Bloodborne

Acabo de llega a Byrgenwerth y
solo he encontrado al obispo sentado en la terraza. Le he dado un golpe por si se transformaba en algo pero no ha hecho nada. ¿Hay que hacer algo en esta zona?
Narcyl escribió:@eR_XaVi Donde estas se puede decir que es la parte mas difícil, pero te quedan varias mazmorras mas principalmente para farmear materiales y eso a mi me pareció un coñazo grande. ANIMOO \O/

Si después de este cáliz me devuelven mi vitalidad me da igual farmear [+risas]. Si tuviera alguien de apoyo sería un momento pero sólo es agónico.este cáliz tiene 3 o 4 plantas? Por llorar y tal.
Ethan2011 escribió:Acabo de llega a Byrgenwerth y
solo he encontrado al obispo sentado en la terraza. Le he dado un golpe por si se transformaba en algo pero no ha hecho nada. ¿Hay que hacer algo en esta zona?

Al hablar con el te señala el camino. Te dice que tires palante
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Donde estas se puede decir que es la parte mas difícil, pero te quedan varias mazmorras mas principalmente para farmear materiales y eso a mi me pareció un coñazo grande. ANIMOO \O/

Si después de este cáliz me devuelven mi vitalidad me da igual farmear [+risas]. Si tuviera alguien de apoyo sería un momento pero sólo es agónico.este cáliz tiene 3 o 4 plantas? Por llorar y tal.

Solo tiene 3 plantas, así que estas en el ultimo jefe^^ No voy a decir que es fácil, pero los anteriores me costaron mas que el ultimo. Al ser tan "grande" el jefe tiene muchos puntos donde el apenas puede tocarte.

Ya mismo lo consigues.

Si matas al viejo te da una runa y tienes que tirarte al agua

Desde esa terraza tienes que saltar al mar que esta ondulando.
fuetilo escribió:

Al hablar con el te señala el camino. Te dice que tires palante

Eso me temía, pero no hay camino.... supongo que habrá que lanzarse.

Gracias!!

Edit: ya me he lazado y vaya sorpresa. :D
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:

Solo tiene 3 plantas, así que estas en el ultimo jefe^^ No voy a decir que es fácil, pero los anteriores me costaron mas que el ultimo. Al ser tan "grande" el jefe tiene muchos puntos donde el apenas puede tocarte.

Ya mismo lo consigues.

El problema es como el resto que como hagas un movimiento en falso te mata. Joder me he quedado a nada de matarla [buuuaaaa]. Me apiado del alma de todos los que quieran el Platino.
Me acaba de invadir uno y me lo he petado en nada jajaja!

Un saludo!
yo tambien estoy en Byrgenwerth, hay que...?
cargarse a los dos? uno me ataca directamente y el de la silla de ruedas no he ido aun
eR_XaVi escribió:
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue el segundo caliz? Tengo los otros 3 pero ese ni idea y ya he ido por todo el mapeado en ng+. Algo se me escapa a no ser que se consiga dentro de una mazmorra.

El Cáliz trastumba a mi me salió en un cofre de éstos grandes negros con remates dorados , en Pthumeru central , creo recordar , me salió ayer mismo vamos , si quieres te paso el glifo de la mazmorra

Yo lo quiero [chulito].

El glifo es : 76upcbzj creo recordar que el cofre con el Cáliz de trastumba estaba en el nivel dos.
eR_XaVi escribió:[
El problema es como el resto que como hagas un movimiento en falso te mata. Joder me he quedado a nada de matarla [buuuaaaa]. Me apiado del alma de todos los que quieran el Platino.

y esos trofeos no se puede conseguir con peña?? con amigos? con gente aleatoria no se puede??
Os va el online? Cada vez que quiero jugar online nada mas entrar a la partida me dice que se ha perdido la conexion de red....
jjuanji escribió:

y esos trofeos no se puede conseguir con peña?? con amigos? con gente aleatoria no se puede??

Ya he intentado conectar con un compañero de EOL, y no nos unía. Así que a pelo, que es posible de sacar si, que te tiras más de 2 horas por jefe también.
jjuanji escribió:

Pues el problema es que con varios jugadores la vida del enemigo aumenta bastante y de un golpe de cierto bicho vas a morir si o si, con lo cual es bastante posible que a la mitad del combate estés solo xD Realmente esto es lo único difícil que tiene el juego para el platino, me imagino que sera el trofeo que te haga tenerlo o no.
ya me habeis desanimado para tenerlo [buuuaaaa]
A ver estoy flipando un poco. Aunque del transfondo de la historia (acojonante de momento) no puedo sacar mucho, hoy he abierto el atajo a
la clínica de Iosefka, y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro a un PUTO ALIEN (dos más bien, uno muerto en una camilla). Eso, unido a que en no sé que objeto lo describen como que podría ser un meteorito... De ahí vendrá la "nueva sangre" y por ende, todo el embrollo???

No quiero saberlo hasta que lo acabe, pero tenía que desahogarme.
¿El colgante de oro de Amelia lo uso o tiene otra utilidad?
anikilador_imperial escribió:
Weilon Smithers escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ve quemandolo... yo ahora mismo estoy en una zona que es realmente desesperante.

Una pregunta sobre el hombre del saco que puede ser un poco tonta pero,
¿se llama asi porque lleva un saco literalmente o se le a bautizado asi porque te lleva a otro sitio? es que me he cruzado con un notas que al acercarme activaba una especie de abujero negro y no sabia si era él o no...

Lleva un saco y te lleva a otro sitio en el XD lo del bujero negro cuidado que puede ser otra cosa distinta... que te lleve a otro sitio distinto xD

Madre mia que locura de juego... Grandes From Software hasta decir basta!!
T-elos escribió:Os va el online? Cada vez que quiero jugar online nada mas entrar a la partida me dice que se ha perdido la conexion de red....

Me autocito no puedo ni conectarme online al juego....
jjuanji escribió:ya me habeis desanimado para tenerlo [buuuaaaa]

Te lo acabas sacando, realmente los platinos de esta gente lo suele conseguir todo los que se termina el juego ya que se supone que están preparados para la frustración xD Es difícil porque mueres de un golpe prácticamente, pero alguno de los bichos tienen un patrón tan marcado que lo acabas tirando.

T-elos escribió:
T-elos escribió:Os va el online? Cada vez que quiero jugar online nada mas entrar a la partida me dice que se ha perdido la conexion de red....

Me autocito no puedo ni conectarme online al juego....

Desconozco si es por Bloodborne, pero esta semana el online ha funcionado fatal y hoy mas aun, mucha gente no puede conectarse a la store o actualizar sus trofeos.
Mutaito escribió:A ver estoy flipando un poco. Aunque del transfondo de la historia (acojonante de momento) no puedo sacar mucho, hoy he abierto el atajo a
la clínica de Iosefka, y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro a un PUTO ALIEN (dos más bien, uno muerto en una camilla). Eso, unido a que en no sé que objeto lo describen como que podría ser un meteorito... De ahí vendrá la "nueva sangre" y por ende, todo el embrollo???

No quiero saberlo hasta que lo acabe, pero tenía que desahogarme.

¿Donde se abre el atajo? No he entrado a la clínica aun y he visto una puerta cerrada con el mecanismo al otro lado, pero no doy con ello.

Gracias!!
Me teniais acojonado con la
Araña Rom
y ha caido a la primera y sin mucho esfuerzo
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue el segundo caliz? Tengo los otros 3 pero ese ni idea y ya he ido por todo el mapeado en ng+. Algo se me escapa a no ser que se consiga dentro de una mazmorra.

El Cáliz trastumba a mi me salió en un cofre de éstos grandes negros con remates dorados , en Pthumeru central , creo recordar , me salió ayer mismo vamos , si quieres te paso el glifo de la mazmorra

¿Eso del glifo que es como el código de la mazmorra para buscarlo en la tercera opción? Si es así ok gracias. Es que a saber donde estará con esto de ser aleatorio, por ejemplo el cáliz no lo tengo, pero el arma exclusiva de las mazmorras sí.

Sacarse se saca, pero vamos debes hacer combate casi perfecto contra todos los jefes.
Hola,hay un tope cn la campana?
Hoy la gaste tres veces y despues me sale como mas apagada y no va
eR_XaVi escribió:

Sacarse se saca, pero vamos debes hacer combate casi perfecto contra todos los jefes.

no se yo si tendre paciencia para eso [+risas]
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:

no se yo si tendre paciencia para eso [+risas]

Yo llevo una hora con un jefe, voy a descansar un rato y después sigo [+risas] Por mis cojones me lo cargo, si no mañana leveare un poco que sólo soy nivel 116 [+risas]
Buenas. Estoy haciendo los cálices porque
quiero conseguir el trofeo correspondiente
. Necesito muchas sangres rituales de nivel 4 para crear el cáliz profanado y el de Loran. Quería preguntar cuál era la mejor solución. Pensé en crear de nuevo el cáliz de Pthumeru inferior o el de raíz, pero no sé si en el de raíz se farmea bien (sé que son aleatorias e infinitas, nada más). ¿Alguna recomendación?

El juego está bastante bien, pero a mi ver se queda muy lejos del primer Dark Souls. La ambientación no me atrae tanto y no es tan variada. Los jefes no son tan variados y con tan buen diseño como en dicho juego, amén de las épicas canciones que los acompañan. La vida útil del juego es mucho menor, lo cual se debe a la extensión de su trama (hoy mismo empecé NG++ a las 6 de la tarde y lo acabé a las 9:30, incluyendo distracciones como el PC y demás), su escasez de posibilidades a la hora de desarrollar el personaje y a lo poco que motiva crear nuevas partidas y realizar sucesivos NGs, debido a las ya mencionadas pocas posibilidades de desarrollo respecto a Dark Souls. Aún así es un gran juego y me vició como pocos. El primer NG me lo pasé en dos días, jugaba desde que me levantaba hasta que me acostaba. Echaba en falta juegos así y con este y Type-0, los he encontrado.

Espero que cuando tenga DS2 HD, quede algo más satisfecho.
eR_XaVi escribió:Yo llevo una hora con un jefe, voy a descansar un rato y después sigo [+risas] Por mis cojones me lo cargo, si no mañana leveare un poco que sólo soy nivel 116 [+risas]

Tienes mis respetos, porque siempre te leo por aqui y veo que te lo estas currando, espero que tengas suerte tio [oki]
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Yo llevo una hora con un jefe, voy a descansar un rato y después sigo [+risas] Por mis cojones me lo cargo, si no mañana leveare un poco que sólo soy nivel 116 [+risas]

Tienes mis respetos, porque siempre te leo por aqui y veo que te lo estas currando, espero que tengas suerte tio [oki]

Gracias, se que al final lo haré pero no se cuantas horas de tortura me quedan [+risas]. Si te animas a intentarlo más adelante te recomiendo que la vida la tengas cerca de 50.
Dauragon85 escribió:
josemayuste escribió:

¿Eso del glifo que es como el código de la mazmorra para buscarlo en la tercera opción? Si es así ok gracias. Es que a saber donde estará con esto de ser aleatorio, por ejemplo el cáliz no lo tengo, pero el arma exclusiva de las mazmorras sí.

Si para buscarlo por la tercera opción , volví a entrar en la mazmorra , para confirmar , el Cáliz trastumba está en la segunda planta pasado el primer farol y antes de llegar al segundo , hay una puerta a la izquierda , llegas a una sala circular con columnas de piedra y dos escorpiones , y luego a una sala grande con un puente levadizo , subiendo a la zona del puente hay una palanca para bajarlo , pues la sala contigua , una que está llena de enemigos , ahí está el cofre con el Cáliz.
josemayuste escribió:
El glifo es : 76upcbzj creo recordar que el cofre con el Cáliz de trastumba estaba en el nivel dos.

Gracias. Después lo probare.
Yo tengo una duda y nadie me la resolvio... he visitado a la clinica pero no puedo mandar a gente a ella ni se la historia que se esconde el tipo de la catedral, que se supone que en la clinica la se, que me he saltado? Gracias!
Gente una ayudita por aquí pls!
He acabado ya todo lo del castillo de nieve, incluido la historia de Alfred, al cual he acabado matando ya que no le veía más utilidad. Por cierto, cómo revivo a la reina del castillo? Tengo su "trozo de carne"

Ahora mi duda es, creo que de zonas secretas solo me queda la del taller de la iglesia, pero no encuentro la llave necesaria que creo que estaba en Yarghul, alguien sabe dónde narices está? Un vídeo iría de perlas xD

Y una última cosa, hay algún sitio donde explique el lore del juego y tal? Porque me lo he pasado (Salvo cosas secretas que me quedarán imagino) y no he pillado NADA de nada. Gracias! [bye]
People donde están la clínica y el orfanato? Es que habláis mucho de esas zonas y yo no las he visto y estoy ya con la puerta abierta para ir al final XD.

Un saludo!
123-xion escribió:Hola,hay un tope cn la campana?
Hoy la gaste tres veces y despues me sale como mas apagada y no va

Cada vez que la usas te gasta 1 lucidez, asique si la has gastado todas pues no podras hacerlo.
CheWinki escribió:People donde están la clínica y el orfanato? Es que habláis mucho de esas zonas y yo no las he visto y estoy ya con la puerta abierta para ir al final XD.

Un saludo!

Pues la clínica es básicamente...
donde empiezas, pero la parte de atrás, la cual solo es accesible a través de un sitio "secreto" por el bosque prohibido, atravesando un pantano de veneno! El orfanato ni idea, no se si es ese mismo sitio u otro.
makeusmile escribió:
CheWinki escribió:People donde están la clínica y el orfanato? Es que habláis mucho de esas zonas y yo no las he visto y estoy ya con la puerta abierta para ir al final XD.

Un saludo!

donde empiezas, pero la parte de atrás, la cual solo es accesible a través de un sitio "secreto" por el bosque prohibido, atravesando un pantano de veneno! El orfanato ni idea, no se si es ese mismo sitio u otro.

Y el pantano del veneno, ¿porque zona del bosque más o menos está?
@Ethan2011 mmm no te sé decir de memoria, no está lejos de la primera hoguera, mírate un vídeo de youtube y lo encuentras en seguida, yo me he visto uno para encontrarlo :)

Por cierto, para que sirven...
los trozos de cordón umbilical? Tengo 2...
Ethan2011 escribió:
makeusmile escribió:

Un saludo!

Y el pantano del veneno, ¿porque zona del bosque más o menos está?

antes de entrar al poblado tira a la izquierda y llegarás a unas jaulas de perros, a la izquierda hay un camino que lleva a la cueva con veneno,atraviesa la cueva y abran unas escaleras súbelas y ya estarás al lado de la clínica.
Hay un cabron en la catedral con el que no puedo. Y encima al ser npc no puedo invocar a nadie. Algun consejo?
makeusmile escribió:@Ethan2011 mmm no te sé decir de memoria, no está lejos de la primera hoguera, mírate un vídeo de youtube y lo encuentras en seguida, yo me he visto uno para encontrarlo :)

Por cierto, para que sirven...
los trozos de cordón umbilical? Tengo 2...

consumiendo 3 antes del combate final, daría lugar al final real
Me pasa algo rarísimo. Al iniciar el juego online me dice: "No se ha podido verificar el PlayStation Plus en tu cuenta" o algo muy parecido.

¿Alguien más que le pase esto? La lista de amigos me carga y el PSN parece que va bien...
Tetes creo que estoy al final.. Entregó
Entregó mi vida o al inválido cabron o no?
Space Monkey escribió:Me pasa algo rarísimo. Al iniciar el juego online me dice: "No se ha podido verificar el PlayStation Plus en tu cuenta" o algo muy parecido.

¿Alguien más que le pase esto? La lista de amigos me carga y el PSN parece que va bien...

parece que no va muy fino el psn hoy
Alguien me puede decir como invocar?

Se que es con la campana, pero la única vez que lo he hecho nadie ha aparecido.

Puedo invocar donde quiera?
alvarions escribió:Tetes creo que estoy al final.. Entregó

no te voy a spoilear, sólo diré si la entregas será fácil terminar el juego, si no la entregas aún tendrás un último reto, y si consumes 3 cordones umbilicales y dices que no el reto será aún mayor

guarda la partida en un pen para despues de pasartelo poder seguir buscando cosas porque al pasarte el boss final ya te dejan en el ng+
eR_XaVi escribió:

no te voy a spoilear, sólo diré si la entregas será fácil terminar el juego, si no la entregas aún tendrás un último reto, y si consumes 3 cordones umbilicales y dices que no el reto será aún mayor

La putada es que no
me faltan dos cordones umbilicales... Pero ni de coña le doy mi vida a ese desgraciado. A ver que me pasa
51540 respuestas