K-82 escribió:Uno de los problemas de este bloodborne es poder copiar la partida en un pen o en la nube
toda la saga souls no permitia hacer eso si querías platino pasatelo 2 veces o 3 este es el problema de bloodborne en si!!!
El problejar lo tiene la gente y la moda esta de sacar platinos y creer ser mas gamer a mas platino tengas, que conozco gente que le gusta sacarle el 100% al juego, pero otros simplemente por decir que tiene 'x' platinos.
Yo no voy en busca del platino y los unicos platinos son de souls, del primero solo me queda un trofeo de todas las armas, no los busco.. salen solos.
De este me quedan 3 trofeos, lo sacaré xq me gusta el juego, pero ni de coña dejo de jugarlo por tener el platino como hacen muchos, el platino me es indiferente, me creare otros muchos mas personajes de los 3 que tengo ya, y digo esto xq yo he sacado los 3 finales (por verlos) copiando la partida.
Y suerte que la copie, nunca se me habia jodido la partida de ningun souls, de este si, se fue la luz en mi casa jugando cuando volvi.. sorpresa!
Archivo dañado, me puse nervioso, y me apareció la opción de resetear y borrar datos dañados o algo asi, fue el error, si no la hubiese borrado lo mismo la podia salvar, pero le di y a empezar todo se nuevo, no aparecía la opcion de continuar mo cargar partida, solo nueva partida. Una putada, por suerte tenia la copia de final del juego, perdi algunas horas.. pero no todas.
Hacer copia a la partida x seguridad, y esa creo que es la razón por la que ps4 deja hacer copias de todos los juegos, si se jode, esta bajo nuestra responsabilidad no haber hecho una copia.