Bloodborne

Weilon Smithers escribió:
Eleven escribió:
marcmago escribió:Referente a la duración, en mi caso fueron 36horas, jugando todas las zonas opcionales, y con nivel 105 xD. Si vas un poco mas al grano y farmeas menos pues debe durar unas 25-30h.

Jurl, pues yo debo ser muy inutil, porque llevo 48 horas en nivel 90 y todavia no he terminado el NG.

Apenas me he parado para hacer 2 o 3 veces la primera mazmorra con amigos, y algunas zonas me las he hecho a la primera sin morir en el Boss. Otras en cambio, he ido poco a poco, andando y disfrutando del paisaje, haciendome un mapa mental de la zona para explorarla bien, yendo aqui y allá a ver si podía hacer algo con este u otro NPC...

Yo creo que es un juego para ir deshaciendolo poco a poco, pero bueno, cada uno juega como mas le gusta. Supongo que soy de tomármelo con calma y en pequeñas dosis. :-|

Yo llevo 35 horas, soy nivel 62 y acabo de cargarme al renacido. Cuando leo que la gente pone que se lo pasa en nivel 90-100 en 25 horas aprox. es que flipo. Vale que me han matado nose cuantas veces (seguramente mas de 100) pero vamos, tampoco es que me haya entretenido demasiado. Algun boss se me ha atragantado y me a llevado a sacrificar 2-3 horas, pero saliendo de ahí...

Yo voy exactamente igual que tu de nivel y de todo, solo que unas 5 horas menos. Yo también flipo, incluso había uno cuando salió el juego que decía que lo había pasado en 12 horas...Debemos ser muy mancos [facepalm]
Rileco escribió:
Carmichael escribió:Alguna ayuda contra ese cazador...
Vereis estoy en Byrenwerth, justo despues de haber matodo el boss de los tres cazadores, pues bien en esa zona voy a una casa y me encuentro a un cazador con un latigo o algo parecido y no se como matarlo...gracias

Nada más entrar ve hasta las escaleras para que se active su ruta y ponte debajo de ellas, espera a que baje y vuelva a subir, y se quedará "castigado" contra la pared de espaldas, perfecto para hacerle un ataque cargado con R2 y crítico después. Te recomiendo que le apliques al arma fuego o rayo para hacerle el máximo daño posible y te acerques andando para que no te detecte.
Hecho esto se levantará y comenzará la lucha, pero no activará el látigo al no estar abajo y no tener rango. Si te separas mucho te lanzará la magia, que es bastante fuerte. Lo mejor es que te quedes siempre cerca y lo fundas a parrys con la pistola o escopeta, es muy fácil con los parrys y no te durará ni un suspiro. No lo dejarás ni levantarse ya verás.
Justo tengo puesto un mensaje a la entrada de esa casa en el que pongo: Contraataque es eficaz y recuerda sigilo. Por algo será jejeje.

mucho mas facil

sigilo y parry. Escapas y sales de la casa. Se dara la vuelta y volvera al punto de origen. Otro parry y vuelta a empezar. No hay ni un cazador en todo el juego q no se pueda matar asi. Solo los de la carcel q son 3 y aun asi hay otro truco muy bueno q ni te tocan. Es muy perra la tactica pero si te cuesta se matan facil

Espero que te sirva. Un saludo.
Yo es que apenas he jugado a Demons/Dark, los tengo pendientes para cuando me termine Bloodborne, por lo tanto mi experiencia con este tipo de juegos no llegaba a las 10 horas, y quizá eso me ha hecho dar alguna que otra vuelta extra, y manquear en segun qué casos.
Pasarse el juego en 12 horas en tu primera partida, es ir a saco sin observar nada. La media esta entra 30 y 40 horas como dije, pero que no pasa nada, ni eres manco si te lo pasas en 80.
ernen escribió:
german_1 escribió:¿ sabei si en la partida ++ tambien hay subida de ecos de experiencia?

Si claro, puedes seguir subiendo, lo que si que por mucho que vayas subiendo es mas complicado, y cuestan mas de matar. Me explico, yo en la primera vuelta antes de pasarmelo si me iba al inicio del juego, de un espadazo mataba a cualquier bicho, pues bien en ng+ despues de haber subido de 97 a 132, les tengo que meter un par de espadazos a cada uno, y a la minima que un bicho sea un poco mas fuerte son varios espadazos.

Además cuando has subido la fuerza o la habilidad a 50 luego sube muy despacio la fuerza con lo que el daño tampoco aumenta una barbaridad.

En verdad me he explicado mal xD.

A ver, me refiero a que cuando pasa a new game + los enemigos te dan mas experiencia, pues me gustaria sabe si en una new game ++ tambien hay subidon de experiencia que sueltan los enemigos?

Yo necesito ahora 180.000 para subir un nivel
german_1 escribió:
ernen escribió:
german_1 escribió:¿ sabei si en la partida ++ tambien hay subida de ecos de experiencia?

Si claro, puedes seguir subiendo, lo que si que por mucho que vayas subiendo es mas complicado, y cuestan mas de matar. Me explico, yo en la primera vuelta antes de pasarmelo si me iba al inicio del juego, de un espadazo mataba a cualquier bicho, pues bien en ng+ despues de haber subido de 97 a 132, les tengo que meter un par de espadazos a cada uno, y a la minima que un bicho sea un poco mas fuerte son varios espadazos.

Además cuando has subido la fuerza o la habilidad a 50 luego sube muy despacio la fuerza con lo que el daño tampoco aumenta una barbaridad.

En verdad me he explicado mal xD.

A ver, me refiero a que cuando pasa a new game + los enemigos te dan mas experiencia, pues me gustaria sabe si en una new game ++ tambien hay subidon de experiencia que sueltan los enemigos?

Yo necesito ahora 180.000 para subir un nivel

Ah pues imagino que si pero aun no he llegado
eR_XaVi escribió:Pasarse el juego en 12 horas en tu primera partida, es ir a saco sin observar nada. La media esta entra 30 y 40 horas como dije, pero que no pasa nada, ni eres manco si te lo pasas en 80.

Eso va como va, a mi la primera vuelta me duro 85 horas, ayude en muchos bosses y eso quieras que no añade tiempo al reloj, por otro lado, si me mataba algún boss y me quedaba sin potis y algunos consumibles mas, pues me ponía a farmear para ganar ecos y volver a comprar, mucha gente hace el truco de quedarse en la puerta del boss, grabar partida en la nube y si lo mata volver a meter la partida y ale, farmeo que ahorra, de esta manera también me paso yo el juego en 20 nos ha jodio, pero con todo explorado al 100% grabas partida, te exploras una zona y lo ves todo y cuando ya te la tienes aprendida, vuelves a cargar y vas a tiro hecho, lo que has tardado una hora en hacer ahora lo haces en 15 minutos. Pero que vamos, es una gilipollez, siempre buscamos cualquier excusa para medirnos las pollas, que si yo he tardado 5 horas menos, que si yo lo he acabado con 10 niveles menos. Si repartiera azucarillos a todos los midepollas estaría todo el día liado xD
No se por que no me deja jugar online el juego :s me pone Imposible obtener información del servidor de Bloodborne
Sblather escribió:No se por que no me deja jugar online el juego :s me pone Imposible obtener información del servidor de Bloodborne

Porque los servidores no están online ahora mismo:

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/32fn6k/servers_just_went_down/
Platino conseguido.
70 horas Empezando de 0 despues de pasarmelo anteriormente.
nivel 172.
Sblather escribió:No se por que no me deja jugar online el juego :s me pone Imposible obtener información del servidor de Bloodborne

Me pasa igual, deben haber petado los servers o estar con algún mantenimiento.
josemayuste escribió:

Porque los servidores no están online ahora mismo:

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/32fn6k/servers_just_went_down/

A bueno, no es solo mi problema, gracias :)
Parece que ya funciona
Una preguntita, en el NG se conservan las lamparas activadas? o tienes que activarlas todas de nuevo? supongo que será lo segundo...

Un saludo.
¿Donde veis las horas jugadas? XD
vivi666 escribió:¿Donde veis las horas jugadas? XD

Dale a cargar partida, no a continuar [sonrisa]

En la pantalla inicial dale a cargar partida en vez de continuar.

Dale a cargar en lugar de continuar

macdcai escribió:Una preguntita, en el NG se conservan las lamparas activadas? o tienes que activarlas todas de nuevo? supongo que será lo segundo...

Un saludo.

Conservas armas ,armaduras, runas, hechizos y todo el inventario de consumibles, las cáliz, las gemas etc. Las llaves las pierdes, los atajos se vuelven a cerrar y las lámparas evidentemente están apagadas todas, en cuanto empieces NG solo podrás moverte por yharnam central y a partir de ahí tu mismo.
Weilon Smithers escribió:Yo llevo 35 horas, soy nivel 62 y acabo de cargarme al renacido. Cuando leo que la gente pone que se lo pasa en nivel 90-100 en 25 horas aprox. es que flipo. Vale que me han matado nose cuantas veces (seguramente mas de 100) pero vamos, tampoco es que me haya entretenido demasiado. Algun boss se me ha atragantado y me a llevado a sacrificar 2-3 horas, pero saliendo de ahí...

La mayoría de gente que se pasa el juego en menos de 40 horas, o ya se lo ha pasado antes y se conoce todo o se ha dejado muchos jefes y zonas sin explorar, de hecho me atrevería a decir, que el 35-40% de las zonas son opcionales. En cuanto a lo de subir de nivel, hay gente que se dedica a farmear almas.
O que han usado el glitch ese que había antes de duplicar objetos y se han dedicado a subir niveles hasta hacer el juego un paseo, que eso de sacarse el platino en 5 días huele raro en muchos casos, si mas que los cálices ya hay que dedicarles su tiempo y son un buen reto pero bueno que cada uno haga lo que quiera
Allá cada uno con cómo vive estos juegos. A mi me resultan demasiado epicos como para ir pasandolos corriendo o aprovechando glitches.

He descubierto hace muy poco este mundo, junto con Bloodborne me he comprado los otros 3 de la saga Souls. Los pienso degustar poco a poco, a mi ritmo, y el añito que me voy a pegar muriendo heroicamente hasta que me los pase todos no me lo va a quitar nadie. :-|
Uno de los problemas de este bloodborne es poder copiar la partida en un pen o en la nube

toda la saga souls no permitia hacer eso si querías platino pasatelo 2 veces o 3 este es el problema de bloodborne en si!!!
K-82 escribió:Uno de los problemas de este bloodborne es poder copiar la partida en un pen o en la nube

toda la saga souls no permitia hacer eso si querías platino pasatelo 2 veces o 3 este es el problema de bloodborne en si!!!

No es problema de Bloodborne. Es de PS4. Dark Souls 2 Scholar of the First Sin también permite copiar las partidas a un pen. Sera que Ps4 no permite proteger las partidas de la copia.
Manji_Rock escribió:O que han usado el glitch ese que había antes de duplicar objetos y se han dedicado a subir niveles hasta hacer el juego un paseo, que eso de sacarse el platino en 5 días huele raro en muchos casos, si mas que los cálices ya hay que dedicarles su tiempo y son un buen reto pero bueno que cada uno haga lo que quiera

En 34 horas me pase el juego con nivel 96 con todo, a las 54 si mal no recuerdo platino con nivel 130. No hace falta ni glitch ni levear como un loco. El juego en si es bastante "asequible". La jodienda son los cálices, pero en 20 horas los tienes hechos (para el platino).
K-82 escribió:Uno de los problemas de este bloodborne es poder copiar la partida en un pen o en la nube

Es que eso del platino ya es segun como quieras vivir el juego. Muchos juegan a los juegos para sacarse pronto el platino y venderlo cuando aun pueden sacarle pasta. Yo vivo el juego de otra manera, prefiero extender el juego que acortarlo copiando saves o haciendo glitches.

Algunos dicen que bloodborne es mucho mas facil que Dark Souls o que Demon's, y no digo que no, pero hay que tener en cuenta que es una nueva IP en una nueva consola, y seguramente el NG está hecho para dar la bienvenida a los que se inician en este tipo de juegos. A partir de las ultimas mazmorras y el NG+ es cuando empieza a complicarse de verdad la cosa, y quiza el haber distintos finales corresponde a eso, a que el juego has de querer pasartelo varias veces para verlo todo, descubrir el lore y superar las miniquests de todos los NPCs.
Más de 100 horas llevo yo en mi partida principal , sin mirar guías , me dejé secundarias atrás y aún me quedan varios jefes finales y las mazmorras , no tengo ninguna prisa por acabar el juego vamos , el número de horas jugadas de cada uno no es baremo para medir la duración en éstos juegos

no me ha desaparecido ningún charco de ecos aún , como leo que os pasa a algunos , aclarar que si salís de la partida dejando el charco por ahí , al cargar partida ya no estará , lo mismo pasa si morís una segunda vez si no llegáis a recuperar los ecos , los perdéis para siempre.

un saludo.
Ayuda con un Boss

Seguro que es muy facil pero ya lo he repetido al menos 10 veces y no hay manera.. el Boss es el de las Arañas que es como una especie de Gusano ¿Que tactica recomendais?
Eso depende también del tiempo que dediques seguido a jugar,los que estamos trabajando o estudiando y no pueden jugar a diario, nos pasa una cosa y es que si hace 3 días que no tocas el juego,toca recorrer la zona otra vez para refrescar la memoria de que te queda por hacer, y eso lógicamente hace que tardes mas duplicando hasta el tiempo de juego,yo llevo 80h. y estoy cerca del final,pero las 90h.no me las quita nadie,y el grupo de amigos 3 o 4 que somos andamos mas o menos igual,ayer por ejemplo no pude jugar,resumiendo no se puede generalizar con el tiempo, ni decir lo que tarda la mayoría, ya que no hay una estadística oficial que registre cuanto tarda la mayoría.
Juancafr escribió:Ayuda con un Boss

Seguro que es muy facil pero ya lo he repetido al menos 10 veces y no hay manera.. el Boss es el de las Arañas que es como una especie de Gusano ¿Que tactica recomendais?

Supongo que hablas de
Rom, la Araña Vacua.
Yo lo que hice fué meterle con la Tonitrus cargada con el L1, corriendo directamente hacia ella pasando de las arañitas en la medida de lo posible, rodeando a la gorda y metiéndole ataques cargados en el lomo cuando podía. Si la pillas con un ataque cargado mientras está girando para teletransportarse, puedes dejarla aturdida y meterle un visceral. Cuidado con las piedras azules que tira, como te den 2 o 3 te pueden matar.
Esque tiene cojones dejarse 60 € para hacer trampas y pasarselo lo antes posible.

¿ que coño le pasa al mundo?
Una duda rápida...

Me recomendáis primero matar a
rom la Araña Vacua
o ir a la
Carcel de los hombres del saco??

Más que nada porque he oído que luego vuelves a la cárcel pero es diferente...

Es aconsejable ir primero al sitio antes de matar al otro boss por el tema del cambio??

Gracias compis [sonrisa]
Eleven escribió:

Supongo que hablas de
Rom, la Araña Vacua.
Yo lo que hice fué meterle con la Tonitrus cargada con el L1, corriendo directamente hacia ella pasando de las arañitas en la medida de lo posible, rodeando a la gorda y metiéndole ataques cargados en el lomo cuando podía. Si la pillas con un ataque cargado mientras está girando para teletransportarse, puedes dejarla aturdida y meterle un visceral. Cuidado con las piedras azules que tira, como te den 2 o 3 te pueden matar.

Tiene 3 fases, en la primera pasa de el y mata a las arañas pequeñas, en las otras dos haz lo contrario, básicamente lo que ye han contado, pero así en la tercera fase solo tendrás dos grupos de arañas pequeñas
lanselot escribió:
Eleven escribió:

Supongo que hablas de
Rom, la Araña Vacua.

Tiene 3 fases, en la primera pasa de el y mata a las arañas pequeñas, en las otras dos haz lo contrario, básicamente lo que ye han contado, pero así en la tercera fase solo tendrás dos grupos de arañas pequeñas

Mas tarde probare, aunque me tiene hasta los cojo... [+furioso]
Una pregunta que seguro que ha salido varias veces pero son muchas paginas y agradecería vuestra ayuda, si termino el juego con
los 3 finales que hay
cuando este en el NG+ podre continuar las mazz del cáliz que estoy haciendo para el trofeo? Se guardaran todos los materiales, progreso y todo?

Muchas gracias [risita]
eR_XaVi escribió:
Manji_Rock escribió:O que han usado el glitch ese que había antes de duplicar objetos y se han dedicado a subir niveles hasta hacer el juego un paseo, que eso de sacarse el platino en 5 días huele raro en muchos casos, si mas que los cálices ya hay que dedicarles su tiempo y son un buen reto pero bueno que cada uno haga lo que quiera

En 34 horas me pase el juego con nivel 96 con todo, a las 54 si mal no recuerdo platino con nivel 130. No hace falta ni glitch ni levear como un loco. El juego en si es bastante "asequible". La jodienda son los cálices, pero en 20 horas los tienes hechos (para el platino).

Yo las respeto, todas estas opiniones, pero debo llevar esas horas y no he salido del puto bosque de los cojones, y ya lo de asequible, par ami es muchos mas asequible dark souls 2, y ahora mismo en cualquier souls iba de paseo antes de comprarme este juego me acabe el 2 y les di una vuelta mas a los 2 primeros, y aqui estoy hasta las bolas de palmar....asi que fijate en la disparidad de criterios, aqui las verdades absolutas se ahogan en una simple pecera.
kasabian_bdn escribió:Una pregunta que seguro que ha salido varias veces pero son muchas paginas y agradecería vuestra ayuda, si termino el juego con
los 3 finales que hay
cuando este en el NG+ podre continuar las mazz del cáliz que estoy haciendo para el trofeo? Se guardaran todos los materiales, progreso y todo?

Muchas gracias [risita]

Sí , no te preocupes , conservas los cálices y los materiales.
vinypsp escribió:Una duda rápida...

Me recomendáis primero matar a
rom la Araña Vacua
o ir a la
Carcel de los hombres del saco??

Más que nada porque he oído que luego vuelves a la cárcel pero es diferente...

Es aconsejable ir primero al sitio antes de matar al otro boss por el tema del cambio??

Gracias compis [sonrisa]

Te recomiendo que vayas antes a la carcel, no va afectar a la historia, pero podrás subir unos cuantos niveles y ganar unos cuantos objetos que te podrán servir para la araña.
Aquí dejo una galería de capturas que he hecho. Recomiendo a los que no se hayan pasado el juego que no las vean, contienen spoilers:

http://imgur.com/a/BwyZX

Las primeras capturas no quité el HUD, luego ya me percaté de que quedaba horrible cuando me puse a ver las fotos.

El momento ¨Mother Brain¨ tiene un efecto psicológico muy bien conseguido. Me dio mucha pena matarlo, aunque siempre jodía con el frenesí. El verle indefenso, siguiéndote constantemente con la mirada cuando te movías, atento al ejecutor, daba un poco de lástima. Muy parecido al momento Lobo en el primer Dark Souls.

Las imágenes de los cordones umbilicales se me han colado xD Y las de la ¨novia¨ me parecieron curiosas, como si estuviera en plena boda!

El problejar lo tiene la gente y la moda esta de sacar platinos y creer ser mas gamer a mas platino tengas, que conozco gente que le gusta sacarle el 100% al juego, pero otros simplemente por decir que tiene 'x' platinos.

Yo no voy en busca del platino y los unicos platinos son de souls, del primero solo me queda un trofeo de todas las armas, no los busco.. salen solos.

De este me quedan 3 trofeos, lo sacaré xq me gusta el juego, pero ni de coña dejo de jugarlo por tener el platino como hacen muchos, el platino me es indiferente, me creare otros muchos mas personajes de los 3 que tengo ya, y digo esto xq yo he sacado los 3 finales (por verlos) copiando la partida.

Y suerte que la copie, nunca se me habia jodido la partida de ningun souls, de este si, se fue la luz en mi casa jugando cuando volvi.. sorpresa!

Archivo dañado, me puse nervioso, y me apareció la opción de resetear y borrar datos dañados o algo asi, fue el error, si no la hubiese borrado lo mismo la podia salvar, pero le di y a empezar todo se nuevo, no aparecía la opcion de continuar mo cargar partida, solo nueva partida. Una putada, por suerte tenia la copia de final del juego, perdi algunas horas.. pero no todas.

Hacer copia a la partida x seguridad, y esa creo que es la razón por la que ps4 deja hacer copias de todos los juegos, si se jode, esta bajo nuestra responsabilidad no haber hecho una copia.
josemayuste escribió:
kasabian_bdn escribió:Una pregunta que seguro que ha salido varias veces pero son muchas paginas y agradecería vuestra ayuda, si termino el juego con
los 3 finales que hay

Muchas gracias [risita]

Muchas gracias!!

Y una pregunta también un poco estúpida pero es que esto es nuevo para mi, para hacer
los 3 finales, subo el save a la nube del plus, hago un final y después tengo que borrar la partida del sistema y descargar la de la nube ?

Ya digo que es una pregunta muy estúpida pero no tengo ni idea [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo las respeto, todas estas opiniones, pero debo llevar esas horas y no he salido del puto bosque de los cojones, y ya lo de asequible, par ami es muchos mas asequible dark souls 2, y ahora mismo en cualquier souls iba de paseo antes de comprarme este juego me acabe el 2 y les di una vuelta mas a los 2 primeros, y aqui estoy hasta las bolas de palmar....asi que fijate en la disparidad de criterios, aqui las verdades absolutas se ahogan en una simple pecera.

Yo al revés en el Dark Souls II me daban hasta en el carnet de identidad. Ahora lo llevo mejor, pero aún así necesito de vez en cuando ayuda para algún jefe.
No van los servers?

Mantenimiento? Estaba anunciado?
kasabian_bdn escribió:
josemayuste escribió:
los 3 finales que hay

Muchas gracias [risita]

Muchas gracias!!

Y una pregunta también un poco estúpida pero es que esto es nuevo para mi, para hacer
los 3 finales, subo el save a la nube del plus, hago un final y después tengo que borrar la partida del sistema y descargar la de la nube ?

Ya digo que es una pregunta muy estúpida pero no tengo ni idea [+risas]

Exacto , pero cada final necesita de unos requisitos previos.
josemayuste escribió:
Exacto , pero cada final necesita de unos requisitos previos.

Ya lo se ya XD

Muchísimas gracias por todo
granada79 escribió:No van los servers?

Mantenimiento? Estaba anunciado?

Parece ser que no. A mi no me conecta. Quería que alguien me echase un cable con el tercer jefe y menuda putada!

Ya podrían devolverme dos o tres campanillas que he gastado intentando invocar a alguien [+furioso]

Pues yo creo que no es un problema, yo lo uso para cuando llego a los jefes generalmente porque yo como muchos no tengo 8 horas o más al día para repetir y repetir, tengo 1 hora y gracias y a veces ni eso,y para mí no es ningún truco,es no tener que volver a repetir el camino hecho 8 veces o más,y nadie me regala el haber vencido al jefe.
Hay gente que se carga a todos antes del jefe, otros a la mitad y otros van corriendo a saco, cada uno que juegue como quiera y también es estrategia dependiendo del momento....

Yo no he jugado los dark souls, y me decían que lo iba a flipar con este pero de momento lo que veo es que más que dificultad en sí es tener tiempo,repetir hasta el infinito e ir dopado y no será tan difícil la cosa, y cosas de repetir el camino con menos puntos de guardado para joder al jugador que tenga poco tiempo.
Es como si yo hago un juego de 14 horas y digo que hay que pasárselo del tirón sin apagar y si te matan empiezas desde el principio,para mí eso no es dificultad es poner trabas.
Si yo tuviera mucho más tiempo tal vez no grabaría, pero lo de estos juegos es de enfermedad y de quien es mejor,que si yo me lo he cargado a la primera,que si yo sin usar viales,que si yo he tardado 5 horas,que si yo tengo todos los platinos y soy profesional...Esto es un juego, no una competición. [+risas]

Que por cierto Juegazo y con ganas de probar el souls 2 cuando termine este...
Lo que sí está fatal es lo del bug de ecos infinitos ese que salió,que jodes el juego ya que desde el minuto 1 vas dopado sin hacer nada y no supone ningún esfuerzo...

Saludos! :)
Tengo duda,si pongo en 2 bloques distintos de ranuras de caryll conseguir mas ecos de sangre se me multiplica el efecto?
HEAVEN escribió:

Pues yo creo que no es un problema, yo lo uso para cuando llego a los jefes generalmente porque yo como muchos no tengo 8 horas o más al día para repetir y repetir, tengo 1 hora y gracias y a veces ni eso,y para mí no es ningún truco,es no tener que volver a repetir el camino hecho 8 veces o más,y nadie me regala el haber vencido al jefe.
Hay gente que se carga a todos antes del jefe, otros a la mitad y otros van corriendo a saco, cada uno que juegue como quiera y también es estrategia dependiendo del momento....

Yo no he jugado los dark souls, y me decían que lo iba a flipar con este pero de momento lo que veo es que más que dificultad en sí es tener tiempo,repetir hasta el infinito e ir dopado y no será tan difícil la cosa, y cosas de repetir el camino con menos puntos de guardado para joder al jugador que tenga poco tiempo.
Es como si yo hago un juego de 14 horas y digo que hay que pasárselo del tirón sin apagar y si te matan empiezas desde el principio,para mí eso no es dificultad es poner trabas.
Si yo tuviera mucho más tiempo tal vez no grabaría, pero lo de estos juegos es de enfermedad y de quien es mejor,que si yo me lo he cargado a la primera,que si yo sin usar viales,que si yo he tardado 5 horas,que si yo tengo todos los platinos y soy profesional...Esto es un juego, no una competición. [+risas]

Que por cierto Juegazo y con ganas de probar el souls 2 cuando termine este...
Lo que sí está fatal es lo del bug de ecos infinitos ese que salió,que jodes el juego ya que desde el minuto 1 vas dopado sin hacer nada y no supone ningún esfuerzo...

Saludos! :)

El bug se chapo ya, y de todas formas aunque seas nivel 600, si no sabes jugar el culo te lo ponen colorado de todas maneras.
Lo dejo ya, no puedo seguir repitiendo, lo tengo que dejar por salud mental. Se acabó. El juego bien, el cáliz se lo pueden meter por el culo.

Ebrietas en el cáliz de Isz es un dolor. He estado a punto de matarla un par de veces pero me tira el láser y me revienta. Lo que mejor me ha ido es usar la cuchilla con papel ígneo y ponerme a su espalda, pero es jodidísimo no comerte tentáculos, hace un barrido de 340 grados la hija de la gran puta. En el modo historia me costó, pero me la pulí a golpe de espada de Ludwig y papel ígneo en su cabeza, quedaba derribada, golpe, de nuevo stun y luego dos tiros de cañón. Ahora no hay huevos, tiene como el triple de vida y hace mas daño ¬_¬

Encima he leído que luego me toca un cáliz con la mitad de vida [poraki] , que no, que me encanta este juego pero esto ya es pasarse.
51543 respuestas