Bloodborne

Hola compis, juego empezado.
El juego esta muy chulo, con unos auriculares 5.1 da una sensación muy agradable, te mete en el juego.
Hay que acostumbrarse a los controles jeje, acostumbrado a cod y btf se nota el cambio.
tengo un par de dudillas:
-Mueres mucho si, cuando muero pierdo todo lo recogido, se recupera matando a esos de ojos lilas o los monticulos que hay en el suelo? siempre en la zona donde moriste?
-Cuando muero, reinicio donde encendí un farol, esto será siempre así? por que el farol, me queda un poco lejos de donde morí, y es un coñazo hacer todo ese trozo de nuevo jijij
-El mapa, veo que según avanzas, te abren otros caminos, hay manea de saber cual es el camino del objetivo principal?(tampoco se cual es el objetivo jeje).
-Veo que arriba izquierda, debajo del arma actual, sale una luz amarilla, que es?
[risita]
Saludos!
Nagaroth escribió:
vinypsp escribió:Ayer seguí los consejos de Nagaroth y volví al Distrito de la Catedral para el tema de un Npc

El mendigo cabrón ese [+risas] que me dijo Nagaroth que si no iba a buscarlo se cargaría a todos los que estuvieran allí y cuando llegué se había cargado a la vieja. El Feo de la mantilla en la cabeza seguía vivo y decía que no sabia que había pasado, total que salgo a buscarlo porque estaba fuera y pienso: Bah! si este es un mierdecillas encima esta flacucho le meto un ataque visceral con la Ludwing y a dormir.....Los Webs [poraki] le meto el ataque y de repente se transforma en el primo del clérigo y la bestia de sangre [facepalm] pensé ahora entiendo porque me dijo que pegaba unas ostias guapas [qmparto] Al final lo terminé matando metiéndome en la catedral y el bicho no podía entrar pero aún así me tiraba rayos y remolinos y casi me mata [+risas]

Luego como siempre tengo una dudilla para ver si me la podeis resolver

Tengo en el inventario unas pilodoras de Bestia o algo así y una Runa que potencia su efecto parece ser. Que hace realmente esto?? se toman sin más como si fuesen antídotos??

Para entender tu última duda te recomiendo que leas esto (está en inglés):

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Beasthood

Un saludo.

Gracias ;) Voy a echarle un ojo a ver si me entero. Saludos [bye]
Tengo el hacha de cazador mejorada a +9 y con gemas que hacen +18%/+18%/+9% de ATQ físico.
Con el hacha asi tiene un ATQ total de 493.

Y luego tengo la tonitrus también a +9 con estas gemas +12´6%/+9´5%/+12% de ATQ físico.
Que de esta forma la tonitrus tiene un ATQ total de 461.

Ahora mi pregunta es, como puede hacer casi mas daño la tonitus que tiene gemas peores¿? por que si le pondría las mismas que al hacha me sube a 508.

Y si a las dos arma les quito todas las gemas, la tonitrus tiene 360 y el hacha 325. No me explico como puede hacer mas daño la tonitrus que el hacha :-?

Porque la tonitrus para mi es como las hojas de piedad que hacen menos daño pero son mas agiles, con lo cual puedes dar mas golpes que con un arma pesada. Pero viendo las estadísticas, la tonitrus tiene mas daño que un arma pesada y con la velocidad de ataque de las armas agiles.

Por lo que la tonitrus es mas chollazo de lo que yo pensaba, no¿? la única pega es que solo vale para distancias cortas.
Cloud7 escribió:
Cobain escribió:Algún consejo para el segundo BOSS además de la caja de música e invocar a alguien?

Estoy desquiciado.

Gracias!

Yo me lo mato siempre a base de parrys (contraataques con la pistola) y resulta facilisimo, si se te da bien hacerlos prueba a ver y si no le tienes el punto pillado aprende porque más adelante te será muy útil.

Seré un poco manco porque me ha salido algún parry y de casualidad. En teoría no se hace cuando te va a atacar y hay que estar muy encima del enemigo porque se queda tonto poco tiempo?
Tengo una duda sobre un trofeo.
Hay 1 trofeo q es conseguir todas las armas del juego, pues bien hay una q se consigue:
Llevándole 1 libro de la reina a un npc (el rubio monje q estaba detrás de la catedral o eso creo), la cosa es q soy novato en este tipo de juego y con la gracia le ataqué y acabe matándolo.. xD, hay alguna forma para conseguir esa arma? o tengo q volver a empezar 1 partida para conseguir ese trofeo?.
Gracias
alejandropascua escribió:Hola compis, juego empezado.
El juego esta muy chulo, con unos auriculares 5.1 da una sensación muy agradable, te mete en el juego.
Hay que acostumbrarse a los controles jeje, acostumbrado a cod y btf se nota el cambio.
tengo un par de dudillas:
-Mueres mucho si, cuando muero pierdo todo lo recogido, se recupera matando a esos de ojos lilas o los monticulos que hay en el suelo? siempre en la zona donde moriste?
-Cuando muero, reinicio donde encendí un farol, esto será siempre así? por que el farol, me queda un poco lejos de donde morí, y es un coñazo hacer todo ese trozo de nuevo jijij
-El mapa, veo que según avanzas, te abren otros caminos, hay manea de saber cual es el camino del objetivo principal?(tampoco se cual es el objetivo jeje).
-Veo que arriba izquierda, debajo del arma actual, sale una luz amarilla, que es?
[risita]
Saludos!

- Para recuperar los ecos de sangre o bien encuentras y matas al enemigo con ojos morados (siempre está en la zona en la que moriste) o bien tocas la mancha de sangre que queda en el suelo. Sólo sucede una de las 2
cosas, nunca las 2 a la vez, así que si no hay mancha de sangre tendrás que localizar al enemigo en cuestión.
- Siempre comienzas desde el último farol, pero según avances irás abriendo atajos de modo que realmente nunca estarás excesivamente lejos de donde palmaste, siempre y cuando no te pierdas por el camino, claro xD
- Hay muchas zonas que son opcionales (aunque es recomendable hacerlas todas al menos en tu primera partida, claro). De vez en cuando recibirás alguna pista bastante vaga en el sueño del cazador sobre dónde tienes que ir, pero te va a tocar investigar bastante también.
- La "luz amarilla" indica si el arma de la mano derecha está transformada o no.

Un saludo.
Othingnet escribió:Tengo una duda sobre un trofeo.
Hay 1 trofeo q es conseguir todas las armas del juego, pues bien hay una q se consigue:
Llevándole 1 libro de la reina a un npc (el rubio monje q estaba detrás de la catedral o eso creo), la cosa es q soy novato en este tipo de juego y con la gracia le ataqué y acabe matándolo.. xD, hay alguna forma para conseguir esa arma? o tengo q volver a empezar 1 partida para conseguir ese trofeo?.
Gracias

Sabes si te soltó la insignia? Igual la tienes para comprar en la fuente, sino pues ya sabes xD a empezar de nuevo, yo me cargue a Spiderman y le he dado otra vuelta para pillarle la runa de +15% de stamina
Llevo casi 100 horas de juego y me toca las pelotas que en las mazmorras no haya manera de invocar quitándote la cuarta runa... He invocado un total de 3 o 4 veces en mazmorras...
ermesrasta escribió:
couperStm escribió:Una preguntilla a los entendidos.La puerta que esta arriba en el taller de la sanacion¿Como se abre?. Me he pasado el juego y no he podido acceder a zona ¿ me he dejado algo?

Ahí hay una zona nueva si es donde creo que dices. La llave para entrar está en la Aldea olvidada. Te dejo video de cómo encontrarla si te interesa. https://www.youtube.com/watch?v=NtcPeAI5OP0

Muchas gracias compañero
Arnan escribió:Llevo casi 100 horas de juego y me toca las pelotas que en las mazmorras no haya manera de invocar quitándote la cuarta runa... He invocado un total de 3 o 4 veces en mazmorras...

a que te refieres con "no haya manera de invocar quitándote la cuarta runa" ¿?
Arnan escribió:Llevo casi 100 horas de juego y me toca las pelotas que en las mazmorras no haya manera de invocar quitándote la cuarta runa... He invocado un total de 3 o 4 veces en mazmorras...

Que es eso de quitarte la cuarta runa para invocar.
Cobain escribió:
Cloud7 escribió:
Cobain escribió:Algún consejo para el segundo BOSS además de la caja de música e invocar a alguien?

Estoy desquiciado.

Gracias!

Yo me lo mato siempre a base de parrys (contraataques con la pistola) y resulta facilisimo, si se te da bien hacerlos prueba a ver y si no le tienes el punto pillado aprende porque más adelante te será muy útil.

Seré un poco manco porque me ha salido algún parry y de casualidad. En teoría no se hace cuando te va a atacar y hay que estar muy encima del enemigo porque se queda tonto poco tiempo?

Tienes que estar medianamente cerca del enemigo y disparar cuando este en mitad del ataque, entonces cuando se arrodille ruedas hacia el y pulsas R1 por delante.
Acabo de completar Mensis

Ya he matado a la nodriza y al volver a la zona principal está en llamas. Estoy cerca del final? Lo digo por si voy a por los opcionales que me faltan o sigo con la historia.
inu64 escribió:

Que es eso de quitarte la cuarta runa para invocar.

La cuarta runa son los pactos... Aún y así nada...
Por favor alguien cercano a lvl 140 me puede ayudar con el perro de caliz profanado?Estoy desesperado con ese boss,no veo forma de tumbarle.ID:Rodrimon88.Desde ya gracias
razor escribió:Acabo de completar Mensis

Ya he matado a la nodriza y al volver a la zona principal está en llamas. Estoy cerca del final? Lo digo por si voy a por los opcionales que me faltan o sigo con la historia.

Si, en la parte de abajo del taller habia una verja cerrada que ahora estara abierta. Alli te espera el boss final y cuando lo completes se acaba el juego y automaticamente empieza el NG+. Yo ayer hice igual, terminar primero todo lo opcional antes de acabar el juego.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Javi-akatsuki escribió:
razor escribió:Acabo de completar Mensis

Si, en la parte de abajo del taller habia una verja cerrada que ahora estara abierta. Alli te espera el boss final y cuando lo completes se acaba el juego y automaticamente empieza el NG+. Yo ayer hice igual, terminar primero todo lo opcional antes de acabar el juego.

Gracias. [oki]
Gersi escribió:En una vuelra del juego solo se puede conseguir 1 bloque de sangre para subir un arma a +10? O se pueden conseguir en las mazmorras del caliz?

Subscribo lo de dice el compañero.
Duda/suposicion sobre el final verdadero del juego, el que se consigue tras consumir los tres cordones:

¿Todo el juego y dos bosses para un video de 10 segundos donde la muñeca coge una babosa del suelo? No lo entiendo... ¿Significa que una una nueva pesadilla comienza? Es decir, no tienen fin. Aun asi hubiera estado bien un final un poco mas larguito, que no se... se me quedo carra de tonto. A ver los otros dos finales.

Saludos.
Nightmare_n2 escribió:
Gersi escribió:En una vuelra del juego solo se puede conseguir 1 bloque de sangre para subir un arma a +10? O se pueden conseguir en las mazmorras del caliz?

Subscribo lo de dice el compañero.

En teoria rocas de sangre solo 1 por partida, aunque desconozco la alatoriedad del dropeo en las mazmorras del caliz y a lo mejor existe la posibilidad de que salga pero en principio creo que no
Estoy en el n+, y sin querer coji una gema de +15 y +18 de ataque fisico, que ni me e dado cuenta de que bicho o de donde lo coji, lo cual me va muy bien para llevar una segunda arma decente, tengo la axa subida al 10 con dos runas +18 y otra de 7,5% de ataque fisico, se que ay unas de 19 i pico % x k tengo un amigo k tiene una, me gustaria farmearlas para poder tener 3 o 4 armas con gemas potentes para ir cambiando entre ellas sin un bajon de dps o sin tener que ponerte a cambiar runas, alguien sabe en que zona o bichos estan estas gemas???? Cualquiera de las tres me irian bien, 15,18 o 19% o las de 7,5 pa la otra, o mejores si las ay claro jeje gracias por adelantado :)
Javi-akatsuki escribió:Duda/suposicion sobre el final verdadero del juego, el que se consigue tras consumir los tres cordones:

¿Todo el juego y dos bosses para un video de 10 segundos donde la muñeca coge una babosa del suelo? No lo entiendo... ¿Significa que una una nueva pesadilla comienza? Es decir, no tienen fin. Aun asi hubiera estado bien un final un poco mas larguito, que no se... se me quedo carra de tonto. A ver los otros dos finales.

Saludos.

Evidentemente el problema es... que no lo entiendes [+risas] (sin ánimo de ofender).

El lore que tiene este juego es brutal, pero como siempre hace falta estar muy atento. Ya lo puse unas páginas más atrás pero lo vuelvo a poner para el que le interese (en inglés):

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... s_spoiler/
http://pastebin.com/aTbHm8m1

Yo no me he terminado el juego (me queda todavía un trozo, pero llevando ya más de la mitad no me importó comerme spoilers porque así entiendo mejor lo que va sucediendo según lo juego) y me quedé con el culo torcido con la historia y todas sus implicaciones. Recomiendo encarecidamente la lectura completa.

Un saludo.
Elfo jr escribió:Estoy en el n+, y sin querer coji una gema de +15 y +18 de ataque fisico, que ni me e dado cuenta de que bicho o de donde lo coji, lo cual me va muy bien para llevar una segunda arma decente, tengo la axa subida al 10 con dos runas +18 y otra de 7,5% de ataque fisico, se que ay unas de 19 i pico % x k tengo un amigo k tiene una, me gustaria farmearlas para poder tener 3 o 4 armas con gemas potentes para ir cambiando entre ellas sin un bajon de dps o sin tener que ponerte a cambiar runas, alguien sabe en que zona o bichos estan estas gemas???? Cualquiera de las tres me irian bien, 15,18 o 19% o las de 7,5 pa la otra, o mejores si las ay claro jeje gracias por adelantado :)

En las mazmorras me parece que los enemigos dropean gemas muy bestias. No te lo puedo confirmar al 100% porque aun no las he tocado, te digo lo que he leído por hay e incluso en este mismo hilo.
rodrimon88 escribió:Por favor alguien cercano a lvl 140 me puede ayudar con el perro de caliz profanado?Estoy desesperado con ese boss,no veo forma de tumbarle.ID:Rodrimon88.Desde ya gracias

Te ayudaría pero soy 120... no se si nos dejaran jugar juntos con 20 niveles de diferencia... De todas formas tengo que subir level porque depende en que mazmorras con el nivel que tengo solo es casi imposible
SalvaDiaz escribió:
Gracias

Sabes si te soltó la insignia? Igual la tienes para comprar en la fuente, sino pues ya sabes xD a empezar de nuevo, yo me cargue a Spiderman y le he dado otra vuelta para pillarle la runa de +15% de stamina

Pues no me acuerdo la verdad.. xD
Thx
¿Diferencia entre llevar a las personas a al Clinica o a la Capilla?
Arnan escribió:
rodrimon88 escribió:Por favor alguien cercano a lvl 140 me puede ayudar con el perro de caliz profanado?Estoy desesperado con ese boss,no veo forma de tumbarle.ID:Rodrimon88.Desde ya gracias

Te ayudaría pero soy 120... no se si nos dejaran jugar juntos con 20 niveles de diferencia... De todas formas tengo que subir level porque depende en que mazmorras con el nivel que tengo solo es casi imposible

Con 20 niveles no deja creo,pero gracias igualmente.Ya e hablado con otros compañeros para pasarlo juntos si cuando llegues necesitas ayuda cuenta conmigo.
Juego terminado, sin guías ni ayudas de ningún tipo, como debe ser en una primera vuelta. Impresionante. Empiezo una segunda ronda para completar todas las "quests", experimentar con otras equipaciones e intentar desentrañar la misteriosa historia del juego, que me tiene cautivado. Sobre las diferentes interpretaciones que suscita "Bloodborne" os dejo un link que estoy leyendo. Muy recomendable.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hilo-debate-sobre-lore-historia-533403

Otra cosa. Yo no sé que está pasando últimamente, pero la gente pasa completamente de la pestaña de "spoiler", y creo que todos los que llevamos visitando el hilo desde hace tiempo nos hemos tragado alguno. Yo voy a empezar a reportar, porque esto es sencillamente indignante. La conducta se ha generalizado en este y otros foros, y, sinceramente, a uno se le quitan las ganas de seguir visitándolo. Recuerdo otros tiempos en los que la gente era más respetuosa, no sé, igual son impresiones mías.

A los nuevos: dejad de preguntar qué clase de personaje o arma es mejor, o qué camino seguir... Joder, experimentadlo por vosotros mismos... Eso es parte esencial de la experiencia, como sentirse desbordado por situaciones que nos superan. Un aliciente, en todo caso, para superarse uno mismo y sentir la victoria como algo realmente tuyo. Es un consejo. Haced lo que queráis, sois libres de estropear la experiencia...

Y otra cosa: ¿el juego es relativamente corto (comparado con los "Souls") o es que he estado tan enganchado a él que me lo ha parecido? Mirando guías (ahora, después de terminarlo), creo que sólo me he dejado dos "bosses". Las mazmorras me están aburriendo sobremanera y no contabilizo las horas invertidas en ellas, que también son unas cuantas.

Obra maestra, pepino de los gordos, quiero expansiones ya y una segunda, tercera, cuarta y quinta partes con esta calidad (antes un "Dark Souls" del creador original, por eso :p ).
Othingnet escribió:
SalvaDiaz escribió:
Gracias

Pues no me acuerdo la verdad.. xD
Thx

Lo cierto es que en esa quest se consiguen dos armas, no una. La insignia sólo vale para una de ellas.
Hola he hecho sin querer una cosita
Sin querer he matado a la dama blanca que llora la de enfrente del penúltimo boss,pasa algo por hacer eso???
Hay alguna guía que me sirva para completar el juego al 100%. Voy por la tercera partida y quiero encontrar todos los NPC para la catedral, todas las zonas secretas... etc
Dark_Joan89 escribió:Hola he hecho sin querer una cosita
Sin querer he matado a la dama blanca que llora la de enfrente del penúltimo boss,pasa algo por hacer eso???

nada simplemente nada hahaha no te preucupes

Se te rompe la partida .

Es broma , no pasa nada :)
omago escribió:

nada simplemente nada hahaha no te preucupes

Gracias ^^
Juancafr escribió:¿Diferencia entre llevar a las personas a al Clinica o a la Capilla?

Pues
que en la clinica te van a durar poco
XD
Sakai escribió:
Juancafr escribió:¿Diferencia entre llevar a las personas a al Clinica o a la Capilla?

Pues
XD

Y

en la iglesia menos aún como mande a cierto tipo para allá
rodrimon88 escribió:
Arnan escribió:

Con 20 niveles no deja creo,pero gracias igualmente.Ya e hablado con otros compañeros para pasarlo juntos si cuando llegues necesitas ayuda cuenta conmigo.

yo lo mate al 120 el boss más dificil del p*** juego con diferencia como te despistes un momento muerto te dejo algunas tips para que se te haga mas llevadero lo pongo en spoiler por quien no quiera saber las mecanicas

1. cuando empieze a escupir lava te da tiempo a meterle un R2 cargado i algun R1 , no te preucupes por el daño del fuego si llevas el traje de ceniza de hueso es minimo ese daño, despues de escupir lava seguramente se levante osea que empieza a machacar el circulo (mata de un golpe el daño en area)
2. atento a sus movimientos, la embestida la hace cuando quiere pero si te fijas hace un gesto con la cabeza de 2-3 segundos, no es mortal pero casi. Sus ataques melee son flojitos, si esquivas el primero le podras dar pero cuidado que aveces encadena un par de golpes seguidos. Su daño en area en el que se levanta es mortal me habra matado 20 veces solo con eso, muy dificil de esquivar sinceramente. Ataque de lava, provablemente el mas debil aprovechalo porque se suele quedar stun mientras lo hace y eso implica un cuarto de vida casi.
3. ten preparado el cañon i gasta tu vida para conseguir 5 balas extras + el objeto que aumenta el daño de las balas (no recuerdo el nombre) con eso tendra 4 disparos de cañon que te serviria para acabar con la parte final de boss
4. paciencia mucha paciencia ami me costo unos 50 intentos no se lo deseo a nadie
Jsk77 escribió:
Sakai escribió:

Pues
XD

Y

en la iglesia menos aún como mande a cierto tipo para allá

Desgraciadamente yo me di cuenta ayer, primero me mató a la vieja, y pense que era la cosa que me pedia que llevara gente (siempre me pareció un poco siniestro xD) y cuando volví se había cargado a todos. El cabrón del bosque estaba perfectamente así que sospeche que era el, le pego dos manporrazos y se convierte en un bicharraco casi a nivel mini boss xD
Juan_Garcia escribió:
Desgraciadamente yo me di cuenta ayer, primero me mató a la vieja, y pense que era la cosa que me pedia que llevara gente (siempre me pareció un poco siniestro xD) y cuando volví se había cargado a todos. El cabrón del bosque estaba perfectamente así que sospeche que era el, le pego dos manporrazos y se convierte en un bicharraco casi a nivel mini boss xD

Si es que ese hijo de puta está

comiéndose gente
cuando lo encuentras. Yo lo mandé directo a la clínica [qmparto] [qmparto]
@omago
Muchas gracias,a mi me mata siempre con la carga,los ataques con la cabeza no suele engancharme,pero a veces la carga ni se ve venir,estoy echando de menos mi 50% de vida extra cosa mala xd.
Jsk77 escribió:cuando lo encuentras. Yo lo mandé directo a la clínica [qmparto] [qmparto]

Es que yo no sabia que en la clínica había un NPC, me cargue a la piba de la clínica, pensando que era un enemigo del juego al entrar por la entrada a través del bosque. Por eso los mandaba a todos a la capilla.
SalvaDiaz escribió:
Bikot escribió:
SalvaDiaz escribió:
Necesitarás una llave que se consigue en la aldea invisible para poder acceder a esa zona, la puerta esta en la parte superior de la gran catedral, subiendo por el acceso que se abre matando a la bestia sedienta de sangre.

Si. Ya fui a por la llave y mate al emisario. Ahora voy a ver si doy con Abrietas, Tiene que estar en el Coro este. No? Gracias de nuevo.

rompe el ventanal

Gracias. A ver si puedo probarlo pq sony me ha baneado. Jajaja por reclamar a través de palpay los 10€ de la promo de cargar 50 € del PSN a través de PayPal. Pero ya lo he arreglado. A ver lo que tardan en desbanearme.

Perdonad el offtopic.
y como es que te banean por eso ?? los de sony estan chalados por tutatis
una pregunta para aquellos que tenían reservada la guía en thebookdepository.

se supone que salía hoy tras el retraso que tuvo, y ayer me metí en la página y ponía que salía hoy. La cosa es que me he metido hoy, y no me la han enviado, me meto en la sección de la guía y pone que quedan 7 días para su salida ( y no creo que se halla retrasado de nuevo). supongo que va por hornadas, y la primera que tenían ya se les ha agotado con todas las reservas, y como yo realicé la reserva bastante tarde (25 marzo) no me tocaba la primera hornada... pero esto ya son suposiciones... a alguien se la han enviado ya? o les ha pasado como a mi?

muchas gracias.

saludos.
La guía se va retrasando. Esta es la segunda vez que pasa. Lo que no entiendo que van añadiendo. El parche día uno no daba para tanto...
http://www.3djuegos.com/noticia/151949/0/ventas-espana/abril/bloodborne/

Ya era hora de que un juego de tal calibre fuera el mas vendido espero que venda mucho mas lo merece desde luego.
Nagaroth escribió:
Javi-akatsuki escribió:Duda/suposicion sobre el final verdadero del juego, el que se consigue tras consumir los tres cordones:

Saludos.

Evidentemente el problema es... que no lo entiendes [+risas] (sin ánimo de ofender).

El lore que tiene este juego es brutal, pero como siempre hace falta estar muy atento. Ya lo puse unas páginas más atrás pero lo vuelvo a poner para el que le interese (en inglés):

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... s_spoiler/
http://pastebin.com/aTbHm8m1

Yo no me he terminado el juego (me queda todavía un trozo, pero llevando ya más de la mitad no me importó comerme spoilers porque así entiendo mejor lo que va sucediendo según lo juego) y me quedé con el culo torcido con la historia y todas sus implicaciones. Recomiendo encarecidamente la lectura completa.

Un saludo.

Tranquilo, desde luego que se que hay muchas cosas que no he pillado, no ofendes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por la info, le echare un ojo!
A las hojas de piedad vosotros les meteriais alguna gema que suba el arcano o mejor subir el físico¿?
lanselot escribió:
rober2501 escribió:Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)

Jijijiji para matar a la cuervo sin level típica estrategia soul, la atraes a las vigas y deja k se caiga, no morirá, pero perderá mucha vida, lugo bajas y la atraes a la escaleras de retorno a esa zona, cada vez que asome arriba de la escalera un tiro y se cae, así asta que muera, yo la mate con lvl 4 y te da las mejores armas k encontraras a habilidad

Donde esta la jefa cuervo esa?
Nintyfan7 escribió:La guía se va retrasando. Esta es la segunda vez que pasa. Lo que no entiendo que van añadiendo. El parche día uno no daba para tanto...

La verdad es que es la única guía, que yo sepa, que no sale al mismo tiempo que el juego (margen de 1 dia o 2).

Como no estén metiendo los DLC´s, expansiones y el bloodborne 2 no se porque estarán tardando tanto [qmparto]
51543 respuestas