Bloodborne

alvarions escribió:Acabó de cargarme a un boss y me invade un mindundi con 110.000 viales que tenía. Por suerte se ha ido calentito.

por donde vas ya??
oscar_fv escribió:El online tiene un mal sistema o simplemente me cuesta conectar? estoy ofreciendo ayuda y me parece raro que nadie la solicite la verdad. yo a ver si por la noche me veo mas animado para el renacido, imposible a no ser que me toque alguien que entienda la mecanica del jefe (Algo imprescindible que deberia dominar el que ofrece ayuda), Porque de nada me sirve quedarme solo a la mitad de la pelea porque mi compañero ataca cuando no debe o no se cura y va a lo loco... jaja

Si esta tirado el renacido XD

Cuando quieras te ayudó si quieres.

@juanjji pues no se XD me he cargado a tres bosses,
la bestia eléctrica, el renacido y el mindundi de la pesadilla
Mi prioridad es conseguir el objeto que esta cerrado en yarhul invisible porque sino voy errado es la llave del taller de purificación. Si alguien me ayuda.
alvarions escribió:Acabó de cargarme a un boss y me invade un mindundi con 110.000 viales que tenía. Por suerte se ha ido calentito.

Por un lado serán ecos (viales son las pociones) y por otro da igual que te mate un invasor, no se queda tus ecos, vuelves donde te mató, tocas la mancha de sangre y los recuperas......
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:El online tiene un mal sistema o simplemente me cuesta conectar? estoy ofreciendo ayuda y me parece raro que nadie la solicite la verdad. yo a ver si por la noche me veo mas animado para el renacido, imposible a no ser que me toque alguien que entienda la mecanica del jefe (Algo imprescindible que deberia dominar el que ofrece ayuda), Porque de nada me sirve quedarme solo a la mitad de la pelea porque mi compañero ataca cuando no debe o no se cura y va a lo loco... jaja

Si esta tirado el renacido XD

Cuando quieras te ayudó si quieres.

Mi prioridad es conseguir el objeto que esta cerrado en yarhul invisible porque sino voy errado es la llave del taller de purificación. Si alguien me ayuda.

Pues por la noche me echas una mano, porque los que me tocaron ahora eran un poco mancos (menos uno que lo hacía bastante bien, pero tuve yo un pequeño fallo y me morí). Ademas el jefe ha empezado a hacer cosas raras que no habia visto nunca, mirando por youtube a nadie le hacia lo que me hizo a mi, y claro, me reventó
jumalez escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Algún alma caritativa que este entre el nivel 30 y 48 y me ayude a cargarme a la hija de puta de la Amelia? Llevo 5 dias intentando cargarmela y no hay manera. He estado 2 veces apunto de cargarmela pero nada. El problema es que cada vez que me enfrento a ella me jode todos los viales y tengo k estar farmeando continuamente y estoy hasta la p.... Lo dicho, agradecería muchísimo una ayuda!!

Yo lo he intentado tres veces y no le he quitado ni la mitad, te has planteado aparcarla para cuando tengas más nivel y las armas más mejoradas? Hay otros caminos para acceder a otras zonas, no sé es una sugerencia, yo es que paso de que nadie me ayude, y ya que estamos, he notado un incremento de la dificultad en la zona de la catedral, y nuevas rutinas de los enemigos, es por la lucidez? Es que he quedado grata y amargantemente asombrado de morir una y otra vez donde antes no era un paseo, pero si más fácil el acabar con los enemigos.

Pues mira compi al final despues de mucho sufrir me lo he acabado petando hace un rato, pero sufriendo cosa mala. Llevaba dias atascado en este puto boss y al final... Habia ido avanzando por otros caminos y abriendo nuevas lamparas. Tal a sido asi que despues de comer me he petado al tercer, cuarto y quinto boss. Tengo que decir (que almenos a mi) la dificultad del cuarto y quinto boss son de risa comparados con Amelia.
Dauragon85 escribió:

Por un lado serán ecos (viales son las pociones) y por otro da igual que te mate un invasor, no se queda tus ecos, vuelves donde te mató, tocas la mancha de sangre y los recuperas......

Si si esta claro.

Lo otro no lo sabía (lo de los ecos), segundo mindundi que me invade en menos de 5 minutos.. Que me dejen vivir macho. Otro calentito hacia su casa.

@oscar_fv pones contraseña en la partida y creó que se puede conseguir el coop entre ambos. Lo que no se es el proceso exactamente. Si alguien lo puede aclarar XD
Casi 9 minutos el segundo jefe del 4º caliz, y pensar que aun me quedan 2 jefes más en ese caliz [+risas]
alvarions escribió:
Dauragon85 escribió:

Si si esta claro.

Lo otro no lo sabía (lo de los ecos), segundo mindundi que me invade en menos de 5 minutos.. Que me dejen vivir macho. Otro calentito hacia su casa.

@oscar_fv pones contraseña en la partida y creó que se puede conseguir el coop entre ambos. Lo que no se es el proceso exactamente. Si alguien lo puede aclarar XD

poder se puede porque conozco gente que lo ha hecho. Investigo y te mando un mensaje después, se va a cagar ese capullo jaja
a ver.., tengo una duda.., acabo de matar al boss nodriza de algo mas o asi se llama.., la pregunta es...

no habia mas camino y al volver al sueño del cazador la muñeca me dice que ya esta hecho.., esta la casa en llamas y se abrio otra zona en el sueño del cazador.., y el tio de la silla de ruedas me dice morire y despertare del sueño.., pone entregar tu vida o rehusar.., esto es el final del juego?¿?¿ imposible ......, hay que hacer algo especial?¿ o elegir una buena o algo?¿ es que no quiero cagarla.., estoy ahi a ver que hago xDD, que me dicen?¿?¿?
alvarions escribió:

yo tambien quiero conseguir ese objeto, pero ni puta idea de como conseguirlo [+furioso]
drneo escribió:a ver.., tengo una duda.., acabo de matar al boss nodriza de algo mas o asi se llama.., la pregunta es...

no habia mas camino y al volver al zueño del zacador la muñeca me dice que ya esta hecho.., esta la casa en llamas y se abrio otra zona en el sueño del cazador.., y el tio de la silla de ruedas me dice morire y despertare del sueño.., pone entregar tu vida o rehusar.., esto es el final del juego?¿?¿ imposible ......, hay que hacer algo especial?¿ o elegir una buena o algo?¿ es que no quiero cagarla.., estoy ahi a ver que hago xDD, que me dicen?¿?¿?

Lo que pongo en el spoiler es sobre el final, no lo leais insensatos XD.

Si entregas tu vida es un final, si rehusas tendras otro, si has conseguido minimo 3 objetos esenciales durante el juego y rehusas tendras el otro final, son 3 en total.
En el caliz inferior del Putherio.

Me he encontrado con Rom la araña vacua y me cago en su puta madre, no la mato ni para atras xD
Soy nivel 44 y desde hace un rato y no se a cuento de que, me sale una especie de insignia amarilla la cual lleva una especie de puño como agarrando una empuñadura o una especie de palo. ¿Alguien sabe lo que es?

Por otra parte. Crei leer que se podia acceder a la primera mazmorra consiguiendo
el caliz de phtumeru
, es asi? es que me he fundido al
cuarto jefe
y todavia no me deja acceder...

Gracias!!!
La versión digital de USA lleva castellano? Si no es así, que idiomas lleva?

Gracias
Drebin893 escribió:En el caliz inferior del Putherio.

Me he encontrado con Rom la araña vacua y me cago en su puta madre, no la mato ni para atras xD

Yo la mate a la segunda, me aproveche sobre todo de los pilares que hay para cubrirme de sus ataques.
eR_XaVi escribió:

Yo la mate a la segunda, me aproveche sobre todo de los pilares que hay para cubrirme de sus ataques.

En ese me quede, depues de 11 o 12 bosses ayer estaba saturado, me mato a la primera y lo continuare otro dia que este mas motivado, el que creo las mazmorras es algun tipo de psicopata depravado jajjajaja, muy dificiles. Y el cooperativo...lo intente 12 veces y nada, no entro ni el tato, tengo mas posibilidades que me toque el euromillon a jugar coop las mazmorras [+risas] .
eR_XaVi escribió:

Las arañitas cabeza dura me traen loco, siempre la dejo a punto de morir. Pero como no consigo invocar a nadie me ownea xD
JuanxoPM escribió:
drneo escribió:a ver.., tengo una duda.., acabo de matar al boss nodriza de algo mas o asi se llama.., la pregunta es...

no habia mas camino y al volver al zueño del zacador la muñeca me dice que ya esta hecho.., esta la casa en llamas y se abrio otra zona en el sueño del cazador.., y el tio de la silla de ruedas me dice morire y despertare del sueño.., pone entregar tu vida o rehusar.., esto es el final del juego?¿?¿ imposible ......, hay que hacer algo especial?¿ o elegir una buena o algo?¿ es que no quiero cagarla.., estoy ahi a ver que hago xDD, que me dicen?¿?¿?

Lo que pongo en el spoiler es sobre el final, no lo leais insensatos XD.

Si entregas tu vida es un final, si rehusas tendras otro, si has conseguido minimo 3 objetos esenciales durante el juego y rehusas tendras el otro final, son 3 en total.

pero que dices..., como va a ser el final ya..., si el jefe era facilisimo.., ni me mato el tio..., ademas me faltan bastantes logros ocultos.., y he ido a todos los caminos posibles solo me falta un boss que no le quitaba nada de via en la zona de la pesadilla esa.., y un camino que me falto por ir antes de llegar a esta nodriza.., tiene que haber mas juego xDDD

y a que te refieres..
con los objetos escenciales?¿?¿ he cogido un monton de objetos..., y si tengo los objetos escenciales esos ya solo puedo ver un final no? de los 2 si rehusas xDD, pero que es esto?¿?¿ no creo que se haya acabado ya el juego.., me parece imposible....
donde se cogen los demas caliz?¿ si ya he ido a todas las zonas.., solo me faltan esos 2 caminos que te dije....
drneo escribió:pero que dices..., como va a ser el final ya..., si el jefe era facilisimo.., ni me mato el tio..., ademas me faltan bastantes logros ocultos.., y he ido a todos los caminos posibles solo me falta un boss que no le quitaba nada de via en la zona de la pesadilla esa.., y un camino que me falto por ir antes de llegar a esta nodriza.., tiene que haber mas juego xDDD

y a que te refieres..
con los objetos escenciales?¿?¿ he cogido un monton de objetos..., y si tengo los objetos escenciales esos ya solo puedo ver un final no? de los 2 si rehusas xDD, pero que es esto?¿?¿ no creo que se haya acabado ya el juego.., me parece imposible....
donde se cogen los demas caliz?¿ si ya he ido a todas las zonas.., solo me faltan esos 2 caminos que te dije....

El objeto esencial son los tercios de cordon umbilical, hay un total de 4, y hay que tener 3 como minimo para uno de los tres finales, rehusando lo que ofrece gherman o como se llame. Uno de los finales es dando tu vida, los otros dos son rehusando lo que te dice, si tuvistes los cordones umbilicales habra el final boss y sera otro final, si no los tienes habra otro rehusando donde aparece el final boss pero no luchas contra el. Te recomiendo que vayas a hacer lo que te pudistes dejas, bosses opcionales y zonas por explorar mas. Los caliz te los encuentras la gran mayoria en las mazmorras, ocultos en cofres o matando a los bosses de zona, por eso no te preocupes.
Drebin893 escribió:
eR_XaVi escribió:

Las arañitas cabeza dura me traen loco, siempre la dejo a punto de morir. Pero como no consigo invocar a nadie me ownea xD

Pues es de los "facilillos". Ahora cuando se suba el video del ultimo que he ganado, y veras lo que es de una ostia dejarte tiritando de vida [+risas]
@eR_XaVi: Ya esta, tenias razon. Las columnas son tus amigas xD
Atascado ayuda please
la ultima cuidad que e visitado y pasado es la cuidad invisible,la pregunta es donde ahora?e conseguido la llave superior de l catedral es por ahí la próxima zona? Y por ultimo las pesadillas esas me están reventando....... XD :-?

El maximo de viales que puedes llevar es de 24 usando una runa, al menos es mi tope actual ¿estas exagerando o lo sabes al 100%?

Alguien que vaya por ng+ ha visto algun arma que sea completamente nueva y no este disponible hasta entonces?
JuanxoPM escribió:
drneo escribió:pero que dices..., como va a ser el final ya..., si el jefe era facilisimo.., ni me mato el tio..., ademas me faltan bastantes logros ocultos.., y he ido a todos los caminos posibles solo me falta un boss que no le quitaba nada de via en la zona de la pesadilla esa.., y un camino que me falto por ir antes de llegar a esta nodriza.., tiene que haber mas juego xDDD

y a que te refieres..

El objeto esencial son los tercios de cordon umbilical, hay un total de 4, y hay que tener 3 como minimo para uno de los tres finales, rehusando lo que ofrece gherman o como se llame. Uno de los finales es dando tu vida, los otros dos son rehusando lo que te dice, si tuvistes los cordones umbilicales habra el final boss y sera otro final, si no los tienes habra otro rehusando donde aparece el final boss pero no luchas contra el. Te recomiendo que vayas a hacer lo que te pudistes dejas, bosses opcionales y zonas por explorar mas. Los caliz te los encuentras la gran mayoria en las mazmorras, ocultos en cofres o matando a los bosses de zona, por eso no te preocupes.

pues ya me he tenido que dejar cosas y me parece imposible.., mira que yo reviso cada zona bastantes veces y he ido por todos los caminos que he visto cogiendolo todo.., hasta donde siempre estaba el jefe y ya no se podia mas.., y de esos objetos que dices no tengo ninguno jkjajajajaj
a saber donde estaran...., tendre que mirar bien bien jejeje, pero me parece muy corto la verdad.., he jugado todos los dias desde que salio.., pero nada un par de horas.., me parecen muy pocas zonas...., quitando lo de las mazmorras que solo he terminado una.., pero lo imaginaba mas largo el juego.., me pondre a revisar otra vez por todos lados :d
Drebin893 escribió:@eR_XaVi: Ya esta, tenias razon. Las columnas son tus amigas xD

Ya veras cuando llegues contra este

https://www.youtube.com/watch?v=bEfwRZZFOQo

o el que subi esta madrugada. Ahi es cuando te cagas en los creadores del juego [+risas]
drneo escribió:pues ya me he tenido que dejar cosas y me parece imposible.., mira que yo reviso cada zona bastantes veces y he ido por todos los caminos que he visto cogiendolo todo.., hasta donde siempre estaba el jefe y ya no se podia mas.., y de esos objetos que dices no tengo ninguno jkjajajajaj
a saber donde estaran...., tendre que mirar bien bien jejeje, pero me parece muy corto la verdad.., he jugado todos los dias desde que salio.., pero nada un par de horas.., me parecen muy pocas zonas...., quitando lo de las mazmorras que solo he terminado una.., pero lo imaginaba mas largo el juego.., me pondre a revisar otra vez por todos lados :d

Uno minimo tienes que tener, al matar a la madre Nodriza o como se llame, te da uno, el otro lo tiene la tia de la clinica, el otro la prostituta, y el otro un boss que esta en la zona del orfanato.
drneo escribió:
JuanxoPM escribió:

y a que te refieres..

pues ya me he tenido que dejar cosas y me parece imposible.., mira que yo reviso cada zona bastantes veces y he ido por todos los caminos que he visto cogiendolo todo.., hasta donde siempre estaba el jefe y ya no se podia mas.., y de esos objetos que dices no tengo ninguno jkjajajajaj

Yo no lo veo corto, sin llegar al ultimo caliz llevo unas 100 horas, solo me falta 1 trofeo que es matar a un boss de lo mas profundo del caliz para el platino.

Por cierto rom la araña vacua en el caliz es un paseo comparado con lo que viene despues.... un autentico paseo

@eR_XaVi que lvl eres?, porque tienes una miseria de vida, las vas a pasar putas pero putas con esa vida.
¿Donde puedo conseguir/farmear ''bloque de piedra de sangre'' ?
CASTIGADOR escribió:
@eR_XaVi que lvl eres?, porque tienes una miseria de vida, las vas a pasar putas pero putas con esa vida.

Es la gracia del caliz, que tengo esa vida por que me la reducen a la mitad [+risas]
Acabo de pasarme
a las tres sombras del bosque

¿Por donde tiro ahora? ¿Alguna recomendación?

Y donde está la llave
del coro? No la encuentro.
Ethan2011 escribió:Acabo de pasarme
a las tres sombras del bosque

¿Por donde tiro ahora? ¿Alguna recomendación?

Y donde está la llave
del coro? No la encuentro.

Sigue recto, esta el camino por donde entrastes, y justo enfrente de la lampara esta por donde debes seguir.
CASTIGADOR escribió:

El maximo de viales que puedes llevar es de 24 usando una runa, al menos es mi tope actual ¿estas exagerando o lo sabes al 100%?

Alguien que vaya por ng+ ha visto algun arma que sea completamente nueva y no este disponible hasta entonces?

La guadaña, mola es rollo el hacha larga
Vicosaurio escribió:La versión digital de USA lleva castellano? Si no es así, que idiomas lleva?

Gracias

Está en 'latino', el audio creo que también ya que cuando vas a configuraciones aparece como Español (Latinoamérica); aunque yo la verdad, el audio lo he puesto en inglés.
jjuanji escribió:
alvarions escribió:

yo tambien quiero conseguir ese objeto, pero ni puta idea de como conseguirlo [+furioso]

El otro día encontré un vídeo donde salía la localización pero ahora cada de nada. Seguire investigando.
qué pasa con el hombre del saco que te lleva a su guarida?
alvarions escribió:
jjuanji escribió:
alvarions escribió:

El otro día encontré un vídeo donde salía la localización pero ahora cada de nada. Seguire investigando.

Si seguis corriendo llegareis a una especie de patio donde hay muchas aldeanas y el bicho que esta en el edificio agarrado tira rayos laser, pues en ese sitio hay dos escaleras para bajar hacia ellas y los rayos, izquierda y derecha, bajais por las escaleras de la derecha y nada mas bajarlas encontrareis un hueco entre los barrotes de la barandilla, tiraos por ese hueco de la barandilla, la caida es de un par de metros, seguid por ahi que llegareis al interior de la celda que tiene la llave.
mmdd escribió:
altalo85 escribió:
mmdd escribió:Una pregunta, creo que voy avanzadillo en la historia pero no me sale la dichosa mujer que te da el traje de cuervo :( exactamente estoy en el septimo boss si no recuerdo mal
en byrgenwerth con rom, la araña

Ya lo doy por perdido? porque he mirado en la habitación "oculta" cerca del gran puente, en la gran catedral y no la veo por ningun sitio :(

Me refiero al gran puente, al principio que sigues direccion a la catedral y a la derecha hay una habitacion oculta, creo que la mujer se llama eyleen, pero vamos llevo visitando el lugar desde que maté al segundo boss y nada.
Supuestamente he leido que si ahi no sale debe salir en la catedral cerca de
donde sale amelia

Pero NADA y me está desquiciando porque creo que va a ser la única arma que no podré conseguir por lo mismo :(

AAhhhhhhh ya se quien es. A mi me ha salido despues del jefe de la fosa lunar y se me ha aparecido en
la lampara de la gran catedral, pero no puedes hablar con ella, directamente te ataca y tienes que matarla

Pero que te refieres justo al aparecer en la lampara del lugar que me comentas ella aparece? Tu ya habias matado entonces a la
araña?
[/quote]

alguien sabe?:(
Guanakoko escribió:qué pasa con el hombre del saco que te lleva a su guarida?

Nada, realmente. Te abre otra zona.
Soy un gilipollas integral.. He vendido la
la corona del martir y ahora no puedo despejar el camino oculto ni hablar con la reina..
Me he perdido algo muy importante o trascendental? Sino intentaré tirar hacia atrás con el save game que tengo en la nube.. Dichosa hora.
alvarions escribió:Soy un gilipollas integral.. He vendido la
la corona del martir y ahora no puedo despejar el camino oculto ni hablar con la reina..
Me he perdido algo muy importante o trascendental? Sino intentaré tirar hacia atrás con el save game que tengo en la nube.. Dichosa hora.

te has perdido un pacto y terminar la quest de alfred.
ayuda con Arianna la puta;

acaba de aparecer muerta sobre su silla, ni rastro del niño, no he enviado a nadie a la capilla (al canibal) asi que no se quien la ha matado ni si puedo coger el cordon umbilical
alvarions escribió:Soy un gilipollas integral.. He vendido la

Por que vendes equipo? [+risas]. Nunca sabes si contra un enemigo te puede hacer falta, o en tu caso en alguna quest.
Por error y porque soy tonto.

Bueno ya que la he liado apechugo con ello. Que hoy me he petado a 4 boss y no es plan tirar hacia atrás. Puto tonto soy.
alvarions escribió:Por error y porque soy tonto.

Bueno ya que la he liado apechugo con ello. Que hoy me he petado a 4 boss y no es plan tirar hacia atrás. Puto tonto soy.

ahora mismo estaba haciendo yo lo de la corona.... Una pena tio :(
Parece que esta PSN caido. Pasa algo por seguir la partida offline?
Ethan2011 escribió:

aporta algo o no es importante pasartela?
joniburz escribió:Parece que esta PSN caido. Pasa algo por seguir la partida offline?

Nada, puedes jugarla tranquilamente, y cuando quieras volver al online.
Guanakoko escribió:
Ethan2011 escribió:

aporta algo o no es importante pasartela?

Pues lo mismo que aporta el resto del juego, un poco mas de diversión XD de hecho tampoco es importante pasarte el juego, pero ya que lo has comprado... :p. Hay objetos y un boss, ese boss te lo puedes encontrar mas adelante si no quieres pasar por allí
Estoy en la parte final de la historia de Eilen The Crow y
Como pega el enemigo no? de dos balas te manda a casa, de un combo te manda a casa, no le afectan los criticos, como cometas un solo error estas muerto [+risas] Soy nivel 60 y ya me ha matado 7 veces, veo un poco injusto que quite tantisima vida con la pistola (tengo nivel 21 de vit) no se si este enemigo toca ahora o debería esperar, el caso es que he estado apunto de matarlo 2 veces pero siempre se revuelve inesperadamente y a casa.

@inu64

Salvaste a la monja? Le pediste sangre a la prostituta delante de ella? Creo que no hay mas que explicar si has seguido ese curso [sonrisa]
51540 respuestas