Bloodborne

Nightmare_n2 escribió:
eR_XaVi escribió:
Nightmare_n2 escribió:Una duda en pesadilla de mensis:

Estoy en las dos palancas donde la de la derecha da acceso a la zona donde activas la palanca para dejar caer a mother brain al suelo/abismo, bien la cuestión es que cuando le doy a la palanca derecha "Dispositivo no operativo actualmente", como leches se activa la dichosa palanca? :-? , acabo de eleminar al cansino de Micolash
uno es de antes de micolash y el otro después de el.

A que te refieres exactamente con lo de antes y después de micolash? sorry, estoy algo espeso XD

Gracias Xavi

Un elevedor esta justo antes de la pelea, y el otro cuando acabas la pelea y tocas la lampara subes las escaleras y en vez de tirar a la izquierda para luchar contra los 2 encapuchados ves a la derecha y esta el otro.
seiyaburgos escribió:Estoy muy al principio, en su día conseguí pasarme dark souls con mucha paciencia, pero en este ando un poco perdido.

¿Hay alguna manera de estar en una hoguera mas cerca de la bestia clérigo que no sea la del principio?. Se me hace muy cuesta arriba hacerme todo el camino de los zombis con escopetas, los hombres lobo, los grandes del martillo etc y encima matar al boss, que ya de por si es complicado.

Cuando llegues a la altura de los hombre lobo antes de meterte en la zona del boss baja unas escaleras a mano izquierda, entra dentro de una casa, limpia enemigos, sales por la parte de abajo de la casa y abres un puerta al lado de la lampara (hoguera) tendrás un atajo importante

Un saludo.
seiyaburgos escribió:Estoy muy al principio, en su día conseguí pasarme dark souls con mucha paciencia, pero en este ando un poco perdido.

¿Hay alguna manera de estar en una hoguera mas cerca de la bestia clérigo que no sea la del principio?. Se me hace muy cuesta arriba hacerme todo el camino de los zombis con escopetas, los hombres lobo, los grandes del martillo etc y encima matar al boss, que ya de por si es complicado.

No puedes pero hay un atajito muy cuqui que da justo al puente. Al lado del farol del principio de Yarnham hay una puerta a la izquierda, pues esa se desbloquea. Te digo como en spoiler:

Haz tu camino normal hasta casi el boss, antes de llegar al ogro con los cuervos alrededor y justo después de los dos perracos grandes, verás que hay dos caminos: izquierda que es una escalera a una casa oscura y derecha que es tirarte hacia abajo en una escalera pero rota. Pues coge el de la izquierda, en la casa mata a los enemigos, baja la escalera y abre la puerta de la izqueirda, sal por ahí y darás a un patio.

En dicho patio tendrás una escalera justo en frente de que bajará un tipo, pues matálo, sube y desbloquea la puerta. Y bingo, estarás justo en frente del farol!! XD XD

No hay o no suele haber faroles antes de los jefes pero sí atajos casi directos.
Platino hecho! Han costado las mazmorras pero bueno, para mí, el mejor juego de Ps4 hasta el momento. ha merecido totalmente la espera!

tienes que abrir los atajos. Una vez abiertos, si sales por la verja de la izquierda de la lampara de yharnam central, llegaras a una casa, sube las escaleras y llegaras al principio del puente de la bestia clérigo. De esta forma solo tienes que matar a los de la casa que son muy fáciles y al troll y los cuervos de delante de la bestia clerigo.
Hecho, gracias eR_XaVi [oki]
Otro con una duda en pesadilla de mensis
me he encontrado a la "novia cadáver" después de los tres cerdos y varias sombras ¿se hace algo especial con ella o la mato? En realidad me da pena xD,y otra cosa ¿que es eso de mother brain?¿es antes o después de la novia?

Gracias.
Bueno, juego finalizado. He conseguido limpiar el juego de bosses, tanto los de la historia como los ocultos y únicamente he visto un final. Ahora en el NG+ me queda todas las secundarias que no he pasado y probar los cálices.

Nivel 95. 37 horas dando vueltas e incluso ayudando gente. No está nada mal. Juegazo!!
Hola, tengo un par de dudas muy facilitas para los que estan por la recta final o han completado el juego, porque a mi se me esta resistiendo un pelin:

1- ¿Algun truco/estrategia/objeto para los calamares de la catedral superior? Soy nivel 89 pero me funden y no me parece normal. Siempre me pillan con el ataque inmovilizador y me quitan casi toda la vida sorbiendome el cerebro.
2- ¿Como se llaman los dos bosses de la catedral superior? ¿Margo es uno de ellos? Si no, ¿a que zona pertenece?
3- ¿Al tio que se rie de nosotros en el primer piso del edificio lectivo le podre dar un escarmiento o no? Ya lo mate en la frontera de la pesadilla pero sigue apareciendo en la universidad.

Muchas gracias, un saludo!
gaarajavi escribió:Platino hecho! Han costado las mazmorras pero bueno, para mí, el mejor juego de Ps4 hasta el momento. ha merecido totalmente la espera!

Con que nivel lo has acabado??
Hola, alguien me ayuda con el boss final? Soy lvl 132 en ng+, smp lo dejo con poquisima vida....
jjuanji escribió:
gaarajavi escribió:Platino hecho! Han costado las mazmorras pero bueno, para mí, el mejor juego de Ps4 hasta el momento. ha merecido totalmente la espera!

Con que nivel lo has acabado??

121, pero los he matado fácil a los últimos bosses de la mazmorra, lo más chungo es la 4, que te dejan la mitad de vida y el márgen de error es uno o dos toques...
el modo historia lo acabé con 90 o por ahí.
que diferencia del caliz Lv2 al 3...he pasado de ir sobrado a morir unas cuantas veces(y no solo con los jefes..)
O.o

QUe nivel hace falta para los "dificiles"? vamos para el ultimo y el de media vida (que la verdad,algunos ya me matan de un golpe asi que no habra diferencia XD)
Recomendaciones?
Tras matar a la bestia sedienta de sangra, mejor tirar a la torre de oedon que me coja el hombre del saco? creo que me haré la torre, el osario y después el del saco..
gaarajavi escribió:121, pero los he matado fácil a los últimos bosses de la mazmorra, lo más chungo es la 4, que te dejan la mitad de vida y el márgen de error es uno o dos toques...

yo ya me he pasado el juego dos veces, y tengo nivel 126, he hecho casi 3 mazmorras de las necesarias, y los jefes los he despachado mas o menos rapido, me da miedo la mazmorra esa de profanado que te quita la mitad de la vida, y los bosses son la hostia de dificiles, espero que no se me atragante mucho [mad]

PD; por cierto, alguien sabe donde se consigue el set que tiene puesto el chaval del video??

https://youtu.be/MVn_uoDjCSQ?t=1m5s
jjuanji escribió:
gaarajavi escribió:121, pero los he matado fácil a los últimos bosses de la mazmorra, lo más chungo es la 4, que te dejan la mitad de vida y el márgen de error es uno o dos toques...

yo ya me he pasado el juego dos veces, y tengo nivel 126, he hecho casi 3 mazmorras de las necesarias, y los jefes los he despachado mas o menos rapido, me da miedo la mazmorra esa de profanado que te quita la mitad de la vida, y los bosses son la hostia de dificiles, espero que no se me atragante mucho [mad]

PD; por cierto, alguien sabe donde se consigue el set que tiene puesto el chaval del video??

https://youtu.be/MVn_uoDjCSQ?t=1m5s

En Yahar Ghul.
Ryudavis escribió:En Yahar Ghul.

Gracias! [oki]
Que hay que hacer para que eilen salga en la catedral apoyada en la barandilla, he empezado de nuevo el juego y nada de nada.
aqui_esta_el_tio escribió:Otro con una duda en pesadilla de mensis
me he encontrado a la "novia cadáver" después de los tres cerdos y varias sombras ¿se hace algo especial con ella o la mato? En realidad me da pena xD,y otra cosa ¿que es eso de mother brain?¿es antes o después de la novia?

Gracias.
Me autocito.
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Otro con una duda en pesadilla de mensis

Gracias.
Me autocito.

No hagas nada simplemente cuando acabes con el jefe desaparecerá.
Gracias de todas formas @Ryudavis pero la cuestión es si alguien la ha matado por si da algo,me gustaría tener todo lo que pueda antes de dar el salto a NG+ :)
El trofeo "Esencia de cazador", el de todas las armas vaya, me hace completar todas las armas para tenerlo? O en cuanto consiga la guadaña esa al empezar la segunda vuelta ya me dan el trofeo? x___x No se si me explico, con que pasen por mi mano las armas listo o tengo que conseguirlas todas en la segunda vuelta?
Hola, necesito ayuda con ciertas zonas inaccesibles.
Estoy en la catedral donde esta el bicharraco que te pide que le lleves a gente y sin salir de hay a la derecha hay una puerta que se abre cuando matas a cierto boss, el caso es que subo arriba del todo y encuentro una puerta que dice que esta bloqueada, ¿se supone que se puede abrir por algún lado o es para un posible dlc?
también quería preguntar que saliendo de la enfermería del principio en la zona esa que hay tumbas hay una puerta que esta cerrada y al otro lado tiene un sistema de esos para abrirla, ¿me podríais explicar como pasar para abrirla? gracias por la ayuda XD
mister-foxhound escribió:Hola, necesito ayuda con ciertas zonas inaccesibles.
Estoy en la catedral donde esta el bicharraco que te pide que le lleves a gente y sin salir de hay a la derecha hay una puerta que se abre cuando matas a cierto boss, el caso es que subo arriba del todo y encuentro una puerta que dice que esta bloqueada, ¿se supone que se puede abrir por algún lado o es para un posible dlc?
también quería preguntar que saliendo de la enfermería del principio en la zona esa que hay tumbas hay una puerta que esta cerrada y al otro lado tiene un sistema de esos para abrirla, ¿me podríais explicar como pasar para abrirla? gracias por la ayuda XD

Ambas las abres cuando llegues al otro lado, para la primera debes pasar por la entrada a la derecha de la capilla y dar toda la vuelta O comprar la llave de 10.000 ecos y abrirla por el otro lado, para la segunda puedes llegar hasta ahi cuando llegues al bosque y entres por una cueva.
Shixons Gracias por las respuestas, sobre la del taller de la catedral, a que te refieres con dar toda la vuelta?
Acabo de mandar a la pilingui a la clínica pensando que de ese modo me dejaría pasar pero no puedo, existe alguna forma de abrir esa puerta?
mister-foxhound escribió:Shixons Gracias por las respuestas, sobre la del taller de la catedral, a que te refieres con dar toda la vuelta?
Acabo de mandar a la pilingui a la clínica pensando que de ese modo me dejaría pasar pero no puedo, existe alguna forma de abrir esa puerta?

La abres desde el otro lado pasando por la el taller de la iglesia de la sanacion.
Una pregunta a los que os habéis acabado el juego...voy exactamente por el edificio lectivo justo después de matar la araña rom esa como se llame...sobre cuánto porcentaje de la historia creéis que llevo? He pasado ya la mitad? Lo digo porque el juego me esta encantando y me parece que se me va a acabar haciendo corto...
jantoniovaliente escribió:Una pregunta a los que os habéis acabado el juego...voy exactamente por el edificio lectivo justo después de matar la araña rom esa como se llame...sobre cuánto porcentaje de la historia creéis que llevo? He pasado ya la mitad? Lo digo porque el juego me esta encantando y me parece que se me va a acabar haciendo corto...

te quedan tres jefes finales, yo diría que un cuarto de la historia, luego te quedan las mazmorras si no las as hecho.

PD. como me jode que la jodia muñeca se mas alta que mi personaje, me saca mas de una cabeza, parezco un puto hobbit jajajaja, lo siento son las horas que son XD
Yuluga escribió:El trofeo "Esencia de cazador", el de todas las armas vaya, me hace completar todas las armas para tenerlo? O en cuanto consiga la guadaña esa al empezar la segunda vuelta ya me dan el trofeo? x___x No se si me explico, con que pasen por mi mano las armas listo o tengo que conseguirlas todas en la segunda vuelta?

Que pasen por tus manos.
Yuluga escribió:El trofeo "Esencia de cazador", el de todas las armas vaya, me hace completar todas las armas para tenerlo? O en cuanto consiga la guadaña esa al empezar la segunda vuelta ya me dan el trofeo? x___x No se si me explico, con que pasen por mi mano las armas listo o tengo que conseguirlas todas en la segunda vuelta?

Yo tengo la guadaña y estoy en la primera vuelta.
Para conseguirla tienes que
usar los tres cordones umbilicales, derrotar a gerhman, una vez derrotado y estando en el último boss, usar el objeto de despertar del cazador, y ya podrás comprar la guadaña.

Saludos!
Estoy en la recta final del juego, me queda muy poco y no se si soy el unico pero por la parte online ni la he intentado usar ni una sola vez por las criticas que he leido y porque he preferido farmear a pedir ayuda, tampoco he visto nunca otro jugador en mi partida para matarme jejeje.

Es mas, creo que solo lo he usado para leer consejos en el suelo, y los rojos de muertes muchas veces ni salia el holograma.

Referente a las mazmorras caliz, tampoco me llaman demasiado, de momento no he probado ninguna y sigo sin tener ganas, he leido varias veces que estan bien pero los escenarios siempre son parecidos y sosos, y precisamente el bloodborne me gusta mucho por su mundo creado.

Soy un bicho raro o no soy el unico que el mismo juego sin el online y sin las mazmorras seguiria pensando que es un juego de diez sin echar de menos ninguna de las dos opciones?

PD: me quedan dos bosses de historia para que os imagineis hasta donde he visto
jantoniovaliente escribió:Una pregunta a los que os habéis acabado el juego...voy exactamente por el edificio lectivo justo después de matar la araña rom esa como se llame...sobre cuánto porcentaje de la historia creéis que llevo? He pasado ya la mitad? Lo digo porque el juego me esta encantando y me parece que se me va a acabar haciendo corto...

De historia llevas mas de la mitad (yo diría que el 70-75%) Ahora falta saber si has realizado los bosses y zonas secundarias los cuales añaden unas cuantas horas mas. Y te faltan las mazmorras, la primera de ellas con un boss de trofeo si la recorres entera (y no es fácil) No es juego mas largo del mundo pero siempre quedan las mazmorras, el ng+, el PvP y el coop.
german_1 escribió:Que hay que hacer para que eilen salga en la catedral apoyada en la barandilla, he empezado de nuevo el juego y nada de nada.

Nada más llegar al distrito de la catedral, gástate los 10.000 ecos para abrir la puerta para que pueda acceder Eilen y arreglado.
marcmago escribió:Soy un bicho raro o no soy el unico que el mismo juego sin el online y sin las mazmorras seguiria pensando que es un juego de diez sin echar de menos ninguna de las dos opciones?

Pues sí. Debes de ser un bicho raro porque dar una nota de diez implica la perfección = sin fallos. Este juego los tiene. El online va bastante bastante mal. Aparte del tema online tiene otros tantos bugs que ya se han comentado (perdida misteriosa de ecos, bajada de frames, etc...) así que ya sabes lo que te diría el profesor: hay que bajar la nota, oiga.
ManuConnorESP escribió:he ido a la casa de la niña del padre gascoigne para llevarla a la catedral y no hay respuesta cuando le hablo desde la ventana. es perdible el npc?

Sí, es perdible... de todos modos que no haya respuesta no significa necesariamente que la hayas perdido.
Si le diste el broche es normal que luego no haya respuesta hasta que mates a Rom. De todos modos el resultado si la mandas a la catedral o si le das el broche es el mismo, nunca llega a aparecer en la catedral ya que "le pasa algo por el camino". Si matas al cerdo gigante que hay en las alcantarillas después de que la niña se vaya te dará un lazo ensangrentado necesario para continuar la historia.

Si definitivamente la has perdido y quieres ver lo que sucede después, te dejo un vídeo que grabé con la continuación de su historia:

https://www.youtube.com/watch?v=v9_pxRLQgz4

joniburz escribió:Estoy hasta los mismisimos del cazador de la catedral. Alguien que me diga que dropea? Es que me queda ese y para el final y no puedo con el!! [+furioso]

Te dejo un vídeo de mi combate contra él, grabé también lo que sucede después por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=uDSNl85cEV8

No desesperes, cuesta un poco pero al final cae [sonrisa]

Un saludo.
marcmago escribió:Soy un bicho raro o no soy el unico que el mismo juego sin el online y sin las mazmorras seguiria pensando que es un juego de diez sin echar de menos ninguna de las dos opciones?

Para mi, el juego se disfruta mas jugándolo completamente solo a jugar con un desconocido, aunque a veces, dependiendo del nivel que tengas es conveniente que alguien ayude con un boss.
Si os desespera mucho el cazador de la quest de Eileen, deciros que el combate tiene bugs que podemos utilizar en nuestro beneficio.

Por ejemplo, podemos atraerlo hacia las escaleras y a veces se queda enganchado entre las estatuas de los lados, momento que aprovechamos para castigarle con un arma larga.

Tambien hay veces que si vas hacia atras donde está Eileen, aquel se queda en la puerta sin atravesarla, para que puedas ahostiarlo sin problemas.

Pero el truco más facil y efectivo de todos es esquivarlo y darle distancia, y cuando se pinche (vereis que le baja poco a poco la vida), quitad el focus y dejadlo que se aleje. Si se aleja lo suficiente, volverá a su posicion inicial, pero al no estar ya en combate no cancelará el sangrado, por lo que solamente tenemos que esperar un ratito hasta que él solo se muera. XD
el cazador al que te enfrentas por la chica cuervo es más fácil de lo q parece, haz que se acerque a ti y le lanzas eso para que no regenere vida luego le empiezas a tirar lanzas envenenadas a saco su vida ira bajando estrepitosamente y si te apetece le metes 2 toques y huyes o como si no le quieres pegar el veneno hará el resto!!!
Eleven escribió:Si os desespera mucho el cazador de la quest de Eileen, deciros que el combate tiene bugs que podemos utilizar en nuestro beneficio.

Por ejemplo, podemos atraerlo hacia las escaleras y a veces se queda enganchado entre las estatuas de los lados, momento que aprovechamos para castigarle con un arma larga.

Tambien hay veces que si vas hacia atras donde está Eileen, aquel se queda en la puerta sin atravesarla, para que puedas ahostiarlo sin problemas.

Pero el truco más facil y efectivo de todos es esquivarlo y darle distancia, y cuando se pinche (vereis que le baja poco a poco la vida), quitad el focus y dejadlo que se aleje. Si se aleja lo suficiente, volverá a su posicion inicial, pero al no estar ya en combate no cancelará el sangrado, por lo que solamente tenemos que esperar un ratito hasta que él solo se muera. XD

precisamente lo vi ayer y hoy queria probar el metodo super cutre de que use sangre y escaparme xd
Ostia ayer me pude descojonar con un amigo jugando en mi casa. Es con el npc del molino del bosque.

Esta mi amigo en el bosque y se encuentra con el tío este. Le pide ayuda y obviamente no se fia al verlo entre cadáveres y comiéndose al niño. Le pega, este se transforma, ataca a mi amigo y le quita un buen cacho de vida. Huye a la entrada para curarse y viendo que no puede entrar el npc, le comienza a tirar cuchillos envenenados y a dejarlo morir por el veneno [qmparto]
Doom_Guardian escribió:

Yo tengo la guadaña y estoy en la primera vuelta.
Para conseguirla tienes que
usar los tres cordones umbilicales, derrotar a gerhman, una vez derrotado y estando en el último boss, usar el objeto de despertar del cazador, y ya podrás comprar la guadaña.

Saludos!

Ala que bueno eso, no? La guadaña siempre la daran tras vencer a
gerhman
?

@eR_XaVi gracias!

Hechizos aun no me dieron ninguno :/ donde lo dan? Cual es el mejor set del juego y donde esta?
Anoche lo deje en la última raid, me costo ya la penultima con eso de la mitad de la vida y que hayan golpes que te maten de una vez.... Creo que la última raid la grabare y todo, luego seguire con las armas que me faltan! D:
Merece la pena la espada Ludwig?
Editado despuste mio
fanatico_mgs4 escribió:La guadaña la puedes conseguir en la partida ng+ cuando derrotes al ultimo cazador el ultimo boss del sueñp del cazador.

Yo que tú iba poniendo eso en spoiler, anda xD, que igual hay por ahí gente que no le apetece saber quién es el último Boss..
Nesku escribió:Merece la pena la espada Ludwig?

Todo dios la lleva, con eso te lo digo todo xD
gaarajavi escribió:
fanatico_mgs4 escribió:La guadaña la puedes conseguir en la partida ng+ cuando derrotes al ultimo cazador el ultimo boss del sueñp del cazador.

Yo que tú iba poniendo eso en spoiler, anda xD, que igual hay por ahí gente que no le apetece saber quién es el último Boss..

Perdon smp pongo en spoiler... estoy desde el movil y no me da esa opcion, ya lo edite, gracias compañero
gaarajavi escribió:

Yo me lo acabo de comer como un pepe, vaya tela chicos ir con mas cuidado porque me acabais de joder el tema.

para mi si, es la que uso, en modo una mano es muy ligera, es una espada normal, y modo dos manos es un espadon muy bestia, lento eso si, pero segun el enemigo va perfecta, si es alguien agil la pones a modo una mano.

Encima la tengo a +9 y las tres gemas que aun le suben mucho mas el daño fisico, es muy bestia.

Escala con fuerza y habilidad creo recordar, si juegas con armas tipo fuerza bruta es de las mejores, tipo la hacha.
Neo-Harkell escribió:Ostia ayer me pude descojonar con un amigo jugando en mi casa. Es con el npc del molino del bosque.

Esta mi amigo en el bosque y se encuentra con el tío este. Le pide ayuda y obviamente no se fia al verlo entre cadáveres y comiéndose al niño. Le pega, este se transforma, ataca a mi amigo y le quita un buen cacho de vida. Huye a la entrada para curarse y viendo que no puede entrar el npc, le comienza a tirar cuchillos envenenados y a dejarlo morir por el veneno [qmparto]

El truco del juego es ese! xD

Junto al Hacha una de las armas mas buenas del juego. Escala con Fuerza y Habilidad. Sirve para todo tipo de jugador físico. Preveo nerfeo junto con el hacha xD

Yuluga escribió:
Neo-Harkell escribió:Ostia ayer me pude descojonar con un amigo jugando en mi casa. Es con el npc del molino del bosque.

El truco del juego es ese! xD

Yo que es me salte ese npc y como no miro nada de nada que implique estrategias no lo sabia xD
51543 respuestas