Buenas. Estoy haciendo los cálices porque
. Necesito muchas sangres rituales de nivel 4 para crear el cáliz profanado y el de Loran. Quería preguntar cuál era la mejor solución. Pensé en crear de nuevo el cáliz de Pthumeru inferior o el de raíz, pero no sé si en el de raíz se farmea bien (sé que son aleatorias e infinitas, nada más). ¿Alguna recomendación?
El juego está bastante bien, pero a mi ver se queda muy lejos del primer Dark Souls. La ambientación no me atrae tanto y no es tan variada. Los jefes no son tan variados y con tan buen diseño como en dicho juego, amén de las épicas canciones que los acompañan. La vida útil del juego es mucho menor, lo cual se debe a la extensión de su trama (hoy mismo empecé NG++ a las 6 de la tarde y lo acabé a las 9:30, incluyendo distracciones como el PC y demás), su escasez de posibilidades a la hora de desarrollar el personaje y a lo poco que motiva crear nuevas partidas y realizar sucesivos NGs, debido a las ya mencionadas pocas posibilidades de desarrollo respecto a Dark Souls. Aún así es un gran juego y me vició como pocos. El primer NG me lo pasé en dos días, jugaba desde que me levantaba hasta que me acostaba. Echaba en falta juegos así y con este y Type-0, los he encontrado.
Espero que cuando tenga DS2 HD, quede algo más satisfecho.