Bloodborne

german_1 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de pasarme la primera mazmorra de caliz, me a resultado relativamente fácil, menos el perrico en llamas que e necesitado 3 intentos para matarlo, el caso es que al salir no se que tengo que hacer para crear la segunda ni donde crearla, ¿tengo que volver a coger el caliz de la primera tumba o ese lo dejo hay? y tengo otros tres, de esos tres calices cual tengo que usar? estoy bastante perdido en este tema y agradecería vuestra ayuda.

Cada tumba es como un slot, osea son todas iguales y puedes poner el caliz en todas y no hay diferencia.

Dejar el caliz se te queda la mazmorra guardada por si quieres entrar y buscar si has dejado algun baul o farmear, si quitas el caliz pues se vuelve desde 0 la tumba y puedes crear otro caliz como si estuviera virgen

entonces si e entendido bien, para crear otra mazmorra tengo que sacar el caliz de la tumba? y se usa siempre ese? con los otros tres que e conseguido que tengo que hacer?
Orc_Barf escribió:el verdadero reto en este juego empieza con las mazmorras. estoy en el tercer nivel de las del afligido Loran y aquí la cosa se empieza a poner más seria xD

Has encontrado mermelada roja?
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien tiene una lista de los trofeos donde los explique minimamente? Creo que no me quedan muchos y me molaría ir a por el platino de este juegazo! Gracias! :)

Alguien? ^^

http://www.play4trophies.com/threads/16 ... Bloodborne

Yo lo he dejado en el nivel 127 y a la espera de que haya algún bug o algo para duplicar objetos y chetarme a tope aunque sea de guarros.

Lo siento, pero estoy en el cáliz profanado en el segundo boss y jugando solo es imposible, llevaba 3 días atascado ahí, no puedo seguir y lo he dejado, es lo único que me queda para el platino.
Dauragon85 escribió:
rubentb escribió:
rockamora escribió:Supongo que está ya arreglado, ese boss lo he teneido que reptir 30 veces hasta que me lo cargué (para mi l mas dificil del modo historia) y el ascensor ha funcionado sin problemas

No está arreglado, ya te lo digo yo.

Su pueden devolver todos los ascensores a la posición inicial sólo pasando por encima del pulsador y saliendo. Yo lo hacía así no por bugs, sino por si me mataban al volver iba más rápido al no tener que esperar los ascensores. Si ya se tiene el bug no hay nada que hacer, pero sino con hacer eso listo.

Efectivamente, eso es lo que yo hacía todo el rato (y lo sigo haciendo) para no tener que espera luego a que suban/bajen si estoy intentando matar un jefe. El problema de este es que yo lo dejé arriba, Ebrietas me mató y al volver, el ascensor estaba abajo y no había manera de subirlo, parece que el juego entiende que está arriba e incluso me tiré varias veces para ver si caía mi cadáver sobre la placa de presión pero al llegar abajo la placa estaba hundida por lo que no pasaba nada
alcise escribió:
Orc_Barf escribió:el verdadero reto en este juego empieza con las mazmorras. estoy en el tercer nivel de las del afligido Loran y aquí la cosa se empieza a poner más seria xD

Has encontrado mermelada roja?

tengo Mermelada Roja que encontré en el Edificio Lectivo me parece, pero de momento no me la han pedido para ningún cáliz.
tengo que ir al
bosque prohibido, alguna ayuda sobre desde donde llegar? porque no se desde donde ir ni por donde
klaim2003 escribió:tengo que ir al
bosque prohibido, alguna ayuda sobre desde donde llegar? porque no se desde donde ir ni por donde

Después de matar al boss de la Catedral "Vicaria Amelia" vé a ver al NPC que te pedía la contraseña y tendrás acceso al bosque prohibido

Si has matado a Amelia, en la plaza del distrito de la catedral (donde hay dos gigantes de esos con el hacha) uno de ellos está custodiando una puerta. Pues por ahí bajas al bosque, en una puerta que te piden una contraseña. Aun así, sino te has hecho el osario yo lo haría antes que el bosque, porque es bastante más asequible.
Ethan2011 escribió:

Si has matado a Amelia, en la plaza del distrito de la catedral (donde hay dos gigantes de esos con el hacha) uno de ellos está custodiando una puerta. Pues por ahí bajas al bosque, en una puerta que te piden una contraseña. Aun así, sino te has hecho el osario yo lo haría antes que el bosque, porque es bastante más asequible.

en
la zona circular donde hay dos gigantes dando vueltas, no? que hay unas escaleras donde ya si subes a donde esta amelia? el Osario de Hemwick lo acabo de hacer hace un poco, y ya tenia hecho lo de amelia y lo del boss electrico del cementerio, asi que me toca el bosque prohibido, pero no sabia como ir. Gracias!
Que pasa con el online de este juego, es imposible conectarme con amigos mediante contraseña, estando en el mismo lugar y con el mismo nivel!
rukario23 escribió:
torpedokid escribió:
Si la encuentras va a ser después del segundo jefe

¡Muchas gracias compañero! Estoy tardando bastante y explorando cada rincón y ya me estaba mosqueando con no encontrar a la madre^^

¡Gracias!

¡De nada hombre! yo lo perdí y entiendo tu paranoia. Es mi primer juego de este estilo y por eso la cagué bastante al principio. Ahora voy muy paso a paso, pero hay cosas del principio que ya...
Ethan2011 escribió:
viciator1988 escribió:Alguien puede decirme donde encontrar a

los bichos que te teletransportan a la "cárcel"? En la zona de la catedral ya no me salen y soy incapaz de encontrar ninguno

Gracias!!

en el bosque me he encontrado alguno, por la zona de las casas. En el camino de la derecha de al lado de la catedral, en la zona del boss también.

Voy a ver si por la zona del bosque lo encuentro porque por las otras zonas no me aparecen ya... Siempre les he dado hasta en el carnet y claro, han huido.

Gracias compi!!
a ver si alguien me puede ayudar. Me ha matado una especie de bruja en la catedral (bajando a la derecha) y he llegado a la aldea invisible , he conseguido una arma elemental con daño tipo rayo como de recomendable es? ahora mismo tengo la hacha que te dan al principio niv 6 y voy sobrado.
Luego he desbloqueado lo de llevar supervivientes a la clinica del principio del juego , pero creo que había otro sitio donde llevarlos , donde es? porque creo que me l0 estoy dejando
edito: he matado a la bruja de hemwick hacia donde tengo que ir?
A la esa zona q decis podeis volver mas tarde no os mateis a buscar enemigos de esos. Acabareis llegando.
Barcelo Cola escribió:
german_1 escribió:Habliddad hace movimientos nuevos??? estas seguro??

Yo a medida que iba subiendo niveles me daba cuenta que hacia movimientos nuevos,no se si porque mejoraba las armas o porque subia brio o porque subia habilidad,pero si que hacia gestos nuevos.

Es por el brío, contra mas tengas mas golpes puedes dar sin cansarte, y puedes encadenar golpes nuevos apretando r1, por ejemplo, con 20 de brío haces 3 golpes con el espadón de Ludwig, si te pones la runa del 10% mas de brío puedes hacer un cuarto golpe y es un movimiento nuevo. Imagino que teniendo mas brío mas golpes nuevos encadenas.
ManuConnorESP escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Me ha matado una especie de bruja en la catedral (bajando a la derecha) y he llegado a la aldea invisible , he conseguido una arma elemental con daño tipo rayo como de recomendable es? ahora mismo tengo la hacha que te dan al principio niv 6 y voy sobrado.
Luego he desbloqueado lo de llevar supervivientes a la clinica del principio del juego , pero creo que había otro sitio donde llevarlos , donde es? porque creo que me l0 estoy dejando

La otra zona donde llevarlos es al distrito de la catedral.
El arma de rayo poco la he usado, sigo con mi cuchilla a +9 y la espada de Ludwig a +8.
Te toca ir al bosque.
ManuConnorESP escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Me ha matado una especie de bruja en la catedral (bajando a la derecha) y he llegado a la aldea invisible , he conseguido una arma elemental con daño tipo rayo como de recomendable es? ahora mismo tengo la hacha que te dan al principio niv 6 y voy sobrado.

Lo de los supervivientes, el otro sitio es en la catedral justo despues
del combate con el padre Gascoigne, donde enciendes la lampara hay un señor (o señora) en el suelo que le puedes hablar.

donde ir ahora despues de hemwick
pues deberias matar a la bestia oscura paarl y a vicaria amelia si no lo has hecho ya, y despues bosque oscuro, que es a donde voy yo
Soy nivel 105 y no hay cojones a matar a
el perro de fuego que sale en la mazmorra de mitad de vida

Edit: Ya me lo he pasado. Joder lo que me ha costado hacerlo sólo
esto no se si es un bug o error de desarrollo de ia , pero que pensais de que los lobos no puedan pasar por las puertas de las casas y a si son muy faciles de matar desde la distancia
klaim2003 escribió:

Lo de los supervivientes, el otro sitio es en la catedral justo despues
del combate con el padre Gascoigne, donde enciendes la lampara hay un señor (o señora) en el suelo que le puedes hablar.

donde ir ahora despues de hemwick
pues deberias matar a la bestia oscura paarl y a vicaria amelia si no lo has hecho ya, y despues bosque oscuro, que es a donde voy yo

mmm justo despues de matar a gascoigne? o ya en el distrito? he ido donde estaba gascoigne y había dos cazadores luchando entre ellos, he matado a uno y he hablado con la cazadora y me dice algo de que mantenga als manos limpias y los cazadores se los deje a ella? esa es?
edit: vale no, ya lo he encontrado , que tio mas raro jaja
Manji_Rock escribió:He empezado a hacer las mazmorras de los cálices y la verdad me han decepcionado un poco, me parecen aburridas... he visto que cuando vences algunos de los jefes de esta mazmorras te dan un cáliz raíz, por ejemplo si estoy en la mazmorra pthumerio central y venzo un boss que me da el cáliz raíz de Pthumeru central, ¿también necesito pasarme estos para llegar al boss final de los calices?

¿Alguien me puede decir si tengo que hacer también esos calices para llegar al jefe final de estos?
gente para ir al bosque prohivido tengo que matar a la vicaria amelia a la fuerza?
eolianox escribió:esto no se si es un bug o error de desarrollo de ia , pero que pensais de que los lobos no puedan pasar por las puertas de las casas y a si son muy faciles de matar desde la distancia

No es un error de IA, es utilizar inteligentemente tu entorno en contra de los enemigos XD
Manji_Rock escribió:
Manji_Rock escribió:He empezado a hacer las mazmorras de los cálices y la verdad me han decepcionado un poco, me parecen aburridas... he visto que cuando vences algunos de los jefes de esta mazmorras te dan un cáliz raíz, por ejemplo si estoy en la mazmorra pthumerio central y venzo un boss que me da el cáliz raíz de Pthumeru central, ¿también necesito pasarme estos para llegar al boss final de los calices?

¿Alguien me puede decir si tengo que hacer también esos calices para llegar al jefe final de estos?

Los calices raices no hace falta hacerlos para llegar al fondo de Pthumeru.

Cansa lo suyo que algunos de vosotros prefirais quotearos a buscar minimamente un poco en el foro. Eso si, es innegable que es mas comodo. [noop] [noop] [noop]
Odaiba escribió:
eolianox escribió:esto no se si es un bug o error de desarrollo de ia , pero que pensais de que los lobos no puedan pasar por las puertas de las casas y a si son muy faciles de matar desde la distancia

No es un error de IA, es utilizar inteligentemente tu entorno en contra de los enemigos XD

Si los cabreas mucho acaban pasando, creedme que yo siempre usaba esa táctica hasta que los cabrones se retuercen y pasan
Alguien para amygdala en caliz profanado?
oscar_fv escribió:
Odaiba escribió:

Si los cabreas mucho acaban pasando, creedme que yo siempre usaba esa táctica hasta que los cabrones se retuercen y pasan

estaba hablando de la primera vez en el juego que salen 2 lobos juntos
PD. luego pruebo a ver si los cabreo como dices , pero he jugado taannnto para matarme al primer boss ( si soy un manco) que acabado cansado XD
Eso de que los lobos u otros enemigos dejen de perseguirte por puertas me parece una mierda, ojo que pasa en todos los souls, pero se supone que en Ps4 ya no pasaría esto al tener mas potencia (bliblibli) con lo cual nos perseguirían hasta el fin del mundo XD

Pasa incluso en las mazmorras cáliz, que si la cosa se te complica le pegas por la espalda, corres y luego cuando vuelva a su posición le endiñas XD
Buenas, tengo varias preguntas!

1. La vitalidad veo que recomendáis muchos subirla. Ahora mismo soy nivel 85, y tengo 17 de vitalidad. Lo que más subo es la Fuerza, que la tengo a 40, por el tema del bonus del arma (uso el martillo eclesiástico + 10, que hace 210 +421 de bonus A más las gemas). El caso es que ahora acabo de empezar el New Game +, y le hago poquísimo daño a los bosses. Lógico, la partida se hace más complicada, pero mi pregunta sería esta, ¿qué me recomendáis subir a partir de ahora? ¿sigo dándole a la fuerza, o subo vitalidad? Las otras dos que tengo subidas más es Aguante a 23 y Viveza de sangre a 21 (esta por el tema de los parrys me gustaría subirla más, que si no estoy equivocado ¨parry¨ significa dejarle noqueado para hacerle el ataque visceral... ¿no?).

2. ¿Qué arma a +10 tiene más bonus de fuerza? Como he dicho antes, uso el martillo eclesiástico, que tiene bonus A en nivel +10, pero me interesa alguno que tenga bonus S. Lo mismo con las pistolas .ahora estoy con la pistola de repetición +9, que hace bonus de B en viveza de sangre, pero estoy subiendo la Evelyn que tiene bonus S, de momento la llevo a +7. Supongo que cuanto más daño hagan, más posibilidades de hacer parry habrán verdad?

La verdad es que no soy un experto en estos temas, así que siempre está bien aprender cosas nuevas. En el primer Dark Souls no tenía ni pajolera idea del tema de los bonus, y ahora estoy intentando darle más caña a estos temas. Estos juegos son más complejos de los que parecen!
He mejorado el haca 2 veces, con 3 y 5 piezas. Ahora tengo 8. Recomendais volver a mejorarla o esperar a conseguir otro arma e invertir las piezas en ella.

¿Y con las gemas esas especiales?
HuracanZ escribió:He mejorado el haca 2 veces, con 3 y 5 piezas. Ahora tengo 8. Recomendais volver a mejorarla o esperar a conseguir otro arma e invertir las piezas en ella.

Yo me centraría en mejorar un arma a tope. Luego ya podrás mejorar las que quieras a +6 o +7 y algunas pocas a +8 o +9. Pero céntrate en la que más te guste y con la que más cómodo estés y sube siempre esa al máximo.
oscar_fv escribió:
Odaiba escribió:

Cierto, me a pasado ami. Riendome de uno en yagar'ul ese mientras pegaba un trago de agua con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que no podia pasar, me desplumo como a un pollo.
gamusino05 escribió:
HuracanZ escribió:He mejorado el haca 2 veces, con 3 y 5 piezas. Ahora tengo 8. Recomendais volver a mejorarla o esperar a conseguir otro arma e invertir las piezas en ella.

Yo me centraría en mejorar un arma a tope. Luego ya podrás mejorar las que quieras a +6 o +7 y algunas pocas a +8 o +9. Pero céntrate en la que más te guste y con la que más cómodo estés y sube siempre esa al máximo.

No sabia que habia limite de mejoras. Ando con el hacha desde el principio y voy despues del segundo boss aun. Mejorare el hacha a tope
Dos preguntas sobre la Nodriza
justo antes he ido a parar a un sitio en el que activando una palanca, soltaba a una especie de monstruo al vacio. No me he enterado muy bien que ha pasado.
Por otro lado la fantasma de blanco que hay justo antes del boss, la he atacado y ha desaparecido. He hecho mal? Era importante?

A ver si podeis aclararmelo. Gracias!
Hola,como se hace el movimiento del saludo?
HuracanZ escribió:
gamusino05 escribió:

No sabia que habia limite de mejoras. Ando con el hacha desde el principio y voy despues del segundo boss aun. Mejorare el hacha a tope

No hay limite de mejoras, el caso es que farmear los objetos para subir las armas puede hacerse algo complicado al final, sobre todo farmear bloques. Solo puedes llevar un arma a +10, es lo unico que te limita, ya que solo hay una roca para subir a +10 en todo el juego, a +9 puedes subir las armas que quieras me parece, eso si, tienes que farmear.

Yo llevo la cuchilla a +8 y la espada de luzwig a +7 y tengo als gemas buenas en la cuchilla, pero a veces las cambio para la espadota dependiendo del enemigo al que me quiera enfrentar, ya que consigo mas daño con la espada, pero la cuchilla es mas rapida.
javierserrano escribió:gente para ir al bosque prohivido tengo que matar a la vicaria amelia a la fuerza?

Si.
Abismo escribió:
Manji_Rock escribió:

Los calices raices no hace falta hacerlos para llegar al fondo de Pthumeru.

Cansa lo suyo que algunos de vosotros prefirais quotearos a buscar minimamente un poco en el foro. Eso si, es innegable que es mas comodo. [noop] [noop] [noop]

Si lo pregunto es porque no lo he encontrado, a mi también me cansa ver que todos los mensajes son de donde tengo que ir ahora y que algunos que preguntamos cosas mas especificas acaben enterrados nuestros mensajes, pero vamos con respuestas así cualquiera pregunta ya algo...
RevolverRevi escribió:Buenas, tengo varias preguntas!

1. La vitalidad veo que recomendáis muchos subirla. Ahora mismo soy nivel 85, y tengo 17 de vitalidad. Lo que más subo es la Fuerza, que la tengo a 40, por el tema del bonus del arma (uso el martillo eclesiástico + 10, que hace 210 +421 de bonus A más las gemas). El caso es que ahora acabo de empezar el New Game +, y le hago poquísimo daño a los bosses. Lógico, la partida se hace más complicada, pero mi pregunta sería esta, ¿qué me recomendáis subir a partir de ahora? ¿sigo dándole a la fuerza, o subo vitalidad? Las otras dos que tengo subidas más es Aguante a 23 y Viveza de sangre a 21 (esta por el tema de los parrys me gustaría subirla más, que si no estoy equivocado ¨parry¨ significa dejarle noqueado para hacerle el ataque visceral... ¿no?).

2. ¿Qué arma a +10 tiene más bonus de fuerza? Como he dicho antes, uso el martillo eclesiástico, que tiene bonus A en nivel +10, pero me interesa alguno que tenga bonus S. Lo mismo con las pistolas .ahora estoy con la pistola de repetición +9, que hace bonus de B en viveza de sangre, pero estoy subiendo la Evelyn que tiene bonus S, de momento la llevo a +7. Supongo que cuanto más daño hagan, más posibilidades de hacer parry habrán verdad?

La verdad es que no soy un experto en estos temas, así que siempre está bien aprender cosas nuevas. En el primer Dark Souls no tenía ni pajolera idea del tema de los bonus, y ahora estoy intentando darle más caña a estos temas. Estos juegos son más complejos de los que parecen!

Según como quieras la dificultad. Si quieres ir bien en new game +, empieza a subir vitalidad y hacer mazmorras para conseguir gemas para subir mucho el ataque con ellas.
Narcyl escribió:Eso de que los lobos u otros enemigos dejen de perseguirte por puertas me parece una mierda, ojo que pasa en todos los souls, pero se supone que en Ps4 ya no pasaría esto al tener mas potencia (bliblibli) con lo cual nos perseguirían hasta el fin del mundo XD

Pasa incluso en las mazmorras cáliz, que si la cosa se te complica le pegas por la espalda, corres y luego cuando vuelva a su posición le endiñas XD

Y lo de que puedas matar casi al 90% de los enemigos del demons y darks souls 1 con flechas? la ia del DS1 es bastante lamentable en ese aspecto.

Yo creo que mas que por potencia es por fisica, si no cabe por la puerta es logico que no pueda pasar por ella XD y el tema del agro igual, si te piras lo suficiente el enemigo vuelve a su sitio porque ya no le molestas, aunque yo, cada vez que pasa eso, le rellenaria la vida al enemigo.
Ethan2011 escribió:
javierserrano escribió:gente para ir al bosque prohivido tengo que matar a la vicaria amelia a la fuerza?

Si.

gracias
A mi de momento, lo único que me está tocando las narices del juego es lo mal que está implementado el online. Cada dos por tres estoy en la pantalla de inicio porque no me deja conectar para ayudar a otros. Es el único punto negativo que le veo. Y si quieres que te ayuden, da por hecho que vas a perder lucidez a tope. Porque o tienes que cancelar búsqueda...
A mi de momento, lo único que me está tocando las narices del juego es lo mal que está implementado el online. Cada dos por tres estoy en la pantalla de inicio porque no me deja conectar para ayudar a otros. Es el único punto negativo que le veo. Y si quieres que te ayuden, da por hecho que vas a perder lucidez a tope. Porque o tienes que cancelar búsqueda...

Joder, a mi me pasa lo mismo y me está desgraciando la experiencia Online.

Para empezar, no entiendo porque tiene que echarme a la pantalla de inicio cuando se desconecta (en los Dark Souls en PC si perdías la conexión temporalmente no pasaba nada), lo cual es una jodienda importante con los tiempos de carga que se gasta.

Por otra parte, me cuesta horrores encontrar gente con la que colaborar, tanto para unirme a partidas como para que se unan a la mía. Toco la campana en sitios cercanos a Bosses, y tengo un nivel normal.

Es cierto que tengo una conexión regulera (2Mb), pero he jugado a los DS en cooperativo con cierta facilidad. Los que tenéis mejor velocidad de conexión (fibra o demás), ¿os funciona mejor?, ¿puede haber alguna mejora en la configuración que ayude?

Muchas gracias.
para qué sirven las runas bestia que te dan noseque de transformación?
ctournes escribió:

Joder, a mi me pasa lo mismo y me está desgraciando la experiencia Online.

Para empezar, no entiendo porque tiene que echarme a la pantalla de inicio cuando se desconecta (en los Dark Souls en PC si perdías la conexión temporalmente no pasaba nada), lo cual es una jodienda importante con los tiempos de carga que se gasta.

Por otra parte, me cuesta horrores encontrar gente con la que colaborar, tanto para unirme a partidas como para que se unan a la mía. Toco la campana en sitios cercanos a Bosses, y tengo un nivel normal.

Es cierto que tengo una conexión regulera (2Mb), pero he jugado a los DS en cooperativo con cierta facilidad. Los que tenéis mejor velocidad de conexión (fibra o demás), ¿os funciona mejor?, ¿puede haber alguna mejora en la configuración que ayude?

Muchas gracias.

Pues a mi solo se me ha desconectado una vez; y he ayudado en casi todas las áreas hasta donde he llegado, y he invocado un par de veces, tarda sí, pero al final acaba encontrando alguien.
Lo que yo hago es tocar la campana desde la lámpara (un poquito mas adelante para que te deje) y hacer la zona, así no pierdes el tiempo esperando y farmeas algo.

(revisad los puertos que recomienda la ps4 y los que recomiendan para la psnetwork(creo que es para el chat o los grupos), que hay algunos diferentes)
Cómo se mejoran las armas? Estoy más perdido en este juego que zafachorras en Nueva York.

Gracias
Alguien que haya matado a ebrietas a probado a dar la carne al altar? No a pasado nada y e perdido la carne de analisse creo que se llamaba
pliskin_18 escribió:Alguien que haya matado a ebrietas a probado a dar la carne al altar? No a pasado nada y e perdido la carne de analisse creo que se llamaba

Claro que pasa. Si vuelves al castillo, la reina está viva de nuevo.

peposo escribió:Cómo se mejoran las armas? Estoy más perdido en este juego que zafachorras en Nueva York.

Gracias

En la mesa que hay en el sueño del cazador.
(mensaje borrado)
Me gustaria saber hacer el movimiento de saludar para cuando vienen a ayudarme no hacerles un feo :(
51543 respuestas