Bloodborne

Sakai escribió:A ver, tengo una duda/problemilla sobre una zona de la 3ª lápida.

El lugar en cuestión es "Prisión Hipogéa", donde te lleva el hombre del saco la primera vez que te mata. Bueno, el tema es que cuando me cogieron aún no quise ponerme con esa lápida, así que pensé en dejarla para más adelante, y he seguido avanzando en la historia. He matado a Rom, la araña vacua y he intentado acceder a la prisión y no he podido, ¿podré volver a acceder?

Un saludo.

estoy igual que tú. dejé el boss de esa zona para más adelante y no puedo acceder. a ver si alguien sabe algo.
Que tal.

A ver si me podéis ayudar con una duda o como debo seguir si es que existe un modo de cagarla según donde vas antes o después.

Llevo 3 jefes muertos el primero del puente, el padre Gascoine y la perra de Amelia, por curiosidad me he metido en Viejo Yarnham y me he cargado al de la ametralladora pero no sabía si había algo mas adelante y me dado la vuelta

Mi idea (si es que se puede) es entrar en la puerta que te piden una contraseña pero no se si la tengo o he matado a quien me la tiene que dar, he ido por otro sitio repleto de tíos con escopetas y perros raros he abierto un portón al final pero me he acojonado llevaba bastantes ecos y no los quería perder, no se si era el bosque prohibido pero en una nota decía hoguera mas adelante, no me he fiado.

Prácticamente me he pateado Yarnham (entero cloacas incluidas) lo ultimo como comento matar a la perra que ha costado lo suyo, y ahora no se para donde tirar, ¿que me recomendáis hacer?, soy nivel 47 con hacha de cazador chetado o semichetado, he subido mucho la vida y la habilidad, pero lo dicho, ahora mismo no sabría para donde tirar.

Por lo demás estoy con los que dicen que el hacha del cazador es una bestialidad, no se si habrá mas adelante un arma mejor pero de momento me quedo con esta, efectiva con todos los enemigos incluidos jefes, y nada mas disfrutando como no hacía tiempo de un juegazo, cada escenario, cada momento, cada susto, cada gemido, es una puta obra de arte este juego.

Saludos.

Edit: Por cierto el viejo de los sueños me dice algo de que me vaya a la cima de Odeon o algo así, pero no entiendo lo que quiere decir, como comento he visto casi toda la parte de la catedral(bastante) y no se como se sube a dicho sitio.
Necesito ayuda urgente con un boss

Estoy ya quemado , soy lvl 51 y me es imposible matar a la araña rom vacua cuando tira hielo me da casi siempre y eso que la intento esquivar...algún consejo? tengo que farmear para subir de nivel? no la logro esquivar y ya me desespera, luego no se lo que hacer creo que he matado a los boss de las zonas (tengo un cáliz pero me faltan materiales)
Gracias de ante mano
eR_XaVi escribió:
oscar_fv escribió:
kurtkbain escribió:Si este juego es corto yo soy obispo.

xDxDxDxD

Hombre hay gente que se lo pasará rápido, pero la duracion de un juego se mide con juego normal, y este dudo que baje de las 40 horas la primera vez que juegas si juegas como una persona normal sin solamente ir a saco

38 horas con todo sacado y nivel 96. Vamos que deprisa no he ido. Me he dejado algunas secundarias de aldeanos, pero por que no sabia lo de las puertas con candelabro, y ya cuando volvía pasaban de mi cara.

Vamos que has hecho el truco ese de millones de ecos, has subido con la muñeca a toda pastilla.. si señor, asi se disfruta el juego. [facepalm]
Guanche1981 escribió:Necesito ayuda urgente con un boss

Estoy ya quemado , soy lvl 51 y me es imposible matar a la araña rom vacua cuando tira hielo me da casi siempre y eso que la intento esquivar...algún consejo? tengo que farmear para subir de nivel? no la logro esquivar y ya me desespera, luego no se lo que hacer creo que he matado a los boss de las zonas (tengo un cáliz pero me faltan materiales)
Gracias de ante mano
juas se me borro el mensaje estoy desde el móvil, resumiendo lo que te puse NO ruedes cuando te lance la lluvia solamente corre y no te dará.
Buenas compañeros, después de los dos primeros bosses me he fijado que los objetos que puedes comprar en el sueño del cazador son mas caros...Es decir, ahora por ejemplo me pone que un cóctel molotov vale 380 ecos de sangre cuando antes eran 180. He hecho algo mal o es que conforme subes de nivel valen más??
Morda escribió:Un apunte: Si pulsáis cuadrado sobre un objeto os cuenta un poco de la historia del mismo, para que sirve, de donde viene, etc. Esto parace una tontería pero sirve para conocer a fondo la historia de Bloodborne. Lo dice uno que se pasó Dark Souls la primera vez sin saberlo y no veas la cara de tonto que se me quedó cuando me enteré de eso en partidas sucesivas, fue como un juego nuevo.

Buen aporte champion
Sus muertos con la versión Lobo del Padre Gascoin

Gracias de ante mano

Estoy igual que tu, me pegue media tarde/noche de ayer haciendo intentos y nada, imposible }:/

Si te animas a la tarde lo intentamos en coop a ver si así...
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, después de los dos primeros bosses me he fijado que los objetos que puedes comprar en el sueño del cazador son mas caros...Es decir, ahora por ejemplo me pone que un cóctel molotov vale 380 ecos de sangre cuando antes eran 180. He hecho algo mal o es que conforme subes de nivel valen más??

Efectivamente conforme avanzas en el juego, los objetos van valiendo mas ecos.

Saludos!
Si este juego es corto yo soy obispo.[/quote]
xDxDxDxD

Hombre hay gente que se lo pasará rápido, pero la duracion de un juego se mide con juego normal, y este dudo que baje de las 40 horas la primera vez que juegas si juegas como una persona normal sin solamente ir a saco[/quote]

38 horas con todo sacado y nivel 96. Vamos que deprisa no he ido. Me he dejado algunas secundarias de aldeanos, pero por que no sabia lo de las puertas con candelabro, y ya cuando volvía pasaban de mi cara.[/quote]

Vamos que has hecho el truco ese de millones de ecos, has subido con la muñeca a toda pastilla.. si señor, asi se disfruta el juego. [facepalm][/quote]

Yo no lo veo tan raro, llevo 17h estoy al 49 y llevo 6 jefes, habiendo acabado los souls en su momento pero sin ser ni mucho menos experto en la saga, teniendo en cuenta que el compañero lleva mas del doble de horas lo veo completamente posible. Ni que decir tiene que no he usado ningún truco...
carokix escribió:

Gracias de ante mano

Estoy igual que tu, me pegue media tarde/noche de ayer haciendo intentos y nada, imposible }:/

os dejo mi pelea contra ella a ver si os sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=g6VmVRd ... ata_player

saludos!
carokix escribió:

Gracias de ante mano

Te pongo la tactica que yo use.
yo para huir del hielo, solamente corria, pero sin tener ningun enemigo fijado. A las arañas pequeñas como la grande, tienes que golpearlas por la espalda, ya que la cabeza esta cubierta de como de piedra. Cuando tengas arañas pequeñas limpia la zona. Cuando a la araña grande le queda poco empieza a hacer los ataques mas seguidos, asi que tienes que ser rapido en golpear por la espalda y salir corriendo ya que hace ataques a corta distancia muy potentes.
Iakon escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, después de los dos primeros bosses me he fijado que los objetos que puedes comprar en el sueño del cazador son mas caros...Es decir, ahora por ejemplo me pone que un cóctel molotov vale 380 ecos de sangre cuando antes eran 180. He hecho algo mal o es que conforme subes de nivel valen más??

Efectivamente conforme avanzas en el juego, los objetos van valiendo mas ecos.

Saludos!

Gracias compañero! Hoy le daré mas caña a la noche. Menudo juegazo, nunca había jugado a un juego de este tipo. Me parece jodido de cojones pero no puedo dejar de jugarlo;)
Para que sirve:

El medallon de oro???
Pambalar escribió:

Vamos que has hecho el truco ese de millones de ecos, has subido con la muñeca a toda pastilla.. si señor, asi se disfruta el juego. [facepalm]

Mmmm no. Se nota que no te has pasado el juego, casi al final hay un sitio para levear que en 5 minutos ganas 40000 sangres.

Antes de juzgar infórmate campeón.
Orc_Barf escribió:
carokix escribió:

Gracias de ante mano

os dejo mi pelea contra ella a ver si os sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=g6VmVRd ... ata_player

saludos!

Una pregunta, ¿cual es el arma que llevas en el video? Gracias por las respuestas, probaré de estas maneras a ver si...
eR_XaVi escribió:
Pambalar escribió:

Mmmm no. Se nota que no te has pasado el juego, casi al final hay un sitio para levear que en 5 minutos ganas 40000 sangres.

Antes de juzgar infórmate campeón.

Yo al terminar el juego y llegar de nuevo al padre gascoine llevaba encima 400000 ecos,no exagero tengo capturas que dan fe.
Ryudavis escribió:
AndoNET escribió:
JuanxoPM escribió:Eso es muy aleatorio, esta noche ha sido la primera vez que me han invadido, y voy por el final.

Imagino que ya lo sabéis pero por si acaso lo digo por si alguien no lo sabe: sólo te pueden invadir si tú quieres, es decir, si tocas la campana como si quisieses que alguien te ayude. Cuando tocas la campana crear la oportunidad de que alguien te ayude y de que alguien te invada, así que mientras no toques la campana nadie te va a invadir.

Salu2

No del todo si te aparece la dama de la campana también te pueden invadir, pero que aparezca y te invadan es difícil.

Mira, pues eso lo desconocía y a mí de momento no me ha pasado :O
carokix escribió:
Una pregunta, ¿cual es el arma que llevas en el video? Gracias por las respuestas, probaré de estas maneras a ver si...

Del nombre ahora no me acuerdo pero te la da
el jefe de la cárcel

Te dejo mi video de cuando me lo pase con el hacha si te sirve (verás que me lo pase llorando [+risas])
https://m.youtube.com/watch?v=zIp-oxuRSNM
carokix escribió:Una pregunta, ¿cual es el arma que llevas en el video? Gracias por las respuestas, probaré de estas maneras a ver si...

Tronitrus +6.

se consigue en...

Cárcel Hipogea, la custodia un bicho del saco junto con 2 perros.
Ayer llegué a

la catedral

no tengo mucho tiempo para jugar y voy despacito [+risas]

Al volver al sueño del cazador me hablan de

un caliz que hay por la ciudad

alguien me da una pista de por donde anda? Busqué por encima y no lo encontré. Y...para que sirve?

gracias!!
Orc_Barf escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿cual es el arma que llevas en el video? Gracias por las respuestas, probaré de estas maneras a ver si...

Tronitrus +6.

se consigue en...

No era el jefe quien te lo daba?Juraria que te daba una insignia de algo con chispa
eR_XaVi escribió:
Orc_Barf escribió:

Tronitrus +6.

se consigue en...

No era el jefe quien te lo daba?Juraria que te daba una insignia de algo con chispa

Es correcto

Está a la derecha del todo pegando a una pared, con los perros y el del saco

Ayer maté al 4º y pensaba, sinó es tan dificil. Y cuando le quedaban dos golpes me fulmina [poraki]
eR_XaVi escribió:
Orc_Barf escribió:

Tronitrus +6.

se consigue en...

en la zona donde hay 2 cerdos tochos, si tiras hacia el fondo (no bajando la cuesta) empiezan a aparecer perros. al final hay un bicho con saco junto con 2 perros custodiando un objeto. es el Tronitrus.
eva_pro escribió:Ayer llegué a

la catedral

alguien me da una pista de por donde anda? Busqué por encima y no lo encontré. Y...para que sirve?

gracias!!
En antigua Yarham, te lo da el jefe la bestia de sangre. Sirve para hacer mazmorras, en las lapidas que tienes a la derecha en el sueño del cazador.
@Orc_Barf @Sakai Ya somos 3 que estamos en la misma situación. Según la wiki esa zona no se puede visitar una vez que hemos acabado con ese boss pero es accesible más adelante. Según parece, el lugar que queremos visitar es parte de

Yahar'gul. Debe haber un atajo desde allí. Os pongo el link donde lo preguntan:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/s ... w/72880752

Si conseguís averiguar como entrar posteadlo por favor.
Orc_Barf escribió:
en la zona donde hay 2 cerdos tochos, si tiras hacia el fondo (no bajando la cuesta) empiezan a aparecer perros. al final hay un bicho con saco junto con 2 perros custodiando un objeto. es el Tronitrus.
Lo he mirado por curiosidad y
Tonitrus: podemos encontrarla junto a una pared cercana a la Plaza del Adviento (Yahar'gul, cerca de donde luchamos contra el Renacido), o bien comprándola en la tienda, una vez derrotemos a la Bestia Oscura Paarl y consigamos la Insignia de Cazador con Chispa.
chopy360 escribió:
carokix escribió:

Gracias de ante mano

yo para huir del hielo, solamente corria, pero sin tener ningun enemigo fijado. A las arañas pequeñas como la grande, tienes que golpearlas por la espalda, ya que la cabeza esta cubierta de como de piedra. Cuando tengas arañas pequeñas limpia la zona. Cuando a la araña grande le queda poco empieza a hacer los ataques mas seguidos, asi que tienes que ser rapido en golpear por la espalda y salir corriendo ya que hace ataques a corta distancia muy potentes.

Yo me la carge a la segunda, y la primeta solo le quedo un toque...

yo no me carge ninguna de las chichas, a vacw de rodar y rodar con el hacha y mantebiendo el r2 te la cargas rapido dandole en el costado ( si tienes la electrica mas rapido te la cargas)... con el atuendo que te dan en esa zona.
eR_XaVi escribió:
eva_pro escribió:Ayer llegué a

la catedral

gracias!!
En antigua Yarham, te lo da el jefe la bestia de sangre. Sirve para hacer mazmorras, en las lapidas que tienes a la derecha en el sueño del cazador.

GRACIAS!! y por donde anda ese señor? [ayay] [ayay] [+risas]
Muy buenos días a tod@s!!

Bueno pues creo que hoy al fin remato a todos los bosses así que encantada xD y haber si ya termino las mazmorras aunque hoy empiezo la lápida 3 y parece que es complicadilla pero bueno como soy pro la sacaré sin problemas(ahora por decir esto voy a morir más que tó jaja)

Y cuando termine todo eso pues haré
Los 3 finales
tranquilamente y luego pues empezaré ng+ e intentaré llegar a +4 que es como llegué a DS1.

Un saludo y a pasar buen día!!
Kaileena88 escribió:Muy buenos días a tod@s!!

Bueno pues creo que hoy al fin remato a todos los bosses así que encantada xD y haber si ya termino las mazmorras aunque hoy empiezo la lápida 3 y parece que es complicadilla pero bueno como soy pro la sacaré sin problemas(ahora por decir esto voy a morir más que tó jaja)

Los 3 finales
tranquilamente y luego pues empezaré ng+ e intentaré llegar a +4 que es como llegué a DS1.

Al final en que nivel te quedaste ayer? Yo subí creo que 3 niveles más [+risas], ya en las mazmorras me dan muchisima exp [carcajad]

@eva_pro Ahora así en frio no te sabría decir, después cuando juegue miro el camino entero y te lo explico si no has llegado aun.
¿Sabéis el sitio dónde más barato esté el juego? No lo veo por debajo de 65€...
eR_XaVi escribió:

Los 3 finales

Al final en que nivel te quedaste ayer? Yo subí creo que 3 niveles más [+risas], ya en las mazmorras me dan muchisima exp [carcajad]

@eva_pro Ahora así en frio no te sabría decir, después cuando juegue miro el camino entero y te lo explico si no has llegado aun.

Pero no subas más niveles hijo del mal!!ayer solo subí 1 xDDDD
fanatico_mgs4 escribió:Necesito ayuda urgente con un boss

Gracias de ante mano

Si te animas a la tarde lo intentamos en coop a ver si así...[/quote]
[/quote]

Yo me la carge a la segunda, y la primeta solo le quedo un toque...

yo no me carge ninguna de las chichas, a vacw de rodar y rodar con el hacha y mantebiendo el r2 te la cargas rapido dandole en el costado ( si tienes la electrica mas rapido te la cargas)... con el atuendo que te dan en esa zona.[/quote]

Hablando de atuendos, yo aun llevo el del principio (cazador de yhardam creo que se llamaba) ya que al parecer es el mas equilibrado y mas defensa física da y ya que la mayoría van cuerpo a cuerpo....

¿Me recomendais algún otro?
Estoy peleando con
El hombre de la pesadilla, en la pesadilla de mensis

Y no veas como da por culo el cabrón, que combate más pesado y largo.
Yo sinceramente, estoy avanzando pero no veo ningún hilo en la historia, deben estar tan escondidos que no aparecen por ningún sitio.

Nivel 56 y estoy ahora en el bosque prohibido, no se ni que boss llevo matados de la historia ni cuales no xDD el juego es totalmente un caos a nivel argumental.
Kaileena88 escribió:
eR_XaVi escribió:

Los 3 finales

Pero no subas más niveles hijo del mal!!ayer solo subí 1 xDDDD

Es que te juntas con 100000 sangres, y no es plan de perderlas por no subir [+risas].
Kynus escribió:Yo sinceramente, estoy avanzando pero no veo ningún hilo en la historia, deben estar tan escondidos que no aparecen por ningún sitio.

Nivel 56 y estoy ahora en el bosque prohibido, no se ni que boss llevo matados de la historia ni cuales no xDD el juego es totalmente un caos a nivel argumental.

No es un caos, es que no te lo dan mascadito y haciéndote el avioncito como absolutamente todos los demás juegos. A mi es algo que me encanta; si quieres enterarte de la historia tienes que investigar y prestar atención a los detalles, y aún con eso tienes que tirar de interpretaciones y conjeturas. Ya podrían hacer más juegos esto en lugar de ponerte una historia insulsa y lineal, que para eso ya está el cine.
Una ayuda con la mujer cuervo

Le ataque cuando era bajo nivel y como no podía con ella la dejé para más adelante, ahora no aparece, ¿que hago?
BishopIAF escribió:No es un caos, es que no te lo dan mascadito y haciéndote el avioncito como absolutamente todos los demás juegos. A mi es algo que me encanta; si quieres enterarte de la historia tienes que investigar y prestar atención a los detalles, y aún con eso tienes que tirar de interpretaciones y conjeturas. Ya podrían hacer más juegos esto en lugar de ponerte una historia insulsa y lineal, que para eso ya está el cine.

Si y a mi también me encanta, pero una cosa es eso, y otra cosa es que hay 1 pista cada 15km. Ni me lo han de dar mascadito ni hacerme aviones, hay mil maneras de contar una gran historia sin tener que saltarme cosas xq han decidido ponerlo en una esquina escondido tras unas maderas en donde cristo perdió el mechero.

Hay maneras de hilar la historia de una manera brillante sin tener que sacrificar todo lo que tu has dicho previamente.

Pero de ahi a las mas de 10-15 horas jugadas, y tener 4 apuntes sobre la historia pues no se, me parece mal ya que yo reviso hasta el ultimo milimetro de cada zona y hay un apunte cada milenio.

PD: Y sobre el comentario del cine discrepo mucho.
Yo al igual que algunos compis de por aqui estoy en la señora
arañita Rom
ayer casi a la primera la peto pero me ofusque y obsesione con hacerlo tan rápido q por 3 dedos de barra me mató!!!

Hoy lo volveré a intentar again pero mi pregunta o curiosidad es si luego puedo ir a ver a
lofseka
para que me de cierta cosilla interesante ???
qbps escribió:¿Sabéis el sitio dónde más barato esté el juego? No lo veo por debajo de 65€...

5 eurillo más baratos...no he encontrado nada más http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloodborne-1265327 Mira por ebay o si eso compralo digital que te costara sobre 35-40
Una ayudita con la quest del "sitio seguro".

Básicamente la de la vieja. Hablé con ella por primera vez y tal, luego llegué a la catedral, hablé con la cosa esa que me dice que puedo hablar a la gente sobre ese "sitio seguro", pero luego vuelvo donde la vieja y no me da la opción de hablarle de él... solo me sale la opción del no...

¿Alguien sabe que debo hacer?

S2.
Cristiaan_3 escribió:
qbps escribió:¿Sabéis el sitio dónde más barato esté el juego? No lo veo por debajo de 65€...

5 eurillo más baratos...no he encontrado nada más http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloodborne-1265327 Mira por ebay o si eso compralo digital que te costara sobre 35-40

Gracias!, el caso es que debe depender del MediaMarkt... ayer lo vi en uno a 65 y 75 euros (ed. normal y ed. collectors respectivamente) :(
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Brutal jajajajajjajajajajaja
K-82 escribió:Yo al igual que algunos compis de por aqui estoy en la señora
arañita Rom
ayer casi a la primera la peto pero me ofusque y obsesione con hacerlo tan rápido q por 3 dedos de barra me mató!!!

Hoy lo volveré a intentar again pero mi pregunta o curiosidad es si luego puedo ir a ver a
lofseka
para que me de cierta cosilla interesante ???

Es ...

debil a rayo, ponte daño de rayo en el arma y es mas facil. Las arañas caen facil si las atacas desde el lado o desde atras, igual que Rom misma.

Si sigues esas pautas no es dificil, y ponte defensa de Arcane porque la magia que tira quita mucho, intenta correr siempre que la lance.
moonmaker escribió:Una ayuda con la mujer cuervo

Le ataque cuando era bajo nivel y como no podía con ella la dejé para más adelante, ahora no aparece, ¿que hago?

Pues que alguien me corrija pero creo que al atacarle finalizaste su quest
eR_XaVi escribió:
Orc_Barf escribió:

Tronitrus +6.

se consigue en...

Ambas respuestas son correctas jejejeje.
51478 respuestas