› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rom la Araña Vacua
Paarl Electric Beast
Yahar Gul modificado
Ira a ver a Losefka por la parte de atrás, ya que está la luna en naranja y es lo que parece ser que tengo que hacer
Rom y Logarius. No he visto a Logarius ese por ninguna parte y he leído algo de un castillo, hace falta ir ahora?? se puede ir más adelante?? Donde está el jodío castillo ese??
vinypsp escribió:Buenas cazadores,
Tengo una dudabueno una más.... Acabo de Terminar con
y conRom la Araña Vacuay después de ello he aparecido en la zona de la puerta que no se abría de la mano azul y he aparecido en unPaarl Electric Beast.Yahar Gul modificado
Tenía pensado hacer la siguiente rutadespués de ello iba a seguir por donde he aparecido al matar Rom, pero ahora me surge la duda porque hay gente que está luchando contraIra a ver a Losefka por la parte de atrás, ya que está la luna en naranja y es lo que parece ser que tengo que hacerRom y Logarius. No he visto a Logarius ese por ninguna parte y he leído algo de un castillo, hace falta ir ahora?? se puede ir más adelante?? Donde está el jodío castillo ese??
Gracias por vuestra paciencia
Para ir al Castillo olvidado de Cainhurst (donde esta Logarius) necesitas una carta que esta, precisamente en la clínica. Una vez la tengas tienes que ir a Paso del Osario de Hemwick, acercarte al monolito del centro del escenario donde están los gordos con hacha. Vendrá un carro en una escena de vídeo y podrás acceder al castillo. Es una zona opcional por lo que puedes ir a visitarla cuando quieras (antes de completar todo lo del juego, eso si)
josedavidqp escribió:Estamos un amigo y yo en mazmorras siniestras y en imposible invadirnos, que pasa? Necesito matarlo para conseguir resto de sangre y coger el gesto
vinypsp escribió:Buenas cazadores,
Tengo una dudabueno una más.... Acabo de Terminar con
y conRom la Araña Vacuay después de ello he aparecido en la zona de la puerta que no se abría de la mano azul y he aparecido en unPaarl Electric Beast.Yahar Gul modificado
Tenía pensado hacer la siguiente rutadespués de ello iba a seguir por donde he aparecido al matar Rom, pero ahora me surge la duda porque hay gente que está luchando contraIra a ver a Losefka por la parte de atrás, ya que está la luna en naranja y es lo que parece ser que tengo que hacerRom y Logarius. No he visto a Logarius ese por ninguna parte y he leído algo de un castillo, hace falta ir ahora?? se puede ir más adelante?? Donde está el jodío castillo ese??
Gracias por vuestra paciencia
Para el castillo necesitas una carta que se coge en la clínica Iosefka (hay que ir desde el bosque prohibido) luego te vas al bosque de las brujas, en la zona donde hay dos ogros con hacha verás que hay un monolito grande entre ellos, cuando te acerques a él con la carta podrás ir al castillo, pero esa parte del juego es opcional, para seguir la historia tienes que ir al Yahar Gul que se te ha abierto despues de matar a ROM y cargarte al boss de esa zona.
Ennossuke escribió:Una duda sobre los juramentos y las misiones para conseguirlos.Sé que Eileen me da la runa Cazador de cazadores, el caso es que me imagino que para poder conseguirla, doy por hecho que es necesario hacer todas las misiones.
Resulta que hasta ahora he dado con ella en las alcantarillas, luego en la salida de la izquierda de distrito de la catedral (donde me habla del campo Oedon). El caso es que me he acercado a dicho campo y se supone que tiene que aparecer un cazador y Eileen... pero no me salen
No sé si tendrá que ver, pero los últimos bosses que he hecho son Bruja, Vicaria y Sombra de Yharnam... y por otro lado sé que hay un cuarto encuentro después de matar a un boss (aún desconocido para mí), tengo que volver donde estaba la Vicaria, pero ya no sé si me valdrá o no
Si alguno tiene información sobre esto o ha pasado por lo mismo que yo, que me ilumine por favor, gracias!
Si has hablado con Eileen la segunda vez fuera de la catedral y te ha hablado de Oedon te debería salir sin problema la próxima vez que vayas por allí, no hace falta cumplir ningún otro requisito; pero ojo porque donde debes ir es al cementerio donde combatiste contra Gascoigne, quizá estabas mirando en el lugar equivocado:
https://www.youtube.com/watch?v=mJ-r_4iFpno
Después de eso (más adelante en el juego, después de matar a Rom) te queda la última misión en la catedral (donde combatiste contra la Vicaria Amelia):
https://www.youtube.com/watch?v=uDSNl85cEV8
Arnan escribió:Alguien sabe como matar a Amigdala en el cáliz profanado? Soy nivel 183 y aparte de que con dos golpes te mata... encima voy con la mitad de la vida...!! Voy por la segunda vuelta
kal-ell escribió:Estoy con AnnaliseLa mato alfred y ahora la he revivido y mi pregunta es para que la revives de nuevo si no te da nada nuevo al hablar con ella, que sentido tiene?
Por una parte le puedes entregar un objeto (restos de sangre), hay un ranking online para ver quién la tiene más larga (digoooo... para ver quién ha entregado más objetos, lo cual en teoría se traduce en quién ha matado más en PVP) aunque he leído que ya hay quien ha usado algún glitch para ponerse el primero así que ya no tiene mucha gracia el asunto.
Por otro lado, hay un anillo en el juego que te permite pedirle matrimonio, aunque hasta ahora nadie ha conseguido que acepte (no se sabe si habrá algún secreto por descubrir para que diga que sí o si simplemente es un troleo de FROM).
Masacremike escribió:Se puede invocar a cazadores para el boss final? Me da para el pelo.....no cojo el timing para esquivarle y darle!!!!!
No invoques que no hace falta. Practica el parry con la pistola. Si lo haces bien ni te toca. En mi combate final contra el boss (tras dos intento yendo a esquivar) me deje de esquives, tire de parrys y ni me tosió xD
Manji_Rock escribió:Arnan escribió:Alguien sabe como matar a Amigdala en el cáliz profanado? Soy nivel 183 y aparte de que con dos golpes te mata... encima voy con la mitad de la vida...!! Voy por la segunda vuelta
Con paciencia tío, con nivel 120 da de sobra para matarla sino fueras tanto nivel te echaba una mano. Sobre Amigdata es un combate un poco largo, yo me aprendí el patrón de sus ataques, debes guardar distancias y cuando se queda expuesta con la cabeza tocando el suelo y los brazos estirados te acercas le das uno o dos golpes como mucho ya sea a los brazos o a la cabeza y te vuelves a alejar, intenta siempre ir girando y que no te acorrale. En la ultima fase del combate cuando se arranca los brazos seguramente empieza a dar saltos como una loca, te vas acercando después de que caiga le pegas un par de golpes a los brazos y volverá a saltar, con cuidado la matas, si deja de saltar y se hace duro acercarse por el rango al que pega, la puedes matar con balas si le queda poca vida.
1) Para que sirven las piedras que permiten despertar de nuevo sin perder ecos de sangre?? creia que las podria usar una vez muerto pero no me dan opcion...entonces para que vale?
2) si pierdo los ecos de sangre contra un jefe...cuando lo mate puedo recuperarlos?
3) estoy creo que en el segundo jefe...un tio que se parece a mi y que cuando le queda poco se transforma. para llegar a el no he podido activar ninguna lampara por lo que ahora estoy en el kinto coño...sabeis si hay otra cmas cerca?? jajaja
4) ya lo pregunte en su dia...pero vosotros que teneis ya mas tiempo...sigo con el hacha?? he encontrado en las alcantarillas una especie de espada/sierra...que recomendais??
SalvaDiaz escribió:josedavidqp escribió:Estamos un amigo y yo en mazmorras siniestras y en imposible invadirnos, que pasa? Necesito matarlo para conseguir resto de sangre y coger el gesto
Puedes conseguir restos de sangre matando un cazador npc del juego con la runa puesta.
cloud21 escribió:Hola!
Tengo alguna duda...a ver si me podeis ayudar:
1) Para que sirven las piedras que permiten despertar de nuevo sin perder ecos de sangre?? creia que las podria usar una vez muerto pero no me dan opcion...entonces para que vale?
2) si pierdo los ecos de sangre contra un jefe...cuando lo mate puedo recuperarlos?
3) estoy creo que en el segundo jefe...un tio que se parece a mi y que cuando le queda poco se transforma. para llegar a el no he podido activar ninguna lampara por lo que ahora estoy en el kinto coño...sabeis si hay otra cmas cerca?? jajaja
4) ya lo pregunte en su dia...pero vosotros que teneis ya mas tiempo...sigo con el hacha?? he encontrado en las alcantarillas una especie de espada/sierra...que recomendais??
muchas gracias!!
1) lo tienes que seleccionar y para usarlo dando al cuadrado, igual que los molotov o los guijarros. eso yo lo uso para cuando tengo bastantes ecos y veo que podría perderlos, lo uso vuelvo la lampara los gasto. Se usa sobre todo cuando vas a framear.
2) los ecos de sangre solo los puedes recuperar si lo consigues a la siguiente vez que vayas, a la 2º muerte ya desaparecen y aparecen los de la vez anterior. por ejemplo llevas 2.000 ecos y te mata, o los recuperas antes de morir otra vez o si mueres sin conseguirlos los pierdes. (no se si me explico bien)
3) por ahi voy yo, la lampara de yerhman central no esta tan lejos, segun sales de esa lampara coges la puerta de la izquierda te cargas al de la antorcha y en vez de entrar en la casa sal por la izq donde estan los gigantones, al fondo de ese camino hay un ascensor, lo coges y te acorta muchisimo el camino, (apareces en el camino donde sale la bola de fuego)
4) no te contesto por que estoy en el caso contrario, tengo la sierra y nose si cambiar al hacha
azaron escribió:Buenas, llevo poco con el juego, por cierto es la ostia, nunca le termine de dar una posibilidad a los DS pero este me esta encantando, tengo una duda, ahora estoy ya para enfrentarme al padre Gascoigne, de arma tengo la sierra dentada con la primera mejora, me recomendáis comprar la sierra antes de seguir mejorando esta, o me mantengo con esta?
Gracias
vinypsp escribió:Gracias a Neo-Harkell y Shuyin_69 por contestar tan rapido. Me molesta preguntar pero es que si no se me escapan la mitad de las cosas al ser mi primer juego de este tipo.
Como habeis descubierto que hay que ir ahi con dicho objeto para entrar en esa fase? hay algo que me estoy perdiendo al jugar? Me gustaría enterarme de estas cosas por mi mismo pero no soy capaz
cloud21 escribió:Hola!
Tengo alguna duda...a ver si me podeis ayudar:
muchas gracias!!
1- Pues si estás donde Matusalén perdió la alpargata y no hay lámparas y ves que puedes morir, usas una de esas piedras y despiertas al lado de una lámpara o en el sueño (ahora no me acuerdo) con tus ecos y así no te arriesgas a perderlos.
2- si te matan y tienes ecos pueden pasar dos cosas, o que los encuentres donde moriste o que un enemigo (un boss en el caso que dices) se los haya quedado. Si los tiene un enemigo verás que los ojos le brillan con un fulgor azulado y hasta que no lo mates no los recuperas... y si te matan sin haberlos recuperado los pierdes para siempre xd.
3- No, hasta después de matarlo no hay lámparas y, de hecho, cada boss libera una lámpara, así que ya sabes. Eso sí, explora bien el escenario de arriba a abajo y verás que hay muchos atajos para llegar rápido a los puntos de interes, aka las lámparas, o los bosses por ejemplo.
4- El hacha es muy buena, si eres novatillo te la recomiendo (simplemente sube la fuerza cuando levees para sacarle más provecho)
vinypsp escribió:Aun asi se me hace complicado descubrir este tipo de cosas. Ya fui una vez a la clinica y creo que ya tengo el objeto que indicas pero no le preste atención porque voy tan tenso que no quiero meterme en el inventario no sea que aparezca un bicharraco y me mate jejeje el miedo por no tener pause.
Parry escribió:vinypsp escribió:Aun asi se me hace complicado descubrir este tipo de cosas. Ya fui una vez a la clinica y creo que ya tengo el objeto que indicas pero no le preste atención porque voy tan tenso que no quiero meterme en el inventario no sea que aparezca un bicharraco y me mate jejeje el miedo por no tener pause.
Para eso está el Sueño del Cazador
O_NeiLL escribió:Alguien sabe si la Hoja de Entierro tiene gancho para agarrar enemigos? He leído por ahí que si..pero ni idea de como se hace, y otra cosa hay k escalarla con habilidady arcano? o arcano es opcional solo .
Gracias!
Elfo jr escribió:Despues de morir como 20 veces contra la amygdala en el caliz profanado, con diferencia el que mas por culo ma dao, miro un video, y tan facil como quedarte quieto cuando salta para que no te de.... Y yo saltando pal lao, patras, palante, ya probe todo y cuando menos te lo esperabas pam, muerto de un ataque toda la vida a tomar por saco, por cierto, e visto algun video mas y te ponen la mitad de la vida que tienes no? Es que practicamente todos veo k me sacan 3cm de vida, que van con nivel 500 o que??.... Sabiendo lo del salto luego me lo paso, que me tenia frito que me matara con el saltito de los.... Un par de veces me mato a dos cm de vida, como si me pilla me matan del tiron.... E soñado con el salto y todo, si una vez k lo deje a 3 cm de vida, salto 6 veces en un min y a la septima pam, muerto, ahi bueno, pege un grito en plan pero que!!!! Yo pa mi k se bugeo, no paraba de saltar xD
Manji_Rock escribió:onyvla tienes nivel de sobra con tener 120-140 se va bien, suerte con las mazmorras, yo posiblemente acabe hoy el último cáliz y haré un descanso de Bloodborne pero no descarto mas adelante empezarme otro personaje y probar una build de arcano que me he quedado con ganas de ver que tal es. Este juego hasta ahora es mi preferido de PS4, ya era fan de los souls así que era difícil que no me gustara pero me ha encantado de principio a final
Ayer hice la mazmorra del cáliz de Pthumeru central y me quede a uno de Sangre de Ritual (3) de poder abrir la mazmorra de Pthumeru Inferior. Mi duda es, en la misma mazmorra en la que he jugado puedo encontrar más Sangre de Ritual(3) o tengo que abrir otra mazmorra de Pthumeru Central.
Voy por El Renacido
jjuanji escribió:Clyde escribió:
no jodas, pensaba que tenía que hacerlo para el trofeo![]()
No me entero de los de los cáliz. He jugado un huevo de ellos distintos....
Lo siento tio, aqui tienes los que debes hacer:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 2 del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)
Clyde escribió:jjuanji escribió:Clyde escribió:
no jodas, pensaba que tenía que hacerlo para el trofeo![]()
No me entero de los de los cáliz. He jugado un huevo de ellos distintos....
Lo siento tio, aqui tienes los que debes hacer:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 2 del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)
Joder, mil gracias, ¿tienen que ir por orden en cada lápida o basta con completarlos para llegar al último?
Creo que me faltan sólo los dos últimos del listado....
Clyde escribió:[
Joder, mil gracias, ¿tienen que ir por orden en cada lápida o basta con completarlos para llegar al último?
Creo que me faltan sólo los dos últimos del listado....
Javi-akatsuki escribió:¿Y no vale con ir al eroski a comprar la mermelada?![]()
![]()
Elfo jr escribió:Elfo jr escribió:Despues de morir como 20 veces contra la amygdala en el caliz profanado, con diferencia el que mas por culo ma dao, miro un video, y tan facil como quedarte quieto cuando salta para que no te de.... Y yo saltando pal lao, patras, palante, ya probe todo y cuando menos te lo esperabas pam, muerto de un ataque toda la vida a tomar por saco, por cierto, e visto algun video mas y te ponen la mitad de la vida que tienes no? Es que practicamente todos veo k me sacan 3cm de vida, que van con nivel 500 o que??.... Sabiendo lo del salto luego me lo paso, que me tenia frito que me matara con el saltito de los.... Un par de veces me mato a dos cm de vida, como si me pilla me matan del tiron.... E soñado con el salto y todo, si una vez k lo deje a 3 cm de vida, salto 6 veces en un min y a la septima pam, muerto, ahi bueno, pege un grito en plan pero que!!!! Yo pa mi k se bugeo, no paraba de saltar xD
Me citoy una cosa mas, x k creais otro personaje si puedes subir por ejemplo arcano en el tuyo?? Pasando de n+ o n++ o n+++++? xD
Sólo tengo el de sangrevil, tras pasarme el castillo, pone que me da curación +1 cuando voy a morir pero no entiendo bien que quiere decir.
Por lo que he visto me faltan dos juramentos, el de Alfred y el de Allen. Alfred murió ayúdandome contra un boss, ¿me seguiría apareciendo?
Y el de Allen la verdad es que todavía no la he visto ninguna vez, ¿vale la pena pasarme esta parte?.
Juancafr escribió:¿Me queda mucho?es que quiero antes de ir al Boss Final explorar todo lo posible y me gustaria saber sin Spoiler como me percato cuando es el Boss FinalVoy por El Renacido
mmm una pista, fuego donde no lo había.. Cuando veas lo que te describo, estarás antes del boss final
Elfo jr escribió:Elfo jr escribió:Despues de morir como 20 veces contra la amygdala en el caliz profanado, con diferencia el que mas por culo ma dao, miro un video, y tan facil como quedarte quieto cuando salta para que no te de.... Y yo saltando pal lao, patras, palante, ya probe todo y cuando menos te lo esperabas pam, muerto de un ataque toda la vida a tomar por saco, por cierto, e visto algun video mas y te ponen la mitad de la vida que tienes no? Es que practicamente todos veo k me sacan 3cm de vida, que van con nivel 500 o que??.... Sabiendo lo del salto luego me lo paso, que me tenia frito que me matara con el saltito de los.... Un par de veces me mato a dos cm de vida, como si me pilla me matan del tiron.... E soñado con el salto y todo, si una vez k lo deje a 3 cm de vida, salto 6 veces en un min y a la septima pam, muerto, ahi bueno, pege un grito en plan pero que!!!! Yo pa mi k se bugeo, no paraba de saltar xD
Me citoy una cosa mas, x k creais otro personaje si puedes subir por ejemplo arcano en el tuyo?? Pasando de n+ o n++ o n+++++? xD