rober2501 escribió:Algún consejo para matar al padre gascoine o para acabar con el tío que tiene unos cuchillos con cara de pájaro? (este último esta escondido)
Equípate con la caja de música que te habrá entregado la cría y úsala, se quedará quieto y es cuando le debes atizar con el golpe fuerte del arma que lleves. Además de esto, con unos 10 cócteles molotov te ayudará muchísimo.
Cuando encuentres el broche rojo de la mamá de la pequeña, NO se lo lleves, "creo" que se pueden reforzar armas con él (sin comprobar).
PD: lo dicho en otro post, los escenarios son muy repetitivos, ya se que es una ciudad y todo eso, pero me resultan eso, repetitivos a mas no poder. Y la paleta de colores lo mismo, sólo hay dos, gris, y rosáceo para la sangre, bueno, y algún tonillo más, pero muy pobre y monótono. El juego es bueno, pero no tiene el nivel de los Souls ni por asomo ( mi humilde opinión, no sé vosotros).