Bloodborne

melon feliz escribió:
rodrimon88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir si hice bien?
El caso que pon un camino llegue a la clinica, y cuando subi la enfermera me ataco y la acabe matando, hice bien? O la e cagado?

Creo que la has cagado,te tiro el cordón umbilical?si no es así.....mal hecho

Para que sirve el cordon,yo lo tengo y ni he visto a la de la clinica en persona ni me habla ahora y nunca he golpeado la puerta,se supone que te da lucidez el objeto.

Si no has llegado al final del juego no lo leas.
El cordon te dan 3,1 el boss nodriza,el segundo en la clínica pero después de matar a Rom el vacuo,el tercero no me acuerdo muy bien luego te lo pongo,son para después de vencer al boss final poder enfrentarte al ser de la luna y obtener un final distinto
rodrimon88 escribió:
El caso que pon un camino llegue a la clinica, y cuando subi la enfermera me ataco y la acabe matando, hice bien? O la e cagado?

La he cagado tal punto que no voy a poder pasarne el juego? XD me tiro una runa que no se ahira misno cual era... creo que daba extra en balas de mercurio
fanatico_mgs4 escribió:
rodrimon88 escribió:

La he cagado tal punto que no voy a poder pasarne el juego? XD me tiro una runa que no se ahira misno cual era... creo que daba extra en balas de mercurio
Na tranqui no es para tanto lo e puesto en mi mensaje anterior en spoiler aunque si no has acabado mejor no lo leas y dejalo para la ng+
Para que sirve el cordon,yo lo tengo y ni he visto a la de la clinica en persona ni me habla ahora y nunca he golpeado la puerta,se supone que te da lucidez el objeto.[/quote]
El cordon te dan 3,1 el boss nodriza,el segundo en la clínica pero después de matar a Rom el vacuo,el tercero no me acuerdo muy bien luego te lo pongo,son para después de vencer al boss final poder enfrentarte al ser de la luna y obtener un final distinto
[/quote]

Hola,pues no se si estoy en el fina,acabo de matar a un jefe y me sale éste mensaje "pesadilla ejecutada" o algo asi y cuando vuelvo a sueño de cazador todo esta en llamas y la muñeca me manda hablar con el hombre de la silla de ruedas,eso es el final?,joder que bajon..

Sabes como se llega al Castillo de los Sangreevil o a la clinica,para alargarlo un poco mas xD.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo un monton de gemas sangrientas para mejorar las armas, pero solo me deja equiparme con dos y estaba pensando en vender las que me sobran, ¿creeis que es mala idea?

Me cito a ver si alguien me puede aclarar la duda
melon feliz escribió:Para que sirve el cordon,yo lo tengo y ni he visto a la de la clinica en persona ni me habla ahora y nunca he golpeado la puerta,se supone que te da lucidez el objeto.

[/quote]

Hola,pues no se si estoy en el fina,acabo de matar a un jefe y me sale éste mensaje "pesadilla ejecutada" o algo asi y cuando vuelvo a sueño de cazador todo esta en llamas y la muñeca me manda hablar con el hombre de la silla de ruedas,eso es el final?,joder que bajon..

Sabes como se llega al Castillo de los Sangreevil o a la clinica,para alargarlo un poco mas xD.
[/quote]
Efectivamente
Estás en el final,debes usar los 3 justo antes de enfrentarte con él o eso e leído yo llegar ahora mismo no sé porqué esto lo mire una vez lo acabé y lo e dejado para la ng+ mira en laps4.com que ya hay videos
ernen escribió:
datar escribió:Después de leer como ponen algunos la información entre etiquetas de spoiler me queda claro que hay mucha escasez de puntos de lucidez. Luego están los que ponen toda la información sin importarles lo más mínimo si están haciendo spoiler o no. :(

Una pregunta para los que hayáis terminado el juego: Podéis decirme cuantas zonas hay en la tercera lápida (mundo invisible)?

Y como la peña pone spoilers vas tu y tambien haces un spoiler refiriendote al mundo que hay en la tercera lapida

[oki] Cojonudo

Claro hombre, será que cuando entras en el sueño de cazador y te pones encima de la tercera lápida no pone que se llama el mundo invisible (o mundos invisibles- no lo tengo delante ahora mismo). Pero vamos, que cojonudo [oki]
Una duda "mu" grande sobre la clinica. Lo pongo en Spoiler, no valla a mosquearse alguien.
¿soy el unico que ha llegado a la clinica y no me ha aparecido la enfermera? he entrado y solo me han salido 2 o 3 aliens o como se llamen esos bichos azules. Tengo que decir que primero hable con la enfermera a traves de la puerta y le envíe a la prostituta. El caso es que dentro de la clinica hay una zona, donde he visto varias notas de jugadores, que indican que hay que tener cuidado con mujer, y cosas por el estilo, pero en nada... me la he pateado 5 o 6 veces por todos los sitios y no la he visto.
herkris escribió:
Cristiaan_3 escribió:
Orc_Barf escribió:Chicos una cosilla despues del segundo boss
hay un tio con una metralleta que hay que matarlo subiendo por una escalera enorme, pero el cabron me dispara y al llegar arriba me mete una hostia y muero

que hago? jajaja

nada más subir dispárale hasta tirarlo abajo. después sal de la partida y entra para que te aparezca el objeto que da.

Lo conseguiste??? Acabo de pasarme el segundo boss y supongo que me tocara pronto ir a por ese
Una vez matado vuelve a aparecer??

Aún no he probado, esta tarde le daré caña y te digo ;)
Sobre la clinica...

Yo la mate sin pensarmelo dos veces, sospechaba de ella pero cuando me ataco ya hice lo que tenia que hacer... que fue matarla xD
Dos dudas de un alma cándida que acaba de empezar el juego y anda depre... jejeje

como se ejecutan exactamente los ataques viscerales? leí que disparando al enemigo para aturdirlo en el momento exacto, pero luego cual es la combinación de botones para ejecutar el ataque visceral?

luego, hay algún checkpoint para que si me mata la bestia clérigo no volver a la lámpara que encendemos delante de la casa del tio que por la ventana nos dice que vayamos a la catedral? me refiero a la segunda del juego, que es la primera que encontramos despues del hospital.
lo digo para no tener que matar otra vez a toda la muchedumbre de alrededor de la hoguera y todo lo que viene despues, o quizá haya algún atajo que nos lleve desde ese checkpoint a la zona de la bestia clerigo?

muchas gracias
Una pregunta sobre el cooperativo, cuando tienes 10 puntos de lucidez puedes comprar campana para que te ayuden, y cada campana cuesta un punto de lucidez. Esto significa que podriamos comprar 10 campanas?
chopy360 escribió:¿soy el unico que ha llegado a la clinica y no me ha aparecido la enfermera? he entrado y solo me han salido 2 o 3 aliens o como se llamen esos bichos azules. Tengo que decir que primero hable con la enfermera a traves de la puerta y le envíe a la prostituta. El caso es que dentro de la clinica hay una zona, donde he visto varias notas de jugadores, que indican que hay que tener cuidado con mujer, y cosas por el estilo, pero en nada... me la he pateado 5 o 6 veces por todos los sitios y no la he visto.

Porque no nos cuentas el juego entero...

Enserio,la gente tendría que pasar de contestaros por no usar spoliers.....
ludwig escribió:Una pregunta sobre el cooperativo, cuando tienes 10 puntos de lucidez puedes comprar campana para que te ayuden, y cada campana cuesta un punto de lucidez. Esto significa que podriamos comprar 10 campanas?

Nooo, la campana no se gasta
ludwig escribió:Una pregunta sobre el cooperativo, cuando tienes 10 puntos de lucidez puedes comprar campana para que te ayuden, y cada campana cuesta un punto de lucidez. Esto significa que podriamos comprar 10 campanas?

La campana para que te ayuden es gratis, ya la debes tener. Las que se compran son las de ayudar tu y la de invadir.
Baikonur escribió:Dos dudas de un alma cándida que acaba de empezar el juego y anda depre... jejeje

como se ejecutan exactamente los ataques viscerales? leí que disparando al enemigo para aturdirlo en el momento exacto, pero luego cual es la combinación de botones para ejecutar el ataque visceral?

luego, hay algún checkpoint para que si me mata la bestia clérigo no volver a la lámpara que encendemos delante de la casa del tio que por la ventana nos dice que vayamos a la catedral? me refiero a la segunda del juego, que es la primera que encontramos despues del hospital.
lo digo para no tener que matar otra vez a toda la muchedumbre de alrededor de la hoguera y todo lo que viene despues, o quizá haya algún atajo que nos lleve desde ese checkpoint a la zona de la bestia clerigo?

muchas gracias

El ataque visceral se hace pulsando R1 cuando el enemigo está aturdido.

El atajo que buscas:
Cuando llegues al gran puente y mates a los dos lobos negros, sigue adelante y fijate a la izquierda unas escaleras que dan a una casa donde hay un enemigo. Atraviesa la casa por el piso de arriba (cuidado, esta oscura y hay enemigos dentro), y al otro lado podrás abrir la verja que te abre el atajo hasta el farol del principio de Yharnam Central.
Goncatin escribió:

Nooo, la campana no se gasta

Ok, entonces una vez la tienes solo necesitas puntos de lucidez para poder invocar al estilo efigies de los souls, no?

Muchas gracias Goncatin.
Baikonur escribió:Dos dudas de un alma cándida que acaba de empezar el juego y anda depre... jejeje

muchas gracias

Los ataques viscerales que dices se ejecutan con R1, cuando disparas en el momento adecuado se activa un tiempo bala junto con un cambio en el sonido leve, en ese momento pulsas R1 y el ataque es con ensañamiento.

A la otra pregunta.....la respuesta es NO, tienes que ir corriendo y esquivando enemigos hasta llegar al Boss, si ya has andado todos los caminos no te resultará difícil llegar corriendo, usando algún atajo y si no pues haciendo de Runner urbano puedes pasar por el lado de todos los enemigos sin que te hagan nada.

Un saludo.
dicanio1 escribió:
chopy360 escribió:¿soy el unico que ha llegado a la clinica y no me ha aparecido la enfermera? he entrado y solo me han salido 2 o 3 aliens o como se llamen esos bichos azules. Tengo que decir que primero hable con la enfermera a traves de la puerta y le envíe a la prostituta. El caso es que dentro de la clinica hay una zona, donde he visto varias notas de jugadores, que indican que hay que tener cuidado con mujer, y cosas por el estilo, pero en nada... me la he pateado 5 o 6 veces por todos los sitios y no la he visto.

Pues seguramente tendria que haber puesto en spoiler. Todos los demas comentarios que he puesto preguntando cosas han sido con su spoiler, pero he estado viendo por varias paginas lo de la clinica, y solo he puesto lo que he puesto, que no me parece que sea tanto spoiler. Mis disculpas por si alguien lo considera spoiler. Tampoco creo que la gente tenga que pasar de contestar.
Encontré un
Cordón Umbilical
y he leído que no debería usarlo por que sirve para algo del final del juego ¿alguien sabe para que es exactamente?
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
SalvaDiaz escribió:

La campana para que te ayuden es gratis, ya la debes tener. Las que se compran son las de ayudar tu y la de invadir.

Oki, gracias Salva. ;)
Después de pasarme el tercer boss y escapar de la zona de
los hombres esos del saco, me he dirigido hacia la otra parte de la catedral y me he encontrado al boss que me ha dado pal pelo. ¿Es la zona que me toca hacer o me he saltado algo? He visto que hay un camino cerca que va hacia un bosque o algo así, pero tampoco me he querido meter.

Gracias!!
Ethan2011 escribió:Después de pasarme el tercer boss y escapar de la zona de
los hombres esos del saco, me he dirigido hacia la otra parte de la catedral y me he encontrado al boss que me ha dado pal pelo. ¿Es la zona que me toca hacer o me he saltado algo? He visto que hay un camino cerca que va hacia un bosque o algo así, pero tampoco me he querido meter.

Gracias!!

EDIT:

Primero hay que saber cual es tu 3º boss. ¿El que esta arriba de la catedral o uno que hay tras una puerta con advertencia? Sea cual sea, el bosque déjalo para luego.

Gracias!!

Cual fue tu tercer boss, entiendo que amelia en la catedral? si esto lo tienes pendiente es que no habras comprado la llave de 10.000 para visitar esta zona. Si este si fue tu 3º, seguramente ahora te faltaria investigar mejor viejo yharman porque aqui encontrarias el 4º por norma general. La zona boscosa no te tocaria aun si solo llevas 3 bosses.

A parte queria hacer una pregunta mia sobre tener mas o menos lucidez encima:

yo hasta ahora no he visto ni uno solo de esos que van con un saco y se te llevan, que salgan o no depende del numero de lucidez que tienes? me parecio leer que a mas lucidez mas enemigos dificiles y cosas raras te pueden salir pero no estoy seguro. Igualmente como me parecio entender esto pues no he ido nunca con mas de 17 de lucidez.
Buenos días!!

Veamos tengo una duda ayer empecé con las mazmorras y mi pregunta es la siguiente:

El cáliz que hay que poner en cada lápida es el mismo o el que consigues en cada estancia?lo digo porque como si te acercas a una lápida puesta te pone 'retirar cáliz' pues ando perdida :S

Vamos, necesito que alguien me haga un resumen/guía de como hacer las mazmorras bien porque yo creo que la estoy cagando jaja esa es la duda :P

P.D:
Estoy a las puertas del final pero antes quiero matar a todos los bosses que me queden y las dungeons

Un saludo y muchas gracias al que conteste!^^
este juego me tienta mucho pero no soy fan de los juegos tipo dark souls y demás .... es muy muy de este estilo ? o es mas de ataques directos sin tanto toque RPG .... no me refiero a un hack pero algo menos serio ....
Kaileena88 escribió:Buenos días!!

Veamos tengo una duda ayer empecé con las mazmorras y mi pregunta es la siguiente:

El cáliz que hay que poner en cada lápida es el mismo o el que consigues en cada estancia?lo digo porque como si te acercas a una lápida puesta te pone 'retirar cáliz' pues ando perdida :S

Vamos, necesito que alguien me haga un resumen/guía de como hacer las mazmorras bien porque yo creo que la estoy cagando jaja esa es la duda :P

P.D:
Estoy a las puertas del final pero antes quiero matar a todos los bosses que me queden y las dungeons

Contesto en el spoiler
Si no me equivoco, para entrar en la primera dungeon, necesitas el caliz de Pthumeru y una especie de recipiente con una sangre especial que no se coagula. En la descripcion te pone que se usa con el caliz. Digamos que el caliz es la llave para entrar, y la sangre es un consumible que gastas cada vez que entras.
chopy360 escribió:

P.D:

Contesto en el spoiler
Si no me equivoco, para entrar en la primera dungeon, necesitas el caliz de Pthumeru y una especie de recipiente con una sangre especial que no se coagula. En la descripcion te pone que se usa con el caliz. Digamos que el caliz es la llave para entrar, y la sangre es un consumible que gastas cada vez que entras.

Jaja gracias, pero no me has entendido xD
La primera Dungeon la he hecho sin problemas el problema/duda que tengo es como continuar con las otras!si con el mismo cáliz o con otros que te vayan dando en las dungeon porque como se puede retirar el cáliz pues digo vete tu a saber si lo pones en otro sitio pasa otra cosa,me entiendes?

me explico fatal jaja :P
chopy360 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues seguramente tendria que haber puesto en spoiler. Todos los demas comentarios que he puesto preguntando cosas han sido con su spoiler, pero he estado viendo por varias paginas lo de la clinica, y solo he puesto lo que he puesto, que no me parece que sea tanto spoiler. Mis disculpas por si alguien lo considera spoiler. Tampoco creo que la gente tenga que pasar de contestar.

pues yo creo que si pasaremos de contestar a los que no usan spoiler ,se acabaría el no ponerlos...

Por supuesto no lo digo a malas, ni por ti ni por nadie, pero es que uno ya va con miedo cuando se pone a leer este hilo...
Hola alguien puede decirme dónde se encuentran los enemigos de los sacos?,es que no doy con ellos ni a la de tres.Gracias .
Madre mía la mazmorra de nivel 4 en la que tienes un 50% menos de vida y todo prácticamente te mata de un toque (incluido el boss que es un autentico hijo de ****) es una autentica locura!

Esta costando sacar el trofeo del boss secreto de la mazmorra Cáliz.
Kaileena88 escribió:
chopy360 escribió:

P.D:

Contesto en el spoiler

Jaja gracias, pero no me has entendido xD
La primera Dungeon la he hecho sin problemas el problema/duda que tengo es como continuar con las otras!si con el mismo cáliz o con otros que te vayan dando en las dungeon porque como se puede retirar el cáliz pues digo vete tu a saber si lo pones en otro sitio pasa otra cosa,me entiendes?

me explico fatal jaja :P

va a ser que yo entiendo fatal tambien. Es lo que tiene estar escribiendo con un ojo puesto en si viene el jefe ( ALT + TAB) jejeje. Sobre eso ya no se decirte, ya que solo tengo el primer caliz.
¿te dieron algo interesante en la primera dungeon? a mi na de na y he visto comentario de que en las dungeon dan cosas que no dan en el juego normal.
Duda sobre un NPC de casi el final

Estoy en una de las pesadillas, la facililla, me he acercado a coger un objeto al borde de un precipicio y me ha salido una cinematica de algo me ha empujado al fondo , al volver veo que es una araña con cabeza de hombre suspensida en la pared y no se si se puede hacer algo con el, matarlo o hablar

¿Alguna idea?
Arlgrim escribió:
BurningUp26910 escribió:Ayer por la noche acabe el juego, la verdad que es una maravilla, una auténtica pasada! Me ha llevado sobre 40 horas mas o menos, haciendo 3 mazmorras de cáliz, pero cero PVP y cero colaboraciones. Este juego realmente es la leche!!

La historia me ha encantado , muy retorcida y cabrona , pero bastante buena ,la verdad no me esperaba el 40% , ya con eso me doy por satisfecho , a estas alturas en las que muy poco me sorprende, espero que mejoren algunos aspectos del juego con parches , tanto tecnicos , como cosa que considero fallos , lo de invocar y etc tal como esta hecho , no me termina de parecer mal , pero las mazmorras del caliz estarian bien directamente poder jugar en party y si no estas , hacer alguna modalidad en la que poder jugar con colegas en plan basto, y efectivamente como menciona algun compañero anteriormente , lo que es en diseño este juego da para mucha paja , dentro de lo oscuro y tetrico que puede llegar a ser a la vez precioso [plas] muy bien FROM habeis vuelto a hacer que me toque [babas] [babas] [babas] .

Coincido y creo que el juego de verdad empieza ahora en la segunda vuelta , la verdad estoy dandole ahora ala segunda vuelta y me lo estoy pasando mejor que antes si cabe, lo que no tengo pelotas a encontrar es nada de ningun pacto ni movidas del estilo, voy a meterme en serio con las mazmorras de caliz ahora en esta vuelta, creo que al pasarme el juego me han quitado calices , me esta dando esa impresion

Un saludo ppl [bye]

Coincido contigo la verdad! A ver esta segunda vuelta que nos depara...jajaja.

Yo encontré un pacto buenísimo, espectacular tanto el pacto como el lugar, si quieres saber más dimelo

PD: te agrego a la play! Jejeje

P.D:

El cáliz no lo gastas, hay como 4 tipos, cada uno te lleva a una zona diferente.
Haz otra mazmorra, deja esa si quieres ahi, ya que tienes distintos altares, fijate en la profundidad de la mazmorra que viene a ser la dificultad de la misma, a mas dificultad mayor recompensa.
pues yo creo que si pasaremos de contestar a los que no usan spoiler ,se acabaría el no ponerlos...

Por supuesto no lo digo a malas, ni por ti ni por nadie, pero es que uno ya va con miedo cuando se pone a leer este hilo...

Ya, si a mi me pasa igual, pero yo ya me esperaba comerme spoilers. Es muy muy dificil que un juego como este tenga un hilo y todo el mundo ponga los spoiler correctamente (no me excuso). Al igual que no quiero comerme spoilers no quiero soltarlos y a veces sin querer o sin darte cuenta los puedes soltar. En este caso, simplemente si se me avisa edito el mensaje cuanto antes, tal como he hecho.
No abanzo en el puto bosque prohibido, me matan todo el rato :(
AngelGC escribió:

P.D:

El cáliz no lo gastas, hay como 4 tipos, cada uno te lleva a una zona diferente.
Haz otra mazmorra, deja esa si quieres ahi, ya que tienes distintos altares, fijate en la profundidad de la mazmorra que viene a ser la dificultad de la misma, a mas dificultad mayor recompensa.

Vale!mil gracias!!!^^

Luego a la tarde haré eso porque entonces voy por la tercera :P
He cogido una llave en yarhal para abrir una puerta opcional a la que se accede a traves del distrito de la catedral
Se trata de la zona superior al distrito de la catedral, donde por lo visto hay 2 bosses opcionales. Uno de ellos lo he matado, pero ya no se como continuar. Alguno sabe como? Gracias
Sblather escribió:No abanzo en el puto bosque prohibido, me matan todo el rato :(

Calla que yo no soy capaz de salir de la carcel con los p.... tios del saco de m.... malditos hij..... de P......

Adoro este juego , jaajajaja
Es frustrante que después de 40 horas de partida se congele la ps4 y se estropeen los datos guardados. Recomiendo ir guardando en nube y usb. No ha sido en el bosque, fue en una mazmorra.
Buenas, alguna ayudita con el jefe de la celda?

bestia oscura paarl o algo asi, soy lvl 43 por si alguien se anima a venir ;)... por cierto llego a un porton en este mapa q no se puede abrir, alguno sabe como se abre

Gracias
Tengo curiosidad por saber cuanto esta vendiendo el juego. Espero que mucho asi seguiran sacando mas juegos como este.
labeLesp escribió:He cogido una llave en yarhal para abrir una puerta opcional a la que se accede a traves del distrito de la catedral
Se trata de la zona superior al distrito de la catedral, donde por lo visto hay 2 bosses opcionales. Uno de ellos lo he matado, pero ya no se como continuar. Alguno sabe como? Gracias

Me respondo por si a alguien le interesa XD
Cuando matas al 1er boss de los 2 opcionales, hay una lampara. Detras hay una especie de puerta rompible [+risas]
CASTIGADOR escribió:Duda sobre un NPC de casi el final

Estoy en una de las pesadillas, la facililla, me he acercado a coger un objeto al borde de un precipicio y me ha salido una cinematica de algo me ha empujado al fondo , al volver veo que es una araña con cabeza de hombre suspensida en la pared y no se si se puede hacer algo con el, matarlo o hablar

¿Alguna idea?

Nadie tiene idea?, he estado buscando por youtube y nadie veo que vuelva al sitio
Xakal escribió:Buenas, alguna ayudita con el jefe de la celda?

bestia oscura paarl o algo asi, soy lvl 43 por si alguien se anima a venir ;)... por cierto llego a un porton en este mapa q no se puede abrir, alguno sabe como se abre

Gracias

Ahora mismo estoy en esa mismo boss pidiendo ayuda y ayudando, quizas coincidimos y todo xD
marcmago escribió:

Gracias!!

Cual fue tu tercer boss, entiendo que amelia en la catedral? si esto lo tienes pendiente es que no habras comprado la llave de 10.000 para visitar esta zona. Si este si fue tu 3º, seguramente ahora te faltaria investigar mejor viejo yharman porque aqui encontrarias el 4º por norma general. La zona boscosa no te tocaria aun si solo llevas 3 bosses.

A parte queria hacer una pregunta mia sobre tener mas o menos lucidez encima:

yo hasta ahora no he visto ni uno solo de esos que van con un saco y se te llevan, que salgan o no depende del numero de lucidez que tienes? me parecio leer que a mas lucidez mas enemigos dificiles y cosas raras te pueden salir pero no estoy seguro. Igualmente como me parecio entender esto pues no he ido nunca con mas de 17 de lucidez.

el 3 boss creo que es la bestia sedienta de sangre,yo ya tengo todo para ir a por la tiparraca esa que tu dices,lo de los hombres del saco creo que te salen una vez mates a la bestia que te comento.
Buenas, ya lo mate menos mal XD
Alguien me echa una mano con un boss opcional
Ebrietas, hija del cosmos

Soy nivel 86
A todo esto (Lo pongo en spoiler para no molestar a nadie)
Hay algun set mejor que el del cazador? Porque tengo unos pocos y ninguno es tan completito como este [+risas]
51540 respuestas