Buenas, tengo varias preguntas!
1. La vitalidad veo que recomendáis muchos subirla. Ahora mismo soy nivel 85, y tengo 17 de vitalidad. Lo que más subo es la Fuerza, que la tengo a 40, por el tema del bonus del arma (uso el martillo eclesiástico + 10, que hace 210 +421 de bonus A más las gemas). El caso es que ahora acabo de empezar el New Game +, y le hago poquísimo daño a los bosses. Lógico, la partida se hace más complicada, pero mi pregunta sería esta, ¿qué me recomendáis subir a partir de ahora? ¿sigo dándole a la fuerza, o subo vitalidad? Las otras dos que tengo subidas más es Aguante a 23 y Viveza de sangre a 21 (esta por el tema de los parrys me gustaría subirla más, que si no estoy equivocado ¨parry¨ significa dejarle noqueado para hacerle el ataque visceral... ¿no?).
2. ¿Qué arma a +10 tiene más bonus de fuerza? Como he dicho antes, uso el martillo eclesiástico, que tiene bonus A en nivel +10, pero me interesa alguno que tenga bonus S. Lo mismo con las pistolas .ahora estoy con la pistola de repetición +9, que hace bonus de B en viveza de sangre, pero estoy subiendo la Evelyn que tiene bonus S, de momento la llevo a +7. Supongo que cuanto más daño hagan, más posibilidades de hacer parry habrán verdad?
La verdad es que no soy un experto en estos temas, así que siempre está bien aprender cosas nuevas. En el primer Dark Souls no tenía ni pajolera idea del tema de los bonus, y ahora estoy intentando darle más caña a estos temas. Estos juegos son más complejos de los que parecen!