Bloodborne

kidoble escribió:
ernen escribió:Horas? Yo llevo 50 y pico, voy por ng+ solo he hecho 4 mazmorras y no va a ser el último ng ni el único personaje... Hablar de horas en estos juegos es bastante relativo...

Yo llevo 73h con el primero con todo desbloqueado a falta del boss final (guarde partida para sacar los 3 finales y luego la volví a cargar) y las mazmorras a la mitad; con otro personaje 12 y otro 8 horas, asi que ya llevó casi 100 horas sin hacer ng+ ni terminar las mazmorras y a falta de 3 trofeos para el platino (sin guia) mirando solo después de terminar el juego que me había dejado, no habia visto ni el castillo, y algunas armas con este personaje la he perdido hasta ng+ ya que no hice nada con los npc.

Le doy mucho al coop y pvp, farmeando a tope, ya tengo un personaje de destreza a nivel bajo con las dagas de cuervo +6 y no he matado ni Amelia con el.

El juego tiene las horas que le quieras dar, este juego para pasarse la historia y dejarlo al menos para mi no es, si me gastado 400€ en este juego es por algo.
Hola a todos, mi amigo necesita ayuda con el tercer jefe y nunca hemos hecho el tema del online. Como se hac para que el pida ayuda y entre yo a ayudarle?? Hay q poner contraseña y tal? Somos nivel 29 y 30. Gracias
Hombre yo hablo de la primera vuelta. Está claro que para sacarle el jugo al juego requiere mucho más... pero una primera vuelta sin guia y sin saber nada ni preguntar aquí por cada detalle que te salte en el juego pues eso... 25 o 35 horas según como se te de.

Para sacarlo todo ya mirando una guía no se cuanto podrías sumarle.
alejandropascua escribió:Los que os pasasteis el juego, que duración aproximada le sacasteis? Sobre todo si estuvisteis mirando detalles o a saco.
Se puede saber el tiempo jugado?

Cuando le das a cargar partida te aparecen las horas que llevas
Krisalid escribió:
goldur escribió:
Krisalid escribió:Alguien me dice como unirme al pacto de cazador de cazadores?

Si no me equivoco es terminando la quest de Eileen la mujer (u hombre) cuervo.

Si pero como me da las misiones? que tengo que hacer? alguna guia de los pactos?
Gracias

Alguien??
Si hago el final ahora los calices y eso se guarda o tendría que empezarlos de 0 ?
(mensaje borrado)
ahora mismos mis stats son

Vitalidad : 44
Aguante : 36
Fuerza : 38
Habilidad : 34
Viveza de sangre: 7
Arcano : 8

Tengo la espada de ludwig a +10

Que otra arma me recomedais que suba para sacarle provecho a esos niveles?
La lié...
sin querer le zurré a los caballos del carruaje del castillo de cainhurst.. y han desaparecido! ya no puedo ir al castillo??
Acabo de terminar el juego por primera vez y ahora tengo un par de dudas!

Según tengo entendido hay tres finales posibles, yo elegí luchar contra Gehrman, ahora en NG+ jugare para ver el otro final. En NG+ es todo igual salvo que los enemigos aguantan y pegan más, cierto?

También iré a describir zonas y jefes que no he podido ver en la primera pasada!
DoctaIgnorantia escribió:La lié...
sin querer le zurré a los caballos del carruaje del castillo de cainhurst.. y han desaparecido! ya no puedo ir al castillo??

Vete al sueño y vuelve.
Joder me pillé el otro día la ps4 y me dan unas ganas flipantes de tener este juego por las 1800 páginas que lleva el hilo jaja, menos mal que en un mes y medio va a ser carne de 20 euros en GAME si o si, debido a todos los packs en los que viene xD
GodOfKratos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:La lié...

Vete al sueño y vuelve.

Sisi, eso hice.. peor nada! no salía ni para atrás.. al final he salido del juego, he cargado y ha salido! meeenos mal!
Gracias de todos modos!!
Los bichos esos que escapan de ti y sueltan piedras de sangre, una vez dejan de soltarlas ya no las vuelven a soltar nunca más?
Que nivel recomendáis para los calices y de cara a la reina ? Solo me queda ese trofeo xDD
Magix escribió:Que nivel recomendáis para los calices y de cara a la reina ? Solo me queda ese trofeo xDD

Yo los empece en nivel 96 y acabe matando la reina con 130. Casi todo el aumento fue por lo que iba consiguiendo sin perder tiempo en levear.
Yo estoy en el caliz de loran solo me falta el trofeo de la joya para el platino pero soy level 131 si alguien se aburre ya sabe gente!!
Franternativo escribió:Joder me pillé el otro día la ps4 y me dan unas ganas flipantes de tener este juego por las 1800 páginas que lleva el hilo jaja, menos mal que en un mes y medio va a ser carne de 20 euros en GAME si o si, debido a todos los packs en los que viene xD

No es por quitarte la ilusión pero siendo el juego mas vendido de Marzo va a pasar tiempo para que se vea a ese precio, si juegos como Sombras de Mordor y Destiny que llevan ya muchos meses en el mercado no bajan de 30-40 como esperas ver este a 20 xD
Si le tienes ganas pillatelo que no te vas a arrepentir, es un juegazo y merece cada euro que vale.
Algún consejo para ebritas? soy nivel 82 pero no cae ni a la de tres
K-82 escribió:Yo estoy en el caliz de loran solo me falta el trofeo de la joya para el platino pero soy level 131 si alguien se aburre ya sabe gente!!

Buenas!! Agregame k yo estoy x ahi y estamos al mismi nivel, mi id xxelfo_jrxx, por cierto lo del caliz de isz que me an dixo algo no se de donde lo sacasteis, no ai ninguna puerta k pongas una contraseña y te de una piedra pa subir el arma a +10, a las 7 ire pa casa y la acabare pero vamos almenos de momento, lo que si k e leido por ahi, que en los calices raiz siniestro, ya sea isz de loran o ihyil, que son generadas al azar, en esas si tienes suerte te pueden salir, ya os tendre informado o si alguien lo sabe k lo diga :)
Tengo una duda,

Estaba en el distrito de la catedral para ir a matar a Vicaria Amelia y me mato sin querer uno de esos que van con saco, con lo que desperté en la cárcel hipogea. Después de un rato por ahí y llegando al jefe de esa zona decidí volver al distrito de la catedral y maté a Vicaria Amelia. Pero ahora veo que en vez de ser de día es de noche. ¿Es de noche por matarla a ella o por que he ido a la cárcel hipogea?. ¿Y hay alguna manera de que vuelva a ser de día?, porque no veo un pimiento y creo que me toca ir para una zona repleta de perros y gente con escopeta y si es de noche me va a costar mas ver donde están los enemigos escondidos.
macdcai escribió:Algún consejo para ebritas? soy nivel 82 pero no cae ni a la de tres

yo me meti un poco sin querer detras de su cola, que precisamente tiene forma de V y desde alli no me tocaba y le iba pegando jejejeje, encima como tiene esa forma cuando gira sobre si mismo tu simplemente te mueves con el sin salirte de la posicion jejeje
Holaaa!! Tengo duda. Estoy intentando pasarme la Vicaria Amelia yo solo pero imposible y quiero convocar a alguien pero no me deja usar ninguna campana por todo el distrito de la catedral ¿ Por qué será?
La campanita pequeña es para ayudar tu, creo que hay que usar la otra, no lo se seguro, porque yo no pido ayuda, paso el juego solo, pero si ofrezco mucho coop a los demas, que funciona perfecto por cierto, y con una conexion de mierda que tengo.
Yo creo que no me deja usar las campanas por que no hay nadie para ayudarme, otra cosa no se...
Hola compañeros. Hoy en la zona ya casi del final a la cual viajas por la lápida más próxima al taller, que es una biblioteca así con tipos que se arrastran y hay uno de estos grandes custodiando unas escaleras que bajan. Pues al bajarlas había una araña pegada a una puerta y le he atizado un par de golpes y murió. Quería saber que hacía ese npc y si la que me he cargado es gorda o es algo sin importancia. Gracias un saludo.
1- ¿Porque no puedo usar ninguna de las campanas en el distrito de la catedral? Ni para ayudar ni pedir ayuda en Amelia.

2- ¿No existe algún lugar para farmear ni comprar bloques de sangre en todo el juego? Son limitados como la roca que solo hay una en toda la partida?
marcmago escribió:
macdcai escribió:Algún consejo para ebritas? soy nivel 82 pero no cae ni a la de tres

yo me meti un poco sin querer detras de su cola, que precisamente tiene forma de V y desde alli no me tocaba y le iba pegando jejejeje, encima como tiene esa forma cuando gira sobre si mismo tu simplemente te mueves con el sin salirte de la posicion jejeje

Hago eso, pero se acaba revolviendo y me acaba sacando de ahí, me está resultando un suplicio vamos.

Un saludo.
kidoble escribió:1- ¿Porque no puedo usar ninguna de las campanas en el distrito de la catedral? Ni para ayudar ni pedir ayuda en Amelia.

2- ¿No existe algún lugar para farmear ni comprar bloques de sangre en todo el juego? Son limitados como la roca que solo hay una en toda la partida?

Para poder usar la campana de convocación necesitas lucidez. Puede ser debido a esto que no te deja tocarla. Curioso que no te deje tocar la campaña pequeña para poder ser convocado, debería de dejarte.
En cuanto a la segunda pregunta ni idea. Todavía no he avanzado lo suficiente.
Saludos
macdcai escribió:
marcmago escribió:

Hago eso, pero se acaba revolviendo y me acaba sacando de ahí, me está resultando un suplicio vamos.

Un saludo.

He visto por internet una forma alternativa de matarla, es un poco rastrera y se tarda su tiempo, pero funciona.
https://www.youtube.com/watch?t=94&v=IU1XCeVBTsE
nbturin escribió:Tengo una duda,

Estaba en el distrito de la catedral para ir a matar a Vicaria Amelia y me mato sin querer uno de esos que van con saco, con lo que desperté en la cárcel hipogea. Después de un rato por ahí y llegando al jefe de esa zona decidí volver al distrito de la catedral y maté a Vicaria Amelia. Pero ahora veo que en vez de ser de día es de noche. ¿Es de noche por matarla a ella o por que he ido a la cárcel hipogea?. ¿Y hay alguna manera de que vuelva a ser de día?, porque no veo un pimiento y creo que me toca ir para una zona repleta de perros y gente con escopeta y si es de noche me va a costar mas ver donde están los enemigos escondidos.

Se hace de noche cuando..
matas a Vicaria Amelia. Hasta donde se ya no volverá a ser de día. Lo malo es eso, que se ve menos y que los monstruos se vuelven algo más fuertes
Liondd escribió:
kidoble escribió:1- ¿Porque no puedo usar ninguna de las campanas en el distrito de la catedral? Ni para ayudar ni pedir ayuda en Amelia.

Para poder usar la campana de convocación necesitas lucidez. Puede ser debido a esto que no te deja tocarla. Curioso que no te deje tocar la campaña pequeña para poder ser convocado, debería de dejarte.
Saludos

A mi me pasa exactamente igual , no puedo usar ninguna de las dos campanas en la vicaria Amelia, tengo 15 de lucidez
Manji_Rock escribió:
Franternativo escribió:Joder me pillé el otro día la ps4 y me dan unas ganas flipantes de tener este juego por las 1800 páginas que lleva el hilo jaja, menos mal que en un mes y medio va a ser carne de 20 euros en GAME si o si, debido a todos los packs en los que viene xD

No es por quitarte la ilusión pero siendo el juego mas vendido de Marzo va a pasar tiempo para que se vea a ese precio, si juegos como Sombras de Mordor y Destiny que llevan ya muchos meses en el mercado no bajan de 30-40 como esperas ver este a 20 xD
Si le tienes ganas pillatelo que no te vas a arrepentir, es un juegazo y merece cada euro que vale.

Algo parecido iba a decir yo,por lo menos hasta dentro de dos años ni de coña ponen el juego a 20€.
Como puedo invitar a alguien en los calices ?
er_liam escribió:
Liondd escribió:

Saludos

A mi me pasa exactamente igual , no puedo usar ninguna de las dos campanas en la vicaria Amelia, tengo 15 de lucidez

Probad en las escaleras tras las puertas antes del boss. Allí suele esperar la mayoría de gente para ser convocada y ayudar. A veces tarda un poco asi que sed pacientes [oki]
Madre de dios, que ida de olla, estoy en
Después de matar al renacido, vas al piso de arriba del edificio lectivo y regresas a otro lugar del sitio ese de la pesadilla, bufff, es verdaderamente desesperante, pero desesperante como ha subido la dificultad, y no he podido matar a Ebrietas, al Emisario Celestial si, y a la Bestia esa oscura, y al renacido, me he pasado toda la zona hasta llegar al renacido corriendo, pasando de los enemigos, que hay una zona que se juntaban 3 cazadores a la vez, una locura vamos, pues a correr y listo.Pero ahora igual ,matando lo justo y a correr hasta donde las arañas,me ha liquidado el puñetero cazador que te tira niebla tóxica, en fin, lo dejo por hoy y ya seguiremos...
er_liam escribió:
Liondd escribió:

Saludos

Obviamente no es por falta de lucidez jajajaja..

Lo pregunto por que es muy raro, en mi primera partida las podia utilizar, en cambio en esta no me deja en esa zona, en todas las demas si.

Alguien tiene idea por que puede ser? Lo unico que he hecho diferente en esta partida es matar al que esta resando y ayudar a la cuervo a matar al cazador, y luego matarla a ella [666]

Pd.: @Odaiba no es falta de tiempo, ni nada, tengo las campanas oscuras, que no las puedo utilizar solo en esa zona.
macdcai escribió:
marcmago escribió:

Un saludo.

Prueba al principio con golpes rápidos y esquivar a menudo teniendo el arma imbuida en rayo. Si consigues darle en la cabeza mejor, pero no te arriesgues. Cuando empice a soltar sangre o lo que sea eso utiliza ceniza de tuétano y dale cañonazos en la cabeza para quitarle bastante vida. Si aún no murió repite con golpes rápidos y esquivar + rayo.
er_liam escribió:A mi me pasa exactamente igual , no puedo usar ninguna de las dos campanas en la vicaria Amelia, tengo 15 de lucidez

tenéis que tener la llave y abrir la puerta para que se pueda convocar
ketter escribió:Madre de dios, que ida de olla, estoy en
Después de matar al renacido, vas al piso de arriba del edificio lectivo y regresas a otro lugar del sitio ese de la pesadilla, bufff, es verdaderamente desesperante, pero desesperante como ha subido la dificultad, y no he podido matar a Ebrietas, al Emisario Celestial si, y a la Bestia esa oscura, y al renacido, me he pasado toda la zona hasta llegar al renacido corriendo, pasando de los enemigos, que hay una zona que se juntaban 3 cazadores a la vez, una locura vamos, pues a correr y listo.Pero ahora igual ,matando lo justo y a correr hasta donde las arañas,me ha liquidado el puñetero cazador que te tira niebla tóxica, en fin, lo dejo por hoy y ya seguiremos...

Ebrietas dejatelo para el final, final o te dejara el culo como la bandera de Japon
Por fin he matado a
Bestia Clérigo
!!! A ver si subo una foto con el momentazo, ahora estoy con el
padre Gascoigne
Algún consejo para esa parte? XD
Saludos!
ernen escribió:
er_liam escribió:A mi me pasa exactamente igual , no puedo usar ninguna de las dos campanas en la vicaria Amelia, tengo 15 de lucidez

tenéis que tener la llave y abrir la puerta para que se pueda convocar

Eso tiene mas sentido, di la vuelta en esta para ahorrarme los 10000 ecos [sonrisa]

P.D.: Lo confirmo, como bien dice el compañero, los que no se quieran gastar los 10000 ecos, al abrir la puerta desde el otro lado ya funcionan las campanas.
Estoy en el caliz profanado ahora mismo con nivel 130, si alguien va por ahí y quiere que intentemos el coop que me agregue :)
Expertos en lo arcano tengo dudas!! Al aplicar magia al arma con la concha fantasma cuanto incrementa el daño del arma? Hay alguna forma de saberlo :-?
Alguien sabe como jugar cooperativo los calices ?
LORD JASER escribió:Por fin he matado a
Bestia Clérigo
padre Gascoigne
Saludos!

Felicidades, conforme vayas avanzando se te hara más fácil el matar bichos.
sobre:
El padre gascoine la primera parte es relativamente fácil.
Yo con el hacha larga le daba atrás de las lapidas cargando.
también lei acá, que con la cajita de música se lo deja indefenso para golpearlo.
En la segunda fase yo corría como condenado a la parte superior esquivando sus secuencias de golpes y le pegaba un par de hachazos y a correr, caer al cementerio y subir las gradas y de a poco le fui dando.
espero te ayude.

Saludos.
szcentinela escribió:
Bestia Clérigo
padre Gascoigne
Saludos!

Felicidades, conforme vayas avanzando se te hara más fácil el matar bichos.
sobre:
El padre gascoine la primera parte es relativamente fácil.
Yo con el hacha larga le daba atrás de las lapidas cargando.
también lei acá, que con la cajita de música se lo deja indefenso para golpearlo.
En la segunda fase yo corría como condenado a la parte superior esquivando sus secuencias de golpes y le pegaba un par de hachazos y a correr, caer al cementerio y subir las gradas y de a poco le fui dando.
espero te ayude.

Saludos.

Muchas gracias [sonrisa] haré eso, lo que pasa es que yo utilizo la hoja serrada, respecto a
lo que dices de la caja de música no la he conseguido todavía
así que me pondré con él y a darle espadazos [beer]
Un saludo!
Bestia Clérigo
padre Gascoigne
Saludos!

La primera parte puedes usar una hilera de lapidas para dejarla entre medias al padre gascoigne y tu pero mejor esquiva su combo de golpes y cuando termine le contraatacas y asi cuando entre en el proceso de conversion de la segunda parte puedes estar cerca para darle mientras se convierte y quitarle una buena porcion de vida.
Bestia Clérigo
padre Gascoigne
Saludos!

Calma y quédate alejado. Si sabes usar parrys, es muy fácil hacerlos al principio.
chic@s lo doy por imposible !!! esto es para los valientes !!!!
51543 respuestas