Bloodborne

A los que lo tengan comprado en USA, ¿se nota mucho el latino en los subs? El audio lo pongo en inglés pero no sé que me dan los subtítulos.
Jauro escribió:
AngelGC escribió:Vuelvo a repetir a ver si alguien me lo aclara...
Me he pasado el juego sin querer, al ver la escena de creditos cerré el juego y volvi a entrar.
Al entrar estba en el principio del juego, pero con el equipamiento que tenia.
Dudas:
1. al finalizar los creditos había alguna secuencia?
2. Se supone que estoy en la partida +?
3. La piedra que es para la ultima mejora del arma, la puedo conseguir ahora más temprano en el juego? o en alguna mazmorra?
4. Al matar el último boss te desbloquean algún sitio? xq sinceramente el final me ha parecido una puta mierda, y el jefe final fácil de cojones.
5.Hay secretos en la partida +?
6.Había leido que te daban un arma al empezar la partida + y no me han dado nada...

1. No, pero tengo entendido que hay un final alternativo con video incluido (algo sobre 3 cordones umbilicales, yo llegué a conseguir solo dos.
2. Sí, estás en Ng+, un poco sosa la forma de pasar a él, puesto que a mí personalmente el final tan "fácil" que puedes hacer es ridículo. Yo por supuesto elegí la opción Rehusar.
3. Solo conozco una zona donde conseguirla, y es finalizando el juego, cerca de donde está la mujer fantasma que llora por su bebé (penúltimo boss).
4. No creo, ya que ahí se acaba el juego, a no ser que en Ng+ se haya abierto alguna nueva zona por explorar. También me pareció un poco descafeinado el final, pero el boss no me pareció tan fácil.
5. Estoy igual que tú.
6. No sé nada, pero por si no la tienes aún, puedes ir a matar a la NPC cuervo que se encuentra en Yharnam, que te da unas dagas dobles y su set completo. Se supone que tiene que haber más armas, pero no sé cuáles me faltan. Tengo todas las posibles compradas :(

THANKS
El arma que me dices, la conseguí haciendo la side-quest....
En fin tendía que haber mirado lo de los finales... se puede cargar una partida de otra persona ? así puedo seguir por el final y hacer el final bueno...
Me imagino que la prisión sera de las últimas zonas, no? Una duda del sotano...
hay una tia alli llorando que dice que la deje en paz, le pego y ni muere ni nada! que hago con ella?

Ahora cuando juegue de nuevo ya me ire para el bosque ya
ExpoX7 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que los viales recuperen más vida? Si la hay no quiero saber cómo, es por saber si existe o no.

Si que hay
Acabo de ver un en foro en inglés comentarios sobre el Ng+... por si a alguien le interesa: (CONTIENE SPOILER DEL JUEGO)

Bueno, el tío en cuestión viene a decir que es el peor Ng+ que ha jugado en su vida, dice que es idéntico a la primera vuelta, que no ha encontrado un sólo nuevo item a lo largo del Ng+ y ningún arma, y que el objeto que le ha dropeado el jefe final ha sido una marca de cazador (creo que se refiere a lo que te hace respawnear sin perder ecos). Lo que me temía y para mí, le quita puntos al juego sin duda. Ya en DS2 era perezoso darle otra vuelta al juego (yo me quedé por la tercera y lo dejé) y encima cada vuelta descubrías nuevas armas y anillos potentes... Imgainaros este que ya de por sí hay pocas armas. El único incentivo que tengo para pasarme el Ng+ es que llevo casi todas las armas al máximo y la que me dio el boss final (la guadaña). Por lo demás que estoy leyendo en ese foro, me quita las ganas. No se que carajo les cuesta meter una o dos armas más o meter items más potentes incluso alguna runa, no sé que os parecerá a vosotros. Aquí os dejo el enlace del foro por si alguien lo quiere ver:
http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... _and_here/
Unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar, me vendrían muy bien ^^

Acabo de matar al boss...
...Brujas de hemwick (Previamente maté a vicar amelia) y no sé donde ir, he explorado la frontera de la pesadilla pero no encuentro nada, es por ahí por donde he de seguir? También estuve en el bosque prohibido pero tampoco encontré nada...

Y otra pregunta es, cómo va lo de las mazmorras del cáliz? He acabado una yo solo de 3 niveles matando todos los bosses pero solo me han dado materiales y nuevos cálices, no te dan armas o armaduras?

Gracias ^^
Yuluga escribió:Me imagino que la prisión sera de las últimas zonas, no? Una duda del sotano...
hay una tia alli llorando que dice que la deje en paz, le pego y ni muere ni nada! que hago con ella?

Ahora cuando juegue de nuevo ya me ire para el bosque ya

No, es por la mitad de juego mas o menos.

Bueno ya lo que es la historia en teoría ya si quiero me paso el juego, aunque estoy matando todo lo opcional.

Juegazo, pero es muy corto, la media se me quedara en las 40 horas de los analisis, eso si sin investigar todo.
Necesito algún consejo para el tercer y cuartos boss,,

no soy capaz de matar a Amelia y eso que soy nivel 47 [+risas] ,no termino de encontrar una mecánica efectivo, si alguien me puede dar algún consejo,y con la bruja me pasa algo parecido, me es muy fácil en este caso bajarle la vida pero entre todos los enemigos que van saliendo y que de repente se me aparece y hace estallar algo que me mata de un golpe..

debo ser bastante marco porque soy nivel 47 [+risas] y e leído que algunos con nivel 30 se lo pasan fácil...xddd

No se si los atributos los estoy subiendo bien... vida tengo 17,aguante 20 y fuerza 27..esto es lo que estoy subiendo sobretodo ...
40 horas sin investigar todo no esta mal. Pero vamos, por lo que parece, ni la mitad de rejugabilidad de un Souls normal.

Una pena. A ver si la guía oficial nos trae sorpresas.

@dicanio1

Para Amelía busca su espalda y no te separes de ella salvo caso de emergencia. En su espalda esquivarle es muy fácil.
makeusmile escribió:Unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar, me vendrían muy bien ^^

...Brujas de hemwick (Previamente maté a vicar amelia) y no sé donde ir, he explorado la frontera de la pesadilla pero no encuentro nada, es por ahí por donde he de seguir? También estuve en el bosque prohibido pero tampoco encontré nada...

Y otra pregunta es, cómo va lo de las mazmorras del cáliz? He acabado una yo solo de 3 niveles matando todos los bosses pero solo me han dado materiales y nuevos cálices, no te dan armas o armaduras?

Gracias ^^

En el bosque prohibido hay un boss, si te cargas al boss sigues adelante. Ese es el camino.
En cuanto a lo de las brujas, no tienes que hacer nada más ahi.
makeusmile escribió:Unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar, me vendrían muy bien ^^

Gracias ^^

Sobre las mazmorras :

Sí , te dan armas y armaduras
Donde esta el famoso bosque prohibido? Debe estar en algún camino de la catedral digo yo porque así de cabeza no me suena nada.
Yo creo que el fallo del bloodborne es que habrá dlcs, que esto es para bien y expandirán más las cosas y luego que se ve que han casualizado algunas cosas para hacerlo más fácil, que tampoco me parece mal. Sigue teniendo su esencia.
Que debo hacer primero,
viejo yharnam o la zona de la catedral? El boss de la catedral es el 3º o el 4º?

Un saludo!
Tras matar las 2 brujas vuelvo a estar dando vueltas sin saber donde ir.

He leido que tengo que buscar el que me pedia una contraseña, pero no lo recuerdo ni en que zona estaba.

Alguien tan amable que me dice a donde tengo que ir después de las brujas?
He conseguido un sombrero para tunear a los mensajeros,pero no se como ponerlo [+risas]

P.D. Lo encontre en:

Saliendo del Distrito de la catedral,sales recto y a la derecha subes las escaleras,te cargas los 2 tios con mascara blanca,y hay unas escaleras verticales a la derecha,al subir puedes ir bajando por los tejados hasta la catedral otra vez,ahi esta ;)
Thango escribió:
juampa92 escribió:Tengo una dudilla a ver si me la podíais resolver

Un amigo se ha comprado el juego ayer y no consigue pasarse al 1° boss y me quiere invocar para que le ayude, pero yo soy nv 41 y hemos puesto la contraseña para que me invoque, el ha tocsdo la campana de convocación y yo la pequeña, pero no nos une, hay que hacer algo mas? O por la diferencia entre niveles no nos permite unirnos?

Para que tu amigo pueda invitarte debes hacer esta sencilla fórmula.

nivel de tu amigo/10 +10

Para que el resultado sea 41 tu amigo debe ser Nv. 29 así sería = 29/10 + 10 = 12 + 29 = 41

Vamos, que como mucho puede haber 10 niveles de diferencia no?
@OKGARCIA Si? Ah pues buscaré más por el bosque prohibido! Gracias tio!
@CheWinki Primero haz viejo yharnam, ahí hay un boss que te da un objeto muy útil, el boss de la catedral es el 4o!
Neo-Harkell escribió:40 horas sin investigar todo no esta mal. Pero vamos, por lo que parece, ni la mitad de rejugabilidad de un Souls normal.

Una pena. A ver si la guía oficial nos trae sorpresas.

@dicanio1

Para Amelía busca su espalda y no te separes de ella salvo caso de emergencia. En su espalda esquivarle es muy fácil.

Ok..gracias,,,Después de que mi hijo deje de viciarse al battelfield lo pruebo [jaja] ....hoy me paso los 2 boss,si o si..
makeusmile escribió:@OKGARCIA Si? Ah pues buscaré más por el bosque prohibido! Gracias tio!
@CheWinki Primero haz viejo yharnam, ahí hay un boss que te da un objeto muy útil, el boss de la catedral es el 4o!

[oki]

Un saludo!
Las mazmorras en NG+ son más difíciles?
Nombre de cada arma y cómo conseguirla.
Cuidado. Contiene SPOILERS:

Armas con truco

Cuchilla dentada (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Lanza dentada (en las cloacas de Yharnam Central. También se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de conseguir la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central. Cerca de donde se encuentra la propia lanza)

Hacha de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Bastón enroscado (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Hoja de entierro (derrotar a Gehrman para conseguir la Insignia del viejo cazador y así poder comprar este arma por 60.000 Ecos de sangre en el Sueño del cazador. Sólo en Nueva partida+)

Hoja de piedad (completar la misión secundaria de Eileen para recibir la Insignia del cazador de cuervo o matarla y dejará caer la insignia. Una vez conseguida la insignia, se puede comprar este arma en el Sueño del cazador)

Martillo eclesiástico (se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a la Bestia clérigo. Ya que consigues la Insignia de cazador con espada al derrotarla)

Espada sagrada de Ludwig (conseguir la Insignia de cazador radiante en lo más alto de la Iglesia de la Sanación y así desbloquear este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Reiterpallasch (en un cofre en el Castillo Cainhurst olvidado)

Chikage (hablar con la reina en el Castillo Cainhurst olvidado para unirse al pacto de los Sangrevil, recibir su insignia y así poder comprar este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Lanza fusil (se encuentra dentro de un edificio en Viejo Yharnam o se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a Gyula. Ya que consigues la Insignia de cazador de los Polvorines al derrotarle)

Estacador (derrotar a Gyula en Viejo Yharnam para conseguir la Insignia de cazador de los Polvorines y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador)

Tonitrus (derrotar a la Bestia oscura Paarl para conseguir la Insignia de cazador con chispa y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador. También se encuentra en un cuerpo en la Plaza de Adviento en Yahar'gul, la Aldea Oculta. En el lado opuesto a donde se ubica la lámpara. En el lado izquierdo de una gran puerta doble)

Rueda de Logarius (conseguir la Convocatoria sin abrir en el castillo de Cainhurst olvidado. Dársela a Alfred para completar su misión secundaria y recibir la Insignia de cazador de rueda y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador)

Garras de bestia (se encuentra en un ataúd de la Mazmorra Cáliz de Loran, nivel 4)

Armas de fuego

Pistola de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Trabuco de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Pistola de repetición (se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a la Bestia clérigo. Ya que consigues la Insignia de cazador con espada al derrotarla)

Fusil de Ludwig (conseguir la Insignia de cazador radiante en lo más alto del taller de la Iglesia de la Sanación y así poder comprar este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Evelyn (en un cofre en el Castillo Cainhurst olvidado)

Cañón (se encuentra en el Bosque prohibido. Dentro de un edificio con unos mecanismos. También se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de que Alfred te dé la Insignia de cazador de rueda)

Rociador de llamas (se consigue hablando con Gilbert en Yharnam Central después de llegar al Distrito de la Catedral y derrotar a Vicar Amelia)

Romero (conseguir la Insignia de cazador de ojo cósmico que se encuentra en la zona alta del Distrito de la Catedral. En la sala donde te salen varios lobos y se cae la gran lámpara del techo. Una vez conseguida la insignia, se puede comprar este arma en el Sueño del cazador)

Antorcha del cazador (se encuentra en un cuerpo en el Viejo Yharnam. Desde la entrada de esta zona, debes ir a la derecha y dejarte caer para llegar un patio con unos árboles. El arma está en un cuerpo cercano)

Antorcha (se encuentra en Yharnam Central. Al lado del bruto que está golpeando la gran puerta doble)

Escudo de madera (se encuentra en el Distrito de la Catedral, a la derecha de unas largas escaleras)
Creo que se me escapa algo, ayer mate al 4º boss o 3º, a
Amelia, en la iglesia, pero no consigo saber porque en donde esta Gherman me sale una nota que me dice que ascienda la catedral de Odeon...
Es esa no?

Voy por el bosque ya casi pasado.

Gracias ^^

Por hay voy yo,, por curiosidad que nivel tienes..y sabes si hay alguna farola mas cercana al boss que as puesto en spoiler?..xddd

PD... alguien me puede decir cuando se pueden equipar las runas, que tengo 3 y no puedo..
me acabo de cargar a la tia de la clinica, hice bien? Jaja ella ataco prinero xD
Al matar al 3 boss
Acabo de matar a Amelía pero ahora no me deja usar la campana para traer amigos a mi partida, es por algo en concreto?

Help please!!!
Para conseguir el set de cuervo
e leído que lo puedes conseguir matando al personaje en Yharnam,,,pero donde exactamente
Comprendeis que si poneis spoiler y ninguna pista pocos lo vamos a abrir no? XD
granada79 escribió:
Acabo de matar a Amelía pero ahora no me deja usar la campana para traer amigos a mi partida, es por algo en concreto?

Help please!!!

Me uno a esa pregunta, estoy igual.

Que hay que hacer para que despierte la bestia sangrienta, he matado a Amelia y no se que hay que hacer ahora.
Respecto al castillo:

El jefe es lo más spammer que he visto nunca¿alguna tactica?
La p*ta con el tercer boss.. Me suelta una y me deja casi tiritando! probaré a imbuir el arma con el papel ígneo, tal y como he leído por aquí...

Una duda, cómo c*ño se manda gente a la vieja de la manta en la cabeza?? la de la capilla que te pide que le mandes gente... porque no hay manera!

Y por último.. antes de entrar por la puerta de Amelia, tirando por la derecha y bajando unas escaleras,
me he cargado a los 2 cazadores de cazadores, el que dispara y el de los rayos de los huevos...

y por lo que he visto, esos no aparecen de nuevo, no??

Gracias!
alvarions escribió:
Donde esta el famoso bosque prohibido? Debe estar en algún camino de la catedral digo yo porque así de cabeza no me suena nada.

Sal de la catedral por la puerta de la izquierda (la que esta cerca de la vieja que esta sentada) sube por las escaleras de la derecha hasta una plaza redonda donde hay dos gigantes y dentro de la plaza, tira por el camino de la izquierda y ve bajando por ahí.
Lo que me está pasando a mi ya no es normal. Soy nivel 27, acha del cazador mejorada en +3, y no hay manera de matar al puro gascoinge. Y el caso es que estoy viendo videos por YouTube y no parece complicado. Es posible q algunos jefes sean más difíciles en función de algo q haya hecho en mi partida? Es q en los videos q estoy viendo, el movimiento de gascoinge en la segunda parte del combate es bastante más lento q en mi partida. A mi no para de darme saltos encima, y esté donde esté siempre me cae encima. Algún consejo?
A veces apetece poco ayudar a nadie online, hay gente que no sabe jugar y van a lo loco y los matan rapidísimo se piensan que esto es un god of war [facepalm]
jon76 escribió:Lo que me está pasando a mi ya no es normal. Soy nivel 27, acha del cazador mejorada en +3, y no hay manera de matar al puro gascoinge. Y el caso es que estoy viendo videos por YouTube y no parece complicado. Es posible q algunos jefes sean más difíciles en función de algo q haya hecho en mi partida? Es q en los videos q estoy viendo, el movimiento de gascoinge en la segunda parte del combate es bastante más lento q en mi partida. A mi no para de darme saltos encima, y esté donde esté siempre me cae encima. Algún consejo?

Estas usando la caja de música? Si es así, no lo hagas, se "cabrea" y da hostias como panes.
Solo se puede mejorar un arma al maximo?
No he encontrado mas piedras para mejorar mas :-?
Odaiba escribió:A veces apetece poco ayudar a nadie online, hay gente que no sabe jugar y van a lo loco y los matan rapidísimo se piensan que esto es un god of war [facepalm]

Me ha pasado por una vez, y es fue principalmente porque al que entrar creo que bajan los stats a la mitad. Tienes la mitad de barra de vida y tardas mucho más en matar a cualquier enemigo. Piensas que va a costarte lo mismo que la última vez que lo viste y te cuesta el doble.
jon76 escribió:Lo que me está pasando a mi ya no es normal. Soy nivel 27, acha del cazador mejorada en +3, y no hay manera de matar al puro gascoinge. Y el caso es que estoy viendo videos por YouTube y no parece complicado. Es posible q algunos jefes sean más difíciles en función de algo q haya hecho en mi partida? Es q en los videos q estoy viendo, el movimiento de gascoinge en la segunda parte del combate es bastante más lento q en mi partida. A mi no para de darme saltos encima, y esté donde esté siempre me cae encima. Algún consejo?

Mucho parry y no obcecarse, ve con calma, esquiva y ataca cuando estés 100% seguro de que le das, también puedes
usar la cajita de música que te da la niña de una de las casas de Yarnahm para aturdirlo (o al menos he oído decir que funciona)
granada79 escribió:Al matar al 3 boss

Help please!!!
ZetGamer escribió:Nombre de cada arma y cómo conseguirla.

Armas con truco

Cuchilla dentada (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Lanza dentada (en las cloacas de Yharnam Central. También se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de conseguir la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central. Cerca de donde se encuentra la propia lanza)

Hacha de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Bastón enroscado (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Enterradora (derrotar a Gehrman para conseguir la Insignia del viejo cazador y así poder comprar este arma por 60.000 Ecos de sangre en el Sueño del cazador. Sólo en Nueva partida+)

Hoja de piedad (completar la misión secundaria de Eileen para recibir la Insignia del cazador de cuervo o matarla y dejará caer la insignia. Una vez conseguida la insignia, se puede comprar este arma en el Sueño del cazador)

Martillo eclesiástico (se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a la Bestia clérigo. Ya que consigues la Insignia de cazador con espada al derrotarla)

Espada Sagrada de Ludwig (conseguir la Insignia de cazador radiante en lo más alto de la Iglesia de la Sanación y así desbloquear este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Chikage (hablar con la reina en el Castillo Cainhurst olvidado para unirse al pacto de los Sangrevil, recibir su insignia y así poder comprar este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Lanza fusil (se encuentra dentro de un edificio en Viejo Yharnam o se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a Gyula. Ya que consigues la Insignia de cazador de los Polvorines al derrotarle)

Estacador (derrotar a Gyula en Viejo Yharnam para conseguir la Insignia de cazador de los Polvorines y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador)

Tonitrus (derrotar a la Bestia oscura Paarl para conseguir la Insignia de cazador con chispa y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador. También se encuentra en un cuerpo en la Plaza de Adviento, en el lado opuesto a donde se ubica la lámpara. En el lado izquierdo de una gran puerta doble)

Rueda de Logarius (conseguir la Convocatoria sin abrir en el castillo de Cainhurst olvidado. Dársela a Alfred para completar su misión secundaria y recibir la Insignia de cazador de rueda y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador)

Garras de bestia (se encuentra en un ataúd de la Mazmorra Cáliz de Loran, nivel 4)

Armas de fuego

Pistola de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Trabuco de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Pistola de repetición (se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a la Bestia clérigo. Ya que consigues la Insignia de cazador con espada al derrotarla)

Rifle de Ludwig (conseguir la Insignia de cazador radiante en lo más alto del taller de la Iglesia de la Sanación y así poder comprar este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Cañón (se encuentra en el Bosque prohibido. Dentro de un edificio con unos mecanismos. También se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de que Alfred te dé la Insignia de cazador de rueda)

Rociador de llamas (se consigue hablando con Gilbert en Yharnam Central después de llegar al Distrito de la Catedral y derrotar a Vicar Amelia)

Romero (conseguir la Insignia de cazador de ojo cósmico que se encuentra en la zona alta del Distrito de la Catedral. En la sala donde te salen varios lobos y se cae la gran lámpara del techo. Una vez conseguida la insignia, se puede comprar este arma en el Sueño del cazador)

Antorcha del cazador (se encuentra en un cuerpo en el Viejo Yharnam. Desde la entrada de esta zona, debes ir a la derecha y dejarte caer para llegar un patio con unos árboles. El arma está en un cuerpo cercano)

Antorcha (se encuentra en Yharnam Central. Al lado del bruto que está golpeando la gran puerta doble)

Escudo de madera (se encuentra en el Distrito de la Catedral, a la derecha de unas largas escaleras)

La chikage es la katana no?
ThBBoy escribió:

Estas usando la caja de música? Si es así, no lo hagas, se "cabrea" y da hostias como panes.

unes es al revés..
que la use y cuando le haya quitado fácilmente un cacho de vida ,se transformará,, pues justo hay solo hay que usar el arma justo cuando te va a dar y lo dejas KO,haces el parry o como lo llamen y así 3 o 4 veces y muerto...
Una pregunta sobre comprar cierto equipo con puntos de lucidez:

Al matar al cazador de la torre me da la opción de comprar sus ropas (supongo que eran las suyas) por puntos de lucidez. ¿Merece la pena? La verdad es que sigo tirando con las que compras al principio, tampoco compré las de Gascoigne.

Gracias.
Manic escribió:Una pregunta sobre comprar cierto equipo con puntos de lucidez:

Al matar al cazador de la torre me da la opción de comprar sus ropas (supongo que eran las suyas) por puntos de lucidez. ¿Merece la pena? La verdad es que sigo tirando con las que compras al principio, tampoco compré las de Gascoigne.

Gracias.

Esas opciones cuando te las dan? porque yo e matado caza..s y no me a dado la opción de comprar con lucidez.... que por cierto yo no la quiero para nada y tengo unos 40...
Esas opciones cuando te las dan? porque yo e matado caza..s y no me a dado la opción de comprar con lucidez.... que por cierto yo no la quiero para nada y tengo unos 40...

Pues en la fuente donde las campanillas y tal, donde se gastan los puntos de lucidez, vamos.
dicanio1 escribió:
ThBBoy escribió:

unes es al revés..
que la use y cuando le haya quitado fácilmente un cacho de vida ,se transformará,, pues justo hay solo hay que usar el arma justo cuando te va a dar y lo dejas KO,haces el parry o como lo llamen y así 3 o 4 veces y muerto...

Usando la caja de música se transforma cuando le quitas un cuarto de la barra de vida más o menos, sin usarla no se transforma hasta quitarle bastante más de la mitad. Y es mucho más fácil hacerle parrys antes de que se transforme, además de que mete menos
He leido que para conseguir la armadura de
El cuervo

Has de completar la misión de
Eileen

Pero quien es esa? No sé quien es... Alguien me puede decir? Y donde está? Porque quiero esa armadura como sea por dios.
Y lo de la "chikage", he de hablar con
La reina

Por lo que he leido, yo me acabo de cargar el boss de esa zona, pero dónde está? Lo digo por buscarla, porque quiero esa arma
ermesrasta escribió:

Mucho parry y no obcecarse, ve con calma, esquiva y ataca cuando estés 100% seguro de que le das, también puedes
usar la cajita de música que te da la niña de una de las casas de Yarnahm para aturdirlo (o al menos he oído decir que funciona)

Qué cajita?? Hablamos del viejo yarnahm???
La verdad que ando perdido con las casas a las que se puede llamar a la puerta.. no se qué hacer.. se consigue en alguna de ellas??
ZetGamer escribió:Nombre de cada arma y cómo conseguirla.

Armas con truco

Enterradora (derrotar a Gehrman para conseguir la Insignia del viejo cazador y así poder comprar este arma por 60.000 Ecos de sangre en el Sueño del cazador. Sólo en Nueva partida+)

Espada Sagrada de Ludwig (conseguir la Insignia de cazador radiante en lo más alto de la Iglesia de la Sanación y así desbloquear este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Tonitrus (derrotar a la Bestia oscura Paarl para conseguir la Insignia de cazador con chispa y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador. También se encuentra en un cuerpo en la Plaza de Adviento, en el lado opuesto a donde se ubica la lámpara. En el lado izquierdo de una gran puerta doble)

Armas de fuego

Rifle de Ludwig (conseguir la Insignia de cazador radiante en lo más alto del taller de la Iglesia de la Sanación y así poder comprar este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Gracias por el aporte solo me faltan
la del cáliz y la ¿Romero? Creo recordar que cogí todos los items de la sala donde se cae la lámpara y se prende fuego pero no se de qué arma hablas. Puedes poner algún video o especificar qué tipo de arma es? gracias
Estoy en el bosque prohibido y no se donde ir a buscar el boss. He llegado hasta 2 gorrinos gigantes en unas charcas grandes y una pequeña cueva con medusas que disparan.

Gracias de antebrazo.
Manic escribió:Una pregunta sobre comprar cierto equipo con puntos de lucidez:

Gracias.

Yo las he comprado todas, ya sea por decorativas o por que aunque sean muy malas, pueden tener una defensa muy alta en algún apartado, y para momentos puntuales utilizarla.
51478 respuestas