Bloodborne

algun consejo para
amygdala en el caliz de mitad de vida?

Es el unico jefe que se me resiste tanto :s
Alguien me ayuda contra la Béstia Abdominable en los Cálices ? Nivel 110 aprox.... pls !
LORD JASER escribió:
szcentinela escribió:
LORD JASER escribió:Por fin he matado a
Bestia Clérigo
!!! A ver si subo una foto con el momentazo, ahora estoy con el
padre Gascoigne
Algún consejo para esa parte? XD
Saludos!

Felicidades, conforme vayas avanzando se te hara más fácil el matar bichos.
sobre:
El padre gascoine la primera parte es relativamente fácil.
Yo con el hacha larga le daba atrás de las lapidas cargando.
también lei acá, que con la cajita de música se lo deja indefenso para golpearlo.
En la segunda fase yo corría como condenado a la parte superior esquivando sus secuencias de golpes y le pegaba un par de hachazos y a correr, caer al cementerio y subir las gradas y de a poco le fui dando.
espero te ayude.

Saludos.

Muchas gracias [sonrisa] haré eso, lo que pasa es que yo utilizo la hoja serrada, respecto a
lo que dices de la caja de música no la he conseguido todavía
así que me pondré con él y a darle espadazos [beer]
Un saludo!

Yo no te recomiendo usar la caja, porque si la usas la parte difícil del combate empieza antes.
Magix escribió:Alguien me ayuda contra la Béstia Abdominable en los Cálices ? Nivel 110 aprox.... pls !

En mi opinión posiblemente es el bicho mas jodido del juego, animo^^
pacman_fan escribió:algun consejo para

No muchos la verdad, la he matado esta misma mañana (estoy al 120 pero no se si el caliz este te limita todo) y lo único que he hecho es usar papel de fuego y tener mucho cuidado con las animaciones, pegando los golpes con control y aprovechando cuando baja la cabeza para darle todo lo que puedo.

Cuando se arranca los brazos y es más peligroso acercarte, metele un par de cañonazos o pegale tiros en la cabeza potenciados con la ceniza.

Hasta que se arranque los brazos, es bastante sencillo, procura esquivar sus ataques siempre y acto seguido pegarle un golpe o dos segun el arma, a poder ser en la cabeza, porque llegara un momento en el que lo aturdas y puedas meterle critico.

Cuando se arranque los brazos, métete entre sus patas y pégale en ellas y en la cola, con cuidado de que no te pise. Tardaras un poco mas porque le quitaras poca vida, pero es una forma sencilla de acabar con ella.

cuando se arranque los brazos ve corriendo hacia una de sus piernas traseras y quédate ahí golpeando, siempre desde atrás. sólo te hará 2 ataques:

1)el pisotón: estate atento para esquivarlo, es muy fácil.

2)el salto: ni te preocupes porque desde esa posición nunca te caerá encima. cuando caiga busca de nuevo sus patas traseras.

es muy fácil. desde ese ángulo el ataque de sus manos queda inutilizado.
Narcyl escribió:
Magix escribió:Alguien me ayuda contra la Béstia Abdominable en los Cálices ? Nivel 110 aprox.... pls !

Llevo como 20 intentos, ninguno me había costado ni 3 intentos...aparte de Rom...
Una duda, en los caliz tocando solo la campana tambien puede entrar gente a ayudarte. O necesita clave?? Estoy contra
bestia de sangria
y no puedo con ella, a ver si alguien me echa un cable sobre nivel 120
Magix escribió:
Narcyl escribió:

Llevo como 20 intentos, ninguno me había costado ni 3 intentos...aparte de Rom...

es que las mazmorras es otra historia, ahí empieza el verdadero reto. yo te ayudaría pero estoy en nivel 123.
Straik escribió:Una duda, en los caliz tocando solo la campana tambien puede entrar gente a ayudarte. O necesita clave?? Estoy contra
bestia de sangria

Necesitar compartir tu mazmorra y dar el glifo para que otro entre y os podáis invocar. Tenéis que estar en el mismo piso de la mazmorra.
LORD JASER escribió:Por fin he matado a
Bestia Clérigo
!!! A ver si subo una foto con el momentazo, ahora estoy con el
padre Gascoigne
Algún consejo para esa parte? XD
Saludos!

El padre Gascoigne
Cuando se transforme en bestia ten preparadas la bombas incendiarias, empieza a tirarle en medio de la transformación, aunque no le afecten, en cuanto caiga la primera con efecto la segunda ya lo habra matado y si no otra mas...
onerayron escribió:
Straik escribió:Una duda, en los caliz tocando solo la campana tambien puede entrar gente a ayudarte. O necesita clave?? Estoy contra
bestia de sangria

Necesitar compartir tu mazmorra y dar el glifo para que otro entre y os podáis invocar. Tenéis que estar en el mismo piso de la mazmorra.

Puf pues entonces ya podia esperar yo sentado con la campanita jajajaja. A ver si alguien que le apetezca de nivel entre 120-130 me echa un cable
Algun alma caritativa me puede responder a unas dudas?
- algun consejillo para matar a amelia.. Estoy a nivel 33 pero me da fuerte la tia..
- que haceis para conseguir Viales facilmente? Ultimamente no me dan ni uno y cada vez voy mas escaso..

Mil gracias cazadores!
MiquelCuenca86 escribió:Algun alma caritativa me puede responder a unas dudas?
- algun consejillo para matar a amelia.. Estoy a nivel 33 pero me da fuerte la tia..
- que haceis para conseguir Viales facilmente? Ultimamente no me dan ni uno y cada vez voy mas escaso..

Mil gracias cazadores!

Hazte Yarnahm central, ahí sueltan muchos viales y balas de mercurio.
Jajajaja pues otro por aqui en el 3er piso de caliz de Loran acabo de conocer a la
bestia horrible
o algo asi!!!

Wow q cosa mas pesada y agresiva jajajajaja algun consejillo???
Orc_Barf escribió:es que las mazmorras es otra historia, ahí empieza el verdadero reto. yo te ayudaría pero estoy en nivel 123.

En 1h lo puedo subir al 123 el pj
Yo si alguien me puede echar una manita en el caliz inferior 4 piso se lo agradeceria, nivel 128 soy y el glifo es w3ygedcx
Bueno, sigo yendo a por el platino. Me faltan 3 trofeos
- El de todas las armas, porque me faltan las garras.
- Conseguir una gema muy especial
- Acabar con la reina pthumeria

Hoy he completado el Laberinto Pthumerio Inferior donde vencí al cuñao de la Bestia Clérigo [beer]. En fin, tendré que avanzar más en NG+ porque el objeto para abrir el último cáliz no lo tengo [+risas]

¿Consejos para estos trofeos?
Por fin cayó el hijo de p.. de Ebritas, que trabajito

Por cierto cuando llegas a Yahargul/parte superior de la catedral la dificultad sube considerablemente

Un saludo.
Fritz167 escribió:¿Esto es verdad? ¬_¬

http://www.meristation.com.mx/playstati ... rm=meri-ob

Supongo que lo de las 12h sera cierto,lo de suspender y tal rotundamente no.

He tenido un muy buen fin de semana,6 bosses y sin pasarlo muy mal,teniendo en cuenta que estuve apunto de dejar el juego en sus primeras horas estoy contento XD

Una vez que se ha hecho de noche ¿No es posible llevar a mas NPCs a la iglesia?

Saludos
Ahora mismo estoy con los cálices, me faltan como unos 3 para tenerlos todos. Tengo una duda, porque ahora me voy a meter en el último cáliz de los de Isz (cáliz raíz de Isz sinietro). La duda es esta, cuando voy a hacer el ritual, me sale la opción de ¨Campana sinietra¨. Lo mismo me pasa con otros rituales, donde pone ¨ofrenda fétida¨. ¨ofrenda podrida¨ o ¨Maldición¨. ¿Cuál es la diferencia? ¿hay algún objeto único (runas, armas, etc...) si lo hago de una manera u otra?
Que es mejor a la larga, aplicar gemas donde se ve el daño fisico, o las que dan opcion de escalado en fuerza habilidad, u otra caracteristica, porque no ponen concretamente el daño que puede llegar a ser.
ermesrasta escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Algun alma caritativa me puede responder a unas dudas?

Mil gracias cazadores!

Hazte Yarnahm central, ahí sueltan muchos viales y balas de mercurio.

Merci!
Ya he terminado con ebritas, ha costado lo suyo, por cierto...
La pesadilla de mensis es la última zona? o hay más?
thens escribió:Ya he terminado con ebritas, ha costado lo suyo, por cierto...
La pesadilla de mensis es la última zona? o hay más?

Es la ultima zona, cuando derrotes al Boss estaras a las puertas del combate final.
Acabo de llegar a casa, gracias por la información de las horas jugadas aproximadamente me encanta que sea un poco largo, quiero disfrutar del juego.
No me aclaro mucho con el tema ese de los cáliz, son los que están en el sueño profundo?
Di alguien me explica por encima en que consiste esto...
Luego. Jugaré un poco jejej
Hoy por fin maté a Amygdala en el caliz profanado. No me costó muchos trys, pero ya tenía ganas de pasar al último cáliz.
No sé como será, pero seguro que al recuperar la totalidad de la vida ya hará que parezca un paseo al lado del profanado. xD
Me ayuda alguien a matar a araña rom?
Nintyfan7 escribió:Hoy por fin maté a Amygdala en el caliz profanado. No me costó muchos trys, pero ya tenía ganas de pasar al último cáliz.
No sé como será, pero seguro que al recuperar la totalidad de la vida ya hará que parezca un paseo al lado del profanado. xD

Puede que te cueste un poco, pero cada vez que te maten, sabras que es factible, no como en el caliz anterior que muchas veces creías que era falta un milagro.
Platino conseguido, y ahora a qué juego yo después de esta maravilla? :-?
Elanodelabernarda escribió:Platino conseguido, y ahora a qué juego yo después de esta maravilla? :-?

En PS4 Dark Souls 2. Sino toca esperar hasta algun DLC o el siguiente juego [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Platino conseguido, y ahora a qué juego yo después de esta maravilla? :-?

También puedes ayudarme a mi a pasarme los últimos cálices.... [fumando] XD
Magix escribió:

Nivel del personaje? Yo 161.
Yo level 131 por ahi vamos tambien!!
Elanodelabernarda escribió:
Magix escribió:

Nivel del personaje? Yo 161.

120.... [mad] [mad]

Dark Souls II pillaré yo cuando le saque platino [oki]
Nintyfan7 escribió:Hoy por fin maté a Amygdala en el caliz profanado. No me costó muchos trys, pero ya tenía ganas de pasar al último cáliz.

El ultimo caliz y con la barra de vida a tope te sabra a gloria, a mi todo lo ultimome costo menos que el caliz profano, es bastante mas sencillo, si acaso algun que otro boss te puede dar mucho asquito [+risas]
Cuando te matan hay algunas veces que la mancha de sangre no sale, ¿no?. Ya me he encontrado varias veces que no la encuentro. Me mata un grupo de enemigos y cuando vuelvo los mato a todos y no hay nada. Me caigo por un precipicio y tampoco sale en ningún lado. Y no llevaba precisamente pocos viales de sangre :( ....
Sergirt82 escribió:Cuando te matan hay algunas veces que la mancha de sangre no sale, ¿no?. Ya me he encontrado varias veces que no la encuentro. Me mata un grupo de enemigos y cuando vuelvo los mato a todos y no hay nada. Me caigo por un precipicio y tampoco sale en ningún lado. Y no llevaba precisamente pocos viales de sangre :( ....

Muchas veces veras a algun enemigo cercano de donde moriste que le sale humo lila de la cara. El lleva tus almas, matalo y las tendras.
eR_XaVi escribió:
Sergirt82 escribió:Cuando te matan hay algunas veces que la mancha de sangre no sale, ¿no?. Ya me he encontrado varias veces que no la encuentro. Me mata un grupo de enemigos y cuando vuelvo los mato a todos y no hay nada. Me caigo por un precipicio y tampoco sale en ningún lado. Y no llevaba precisamente pocos viales de sangre :( ....

Muchas veces veras a algun enemigo cercano de donde moriste que le sale humo lila de la cara. El lleva tus almas, matalo y las tendras.

Ni charca ni ningún enemigo con humo lila, no sale nada. No es lo habitual porque casi siempre hay charca o enemigo con mis viales pero algunas veces, pocas, no hay nada y no sé por qué :( .
¿ sabei si en la partida ++ tambien hay subida de ecos de experiencia?
Sergirt82 escribió:
eR_XaVi escribió:

Ni charca ni ningún enemigo con humo lila, no sale nada. No es lo habitual porque casi siempre hay charca o enemigo con mis viales pero algunas veces, pocas, no hay nada y no sé por qué :( .

Siempre lo hay... XD
Miniviciao@ escribió:
Sergirt82 escribió:
eR_XaVi escribió:Muchas veces veras a algun enemigo cercano de donde moriste que le sale humo lila de la cara. El lleva tus almas, matalo y las tendras.

Siempre lo hay... XD

Si te matan y al despertar de nuevo te vuelven a matar sin haber recuperado los ecos de sangre, los primeros los pierdes. quizás sea por eso... Si no es así, búscalos bien porque, tal y como te han dicho, siempre están por algún lado!
SI te matan 2 veces seguidas desde luego que si no los hay, pero si no siempre estan por algun lado, suelo o enemigo, y no necesariamente el que te mato, puede ser otro mas debil de las cercanias, las 3 opciones son casi aleatorias.

¿Cuantas horas a ojo has tardado en terminar el juego? No el platino,solo historia.

¿Cual es la media de horas entre vosotros compañeros?
Pues debe de existir algún bug, por que yo ya en dos ocasiones, no encontré ni suelo ni npc..... Buscando bien por todos lados y más al principio del juego que eso es oro jeje
Jsk77 escribió:

Dark Souls II pillaré yo cuando le saque platino [oki]

Dark souls 2 es lo único en ps4, o dark souls 1 si no lo has jugado, otra obra de arte a mi gusto mejor que el 2. Pero digo una cosa, pasado el platino ya no queda nada que hacer en el bloodborne?
gatito20 escribió:

¿Cuantas horas a ojo has tardado en terminar el juego? No el platino,solo historia.

¿Cual es la media de horas entre vosotros compañeros?

De 30 a 40 horas suele estar la media.
@SalvaDiaz pues según lo que quieras hacer, si quieres investigar builds o cuantos New game puedes pasarte, aún queda juego. Sino poca cosa ya que el online al menos la semana pasada que lo platine, estaba roto.
51543 respuestas