› Foros › PlayStation 4 › Juegos
qbps escribió:He ido muy confiado.
Es la primera vez que juego, no he querido ver ni un solo vídeo.
SPOILERS DE LA ZONA INICIAL DEL JUEGO
He llegado a la hoguera grande esa del principio donde hay muchisimos tíos, los he matado, de dos he escapado, he matado al bicho grande que hay detrás de la puerta, he matado unos perros y he llegado al puente donde hay DOS PERRAZOS de los que he pasado, he bajado por unas escaleras a una especie de alcantarillas... y he matado a dos ahí y un tercero me ha matado, iba muy confiado sin haber muerto nunca, con 2500 almas de esas...
...y he aparecido en la primera hoguera... tengo que repetir todo eso?en serio? todo de nuevo? o hay un tipo de atajo o los enemigos están muertos... dadme algún tipo de alivio
SalvaDiaz escribió:Jsk77 escribió:Me cago en san todo lo cagable estoy en un punto de querer machacar todo.En la frontera de pesadilla llego a un sitio que hay un tipo con un cerebro gigante que me ponen frenesí. Al principio pensé que el frenesí lo ponía el tipo, asique después de morir, volví y recuperé almas, le di cera y me seguía subiendo frenesí. Reaparezco y me invaden. Almas a la basura.
Si vas pillando todas las armaduras, el casco de la cuervo y el resto del set de ceniciento es la mejor para reducir el daño al frenesí, tambien tienes una runa de +200 que pillas en el bosque, y además tienes los sedantes, que si tienes a la vieja en la capilla te va dando de vez en cuando. En definitiva, que soluciones hay, solo hay que ponerlas en practica
He llegado a la hoguera grande esa del principio donde hay muchisimos tíos, los he matado, de dos he escapado, he matado al bicho grande que hay detrás de la puerta, he matado unos perros y he llegado al puente donde hay DOS PERRAZOS de los que he pasado, he bajado por unas escaleras a una especie de alcantarillas... y he matado a dos ahí y un tercero me ha matado, iba muy confiado sin haber muerto nunca, con 2500 almas de esas...
...y he aparecido en la primera hoguera... tengo que repetir todo eso?en serio? todo de nuevo? o hay un tipo de atajo o los enemigos están muertos... dadme algún tipo de alivio
rutenio escribió:Sí, responde gracias.![]()
Por lo que veo muy bien no lo estoy haciendo ya que llevo mas opcionales que obligatorios![]()
Jsk77 escribió:SalvaDiaz escribió:Jsk77 escribió:Me cago en san todo lo cagable estoy en un punto de querer machacar todo.En la frontera de pesadilla llego a un sitio que hay un tipo con un cerebro gigante que me ponen frenesí. Al principio pensé que el frenesí lo ponía el tipo, asique después de morir, volví y recuperé almas, le di cera y me seguía subiendo frenesí. Reaparezco y me invaden. Almas a la basura.
Si vas pillando todas las armaduras, el casco de la cuervo y el resto del set de ceniciento es la mejor para reducir el daño al frenesí, tambien tienes una runa de +200 que pillas en el bosque, y además tienes los sedantes, que si tienes a la vieja en la capilla te va dando de vez en cuando. En definitiva, que soluciones hay, solo hay que ponerlas en practica
Pero es una locura, me llega el frenesí al máximo rapidísimo y en el acto muero, no es como el puto veneno![]()
K-82 escribió:Esta tarde ha caido la ultima bestia del caliz de loran no era necesario matarlo pero por mi honor a caido a la 4a el mamon!!!
Ahora me he puesto en el caliz profanado pero cuando entro me pone caliz profanado de phutumeru maldito?? Es correcto?? voy para el platini la vida la tengo x la mitad pero no se si es este caliz
K-82 escribió:Esta tarde ha caido la ultima bestia del caliz de loran no era necesario matarlo pero por mi honor a caido a la 4a el mamon!!!
Ahora me he puesto en el caliz profanado pero cuando entro me pone caliz profanado de phutumeru maldito?? Es correcto?? voy para el platini la vida la tengo x la mitad pero no se si es este caliz
Magix escribió:K-82 escribió:Esta tarde ha caido la ultima bestia del caliz de loran no era necesario matarlo pero por mi honor a caido a la 4a el mamon!!!
Te animas a jugar conmigo cooperativo ese caliz ? Asi lo pasamos mas facil, se me está haciendo imposible, soy nivel 120.
killoloko82 escribió:En el ultimoi jefe...increible . Juegazo, mañana o pasado y dare mi valoracionL final.La unica pega es que el argumento a veces no tiene ni pies ni cabeza.
una era parecida a un arpón
Y la otra era una espada curva parecida a la de sandokan
nadons escribió:Aún voy un poco perdido; las runas de Caryll que encuentras, se equipan automáticamente cuando las consigues?, tengo varias y no me sale la opción de "usar", sólo descartar.
Gracias
Cuando mates a un jefe opcional llamado La Bruja de Henwick
granada79 escribió:Hoy ayudando a guiris me he encontrado a GUIRIS con estas armas y no las identifico:una era parecida a un arpón
A ver si alguien me ayuda
MiquelCuenca86 escribió:En las escaleras ates de llegar a Amelia, si vas por la dederecha te encuentras dos cazadores, uno con escopeta y otro con un martillo electrico. Si sigues avanzando entras en una capilla con una sala grande y una especie de caliz y una puerta. Si me acerco a la puerta:
Spoiler:
Me sale como una luz azul y luego un bicharraco me coge con una mano y me mata sin dejarme opcion de nada. Solo me pone frenesí. Que coño es eso???
Acabo de matar a amelia, tengo el corazon a mil y me emcuentro con esto xdddd
MiquelCuenca86 escribió:MiquelCuenca86 escribió:En las escaleras ates de llegar a Amelia, si vas por la dederecha te encuentras dos cazadores, uno con escopeta y otro con un martillo electrico. Si sigues avanzando entras en una capilla con una sala grande y una especie de caliz y una puerta. Si me acerco a la puerta:
Spoiler:
Me sale como una luz azul y luego un bicharraco me coge con una mano y me mata sin dejarme opcion de nada. Solo me pone frenesí. Que coño es eso???
Acabo de matar a amelia, tengo el corazon a mil y me emcuentro con esto xdddd
Es un monstruo que cuelga de la pared, sin más
los 3 sombras del bosque, se me dan de asco los jefes que son mas de 2 enemigos a la vez
Miniviciao@ escribió:QUe humillacion he tenido que pedir ayuda a un tio conlos 3 sombras del bosque, se me dan de asco los jefes que son mas de 2 enemigos a la vez
goldur escribió:Cada vez que mueras tendrás que repetir todo de nuevo.
Te aconsejo que cuando lleges a la zona de "dos perrazos", como tú dices, vayas hasta el final del puente.
rutenio escribió:Si tienes que repetirlo.Donde reapareciste justo en frente tienes una puerta que es un atajo para no tener que volver a pasar por la hoguera debes abrirla.Consejo.
Pero no desesperes al principio se hace duro pero cuando le pillas el royo al juego esta dpm
josele69 escribió:tienes que repetir todo, lo que pasa que segun avanzas y normalmente antes de un boss, abres atajos para llegar mas rapido, pero todos los enemigos vuelven a estar...
lanzando fuego, otro con una katana kilometrico, brazos de serpiente que parecen Mr Fantastico, vamos una sobrada, menos mal que estaba casulaizado el juego![]()
Elanodelabernarda escribió:granada79 escribió:Hoy ayudando a guiris me he encontrado a GUIRIS con estas armas y no las identifico:una era parecida a un arpón
A ver si alguien me ayuda
La curva sería la guadaña en su estado de una mano casi seguro. El arpón quizás sea el estacador.
qbps escribió:Diario de un novato en BLOODBORNE
Bueno, he podido jugar un poquito más.
Estoy contento porque es mi primer juego 'de la saga Souls', nunca había siquiera olido el Demons, ni la primera y segunda parte del Dark Souls... para mi eran juegos totalmente contrarios a lo que me suele gustar... pero con este me picó el gusanillo.
Y estoy contento porque solo he muerto 3 veces, y una de ellas por un despiste mío con el mando, se me acababa la batería y pulsé en una batalla el start... y en este juego no se pausa nada. xD
Sigo en Yharnam Central, pero con esas 3 pasadas me se casi todas las zonas al dedillo, gracias a dios he muerto siempre muy cerca del primer boss, explorando todo al 100%.
El juego, sin acabar con mi paciencia por sorpresa para mi, hace que me den ganas de jugar más y más...
Cada vez me siento más suelto y hasta empiezo a pensar que 'se me da bien' o, por lo menos, mucho mejor de lo que yo me esperaba.
Tengo algunas dudas que voy a ir poniendo por aquí, spoilers de la zona inicial del juego, por aquí creo que todos habéis jugado y rejugado el juego como para meterlo entre spoilers... si no quieres saber nada del juego, no continúes leyendogoldur escribió:Cada vez que mueras tendrás que repetir todo de nuevo.
Te aconsejo que cuando lleges a la zona de "dos perrazos", como tú dices, vayas hasta el final del puente.
El final del puente, te refieres a la izquierda (ataúdes, donde hay un item) o el otro lado, matando a los dos perrazos y el troll? He esquivado a los perros y pasado al otro lado por medio del atajo que hay cerca del primer troll, pero la última vez que llegué por ahí me mataron por sorpresa y ya me he puesto a escribir esto.rutenio escribió:Si tienes que repetirlo.Donde reapareciste justo en frente tienes una puerta que es un atajo para no tener que volver a pasar por la hoguera debes abrirla.Consejo.
Pero no desesperes al principio se hace duro pero cuando le pillas el royo al juego esta dpm
Esa es mi principal duda, como abro ese atajo. Me he recorrido un poco la zona de después del puente de los 2 hombres lobo (aka perrazos), la zona de los perros enjaulados, la casa a oscuras donde el hombre en silla de ruedas, y un poco de las alcantarillas... pero no encuentro el otro lado de la puerta cerca de la campana... las 3 veces que he muerto he tenido que recorrer todo, y me gustaría encontrar ese atajo para ir un poco más seguro.josele69 escribió:tienes que repetir todo, lo que pasa que segun avanzas y normalmente antes de un boss, abres atajos para llegar mas rapido, pero todos los enemigos vuelven a estar...
Lo que le he dicho al compañero de la cita de arriba, no encuentro el atajo de la primera campana. La puerta de la izquierda, vaya. Mañana me pondré de nuevo y miraré mejor, pero si me dáis una pista os lo agradezco, no quiero mirar guías que me lo resuelvan demasiado obvio.
Gracias a todos por la ayuda, me está encantado, y eso que pensaba que iba a romper el disco en la primera muerte...
La mato alfred y ahora la he revivido y mi pregunta es para que la revives de nuevo si no te da nada nuevo al hablar con ella, que sentido tiene?
Miniviciao@ escribió:QUe humillacion he tenido que pedir ayuda a un tio conlos 3 sombras del bosque, se me dan de asco los jefes que son mas de 2 enemigos a la vez
... focus al mago a muerte, en todos los juegos lo primero es matar al mago, los otros dos para mi fueron pan comido.
qbps escribió:goldur escribió:Cada vez que mueras tendrás que repetir todo de nuevo.
El final del puente, te refieres a la izquierda (ataúdes, donde hay un item) o el otro lado, matando a los dos perrazos y el troll? He esquivado a los perros y pasado al otro lado por medio del atajo que hay cerca del primer troll, pero la última vez que llegué por ahí me mataron por sorpresa y ya me he puesto a escribir esto.
Lugal escribió:Miniviciao@ escribió:QUe humillacion he tenido que pedir ayuda a un tio conlos 3 sombras del bosque, se me dan de asco los jefes que son mas de 2 enemigos a la vez
Yo lo primero que pensé y la costumbre...... focus al mago a muerte, en todos los juegos lo primero es matar al mago, los otros dos para mi fueron pan comido.
kidoble escribió:Miniviciao@ escribió:QUe humillacion he tenido que pedir ayuda a un tio conlos 3 sombras del bosque, se me dan de asco los jefes que son mas de 2 enemigos a la vez
No te preocupes, me pasa lo mismo, y para mi ese boss es el mas difícil de todo el juego.
Como sean mas de 2 mal lo llevo
la bruja de henwik
mi táctica fué casi instintiva: matar primero al de la espada (cuerpo a cuerpo), luego al otro que ataca a media y corta distancia y por ultimo al que ataca a larga distancia... a la tercera los vencí, que fué cuando me di cuenta que hay q pelearlos atras de la lapida grande (para que no te queme el de larga distancia) y si tienes el hacha mejor (extendida y ataque cargado, a veces le das a los dos a la vez jeje)
gascoine
vicaria amelia
josele69 escribió:
El atajo ya lo habras desbloqueado, simplemente en la lampara cruzas la purta metalica, subes al piso de arriba de la cada y estas en el puente. Si quieres ir diecto al jefe puedes ir corriendo y pasar de todo.
Yo cuando exploro una zona al 100 %, vuelvo al sueño del cazador, subo de nivel para no perder los ecos si me mata el jefe y luego voy a verlo corriendo por los atajos.
goldur escribió:Me refiero al otro lado. Esquiva a los lobos y al "troll" con el ladrillo.
qbps escribió:josele69 escribió:
El atajo ya lo habras desbloqueado, simplemente en la lampara cruzas la purta metalica, subes al piso de arriba de la cada y estas en el puente. Si quieres ir diecto al jefe puedes ir corriendo y pasar de todo.
Yo cuando exploro una zona al 100 %, vuelvo al sueño del cazador, subo de nivel para no perder los ecos si me mata el jefe y luego voy a verlo corriendo por los atajos.
¿Pero se desbloquea sólo? Porque yo no he sido consciente de ello... no he abierto esa puerta en ningún momento ni tengo constancia de haber estado al otro lado...goldur escribió:Me refiero al otro lado. Esquiva a los lobos y al "troll" con el ladrillo.
Eso es lo que intentaba hacer la última vez, pero el troll me pilló por sorpresa y no tuve demasiado tiempo de reaccionar, lo dejé a un puntito de vida, pero él dió el último golpe. Se pone interesante... Thanks!
Lugal escribió:Miniviciao@ escribió:QUe humillacion he tenido que pedir ayuda a un tio conlos 3 sombras del bosque, se me dan de asco los jefes que son mas de 2 enemigos a la vez
Yo lo primero que pensé y la costumbre...... focus al mago a muerte, en todos los juegos lo primero es matar al mago, los otros dos para mi fueron pan comido.
Logarius y Rom
linkrca escribió:A ver si alguien me sabe responder a lo siguiente. En videos de YouTube cuando el jugado se acerca a una lámpara tiene muchos mensajeros alrededor de esa lámpara. Yo en mi juego no me había fijado y pensé que tal vez que por cada boss que matabas se añadia un canijo mas (al principio hay 4). Y hoy cuando me he puesto a jugar es de lo primero que me he fijado y sigo teniendo 4, los mismos que al principio.
Pues eso, porque hay gente que tiene tantos mensajeros/canijos alrededor de la lámpara¿? es por simple curiosidad pero ya me ha dejado pensando en eso.
DeaDeYe escribió:Como se cambian los skins de los mensajeros?
Sólo tengo el de sangrevil, tras pasarme el castillo, pone que me da curación +1 cuando voy a morir pero no entiendo bien que quiere decir.
Por lo que he visto me faltan dos juramentos, el de Alfred y el de Allen. Alfred murió ayúdandome contra un boss, ¿me seguiría apareciendo?
Y el de Allen la verdad es que todavía no la he visto ninguna vez, ¿vale la pena pasarme esta parte?.
DeaDeYe escribió:Como se cambian los skins de los mensajeros?
Sé que Eileen me da la runa Cazador de cazadores, el caso es que me imagino que para poder conseguirla, doy por hecho que es necesario hacer todas las misiones.
Resulta que hasta ahora he dado con ella en las alcantarillas, luego en la salida de la izquierda de distrito de la catedral (donde me habla del campo Oedon). El caso es que me he acercado a dicho campo y se supone que tiene que aparecer un cazador y Eileen... pero no me salen
No sé si tendrá que ver, pero los últimos bosses que he hecho son Bruja, Vicaria y Sombra de Yharnam... y por otro lado sé que hay un cuarto encuentro después de matar a un boss (aún desconocido para mí), tengo que volver donde estaba la Vicaria, pero ya no sé si me valdrá o no
alejandropascua escribió:un poco lioso jejeje
1-hice un boss creo que es alternativoPerro sediento de sangre o bestia. Este me dio un caliz Pthumeru, vale, esto en el sueño de cazador, en las tumbas, me dice que si quiero crear una mazmorra, da igual que tumba haga el ritual? esto en si para que es exactamente? soy nivel 48.
2- al hacer esto, en la fuente del sueño cazador, me deja comprar cosas con lucidez, yo ahora estoy en 12, que me aconsejáis hacer? en si la lucidez para que es?
Pedazo de juego xd!
alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:un poco lioso jejeje
1-hice un boss creo que es alternativoPerro sediento de sangre o bestia. Este me dio un caliz Pthumeru, vale, esto en el sueño de cazador, en las tumbas, me dice que si quiero crear una mazmorra, da igual que tumba haga el ritual? esto en si para que es exactamente? soy nivel 48.
2- al hacer esto, en la fuente del sueño cazador, me deja comprar cosas con lucidez, yo ahora estoy en 12, que me aconsejáis hacer? en si la lucidez para que es?
Pedazo de juego xd!
Me cito compis!
Buenos dias!!!