Bloodborne

jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bEfwRZZFOQo

Pues ya las que quedan son peleas largas [+risas]

Solo viendola y ya me pongo tenso, ni quiero imaginarme cuando lo juegue [+risas]

A mi este tipo de juegos también me ponen hiper tenso, el otro dia contra el mártir logarius me empezaban a temblar las manos porque veía que le quedaba poca vida y no conseguia darle y el a mi si y los viales se me iban como polvo al viento...

El juego esta chulísimo, esta en mi top de juegos preferidos, pero cuando llego a los bosses me digo a mi mismo quien me habrá mandado meterme en este lio [+risas]

Por eso no suelo jugar mucho a este estilo de juegos parece que me va a reventar el pecho de lo rápido que me late el corazón de los putos nervios y lo paso fatal.
Pues yo el perro ese de las mazmorras lo mate en menos de 5 minutos, bueno todo eso antes de borrar toda mi partida xD Me parecio facilisimo, lo de borrar tambien xD

Ya he matado a Gascoigne y ahora voy a por la cabrona del Viejo Yarnam
A mi el perro también me pareció muy fácil, es más una pelea de paciencia que de reflejos.La Bestia Abominable me sigue pareciendo el Boss más agresivo y cabrón, por encima de la Bestia sedienta, son bichos muy impredecibles.
eR_XaVi escribió:Cuando le quede un par de toques de vida, querras parar el juego para descansar el corazon, y te acordaras que aqui no dejan pausarlo [+risas]

Me ha pasado en otros bosses que cuando no le queda nada, el corazon me va a mil!

@linkrca Yo soy como tu, lo de los tembliques raros cuando queda poca vida no es ni medio normal que pase en un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Sblather El perro sale en dos mazmorras, en la que hablamos nostros, solo tenemos la mitad de vida para cargartelo, y es el triple de dficil del que tu hablas [+risas]
jjuanji escribió:@Sblather El perro sale en dos mazmorras, en la que hablamos nostros, solo tenemos la mitad de vida para cargartelo, y es el triple de dficil del que tu hablas [+risas]

Entonces entiendo, ya me parecia que era raro que un Boss fuese facil para mi y chungo para vosotros [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:A mi el perro también me pareció muy fácil, es más una pelea de paciencia que de reflejos.La Bestia Abominable me sigue pareciendo el Boss más agresivo y cabrón, por encima de la Bestia sedienta, son bichos muy impredecibles.

Doy fe, se han pasado bastante con la mega evolución de Raichu.
Elanodelabernarda escribió:A mi el perro también me pareció muy fácil, es más una pelea de paciencia que de reflejos.La Bestia Abominable me sigue pareciendo el Boss más agresivo y cabrón, por encima de la Bestia sedienta, son bichos muy impredecibles.

Pues Bestia abominable a mi me pareció bastante fácil. era saber guardar las distancias y poco más.
Hastracus escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Gersi escribió:En una vuelra del juego solo se puede conseguir 1 bloque de sangre para subir un arma a +10? O se pueden conseguir en las mazmorras del caliz?

Subscribo lo de dice el compañero.

En teoria rocas de sangre solo 1 por partida, aunque desconozco la alatoriedad del dropeo en las mazmorras del caliz y a lo mejor existe la posibilidad de que salga pero en principio creo que no

En las mazmorras del cáliz dan. De hecho yo he conseguido una muy fácil gracias a los glifos que comparte la gente. Para usar los glifos, el único requisito es haber creado ese tipo de mazmorra 1 vez.

Os dejo el glifo en cuestión, ya lo puse otro dia: 3nawt3ys
Es una mazmorra de caliz Isz, el bloque este en un cofre en la primera puerta nada mas empezar, solo hay que matar al calamar y listo. *Roca gratis.
El problema es que solo da la roca con este codigo 1 vez por partida, pero si haces Ng+ y lo vuelves a poner te lo volverá a dar.
hay más codigos, de hecho lo suyo seria que si alguien consigue algo bueno en una mazmorra la comparta aqui.
Compis, de golpe y porrazo no me vibran los mandos con este juego [+risas] probado con otros juegos si vibran...alguien le pasó algo similar? si es así lo pudo solucionar?
Edito:
Probé a crear otra partida y sin exito, no me vibran los ds4, ni uno ni otro.
(esta al máximo en el configuración del juego)
si restablezco datos de la consola, me borrara las partidas?
Donde hay que ir después de la amygdala ?
alejandropascua escribió:Compis, de golpe y porrazo no me vibran los mandos con este juego [+risas] probado con otros juegos si vibran...alguien le pasó algo similar? si es así lo pudo solucionar?
Edito:

Me parece que en este juego no vibran, porque ahora que lo dices no me suena que me hayan vibrado. Si no en los bosses estaría todo el puto rato vibrando y te pondría mas nervioso [+risas]
Jsk77 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales a ver si me podeis aconsejar por donde sigo...

Me cargué la ultima a la loba blanca Amelia,y he conseguido ir al bosque prohibido con nivel 37 pero tal vez me vea un poco justo,¿tengo algun otro sitio más sencillo y no tan lioso para ir antes?Gracias

Tienes tres opciones:

1) Cuado subes a por Amelia y te encuentres a los dos enemigos que llevan como una cruz, toma el camino de la izquierda. Te recomiendo este porque dan un ítem importantísimo.
2) El viejo Yarnham
3) El propio bosque prohibido

gracias, y el 1 y el 2 que tengo que buscar exactamente?una zona nueva o algun boss?
lanselot escribió:
mmdd escribió:Alguien podría echarme un cable con ebrietas?? me está siendo imposible cuando empieza a tirar los dichosos rayos.. [mamaaaaa] llevo desde ayer intentandolo y no hay manera...
Soy nivel 82 quien pueda que me agregue porfavor!

gracias!!

Yo mismo, de todas formas es mas fácil de lo k parece, sitúate en su espalda y fijate k tiene una cola con forma de V colócate dentro de lo k seria esa V y lo revientas, estate pendiente para no perder la espala y esquivar ataques

A parte de lo que dice Lanselot...
lo mejor es dejarla fijada y cuando tiene la cabeza a baja altura ir corriendo y meterle una galleta.
Pero el golpe más importante es cuando hace el ataque que se queda con la cabeza en el suelo, entonces es ir rapido ir darle con el r2 cargado para poder hacerle el parry con el r1 y quitarle un buen cacho de vida.
El resto del combate es escquivar ataques y sangre que te tira, y los rayos que se esquivan fácil corriendo.

Os dejo el video que grabé de mi partida al matarla con esa estrategia:https://youtu.be/PUiqTvHHdiQ
linkrca escribió:
alejandropascua escribió:Compis, de golpe y porrazo no me vibran los mandos con este juego [+risas] probado con otros juegos si vibran...alguien le pasó algo similar? si es así lo pudo solucionar?
Edito:

Me parece que en este juego no vibran, porque ahora que lo dices no me suena que me hayan vibrado. Si no en los bosses estaría todo el puto rato vibrando y te pondría mas nervioso [+risas]

mmm creo que si tiene, (ojo creo), además tiene en ajustes del juego nivel de vibración, que alguien este jugando que nos saque de dudas jeje
Esta bien el traje de Cainhurst ?
Me acabo de acordar ahora que me han matado, ¿no iban a sacar un parche para solucionar los tiempos de carga?
lordvil escribió:
domnisatnasi escribió:Soy nuevo en esto de los Souls, en mi ps3 me compre el DSII y como me pasé 1 semana muriendo sin avanzar cambié el juego.
En Bloodborne iba para lo mismo con la hoguera de la plaza y el primer troll hasta que ocupé el glitch para los ecos de sangre antes de actualizar a 1.02 (algo de lo cual estoy arrepentido un poco ahora). A pesar de eso el juego sigue siendo muy difícil pero al menos consigo avanzar. Acabo de matar a la bruja del bosque prohibido.
Mi nivel es 161 y he estado buscando partidas donde ayudar, hago sonar la campana pero nadie me invoca, imagino que debe ser por el nivel estúpidamente alto que tengo, alguien con un nivel parecido para cooperar??

Veo que tendré que hacerme de una partida "normal" si ya lo pasé mal con trampa y todo imagino que me tomará semanas o meses llegar hasta donde llegue, fuck!!!
No encuentras a nadie, por que deberían estar a un nivelparecido al tuyo, y esta claro que en esa parte sin hacer trampas no se llega con nivel 100 y pico
Buenas, entrando un poco en lo tecnico ahora, estoy al final de N+, aqui pongo mis stats:
Vit:48
Aguante:30
Fuerza:40
Habilidad:40
Viveza de sangre:15
Arcano:15

Aqui la cuestion, voy con el axa a nivel 10 subida, runas 18% daño fisico tengo puestas 2 y una de 7,3%.
Tengo un set para otra arma de gemas exactamente iguales, pero, e aqui la cuestion, que arma subo, estoy entre hoja de piedad, espada de Ludwig o Chikage, para esta ultima se que tengo que subir lo de sangre, no ay problema, ya lo subire, pero e leido que mete una bestialidad, que va muy bien, lo que claro, tengo el dilema de k solo tengo una roca de sangre, que ariais vosotros? En caso de elegir la chikage, le van bien esas runas? o mejor de dps con sangre? estoy un poco liado, gracias gente por adelantado. la axa esta en Atq fisico 196 +304, buen pepino, pero dicen k las nuevas suben mas k las del principio, y quiero otra arma para ir rotando, gracias :) el baston enroscado tmb es una opcion :)
Menuda subida de dificultad en yahargul, hasta los enemigos normales me dan problemas.
@eR_XaVi Me acabo de cargar el perro a la 4 [boing] no me lo creo ni yo! joder vaya paciencia de combate tio, el tuyo habra durado 9 minutos, el mio 15 o mas [carcajad] Espero que los bosses que queden sean algo mas faciles
GodOfKratos escribió:Menuda subida de dificultad en yahargul, hasta los enemigos normales me dan problemas.

jajaja acabo de llegar yo también ahí y me han follado de una forma brutisima.
Elfo jr escribió:Buenas, entrando un poco en lo tecnico ahora, estoy al final de N+, aqui pongo mis stats:
Vit:48
Aguante:30
Fuerza:40
Habilidad:40
Viveza de sangre:15
Arcano:15

Aqui la cuestion, voy con el axa a nivel 10 subida, runas 18% daño fisico tengo puestas 2 y una de 7,3%.
Tengo un set para otra arma de gemas exactamente iguales, pero, e aqui la cuestion, que arma subo, estoy entre hoja de piedad, espada de Ludwig o Chikage, para esta ultima se que tengo que subir lo de sangre, no ay problema, ya lo subire, pero e leido que mete una bestialidad, que va muy bien, lo que claro, tengo el dilema de k solo tengo una roca de sangre, que ariais vosotros? En caso de elegir la chikage, le van bien esas runas? o mejor de dps con sangre? estoy un poco liado, gracias gente por adelantado. la axa esta en Atq fisico 196 +304, buen pepino, pero dicen k las nuevas suben mas k las del principio, y quiero otra arma para ir rotando, gracias :) el baston enroscado tmb es una opcion :)

Para tu build claramente la Ludwig. Aprovechas esos 40 de fuerza + 40 de habilidad. Con todas las demás que has dicho estarias desaprovechando uno de los 2.
Yo tengo 50 Fuerza y 25 Habilidad y la Ludwig +10 con gemas me mete 200 + 485. El hacha al lado de la Ludwig, con un build dual como esta, se queda obsoleta ya que escala poquisimo con habilidad
Si quieres puedes combinar la Ludwig con la Chikage, para eso deberias subir hab a 50... y tendrias las 2 armas muy a full.
El modo truco de la Chikage escala con viveza, así que tambien deberias subirla a 25 mínimo.
A las hojas de piedad vosotros les meteriais alguna gema que suba el arcano o mejor subir el físico¿?
Leí en este hilo que habría un npc que permitiría redistribuir los puntos de nivel, supongo que eso ha quedado en nada, no?
Alguien que me ayude a pasar la p.araña porque con la campana no entra ni cristo
Truco para un boss dificil por si a alguien le interesa, se trata del primer boss del último nivel de las mazmorras (el descendiente, no pongo más para no spoilear:

https://www.youtube.com/watch?v=iWlIyitve3k
Me puede alguien decir como asigno en el casillero de usos rápidos por ejemplo el cóctel molotov?. Lo intento de 1000 maneras y no hay forma. Veamos, pulso panel táctil parte derecha, aquí asigno en las 6 ranuras lo que me plazca, el problema está en que no puedo colocar ninguno de estos 6 elementos en el casillero de usos rápidos. ¿Como se hace?.

Gracias.
yonyosef escribió:Me puede alguien decir como asigno en el casillero de usos rápidos por ejemplo el cóctel molotov?. Lo intento de 1000 maneras y no hay forma. Veamos, pulso panel táctil parte derecha, aquí asigno en las 6 ranuras lo que me plazca, el problema está en que no puedo colocar ninguno de estos 6 elementos en el casillero de usos rápidos. ¿Como se hace?.

Gracias.

Dale a opciones. Y muevete por las casillas, vestimenta, objetos, armas etc.... No es nada complicado.
La cuervo en que punto apaece en el distrito de la catedral?

Intento esta vez hacer toda su misiones, hable con ella antes, ahora supuestamente debe estar en el distrito de la catedral, pero no esta, cuando aparece? En que momento? No la quiero perder.

Info please!
Magix escribió:
GodOfKratos escribió:Menuda subida de dificultad en yahargul, hasta los enemigos normales me dan problemas.

jajaja acabo de llegar yo también ahí y me han follado de una forma brutisima.

Habrá que correr hasta el boss xD
Juego completado. A por el platino. Bendita maravilla.
yonyosef escribió:Me puede alguien decir como asigno en el casillero de usos rápidos por ejemplo el cóctel molotov?. Lo intento de 1000 maneras y no hay forma. Veamos, pulso panel táctil parte derecha, aquí asigno en las 6 ranuras lo que me plazca, el problema está en que no puedo colocar ninguno de estos 6 elementos en el casillero de usos rápidos. ¿Como se hace?.

Gracias.

A ver, te has hecho un lio.
Hay 2 tipos de casillas. Están las casillas de objetos personales y las casillas de acceso rápido y son independientes.
Las que tu has configurado son las de objetos personales y para usarlas hay que darle al tactil si o si, no hay acceso rápido a casilla de objetos personales.
En estas casillas lo normal es poner cosas que no se usan en combate, campanas, cuaderno, etc

Las casillas de acceso rápido, están en el menú del botón opciones. Las que están a bajo del todo. Te pones encima, le das al triangulo y eliges el objeto
Luego para selecionar la casillas que quieres, con el digital iquierza y derecha. y para usar el objeto de la casilla pulsas el botón cuadrado.
En estas casillas lo normal es poner objetos que te ayduden en combate, cócteles, antidotos, sedantes, papeles, obetos arcanos...
jjuanji escribió:@eR_XaVi Me acabo de cargar el perro a la 4 [boing] no me lo creo ni yo! joder vaya paciencia de combate tio, el tuyo habra durado 9 minutos, el mio 15 o mas [carcajad] Espero que los bosses que queden sean algo mas faciles

os ha parecido tan complicado el perro en el cáliz del profanado? yo me lo he zumbado a la primera. lo único que hay que hacer es provocarle de frente para que te suelte los mordiscos y esperar a que acabe para golpearle. otro momento bueno para atacarle es cuando vomita lava. lo demás es mantener la distancia.
En que zona está
la enfermera mergo (no se si se dice así)??
Que poco tiempo tengo para jugar desde que se me acabaron las vacaciones, con el buen ritmo que llevaba... Pero bueno,
ebrietas y su frenesí ha caido, que se joda
jaja
Joder menudas tollinas me esta dando Amygdala en el Caliz Profano, joder y yo creia que el perro era dificil pero esta me esta costando mas, llevo un ratazo y no hay manera [buuuaaaa]
Hola buesas, tengo un problema, y es que no puedo ir a la cárcel hipogea, me dice que la función nno está disponible, he seguido la historia pero ahora no puedo avanzar y necesito ir al poblado perdido o a la ccárcel, ayuda porfavor
Una pregunta las mazmorras de cálices spoilean mucho? Porque primera que entro y un tipo de enemigo que no había visto y un boss que tampoco.

Por eso digo, si hay enemigos específicos que sólo salen en las mazmorras o cómo va eso XD XD
Con que lvl me recomendais ir a por el cerdo de Logarius, soy lvl50 me lo he estado a punto de cargar una vez pero telita [+furioso]
¿Como voto a los consejos que dejan otros jugadores en el suelo? , le doy a la cruceta pero parece que no funciona.
Saludos
40gigabites escribió:¿Como voto a los consejos que dejan otros jugadores en el suelo? , le doy a la cruceta pero parece que no funciona.
Saludos

No es con la cruceta, es con el panel táctil. Lo pulsas en la izquierda para un "me gusta" y en la derecha para un "no me gusta".
yo me acabo de pasar ahora lo de la araña y la siguiente zona es mortal dios
¿Todos los personajes que me cree en este juego, estan en el mismo modulo de guardado?

Es que me he creado un nuevo personaje y quería hacer una copia de seguridad en un pen, del viejo personaje en ng+, pero cuando voy hacer la copia solo hay uno, no un guardado de cada personaje.

¿Que tengo que hacer la copia de la partida y se guardan los 2 personajes creados?
kidoble escribió:¿Todos los personajes que me cree en este juego, estan en el mismo modulo de guardado?

Es que me he creado un nuevo personaje y quería hacer una copia de seguridad en un pen, del viejo personaje en ng+, pero cuando voy hacer la copia solo hay uno, no un guardado de cada personaje.

¿Que tengo que hacer la copia de la partida y se guardan los 2 personajes creados?

Si, lamentablemente solo hay un modulo que guarda todo
Una ayuda....

si no hablas con eileen la primera vez no aparece más? Por más que lo intento no aparece fuera del distrito de la catedral
Jsk77 escribió:Una pregunta las mazmorras de cálices spoilean mucho? Porque primera que entro y un tipo de enemigo que no había visto y un boss que tampoco.

Por eso digo, si hay enemigos específicos que sólo salen en las mazmorras o cómo va eso XD XD

Si, las mazmorras tienen muchos enemigos y jefes que no salen en la historia, pero no spoilean nada.
Una cuestión con la rica de sangre, como activo el ASCEnsor para arriba? Es que me pone dispositivo no operativa actualmente
Jsk77 escribió:Una pregunta las mazmorras de cálices spoilean mucho? Porque primera que entro y un tipo de enemigo que no había visto y un boss que tampoco.

Algunos enemigos y boss son exclusivos de la mazmorra. Sin embargo hay varios boss que son de la historia que aparecen en la mazmorra en versión chetada.
Después de ir de sobrado tras 7 boss de historia, lo típico al primer o segundo intento caían.. me encuentro con este pedazo hijo de su madre esta tarde y me ha puesto fino:

al noveno intento y con final épico, casi me caigo! y a 0 pociones!
HEAVEN escribió:
Jsk77 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales a ver si me podeis aconsejar por donde sigo...

Me cargué la ultima a la loba blanca Amelia,y he conseguido ir al bosque prohibido con nivel 37 pero tal vez me vea un poco justo,¿tengo algun otro sitio más sencillo y no tan lioso para ir antes?Gracias

Tienes tres opciones:

1) Cuado subes a por Amelia y te encuentres a los dos enemigos que llevan como una cruz, toma el camino de la izquierda. Te recomiendo este porque dan un ítem importantísimo.
2) El viejo Yarnham
3) El propio bosque prohibido

gracias, y el 1 y el 2 que tengo que buscar exactamente?una zona nueva o algun boss?

ok,pasado el uno como me indicaste.
el 2 creo que ya terminé esa zona antes
me cargué a la bestia sedienta de sangre

osea que entiendo que me toca
o el bosque prohibido o lo de la celda del hombre del saco que me salí porque me fundían....imagino que antes mejor el bosque...
Alguna manera de conseguir resto de sangre? Estoy para pelear con el último boss, ya no tengo npc en el mapa ¿si invado una mazmorra o la aventura a alguien puede conseguirla?
Estoy desesperado
51543 respuestas