, no cuesta mucho poner una pausa jejeje, pero bueno si quieren que juguemos así vale, pero haría la experiencia de juego más cómoda, a mí la primera vez que "puse el juego en pausa" llegue de nuevo y estaba muerto y eso al principio fastidia mucho jejeje
Ahora con el modo "suspender" de ps4 es como dejarlo en Pause XD
vivi666 escribió:Ahora con el modo "suspender" de ps4 es como dejarlo en Pause XD

Si =Jiji no hay otra por lo que veo.
Otra cosilla, tengo 4 de conocimiento de loco, y muy bien no se para que a, creía al principio que era para la muñeca, pero pone algo de conseguir elocuencia...
ELESSAR_31 escribió:Wenas gente, vale la pena este juego?? o mejor el DS2 o el Witcher 3???

The witcher 3 difícil opinar ya que aún no ha salido. DS2 es más largó, con más armas, más jefes y más builds. Bloodborne es puro amor jugablemente. Eso si DS2 incentiva a ser rejugado ya que el New game + lleva muchas cosas diferentes a la partida normal, eso en Bloodborne no pasa.
alejandropascua escribió:
vivi666 escribió:Ahora con el modo "suspender" de ps4 es como dejarlo en Pause XD

Otra cosilla, tengo 4 de conocimiento de loco, y muy bien no se para que a, creía al principio que era para la muñeca, pero pone algo de conseguir elocuencia...

Para conseguir un punto de lucidez.
GodOfKratos escribió:

Gracias, pero los uso sin más?
GodOfKratos escribió:
alejandropascua escribió:Si =Jiji no hay otra por lo que veo.

Gracias, pero los uso sin más?

Si quieres la lucidez si.
Antes de nada pido perdon por la pregunta tan imbecil pero es que....................no tengo otra.

¿Hay alguna manera de afrontar la pelea contra el primer boss (el del puente) subido ya de nivel?. Si la respuesta es "SI" suplico que me digan como. No hago mas que almacenar almas (o como se llamen) y perderlas con el boss.

¿Como se sube de nivel?, ¿Donde aparece las almas necesarias para el siguiente nivel?.

Lo siento, se que son preguntas de novato, pero ni googleando encuentro respuestas claras.

Gracias de antemano a todos.

Me parece a mi que si estas jugando Online al restaurar la ps4 diría que se ha perdido la conexión y te devolvería al menú con lo que yo creo que lo mejor es options, sistema, salir del juego. Ir a hacer lo que sea y cuando entres el personaje y todo estará exactamente como los hayas dejado al decirle salir
Miniviciao@ escribió:Es una pasada como la gente se vuelve tarumba segun pasan las horas y es noche cerrada, unos se van poniendo enfermos, a veces se escuhan cosas supersiniestras
en una puerta como si hubiera alguien golpeando al hijo de una tia, y ella lamentandse por el hijo, otros haciendo gritos aullantes y retorcidos como si se hubieran convertido en bestias, en la aldea en una casa una tia pega un grito que ni estuviera poseido por mil demonios, flipe, eso con auriculares es terrorifico [+risas] [+risas]
esos detalles me dejan acojonado, la verdad que el juego sin ser un survival horror, lo es mas que todo el resident 5 y 6 juntos, es una jodida maravilla, en ocasiones parece un resident Evil 4 metido en un action rpg, la zona de la aldea desde luego parece hasta clavada.

Menos mal que no soy el único que en ocasiones se caga de miedo con el juego XD.

La verdad es que mola ver como a medida que avanza la historia todo se va volviendo mas oscuro y siniestro.
yonyosef escribió:Antes de nada pido perdon por la pregunta tan imbecil pero es que....................no tengo otra.

¿Hay alguna manera de afrontar la pelea contra el primer boss (el del puente) subido ya de nivel?. Si la respuesta es "SI" suplico que me digan como. No hago mas que almacenar almas (o como se llamen) y perderlas con el boss.

¿Como se sube de nivel?, ¿Donde aparece las almas necesarias para el siguiente nivel?.

Lo siento, se que son preguntas de novato, pero ni googleando encuentro respuestas claras.

No soy muy experto en el. Juego llevo poco en este mundo.
Si ya te topaste con ese boas, ves al sueño cazador, allí estará la muñeca y podrás ir subiendo el nivel, empieza con fuerza y vitalidad, yo fui rejugando esa zona y subiendo nivel, también en donde la muñeca te darán armas, que se me olvidó decirlo.
en el nivel 2 de la mazmorra de Ihyll...

no puedo con la Bestia de Sangría, la que va sin cabeza. es el primer boss que no sé qué hacer contra él. alguna táctica que os haya funcionado?
kidoble escribió:A la cuervo después de ayudarla a matar al cazador, donde la encontrarnos la próxima vez para que nos de la runa?

Donde termina la mision con ella y la encuentro por tercera vez?

Nadie sabe donde te encuentras por tercera vez a la cuervo?
kidoble escribió:
kidoble escribió:A la cuervo después de ayudarla a matar al cazador, donde la encontrarnos la próxima vez para que nos de la runa?

Donde termina la mision con ella y la encuentro por tercera vez?

Nadie sabe donde te encuentras por tercera vez a la cuervo?

Despues de matar a Rom te aparece a las puertas de la iglesia donde se lucha contra vicaria amelia.
Creo que he metido la pata...
Estaba en la segunda planta del edificio lectivo cuando me encuentro una araña pegada a una puerta, instintivamente la he matado, y cual fue mi sorpresa cuando descubro que era patches. Pasa algo por matarlo? He leído por ahí que aparece en las mazmorras cáliz vendiendo objetos, supongo que ya no aparecerá puesto que está muerto no?
thens escribió:Creo que he metido la pata...
Estaba en la segunda planta del edificio lectivo cuando me encuentro una araña pegada a una puerta, instintivamente la he matado, y cual fue mi sorpresa cuando descubro que era patches. Pasa algo por matarlo? He leído por ahí que aparece en las mazmorras cáliz vendiendo objetos, supongo que ya no aparecerá puesto que está muerto no?

Si no lo matas en esa parte te daba una runa y creo que un gesto tambien
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gente, voy muy justo de nivel (30) para hacer la carcel hipogea, y ya me han comentado mas atras en el hilo que lo bueno seria 50. Sabeis de algun sitio bueno para farmear en las zonas que llevo hasta ahora? he hecho yharnam central, distrito de la catedral, yharnam viejo, taller de la iglesia de la sanacion y creo que ya...
yonyosef escribió:Antes de nada pido perdon por la pregunta tan imbecil pero es que....................no tengo otra.

Si ya te topaste con ese boas, ves al sueño cazador, allí estará la muñeca y podrás ir subiendo el nivel, empieza con fuerza y vitalidad, yo fui rejugando esa zona y subiendo nivel, también en donde la muñeca te darán armas, que se me olvidó decirlo.

No me has entendido, la cosa es que quiero subir de nivel antes del enfrentamiento con el boss y no se como hacerlo. La muñeca no hace nada de nada y lo que quiero saber es si es posible subir de nivel antes del boss y la forma de subir.
Orc_Barf escribió:en el nivel 2 de la mazmorra de Ihyll...

no puedo con la Bestia de Sangría, la que va sin cabeza. es el primer boss que no sé qué hacer contra él. alguna táctica que os haya funcionado?

ya está, ya he reventado al muy cabrón. puro odio.
yonyosef escribió:

No me has entendido, la cosa es que quiero subir de nivel antes del enfrentamiento con el boss y no se como hacerlo. La muñeca no hace nada de nada y lo que quiero saber es si es posible subir de nivel antes del boss y la forma de subir.

Si entendi jiij
En la muñeca vas con ecos y vas subiendo nivel, par air con ecos tienes que ir matando a los malos...
una vez viste ya al primer boos te deja ir a muñeca, bueno te aparece en el sueño, entonces tu vas subiendo nivel en l muñeca, con lo de canalizar ecos de sangre l ir hablar con ella.
¿Hay alguna manera de llegar a la carcel
que no sea solamente cuando te secuestre el hombre del saco? Es que las tres veces que me lo encontré me lo cargué, sin saber que era este enemigo el que te llevaba allí y ahora no hay manera de cruzarme con ninguno en ningún sitio. Las veces que me lo encontré fue en la zona de los dos cazadores en el camino de la derecha de la catedral, en viejo yarham y la última vez fue en la primera mazmorra y he revisitado esos sitios y ya no esta...
@yonyosef

Creo que quien no ha entendido has sido tu. Aún no tengo el juego, pero por lo que he ido leyendo, se sube de nivel en la muñeca, gastando los ecos... Así que vuelve a mirarlo por si aca no lo viste o algo...

Y por cierto, ya me extraña que ni googleando hayas hallado respuesta a una cuestión como ésta.. xD

Saludoss y suerte con el primer boss!
Puedes encontrar piedras haciendo calices raiz ihyll de Pthumeru, pero si eres capaz de invocar ese tipo de calices lo ultimo que te interesa es hacerte con otra roca. :P.[/quote]

Asi k en los calices ay rocas de +10 :D pensava k no, acabo de pillar la arma de puño de hueso esa, como mola cuando la transformas, olle no subis mucho de niveles para ser la primera vuelta con niveles +100 te tienes k pasar los boses con una mano...... Los boses de caliz de nivel 4 molan, lo k soy demasiado nivel diria, estoy en 140 y me e cargado el ultimo a la segunda, me uviese gustado jugarlos con menos nivel, pero es k estoy al final del n+ con el ultimo boss esperando.... Menos no e podido subir, mañana probare los puños esos k tienen pinta de estar muy bien[/quote]

Si consigues crear un cáliz de Isz, introduce este codigo y tendras una roca en la primera puerta: 3nawt3ys

Sobre las garras, yo voy con espada de Ludwig +10 y Garras de bestia +9.
El problema es que como llevo build con 50 fuerza y 30 habilidad, la espada es tan bestia al lado de las otras armas que casi siempre voy con ella...[/quote]

Si lo consigo?? Tan dificil es?? Ahora e mirado y tengo para crear uno, cada vez que cree una en la puerta esa pongo contraseña y me daran una??? Ahora creare despues de comer, si no veo la puerta ya lo dire jeje que raro lo de la puerta que se abra con una contraseña no???

La respuesta es SI, si vas primero a por otro boss porque ese es opcional [+risas] .
Si ya te ha matado el boss del puente la muñeca debería estar viva ya para dejarte subir niveles, aunque las almas se te hayan quedado en el boss te tocará hacer más antes de volver a por él.
Juego terminado y he visto sus dos finales. Juegazo con un diseño artistico sobervio. Ahora a darle a algun boss que me ha quedado y las mazmorras.
josele69 escribió:Gente, voy muy justo de nivel (30) para hacer la carcel hipogea, y ya me han comentado mas atras en el hilo que lo bueno seria 50. Sabeis de algun sitio bueno para farmear en las zonas que llevo hasta ahora? he hecho yharnam central, distrito de la catedral, yharnam viejo, taller de la iglesia de la sanacion y creo que ya...

Yo esty rejugando "farmeando" en distrito de la catedral, luego subo un vídeo, no vas sacando mucho, como mas adelante, pero para gente de nuestro nivel creo que es donde mejor se va y rápido, ojala encontremos algún otro sitio, en media hora puedes sacar unos 4.000 ecos, mas balas mercurio, antídotos, mas viales de sangre y lo de mejorar armas "fragmento de sangre"....en unos 4 minutos contando la carga de ir y volver al sueño cazador.
Alguien me dice como unirme al pacto de cazador de cazadores?
Weilon Smithers escribió:¿Hay alguna manera de llegar a la carcel
que no sea solamente cuando te secuestre el hombre del saco? Es que las tres veces que me lo encontré me lo cargué, sin saber que era este enemigo el que te llevaba allí y ahora no hay manera de cruzarme con ninguno en ningún sitio. Las veces que me lo encontré fue en la zona de los dos cazadores en el camino de la derecha de la catedral, en viejo yarham y la última vez fue en la primera mazmorra y he revisitado esos sitios y ya no esta...

Por ahora si no puedes, no vas a poder, por ahora.
Por favor algún consejo para derrota al jefe

Ebritas, enserio es que no le quito ni la mitad de vida y gasto todos los virales, estoy a nivel 78, pero es que no puedo hacer nada, de vez en cuando me pongo en la cola y le doy algún golpe pero me acaba dando un manotazo, si me pongo lejos, solo muy de vez en cuando agacha la cabezota y le puedo dar algún golpe, el resto me lo da él a mi, lo dicho que ni idea.

Por cierto aprovecho para decirlo, ¿no os parece un suplicio cada vez que os matan tener que dropear virales de sangre? sobre todo con los jefes, es un coñazo.

Un saludo
ludwig escribió:Juego terminado y he visto sus dos finales. Juegazo con un diseño artistico sobervio. Ahora a darle a algun boss que me ha quedado y las mazmorras.

hay un tercer final secreto,relacionado con los cordones umbilicales
Krisalid escribió:Alguien me dice como unirme al pacto de cazador de cazadores?

Si no me equivoco es terminando la quest de Eileen la mujer (u hombre) cuervo.
josele69 escribió:Gente, voy muy justo de nivel (30) para hacer la carcel hipogea, y ya me han comentado mas atras en el hilo que lo bueno seria 50. Sabeis de algun sitio bueno para farmear en las zonas que llevo hasta ahora? he hecho yharnam central, distrito de la catedral, yharnam viejo, taller de la iglesia de la sanacion y creo que ya...

Esto es lo que hago yo ahora, es un poco mal el vídeo, ya que se puede ir más rápido, ganando algún segundo, pero vamos para que hagas una idea.
(Vi la duración del video y son 3:35...no es mucho para ganar esos ecos.
https://www.youtube.com/watch?v=OHl4fOV0arA&feature=youtu.be
goldur escribió:
Krisalid escribió:Alguien me dice como unirme al pacto de cazador de cazadores?

Si no me equivoco es terminando la quest de Eileen la mujer (u hombre) cuervo.

Si pero como me da las misiones? que tengo que hacer alguna guia de los pactos?
Gracias
Alguna ayuda contra ese cazador...
Vereis estoy en Byrenwerth, justo despues de haber matodo el boss de los tres cazadores, pues bien en esa zona voy a una casa y me encuentro a un cazador con un latigo o algo parecido y no se como matarlo...gracias
platino pa' la saca! finalizado en nivel 123.

qué juegazo! la dificultad de la historia principal se empequeñece cuando accedes a las mazmorras y sobretodo a las de nivel más alto. el jefe final del cáliz de Ihyll me ha parecido bastante fácil, mucho más que el anterior que me ha sacado de mis casillas. un gran "pero" es el hecho que ya se ha comentado por aquí de lo repetitivos que son los escenarios en las mazmorras pero creo que su punto fuerte son los enemigos que las habitan que creedme, algunos os harán sudar sangre.

qué agusto me he quedado! [qmparto]
¿Alguien tiene algún caliz donde den Sangre ritual (4) en algún cofre o punto determinado? me falta una para poder usar el cáliz profanado pero no hay forma de conseguirla, siempre me sueltan Sangre ritual (3) o Sangre ritual (5) y ya me he hecho varios cáliz raíz, de Isiz y estoy un pelin quemado
Los que os pasasteis el juego, que duración aproximada le sacasteis? Sobre todo si estuvisteis mirando detalles o a saco.
Se puede saber el tiempo jugado?
alejandropascua escribió:Los que os pasasteis el juego, que duración aproximada le sacasteis? Sobre todo si estuvisteis mirando detalles o a saco.

Yo me lo e pasado en unas 26 horas haciendo casi todas las misiones de los npcs y sin ir deprisa mirando en todas las zonas opcionales y matando todos los jefes,el tiempo puedes mirarlo dandole a cargar partida donde eliges personaje.
alejandropascua escribió:Los que os pasasteis el juego, que duración aproximada le sacasteis? Sobre todo si estuvisteis mirando detalles o a saco.

33 horas explorando, aunque me he dejado algunas cosas por descubrir.
En el distrito la catedral por que mo puedo utilizar con este nuevo personaje ninguna de las campanas?

En mi otra partida podía ayudar y qué me ayuden, me voy a otras zonas y funciona, en el distrito de la catedral no
20-40 horas diria yo que te puede llevar... 20 yendo a saco y sin explorar todo lo opcional es posible hacer (yo lo terminé en 25 sin ninguna prisa y tampoco excesivamente lento; me dejé unas pocas cosas)

Como se te de mal el juego y quieras explorarlo de cabo a rabo se te pueden ir las 40 horas XD mi pobre amigo se lo compró 5 días antes que yo y aún sigue jugando, se atasca día si y día también... unas 34 horas me dijo que llevaba.

45 horas intentando buscarlo todo y con todos los jefes opcionales muertos,las mazmorras hice las dos primeras,puedes mirar el tiempo que llevas entrando en cargar partida.
Horas? Yo llevo 50 y pico, voy por ng+ solo he hecho 4 mazmorras y no va a ser el último ng ni el único personaje... Hablar de horas en estos juegos es bastante relativo...
Los que habéis sacado platino en una sola partida supongo que habréis tirado de guía, no??

Joder yo pensaba que iba bien y he perdido 3 eventos que por ahora sepa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La quest de la niña, que le di el colgante y ahí muere
El hombre indeciso, que va al sitio contrario al que le digas
La cazadora que te ayuda, la dejé morir ante el otro enemigo pensando que "pa que matar a dos, si se pueden matar entre ellos"

[qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Los que habéis sacado platino en una sola partida supongo que habréis tirado de guía, no??

Joder yo pensaba que iba bien y he perdido 3 eventos que por ahora sepa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La quest de la niña, que le di el colgante y ahí muere
El hombre indeciso, que va al sitio contrario al que le digas
La cazadora que te ayuda, la dejé morir ante el otro enemigo pensando que "pa que matar a dos, si se pueden matar entre ellos"

[qmparto] [qmparto]

Es imposible sin guía hacerlo en esas horas aunque dirán que si que sin guía algunos.

Yo sin guía me he saltado cosas en el ng me he saltado cosas en el ng+ y tendré que hacerlas en el ng++ xd la primera vuelta sin guía no te haces todo ni de coña porque es IMPOSIBLE conseguir algunas cosas si no lo sabes
ernen escribió:Horas? Yo llevo 50 y pico, voy por ng+ solo he hecho 4 mazmorras y no va a ser el último ng ni el único personaje... Hablar de horas en estos juegos es bastante relativo...

Yo llevo 73h con el primero con todo desbloqueado a falta del boss final (guarde partida para sacar los 3 finales y luego la volví a cargar) y las mazmorras a la mitad; con otro personaje 12 y otro 8 horas, asi que ya llevó casi 100 horas sin hacer ng+ ni terminar las mazmorras y a falta de 3 trofeos para el platino.

Le doy mucho al coop y pvp, farmeando a tope, ya tengo un personaje de destreza a nivel bajo con las dagas de cuervo +6 y no he matado ni Amelia con el.

El juego tiene las horas que le quieras dar, este juego NO ES para pasarse la historia y dejarlo al menos para mi no es, si me gastado 400€ en este juego es por algo.
Gente, algún alma caritativa me ayuda con el cáliz del afligido loran para hacerlo en coop? Soy lvl 115!
51543 respuestas