Bloodborne

german_1 escribió:
demoncrest escribió:
demoncrest escribió:Me podeis echar una manilla?

Como se abre la primera puerta nada más salir de la clínica, no la que sigue la historia si no la "secreta" en la q hay q accionar un dispositivo?

Algún alma caritativa? :)

Eso es en el bosque prohibido, hay una cueva y al salir por el otro lado sales tras la verja y puedes activarlo

Muchas gracias!
Cual sería la mejor arma para una build de fuerza? Y que no sea el martillo?
oscar_fv escribió:he estado ojeando una guia de trofeos, y por lo que veo lo unico perdible sería:

los tres finales (que se soluciona guardando la partida en un pen, y hacerlos por separado y punto. Y lo otro perdible seria el arma de las hojas de piedad (cosa que ya tengo)

Me equivoco? es que veo un platino factible, al que hay que dedicarle mucho tiempo, pero factible al fin y al cabo.

Factible si y no. Las mazmorras son muy difíciles, el juego al lado en su primera partida es un juego fácil, y el online va fatal en las mazmorras. Si entran 3 si que es factible el platino, si no es tener mucha habilidad.
Cuanto me queda de juego ?

Voy por:

Después de las 3 sombras de boss...
Gersi escribió:Cual sería la mejor arma para una build de fuerza? Y que no sea el martillo?

El Hacha y la espalda que se convierte en claymore
Joder con el jefe de Byrgenwerth, no tengo huevos contra el, Soy nivel 60 y apenas le quito 30 - 50 de un golpe

Me estare equivocando de camino y aun no es por ahi ??
Una vez que toques la campana siniestra no hay forma de pararla verdad?
Los otros jugadores que te aparecen tienen tu mismo nivel o parecido?
altalo85 escribió:Joder con el jefe de Byrgenwerth, no tengo huevos contra el, Soy nivel 60 y apenas le quito 30 - 50 de un golpe

Qué arma llevas? y la estás mejorando?
Khratos escribió:
altalo85 escribió:Joder con el jefe de Byrgenwerth, no tengo huevos contra el, Soy nivel 60 y apenas le quito 30 - 50 de un golpe

Si, si hasta ahora no he tenido problema alguno con los jefes, el ultimo
la bestia electrica de la aldea invisible le doy para el pelo

Llevo de arma la espada sagrada de ludwig +6 y ka tonitrus +6
kal-ell escribió:Una vez que toques la campana siniestra no hay forma de pararla verdad?

Si no me equivoco con el silenciador puedes silenciarla también!
eR_XaVi escribió:
gamusino05 escribió:Estoy justo antes del boss final, aprovechando para hacer las (pocas) cosas que me quedan. Así que me he puesto con las mazmorras de cáliz para ir avanzando en cada una de ellas.

Me acabo de pasar el penúltimo nivel de las phutmerias y uno de Logan. Madre mía. Hay zonas que es una locura total. La dificultad del juego es de risa comparado con esto. En el juego la vez que más he repetido un boss han sido tres veces y aquí con alguno voy unas cuantas más. Me da que el último piso de cada nivel va a ser un reto considerable. Sólo con las mazmorras llevo unas cuantas horas.

Es un pedazo reto, yo estoy sudando sangre para pasar cada sala.

https://m.youtube.com/watch?v=MBuKy9YMl7U

Contra este enemigo mismo me he tirado 2 horas, si me emperchaba bien me quitaba toda la vida de golpe.

Esa armadura donde la conseguiste? creo que es de las pocas que me falta.
makeusmile escribió:
kal-ell escribió:Una vez que toques la campana siniestra no hay forma de pararla verdad?

Si no me equivoco con el silenciador puedes silenciarla también!

Es que pone que no por eso lo digo jajaja
pregunto antes de darle que no quiero que me invadan cada dos por tres
altalo85 escribió:
Khratos escribió:

Si, si hasta ahora no he tenido problema alguno con los jefes, el ultimo
la bestia electrica de la aldea invisible le doy para el pelo

Llevo de arma la espada sagrada de ludwig +6 y ka tonitrus +6

No estarás intentando golpearle en la cabeza verdad? si ves que en la cabeza no le quitas vida lo mas lógico es probar en otras partes del cuerlo jaja en el lomo le quitas muchisima vida
Drebin893 escribió:
eR_XaVi escribió:
gamusino05 escribió:Estoy justo antes del boss final, aprovechando para hacer las (pocas) cosas que me quedan. Así que me he puesto con las mazmorras de cáliz para ir avanzando en cada una de ellas.

Me acabo de pasar el penúltimo nivel de las phutmerias y uno de Logan. Madre mía. Hay zonas que es una locura total. La dificultad del juego es de risa comparado con esto. En el juego la vez que más he repetido un boss han sido tres veces y aquí con alguno voy unas cuantas más. Me da que el último piso de cada nivel va a ser un reto considerable. Sólo con las mazmorras llevo unas cuantas horas.

Contra este enemigo mismo me he tirado 2 horas, si me emperchaba bien me quitaba toda la vida de golpe.

Si te digo la verdad ni me acuerdo [+risas].
@drevin893 La puedes comprar por lucidez en el sueño del cazador cuando matas al mismo boss del vídeo :)
Khratos escribió:
altalo85 escribió:
[/quote]

Bueno con la tonitrus le quito bastante mas, pero
las arañas pequeñas me quitan muchisima vida y me terminan matando a un cuarto de vida

mañana lo intentare de nuevo porque los enemigos de esta fase tampoco me han supuesto problema, es el jefe. Incluso he matado a
el gusano/cienpies/planta ese raro que te tira cohetes sin problema alguno
Perdonad tamos intentando jugar online un amigo y yo pero a ninguno nos deja usar la campaña de convocación. Alguien sabe como se usa, muchas gracias.
Sblather escribió:Me cago en la puta bestia de sangre [mad]

yo estoy igual.. no se como pasarme a esa puta.. he llegado a la tercera transformacion pero ahi me folla siempre.. me agarra y me funde con el veneno.... ya no se que hacer estoy loco
altalo85 escribió:
Khratos escribió:
altalo85 escribió:

Bueno con la tonitrus le quito bastante mas, pero
las arañas pequeñas me quitan muchisima vida y me terminan matando a un cuarto de vida

mañana lo intentare de nuevo porque los enemigos de esta fase tampoco me han supuesto problema, es el jefe. Incluso he matado a
el gusano/cienpies/planta ese raro que te tira cohetes sin problema alguno
[/quote]
una vez que pillas la mecanica es muy facil ese boss:

Segun llega mata a las arañas, te sera facil xq al principio el boss no hace nada. Cuando no estén, petale bien en el lomo, si los enemigos de antes dices que te los pasas bien deberias dejarlo casi con la mitad de vida. Despues pasa de las arañas pequeñas y rodea al boss sin alejarte demasiado (esto hara que solo haga ataques de zona, y no te lance piedras, que realmente es lo q mas jode) y cada vez que haga un ataque de zona vas corriendo, le das dos golpes y te escapas. Repites y listo, no tiene más ciencia.
P.D: No ataques a la cabeza porque tardarías 3 años en matarlo, lo mismo a las arañas pequeñas, por detrás mueren de un golpe
al tio ese de la ventana enfrente de la prostituta lo habeis mandao a algun lao?
El no se fia de mi y yo tampoco mucho de el
Estoy perdido,no se donde tengo que ir o que hacer :-? :-?

He matado a los 3 enemigos del Bosque perdido,lo he explorado entero a mi parecer,no hay nada,simplemente que cuando acabo con el Boss,llego a una ciudad nueva,mato al viejo en silla de ruedas que no hace nada y a los enemigos pero no hay camino a ningun lado...

En la aldea invisible ya mate tambien todos, y tambien a su boss, simplemente se vuelve a Yharman

He matado a la bruja,pero tampoco hay mas caminos.

Cuando voy despues de Vicaria Amelia hacia una trampa,me lleva a un mundo donde tampoco he encontrado camino,ademas me intoxico mucho.

Alguien sabe donde debo ir ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Drebin893 escribió:
eR_XaVi escribió:

Cuando hayas derrotado al segundo jefe de la mazmorra que creas con el Cáliz de Pthumeru Central, podrás comprar ese atuendo en la tienda del Sueño del cazador. En la que gastas Lucidez, no Ecos de sangre
Barcelo Cola escribió:Estoy perdido,no se donde tengo que ir o que hacer :-? :-?

He matado a los 3 enemigos del Bosque perdido,lo he explorado entero a mi parecer,no hay nada,simplemente que cuando acabo con el Boss,llego a una ciudad nueva,mato al viejo en silla de ruedas que no hace nada y a los enemigos pero no hay camino a ningun lado...

En la aldea invisible ya mate tambien todos, y tambien a su boss, simplemente se vuelve a Yharman

Cuando voy despues de Vicaria Amelia hacia una trampa,me lleva a un mundo donde tampoco he encontrado camino,ademas me intoxico mucho.

Te aconsejo que no mates al viejo y te fijes bien en lo que hace, y hazle caso, hay que fijarse un poquito jeje
Barcelo Cola escribió:Estoy perdido,no se donde tengo que ir o que hacer :-? :-?

donde esta el viejo de la silla si te tiras al agua esta el boss que creo que te lo has saltado jaja
A este juego le falta un modo foto, o al menos una opcionq ue puedas quitar toda la interfaz de la pantalla para sacar una captura "limpia". Aunque sigue siendo muchísimo mejor la 1º opción, espero que en una futura actualización lo metan aunque sea tarde para mi que ya me habre pasado el juego.
He visto el hacha de cazador en videos y me parece una chetada, yo coji las cuchillas, el hacha y el baston solo se pueden obtener al principio del juego cuando eliges tu arma? Porque he buscado y no encuentro nada.
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con el npc que es una rubia:

Por lo visto debe tener un hijo y debo matarlo para obtener un cordón umbilical. Ahora está como medio muerta, no sé si ya ha tenido el hijo y debo encontrarlo o alguien la ha matado. El caso es que a la vieja la mataron y el tipo que busca gente dice que puede haber sido alguien de fuera, pero al asesino lo envié a la clínica, no a la iglesia. Además fui a la clínica y la tía me salió agresiva, la maté y no me dio el cordon, así que necesito el del hijo de la rubia para tener 3.....

No, no la mates no nada... Sólo espera asta q mates a un Boss q te dará otro cordón umbilical, entonces ves asta donde estaba y verás q ya no esta y hay mucha sangre... Bajas por las escaleras de caracol y luego por la escaleras del agujero del suelo y la verás hay sentada y como un feto en el suelo... Pues tienes q matarlo y hay te lo da.

Un saludo!
jorbran10 escribió:He visto el hacha de cazador en videos y me parece una chetada, yo coji las cuchillas, el hacha y el baston solo se pueden obtener al principio del juego cuando eliges tu arma? Porque he buscado y no encuentro nada.

en las alcantarillas, en el túnel que esta el cerdo, hay si mal no recuerdo una insignia, con ella puedes comprar todas las armas del principio
alfonsotd86 escribió:

donde esta el viejo de la silla si te tiras al agua esta el boss que creo que te lo has saltado jaja

Muchas gracias era eso,tenia que tirarme al agua,he matado al viejo,es malo ?? Ya estoy en la Aldea invisible,vaya cambio...
CASTIGADOR escribió:
makeusmile escribió:@Mutaito Pues la verdad que para el PvP si que afecta, no en cuanto a niveles, ya que te emparejan con un nivel similar al tuyo, pero si en cuanto a objetos, como por ejemplo resinas "infinitas" por la cara y demás cosas...

En cuanto a lo de los caminos, te lo pongo en spoiler:
En principio deberías ir al bosque prohobido a matar al boss y seguidamente matar al boss de la araña vacua, una vez matado estos podrás ir al lado derecho de la catedral, donde dices que mueres, y la puerta donde mueres estará abierta, pero necesitas la piedra amygdala para que esta no te pille y te mate, la cual puedes pillarla en el bosque a la izq de la catedral, el otro camino, te la da uno detrás de una puerta al hablar con él.

Vosotros sabeis como funciona el glitch?, porque veo que no, lo unico que hace es poder DUPLICAR los objetos usables NO aumentar los que puedes llevar contigo, es decir si el juego permite llevar 10 molotov son 10 y SOLO 10, lo otro es tener en el almacen infinitos pero hasta que no vas al sueño del cazador no los puedes reponer y lo mismo con todo lo usable en el juego, excepto la sangre y eso no sirve para atacar a nadie.

Claro, y poder duplicar las piedras para subir a +10 TODAS las armas del juego en una sola pasada no afecta al pvp verdad? [facepalm] en fin...
Que es un NPC que lo oigo mucho por aqui ??
Hola, quería preguntar unas cosillas a los que ya se lo hallan pasado.
Estoy al final del juego y el de la silla de ruedas me da la poción entre entregar mi vida o reusar, que debo hacer? a demás me he dado cuenta que no he matado a todos los bosses, no he matado al perro ese en llamas y tampoco e encontrado la enfermería, podríais ayudarme con estas dudas? gracias

Barcelo Cola npc es un personaje no jugable, la gente con la que te encuentras que te hablan como la muñeca por ejemplo.
Por favor a ver si podéis echarme un cable,necesitola llave del antiguo taller de la sanación,¿dónde se consigue? Creo haber leído que está en
Ya ar'gul o algo así,por una parte que tiran rayos verdes si no recuerdo mal,y la cosa es que maté a los dos cerdos y recogi el arma eléctrica,también maté a tres perros pero no encontré ningún camino más,el caso es que hay un ascensor pero me dice que aún no puedo usar ese dispositivo,acabo de recorrerme también la zona que hay bajo la torre por la cual se llega tirándose por unas vigas y al final hay un demonio,mato a varios enemigos un tío del saco y un tentaculín xD,pero sigo sin encontrar nada más
iluminadme si sois tan amables.

Gracias de antemano.
mister-foxhound escribió:Hola, quería preguntar unas cosillas a los que ya se lo hallan pasado.
Estoy al final del juego y el de la silla de ruedas me da la poción entre entregar mi vida o reusar, que debo hacer? a demás me he dado cuenta que no he matado a todos los bosses, no he matado al perro ese en llamas y tampoco e encontrado la enfermería, podríais ayudarme con estas dudas? gracias

Barcelo Cola npc es un personaje no jugable, la gente con la que te encuentras que te hablan como la muñeca por ejemplo.

Pues mira...
Si entregas tu vida, creo que el juego acaba ahí y empiezas el NG+ sin mas opción. Si rehusas, se enfrentará a ti como boss final, y tendrás la oportunidad de dejar que te mate para así poder seguir con la partida por si te has dejado cosas por hacer. Yo es lo que he hecho :)

@aqui_esta_el_tio A mi también me interesa saber donde está la llave! A ver si alguien sabe!
Duda sobre el edificio lectivo.

Como leches se sube a la parte de arriba?, lo ultimo que he hecho alli es coger el objeto para invocar al boss Ebritas o como se llame XD
makeusmile escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, quería preguntar unas cosillas a los que ya se lo hallan pasado.

Pues mira...
Si entregas tu vida, creo que el juego acaba ahí y empiezas el NG+ sin mas opción. Si rehusas, se enfrentará a ti como boss final, y tendrás la oportunidad de dejar que te mate para así poder seguir con la partida por si te has dejado cosas por hacer. Yo es lo que he hecho :)

@aqui_esta_el_tio A mi también me interesa saber donde está la llave! A ver si alguien sabe!

y si lo mato yo? que es lo que pasa?
mister-foxhound escribió:
makeusmile escribió:

Pues mira...

y si lo mato yo? que es lo que pasa?

Pues no lo he probado pero...
me imagino que al matarlo empezarás también el NG+... Por eso te digo que lo más fácil es dejarte matar y seguir con la partida.. Y una vez quieras empezar el NG+ vas y te enfrentas a él intentándolo matar.
Barcelo Cola escribió:Que es un NPC que lo oigo mucho por aqui ??

Es un personaje del juego con el que puedes interactuar, como podría ser la muñeca o gherman.
madre mia que sobrada..

el Rom ese,no se que jode mas,si los hielos esos inesquivables(o yo no les veo patron alguno,siempre me termina dando alguno...o 2 o 3...) o que spawnee una arañita de esas en mi espalda y me mate de un golpe,cuando normalmente me quitan 1/3 de vida como mucho

En fin,ha costado pero me lo he cargado(pero ha sido mas coña que habilidad diria yo y no me gusta, una cosa es que sea dificil,que mola, y otra bichos chetos con ataques random que te pulen de un golpe)

*¿Que os parece el juego? a mi gusto inferior a los souls,como conjunto y sin entrar en cosas concretas
MiquelCuenca86 escribió:He comprado la espada eclesiastica por 3.000
Vale la pena subirla? O continuo con el serrucho del principio (k me va bien). Que me recomendais?
eR_XaVi escribió:
jorbran10 escribió:He visto el hacha de cazador en videos y me parece una chetada, yo coji las cuchillas, el hacha y el baston solo se pueden obtener al principio del juego cuando eliges tu arma? Porque he buscado y no encuentro nada.

en las alcantarillas, en el túnel que esta el cerdo, hay si mal no recuerdo una insignia, con ella puedes comprar todas las armas del principio

Ok muchas gracias colega [tadoramo]
Barcelo Cola escribió:Que es un NPC que lo oigo mucho por aqui ??

No Playable Character

En castellano seria personaje no jugable, son los que te dan conversaciones o te dan quest. Vamos básicamente todo lo que no son enemigos son NPC y que se pueda intercatuar con ellos, si no se puede interactuar con ellos creo que no se les considera NPC´s como por ejemplo en los assassins creed toda la muchedumbre que hay para hacer bulto.
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:He comprado la espada eclesiastica por 3.000
Vale la pena subirla? O continuo con el serrucho del principio (k me va bien). Que me recomendais?

Yo llevo la dentada del principio,mejorada con +9 y es un pepino,para mi estilo de juego es la mejor,ya que pega cortes rapidos sin dejar que el adversario pueda hacer nada en un plis plas. Yo tengo todas las armas y me dedique a mejorar varias,pero ahora solo uso la del principio mejorada al maximo y palante

P.D. Gracias por la aclaracion @linkrca
pacman_fan escribió:madre mia que sobrada..

el Rom ese,no se que jode mas,si los hielos esos inesquivables(o yo no les veo patron alguno,siempre me termina dando alguno...o 2 o 3...) o que spawnee una arañita de esas en mi espalda y me mate de un golpe,cuando normalmente me quitan 1/3 de vida como mucho

En fin,ha costado pero me lo he cargado(pero ha sido mas coña que habilidad diria yo y no me gusta, una cosa es que sea dificil,que mola, y otra bichos chetos con ataques random que te pulen de un golpe)

*¿Que os parece el juego? a mi gusto inferior a los souls,como conjunto y sin entrar en cosas concretas

Si comparasemos la saga souls y Bloodborne sin hablar de cosas concretas me quedo con Bloodborne. Mejores gráficos y ambientación. Mejor sistema de combate y mejores menús hablando de comodidad (para mí) y los bosses son bestiales. Hablemos ahora de cosas concretas: Bloodborne no tiene un gran surtido de armas ni equipamiento en general; el sistema para usar pvp es más bien cortito; el incentivo para rejugar el juego es UN arma, punto. Yo creo que en este sentido todos los que hayamos jugado DS esperabamos algo similar, y ese es el error, puesto que Bloodborne no tiene nada que ver con este, salvo la esencia. Ng+ no innova con nuevos objetos que te dropeen los bosses, te sueltan los mismos o peor, es lamentable. Si tuviera que quedarme con DS o Bloodborne? Después de hablar de cosas concretas, me quedo con DS.
Buenas!
No se si lo habéis dicho ya, pero llevo no se cuantas horas con el juego y aun no se saludar. Se que tiene que ser una gilipollez pero no me sale de ninguna manera. Dándole al táctil me salen una serie de huecos, que es donde imagine que estarían las opciones, pero solo me permite meter items.

Hasta ayer me daba igual, pero invoque a un tipo por primera vez y no podía devolverle el saludo. Me supo mal [carcajad]
LordLocust escribió:Buenas!
No se si lo habéis dicho ya, pero llevo no se cuantas horas con el juego y aun no se saludar. Se que tiene que ser una gilipollez pero no me sale de ninguna manera. Dándole al táctil me salen una serie de huecos, que es donde imagine que estarían las opciones, pero solo me permite meter items.

Hasta ayer me daba igual, pero invoque a un tipo por primera vez y no podía devolverle el saludo. Me supo mal [carcajad]

El panel táctil son dos botones, no solo uno, xD Si pulsas en la derecha se abre esa serie de huecos que son para objetos de uso rápido. Si se pulsa el panel táctil a la izquierda sale el menú de gestos.
Neo-Harkell escribió:
LordLocust escribió:Buenas!

El panel táctil son dos botones, no solo uno, xD Si pulsas en la derecha se abre esa serie de huecos que son para objetos de uso rápido. Si se pulsa el panel táctil a la izquierda sale el menú de gestos.

No me jodas! Jajajaja, osea que es como votar positivo / negativo los comentarios?! Al salir del trabajo lo pruebo pero vamos que me voy a mear de risa!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!
yo voy por las brujas y ahora llevo la sierra dentada +6 con una gema de fuego que creo recordar da 144 de daño, tb uso la espada tocha ludwig (creo que se llama asi) +4 y con gemas mas normales, todo el daño es fisico.
Ayer flipe porque por ejemplo iba destrozando a todo dios en la zona de la catedral con mi sierra de fuego y llego a los tipicos gigantes de esta zona y el fuego casi ni les toca, eso si, cambia al espadon y los masacra, conclusion, el daño fisico los mata bien y al fuego son resistentes.

No se si hay manera de saber que enemig resiste cada elemento sin el tipico "prueba y error" jejeje.

Volviendo a las zonas, en las brujas tengo la sensacion de ir bastante bien de nivel. Cuando vaya a:

la aldea invisible (creo que le llamais asi a la prision de los tios del saco, no? tambien ire bien de nivel? una vez mate un tio del saco, y el me metia ostiones muy bestias, pero yo a el tambien

Otro tema, lei que si tienes fuerza a mas de 25 ya no se notan tanto las diferencias al subir de nivel y que puede salir a cuenta subir habilidad si la arma tambien usa habilidad. Esto alguien lo tiene probado y reconfirmado que funciona asi?

gracias.
marcmago escribió:yo voy por las brujas y ahora llevo la sierra dentada +6 con una gema de fuego que creo recordar da 144 de daño, tb uso la espada tocha ludwig (creo que se llama asi) +4 y con gemas mas normales, todo el daño es fisico.
Ayer flipe porque por ejemplo iba destrozando a todo dios en la zona de la catedral con mi sierra de fuego y llego a los tipicos gigantes de esta zona y el fuego casi ni les toca, eso si, cambia al espadon y los masacra, conclusion, el daño fisico los mata bien y al fuego son resistentes.

No se si hay manera de saber que enemig resiste cada elemento sin el tipico "prueba y error" jejeje.

Volviendo a las zonas, en las brujas tengo la sensacion de ir bastante bien de nivel. Cuando vaya a:

la aldea invisible (creo que le llamais asi a la prision de los tios del saco, no? tambien ire bien de nivel? una vez mate un tio del saco, y el me metia ostiones muy bestias, pero yo a el tambien

Otro tema, lei que si tienes fuerza a mas de 25 ya no se notan tanto las diferencias al subir de nivel y que puede salir a cuenta subir habilidad si la arma tambien usa habilidad. Esto alguien lo tiene probado y reconfirmado que funciona asi?

gracias.

Para llegar dónde comentas aún te queda. Hay varias cosas que hacer antes.
Sobre lo de la fuerza. Se refieren a la limitación (cap) de que al mejorar esa estadística repercuta en mayor o menor medida en tus estadísticas finales.
Por encima de 25, empieza a repercutir menos en el daño que hagas (y también en función del arma y la estadística con la que escala dicha arma) por cada punto que subas (a esto se le llama softcap). Y a 50 ya nada (y a esto se le llama hardcap).
Es decir que si tu arma escala con fuerza y habilidad (tienes que ver las letras), probablemente Al llegar a 25 con fuerza, te interese subir habilidad. Cuando vayas a subir un nivel, lo puedes ver en los números en azul. Pon 26 en fuerza, mira el daño que hace el arma derecha 1, y pruba luego poniéndolo en habilidad y compara.
Buenas estoy en el boos rom. En el sueño del cazador hay un tocon del.mensajero. hay solo me deja poner y quitar adornos. He leido que hay tambien se compran cosas usando lucidez, pero a mi no me deja comprar nada. Creo que me he perdido algo y no se que es.
51540 respuestas