Bloodborne

Hoy he matado a Vicaria Amelia y a la Bruja a la primera,me siento dios [plas]

Fuera de coñas,me han parecido muy faciles después de la bestia. (o es que farmee demasiado XD ) [jaja]
Has acabado con ese cáliz, ahora debes abrir el de
pthumeru central
vivi666 escribió:Hoy he matado a Vicaria Amelia y a la Bruja a la primera,me siento dios [plas]

Fuera de coñas,me han parecido muy faciles después de la bestia. (o es que farmee demasiado XD ) [jaja]

Yo siempre farmeo "demasiado" desde el primero. Quien se le haga esta saga imposible es porque quiere porque a mi nunca se me ha hecho difícil se me ha hecho exigente pero ninguno me ha hecho pensar en tirar el mando XD

Luego llegas a la zona donde te pueden invadir y los destrozas porque tendrás 20/30 lvls mas que la gente [qmparto]
yo llegue a la conclusion que no hay bosses faciles o dificiles, bueno, un poco si, pero casi todo se basa en el nivel que lleguemos al boss, cada uno dice algo diferente.

El boss que repeti mas veces con diferencia fue amelia, y el segundo fue locarius pero lo deje estar y volvi con mas nivel y a la segunda lo mate.

Los ultimos dos bosses los mate a la primera los dos. (Iba muy muy tuneado de gemas y nivel)
Buenas, no se si esto se ha comentado antes en el hilo, pero en la zona del distrito de la catedral al salir por la puerta de la izquierda y subir las escaleras hay un enemigo de estos gigantes con un hacha, si continuas a la izquierda de este en vez de subir hacia la gran catedral, te encuentras con 2 gordos con ladrillo y otro gigante pero esta vez con una bola gigante y una cadena, (perdón por la excesiva descripción es por aclarar), al matar a este ultimo continuas y hay unas escaleras que bajan y una puerta cerrada, ¿alguien ha conseguido abrirla? y en ese caso, ¿cómo se abre?. Perdón por la parrafada señores y gracias.
Z4kroS escribió:Buenas, no se si esto se ha comentado antes en el hilo, pero en la zona del distrito de la catedral al salir por la puerta de la izquierda y subir las escaleras hay un enemigo de estos gigantes con un hacha, si continuas a la izquierda de este en vez de subir hacia la gran catedral, te encuentras con 2 gordos con ladrillo y otro gigante pero esta vez con una bola gigante y una cadena, (perdón por la excesiva descripción es por aclarar), al matar a este ultimo continuas y hay unas escaleras que bajan y una puerta cerrada, ¿alguien ha conseguido abrirla? y en ese caso, ¿cómo se abre?. Perdón por la parrafada señores y gracias.

Esta puerta no se puede abrir, nadie lo ha hecho en ningun foro.

Viando el paisaje esa puerta daria al puente donde esta la bestia clerigo, pero no se puede hacer nada.
Bueno ya me he pasado la historia principal.

He guardado en un pendrive justo antes de ir donde Gherman, luego he hecho un final y... no veais que puto susto me he llevado cuando luego intento cargar la partida del USB y me dice 2 veces seguidas que no puede. Al final he sacado el usb lo he vuelto a meter y ya me ha dejado. Pero no veais que susto, ya pensaba que me tenia que pasar el juego otras 2 veces [tomaaa]

Solo he hecho 2 finales porque tengo una duda, no se si ahora hacer mazmorras hasta conseguir las garras de bestia y después hacer el final de los 3 cordones para asi conseguir la guadaña y el trofeo de las armas.
O en el final de los 3 cordones después de matar al 1º boss de ese final y luego dejar matarme contra el 2º boss y asi poder comprar la guadaña y ya ponerme a hacer la mazmorras y cuando consiga las garras me saltara el trofeo de todas las armas.

Vosotros como creis que es mejor que haga primero¿?
german_1 escribió:
Z4kroS escribió:Buenas, no se si esto se ha comentado antes en el hilo, pero en la zona del distrito de la catedral al salir por la puerta de la izquierda y subir las escaleras hay un enemigo de estos gigantes con un hacha, si continuas a la izquierda de este en vez de subir hacia la gran catedral, te encuentras con 2 gordos con ladrillo y otro gigante pero esta vez con una bola gigante y una cadena, (perdón por la excesiva descripción es por aclarar), al matar a este ultimo continuas y hay unas escaleras que bajan y una puerta cerrada, ¿alguien ha conseguido abrirla? y en ese caso, ¿cómo se abre?. Perdón por la parrafada señores y gracias.

Esta puerta no se puede abrir, nadie lo ha hecho en ningun foro.

Viando el paisaje esa puerta daria al puente donde esta la bestia clerigo, pero no se puede hacer nada.

Muchas gracias!
ernen escribió:
vivi666 escribió:Luego llegas a la zona donde te pueden invadir y los destrozas porque tendrás 20/30 lvls mas que la gente [qmparto]

La invasiones no están limitadas por el +/- 10?
GodOfKratos escribió:
ernen escribió:
vivi666 escribió:Luego llegas a la zona donde te pueden invadir y los destrozas porque tendrás 20/30 lvls mas que la gente [qmparto]

La invasiones no están limitadas por el +/- 10?

Pues no lo tengo claro, pero destrozarlos de tres espadazos no es muy normal
ernen escribió:
vivi666 escribió:Hoy he matado a Vicaria Amelia y a la Bruja a la primera,me siento dios [plas]

Yo siempre farmeo "demasiado" desde el primero. Quien se le haga esta saga imposible es porque quiere porque a mi nunca se me ha hecho difícil se me ha hecho exigente pero ninguno me ha hecho pensar en tirar el mando XD

Luego llegas a la zona donde te pueden invadir y los destrozas porque tendrás 20/30 lvls mas que la gente [qmparto]
En parte es de lo que mas me gusta de este juego.

Si eres un manco como yo te da la posibilidad de subir nivel y que los enemigos sean mas accesibles.Para otra vez intentare matar a los enemigos sin miedo,que veo que no puedo de ninguna manera...farmeo un poquito y asi. [fumando]
No se que pasa pero últimamente eol no me actualiza bien, veo que viví me ha mencionado pero aunque actualice 20 veces no me aparece su respuesta en el hilo

Offtopic off XD
Lo malo de este Bloodborne es que se han dejado el 50% de juego por el camino. Reduciendo posibilidades jugables y personalización, básicamente hay una forma de jugar y todo se simplifica a lo bestia en todos los campos. El diseño del nivel inicial promete mucho pero luego todo se me recuerda al Dark Souls 2, zonas amplias o donde no sientes nada, simplemente mapeado que se intercomunica, incluso con zonas absurdas sin sentido. En el Dark Souls 1 habían dos o tres zonas un poco descuidadas en ese sentido como una zona del bosque, el valle de los dragones... En el Dark Souls 2 muchas zonas así y en este Bloodborne ya me atrevería a decir que el bajonazo de cualquier cosa que no sea la ciudad donde iniciamos es brutal en todos los niveles. Visualmente el juego pierde enteros a medida que se avanza, ya no es por tema técnico que al principio se aplaude su cantidad de elementos y lo bien tratado que están, es que luego todo baja de nivel de trabajo de forma alarmante. Básicamente es como si se han currado la zona demo y ya está. Una pena ya que el juego aun siendo entretenido y permitir seguir el reto de los anteriores no ofrece nada más, es muy inferior cuando profundizas, bueno realmente no profundizas ya que todo es plano hasta decir basta.
Yo calificaría este bloodborne como eso que se dice spin off de una saga y sólo ofreciendo una de sus facetas, una mera expansión de acción directa.
Buaaaaa me acabo de cargar a la bestia oscura de paarl!!! Que subidon!! Menudo bicho mas agresivo por dios!!
Philip_Lynott escribió:Lo malo de este Bloodborne es que se han dejado el 50% de juego por el camino. Reduciendo posibilidades jugables y personalización, básicamente hay una forma de jugar y todo se simplifica a lo bestia en todos los campos. El diseño del nivel inicial promete mucho pero luego todo se me recuerda al Dark Souls 2, zonas amplias o donde no sientes nada, simplemente mapeado que se intercomunica, incluso con zonas absurdas sin sentido. En el Dark Souls 1 habían dos o tres zonas un poco descuidadas en ese sentido como una zona del bosque, el valle de los dragones... En el Dark Souls 2 muchas zonas así y en este Bloodborne ya me atrevería a decir que el bajonazo de cualquier cosa que no sea la ciudad donde iniciamos es brutal en todos los niveles. Visualmente el juego pierde enteros a medida que se avanza, ya no es por tema técnico que al principio se aplaude su cantidad de elementos y lo bien tratado que están, es que luego todo baja de nivel de trabajo de forma alarmante. Básicamente es como si se han currado la zona demo y ya está. Una pena ya que el juego aun siendo entretenido y permitir seguir el reto de los anteriores no ofrece nada más, es muy inferior cuando profundizas, bueno realmente no profundizas ya que todo es plano hasta decir basta.
Yo calificaría este bloodborne como eso que se dice spin off de una saga y sólo ofreciendo una de sus facetas, una mera expansión de acción directa.

Pues para mi es superior en absolutamente todo menos en contenido. Y la mitad del contenido de los anteriores era mero llenainventarios
Yo he jugado a todos los Souls bien de horas y realmente no sabría decir cuál me gusta más o menos, incluyendo el Bloodborne. Me gustan tanto todos que no veo ningún bajón entre ellos. Lo único evidente es que en el Bloodborne hay muchísima menos variedad de equipo. Pero lo demás está a un nivel sobresaliente. Respecto al online no opino porque no le doy uso. Me gusta jugarlos offline.
Philip_Lynott escribió:Lo malo de este Bloodborne es que se han dejado el 50% de juego por el camino. Reduciendo posibilidades jugables y personalización, básicamente hay una forma de jugar y todo se simplifica a lo bestia en todos los campos. El diseño del nivel inicial promete mucho pero luego todo se me recuerda al Dark Souls 2, zonas amplias o donde no sientes nada, simplemente mapeado que se intercomunica, incluso con zonas absurdas sin sentido. En el Dark Souls 1 habían dos o tres zonas un poco descuidadas en ese sentido como una zona del bosque, el valle de los dragones... En el Dark Souls 2 muchas zonas así y en este Bloodborne ya me atrevería a decir que el bajonazo de cualquier cosa que no sea la ciudad donde iniciamos es brutal en todos los niveles. Visualmente el juego pierde enteros a medida que se avanza, ya no es por tema técnico que al principio se aplaude su cantidad de elementos y lo bien tratado que están, es que luego todo baja de nivel de trabajo de forma alarmante. Básicamente es como si se han currado la zona demo y ya está. Una pena ya que el juego aun siendo entretenido y permitir seguir el reto de los anteriores no ofrece nada más, es muy inferior cuando profundizas, bueno realmente no profundizas ya que todo es plano hasta decir basta.

No puedo estar mas en desacuerdo, de hecho de momento me esta pareciendo el mejor de la saga con el 1, si tuviera que dejarlo ahora para jugar uno de los otros, me pego un tiro, me esta pareciendo Dios [qmparto] no se de que hablas de mapeados, estoy por el bosque y es increible, y vienes comparando con Darks souls 2 en estructura de mapas, supongo que hay opiniones para todo, y el onliene a mi me funciona, la que tiene que funcionar mejor es la peña, no se si es porque s epiensan que estan en 1 souls, pero los cazadores del juego juegan mejor que la peña, supongo que habra de todo en la viña del señor, pero los que me invaden son malisimos.
Yo sigo por la 3 a mazmorra de phutumul donde ya cuesta un poquito mas!! A ver si puedo pillar el platino level 122 si alguien quiere ayudar o algo me estan pareciendo muy monotonas pese al incremento de nivel q debe haber mientras avanzas !!!

Saludos
Quien necesite uno, se lo presto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Buenas,
Soy nivel 60. Necesitaria un poco de ayuda para matar al boss aue suelta arañitas, al igual que tambien un poco de guia a la hora de seguir los mapas. Alguien dispuesto a ayudar?
Id: XxEmC_37xX

Gracias
Weilon Smithers escribió:Buaaaaa me acabo de cargar a la bestia oscura de paarl!!! Que subidon!! Menudo bicho mas agresivo por dios!!

Yo también lo he matado hoy y a la "primera". Pongo las comillas porque era la segunda, pero el primer intento fue sin querer y me pegó una paliza que no era ni normal.

Luego he venido ya más entrenado y ha mordido el polvo el hijo de puta.
Hola algún lugar para farmear bloques de piedra, ? En el castillo olvidado de Cainhurst ya he ido, allí son fijos, o sea que ya no volverán a salir (creo) ...

Gracias.
(mensaje borrado)
Una dudilla, acabo de entrar en el sueño del cazador y me he encontrado la muñeca sentada, como cuando está muerta al principio, pero ni la he atacado ni nada.

¿Alguna idea?
Y encima te encuentras mucho con Bosses a lo dark souls2, llegas a un lugar final de un lugar del mapa y hay un boss sin casi sentido enfrentarte al mismo. En Dark Douls 1 y Demons te permiten avanzar. En Dark Souls 1 hay que puedes evitar pero descubriendo otras cosas, pero tienen una concepción de estructura de juego lógica al igual que Demons. En Dark Douls 2 y en este Bloodborne tengo la impresión que no hay continuidad y no pasa de un objeto o paso a una zona sin sentido en muchísimas ocasiones.
Y en cuanto a inventario no es ya tener 500 armas o indumentarias, si no las opciones que se permiten o pierden al tomar caminos. Pactos, objetos de evolución únicos, experimentar, tener que conseguir determinados objetos, opciones bien diferentes de NPC.
la jugabilidad es divertida y es marca de la casa pero en esencia es idéntica. Incluso las armas te permiten alternar casi las nulas variaciones jugables con darle a un botón o alternar entre dos equipadas. Y por no hablar ya de los stats de armas que creo están de adorno y no te ponen en la tesitura de tener que arriesgar en la evolución si quieres poder optar a una mejora cualitativa para el nivel de juego en que nos movemos
Hola a todos, estoy en Yarnham viejo. Alguien sabe si es necesario matar al tipo del tejado?? No me deja poner spoiler desde el móvil y no quiero dar mas detalles. Subí por la escalera para matarlo y me dio para el pelo... Es necesario matarlo?
Lagos123 escribió:Una dudilla, acabo de entrar en el sueño del cazador y me he encontrado la muñeca sentada, como cuando está muerta al principio, pero ni la he atacado ni nada.

¿Alguna idea?

Lo mas posible es que este durmiendo , dale para hablar con ella y se despierta.
El online de este juego va o no ? Siempre toco la campana y no viene nadie, nunca he visto a nadie ni nada...
Jsk77 escribió:
Weilon Smithers escribió:Buaaaaa me acabo de cargar a la bestia oscura de paarl!!! Que subidon!! Menudo bicho mas agresivo por dios!!

Yo también lo he matado hoy y a la "primera". Pongo las comillas porque era la segunda, pero el primer intento fue sin querer y me pegó una paliza que no era ni normal.

Es super agresivo el cabronazo. A mi me a costado 4 intentos pero al final a pillado. El que ya me a dado para el pelo a sido el boss de Yahar´gull...
tupesadilla37 escribió:
Lagos123 escribió:Una dudilla, acabo de entrar en el sueño del cazador y me he encontrado la muñeca sentada, como cuando está muerta al principio, pero ni la he atacado ni nada.

¿Alguna idea?

Lo mas posible es que este durmiendo , dale para hablar con ella y se despierta.

Hablaba con ella y no hacia nada. He salido y vuelto a entrar y listo. Gracias!
Magix escribió:El online de este juego va o no ? Siempre toco la campana y no viene nadie, nunca he visto a nadie ni nada...

Si que funciona (a veces) pero tarda la vida y cuando digo la vida es que normalmente son mas de 10 minutos.
Weilon Smithers escribió:
Jsk77 escribió:

Es super agresivo el cabronazo. A mi me a costado 4 intentos pero al final a pillado. El que ya me a dado para el pelo a sido el boss de Yahar´gull...

Debí llegar sobreleveado, porque lo mate a la primera quitandole como unos 3 cm de la barra de vida con cada golpe xD

Magix escribió:El online de este juego va o no ? Siempre toco la campana y no viene nadie, nunca he visto a nadie ni nada...

A mi dependía del día. A veces me encontraba gente pidiendo ayuda al instante y otros tardaba mucho, incluso dando error y sacándome al menú del juego.
Pues a mi me va bien, nunca me dio error, cuando toco la campana sigo jugando y al minuto suelo salir ya del mundo.
adrianhelles escribió:Hola se me fastidió la partida guardada [mamaaaaa] por un apagón en casa. Ahora tengo k empezar de nuevo y para llegar rápido hasta donde estaba he pensado usar el truco de duplicar objetos.se que con el parche ya no se puede pero he pensado borrar el juego y volver a descargarlo(es de una secundaria) y ahora lo que hice fue pausar el archivo de actualizacion y dejar solo bajando los 30 gigas del juego.

Podre usar el truco sin el parche instalado? Iba ya por la mitad del juego y la verdad volver a empezar y tener k subir de nivel desde cero me da muchisima pereza [snif]

Un saludo.

Teniendo la experiencia de haber hecho ya la mitad del juego, volver a llegar a ese punto te costara mucho menos. Ponle huevos déjate de trampas hombre.
jjuanji escribió:
jorbran10 escribió:
Si. Ahora estoy metido en otro problema ,amygdala es facil comparado con esto xD resulta que para el ultimo caliz necesito mermelada roja, que se encuentra en el logan inferior y ahi esta la bestia horrenda [mad] , pense que al matarla en el de logan de 4 de profundidad no volveria a ver a ese bicho, pero resulta que aca es mas complicado porque no hay mucho espacio, asi que lo dejo para mas tarde [jaja] saludos

Para conseguir el caliz de Loran Inferior, tengo que hacer el Loran normal, pero bien, tengo que hacerme yo solo los 3/4 pisos que tiene, o puedo conseguir ese caliz haciendo una busqueada de mazmorra y hacer directo la ultima profundidad? o en esa seccion no me dan el caliz inferior???? Gracias

Ni idea, no entiendo como funciona eso de busqueda de mazmorras, yo lo consegui en lora afligida, matando al 3 boss que era la bestia horrenda, el te da el loran inferior, y ahi hay otra bestia horrenda xD la duda que tengo es si la mermelada es aleatoria y puede salir en cualquier piso o es en alguno en especifico o matando a determinado boss.
Pasa algo si mato a

el viejo que está antes de Rom?

Si que funciona (a veces) pero tarda la vida y cuando digo la vida es que normalmente son mas de 10 minutos.

Para el PVP un sitio cojonudo es la pesadilla de Mensis. Invasiones rápidas desde la puerta del castillo/fortaleza o lo que sea eso, ya que al lado esta la mujer tocacojones con la campanita. Además, si tienes la mala suerte de que entras en una partida con 2 personas, te vas a las arañitas y se cagan. Y si se cargan a las arañitas, con el pavo que hay más adelante en el puente ya directamente no tienen cojones.
Jsk77 escribió:Pasa algo si mato a

el viejo que está antes de Rom?

Que te da una runa bastante buena para farmear objetos. Eso si, yo lo mate tras el boss, por venganza xD No se que ocurrirá si lo matas antes.
Juego terminado...juegazo!!!
El problema de muchos con este juego es que lo asociais a la saga souls y no tienen nada que ver más allá de mismas mecánicas,es una nueva IP no una continuación de nada,y bueno eso de que tenga zonas absurdas y sin sentido o sea plano es sólo tu opinión,no la verdad absoluta.
jcerezo21 escribió:Hola a todos, estoy en Yarnham viejo. Alguien sabe si es necesario matar al tipo del tejado?? No me deja poner spoiler desde el móvil y no quiero dar mas detalles. Subí por la escalera para matarlo y me dio para el pelo... Es necesario matarlo?

el de la ametralladora del tejado, hay que matarlo??
Necesito que me digais si me queda mucho de juego, voy por:

Derroté a mártir logarius y a la araña rom, y he aparecido en yahargul. Mirando los trofeos, y deduciendo un poco, puedo ver que me quedan cinco jefes por derrotar, dos opcionales y tres obligatorios, es eso cierto?
Hasta el tercer boss, cual es una zona buena para ayudar a la gente y ganar unos cuantos ecos ?
jcerezo21 escribió:
jcerezo21 escribió:Hola a todos, estoy en Yarnham viejo. Alguien sabe si es necesario matar al tipo del tejado?? No me deja poner spoiler desde el móvil y no quiero dar mas detalles. Subí por la escalera para matarlo y me dio para el pelo... Es necesario matarlo?

Si no lo matas te estará dando por el culo cada vez que vayas a esa zona porque una vez lo matas no vuelve a aparecer. Te aconsejo que
cuando subas por la escalera y estes casi arriba lo marques con r3 y nada mas salir de la escalera pegale escopetazos a discrecion hasta que se caiga.
jcerezo21 escribió:

Si no lo matas te estará dando por el culo cada vez que vayas a esa zona porque una vez lo matas no vuelve a aparecer. Te aconsejo que
cuando subas por la escalera y estes casi arriba lo marques con r3 y nada mas salir de la escalera pegale escopetazos a discrecion hasta que se caiga.

Ok, gracias tío, lo voy a intentar xq vaya coñazo
que tal es el juego? estoy indeciso en comprarlo, pero veo que hay mucho vicio con el juego...
Genesis114 escribió:Hola algún lugar para farmear bloques de piedra, ? En el castillo olvidado de Cainhurst ya he ido, allí son fijos, o sea que ya no volverán a salir (creo) ...

Gracias.

Me autocito.
Bueno pues juego acabado, todos los finales conseguidos, etc etc... Me faltan los trofeos de los cálices pero es que me aburren soberanamente, me parecen relleno innecesario.

En realidad me ha decepcionado un poco, casi todos los bosses son de risa,
los últimos 5 bosses me los he pasado a la primera, incluyendo el del final secreto

y no le veo alicientes al NG+.

Me iré durante un tiempo al Scholar of the First Sin que tiene rejugabilidad a patadas y así igual vuelvo con más ganas para acabar los cálices
Pues a mí las mazmorras me están encantando. Cortitas y rápidas, y en nada a por el jefe. Me parece un gran aliciente, posiblemente me cague en todo cuando llegue a las díficiles pero bueno.
isclafu escribió:que tal es el juego? estoy indeciso en comprarlo, pero veo que hay mucho vicio con el juego...

Si el hilo lleva 1885 paginas ya lo dice todo.

El mejor juego next gen de momento.
51543 respuestas