yonyosef escribió:Me puede alguien decir como asigno en el casillero de usos rápidos por ejemplo el cóctel molotov?. Lo intento de 1000 maneras y no hay forma. Veamos, pulso panel táctil parte derecha, aquí asigno en las 6 ranuras lo que me plazca, el problema está en que no puedo colocar ninguno de estos 6 elementos en el casillero de usos rápidos. ¿Como se hace?.
Gracias.
A ver, te has hecho un lio.
Hay 2 tipos de casillas. Están las casillas de objetos personales y las casillas de acceso rápido y son independientes.
Las que tu has configurado son las de objetos personales y para usarlas hay que darle al tactil si o si, no hay acceso rápido a casilla de objetos personales.
En estas casillas lo normal es poner cosas que no se usan en combate, campanas, cuaderno, etc
Las casillas de acceso rápido, están en el menú del botón opciones. Las que están a bajo del todo. Te pones encima, le das al triangulo y eliges el objeto
Luego para selecionar la casillas que quieres, con el digital iquierza y derecha. y para usar el objeto de la casilla pulsas el botón cuadrado.
En estas casillas lo normal es poner objetos que te ayduden en combate, cócteles, antidotos, sedantes, papeles, obetos arcanos...