Bloodborne

He estado mirando bosses por youtube y me he dado cuenta que las habilidades que lanzan en los videos no se parecen un carajo a las habilidades de cuando yo los maté, es normal? Creo que no tiene nade que ver con ng+ ya que se supone que lanzan las mismas habilidades pero con mas daño. Tenia lucidez casi a tope en todos los casos (entre 40 en los primeros-99 en el ultimo).
eR_XaVi escribió:
gatito20 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Platino conseguido, y ahora a qué juego yo después de esta maravilla? :-?

¿Cuantas horas a ojo has tardado en terminar el juego? No el platino,solo historia.

¿Cual es la media de horas entre vosotros compañeros?

De 30 a 40 horas suele estar la media.
@SalvaDiaz pues según lo que quieras hacer, si quieres investigar builds o cuantos New game puedes pasarte, aún queda juego. Sino poca cosa ya que el online al menos la semana pasada que lo platine, estaba roto.

Bufff es que para mi poco tiempo 30/40 horas se me hace en tiempo real como mes y medio o dos pero veo imágenes y vídeos y tiene una pinta brutal,lo mismo en unos meses cuando baje de precio y en vacaciones lo pillo,¿a como sale de precio ahora mismo?
gatito20 escribió:
Bufff es que para mi poco tiempo 30/40 horas se me hace en tiempo real como mes y medio o dos pero veo imágenes y vídeos y tiene una pinta brutal,lo mismo en unos meses cuando baje de precio y en vacaciones lo pillo,¿a como sale de precio ahora mismo?

60 euros, pero vale cada euro pagado.
Sergirt82 escribió:
eR_XaVi escribió:
Sergirt82 escribió:Cuando te matan hay algunas veces que la mancha de sangre no sale, ¿no?. Ya me he encontrado varias veces que no la encuentro. Me mata un grupo de enemigos y cuando vuelvo los mato a todos y no hay nada. Me caigo por un precipicio y tampoco sale en ningún lado. Y no llevaba precisamente pocos viales de sangre :( ....

Muchas veces veras a algun enemigo cercano de donde moriste que le sale humo lila de la cara. El lleva tus almas, matalo y las tendras.

Ni charca ni ningún enemigo con humo lila, no sale nada. No es lo habitual porque casi siempre hay charca o enemigo con mis viales pero algunas veces, pocas, no hay nada y no sé por qué :( .

Eso me paso a mi una vez, me mataron, tuve que dejar de jugar, salí del juego normalmente y cuando lo retome llegue donde me habían matado y ni rastro por ningún lado de mis ecos...
Cuando no esté el charquito tenéis que dar una vuelta y cerca de donde os han matado hay un enemigo que le brillan los ojos, cuando lo matas te devuelven los ecos. A veces el enemigo que tiene los ecos esta mas lejos q de donde te mataron otras veces esta antes aunque lo mas habitual es que sea el que te ha matado o uno de los de al lado
ketter escribió:
Sergirt82 escribió:Cuando te matan hay algunas veces que la mancha de sangre no sale, ¿no?. Ya me he encontrado varias veces que no la encuentro. Me mata un grupo de enemigos y cuando vuelvo los mato a todos y no hay nada. Me caigo por un precipicio y tampoco sale en ningún lado. Y no llevaba precisamente pocos viales de sangre :( ....

Eso me paso a mi una vez, me mataron, tuve que dejar de jugar, salí del juego normalmente y cuando lo retome llegue donde me habían matado y ni rastro por ningún lado de mis ecos...

Si sales del juego pierdes la oportunidad de recuperarlos.
german_1 escribió:¿ sabei si en la partida ++ tambien hay subida de ecos de experiencia?

Si claro, puedes seguir subiendo, lo que si que por mucho que vayas subiendo es mas complicado, y cuestan mas de matar. Me explico, yo en la primera vuelta antes de pasarmelo si me iba al inicio del juego, de un espadazo mataba a cualquier bicho, pues bien en ng+ despues de haber subido de 97 a 132, les tengo que meter un par de espadazos a cada uno, y a la minima que un bicho sea un poco mas fuerte son varios espadazos.

Además cuando has subido la fuerza o la habilidad a 50 luego sube muy despacio la fuerza con lo que el daño tampoco aumenta una barbaridad.
eR_XaVi escribió:
gatito20 escribió:

60 euros, pero vale cada euro pagado.

Yo llevaré unas 100 horas tranquilamente, el juego me lo pasé con 80 horas consiguiendo todo menos un trofeo, el de las mazmorras , el resto de horas me lo estoy pasando genial en las mazmorras. Si de verdad hay un juego que merece la pena en la ps4 es este. No lo dudes.
Sergirt82 escribió:
eR_XaVi escribió:

Muchas veces veras a algun enemigo cercano de donde moriste que le sale humo lila de la cara. El lleva tus almas, matalo y las tendras.

Ni charca ni ningún enemigo con humo lila, no sale nada. No es lo habitual porque casi siempre hay charca o enemigo con mis viales pero algunas veces, pocas, no hay nada y no sé por qué :( .

Me ha pasado muchas veces. La charca no aparece por ningún lado y los enemigos tampoco tienen los ecos. Es un bug.
A mi eso no me ha pasado nunca hasta el momento, la verdad que siempre estan lo que sorprende es que a veces lo tiene un enemigo, pero bastante bastante antes que donde morí.

Saludos.
A mi me eso no me ha ocurrido, siempre he encontrado los ecos. Lo que si me ha pasado es morir, volver al sueño y salir del juego (solo cuando los ecos son pocos xD) Horas después volver a jugar, no recordar lo de los ecos, viajar a otra zona diferente en la que me mataron y encontrar los ecos en el charco a un par de pasos de la lampara. [carcajad]
Tema ecos de sangre.. a mi me han dicho.. qie este juego no es como los dark... que si te matan... y dejas el charco por el mapa y apagas la ps4, desaparecen.. nose hasta que punto es cierto ajajaj porr si acaso no lo he probao.. no suelo dejar los ecos por ahi.
Y que más dará lo de los Ecos no vale para nada jejej yo despues de saber lo del chico que se pasó el juego sin subir nivel.... [buuuaaaa]
Que maravilla de juego. Empecé el Jueves noche, no he jugado mucho pero está siendo increíble...

Ayer me mató un bicho de los que llevan un saco a la espalda y me desperté en la "Aldea invisible". Intento encajar las piezas de la historia pero algo así me descoloca. Además volví al sueño y ya no pude regresar a aquel sitio.

Seguiré investigando [chulito]
mxmax escribió:Que maravilla de juego. Empecé el Jueves noche, no he jugado mucho pero está siendo increíble...

Ayer me mató un bicho de los que llevan un saco a la espalda y me desperté en la "Aldea invisible". Intento encajar las piezas de la historia pero algo así me descoloca. Además volví al sueño y ya no pude regresar a aquel sitio.

Seguiré investigando [chulito]

Si que puedes (al menos durante un tiempo). Mira en la tercera lápida del sueño del cazador. (creo que era la tercera).
Un saludo.
eR_XaVi escribió:
gatito20 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Platino conseguido, y ahora a qué juego yo después de esta maravilla? :-?

¿Cuantas horas a ojo has tardado en terminar el juego? No el platino,solo historia.

¿Cual es la media de horas entre vosotros compañeros?

De 30 a 40 horas suele estar la media.
@SalvaDiaz pues según lo que quieras hacer, si quieres investigar builds o cuantos New game puedes pasarte, aún queda juego. Sino poca cosa ya que el online al menos la semana pasada que lo platine, estaba roto.

Entonces conseguir el platino te obliga a hacer todos los Caliz prefijados (no raíz) del juego? Pensaba que solo tenias que acabar los pthumeru.

En cuanto a que hacer pues depende del nivel de enganche que te haya pillado con el juego, yo al menos lo mantengo intacto aun como el primer día xD llevare unas 120 horas con mi main esperando al final de ng+ y haciendo mazmorras y luego me estoy subiendo dos personajes más para orientarlos al pvp, uno para llevar la espada de Ludwig y otro a viveza con la katana y la Evelyn, y me lo sigo pasando teta, quizá no me he achicharrado ya porque voy alternando pj's, no me corre prisa alguna el platino, y si me atasco en un boss de una mazmorra, corto y me lío con otro pj a avanzar un poco con el. También voy jugando al DS2 que esta muy guapo, pero todavía sigo enganchado al bloodborne como el dia 1 y hoy por hoy me sigue llamando mas.
Chicos al menos en mi caso funciona 100% de las veces cuando pierdo los ecos y al buscarlos no hay forma de encontrarlos, me vuelvo a sueño del cazador, salgo del juego y vuelvo a cargar la partida y una vez dentro me voy al edificio lectivo y haya perdido los ecos donde los haya perdido me aparecen en donde os digo.
macdcai escribió:
marcmago escribió:
macdcai escribió:Algún consejo para ebritas? soy nivel 82 pero no cae ni a la de tres

yo me meti un poco sin querer detras de su cola, que precisamente tiene forma de V y desde alli no me tocaba y le iba pegando jejejeje, encima como tiene esa forma cuando gira sobre si mismo tu simplemente te mueves con el sin salirte de la posicion jejeje

Hago eso, pero se acaba revolviendo y me acaba sacando de ahí, me está resultando un suplicio vamos.

Un saludo.

Te dejo un vídeo de mi combate contra Ebrietas, cuando lo hice tenía algo menos de nivel que tú (sería 77-79 si no recuerdo mal) así que te debería servir.

https://www.youtube.com/watch?v=CsBLoCrk9K0

Por cierto, ya sólo me queda el combate final para terminar el juego y después me pondré con las mazmorras, que todavía no las he catado. Pero leyéndoos me está dando un poco de acojone porque os veo que andáis pidiendo ayuda con nivel 120-130 y yo creo que soy nivel 82 o así [mad]

¿Vosotros con qué nivel empezasteis las mazmorras? Y... ¿son muchas? Me gustaría sacar el platino pero si se hace muy pesado o repetitivo seguramente acabe pasando del tema...

Un saludo.
alejandropascua escribió:Y que más dará lo de los Ecos no vale para nada jejej yo despues de saber lo del chico que se pasó el juego sin subir nivel.... [buuuaaaa]

Venga pasatelo sin subir de lvl y nos pones el video. [qmparto]
A mí lo de los ecos también me ha pasado. Pero como soy un noob, no me veo para quejarme, porque lo mismo hay algo que se me escapa :$

Yo maté ya al cuarto boss,

a la perrilla
, y tengo mogollón de caminos alternativos por donde ir.

Ya tengo estudiadas mis próximas acciones:

1. Matar a la cuervo y conseguir lo suyo
2. Aprender a cargarme a los tíos de los sacos xD
3. Puerta recién abierta en Distrito Catedral. Ayer bajé hasta abajo y me mató el puto hombre del saco.
5. La cárcel de la aldea oscura
4. Caminitos que hay a la izquierda y derecha de Gran Catedral
6. Bosque prohibido
7. Puedo ir a la ciudad de los eruditos, pero ya veré si decido hacer esto cuando termine todo lo anterior o se abrieron nuevos caminos que deba investigar xD

Juegazo.
Nagaroth escribió:
¿Vosotros con qué nivel empezasteis las mazmorras? Y... ¿son muchas? Me gustaría sacar el platino pero si se hace muy pesado o repetitivo seguramente acabe pasando del tema...

Un saludo.

Yo empezarlas a tu nivel mas o menos, pero las termine sobre el 130, es casi obligatoria una segunda vuelta al juego para subir de nivel mas que nada. Las de Pthumeru que son las que cuentan para el platino son 5 con 3/4 pisos cada una.
Joder, estoy odiando a muerte la zona de la
catedral superior. Los putos chupa gambas me pillan y de 13 de lucidez me han dejado a cero patatero. Además, no sé si soy yo, pero me cuestan de matar los cabronazos.

Ya que hablais de mazmorras y segunda vuelta, también aumentan la dificultad o se quedan tal cual, porque entonces no sé si merece la pena hacerlas en un ng+...
Por lo k estoy viendo de los calices, los de raiz que son aleatorios, encuentro siempre las armas raras, encambio si lo estas haciendo del num 4, no te salen calices casi del numero 5, encambio los normales, del 4 por ejemplo, te salen mas del 5, que es lo k interesa, pero no ai armas o almenos eso creo yo, es cierto esto?? Algun entendido en el tema calices???
Cloud7 escribió:
Nagaroth escribió:

Un saludo.

Yo empezarlas a tu nivel mas o menos, pero las termine sobre el 130, es casi obligatoria una segunda vuelta al juego para subir de nivel mas que nada. Las de Pthumeru que son las que cuentan para el platino son 5 con 3/4 pisos cada una.

La primera me la he pasado con nv.43. Me ha parecido muy curioso que el perro del que tanto he leído no es naaada difícil! solo hay que cogerle la mecánica: yo le centré y me puse a andar hacia atrás en círculos, huyendo de él. esperando a que hiciese el salto y antes de que cayese al suelo girando hacia un lado y ataque cargado.. así, repitiendo esto mismo varias veces termina cayendo sin que te ponga en ningún apuro
ernen escribió:
alejandropascua escribió:Y que más dará lo de los Ecos no vale para nada jejej yo despues de saber lo del chico que se pasó el juego sin subir nivel.... [buuuaaaa]

@ernen hay frikis muy frikis y aqui no iba a ser menos!

Ya hay quien se lo ha pasado sin subir de nivel!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLwAfKxt2rUTV5p2npRzmGb2HBN7hZeTzh
DoctaIgnorantia el perro jodido esta en el cáliz que estas con la mitad de vida, el 5º cáliz, cuando llegues ahí ya veremos si te parece tan fácil XD
Somi escribió:
ernen escribió:

@ernen hay frikis muy frikis y aqui no iba a ser menos!

Ya hay quien se lo ha pasado sin subir de nivel!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLwAfKxt2rUTV5p2npRzmGb2HBN7hZeTzh

Ya ya , si ya lo se. Pero de que uno se lo pase a que todo el mundo sea capaz..... hay un trecho muy largo jajaja
Compies estoy nivel 47, lucidez 9, ecos suficientes vitalidad 22, aguante 20,fuerza 25,habilidad 16,viveza sangre 8 y arcano 6 (por si es por esto), la cuestión es que no puedo subir armas, tengo el hacha a +3 y 33 Fragmentos de piedra de sangre en el inventario, voy a aumentar le hacha y me dice que no tengo Fragmentos gemelos de piedra de sangre ¬_¬

otra cosa que me di cuenta ahora, tengo debajo de la barra verde un icono, de un torax con fondo azul y una flecha hacia arriba, que es esto?
Buenas,

Ante todo, decir que soy muy nuevo en Bloodborne, tan solo he matado a la bestia Clérigo y probablemente alguien ya lo haya preguntado (pero no lo encuentro). ¿Cómo se hacen las esquivas laterales? Se rodar, pero veo en vídeos que la gente hace desplazamientos laterales y por más que lo intento no lo consigo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias y perdón por la novatada!
DoctaIgnorantia escribió:
Cloud7 escribió:
Nagaroth escribió:

Un saludo.

La primera me la he pasado con nv.43. Me ha parecido muy curioso que el perro del que tanto he leído no es naaada difícil! solo hay que cogerle la mecánica: yo le centré y me puse a andar hacia atrás en círculos, huyendo de él. esperando a que hiciese el salto y antes de que cayese al suelo girando hacia un lado y ataque cargado.. así, repitiendo esto mismo varias veces termina cayendo sin que te ponga en ningún apuro

Es que ese no es el perro del que habla todo el mundo, el otro esta en el 4o caliz, y es una risa XD
ghostter escribió:Buenas,

Ante todo, decir que soy muy nuevo en Bloodborne, tan solo he matado a la bestia Clérigo y probablemente alguien ya lo haya preguntado (pero no lo encuentro). ¿Cómo se hacen las esquivas laterales? Se rodar, pero veo en vídeos que la gente hace desplazamientos laterales y por más que lo intento no lo consigo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se hacen igual que rodar, pero con un objetivo fijado. Fijas a tu objetivo pulsado R3. Cuando tienes un objetivo fijado, tus movimientos cambian.
ghostter escribió:Buenas,

Cuando fijas al enemigo te mueves a los lados con redonda y esquivas
Gracias! Lo probaré esta noche.
SalvaDiaz escribió:
Entonces conseguir el platino te obliga a hacer todos los Caliz prefijados (no raíz) del juego? Pensaba que solo tenias que acabar los pthumeru.

En cuanto a que hacer pues depende del nivel de enganche que te haya pillado con el juego, yo al menos lo mantengo intacto aun como el primer día xD llevare unas 120 horas con mi main esperando al final de ng+ y haciendo mazmorras y luego me estoy subiendo dos personajes más para orientarlos al pvp, uno para llevar la espada de Ludwig y otro a viveza con la katana y la Evelyn, y me lo sigo pasando teta, quizá no me he achicharrado ya porque voy alternando pj's, no me corre prisa alguna el platino, y si me atasco en un boss de una mazmorra, corto y me lío con otro pj a avanzar un poco con el. También voy jugando al DS2 que esta muy guapo, pero todavía sigo enganchado al bloodborne como el dia 1 y hoy por hoy me sigue llamando mas.

Los que tu dices, pero los cálices yo los veo muy monótonos. Yo los use para lo que tocaba, pero tocarlos poco más a menos que los retoquen.
alejandropascua escribió:Compies estoy nivel 47, lucidez 9, ecos suficientes vitalidad 22, aguante 20,fuerza 25,habilidad 16,viveza sangre 8 y arcano 6 (por si es por esto), la cuestión es que no puedo subir armas, tengo el hacha a +3 y 33 Fragmentos de piedra de sangre en el inventario, voy a aumentar le hacha y me dice que no tengo Fragmentos gemelos de piedra de sangre ¬_¬

Fragmentos gemelos de piedra de sangre

Ese es el matiz que has pasado por alto. No son lo mismo que los que tienes.
lo de los bosses es muy subjetivo.
yo por ejemplo me ventilé al perro del cáliz profanado a la primera porque es un jefe muy previsible. Amygdala también cayó muy fácil porque en su fase final se puede anular su ataque con los brazos.

sin embargo, Descendiente Pthumerio, Bestia Abominable y Bestía de Sangría Sin Cabeza (en el cáliz de Ihyll) me dieron muchísima guerra.

es lo bonito que cada uno tiene sus propias fobias XD
Claymanrcg escribió:
ketter escribió:

Si sales del juego pierdes la oportunidad de recuperarlos.

Si sales del juego los ecos están en la primera planta del edificio lectivo, muy cerca de la lámpara.
Manji_Rock escribió:DoctaIgnorantia el perro jodido esta en el cáliz que estas con la mitad de vida, el 5º cáliz, cuando llegues ahí ya veremos si te parece tan fácil XD

jajajajaja ya decía yo! digo, no puede ser que yo, siendo noob, me parezca fácil y haya veteranos cagándose en las pulgas del perro! jajajaja
Gracias por la aclaración! ;)

@Cloud7 yaaaa me di cuenta con el comentario de Manji_Rock! jajajaja fail! xdxd
siendo así.. ya lloraré ya...
los que chupan lucidez fueron uno de los enemigos mas odiados jejeje y mira que hay muy pocos pero que asco de bichos. A mi me iba muy bien matarlos con armas rapidas, en mi caso la ludwig usando la espada normal a una mano. Eso si, tenia bastante aguante y podia hacer un combo largo y le podia sacar toda la vida del tiron, si fallaba un golpe o empezaba mal la racha de golpes MEHHH casi siempre me pillaba la cabeza.

Referente a la duración, en mi caso fueron 36horas, jugando todas las zonas opcionales, y con nivel 105 xD. Si vas un poco mas al grano y farmeas menos pues debe durar unas 25-30h.
marcmago escribió:los que chupan lucidez fueron uno de los enemigos mas odiados jejeje y mira que hay muy pocos pero que asco de bichos. A mi me iba muy bien matarlos con armas rapidas, en mi caso la ludwig usando la espada normal a una mano. Eso si, tenia bastante aguante y podia hacer un combo largo y le podia sacar toda la vida del tiron, si fallaba un golpe o empezaba mal la racha de golpes MEHHH casi siempre me pillaba la cabeza.

Referente a la duración, en mi caso fueron 36horas, jugando todas las zonas opcionales, y con nivel 105 xD. Si vas un poco mas al grano y farmeas menos pues debe durar unas 25-30h.

A mi me fastidiaron mucho esos bichos.

En la parte del distrito superior de la catedral, donde aparecen unos cuantos, fue increíble. Llegué con 52 de lucidez y llegué al boss con 37. A esos hay que pillarlos por la espalda, si no te arriesgas a que te paralice con su magia y entonces te coge sí o sí xD
GodOfKratos escribió:
ketter escribió:

Si sales del juego los ecos están en la primera planta del edificio lectivo, muy cerca de la lámpara.

Pues será eso. Las veces que me ha pasado ha sido por dejar el juego y volver más tarde.

Pues entonces tiene cierta trampa la cosa, si te matan en cierta zona difícil, en lugar de volver, sales del juego, vuelves a entrar, y puedes ir tranquilamente a recogerlo en la primera planta [+risas] .
Hola! primero perdonar si ya se ha respondido pero he buscado en el hilo y hay muuuuucho donde buscar xD.

Los primero es sobre el cooperativo en las mazmorras caliz:
-¿tiene restricciones de niveles como la historia normal o aquí nos podemos convocar sin problemas?
-Alguien podría explicar para torpes como yo como se hace para el cooperativo con amigos?, creo que por ejemplo yo creo una mazmorra caliz, me tiene que salir un código (donde está el código?) y ese código lo tiene q usar mi compi en lo de buscar mazmorras caliz, es así? donde tengo q estar yo como creador de la mazmorra? ya dentro de la mazmorra? alguien tiene q usar las campanas de convocación?, qué lio!

La segunda es sobre el final

tengo 3 cordones y los he usado, ¿puedo matar al primer boss final y dejarme matar por el segundo para hacerme con la guadaña y levearla y no empezar ng+? pudiendo acceder a todas las lamparas aún y tal...
@prosikito mete en spoiler lo del jefe final, anda...

sí, puedes consumir los cordones y dejarte matar o utilizar una marca para salir y pillarte la guadaña.
Okis gracias, ya lo he puesto en spoiler ;)

Orc_Barf escribió:@prosikito mete en spoiler lo del jefe final, anda...

sí, puedes consumir los cordones y dejarte matar o utilizar una marca para salir y pillarte la guadaña.
marcmago escribió:Referente a la duración, en mi caso fueron 36horas, jugando todas las zonas opcionales, y con nivel 105 xD. Si vas un poco mas al grano y farmeas menos pues debe durar unas 25-30h.

Jurl, pues yo debo ser muy inutil, porque llevo 48 horas en nivel 90 y todavia no he terminado el NG.

Apenas me he parado para hacer 2 o 3 veces la primera mazmorra con amigos, y algunas zonas me las he hecho a la primera sin morir en el Boss. Otras en cambio, he ido poco a poco, andando y disfrutando del paisaje, haciendome un mapa mental de la zona para explorarla bien, yendo aqui y allá a ver si podía hacer algo con este u otro NPC...

Yo creo que es un juego para ir deshaciendolo poco a poco, pero bueno, cada uno juega como mas le gusta. Supongo que soy de tomármelo con calma y en pequeñas dosis. :-|
Carmichael escribió:Alguna ayuda contra ese cazador...
Vereis estoy en Byrenwerth, justo despues de haber matodo el boss de los tres cazadores, pues bien en esa zona voy a una casa y me encuentro a un cazador con un latigo o algo parecido y no se como matarlo...gracias

Nada más entrar ve hasta las escaleras para que se active su ruta y ponte debajo de ellas, espera a que baje y vuelva a subir, y se quedará "castigado" contra la pared de espaldas, perfecto para hacerle un ataque cargado con R2 y crítico después. Te recomiendo que le apliques al arma fuego o rayo para hacerle el máximo daño posible y te acerques andando para que no te detecte.
Hecho esto se levantará y comenzará la lucha, pero no activará el látigo al no estar abajo y no tener rango. Si te separas mucho te lanzará la magia, que es bastante fuerte. Lo mejor es que te quedes siempre cerca y lo fundas a parrys con la pistola o escopeta, es muy fácil con los parrys y no te durará ni un suspiro. No lo dejarás ni levantarse ya verás.
Justo tengo puesto un mensaje a la entrada de esa casa en el que pongo: Contraataque es eficaz y recuerda sigilo. Por algo será jejeje.

Espero que te sirva. Un saludo.
Para una build pura de fuerza que arma me vendría mejor, martillo eclesiástico, espada de Ludwig o la Rueda de Logarius?

Mis stats:
-Vitalidad: 45
-Fuerza: 51
-Aguante: 30

El resto de parámetros no los he subido nada.
Eleven escribió:
marcmago escribió:Referente a la duración, en mi caso fueron 36horas, jugando todas las zonas opcionales, y con nivel 105 xD. Si vas un poco mas al grano y farmeas menos pues debe durar unas 25-30h.

Jurl, pues yo debo ser muy inutil, porque llevo 48 horas en nivel 90 y todavia no he terminado el NG.

Apenas me he parado para hacer 2 o 3 veces la primera mazmorra con amigos, y algunas zonas me las he hecho a la primera sin morir en el Boss. Otras en cambio, he ido poco a poco, andando y disfrutando del paisaje, haciendome un mapa mental de la zona para explorarla bien, yendo aqui y allá a ver si podía hacer algo con este u otro NPC...

Yo creo que es un juego para ir deshaciendolo poco a poco, pero bueno, cada uno juega como mas le gusta. Supongo que soy de tomármelo con calma y en pequeñas dosis. :-|

Yo llevo 35 horas, soy nivel 62 y acabo de cargarme al renacido. Cuando leo que la gente pone que se lo pasa en nivel 90-100 en 25 horas aprox. es que flipo. Vale que me han matado nose cuantas veces (seguramente mas de 100) pero vamos, tampoco es que me haya entretenido demasiado. Algun boss se me ha atragantado y me a llevado a sacrificar 2-3 horas, pero saliendo de ahí...
Ayer terminé mi primer run, con 44h de partida y en nivel 89. Soy bastante de dar vueltas y explorar tranquilamente (mientras me dejen) y tampoco soy un fenómeno de estos juegos, del montón tirando a paquete, pero con la experiencia del Demon Souls y Dark Souls I. Me consta que me falta alguna zona por visitar y algún boss por matar y he dedicado 0 minutos a las mazmorras. Pongo estos datos para que los que siguen dudando se hagan una idea de lo que puede durar, aunque a mucha gente le durará menos y a otros más, dependerá de tu forma de jugar.

Un saludo.
51543 respuestas