Bloodborne

eR_XaVi escribió:
HEAVEN escribió:
K-82 escribió:Uno de los problemas de este bloodborne es poder copiar la partida en un pen o en la nube

toda la saga souls no permitia hacer eso si querías platino pasatelo 2 veces o 3 este es el problema de bloodborne en si!!!

Pues yo creo que no es un problema, yo lo uso para cuando llego a los jefes generalmente porque yo como muchos no tengo 8 horas o más al día para repetir y repetir, tengo 1 hora y gracias y a veces ni eso,y para mí no es ningún truco,es no tener que volver a repetir el camino hecho 8 veces o más,y nadie me regala el haber vencido al jefe.
Hay gente que se carga a todos antes del jefe, otros a la mitad y otros van corriendo a saco, cada uno que juegue como quiera y también es estrategia dependiendo del momento....

Yo no he jugado los dark souls, y me decían que lo iba a flipar con este pero de momento lo que veo es que más que dificultad en sí es tener tiempo,repetir hasta el infinito e ir dopado y no será tan difícil la cosa, y cosas de repetir el camino con menos puntos de guardado para joder al jugador que tenga poco tiempo.
Es como si yo hago un juego de 14 horas y digo que hay que pasárselo del tirón sin apagar y si te matan empiezas desde el principio,para mí eso no es dificultad es poner trabas.
Si yo tuviera mucho más tiempo tal vez no grabaría, pero lo de estos juegos es de enfermedad y de quien es mejor,que si yo me lo he cargado a la primera,que si yo sin usar viales,que si yo he tardado 5 horas,que si yo tengo todos los platinos y soy profesional...Esto es un juego, no una competición. [+risas]

Que por cierto Juegazo y con ganas de probar el souls 2 cuando termine este...
Lo que sí está fatal es lo del bug de ecos infinitos ese que salió,que jodes el juego ya que desde el minuto 1 vas dopado sin hacer nada y no supone ningún esfuerzo...

Saludos! :)

El bug se chapo ya, y de todas formas aunque seas nivel 600, si no sabes jugar el culo te lo ponen colorado de todas maneras.

Ya,eso pensaba,que ya lo quitaron,no lo sabía seguro pero me lo imaginaba.
Joer pues con nivel 600 muy manco hay que ser para que no se vea bastante más fácil la cosa que jugando normal,porque el inicio del juego se nota jodido y con subir unos niveles vuelves y dices menudos mindundis de enemigos... XD eso sí, te pillan 4 cutres en un mal movimiento y te matan claro...jeje
Clyde yo tampoco soy capaz de matar a Ebrietas en ese cáliz, es el único boss que se me resiste y mira que los del cáliz profanado me parecieron chunguillos pero con unos cuantos intentos los mate pero esta siempre me mata cuando le queda 1/4 de vida :( xD
squall-87 escribió:Tengo duda,si pongo en 2 bloques distintos de ranuras de caryll conseguir mas ecos de sangre se me multiplica el efecto?

Si, sumas los porcentajes.
Hola, es la segunda visita que hago a Yahar'gul la aldea invisible, .... más abajo de donde están las monjas y el rayo láser ese que van tirando hay otra luz para encender. Bien, la enciendo, pero si me matan no encuentro en ninguna lápida esta localización, es que no se puede ir directamente o se llama de otro modo?

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola, es la segunda visita que hago a Yahar'gul la aldea invisible, .... más abajo de donde están las monjas y el rayo láser ese que van tirando hay otra luz para encender. Bien, la enciendo, pero si me matan no encuentro en ninguna lápida esta localización, es que no se puede ir directamente o se llama de otro modo?

Saludos.

Esa segunda lampara te tendría que salir como segunda opción dentro de la lapida de lo invisible, almenos a mi me sale así.
datar escribió:
alejandropascua escribió:Compies estoy nivel 47, lucidez 9, ecos suficientes vitalidad 22, aguante 20,fuerza 25,habilidad 16,viveza sangre 8 y arcano 6 (por si es por esto), la cuestión es que no puedo subir armas, tengo el hacha a +3 y 33 Fragmentos de piedra de sangre en el inventario, voy a aumentar le hacha y me dice que no tengo Fragmentos gemelos de piedra de sangre ¬_¬

Fragmentos gemelos de piedra de sangre

Ese es el matiz que has pasado por alto. No son lo mismo que los que tienes.

Efectivamente!! es eso, pues a seguir avanzando y que se desbloqueen estos objetos.
Gracias!
¿Se sabe cuándo sacarán el update para reducir tiempos de carga?
eR_XaVi escribió:
ketter escribió:Madre de dios, que ida de olla, estoy en
Después de matar al renacido, vas al piso de arriba del edificio lectivo y regresas a otro lugar del sitio ese de la pesadilla, bufff, es verdaderamente desesperante, pero desesperante como ha subido la dificultad, y no he podido matar a Ebrietas, al Emisario Celestial si, y a la Bestia esa oscura, y al renacido, me he pasado toda la zona hasta llegar al renacido corriendo, pasando de los enemigos, que hay una zona que se juntaban 3 cazadores a la vez, una locura vamos, pues a correr y listo.Pero ahora igual ,matando lo justo y a correr hasta donde las arañas,me ha liquidado el puñetero cazador que te tira niebla tóxica, en fin, lo dejo por hoy y ya seguiremos...

Ebrietas dejatelo para el final, final o te dejara el culo como la bandera de Japon

Ebrietas me lo he conseguido matar, gracias al video
que muestra como matarlo de forma rastrera, y funciono jeje, ahora regrese al castillo a ver si me cargo al jefe y luego ya sigo con la pesadilla , las arañas y el cazador tóxico jeje
Clyde escribió:Lo dejo ya, no puedo seguir repitiendo, lo tengo que dejar por salud mental. Se acabó. El juego bien, el cáliz se lo pueden meter por el culo.

Ebrietas en el cáliz de Isz es un dolor. He estado a punto de matarla un par de veces pero me tira el láser y me revienta. Lo que mejor me ha ido es usar la cuchilla con papel ígneo y ponerme a su espalda, pero es jodidísimo no comerte tentáculos, hace un barrido de 340 grados la hija de la gran puta. En el modo historia me costó, pero me la pulí a golpe de espada de Ludwig y papel ígneo en su cabeza, quedaba derribada, golpe, de nuevo stun y luego dos tiros de cañón. Ahora no hay huevos, tiene como el triple de vida y hace mas daño ¬_¬

Encima he leído que luego me toca un cáliz con la mitad de vida [poraki] , que no, que me encanta este juego pero esto ya es pasarse.

Si buscas sacarte el platino, ese caliz no tienes que hacerlo, si es por sufriento propio, pos alla tu [+risas]
Como se consigue el gesto"contacto"
como consigo desbloquear lo de papel rayo para el arma?porque no me sale para comprar...
Genesis114 escribió:Hola, es la segunda visita que hago a Yahar'gul la aldea invisible, .... más abajo de donde están las monjas y el rayo láser ese que van tirando hay otra luz para encender. Bien, la enciendo, pero si me matan no encuentro en ninguna lápida esta localización, es que no se puede ir directamente o se llama de otro modo?

Saludos.

Deberia salirte en la 3ª lapida , precisamente es la ultima que he activado.
josemayuste escribió:Más de 100 horas llevo yo en mi partida principal , sin mirar guías , me dejé secundarias atrás y aún me quedan varios jefes finales y las mazmorras , no tengo ninguna prisa por acabar el juego vamos , el número de horas jugadas de cada uno no es baremo para medir la duración en éstos juegos

no me ha desaparecido ningún charco de ecos aún , como leo que os pasa a algunos , aclarar que si salís de la partida dejando el charco por ahí , al cargar partida ya no estará , lo mismo pasa si morís una segunda vez si no llegáis a recuperar los ecos , los perdéis para siempre.

un saludo.

Comoooo???? No me jodas!!! Ayer me dejé un charco de 30.000 ecos en el bosque prohibido! Seguro que esto es así? No lo acabo de entender....
granada79 escribió:Como se consigue el gesto"contacto"

Lo encuentras en el distrito superior de la catedral.
macdcai escribió:
vinypsp escribió:Una duda rápida...

Me recomendáis primero matar a
rom la Araña Vacua
o ir a la
Carcel de los hombres del saco??

Más que nada porque he oído que luego vuelves a la cárcel pero es diferente...

Es aconsejable ir primero al sitio antes de matar al otro boss por el tema del cambio??

Gracias compis [sonrisa]

Te recomiendo que vayas antes a la carcel, no va afectar a la historia, pero podrás subir unos cuantos niveles y ganar unos cuantos objetos que te podrán servir para la araña.

Gracias ;) lo acabo de hacer y encima he encontrado la famosa tonitrus jeje
linkrca escribió:
granada79 escribió:Como se consigue el gesto"contacto"

Lo encuentras en el distrito superior de la catedral.

Gracias! Es para la runa de mensis espero que su que mate al jefe de mensis me den la runa
banitos escribió:
josemayuste escribió:Más de 100 horas llevo yo en mi partida principal , sin mirar guías , me dejé secundarias atrás y aún me quedan varios jefes finales y las mazmorras , no tengo ninguna prisa por acabar el juego vamos , el número de horas jugadas de cada uno no es baremo para medir la duración en éstos juegos

no me ha desaparecido ningún charco de ecos aún , como leo que os pasa a algunos , aclarar que si salís de la partida dejando el charco por ahí , al cargar partida ya no estará , lo mismo pasa si morís una segunda vez si no llegáis a recuperar los ecos , los perdéis para siempre.

un saludo.

Comoooo???? No me jodas!!! Ayer me dejé un charco de 30.000 ecos en el bosque prohibido! Seguro que esto es así? No lo acabo de entender....

No es exactamente así. Si te matan y esperas a que cargue de nuevo, y luego sales de la partida bien, el charco probablemente no estará cuando vuelvas a arrancar el juego, pero los ecos los tendrá algún enemigo cerca donde te mataron. Fíjate en el enemigo al que le brillan los ojos y mátalo el primero para recuperar los ecos. Eso si no te matan antes de llegar a la zona...
Un saludo.
razor escribió:Para una build pura de fuerza que arma me vendría mejor, martillo eclesiástico, espada de Ludwig o la Rueda de Logarius?

Mis stats:
-Vitalidad: 45
-Fuerza: 51
-Aguante: 30

El resto de parámetros no los he subido nada.

¿Alguien lo sabe?
razor escribió:
razor escribió:Para una build pura de fuerza que arma me vendría mejor, martillo eclesiástico, espada de Ludwig o la Rueda de Logarius?

Mis stats:

¿Alguien lo sabe?

Si quieres usar la espada de Ludwig es recomendable que tambien subas Habilidad.
HEAVEN escribió:como consigo desbloquear lo de papel rayo para el arma?porque no me sale para comprar...

Cuando matas a la bestia oscura Paarl puedes comprarlo
Francis York Morgan escribió:
razor escribió:

Mis stats:

¿Alguien lo sabe?

Si quieres usar la espada de Ludwig es recomendable que tambien subas Habilidad.

Entonces creo que la descartaré, me interesa alguna que solo necesite fuerza. Gracias.
Efectivamente he matado yo a ese boss electrico esta tarde, a la primera encima yujuuu.
De vez en cuando sube la moral a los novatos como yo pasar un boss a la primera jeje

Despues de eso lo tienes para comprarlo con lucidez en el sueño del cazador.
Yo me he sacado el platino sin usar el glich de copiar objetos. Copiar partida al pen para trofeos de los finales si.
70 horas, haciendo todo lo que se puede hacer, mazmorras incluidas.
estoy en nivel 172, sin farmear mas que lo necesario en la aventura y luego en las mazmorras te sacas ecos de sangre a mansalva.
he conseguido 3 Rocas de sangre en las mazamorras a parte de la que se puede en la aventura gracias a los codigos que comparte la gente. Pero solo se puede conseguir una roca por caliz que lo sepais, lo que limita a 5 por NG en total.
jon666 escribió:Yo me he sacado el platino sin usar el glich de copiar objetos. Copiar partida al pen para trofeos de los finales si.
estoy en nivel 172, sin farmear mas que lo necesario en la aventura y luego en las mazmorras te sacas ecos de sangre a mansalva.
he conseguido 3 Rocas de sangre en las mazamorras a parte de la que se puede en la aventura gracias a los codigos que comparte la gente. Pero solo se puede conseguir una roca por caliz que lo sepais, lo que limita a 5 por NG en total.

No entiendo esto último, los cáliz no son independientes de los NG?
Tengo que seguir un orden respecto a las zonas o puedo ir a mi aire? Ahora he matado a
Rom
y voy a la aldea invisible, pero veo que otras personas van al castillo de Cainhurst o a la frontera de la pesadilla... :(
Guanakoko escribió:Tengo que seguir un orden respecto a las zonas o puedo ir a mi aire? Ahora he matado a
Rom
y voy a la aldea invisible, pero veo que otras personas van al castillo de Cainhurst o a la frontera de la pesadilla... :(

Para avanzar en la historia hay un orden determinado , lo demás puedes hacerlo en el orden que prefieras cuando vaya estando disponible , vamos que si que puedes ir a tu aire , dentro de unos límites.
Que vicio de juego de verdad,siempre tengo la sensacion cuando dejo de jugar de querer mas y mas,lo mismo que con la saga soul.
Las mazz del cáliz son mas difíciles en NG+ o son igual ?
Guanakoko escribió:Tengo que seguir un orden respecto a las zonas o puedo ir a mi aire? Ahora he matado a
Rom

El orden puedes montártelo a tu rollo, pero tiene un sentido lineal y de dificultad, por ejemplo no es lo mismo
Ir a paarl cuando te llevan a la carcel que cuando llegas a la aldea 30 niveles después, reto vs paseo
, pues lo mismo con todo, las zonas opcionales deberían de hacerse en un orden mas o menos lógico, hacerlas cuando estas a punto de acabar la historia por completar el juego a level 100 tiene poco chiste xD esta claro que este tipo de juegos no te lo dejan todo tan claro como para saber que hacer ni donde ir, pero leyendo los objetos que vas cogiendo van saliendo las cosas.
jon666 escribió:Yo me he sacado el platino sin usar el glich de copiar objetos. Copiar partida al pen para trofeos de los finales si.

Hombre ya que estas...podrías poner los glifos de las mazmorras, así de buen royo....si quieres [amor]
Ok, el tema es que cuando puedes ir a las cosas opcionales vayas por que si no luego te lo haces bajo pata, perfecto gracias ;)
YADER escribió:

Hombre ya que estas...podrías poner los glifos de las mazmorras, así de buen royo....si quieres [amor]

Aqui estan, rocas y otras cosas valiosas...

Pthumeru Ihyll
jrwffkyp -> Roca en nivel 1
9vb3tzza -> runa 15% hp, roca en nivel 3.

Loran Afligido inferior Raiz
4292egu2 -> Roca en nivel 1

Loran Afligido inferior siniestro
jtjuh8gc- Runa 20% stam

Isz
3nawt3ys -> Roca en nivel 1
wbgypzky -> Roca en nivel 1

Isz raiz
f3nh36ma -> Roca en nivel 1 , Ludwig Lost
5xe4d3ny -> Runa 150 res
dry39ytc -> Runa 300 frenesi

- Isz Siniestra
jmph3q6e -> Runa Ojo 100

Os confirmo que funcionan porque yo he cogido todo esto.
Y tambien os confirmo que solo se pude obtener una roca por Caliz. Si poneis 1 codigo de mazmorra que tenga roca y ya habeis cogido una en ese caliz, en vez de roca os dara una cabeza de loco.
entonces solo se pueden conseguir 4 rocas de los calices y 1 de la aventura por partida.
si quereis mas, hay que hacer NG+
Seguro que ya esta mas que repetido pero para que sirve la bestialidad?Mas daño con los criticos?
un poco lioso jejeje
1-hice un boss creo que es alternativo
Perro sediento de sangre o bestia. Este me dio un caliz Pthumeru, vale, esto en el sueño de cazador, en las tumbas, me dice que si quiero crear una mazmorra, da igual que tumba haga el ritual? esto en si para que es exactamente? soy nivel 48.

2- al hacer esto, en la fuente del sueño cazador, me deja comprar cosas con lucidez, yo ahora estoy en 12, que me aconsejáis hacer? en si la lucidez para que es?

Pedazo de juego xd!
Me cago en san todo lo cagable estoy en un punto de querer machacar todo.

En la frontera de pesadilla llego a un sitio que hay un tipo con un cerebro gigante que me ponen frenesí. Al principio pensé que el frenesí lo ponía el tipo, asique después de morir, volví y recuperé almas, le di cera y me seguía subiendo frenesí. Reaparezco y me invaden. Almas a la basura.
Tienes un antídoto cintra el frenesi
Chavales, alguien sabe (lo dudo con las megaconexiones que os gastáis algunos xD) hasta donde podré más o menos jugar con los 5 primeros Gb? porqué lo he puesto a descargar ahora y calculo que como muy pronto a las 3 o así podré echarle un cate ^.^' y si me quedo a viciar quiero saber hasta dónde podré jugar, por si es mucho o qué XD

Espero mañana dejarle la play a un colega que en 20 minutos me descarga el juego entero xDD

Gracias de antemano y saludoss
jon666 escribió:
YADER escribió:

Aqui estan, rocas y otras cosas valiosas...

Pthumeru Ihyll
jrwffkyp -> Roca en nivel 1
9vb3tzza -> runa 15% hp, roca en nivel 3.

Loran Afligido inferior Raiz
4292egu2 -> Roca en nivel 1

Loran Afligido inferior siniestro
jtjuh8gc- Runa 20% stam

Isz
3nawt3ys -> Roca en nivel 1
wbgypzky -> Roca en nivel 1

Isz raiz
f3nh36ma -> Roca en nivel 1 , Ludwig Lost
5xe4d3ny -> Runa 150 res
dry39ytc -> Runa 300 frenesi

- Isz Siniestra
jmph3q6e -> Runa Ojo 100

Os confirmo que funcionan porque yo he cogido todo esto.
Y tambien os confirmo que solo se pude obtener una roca por Caliz. Si poneis 1 codigo de mazmorra que tenga roca y ya habeis cogido una en ese caliz, en vez de roca os dara una cabeza de loco.
entonces solo se pueden conseguir 4 rocas de los calices y 1 de la aventura por partida.
si quereis mas, hay que hacer NG+

Un millón de gracias nen.
Jsk77 escribió:Me cago en san todo lo cagable estoy en un punto de querer machacar todo.

En la frontera de pesadilla llego a un sitio que hay un tipo con un cerebro gigante que me ponen frenesí. Al principio pensé que el frenesí lo ponía el tipo, asique después de morir, volví y recuperé almas, le di cera y me seguía subiendo frenesí. Reaparezco y me invaden. Almas a la basura.

Si vas pillando todas las armaduras, el casco de la cuervo y el resto del set de ceniciento es la mejor para reducir el daño al frenesí, tambien tienes una runa de +200 que pillas en el bosque, y además tienes los sedantes, que si tienes a la vieja en la capilla te va dando de vez en cuando. En definitiva, que soluciones hay, solo hay que ponerlas en practica ;)
Para quienes se hayan pasado todas las mazmorras de Pthumeru.

Después de vencer a la reina pthumeria para que sirve la piedra roja que te da?
oscar_fv escribió:
Rileco escribió:
Carmichael escribió:Alguna ayuda contra ese cazador...
Vereis estoy en Byrenwerth, justo despues de haber matodo el boss de los tres cazadores, pues bien en esa zona voy a una casa y me encuentro a un cazador con un latigo o algo parecido y no se como matarlo...gracias

Nada más entrar ve hasta las escaleras para que se active su ruta y ponte debajo de ellas, espera a que baje y vuelva a subir, y se quedará "castigado" contra la pared de espaldas, perfecto para hacerle un ataque cargado con R2 y crítico después. Te recomiendo que le apliques al arma fuego o rayo para hacerle el máximo daño posible y te acerques andando para que no te detecte.
Hecho esto se levantará y comenzará la lucha, pero no activará el látigo al no estar abajo y no tener rango. Si te separas mucho te lanzará la magia, que es bastante fuerte. Lo mejor es que te quedes siempre cerca y lo fundas a parrys con la pistola o escopeta, es muy fácil con los parrys y no te durará ni un suspiro. No lo dejarás ni levantarse ya verás.

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, ahora voy a provar, que le tengo unas ganas a ese..... [+risas]
Justo tengo puesto un mensaje a la entrada de esa casa en el que pongo: Contraataque es eficaz y recuerda sigilo. Por algo será jejeje.

mucho mas facil

sigilo y parry. Escapas y sales de la casa. Se dara la vuelta y volvera al punto de origen. Otro parry y vuelta a empezar. No hay ni un cazador en todo el juego q no se pueda matar asi. Solo los de la carcel q son 3 y aun asi hay otro truco muy bueno q ni te tocan. Es muy perra la tactica pero si te cuesta se matan facil

Espero que te sirva. Un saludo.
jjuanji escribió:
Clyde escribió:Lo dejo ya, no puedo seguir repitiendo, lo tengo que dejar por salud mental. Se acabó. El juego bien, el cáliz se lo pueden meter por el culo.

Ebrietas en el cáliz de Isz es un dolor. He estado a punto de matarla un par de veces pero me tira el láser y me revienta. Lo que mejor me ha ido es usar la cuchilla con papel ígneo y ponerme a su espalda, pero es jodidísimo no comerte tentáculos, hace un barrido de 340 grados la hija de la gran puta. En el modo historia me costó, pero me la pulí a golpe de espada de Ludwig y papel ígneo en su cabeza, quedaba derribada, golpe, de nuevo stun y luego dos tiros de cañón. Ahora no hay huevos, tiene como el triple de vida y hace mas daño ¬_¬

Encima he leído que luego me toca un cáliz con la mitad de vida [poraki] , que no, que me encanta este juego pero esto ya es pasarse.

no jodas, pensaba que tenía que hacerlo para el trofeo [comor?]

No me entero de los de los cáliz. He jugado un huevo de ellos distintos....

Si buscas sacarte el platino, ese caliz no tienes que hacerlo, si es por sufriento propio, pos alla tu [+risas]
Pregunta, ¿Cuantas bestias me quedan mas o menos sin contar los altares de rituales?, voy por la bestia oscura paarl. Ya mate a las brujas y al que estaba antes, pero con esta no puedo.Aunque viendo los niveles que hay aqui supongo que me queda bastante.
Por cierto el ascensor ese que hay en hipogea como cojones se activa?

Si alguien me quiere hechar una mano a pasarme la puta bestia oscura mi id: pirelly
rutenio escribió:Pregunta, ¿Cuantas bestias me quedan mas o menos sin contar los altares de rituales?, voy por la bestia oscura paarl. Ya mate a las brujas y al que estaba antes, pero con esta no puedo.

Si quieres saber los jefes que hay los pongo a continuación. No sé si esto responde a tu pregunta

- Obligatorios:
1. Padre Gascoigne
2. Vicaria Amelia
3. Sombra de Yharnam
4. Rom, la Araña Vacua
5. El Renacido
6. Micolash, huésped de la pesadilla
7. Nodriza de Mergo

- Opcionales:
1. Bestia Clérigo
2. Bestia sedienta de sangre
3. La Bruja de Hemwick
4. Bestia oscura Paarl
5. Amygdala
6. Mártir Logarius
7. Emisario celestial
8. Ebrietas, hija del cosmo
Alguien nivel 120 más o menos para el Caliz profanado ahora ? :-|
Clyde escribió:

no jodas, pensaba que tenía que hacerlo para el trofeo [comor?]

No me entero de los de los cáliz. He jugado un huevo de ellos distintos....

Lo siento tio, aqui tienes los que debes hacer:

- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 2 del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)
No deciais que era muy facil que bka bla bla? Querias caldo? Toma dos tazas jaja yo de los calices paso completamente jaja prefiero no morir de ira homicida jaja
goldur escribió:
rutenio escribió:Pregunta, ¿Cuantas bestias me quedan mas o menos sin contar los altares de rituales?, voy por la bestia oscura paarl. Ya mate a las brujas y al que estaba antes, pero con esta no puedo.

Si quieres saber los jefes que hay los pongo a continuación. No sé si esto responde a tu pregunta

- Obligatorios:
1. Padre Gascoigne
2. Vicaria Amelia
3. Sombra de Yharnam
4. Rom, la Araña Vacua
5. El Renacido
6. Micolash, huésped de la pesadilla
7. Nodriza de Mergo

- Opcionales:
1. Bestia Clérigo
2. Bestia sedienta de sangre
3. La Bruja de Hemwick
4. Bestia oscura Paarl
5. Amygdala
6. Mártir Logarius
7. Emisario celestial
8. Ebrietas, hija del cosmo

Sí, responde gracias. [oki]
Por lo que veo muy bien no lo estoy haciendo ya que llevo mas opcionales que obligatorios }:/ }:/
He ido muy confiado.
Es la primera vez que juego, no he querido ver ni un solo vídeo.

SPOILERS DE LA ZONA INICIAL DEL JUEGO

He llegado a la hoguera grande esa del principio donde hay muchisimos tíos, los he matado, de dos he escapado, he matado al bicho grande que hay detrás de la puerta, he matado unos perros y he llegado al puente donde hay DOS PERRAZOS de los que he pasado, he bajado por unas escaleras a una especie de alcantarillas... y he matado a dos ahí y un tercero me ha matado, iba muy confiado sin haber muerto nunca, con 2500 almas de esas...

...y he aparecido en la primera hoguera... tengo que repetir todo eso? :( en serio? todo de nuevo? o hay un tipo de atajo o los enemigos están muertos... dadme algún tipo de alivio :(
Esta tarde ha caido la ultima bestia del caliz de loran no era necesario matarlo pero por mi honor a caido a la 4a el mamon!!!

Ahora me he puesto en el caliz profanado pero cuando entro me pone caliz profanado de phutumeru maldito?? Es correcto?? voy para el platini la vida la tengo x la mitad pero no se si es este caliz
51543 respuestas