Que tal.
A ver si me podéis ayudar con una duda o como debo seguir si es que existe un modo de cagarla según donde vas antes o después.
Mi idea (si es que se puede) es entrar en la puerta que te piden una contraseña pero no se si la tengo o he matado a quien me la tiene que dar, he ido por otro sitio repleto de tíos con escopetas y perros raros he abierto un portón al final pero me he acojonado llevaba bastantes ecos y no los quería perder, no se si era el bosque prohibido pero en una nota decía hoguera mas adelante, no me he fiado.
Prácticamente me he pateado Yarnham (entero cloacas incluidas) lo ultimo como comento matar a la perra que ha costado lo suyo, y ahora no se para donde tirar, ¿que me recomendáis hacer?, soy nivel 47 con hacha de cazador chetado o semichetado, he subido mucho la vida y la habilidad, pero lo dicho, ahora mismo no sabría para donde tirar.
Por lo demás estoy con los que dicen que el hacha del cazador es una bestialidad, no se si habrá mas adelante un arma mejor pero de momento me quedo con esta, efectiva con todos los enemigos incluidos jefes, y nada mas disfrutando como no hacía tiempo de un juegazo, cada escenario, cada momento, cada susto, cada gemido, es una puta obra de arte este juego.
Saludos.
Edit: Por cierto el viejo de los sueños me dice algo de que me vaya a la cima de Odeon o algo así, pero no entiendo lo que quiere decir, como comento he visto casi toda la parte de la catedral(bastante) y no se como se sube a dicho sitio.