Bloodborne

sanosukesagara escribió:
oscar_fv escribió:@sanosukesagara Nunca conseguí hacerle un crítico, tendré que intentarlo mas veces

Qué arma estás utilizando?

La cuchilla +8. Osea logré tirarla al suelo un par de veces, pero no me dio tiempo a llegarle al crítico
Nadie para caliz profanado?
Gente, ahora que he acabado la historia y tal, con todos los bosses opcionales, me estoy dedicando a las mazmorras de cáliz. Tengo unas preguntillas sobre ellas:

- Cómo puedo jugar online con otra persona random, si es que se puede?
- Se consigue algo "útil"? Es que llevo ya unas 4 o 5 y, quitando una que me permitió comprar una armadura, en las demás solo me saco materiales para las siguientes. No se consiguen armas o armaduras?

GRACIAS!
Buenas me he pasado el juego, JUEGAZO que es Bloodborne y, bueno primero me gustaría saber si hay algún tipo de post o foro donde se hable de la historia.

No he podido mejorar a +10 mi arma [snif] pase por al lado y me obsesione en encontrar lo que cae al activar la palanca, y he visto que estaba al lado [+furioso] si habéis buscado como conseguir la ROCA necesaria o llegasteis sabreis a que me refiero

También saber si el haberse pasado el juego influye también en la dificultad de las mazmorras aleatorias esas, que de paso podrías decirme como poder jugar cooperativo con un amigo, veo que dandole al cuadrado sale ponerle contraseña, la ponemos igual entramos al mismo level de mazmorra y mismo lugar y campaneamos y nada..no nos une.... en el juego durante la historia aveces tardaba pero nos unía... :-?
Ethan2011 escribió:
jaik escribió:Que alguien me eche un cable:

estoy hasta el nabo del 3 jefe, no recuerdo el nombre es una niña que se combierte en un jodio perro hasky o lobo nose y estoy en nivel 33 nose si tengo q subir mas o que porque voy con 20 pocimas, 10 de cockteles y el arma de fuego, pero esq me da una ostia y me quita 90% de vida, toy ya cansao de farmear de recolectar etc... Hay algun tipo de consejo que pueda hacer.

Gracias, un salu2

Esquivar todo y pegarle por la espalda. Cuando la veas que se para y se pone blanca, dale un golpe cargado con R2 para que no recupere vida. Aun así, ese sería el cuarto al que te deberías de enfrentar (primero Cleric Beast, segundo Gascoigne y tercero la bestia sedienta de sangre). Si ves que se te hace duro, ve por el camino de la izquierda al Osario. El boss es muy muy asequible.

Gracias intentare hacer eso. Un saludo
P.D.:
bestia sedienta ya me lo cargue pero pense que ese no era de la historia, es mas me cargue al cazador de la torre pero este es que me tiene loco sino ire como dices por el del camino de la izq.
Alguien me puede decir que ha pasado con Eleen the crow? No la he visto en toda mi partida... He probado a ir a su primera ubicación y nada... Alguien me sabría decir que ha pasado? :-? Me molaría poder pillar su ropa y tal para el platino.
bloodzaneti escribió:Buenas me he pasado el juego, JUEGAZO que es Bloodborne y, bueno primero me gustaría saber si hay algún tipo de post o foro donde se hable de la historia.

No he podido mejorar a +10 mi arma [snif] pase por al lado y me obsesione en encontrar lo que cae al activar la palanca, y he visto que estaba al lado [+furioso] si habéis buscado como conseguir la ROCA necesaria o llegasteis sabreis a que me refiero

También saber si el haberse pasado el juego influye también en la dificultad de las mazmorras aleatorias esas, que de paso podrías decirme como poder jugar cooperativo con un amigo, veo que dandole al cuadrado sale ponerle contraseña, la ponemos igual entramos al mismo level de mazmorra y mismo lugar y campaneamos y nada..no nos une.... en el juego durante la historia aveces tardaba pero nos unía... :-?

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4229266

Aqui tienes el mayor recopilatorio que he encontrado sobre el lore, el chaval aun no ha terminado el juego y esta sin terminar pero esta muy muy currado. ;)
Weilon Smithers escribió:
jaik escribió:Que alguien me eche un cable:

estoy hasta el nabo del 3 jefe, no recuerdo el nombre es una niña que se combierte en un jodio perro hasky o lobo nose y estoy en nivel 33 nose si tengo q subir mas o que porque voy con 20 pocimas, 10 de cockteles y el arma de fuego, pero esq me da una ostia y me quita 90% de vida, toy ya cansao de farmear de recolectar etc... Hay algun tipo de consejo que pueda hacer.

Gracias, un salu2

Si tienes papel igneo va de muerte, le quita mogollon de vida. La cuestion es ganarle la espalda y ir dandole mandanga. A mi ese boss me amargó durante dias, no podia con él de ninguna de las maneras. Al final me lo cargué casi siendo nivel 40 pero tranquilamente me habria matado unas 20 veces como poco. Suerte!!

A mi me mato unas 15 veces ya pero me desespera de una forma, mas que na por quedarte sin pociones y tener que ir recolectando ecos para asi jugar unas 3 o 4 veces.., aun asi resultado nefasto jeje gracias voy a seguir estos consejos a ver si a la trigesima vez lo consigo jaja
Dudas al ser invocada en la pelea contra final boss:

Presencia Lunar en concreto: Cuando hace el rayo de luz roja muero al instante. Hay alguna forma de evitarlo? No se qué estrategia debo seguir. El caso es que cuando voy invocada no hay nada que pueda hacer, es emitir esa luz y palmo.
Estoy en Yharnam Central, dejo una pregunta en spoiler:

Según tengo entendido al encontrarme con Eileen debería hablarme y darme algún objeto pero no se por que comienza a atacarme y en estos momentos (nivel 19), no soy capaz de hacerle casi nada. ¿Por qué me ataca en lugar de hablarme?
makeusmile escribió:Alguien me puede decir que ha pasado con Eleen the crow? No la he visto en toda mi partida... He probado a ir a su primera ubicación y nada... Alguien me sabría decir que ha pasado? :-? Me molaría poder pillar su ropa y tal para el platino.

Yo me la encontré, la maté y me dieron su ropa y su arma, eso si, casi al principio del juego
@oscar_fv El problema es que no la encuentro por ningún sitio... Es decir, si no le he hablado nunca, debería estar en su primera ubicación, pero ahí no está }:/
De que va el tema de los juramentos Tengo dos de momento pero si me equipo uno que hace o de que va
makeusmile escribió:@oscar_fv El problema es que no la encuentro por ningún sitio... Es decir, si no le he hablado nunca, debería estar en su primera ubicación, pero ahí no está }:/

Despues de matar a
ROM la araña, vete a la Gran catedral, tendras que ir desde otra lampara ya que no te dejara usar la de la catedral, alli estara esperandote para un duelo a muerte. Al matarla te dan la insignia para poder comprar su equipo y arma
Alguien puede decirme donde encontrar a

los bichos que te teletransportan a la "cárcel"? En la zona de la catedral ya no me salen y soy incapaz de encontrar ninguno

Gracias!!
Algo sobre una zona accesible después de matar al segundo boss:

He leído/me han dicho/o me suena que el cazador de la ametralladora de viejo yharnam se puede hacer amigable entrándo en la zona por otro lado, me estoy haciendo en ng+ para intentar hacer lo que no pude hacer en la partida normal, se supone que debería entrar por detrás a viejo yharnam, pero la única manera que se es matando a paarl y entrándo por la puerta que hay después, pero claro, si no consigo que me coja un hombre del saco y me lleve a la cartel no puedo acceder a paarl, y para que eso suceda se me tiene que abrir la puerta de madera de la capilla de la catedral, habiendo matado a la bestia sedienta de sangre de viejo yharnam. Total que veo que es un pez que se muerde la cola, alguien sabría decirme como llego a paarl sin ir a viejo yharnam? O a malas como acceder por detrás a viejo yharnam?
Se puede estar en más de un juramento a la vez?
SalvaDiaz escribió:Algo sobre una zona accesible después de matar al segundo boss:

He leído/me han dicho/o me suena que el cazador de la ametralladora de viejo yharnam se puede hacer amigable entrándo en la zona por otro lado, me estoy haciendo en ng+ para intentar hacer lo que no pude hacer en la partida normal, se supone que debería entrar por detrás a viejo yharnam, pero la única manera que se es matando a paarl y entrándo por la puerta que hay después, pero claro, si no consigo que me coja un hombre del saco y me lleve a la cartel no puedo acceder a paarl, y para que eso suceda se me tiene que abrir la puerta de madera de la capilla de la catedral, habiendo matado a la bestia sedienta de sangre de viejo yharnam. Total que veo que es un pez que se muerde la cola, alguien sabría decirme como llego a paarl sin ir a viejo yharnam? O a malas como acceder por detrás a viejo yharnam?

Juraría que puedes ir primero a la catedral antes que a viejo yharnam, y si lo haces a la derecha de la catedral hay un hombre del saco
altalo85 escribió:
makeusmile escribió:@oscar_fv El problema es que no la encuentro por ningún sitio... Es decir, si no le he hablado nunca, debería estar en su primera ubicación, pero ahí no está }:/

Despues de matar a
ROM la araña, vete a la Gran catedral, tendras que ir desde otra lampara ya que no te dejara usar la de la catedral, alli estara esperandote para un duelo a muerte. Al matarla te dan la insignia para poder comprar su equipo y arma

Acabo de ir a mirar y no hay nadie en la gran catedral :-? Y he matado a ROM hace mucho ya...

Está en

Camposanto de Oedon, no puedes hacer teleport allí, tienes que ir a pata. Te recomiendo que vayas por detrás porque por delante te queda mucho tramo hasta llegar a ella (está casi al final, donde está Gascoigne) Si no la salvas, te quedas sin su runa.

Si tampoco está ahí, está en:

La catedral. Cuando sales del faro donde está el tipo feo ese que dice que le lleves gente al refugio, sal por la puerta donde hay un carro con un tipo escondido detrás. En lugar de avanzar, nada más salir por la puerta estará en la izquierda.
SalvaDiaz escribió:Algo sobre una zona accesible después de matar al segundo boss:

SalvaDiaz, se me ocurre una solución a tu problema:

Puedes ir a la carcel sin antes pasar por el viejo yharnam, pero solo por el camino largo. Es decir en lugar de que te mate el hombre del saco, tienes que hacer el camino hasta la carcel andando pasando por la ciudad invisible.
lanselot escribió:
XDeymos escribió:Tengo un problema haber si alguien me lo aclara. Estoy casi en el final y pasé del tema de las historias con los npgs. Ahora he ido a hacer esas quest y me he dado cuenta que la gente de las casas no me hablan. Pone no responde. Durante mi paso por el juego nunca me han preguntado si mandarlos a la capilla o con iosefka. No se si es porque nunca hable con ella a traves de la niebla. Con la de la capilla si hable y me dice que es un lugar seguro pero ya esta.
A iosefka la mate por la entrada secundaria para conseguir el cordon. Alguna idea/ayuda? Porque no puedo hacer quest de la niña etc etc.

Me temo k hasta el ng+ no tendrás nada k hacer

Pero el motivo cual es? Por matar a iosefka?
Jsk77 escribió:

Está en

Camposanto de Oedon, no puedes hacer teleport allí, tienes que ir a pata. Te recomiendo que vayas por detrás porque por delante te queda mucho tramo hasta llegar a ella (está casi al final, donde está Gascoigne) Si no la salvas, te quedas sin su runa.

Si tampoco está ahí, está en:

La catedral. Cuando sales del faro donde está el tipo feo ese que dice que le lleves gente al refugio, sal por la puerta donde hay un carro con un tipo escondido detrás. En lugar de avanzar, nada más salir por la puerta estará en la izquierda.

Nada, acabo de mirar en ambos sitios y no está... Ya no sé que haver para que aparezca...
makeusmile escribió:Nada, acabo de mirar en ambos sitios y no está... Ya no sé que haver para que aparezca...

Pues siento no poder ayudarte más.

Yo la encontré
en la catedral, me dió un gesto de mover la capa, luego se me fue donde Gascoigne y la mataron [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:
makeusmile escribió:Nada, acabo de mirar en ambos sitios y no está... Ya no sé que haver para que aparezca...

Yo la encontré
en la catedral, me dió un gesto de mover la capa, luego se me fue donde Gascoigne y la mataron [facepalm] [facepalm]

Nada hombre, muchas gracias por el intento ^^ Ya seguiré mirando a ver que ha pasado :)
eR_XaVi escribió:

Juraría que puedes ir primero a la catedral antes que a viejo yharnam, y si lo haces a la derecha de la catedral hay un hombre del saco

Si, ya he matado a la perra de la catedral y todo, he salido y cargado partidas allí no hay hombre del saco, en la anterior partida si lo vi, pero no recuerdo en que momento aparece

Rork escribió:

SalvaDiaz, se me ocurre una solución a tu problema:

Puedes ir a la carcel sin antes pasar por el viejo yharnam, pero solo por el camino largo. Es decir en lugar de que te mate el hombre del saco, tienes que hacer el camino hasta la carcel andando pasando por la ciudad invisible.

Mirare de hacerlo así, Merçi. Quería hacerlo más rápido pero bueno, esperare a llegar a la zona por la aldea. Thx
makeusmile escribió:
Jsk77 escribió:

Yo la encontré

Nada hombre, muchas gracias por el intento ^^ Ya seguiré mirando a ver que ha pasado :)

Te dejo los sitios donde dice una wiki del juego:

Location 1 - On a rooftop accessed via rafter areas near an enterance to the sewers near by Central Yharnam.
Location 2 - Next to a fenced off ledge at the front exit to the Cathedral Ward lamp. After exiting the doorway, turn left. Note: You must have opened the area shortcut next to Wooden Shield
Location 3 - Fighting Henryk's at Tomb of Oedon. This Lamp will not be accessible and will need to be traveled to via the Central Yharnam or Cathedral Ward lamp -
Location 4 - Fighting at the Grand Cathedral. This event will occur after slaying Rom, the Vacuous Spider

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Eileen+the+Crow
Una pregunta. Una vez te unes a los sangrevil, hay que ir a buscar a Alfred para darle la carta o acaba aqui el asunto?
Una pregunta, soy nivel 67 y voy por
yahar gul o como se escriba

Y me están rebentando bastante, me salen unos NPC cerca de la farola de la catedral cuando entras a la otra parte que digamos, que apenas le quito vida y ni corriendo me dejan XD

He cogido la llave que hay por ahi para abrir
la parte superior de la catedral, que por lo que creo hay un par de bosses ocultos

Pero nada, me salen también unos licantropos que me rebientan también :(

Voy verde de nivel o que las zonas ya tienen mucha más dificultad?
mmdd escribió:Una pregunta, soy nivel 67 y voy por
yahar gul o como se escriba

Y me están rebentando bastante, me salen unos NPC cerca de la farola de la catedral cuando entras a la otra parte que digamos, que apenas le quito vida y ni corriendo me dejan XD

He cogido la llave que hay por ahi para abrir
la parte superior de la catedral, que por lo que creo hay un par de bosses ocultos

Pero nada, me salen también unos licantropos que me rebientan también :(

Voy verde de nivel o que las zonas ya tienen mucha más dificultad?

Esa zona es para dejarla para el final o correr como una puta.
En serio nadie hay haciendo el caliz profanado?
A ver si alguien me echa un cable. El último boss que he matado es
Bestia Sedienta de Sangre

con eso he seguido el consejo del de la silla de ruedas del refugio (Gerhman o algo así) y he ido a donde me dice, a la torre de Oedon.

La he hecho entera esa parte (incluyendo la zona que da un trofeo) y ahora mismo no sé que hacer.

El único camino que sé que no he investigado es, tras matar en la Catedral a
Amelia
bajas por unas escaleras donde hay dos cazadores, los he matado, he avanzado un poquito y me ha salido un hombre del saco que me ha
llevado a una prisión
.
Y ahí estoy, los enemigos me meten unas ostias terribles [+risas] [+risas] Voy con la espada de Ludwing +5 y nivel 45 aproximadamente.
Elanodelabernarda escribió:Se puede estar en más de un juramento a la vez?

A la vez no, pero puedes tener las runas de los tres y cambiarlos en el altar del sueño a placer
joniburz escribió:Una pregunta. Una vez te unes a los sangrevil, hay que ir a buscar a Alfred para darle la carta o acaba aqui el asunto?

Busca a alfred, creo que estaba antes de la puerta que pedia contraseña para entrar al bosque prohibido
Juego pasado por segunda vez :) y lo he disfrutado tanto como la primera..... Ahora a por las mazmorras y ver si puedo sacar el platino (lo veo complicado con esa mazmorra que te quita la mitad de la vida) pero quizas me anime y lo intente :)
¿Creéis que sacaran DLC para el juego?

Yo si son como la calidad de Dark Souls 1 o del 2 no dudaría en pillarlos.
Julian92ESP escribió:¿Creéis que sacaran DLC para el juego?

Yo si son como la calidad de Dark Souls 1 o del 2 no dudaría en pillarlos.

No lo dudes ni un momento, este juego tendra DLC si o si, es mas a parte del DLC apostaria que va a tener 2 parte viendo el exito que esta teniendo el juego [amor]
Alguien me puede decir por que, NUNCA, puedo invocar a nadie para que me ayude con el boss del lago de luna... Le doy a la campana y jamás aparece nadie..:
sosiso escribió:Alguien me puede decir por que, NUNCA, puedo invocar a nadie para que me ayude con el boss del lago de luna... Le doy a la campana y jamás aparece nadie..:

Paciencia, a veces debes esperar muchisimo, y otras tienes suerte, que sobre la marcha te entran.... pero sobre todo eso, esperar y esperar
Quien me hace un resumen de la historia al completo del juego? Me lo acabo de pasar! :O Con cada final, que ando ahora sacando el resto de finales, que lo guarde en un usb! Gracias o algun sitio que lo pueda leer.
jjuanji escribió:
sosiso escribió:Alguien me puede decir por que, NUNCA, puedo invocar a nadie para que me ayude con el boss del lago de luna... Le doy a la campana y jamás aparece nadie..:

Paciencia, a veces debes esperar muchisimo, y otras tienes suerte, que sobre la marcha te entran.... pero sobre todo eso, esperar y esperar

No me ha pasado hasta ahora, eso si, le doy yo para ayudar a alguien, y en menos de 2 minutos estoy dando cera en el mundo de otro jugador..: no entiendo nada... Me tiene desesperado esta zona
En el edificio lectivo que hay que hacer con el npc que hay detras de la puerta?
Una pregunta sobre stats.

Soy nivel 28 y tengo:

Salud:19
Brio:15
Fuerza:20
Habilidad:10
Viveza :7
Arcano:7

Qué me recomendáis que siga subiendo?
La fuerza la subo porque da más poder de ataque con la cuchilla.

Como veis esas stats?
sosiso escribió:
jjuanji escribió:

No me ha pasado hasta ahora, eso si, le doy yo para ayudar a alguien, y en menos de 2 minutos estoy dando cera en el mundo de otro jugador..: no entiendo nada... Me tiene desesperado esta zona

Invocar en la puerta de ese boss no me preguntes porque pero es muy jodido, no eres al único que le pasa.... Suerte

Aunque no le hablases nunca, si el juego avanza, ella cambia de ubicacion, yo la vi por primera vez en la catedral, y esa no es la primera ubicacion q tiene
oscar_fv escribió:

Aunque no le hablases nunca, si el juego avanza, ella cambia de ubicacion, yo la vi por primera vez en la catedral, y esa no es la primera ubicacion q tiene

El problema es que he mirado en todas las ubicaciones posibles y no aparece :-? Parece que tendré que esperar al NG+...
Acabo de pasarme el juego y estoy en ng+ tremendo juegazo me tuvo tenso a todo momento un juego increible y ahora ng+ debe estar mejor uff voy a meterle

Estoy como tu, llevo una semana atascado en ese boss...
carokix escribió:

Estoy como tu, llevo una semana atascado en ese boss...

Pues a mi me ayudaron sin problemas... Toca la campana antes de tirarte al lago y tal.
makeusmile escribió:
oscar_fv escribió:

El problema es que he mirado en todas las ubicaciones posibles y no aparece :-? Parece que tendré que esperar al NG+...

Mmm a lo mejor has esperado tanto que se ha perdido, creo que se hablaba que el arma y la armadura de ese npc podría llegar a ser perdible
51541 respuestas