Bloodborne

Magix escribió:Como funciona lo de guardar el savedata para hacer los 3 finales ? Meto un pendrive y guardo ahí y cada vez que quiera un final cargo eso ?

Metes pen y te vas a ajustes de la consola, en un apartado que es de las partidas, podrás pasar la partida al pen. Cuando lo tengas pasado, te pasas el juego y pasas la partida del pen a la consola, y repites con otro final.
linkrca escribió:Bueno ya me he pasado la historia principal.

He guardado en un pendrive justo antes de ir donde Gherman, luego he hecho un final y... no veais que puto susto me he llevado cuando luego intento cargar la partida del USB y me dice 2 veces seguidas que no puede. Al final he sacado el usb lo he vuelto a meter y ya me ha dejado. Pero no veais que susto, ya pensaba que me tenia que pasar el juego otras 2 veces [tomaaa]

Solo he hecho 2 finales porque tengo una duda, no se si ahora hacer mazmorras hasta conseguir las garras de bestia y después hacer el final de los 3 cordones para asi conseguir la guadaña y el trofeo de las armas.
O en el final de los 3 cordones después de matar al 1º boss de ese final y luego dejar matarme contra el 2º boss y asi poder comprar la guadaña y ya ponerme a hacer la mazmorras y cuando consiga las garras me saltara el trofeo de todas las armas.

Vosotros como creis que es mejor que haga primero¿?

me autocito
goldur escribió:
thens escribió:
ernen escribió:@goldur no está en ningún sitio la desgraciada xdd

Cuando yo la vi por primera vez fue cuando estaba cooperando con un amigo en mi partida. No pude hablar con ella porque no me aparecía la opción. He buscado en los sitios siguientes donde aparece y no la he encontrado. Está claro que ese NPC es perdible, puesto que yo ya lo he perdido. Sólo espero que en el ng+ pueda recuperarlo.

Sí, es perdible (al igual que sus armas).
En el NG+ sí la podrás encontrar ya que la historia empieza de nuevo.

Yo la perdí en ng y en ng+ se tendrá que esperar a ng++ [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Yo la perdí en ng y en ng+ se tendrá que esperar a ng++ [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Hostia como la pierdas en NG++ [qmparto]
goldur escribió:
ernen escribió:Yo la perdí en ng y en ng+ se tendrá que esperar a ng++ [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Hostia como la pierdas en NG++ [qmparto]

Es que lo nuestro va muy en serio se hace la dura XD
Con nivel 100 me paso el boss final ? Estoy farmeando de cara a las mazmorras pero ya de paso... xD
Magix escribió:Con nivel 100 me paso el boss final ? Estoy farmeando de cara a las mazmorras pero ya de paso... xD

En la primera vuelta? hay quien se lo pasa a nivel 60 sufriendo asi que... xD, yo lo pase a 97, ves a por el sin miedo. Eso si cargadito de viales ;)
Corregirán el tema de cargas? es muy lento!
Hay modo de pausa segura?
ernen escribió:
Magix escribió:Con nivel 100 me paso el boss final ? Estoy farmeando de cara a las mazmorras pero ya de paso... xD

En la primera vuelta? hay quien se lo pasa a nivel 60 sufriendo asi que... xD, yo lo pase a 97, ves a por el sin miedo. Eso si cargadito de viales ;)

Si, es la primera vuelta aunque no se si estoy subiendo correctamente los stats:

lvl 95

Vitalidad: 41
Aguante: 30
Fuerza: 33
Habilidad: 23
Viveza: 8
Arcano: 10

ATQ arma derecha 365
ATQ arma izquierda 167

Def fisica 208

Y llevo el atuendo: Ceniza de Hueso
Cogi no se que movida de Eritreas y ahora el personaje lanza tentaculos por el brazo, es superlovecraft [+risas] [+risas]
Magix escribió:
ernen escribió:

Si, es la primera vuelta aunque no se si estoy subiendo correctamente los stats:

lvl 95

ATQ arma derecha 365
ATQ arma izquierda 167

Def fisica 208

Y llevo el atuendo: Ceniza de Hueso

En la primera vuelta lo vas a rebentar. Que arma llevas?
ernen escribió:En la primera vuelta lo vas a rebentar. Que arma llevas?

Llevo la hacha al nivel 8 y la Cuchilla dentada +10 ¬_¬
No quiero leer vuestros comentarios por si me como algún spoil... xD Cuando te pasas el juego, puedes seguir investigando su lore o termina definitivamente? Si termina, debería dejar el boss final de lado para investigar todo bien.

Por ahora solo he matado a tres bosses
el último ha sido la bestia sedienta de sangre
pero quiero ir haciéndome a la idea xD
Magix escribió:

Yo lo mate con ludwig +10 y no me costó nada, no creo que tengas problemas. Yo tenía más alta la fuerza y más bajo el aguante.
Tienes los cordones umbilicales?
Elfo jr escribió:Buenas gente, empeze hoy las mazmorras y me estan saliendo las mismas armas con diferetes nombres, almenos las k yo e encontrado lo unico k tienen de diferentes son el tipo de runas k puedes ponerles, ay algun sitios para ver esas armas? Solo encuentro las normales, es k quiero subir otra arma a nivel 10 y no quiero subirla y k luego me salga una diferente k pueda meterle mejores runas... Si alguno sabe algo al respecto o si es mejor la de serie de la de ludwik o como se llame, o las k dan en las mazmorras, gracias gente :)

Me autocito :)
ernen escribió:
Magix escribió:

Yo lo mate con ludwig +10 y no me costó nada, no creo que tengas problemas. Yo tenía más alta la fuerza y más bajo el aguante.
Tienes los cordones umbilicales?

Si, tengo los 3 cordones

La cuestión es subir habilidad y encontrar otra piedra de +10 para Ludwig xD
Magix escribió:La cuestión es subir habilidad y encontrar otra piedra de +10 para Ludwig xD

los cordones te lo decía por que si los usas te enfrentarás a dos jefes no uno. Pero en serio a ese lvl no tendrás problemas
Ya por fin he pasado la zona del principio y voy por
las alcantarillas
y todavía no he subido de nivel, cada vez que voy bien de ecos van y me matan [qmparto] , pero poco a poco XD Me estoy quedando flipado con los detalles y los enemigos, el juego me está gustando mucho, así que a darle caña [beer]
Un saludo!
P.D: He sido tonto y he entrado al hilo de los bosses más difíciles, y me he comido un spoiler bastante gordo del final [uzi] [uzi] [uzi]
Escuchar esto sin espadazos de fondo no tiene precio.

https://www.youtube.com/watch?v=r8RrMbMF0Fc
Magix escribió:La cuestión es subir habilidad y encontrar otra piedra de +10 para Ludwig xD

Puedes encontrar piedras haciendo calices raiz ihyll de Pthumeru, pero si eres capaz de invocar ese tipo de calices lo ultimo que te interesa es hacerte con otra roca. :P.
La bso es maravillosa y es una pena que en las peleas con la tensión y tal no se le preste mucha atención.
Es una pasada como la gente se vuelve tarumba segun pasan las horas y es noche cerrada, unos se van poniendo enfermos, a veces se escuhan cosas supersiniestras
en una puerta como si hubiera alguien golpeando al hijo de una tia, y ella lamentandse por el hijo, otros haciendo gritos aullantes y retorcidos como si se hubieran convertido en bestias, en la aldea en una casa una tia pega un grito que ni estuviera poseido por mil demonios, flipe, eso con auriculares es terrorifico [+risas] [+risas]
esos detalles me dejan acojonado, la verdad que el juego sin ser un survival horror, lo es mas que todo el resident 5 y 6 juntos, es una jodida maravilla, en ocasiones parece un resident Evil 4 metido en un action rpg, la zona de la aldea desde luego parece hasta clavada.
Alguien que me pueda ayudar a matar a rom tengo lv 55 y no hay manera
Magix escribió:Si, es la primera vuelta aunque no se si estoy subiendo correctamente los stats:

lvl 95

ATQ arma derecha 365
ATQ arma izquierda 167

Magix escribió:

Con esos stats que llevas yo personalmente optaría por utilizar la Espada Sagrada de Ludwig. Te falta subir un poco más de habilidad para emparejarla con la fuerza, pero aun así meterás buenas galletas. No importa si solo la puedes dejar en +9 hasta que consigas otra Roca de Sangre.

Recuerdo que con nivel 85-90 aproximadamente (en la primera vuelta) tenía 25 fuerza y 25 de habilidad con la Ludwig a +10 y tres gemas de porcentaje de fuerza física al +15-18 %. El daño de arma derecha lo tenía en aproximadamente 600 (en segunda vuelta la dejas en casi 700 si subes fuerza y habilidad hasta 40/40), si combinas eso con una píldora de bestia y un encantamiento eléctrico, arcano o de fuego, los cuatro últimos jefes no te duran apenas nada en la primera vuelta.

Es más, puedes conseguir que no se levanten del suelo si les pegas con arma cargada en punto débil y con alto Brío (30/40) más el extra de la runa de Metamorfosis Antihoraria. Empalmarías fácilmente daño superior a 5000-7000 (incluso puedes llegar a 10000).

Aunque te quedes sin Brío (la runa de Cazador ayuda con la regeneración de Brío), te da tiempo a que la barra se regenere un poco y vuelves a cargar ataque con R2 y otra vez el jefe aturdido. En casi todos el punto débil suele ser la cabeza, el trasero o la tripa.

Otra forma que no falla para tumbar a casi cualquier jefe, suele ser ataque cargado R2 + luego otro R2 seguido rápido, esta combinación quita casi tanto con la Ludwig como el ataque inicial cargado, y casi siempre dejas al jefe aturdido, luego es cargar ataque R2 en punto débil y no parar de aturdirlo y sumar daño.

Por ultimo como consejo para maximizar el daño con una píldora de bestia. Lo ideal es que utilices el set de Cazador Ceniciento con baja Lucidez (cada punto de lucidez te reduce la bestialidad), con esa combinación tendrás el parámetro de bestialidad muy alto (alrededor de 400).

Mi recomendación final de stats con Ludwig para PvE sería esta:

Vitalidad: 50
Brío: 30-40 (preferible 40)
Fuerza: 30-40 (con 30 es más que suficiente, incluso con 25)
Habilidad: 30-40 (con 30 es más que suficiente, incluso con 25)

El resto de stats son irrelevantes, así que puedes subir lo que más te guste.

Runas: Metamorfosis horaria (te sube la VIT), Metamorfosis antihoraria (te sube el Brío), Gran Lago (reduce todo el daño un 4 %). Runa del Cazador (aumenta la regeneración de Brío).

Gemas sangrientas: Todas con el porcentaje más alto de aumento de daño físico.

Esta build te permite combinar el arma con encantamientos temporales de fuego, electricidad o arcano.

En cuanto a armaduras puedes utilizar realmente la que más te guste estéticamente. Pero si quieres maximizar el daño de las píldoras de bestia deberías utilizar la de Cazador Ceniciento. Después en cada zona del juego te suelen dar un set que ofrece resistencia hacía el daño (elemental/sangre) que utiliza un jefe en concreto. Si te da problemas un jefe, te puede ayudar el utilizar un set que te ofrezca resistencia a ese tipo de daño.

Yo personalmente iba casi siempre con la armadura de Cainhurst, ya que la mayor parte del daño que recibes es físico y es buena también contra daño de sangre y veneno. Pero no te la recomiendo contra jefes que utilicen muchos ataques de daño arcano y eléctrico.
El juego es un paseo al lado de las mazmorras....vamos, como jugar en fácil la historia y las mazmorras en dificil ¬_¬

Acabo de ver el mensaje de @Tarabas

Intentaré subir la Ludwig, ahora mismo con la Cuchilla saco 450 aprox.
llAsturianoll escribió:No quiero leer vuestros comentarios por si me como algún spoil... xD Cuando te pasas el juego, puedes seguir investigando su lore o termina definitivamente? Si termina, debería dejar el boss final de lado para investigar todo bien.

Me autocito, nadie me sabe contestar? Es solo un sí o un no...
llAsturianoll escribió:
llAsturianoll escribió:No quiero leer vuestros comentarios por si me como algún spoil... xD Cuando te pasas el juego, puedes seguir investigando su lore o termina definitivamente? Si termina, debería dejar el boss final de lado para investigar todo bien.

Me autocito, nadie me sabe contestar? Es solo un sí o un no...

Cuando termina termina, has de hacer un New Game+
Abismo escribió:

Puedes encontrar piedras haciendo calices raiz ihyll de Pthumeru, pero si eres capaz de invocar ese tipo de calices lo ultimo que te interesa es hacerte con otra roca. :P.

Asi k en los calices ay rocas de +10 :D pensava k no, acabo de pillar la arma de puño de hueso esa, como mola cuando la transformas, olle no subis mucho de niveles para ser la primera vuelta con niveles +100 te tienes k pasar los boses con una mano...... Los boses de caliz de nivel 4 molan, lo k soy demasiado nivel diria, estoy en 140 y me e cargado el ultimo a la segunda, me uviese gustado jugarlos con menos nivel, pero es k estoy al final del n+ con el ultimo boss esperando.... Menos no e podido subir, mañana probare los puños esos k tienen pinta de estar muy bien
¿No os parece MUY RARO....

.... que cerca de la entrada del boss Mergo exista un cofre con un vial de sangre de Iosefka?

¿Querrá decir algo eso?
bueno ya he llegado al combate contra gherman y no hay manera, he gastado todos mis viales y no le logro quitar mas de la mitad de la vida, entre la oz esa larga que te mantiene a ralla y que se mueve mas rápido que el puto superman, no veo la manera de acabar con el, todos los jefes con los que me e ido encontrando tenían algún punto débil, pero este no tiene nada, encima tiene un tipo de ataque que me quita casi toda la vida, en fin a ver si los mas experimentados me podeis ayudar si no creo que lo dejare asi.
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
Elfo jr escribió:
Abismo escribió:

Asi k en los calices ay rocas de +10 :D pensava k no, acabo de pillar la arma de puño de hueso esa, como mola cuando la transformas, olle no subis mucho de niveles para ser la primera vuelta con niveles +100 te tienes k pasar los boses con una mano...... Los boses de caliz de nivel 4 molan, lo k soy demasiado nivel diria, estoy en 140 y me e cargado el ultimo a la segunda, me uviese gustado jugarlos con menos nivel, pero es k estoy al final del n+ con el ultimo boss esperando.... Menos no e podido subir, mañana probare los puños esos k tienen pinta de estar muy bien

Si consigues crear un cáliz de Isz, introduce este codigo y tendras una roca en la primera puerta: 3nawt3ys

Sobre las garras, yo voy con espada de Ludwig +10 y Garras de bestia +9.
El problema es que como llevo build con 50 fuerza y 30 habilidad, la espada es tan bestia al lado de las otras armas que casi siempre voy con ella...
Hola, quería preguntar cuantos personajes puedes mandar a la catedral y si pasa algo si consigues mandarlos a todos? gracias.
PD. lo dejo por si a alguien le interesa, yo al igual me animo para ponerla de adorno.
http://todops4.com/crea-tu-arma-de-bloo ... mano-real/
Joder con el puto bosque interminable [facepalm]
Después de
el jefe que son tres sombras
dónde hay que ir??

De jefes he matado a
Bestia clérigo, padre cura, vicaria, la bruja, las tres sombras y... vale xD
LAOP escribió:Después de
dónde hay que ir??

De jefes he matado a

edit:
vale coño no había visto la palabra "bruja" xd. Pues te toca avanzar por el camino que se abre al matar a las tres sombras.
Y uno de aqui arriba diciendo que
gherman es el ultimo jefe

Y sin poner Spoiler... llego a leer eso sin habermelo pasao y voy a buscarte! [+furioso]
Deberian controlarse y los Mod empezar a banear por spoilers así...
ermesrasta escribió:
dónde hay que ir??

De jefes he matado a

edit:
vale coño no había visto la palabra "bruja" xd. Pues te toca avanzar por el camino que se abre al matar a las tres sombras.

Ya he ido por ahí, y he matado al cazador que sale. Pero veo un poco imposible matar a
la araña con sus meteoritos...
Acabo de pillar el juego y es el primero que juego de este estilo, alguna recomendación? Es muy complicado? Algo para no desesperante demasiado? Jajaja
Algarro14 escribió:Acabo de pillar el juego y es el primero que juego de este estilo, alguna recomendación? Es muy complicado? Algo para no desesperante demasiado? Jajaja

Es complicado pero gratificante.

Mi recomendación es que explores cada pequeña esquina. Por otra parte, cuando mates enemigos conseguirás ecos de sangre que son los puntos que necesitarás para subir de nivel y comprar armas.

Cuando carezcas de nivel para una zona determinada te irá bien a poco que reúnas los ecos suficientes para subir de nivel, ir a la lámpara para ir al sueño del cazador y gastarlos. Así si te matan no tendrás que llegar al punto que moriste para recuperarlos...
LAOP escribió:
ermesrasta escribió:
dónde hay que ir??

De jefes he matado a

edit:

Ya he ido por ahí, y he matado al cazador que sale. Pero veo un poco imposible matar a
la araña con sus meteoritos...

Es fácil xd sólo fíjate en los movimientos que hace para ejecutar los ataques, cuando te lance los menhires de hielo no tengas fijado a ningún enemigo y echa a correr un poco a lo loco hacia un lado, pegando saltos y con un poco de suerte los esquivarás todos o casi todos. Para todo lo demás viales de sangre xD Las arañas pequeñas son vulnerables por los flancos y por detrás (y Rom también) y no les mola el elemento de rayo si no recuerdo mal. Yo (la primera vez) me la cargué a la tercera o así.

De todos modos si ves que vas corto de vida, farmea un par de veces el bosque y súbete la vitalidad para ir con un poco más de margen.

1saludo
mister-foxhound escribió:bueno ya he llegado al combate contra.....

Algunos es que pareceis retrasados mentales coño, ¿tanto trabajo cuesta ponerlo en spoiler? [+furioso]
Ale... ya me lo he tragado, y todo gracias a tí campeón.
Joder poned spoilers madre mía ... [facepalm]
ernen escribió:Joder poned spoilers madre mía ... [facepalm]

Yo he pensado en reportad a todos los que ponen spoilers pero ya te tragas el spoiler... En fin. Algunos parece que lo hacen a drede
Kleydex escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de pillar el juego y es el primero que juego de este estilo, alguna recomendación? Es muy complicado? Algo para no desesperante demasiado? Jajaja

Es complicado pero gratificante.

Mi recomendación es que explores cada pequeña esquina. Por otra parte, cuando mates enemigos conseguirás ecos de sangre que son los puntos que necesitarás para subir de nivel y comprar armas.

Cuando carezcas de nivel para una zona determinada te irá bien a poco que reúnas los ecos suficientes para subir de nivel, ir a la lámpara para ir al sueño del cazador y gastarlos. Así si te matan no tendrás que llegar al punto que moriste para recuperarlos...

Muchas gracias lo apunto todo, lo acabo de empezar y buff pinta bien
Carnaca escribió:
mister-foxhound escribió:bueno ya he llegado al combate contra.....

Algunos es que pareceis retrasados mentales coño, ¿tanto trabajo cuesta ponerlo en spoiler? [+furioso]
Ale... ya me lo he tragado, y todo gracias a tí campeón.

Ostia puta tio tiene cojones, parecemos nuevos coño!!
A la cuervo después de ayudarla a matar al cazador, donde la encontrarnos la próxima vez para que nos de la runa?

Donde termina la mision con ella y la encuentro por tercera vez?
¿Golpear con la cuchilla abierta hace más daño o la única diferencia es el alcance y velocidad del ataque?
Compis aclararme esto por favor.
-Existe manera de poner juego en pausa?
-Leí algo de que hay que hacer respaldo partidas USB por que se corrompe (oigo campanas pero sin saber donde esta el campanario [carcajad] ) desde que punto hay que ir guardando?
alejandropascua no hay pausa, lo mejor es que si tienes que hacer algo mientras estas jugando y no te la quieres jugar a perder los ecos de sangre es que vuelvas al sueño del cazador
Creo que el bug que corrompía partidas lo arreglaron en el último parche
51543 respuestas