Bloodborne

Una ayudita con una puerta please?

Sabeis como se abre la puerta del distrito de la catedral que está junto a un baúl y pone q está firmemente cerrada?
arkius escribió:
eR_XaVi escribió:
Nesku escribió:Merece la pena la espada Ludwig?

Para mi la mejor del juego

lo confirmo yo tb, para mi tb la mejor del juego [tadoramo]

Para mi la mejor del juego son las dagas de la cuervo, todo depende de a k atributo valla tu pj.
eR_XaVi escribió:
RevolverRevi escribió:Buenas, tengo varias preguntas!

1. La vitalidad veo que recomendáis muchos subirla. Ahora mismo soy nivel 85, y tengo 17 de vitalidad. Lo que más subo es la Fuerza, que la tengo a 40, por el tema del bonus del arma (uso el martillo eclesiástico + 10, que hace 210 +421 de bonus A más las gemas). El caso es que ahora acabo de empezar el New Game +, y le hago poquísimo daño a los bosses. Lógico, la partida se hace más complicada, pero mi pregunta sería esta, ¿qué me recomendáis subir a partir de ahora? ¿sigo dándole a la fuerza, o subo vitalidad? Las otras dos que tengo subidas más es Aguante a 23 y Viveza de sangre a 21 (esta por el tema de los parrys me gustaría subirla más, que si no estoy equivocado ¨parry¨ significa dejarle noqueado para hacerle el ataque visceral... ¿no?).

2. ¿Qué arma a +10 tiene más bonus de fuerza? Como he dicho antes, uso el martillo eclesiástico, que tiene bonus A en nivel +10, pero me interesa alguno que tenga bonus S. Lo mismo con las pistolas .ahora estoy con la pistola de repetición +9, que hace bonus de B en viveza de sangre, pero estoy subiendo la Evelyn que tiene bonus S, de momento la llevo a +7. Supongo que cuanto más daño hagan, más posibilidades de hacer parry habrán verdad?

La verdad es que no soy un experto en estos temas, así que siempre está bien aprender cosas nuevas. En el primer Dark Souls no tenía ni pajolera idea del tema de los bonus, y ahora estoy intentando darle más caña a estos temas. Estos juegos son más complejos de los que parecen!

Según como quieras la dificultad. Si quieres ir bien en new game +, empieza a subir vitalidad y hacer mazmorras para conseguir gemas para subir mucho el ataque con ellas.

OK gracias! ¿Y sobre las armas? ¿Alguien sabe si hay algún arma con bonus de S en fuerza? Que yo sepa está la pistola Evelyn, pero como solo he subido el martillo eclesiástico (que lo tengo a bonus A), ni idea de si hay alguna con bonus S.
the _big_boss escribió:Han puesto en la store un tema del juego gratis para los Plus. Con el tipico fondo del cazador y Yharnam, este es bastante más visible que el del cazador y fondo blanco que dieron con el trailer interactivo.

Habrá que mirarlo, gracias por avisar ;-)
El objeto "despertar del cazador" donde lo dan? no lo veo por google ni nada @Doom_Guardian
demoncrest escribió:Una ayudita con una puerta please?

Sabeis como se abre la puerta del distrito de la catedral que está junto a un baúl y pone q está firmemente cerrada?

Esa puerta es la unica en todo el juego que no se abre,igual es para un DLC o algo asi,vete a saber.
Es todo un misterio esa puerta.... ein?
Sartor escribió:

Esa puerta es la unica en todo el juego que no se abre,igual es para un DLC o algo asi,vete a saber.

Q cosa más rara! Muchas gracias!
gabriel848 escribió:no se si será un bug que me pasa solo a mi o si a alguien mas le pasa pero cada vez que muero y salgo del juego (sistema/salir del juego y cierro cuando estoy en el menú) cuando vuelvo a conectar intento recuperar mis ecos y no los encuentro por ningún lado
si no me desconecto funciona bien, están donde he muerto o los tiene un enemigo pero si salgo con ecos sin recuperar los pierdo siempre ¬_¬

¿sabéis si esto está previsto que lo parcheen o es un problema de mi partida? ahora mismo no es problema porque estoy al principio pero como que paso de avanzar mas mientras esto siga así porque no puedo jugar sesiones muy largas como para recuperar los ecos siempre antes de salir

decir que la primera hora la jugué offline mientras se acababa de descargar el juego, no se si tendrá que ver

¿a nadie mas le pasa esto?
gabriel848 escribió:
gabriel848 escribió:no se si será un bug que me pasa solo a mi o si a alguien mas le pasa pero cada vez que muero y salgo del juego (sistema/salir del juego y cierro cuando estoy en el menú) cuando vuelvo a conectar intento recuperar mis ecos y no los encuentro por ningún lado
si no me desconecto funciona bien, están donde he muerto o los tiene un enemigo pero si salgo con ecos sin recuperar los pierdo siempre ¬_¬

¿sabéis si esto está previsto que lo parcheen o es un problema de mi partida? ahora mismo no es problema porque estoy al principio pero como que paso de avanzar mas mientras esto siga así porque no puedo jugar sesiones muy largas como para recuperar los ecos siempre antes de salir

decir que la primera hora la jugué offline mientras se acababa de descargar el juego, no se si tendrá que ver

¿a nadie mas le pasa esto?

Si sales sin recuperar los ecos los pierdes. No sé si es bug o no, pero es así.
rober2501 escribió:Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)

Equípate con la caja de música que te habrá entregado la cría y úsala, se quedará quieto y es cuando le debes atizar con el golpe fuerte del arma que lleves. Además de esto, con unos 10 cócteles molotov te ayudará muchísimo.

Cuando encuentres el broche rojo de la mamá de la pequeña, NO se lo lleves, "creo" que se pueden reforzar armas con él (sin comprobar).

PD: lo dicho en otro post, los escenarios son muy repetitivos, ya se que es una ciudad y todo eso, pero me resultan eso, repetitivos a mas no poder. Y la paleta de colores lo mismo, sólo hay dos, gris, y rosáceo para la sangre, bueno, y algún tonillo más, pero muy pobre y monótono. El juego es bueno, pero no tiene el nivel de los Souls ni por asomo ( mi humilde opinión, no sé vosotros).
demoncrest escribió:
Sartor escribió:

Q cosa más rara! Muchas gracias!

En realidad hay otra "puerta misteriosa", en Byrgenwerth.

Cuando entras en el edificio
donde está Willem, desde donde se salta al lago para luchar contra Rom, etc
hay una trampilla en el suelo a la derecha según entras por la puerta que tampoco se sabe cómo se abre pero que también tiene pinta de que al menos originalmente era para algo.

Un saludo.
rober2501 escribió:Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)

Puedes usar la caja de musica para aturdirlo, y mantener un combate habitual. Por otro lado, si lo llevas hasta la zona de las escaleras, y consigues hacerle un parry teniéndolo enfocado en la zona de la barandilla de las escaleras, lo lanzaras a través de ésta, y muere directamente al cabo de unos pocos segundos, independientemente de la cantidad de vida que le quede.
Manolin1 escribió:

Equípate con la caja de música que te habrá entregado la cría y úsala, se quedará quieto y es cuando le debes atizar con el golpe fuerte del arma que lleves. Además de esto, con unos 10 cócteles molotov te ayudará muchísimo.

Cuando encuentres el broche rojo de la mamá de la pequeña, NO se lo lleves, "creo" que se pueden reforzar armas con él (sin comprobar).

PD: lo dicho en otro post, los escenarios son muy repetitivos, ya se que es una ciudad y todo eso, pero me resultan eso, repetitivos a mas no poder. Y la paleta de colores lo mismo, sólo hay dos, gris, y rosáceo para la sangre, bueno, y algún tonillo más, pero muy pobre y monótono. El juego es bueno, pero no tiene el nivel de los Souls ni por asomo ( mi humilde opinión, no sé vosotros).

Puede y seguramente lleves razón, pero aún así el juego es una auténtica joya. Es diferente, y a mi modo de ver, esto no tiene por qué ser malo. Yarham me parece tremendo, muchísimo más oscuro que los escenarios de los Souls y algo que lo hace bello y único. Eso sí, el halo de misterio y magia que tenían los Souls reconozco que este Bloodborne lo ha perdido (que no la personalidad, ojo).
Electrocyborg escribió:

Puedes usar la caja de musica para aturdirlo, y mantener un combate habitual. Por otro lado, si lo llevas hasta la zona de las escaleras, y consigues hacerle un parry teniéndolo enfocado en la zona de la barandilla de las escaleras, lo lanzaras a través de ésta, y muere directamente al cabo de unos pocos segundos, independientemente de la cantidad de vida que le quede.

yo me lo pase con un bug,
estaba huyendo de el para curarme,subi unas escaleras,vi un objeto y fui a por el y luego al bajar de un salto por el bordillo el me sigui y se quedo atascado(flotando sobre unas lapidas) asi que me lo cargue XD
Y la del puente también, no se que añadirán en el DLC pero seguramente abran puertas cerradas.
Ryudavis escribió:Y la del puente también, no se que añadirán en el DLC pero seguramente abran puertas cerradas.

Abriran nuevas zonas, donde desde ahí ir. El día que anuncien DLC, me dejo el juego en new game + a punto de finalizar para cuando los activen no tener que pasarme modo historia [+risas]
¿Alguien podria ponerme lo de los Trofeos Perdibles? para no perderlos vamos.. xD y si es sin Spoiler mejor jeje
Sabéis si existe alguna web con algún apartado de "secretos" ?

Quiero una vez acabado el juego repasarlo todo por si me he dejado algo :p
Estoy en el puto bosque ahora mismo en modo desesperación. Casi 60 mil sangres en posesión, sin saber qué hacer, dónde ir y peor aún, dónde estaré el jefe.
[/quote]

Es todo un misterio esa puerta.... ein?[/quote]
Y el ascensor-jaula que bajas y está todo negro sabéis alguno para que es ?gracias

Q cosa más rara! Muchas gracias![/quote]

En realidad hay otra "puerta misteriosa", en Byrgenwerth.

Cuando entras en el edificio
donde está Willem, desde donde se salta al lago para luchar contra Rom, etc
hay una trampilla en el suelo a la derecha según entras por la puerta que tampoco se sabe cómo se abre pero que también tiene pinta de que al menos originalmente era para algo.

Un saludo.[/quote]

Sabéis el ascensor - jaula que bajas y está todo negro para que es ? Gracias
Parry escribió:Si sales sin recuperar los ecos los pierdes. No sé si es bug o no, pero es así.

gracias, al menos ya se que no es solo cosa mía, me parece una putada bastante fea
Me cago en los bichos que andan con una carretilla, si de 2 ostias me matan [boing] [mad] [mad] Por lo menos he matado a los tres cabrones de la catedral de Yahar'Gul [chulito]
Jsk77 escribió:Estoy en el puto bosque ahora mismo en modo desesperación. Casi 60 mil sangres en posesión, sin saber qué hacer, dónde ir y peor aún, dónde estaré el jefe.

Estas tardando en gastarlas jijijiji... Para eso caso lleva uno siempre encima el objeto k te tepea a la campana sin perder ecos jijijiji
A ver si ne podeis ayudar, voy por el distrito de la catedral y no se como avanzar

He investigado todo y solo veo 2 caminos que tengo cerradops. Uno que es por la zona en la que hay 2 cazadores (uno con maza electrica y otro con escopeta) y otro camino que se llama Paso del Osario de Hemwick, que hay un ascensor que no me deja activar...

Tambien me ha aparecido un enemigo nuevo con un saco que nunca me habia salido que me mato y me llevo a otra zona ¿Es por ahi donde hay que ir? ¿Hay que dejar todo lo demas sin investigar?

Y dudas de algunos objetos.

Tengo una runa llamada comunion que supuestamente amplia la capacidad de viales ¿Como se usa?

Que va mejor contra los enemigos, el papel igneo o el electrico?

Que es el ojo inyectado en sangre?

Esrto de los objetos si se sabe mas adelante no me lo conteis, solo si ya deberia saberlo y se me ha pasado

Gracias.
Jsk77 escribió:Estoy en el puto bosque ahora mismo en modo desesperación. Casi 60 mil sangres en posesión, sin saber qué hacer, dónde ir y peor aún, dónde estaré el jefe.

El jefe del bosque es de los mas faciles (segun mi punto de vista) y con un poco de suerte te lo puedes cargar a la primera pero solo hay una lampara que yo recuerde ahora mismo y es la primera. Ademas lo que me pasó con el jefe del bosque es que me lo encontré de golpe y no me lo esperaba.
eR_XaVi escribió:
Ryudavis escribió:Y la del puente también, no se que añadirán en el DLC pero seguramente abran puertas cerradas.

Abriran nuevas zonas, donde desde ahí ir. El día que anuncien DLC, me dejo el juego en new game + a punto de finalizar para cuando los activen no tener que pasarme modo historia [+risas]

Yo tengo esa intención, ahora mismo estoy ya en mensis, a la que pille la roca para subir otro arma a +10 lo dejo ahí a la espera de dlc's
Alguien sabe la linea a seguir para crear las mazmorras?

Tengo la sensación qué siempre estoy haciendo la misma y no avanzo, no consigo los materiales o nose, la cuestión es que hago las mismas, incluso he quitado algun caliz sin querer lo he vuelto a poner y me lo he tenido que pasar de nuevo, no se la razon pero me estoy haciendo un lio.

Si alguien tiene alguna guia clara o puede explicar en que sentido hay que crearlos se lo agradecería mucho.
kidoble escribió:Alguien sabe la linea a seguir para crear las mazmorras?

Tengo la sensación qué siempre estoy haciendo la misma y no avanzo, no consigo los materiales o nose, la cuestión es que hago las mismas, incluso he quitado algun caliz sin querer lo he vuelto a poner y me lo he tenido que pasar de nuevo, no se la razon pero me estoy haciendo un lio.

Si alguien tiene alguna guia clara o puede explicar en que sentido hay que crearlos se lo agradecería mucho.

Es mas sencillo de lo k parece, según te pasas una mazmorra, el ultimo boos te el siguiente cáliz k al usarlo ye abriría la siguiente zona, y así sucesivamente
Al comprar un arma y/o traje, se puede comparar de alguna manera lo que quieres comprar y lo que llevas puesto?

Porque estoy cansado de antes de entrar al la tienda tener que mirar las stats de los pantalones (por ejemplo), entrar a la tienda y compararlo con el que quiero comprar.
Salir, mirar los guantes.. Etc etc
¿No pensáis que se han pasado un poquito con la dificultad del new game? en que me he visto de matar a la bestia clerigo, tiemblo de imaginar a los demás [mad] xD
Nesku escribió:Al comprar un arma y/o traje, se puede comparar de alguna manera lo que quieres comprar y lo que llevas puesto?

Porque estoy cansado de antes de entrar al la tienda tener que mirar las stats de los pantalones (por ejemplo), entrar a la tienda y compararlo con el que quiero comprar.
Salir, mirar los guantes.. Etc etc

Creo k no jijijiji yo lo compro todo... Soy un ansia
Manji_Rock escribió:¿No pensáis que se han pasado un poquito con la dificultad del new game? en que me he visto de matar a la bestia clerigo, tiemblo de imaginar a los demás [mad] xD

Qué nivel tienes?
tupi8 escribió:

Si,ahi es donde estará
el cerebro ese grande y cae cuando activas la palanca,y al matarlo te dará el hilo viviente,esencial para poder crear el ultimo caliz.
Manji_Rock escribió:¿No pensáis que se han pasado un poquito con la dificultad del new game? en que me he visto de matar a la bestia clerigo, tiemblo de imaginar a los demás [mad] xD

Pues a mí me está costando bastante menos que la primera vuelta, no sé. Saber qué hacen, tener mucho mejor equipo, más vida, más brío, etc, han hecho de muchas luchas contra bosses un paseo, cuando en la primera vuelta me costaron mucho más. Supongo que será cosa de cada uno [+risas]
Parry escribió:

Pues a mí me está costando bastante menos que la primera vuelta, no sé. Saber qué hacen, tener mucho mejor equipo, más vida, más brío, etc, han hecho de muchas luchas contra bosses un paseo, cuando en la primera vuelta me costaron mucho más. Supongo que será cosa de cada uno [+risas]

Es que si te has pasado las mazmorras es un paseo. Yo probe sin mazmorras, y bestia clerigo me costo 7 minutos matarlo y sufriendo. Con las mazmorras hechas, me costo 2 minutos y sin esforzarme.
Bueno pues a falta del trofeo de todas las armas y herramientas para el platino! Que ahora me sacare! :D Lo que no se que hacer, si dejarlo en la segunda vuelta o tal cual :/ Por los futuros dlcs....
Desde que esstoy en Yahar'Gul no paro de mandar a tomar por culo cada vez que me matan xD

He flipado como sube el nivel de dificultad a partir de aqui :O Creo que despues de Bloodborne cualquier otro juego me va a parecer un chiste en cuanto a nivel de dificultad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lanselot escribió:

Estas tardando en gastarlas jijijiji... Para eso caso lleva uno siempre encima el objeto k te tepea a la campana sin perder ecos jijijiji

Igual que cuando llegue yo , y no veas hasta que di con el boss
los trillizos XD
, me mataron a la primera pero a la segunda recupere mis ecos y los vencí , acabe con mas de 80.000 ecos , mas de 1 hora recorriendo el puto bosque.. (que grande es este mapa [mad] ) ..
Sblather escribió:Desde que esstoy en Yahar'Gul no paro de mandar a tomar por culo cada vez que me matan xD

He flipado como sube el nivel de dificultad a partir de aqui :O Creo que despues de Bloodborne cualquier otro juego me va a parecer un chiste en cuanto a nivel de dificultad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dark Souls II te saluda [+risas].
eR_XaVi escribió:
Sblather escribió:Desde que esstoy en Yahar'Gul no paro de mandar a tomar por culo cada vez que me matan xD

Mas chungo todavía??? xD

Y a mi que me parecio dificil el Lords Of The Fallen... ahora me rio [+risas]
nickxxx711 está baneado por "troll"
Ayuda
el de la silla de ruedas me pide que le de mi alma o rehuce que hago me queda mucho para terminar gracias
Sartor escribió:
tupi8 escribió:

Si,ahi es donde estará
el cerebro ese grande y cae cuando activas la palanca,y al matarlo te dará el hilo viviente,esencial para poder crear el ultimo caliz.

tambien

Si haces cierto gesto antes de matarlo delante de el, no recuerdo el nombre pero es el que te quedas con un brao en horizontal y otro en vertical y esperas hasta que cambie la posicion de los brazos, un par de minutos, te da algo mas, la gema de farmeo +30% creo que era
Yuluga escribió:Bueno pues a falta del trofeo de todas las armas y herramientas para el platino! Que ahora me sacare! :D Lo que no se que hacer, si dejarlo en la segunda vuelta o tal cual :/ Por los futuros dlcs....

Ya te pasastes las mazmorras?? Que nivel tienes? te han costado los bosses del profano??
Sblather escribió:
eR_XaVi escribió:

Mas chungo todavía??? xD

Y a mi que me parecio dificil el Lords Of The Fallen... ahora me rio [+risas]

Mas dificil y complejo. En Bloodborne una vez te haces al juego, menos en las mazmorras, el resto es un tira y afloja. En Dark Souls en todo el juego te dan por culo.
Hola compañeros,una duda:
[spoiler]Estoy en la carcel que me mete el hombre del saco,pero una vez enciendo la lampara vuelvo al sueño pero no me deja volver al taller de la iglesia,porque,tengo que terminar la pesadilla?
[/spoiler]
123-xion escribió:Hola compañeros,una duda:
[spoiler]Estoy en la carcel que me mete el hombre del saco,pero una vez enciendo la lampara vuelvo al sueño pero no me deja volver al taller de la iglesia,porque,tengo que terminar la pesadilla?
[/spoiler]

Sigue avanzando en la historia.
nadons escribió:
the _big_boss escribió:Han puesto en la store un tema del juego gratis para los Plus. Con el tipico fondo del cazador y Yharnam, este es bastante más visible que el del cazador y fondo blanco que dieron con el trailer interactivo.

Habrá que mirarlo, gracias por avisar ;-)

Me he recorrido la store enterita y no lo encuentro. :(

Edit: vale, me he ido a la web y ahí sí lo he encontrado. Dejo link por si a alguien más le interesa: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Q es mejor hace calices y luego los finales o al reves gente??
A mi el boss que me está desesperando es uno opcional:

Ebritas. Que jodido coñazo. No le he subido mucha vida a mi personaje y el cabrón/a de una ostia me puede mandar al otro barrio
Yo Dark Souls II lo vi un poco más fácil que Bloodborne, salvo un par de jefes puntuales. Ahora bien, los DLCs de las coronas me parecieron un salto bastante burro de dificultad, pero habrá que compararlos con los DLC que saquen de Bloodborne...

Dark Souls I sí que es más complicado que ambos.
51543 respuestas