› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nagaroth escribió:vinypsp escribió:Buenas,
Voy por la Zona del Bosque Prohibido y tengo varias dudas, si alguien me las puede resolver
Al mejorar la Espada de Ludwig con los gemelos de sangre me han dado la posibilidad de incrustar una tercera gema en la espada, el tema es que solo puedo poner una (porque es un poco rara, en forma de medialuna) y cuando la pongo quita todo el daño y se pone en 100 y pico de fuego. Es mejor que no ponga esa tercera gema?? o la utilizo para Bosses??
Es mi segundo juego de From Software, pero el primero fue el Ninja Blade, por lo que soy novato en el mundo de los Souls, pero he de decir que me encanta.
Aprovecho para poner otra duda...En el bosque prohibido he cogido un ítem que es como una garra de bestia pero está sombreado en el inventario y no lo puedo usar, alguien sabe para que es? Por otro lado acabo de mandar a la capilla de Oedon a un tio que era muy raro y parecía que estaba comiendo gente... la he cagado verdad
Sobre la primera duda:Yo uso el hacha como arma principal, y he incrustado la runa de fuego en la espada de Ludwig para usarla como arma secundaria con enemigos que sean vulnerables al fuego (aunque he de reconocer que al final les meto con el hacha de todos modos). Es bastante probable que el daño total te baje al pasarla a daño de fuego, así que si es el arma que sueles usar siempre yo no se lo pondría porque en la mayoría de casos probablemente te perjudique más de lo que te ayude.
Y sobre la segunda:Lo que has recogido es un hechizo, si no recuerdo mal. Si no lo puedes usar es porque no tienes la stat adecuada lo suficientemente alta. El NPC del que hablas es el mendigo sospechoso... deja lo que estés haciendo y vete a la capilla cuanto antes. Mátalo sin pensarlo 2 veces antes de que le de tiempo a matar a los demás, aunque te advierto que pega unas buenas hostias (por lo menos si lo atacas donde lo encuentras por primera vez, te dejo un vídeo que grabé para que te hagas una idea... aunque yo lo maté a lo guarro escondiéndome en el túnel porque de otra manera no era capaz xD).
https://www.youtube.com/watch?v=K4YhVxuYBvA
Un saludo.
En el tema de las gemas tengo 3 armas compradas: La cuchilla subida hasta que te dejan poner la 3era gema, la espada de Ludwing subida hasta el mismo sitio y el hacha que me falta de subir hasta la tercera gema pero tengo gemelos de sangre suficientes para hacerlo, habitualmente uso la cuchilla para los bichos pequeños y medios y la espada para los grandes, antes usaba el hacha para los grandes y ahora está cogiendo polvo, jejeje. Le añado al hacha esa tercera Runa de fuego y la uso para determinadas ocasiones?? Está bien mejorar 3 armas hasta el mismo level o es mejor guardar los gemelos de sangre y mejorar las armas de fuego como el trabuco, cañon o repetidora??
No me va a dar tiempo porque después de mandarlo a la capilla estuve por el bosque prohibido matando serpientes y una madeja de serpientes del tamaño de un pino, pero el tema es que yo solo he encontrado a la señora viejecita para poder mandarla a la capilla y es la única que está allí a parte del feo que te dice que le lleves a gente...me va a matar a la vieja y al feo?? que consecuencias puede traer que los mate?? En cuanto llegue a casa esta tarde voy directo a la capilla de oedon
Morda escribió:Cloud7 escribió:Morda escribió:Algún consejo con el segundo Boss del Cáliz Profanado (el que te deja con la mitad de la vida, y cuyo jefe es el perro de fuego), le quito bastante con mi nivel 108 pero es que con un toque me mata. Tengo la vitalidad a 36, estoy subiendo a ver si llego a 40 pero no es normal la dificultad absurda de esta mazmorra quitándote la mitad de la vida.... Hasta ahora solo he necesitado ayuda con un boss y fue el segundo opcional o tercero en total, el resto de jefes (incluidos los de todas las mazmorras) los he conseguido vencer yo solo pero este perro me trae por el camino de la amargura...
Deberias subir mas la vitalidad, la tienes bajilla. De todas formas en ese bicho da hasta igual, te mata de todas formas si te toca. A mi me costo la vida tb, mi consejo es que no te desesperes y le vayas quitando vida poco a poco, 2 ataques seguidos como mucho, te va a durar bastante pero iras a lo seguro, es que si te arriesgas te cruje. Y paciencia que acaba cayendo.
Muchas gracias por el consejo. Eso mismo había pensado, darle un toque a las patas y para atrás (creo recordar que si le dabas caña a las patas acababa incando el morro), la cosa es que no quiero estar 30 mins dándole golpecitos y luego me mate con toque en un despiste que tenga. Intentaré subir de nivel que el cáliz de Loran inferir es una delicia para subir de nivel, con enemigos fáciles que dan 5k o 6k y en 5 mins tienes 100k ecos.
Me gustaría poder matarlo yo solo, no veas que satisfacción
marcmago escribió:cualquier stat con mas de 50 ya sube una ridiculez? por ejemplo la vida, la tengo creo que a 30 largos o asi, de 50 a 51 casi ni notare la diferencia?
vinypsp escribió:[...]Gracias por las rapidas respuestas Nagaroth y también a GodofKratos![]()
Voy a explicar un poco la primera duda en relación a mis armas y otra con la segunda....En el tema de las gemas tengo 3 armas compradas: La cuchilla subida hasta que te dejan poner la 3era gema, la espada de Ludwing subida hasta el mismo sitio y el hacha que me falta de subir hasta la tercera gema pero tengo gemelos de sangre suficientes para hacerlo, habitualmente uso la cuchilla para los bichos pequeños y medios y la espada para los grandes, antes usaba el hacha para los grandes y ahora está cogiendo polvo, jejeje. Le añado al hacha esa tercera Runa de fuego y la uso para determinadas ocasiones?? Está bien mejorar 3 armas hasta el mismo level o es mejor guardar los gemelos de sangre y mejorar las armas de fuego como el trabuco, cañon o repetidora??
Y esto es de la segunda duda que me temo que....No me va a dar tiempo porque después de mandarlo a la capilla estuve por el bosque prohibido matando serpientes y una madeja de serpientes del tamaño de un pino, pero el tema es que yo solo he encontrado a la señora viejecita para poder mandarla a la capilla y es la única que está allí a parte del feo que te dice que le lleves a gente...me va a matar a la vieja y al feo?? que consecuencias puede traer que los mate?? En cuanto llegue a casa esta tarde voy directo a la capilla de oedon
El hacha no admite ese tipo de gema así que olvídate de ponérsela (son 2 radiales y una triangular). Así de memoria no recuerdo si hay más armas que admitan ese tipo de gema, pero si las hay son muy pocas. Si haces todas las áreas deberías poder subir prácticamente todas las armas como poco a +4 y 2 o 3 a +6 sin necesidad de farmear (más de eso no te puedo decir porque es hasta donde he llegado yo en el juego).
A la vieja la mata seguro, al otro no sabría decirte. El caso es que hay un NPC importante de cara a la historia principal que debes enviar a la capilla que por lo que dices no has encontrado (no sé si estarás a tiempo todavía, puede que ni siquiera hayas pasado por la zona aún) y que de tenerlo también lo mataría. De los que tienes realmente ninguno es importante así que en ese sentido no sufras, aunque yo no lo dejaría pulular a sus anchas de todos modos.
marcmago escribió:cualquier stat con mas de 50 ya sube una ridiculez? por ejemplo la vida, la tengo creo que a 30 largos o asi, de 50 a 51 casi ni notare la diferencia?
Narcyl escribió:Con Vit entre 40-50 y runas de mas vida no os mata de 1 golpe, quizás si con la carrera hacia delante. Es un coñazo, pero podéis ganar ecos para subir el nivel.
Sblather escribió:No puedo avanzar en la puta Catedral de Yahar'Gul, estoy ya hasta los mismisimos que los putos bichos de mil cabezas y carretilla me maten de una puta ostia. Estoy a nada de tirar el juego por el puto balcon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kidoble escribió:Narcyl escribió:Con Vit entre 40-50 y runas de mas vida no os mata de 1 golpe, quizás si con la carrera hacia delante. Es un coñazo, pero podéis ganar ecos para subir el nivel.
Es recomendable subir tanta vitalidad?
Yo soy nivel 89 y lo tengo asi:
Vit 30
Agu 25
Fue 50
Hab 13
Viv 6
Arc 15
Sinceramente no subo mas niveles por no saber que subir, fuerza ya dicen que es para nada.
Nose si subir en el ng+ habilidad y poner 50 y 50, fuerza y habilidad igualados, pero nose si seria un buen build, soy de subir fuerza o habilidad los 2 no, que me recomendais subir?
Morda escribió:Algún consejo con el segundo Boss del Cáliz Profanado (el que te deja con la mitad de la vida, y cuyo jefe es el perro de fuego), le quito bastante con mi nivel 108 pero es que con un toque me mata. Tengo la vitalidad a 36, estoy subiendo a ver si llego a 40 pero no es normal la dificultad absurda de esta mazmorra quitándote la mitad de la vida.... Hasta ahora solo he necesitado ayuda con un boss y fue el segundo opcional o tercero en total, el resto de jefes (incluidos los de todas las mazmorras) los he conseguido vencer yo solo pero este perro me trae por el camino de la amargura...
Nagaroth escribió:vinypsp escribió:[...]Gracias por las rapidas respuestas Nagaroth y también a GodofKratos![]()
Voy a explicar un poco la primera duda en relación a mis armas y otra con la segunda....En el tema de las gemas tengo 3 armas compradas: La cuchilla subida hasta que te dejan poner la 3era gema, la espada de Ludwing subida hasta el mismo sitio y el hacha que me falta de subir hasta la tercera gema pero tengo gemelos de sangre suficientes para hacerlo, habitualmente uso la cuchilla para los bichos pequeños y medios y la espada para los grandes, antes usaba el hacha para los grandes y ahora está cogiendo polvo, jejeje. Le añado al hacha esa tercera Runa de fuego y la uso para determinadas ocasiones?? Está bien mejorar 3 armas hasta el mismo level o es mejor guardar los gemelos de sangre y mejorar las armas de fuego como el trabuco, cañon o repetidora??
Y esto es de la segunda duda que me temo que....No me va a dar tiempo porque después de mandarlo a la capilla estuve por el bosque prohibido matando serpientes y una madeja de serpientes del tamaño de un pino, pero el tema es que yo solo he encontrado a la señora viejecita para poder mandarla a la capilla y es la única que está allí a parte del feo que te dice que le lleves a gente...me va a matar a la vieja y al feo?? que consecuencias puede traer que los mate?? En cuanto llegue a casa esta tarde voy directo a la capilla de oedon
Sobre lo primero (aunque no me parece que haga falta spoiler, pero bueno):El hacha no admite ese tipo de gema así que olvídate de ponérsela (son 2 radiales y una triangular). Así de memoria no recuerdo si hay más armas que admitan ese tipo de gema, pero si las hay son muy pocas. Si haces todas las áreas deberías poder subir prácticamente todas las armas como poco a +4 y 2 o 3 a +6 sin necesidad de farmear (más de eso no te puedo decir porque es hasta donde he llegado yo en el juego).
Y sobre lo segundo:A la vieja la mata seguro, al otro no sabría decirte. El caso es que hay un NPC importante de cara a la historia principal que debes enviar a la capilla que por lo que dices no has encontrado (no sé si estarás a tiempo todavía, puede que ni siquiera hayas pasado por la zona aún) y que de tenerlo también lo mataría. De los que tienes realmente ninguno es importante así que en ese sentido no sufras, aunque yo no lo dejaría pulular a sus anchas de todos modos.
Un saludo.
Morda escribió:kidoble escribió:Narcyl escribió:Con Vit entre 40-50 y runas de mas vida no os mata de 1 golpe, quizás si con la carrera hacia delante. Es un coñazo, pero podéis ganar ecos para subir el nivel.
Vit 30
Agu 25
Fue 50
Hab 13
Viv 6
Arc 15
Sinceramente no subo mas niveles por no saber que subir, fuerza ya dicen que es para nada.
Nose si subir en el ng+ habilidad y poner 50 y 50, fuerza y habilidad igualados, pero nose si seria un buen build, soy de subir fuerza o habilidad los 2 no, que me recomendais subir?
La fuerza/habilidad depende de las gemas que uses con cada arma (contando solo con daño físico, sino hay que tirar por lo arcano), yo por ejemplo estuve mucho tiempo con una gema que escalaba mucho con habilidad para mi arma principal y con un nivel de fuerza subía 1 o 2 puntos de ataque y con un nivel de habilidad subía 4 o 5 así que tengo la habilidad bastante subida, hasta que la cambié y ahora no me compensa subir la habilidad sino la fuerza (que la llevo a 41 por ahora)
Cloud7 escribió:Si que es una satisfaccion jaja, pero llega un punto antes de conseguirlo que te dan ganas de matar al primero que entre en la habitación. Yo en lugar de en las patas, me acercaba por delante para que hiciera el ataque con el morro y corriendo me alejaba, y cuando terminaba el ataque le daba 1 golpe o 2 en la cabeza y me alejaba, y así hasta que cayó. A veces se ponía a echar la lava y si me daba tiempo de romperle una pata, pero un par de veces como máximo pude hacerselo.
gamusino05 escribió:Morda escribió:Algún consejo con el segundo Boss del Cáliz Profanado (el que te deja con la mitad de la vida, y cuyo jefe es el perro de fuego), le quito bastante con mi nivel 108 pero es que con un toque me mata. Tengo la vitalidad a 36, estoy subiendo a ver si llego a 40 pero no es normal la dificultad absurda de esta mazmorra quitándote la mitad de la vida.... Hasta ahora solo he necesitado ayuda con un boss y fue el segundo opcional o tercero en total, el resto de jefes (incluidos los de todas las mazmorras) los he conseguido vencer yo solo pero este perro me trae por el camino de la amargura...
Es sin duda uno de los más difíciles hasta que le pillas el truco. Yo me lo pasé estando siempre delante de él a una distancia prudencial. Cuando pega un tarisco hacia un lado le pegaba una ostia con el hacha en versión larga, para mantener las distancias. Hay que tener cuidado porque a veces hace 2 y hasta tres mordiscos. Fíjate muy bien en sus movimientos y memorízalos. Cuando haga el ataque de fuego con la pierna doble roll hacia atrás. Cuando te persigue con la boca en llamas vas andando sin más hacia atrás y no te da. Si vomita la lava y eres rápido te da tiempo a correr hacia él y meterle una ostia fuerte de R2.
Lo que tienes que tener más cuidado de lejos es cuando empieza la animación (corta por cierto) donde se pone como a brillar y prepara las patas de atrás para embestir. Este ataque te va a quitar el 90%-100% de vida, depende de tu vitalidad. Cuando sale la animación roll lateral y ya está.
Suerte y ánimo que es un mal bicho el perrito.
marcmago escribió:Sblather escribió:No puedo avanzar en la puta Catedral de Yahar'Gul, estoy ya hasta los mismisimos que los putos bichos de mil cabezas y carretilla me maten de una puta ostia. Estoy a nada de tirar el juego por el puto balcon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tomate un dia de farmeo, revisitando zonas que te gustaran en su dia, y te subes la vida, y a poder ser la arma.
Me paso parecido, flipe con lo complicados que eran y cuando volvi despues de visitar algunas zonas opcionales y farmeo de zonas viejas la cosa cambio mucho, cuando ves que no hay huevos es mejor no insistir y jugar a otro sitio, yo al menos lo hago asi, prefiero repetir y subir 5 niveles que amargarme repitiendo algo que veo que no puedo.
Hay un ataque de los que comentas que me sacaba toda la vida del tiron, pero el resto de ataques no son tan bestias, ademas son muy lentos, intenta rodearlos con circulos poco a poco, y si la arma la tienes bien potenciada tampoco tienen tanta vida como pueda parecer.
Juan_Garcia escribió:marcmago escribió:cualquier stat con mas de 50 ya sube una ridiculez? por ejemplo la vida, la tengo creo que a 30 largos o asi, de 50 a 51 casi ni notare la diferencia?
Que nivel tienes? Yo la vida la tengo a 18, y estoy cerca de pasarme el juego xD
jon666 escribió:Juan_Garcia escribió:marcmago escribió:cualquier stat con mas de 50 ya sube una ridiculez? por ejemplo la vida, la tengo creo que a 30 largos o asi, de 50 a 51 casi ni notare la diferencia?
Que nivel tienes? Yo la vida la tengo a 18, y estoy cerca de pasarme el juego xD
Yo creo lo mínimo para ir bien es 30, que es el "soft-cap" (osea el limite donde empieza a darte un poco menos por cada nivel) . y lo máximo aconsejable es 50, que es el "hard-cap" (limite donde practicamente ya no te dan nada
nivel 10 = 572 hp
nivel 18 = 742 hp
nivel 30 = 1100 hp
nivel 50 = 1500 hp
nivel 99 = 1900 hp
Como veis,
del nivel 10 al 30, añade 528 hp
del 30 a 50, añade 400 hp
50 a 99. añade 400 hp.
Por tanto es absurdo subir a partir de 50 ya que para subir lo que antes subia en 20 niveles ahora necesitas 50.
Aqui os dejo una calculadora de builds
http://bloodborne.frontbuffer.com/
jon666 escribió:Yo creo lo mínimo para ir bien es 30, que es el "soft-cap" (osea el limite donde empieza a darte un poco menos por cada nivel) . y lo máximo aconsejable es 50, que es el "hard-cap" (limite donde practicamente ya no te dan nada
nivel 10 = 572 hp
nivel 18 = 742 hp
nivel 30 = 1100 hp
nivel 50 = 1500 hp
nivel 99 = 1900 hp
Como veis,
50 a 99. añade 400 hp.
Por tanto es absurdo subir a partir de 50 ya que para subir lo que antes subia en 20 niveles ahora necesitas 50.
Athal_berth escribió:Una duda por aqui!! estaba yo sacandome el trofeo de todas las herramientas del taller y resulta que una de las que debes tener la vendi!!!! :'((((
He guardado las demas en el almacen, si empiezo nueva partida+, las tendré todas alli?? así solo deberia ir a buscar la que me falta no? o tendré que encontrarlas todas otra vez?? :'(
A ver si me podeis ayudar!!! muchas gracias!
Juan_Garcia escribió:Yo es que prefiero subir habilidad ( ya que uso el bastón latigo) y aguante (sube brio) antes que vida. Con mucho aguante puedes esquivar mas veces y por tanto no necesitas tanta vida.
Athal_berth escribió:Athal_berth escribió:Una duda por aqui!! estaba yo sacandome el trofeo de todas las herramientas del taller y resulta que una de las que debes tener la vendi!!!! :'((((
He guardado las demas en el almacen, si empiezo nueva partida+, las tendré todas alli?? así solo deberia ir a buscar la que me falta no? o tendré que encontrarlas todas otra vez?? :'(
A ver si me podeis ayudar!!! muchas gracias!
Me cito, a ver si alguien me despeja las dudas!
jon666 escribió:Juan_Garcia escribió:marcmago escribió:cualquier stat con mas de 50 ya sube una ridiculez? por ejemplo la vida, la tengo creo que a 30 largos o asi, de 50 a 51 casi ni notare la diferencia?
Yo creo lo mínimo para ir bien es 30, que es el "soft-cap" (osea el limite donde empieza a darte un poco menos por cada nivel) . y lo máximo aconsejable es 50, que es el "hard-cap" (limite donde practicamente ya no te dan nada
nivel 10 = 572 hp
nivel 18 = 742 hp
nivel 30 = 1100 hp
nivel 50 = 1500 hp
nivel 99 = 1900 hp
Como veis,
50 a 99. añade 400 hp.
@INTERVENTION Te remito a mi mensaje anterior donde he explicado lo que hay que subir dependiendo del conjunto de armas que lleves. viewtopic.php?p=1738661399
Morda escribió:BeImont escribió:Hola a todos,
Disfrutando el juego ahora mismo haciendo chalices antes de completar el primer playthrough.
Alguien podría ayudarme esta noche con un boss en mi chalice dungeon (defiled mitad HP bos layer 2) Nos está dando bastante para el pelo una bestia de fuego q hace unos teleports bastante raros, explosiones, vomita fuego etc ya que casi cualquier ataque nos one shotea. Somos alrededor de lvl 110. Con otro player más sería muy sencillo
mi PSN ID es BeImont (la l es i mayuscula) entraría esta noche a las 23:30 que llego del trabajo.
el glyph sería Cursed Pthumerian Defilement: 4ks3mhf8
Gracias de antemano!
Creo que estamos hablando de lo mismo, el perro de fuego del cáliz profanado (el segundo boss). Yo estoy ahí mismo atascado, si quieres agregame y mañana lo hacemos (primero el tuyo y luego el mio), te digo mañana porque hoy no estoy en casa pero mañana viernes estaré todo el día para intentarlo cuando quieras.
Mi ID es: MisteriosoX
Gothikka escribió:Hola
Me acaba de atacar una especie de monstruo que después de agarrarme hasta que me ha matado, al volver a salir juraría que me ha robado puntos de lucidez. Hay alguna forma de recuperarlos?
BeImont escribió:Morda escribió:BeImont escribió:Hola a todos,
Disfrutando el juego ahora mismo haciendo chalices antes de completar el primer playthrough.
Alguien podría ayudarme esta noche con un boss en mi chalice dungeon (defiled mitad HP bos layer 2) Nos está dando bastante para el pelo una bestia de fuego q hace unos teleports bastante raros, explosiones, vomita fuego etc ya que casi cualquier ataque nos one shotea. Somos alrededor de lvl 110. Con otro player más sería muy sencillo
mi PSN ID es BeImont (la l es i mayuscula) entraría esta noche a las 23:30 que llego del trabajo.
el glyph sería Cursed Pthumerian Defilement: 4ks3mhf8
Gracias de antemano!
Creo que estamos hablando de lo mismo, el perro de fuego del cáliz profanado (el segundo boss). Yo estoy ahí mismo atascado, si quieres agregame y mañana lo hacemos (primero el tuyo y luego el mio), te digo mañana porque hoy no estoy en casa pero mañana viernes estaré todo el día para intentarlo cuando quieras.
Mi ID es: MisteriosoX
Hola Morda,
No estaré en casa el Viernes, se me complica un poco jugar el finde así que ya sería el domingo por la tarde. Hablamos si quieres para entonces si el boss no ha caido aun!
Gracias
Cloud7 escribió:Gothikka escribió:Hola
Me acaba de atacar una especie de monstruo que después de agarrarme hasta que me ha matado, al volver a salir juraría que me ha robado puntos de lucidez. Hay alguna forma de recuperarlos?
Si, los bichos esos que te chupan la cabeza te roban lucidez y no hay forma de recuperarla, pero no te preocupes que luego te sobra.
INTERVENTION escribió:Ok compi, pero si subes todo a la par por ejemplo al 50, no sera mejor que tener unas cosas al 25 y otras al 50?
Rowman escribió:Como se llama la piedra para recuperar puntos de salud? porque tengo tanta piedra repetida que me hago un autentico lío.
Alguna guia de las gemas? porque tela con alguna traduccion en este sentido.
kidoble escribió:Narcyl escribió:Con Vit entre 40-50 y runas de mas vida no os mata de 1 golpe, quizás si con la carrera hacia delante. Es un coñazo, pero podéis ganar ecos para subir el nivel.
Vit 30
Agu 25
Fue 50
Hab 13
Viv 6
Arc 15
Rowman escribió:Como se llama la piedra para recuperar puntos de salud? porque tengo tanta piedra repetida que me hago un autentico lío.
Alguna guia de las gemas? porque tela con alguna traduccion en este sentido.
jon666 escribió:INTERVENTION escribió:Ok compi, pero si subes todo a la par por ejemplo al 50, no sera mejor que tener unas cosas al 25 y otras al 50?
si el arma escala igual con fuerza y hab, es mejor 25 y 25 que 50 y 0. Eso es por la distribución de puntos, el soft-cap.
para armas que tengan un valor que escale mas que otro es mejor 50 0 que 25 25
si el arma solo escala con 1, es lo mismo 50 50 que 50 0. Por tanto tirarias a la basura todos esos niveles.
Lo mas importante es decidir que armas va llevar y a partir de ahi subir de esa forma.
linkrca escribió:Ya se que esto no tiene nada que ver con el juego, pero a ver si alguien sabe porque me pasa.
Me he descargado el tema de bloodborne que hay en la store y cuando lo instalo, voy a temas y me aparece un candado en la esquina inferior derecha del tema en cuestión y cuando lo quiero poner me salta un mensaje de no se que tengo que verificar la licencia... una movida muy rara. A alguien mas le ha pasado¿? si alguien sabe como se soluciona que me lo diga por favor.
linkrca escribió:Ya se que esto no tiene nada que ver con el juego, pero a ver si alguien sabe porque me pasa.
Me he descargado el tema de bloodborne que hay en la store y cuando lo instalo, voy a temas y me aparece un candado en la esquina inferior derecha del tema en cuestión y cuando lo quiero poner me salta un mensaje de no se que tengo que verificar la licencia... una movida muy rara. A alguien mas le ha pasado¿? si alguien sabe como se soluciona que me lo diga por favor.
Gothikka escribió:Cloud7 escribió:Gothikka escribió:Hola
Si, los bichos esos que te chupan la cabeza te roban lucidez y no hay forma de recuperarla, pero no te preocupes que luego te sobra.
Algún truco para acabar con ello? Porque el mismo ya me ha matado 3 veces con su consecuente robo de lucidez
que me he quedao loco con esa especie de bicho y la muñeca le dice oh buen cazador...
un cazador con unas alas negras y me acerqué sin saber si tenia que matarlo o qué y cuando lo atqué me folló vivo
Asashi escribió:Por favor alguien podria explicame q significa el final secreto?que me he quedao loco con esa especie de bicho y la muñeca le dice oh buen cazador...
El niño-bicho eres tú reencarnado en un "Great One".
jcerezo21 escribió:Hola a todos, cuando me compré el juego (sin tener ni idea de como van estos juegos) andando por tarham, o como se escriba, de repente me encontre conun cazador con unas alas negras y me acerqué sin saber si tenia que matarlo o qué y cuando lo atqué me folló vivo
La cosa es con todo el tema este que ha habido con los candados he tenido que comprar el juego de nuevo y voy ya por el segundo jefe pero no he vuelto a encontrar al personaje del que hablo. Alguien sabe donde está o si hay que matarlo o qué?