Bloodborne

Alguien con la mazmorra laberinto pthumerio inferior nivel 4 profunidad 3? Ya se complica muchisimo para ir solo puff.

Este señor me hace polvo

https://www.youtube.com/watch?v=vFeFQcbOq2I
K-82 escribió:Bueno otro q se va al sobre rayao despues de descubrir la zona de
pesadilla de mensis
estaba justo de viales y luchando con enemigos y de sopeton me di e q me invaden y el pringaillo de turno por la espalda dandome estopa con la consecuente perdida de sangre !!!

Bravo invasor bravo otro dia esperate hombre tu contra mi buenas noches!!

Pd no he tenido gueps de pasarme al cabronaso de
ebritas o algo asi
como me jode q la camara haga cosas raras

Ebritas tienes que dejartelo el ultimo, te va a dar pal pelo sino
Voy por pesadilla de Mensis. Me queda mucho juego todavía? Tengo nivel 101 XD
Odaiba escribió:Voy por pesadilla de Mensis. Me queda mucho juego todavía? Tengo nivel 101 XD

No mucho y vas chetadisimo [+risas]. Yo me pase el juego completo en nivel 96 y ya iba dopado.
Odaiba escribió:Voy por pesadilla de Mensis. Me queda mucho juego todavía? Tengo nivel 101 XD

Te queda muy poco, al menos de la trama principal :)
The Prophet escribió:Alguien con la mazmorra laberinto pthumerio inferior nivel 4 profunidad 3? Ya se complica muchisimo para ir solo puff.

Este señor me hace polvo

Yo la borre, sino te ayudaba. De todas formas, te recomiendo que no tengas prisa por acercarte, aprende sus movimientos y cuando acabe de hacer el ataque le das un par de golpes y huyes, así todo el rato, aparte ponte la armadura que más defensa física te de.

Que nivel eres?
CASTIGADOR escribió:
alvarions escribió:Acabó de cargarme a un boss y me invade un mindundi con 110.000 viales que tenía. Por suerte se ha ido calentito.

El maximo de viales que puedes llevar es de 24 usando una runa, al menos es mi tope actual ¿estas exagerando o lo sabes al 100%?

Alguien que vaya por ng+ ha visto algun arma que sea completamente nueva y no este disponible hasta entonces?

Siempre puedes ponerte un par o tres de runas de viales y te los suma sino recuerdo mal. Podrías llevar mas de 24. Lo que está claro es que el chaval se refería a ecos de sangre cuando dijo 110.000 viales, tendría un lapsus. Yo todavia les llamo almas xD
eR_XaVi escribió:
The Prophet escribió:Alguien con la mazmorra laberinto pthumerio inferior nivel 4 profunidad 3? Ya se complica muchisimo para ir solo puff.

Este señor me hace polvo

Yo la borre, sino te ayudaba. De todas formas, te recomiendo que no tengas prisa por acercarte, aprende sus movimientos y cuando acabe de hacer el ataque le das un par de golpes y huyes, así todo el rato, aparte ponte la armadura que más defensa física te de.

Que nivel eres?

No, si prisa no tengo. Soy 107
Sobre el Castillo de Cainhurst

El npc Alfred a matado a la reina de Logarius. La e vuelto a revivir pero me dice que: "no concederemos una audiencia a una bestia sin modales" ¿hay alguna manera de que se le pase y vuela a volverme a ofrecer el pacto? Mas que nada lo dijo por el arma especial
La redonda que hay debajo de las balas y que a veces esta marcado, que es?
ludwig escribió:La redonda que hay debajo de las balas y que a veces esta marcado, que es?

Indica que llevas el arma a dos manos
CheWinki escribió:De roca de sangre solo hay una en todo el juego?

Un saludo!

Hay varias, la localizacion no la recuerdo pero he cogido al menos 3
Bueno voy a empezar el juego esta tarde, que calse de personaje me recomendais? Para alguien que no ha jugado ningun souls.
Julian92ESP escribió:Sobre el Castillo de Cainhurst

El npc Alfred a matado a la reina de Logarius. La e vuelto a revivir pero me dice que: "no concederemos una audiencia a una bestia sin modales" ¿hay alguna manera de que se le pase y vuela a volverme a ofrecer el pacto? Mas que nada lo dijo por el arma especial

Échate un poco para atrás y te saldrá la opción de arrodillarte xD
Buenos días chicos , necesito algún consejo o que alguien me ayude en matar a un Boss en mi caso es el 4 lo pongo en spoiler por si acaso por cierto soy nivel 35 creo.....

Vicaria Amelia no tengo cojones de pasármelo... si alguien me explica alguna táctica o me ayuda a matarlo le estaría muy agradecido jejeje
Bueno he comenzado una nueva partida, la primera fui bastante a saco y ahora quiero tomármelo con calma y descubrir todos los secretos del juego, estoy jugando en nivel normal, nada de NG+ si en el nivel básico del juego ya me a costado sudar sangre para pasarmelo, en NG+ no me lo quiero ni imaginar jajaja, de hecho cuando lo compre una parte de mi me decía que ni de coña me lo iva a poder pasar jaja, lo que si noto que me esta costando menos matar a los jefes, por lo menos a los dos primeros, la bestia clérigo a la segunda y casi a la primera, y el padre gascoigne a la primera, y solo tuve que gastar un vial de sangre.
caracuel usa eso que sirve para imbuir el arma en fuego, y también usa los cocteles molotov, el fuego le va muy bien a este boss, también es bueno que mires videos y te aprendas sus movimientos para preverlos, espero te ayude.
caracuel escribió:Buenos días chicos , necesito algún consejo o que alguien me ayude en matar a un Boss en mi caso es el 4 lo pongo en spoiler por si acaso por cierto soy nivel 35 creo.....

Vicaria Amelia no tengo cojones de pasármelo... si alguien me explica alguna táctica o me ayuda a matarlo le estaría muy agradecido jejeje

este boss es de los mas dificiles aprovecha cuando salta a delante para atacarla yo la mate en nivel 27
mira mi video por si te ayuda https://www.youtube.com/watch?v=c073hwNHMAM
Guanakoko escribió:Varias cosas:
-la ropa de la muñeca sirve para algo o la vendo y me saco algo de ecos?
-la llave que te venden los mensajeros por 10000 que da acceso a noseque de la catedral que puerta abre? por que he abierto todo lo de alrededor de la catedral con las palancas...
-hay algún sitio donde pueda leer cosas de la historia tipo que son las cacerías, si la ciudad es normal durante el día..
-las mazmorras que se crean con los cálizes, son aleatorias? los enemigos que aparecen tienen un nvl determinado según el mio? te dan algo por completarlas?

muchas gracias a cualquiera que tenga paciencia para contestarme [tomaaa]

Donde te dieron la ropa de la muñeca? :O

jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Si quieres el platino, dejate ese trofeo y si te haces las mazmorras, el new game + debera serte bastante facil, por que lo que es escarmentado a morir lo estaras, y aparte iras con buen equipo y buen nivel.

Eso he pensado, pero me jode igualmente tio, por una chorrada :-?

Ya no te queda otra :( yo por eso siempre ando atento a los trofeos perdibles... aunque me coma algun spoiler, sino es lo que pasa luego! xD
(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda !!! voy con los ánimos reforzados a luchar ahora contra ella!!!!!!!! ya os cuento si la mato o no jajaja.
Gracias compañeros
caracuel te lo pongo en spoiler, he borrado el post de antes que el móvil me la lía parda...

.Fui al enfrentamiento con 20 vidas y 10 cócteles molotov por si acaso. Era la cuarta vez que lo intentaba. Mi forma de enfrentarme a ella fue fijándola con el R3 y esquivando como un loco cuando te ataca. De vez en cuando antes de atacarme le tiraba un cóctel a la cabeza, aunque la hija de puta me esquivó por lo menos 4 de los 10 que llevaba. Para mí, una de las claves es darle al círculo rapidísimo para que no te casque,estando fijada, y cuando ves que la tienes demasiado encima y te va a dar, quita la fijación del R3 y directamente corre cual cobarde al otro extremo. Con los cócteles y dándole ataques rápidos en las patas le pude quitar más de la mitad de la barra. Muy importante que lleves el objeto "bruma soporífera" para evitar que se regenere cuando estás a punto de matarla. También le disparé varias veces aunque creo que con eso poco le quité....Y aprovecha cuando se queda como quieta aturdida para hacerle un ataque fuerte

Ánimo y suerte!
Tengo que decir que ayer, tanto yo como Raqale, no se si tiene el mismo nombre aquí, empezamos un New game + y nos lo hicimos rollo speedrun, pero sin el atajo. Solo matando lo obligatorio...y en unas 3 horas nos lo pasamos xD Me parece una genialidad de esta saga, la de horas que te puedes tirar o lo rápido que te lo puedes pasar. Una pasada sin duda!
caracuel escribió:Buenos días chicos , necesito algún consejo o que alguien me ayude en matar a un Boss en mi caso es el 4 lo pongo en spoiler por si acaso por cierto soy nivel 35 creo.....

A mi me a costado sudor y lagrimas. Al final me la cargue siendo nivel 38. Pude con ella ganandole la espalda y cada 2-3 golpes como mucho me separaba y esquivandola muchisimo. Si tienes papel ígneo le quitaras muchísimo con cada golpe. Los cocteles también van bien pero no le quitan demasiado. Paciencia compi!!

Edito: Si ves que no te haces con ella a la noche me ofrezco a ayudarte a cargartela si quieres.
Weilon Smithers escribió:

A mi me a costado sudor y lagrimas. Al final me la cargue siendo nivel 38. Pude con ella ganandole la espalda y cada 2-3 golpes como mucho me separaba y esquivandola muchisimo. Si tienes papel ígneo le quitaras muchísimo con cada golpe. Los cocteles también van bien pero no le quitan demasiado. Paciencia compi!!

Edito: Si ves que no te haces con ella a la noche me ofrezco a ayudarte a cargartela si quieres.

Se te ha olvidado que hay un objeto que lanzándoselo no se cura. No me acuerdo el nombre
No me paso una noche y esto crece 20 paginas xD

Yuluga escribió:
Neo-Harkell escribió:
pliskin_18 escribió:Los personajes me dicen que les diga un lugar seguro para esconderse, pero solo me sale la opcion "no". Voi por elbosque prohibido y creo que me lo e saltado. Quien me ayuda

Habla con el npc de la clínica y del distrito de la catedral, el ser de rojo que esta al lado de la lámpara. Así te saldrán mas opciones para elegir.

En la clínica hay que hablar con alguien para que vayan alli?

No se si te habran contestado ya, pero paso de leeme 20 paginas xD

Tienes que hablar con la chica al otro lado de la puerta que hay subiendo unas escaleras. Donde esta la primera lampara de todas. De inicio no te propone que envíes gente, según avanzas en el juego te dará la opción. Aunque si avanzas mucho la chica desaparece de la puerta y no podrás hablar con ella.
Heisemberg_ escribió:
Weilon Smithers escribió:

Se te ha olvidado que hay un objeto que lanzándoselo no se cura. No me acuerdo el nombre

Bruma soporífera;)
The Prophet escribió:
eR_XaVi escribió:

Este señor me hace polvo

Que nivel eres?

No, si prisa no tengo. Soy 107

Yo me lo pase más o menos con ese nivel. Lo dicho acércate sólo cuando veas que le vas a adar sin que el te de, y mantenga muy lejos para evitar el embiste
Me lo Cargue!!!! eso si primero me fui a un mundo de otro jugador y le ayude a matarlo jajaja y digo ya veras como ahora yo solo no puedo.... mi error era que siempre atacaba con la arma a dos manos he seguido vuestros consejos y al final a caído lo de la bruma me a ido que ni pintado que hija puta !!!!
Muchísimas gracias por la ayuda!!!!!
Ahora vamos a ver donde voy jajaja!!!!
Saludos.

PD: Vaya juegazo!!!!
marcotin escribió:Hize mi primera mazmorra del caliz, y una duda, se supone que todas las mazmorras tienen 5 niveles? porque me he cargado al tercer boss y no encuentro como bajar mas, no estoy buscando bien o se me ha acabado la mazmorra?

a mi me pasa igual,alguien puede responder?se acaban automaticamente las mazmorras o ahi que salirse?
¿Qué tal? :)
¿Creéis que sacarán en un futuro algún parche o DLC que permita alterar la dificultad o añadir más checkpoints para los jugadores menos hábiles?
Neo-Harkell escribió:
Tienes que hablar con la chica al otro lado de la puerta que hay subiendo unas escaleras. Donde esta la primera lampara de todas. De inicio no te propone que envíes gente, según avanzas en el juego te dará la opción. Aunque si avanzas mucho la chica desaparece de la puerta y no podrás hablar con ella.

gracias! Lo encontre googleando, que no se porque lo pregunte muchas veces y nadie me dijo nada... asi paso lo paso... entre por el otro lado y la mate :( pero bueno, en si parece que no importa para el platino, gracias de nuevo! <3
Chicos como consigo este arma:
Rociador de llamas

Y otra cosa hay armas perdiblea para no perder el trofeo?
Escultor escribió:¿Qué tal? :)
¿Creéis que sacarán en un futuro algún parche o DLC que permita alterar la dificultad o añadir más checkpoints para los jugadores menos hábiles?

Siendo la filosofía de Los creadores de estas sagas la dificultad como aliciente en el juego ,lo dudo mucho, tal vez saquen juegos posteriores más asequibles pero no creo que alteren los realizados. De hecho Bloodborne creo que es más "fácil" que las sagas anteriores.
Estoy en Cainhurst y no puedo matar al jefe... Le consigo quitar vida y tal pero el combate se me hace largo, demasiado para sobrevivir. Lo que me gustaria saber es si tiene truco o algo y que tipo de ataque es el que no para de hacer todo el rato, por si no llevo la ropa adecuada. Con un golpe me baja un monton de vida y no me parece normal siendo nivel 85.

Por cierto, ¿despues del jefe no hay mas rincones del castillo que explorar? Porque le pueden sacar mucho jugo.

Un saludo.
Tengo un problema con la Hoja de Piedad:

Hablé con la cazadora cuervo (no recuerdo donde) y me dio un gesto nuevo. He ido a Camposanto varias veces y no aparece.Una vez hablas con ella debería aparecer allí verdad? Aún no he matado a la araña.
Guanakoko escribió:Varias cosas:
-la ropa de la muñeca sirve para algo o la vendo y me saco algo de ecos?
-la llave que te venden los mensajeros por 10000 que da acceso a noseque de la catedral que puerta abre? por que he abierto todo lo de alrededor de la catedral con las palancas...
-hay algún sitio donde pueda leer cosas de la historia tipo que son las cacerías, si la ciudad es normal durante el día..
-las mazmorras que se crean con los cálizes, son aleatorias? los enemigos que aparecen tienen un nvl determinado según el mio? te dan algo por completarlas?

muchas gracias a cualquiera que tenga paciencia para contestarme [tomaaa]

Referente a la pregunta de la llave
estoy justamente ahí, después de comprarla he accedido a otra zona enorme de la catedral, concretamente la gean plaza de la puerta que hay bloqueada junto al primer gigante que encuentras, escaleras arriba.
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:
uno taller, otro te lo daba el último jefe obligatorio, otro en la clínica y otro el bebe de la puta

Tengo solo el del taller, y ahora cogere el del boss, los otros dos, primero la puta siempre que fui para llevarla nunca se quiso venir, ahora voy y me pone que no hay respuesta..... y la de la clinica ni puta idea, porque a mi esa tia me ataco y la mate, y segun veo en videos deberia estar en una especie de camilla acostada y cuando la matase te lo daba, pero na me han jodido pero bien [buuuaaaa]

Te ataca si vas antes de vencer a:

rom, la araña. Si vas después está en la camilla y es cuando matándola te da el cordón.

Así que en esta primera vuelta ya nada.
Alguien sabe donde se farmea la mermelada roja y el hilo viviente para el gran cáliz de pthumeru lhyll?
Una cosa gente,
en la zona de la bruja que lvl es el recomemdado, es que no me conecto con nadie ni nada y era para saber un porke

No
eR_XaVi escribió:Alguien sabe donde se farmea la mermelada roja y el hilo viviente para el gran cáliz de pthumeru lhyll?

Si lo averiguas, ya dirás la manera de obtenerlas. Yo tengo dos mermeladas rojas. Sé que al menos una la conseguí investigando escenarios que no pertenecen a los cálices. Aún voy por el cáliz profanado, pero mi intención es completar ese cáliz también.

Por cierto, (lo pongo en spoiler, pero es sobre abrir cierta puerta que está tras 3 jefes o así del juego)
¿alguno sabe como abrir la puerta cercana a la iglesia, en la cual justo antes de ella hay un gigante armado con una bola de hierro? Es esta puerta:

Imagen

Si nadie lo sabe, tal vez sea para un DLC, pero supongo que sí se podrá abrir.
Leer el hilo sin acabarte el juego es un suicidio, ¿tanto trabajo os cuesta poner los dichosos spoilers? es de estudio vamos...

Aún no me he terminado el juego, y tengo intención de avanzar en las mazmorras cáliz hasta que la dificultad de las mismas me lo impida. Mi pregunta sería, ¿¿los bosses y enemigos normales son exclusivos de éstas?? . Quiero decir, ¿¿se repiten enemigos de la historia principal??. Lo digo porque no quiero proseguir con la historia habiendo visto la mayoría de enemigos, la sorpresa se iría al garete. Un saludo.
danko06 escribió:Leer el hilo sin acabarte el juego es un suicidio, ¿tanto trabajo os cuesta poner los dichosos spoilers? es de estudio vamos...

Aún no me he terminado el juego, y tengo intención de avanzar en las mazmorras cáliz hasta que la dificultad de las mismas me lo impida. Mi pregunta sería, ¿¿los bosses y enemigos normales son exclusivos de éstas?? . Quiero decir, ¿¿se repiten enemigos de la historia principal??. Lo digo porque no quiero proseguir con la historia habiendo visto la mayoría de enemigos, la sorpresa se iría al garete. Un saludo.

Algunos jefes si que son únicos de los cálices, pero no todos, algunos de la historia salen. Lo que no recuerdo si salían cuando los cálices son fáciles o cuando ya la dificultad aumenta.
Evanion escribió:
joniburz escribió:Hay un cabron en la catedral con el que no puedo. Y encima al ser npc no puedo invocar a nadie. Algun consejo?

Hola, es siguiendo la historia de Ellie, The Crow (la mujer con un traje que parece de plumas y lleva una mascara de pico)? si es así ahi estoy yo [+risas] y si menudo cabrón, he estado apunto de matarlo dos veces pero me manda a casa en menos de un segundo. Te pongo algo por si no lo sabias,

Come mucho daño de rayo por lo que si tienes el arma de Yahardul (creo que se escribe así) la de rayos, mejorala y dale con ella, no intentes hacerle criticos porque le quitan muy poca vida [+furioso] esto es algo que no entiendo, lo mejor es aprovechar para zurrarle mas o darle un golpe cargado. No se cual es la mejor estrategia pero no te quedes quieto nunca y manten cierta distancia, que sea el el que intente acercarse para atacar. Si te quedan frascos de los que impiden curarse tirale uno, porque si no lo sabes encima se cura y no una única vez :-|

Paciencia y suerte, como todo en este juego.

Hay una maneraq facilíiiiiiiisima de matarlo. Consiste en
Acercarte a el y que cambie de arma a la katana. Se hara el harakiri para ganar poder y empezará a perder vida. Es tan sencillo que cuando haga eso tu corres y huyes saliendo de la catedral. Llegará un momento en el que el tío se da la vuelta y se matará solo. Yo lo descubrí después de morir tropecientas veces
pliskin_18 escribió:

No

Pues yo creo que sí sacarán algo para alterar la dificultad, pero claro para subirla sólo, nunca para bajarla. Algo así como el Dark Souls 2 nuevo que es aún más complicado que el original. Lo único que igual también sale con la versión completa con todos los dlcs y queda mucho para eso.
Key_sora escribió:

rom, la araña. Si vas después está en la camilla y es cuando matándola te da el cordón.

Pues vaya mierda la verdad, no sabia que este juego tenia perdible, excepto lo del final para hacer con un pen..... [snif]
volviendo a la clinica iosefka:

me encontre una cazadora y la mate, la he cagado un poco? en el suelo habia mensajes de no tener piedad y tal, pero me imagino que afecta en algo a la historia, y precisamente la ruina que te da de premio no me gusta mas que las que tengo asi que no tengo claro si me ha resultado mejor matarla o no ... xD
jjuanji escribió:
Key_sora escribió:

Pues vaya mierda la verdad, no sabia que este juego tenia perdible, excepto lo del final para hacer con un pen..... [snif]

Hay 4, y necesitas3.
Hola chavales, he leido por internet que antes de entrar a los jefes puedes grabar y salirte, subir la partida a un almacenamiento de internet (nube?) para cuando te maten los jefes descargar la partida y estar ahi y no perder los viales....es posible?como se haria?luego dar a cobtinuar partida o cargar?corre peligro la partida normal guardada que continuo siempre? Porque con el poco tiempo que tengo me ahorraria estar matando enemigos mil veces para recuperar viales y molotovs....gracias!
Una pregunta sobre la quest del cuervo,

Estoy en la parte en la que me dice que se va a encargar de un tipo en la capilla de oedon, donde la tumba o algo así... ¿que he de hacer? ¿matarlo? ¿por donde es? He mirado por la zona que creía que era pero no hay nada...

Gracias.
51540 respuestas