Bloodborne

OMG

estaba en la zona despues del 9 o 10 boss
en la segunda planta del edificio lectivo. Y me he cargado a la araña NPC... pensaba que era un bicho XD
kidoble escribió:Tras matar la bestia sedienta de sangre, para donde tengo que ir?

Cual es la siguiente zona??

Info please

P.D: No veo las muertes de los fantasmas al tocar las manchas de sangre es normal?

Tienes que comprarles a los monstruitos la llave en la fuente del sueño del cazador por 10.000 ecos. Luego puedes abrir la puerta que está subiendo las escaleras, donde el gigantón cerca de la catedral.
Estado viendo streams del juego, todavia no han arreglado el tiempo de carga cuando mueres verdad?¿ es casi medio minuto de espera...
Guille_c94 escribió:A lo mejor este mensaje contiene algo de spoiler:

Se que se ha dicho muchas veces lo de como ir a la cárcel pero a mi no me aparece ningún enemigo con el saco :/
Justo acabo de matar al boss del bosque prohibido y también he dejado que me mate la mano invisible acabando en un páramo donde una mujer toca la campana (que por cierto al matarla no me ha dado nada. Es normal?).

yo acabo de ir hace un momento, y dije pero esto que es?¿?¿ me mato un tio con un saco que no estaba en esa zona antes.., y estaba en un sitio raro.., me abri paso hasta que encontre la lampara.., este juego es una autentica pasada....
y mira a mi me salio en la lampara de distrito de la catedral.., donde puedes dar refugio a la peña..., pues al salir por la puerta que tienes enfrente, a la derecha detras de un carro hay un tio con una linterna.., pues en el callejon que hay a la derecha me aparecio el tio.., el rollo es que antes no estaba ahi ese tio.., sino habia unos pajaros.., pero ahora estaba el nota ese y me pillo por sorpresa y vamos me mato al toque..., no se si porque ahora tengo 4 de lucidez.., pero antes no estaba ese tio ahi..., y apareci en la carcel esa....

y eR_XaVi gracias.., a ver si me pongo entonces :D
labeLesp escribió:OMG

en la segunda planta del edificio lectivo. Y me he cargado a la araña NPC... pensaba que era un bicho XD

que araña? Yo no vi ninguna ahí, sólo los aquaman y el gigante
eR_XaVi escribió:

justo al lado del gigante hay una escalera. Baja y lo veras
Gracias compañero seguiré buscando (yo estoy a 40 de lucidez).

La chica que toca la campana da algún objeto? Porque yo la mate y no me dio nada :/
Kaileena88 escribió:Boss completado de la zona de la
aldea mierdosa
[+furioso]
Y he empezado con la primera mazmorra y por ahora es fácil luego supongo que se complicará :P

Un saludín!

Son facilillas las 2 primeras, en la tercera era fácil hasta que me he encontrado un jefe por culero que no lo mato ni queriendo [+risas]
He matado boss 1 y boss 2 tengo nivel 29 y me he dedicado a ayudar a amigos y GUIRIS ahora tengo localizado boss 3 mi pregunta es:

Los cáliz eso de los que habláis me quedan muy lejos de donde voy, o ya me he dejado alguno atrás?

Gracias!
Lo que no entiendo es lo mal que va el online, me eh matado todos jefes solo hasta el rey mago del castillo y ayudo a la gente y me innovan enseguida, pero ahora que me haría falta gente para este jefe, no se porque se me pega mas de media hora asta que me mete alguien a mi sala, soy nivel 53, en fin tocara pasármelo solo aunque me Pete cuando lo tengo a menos de la mitad de vida.
labeLesp escribió:
eR_XaVi escribió:

justo al lado del gigante hay una escalera. Baja y lo veras

te daba un gesto y un objeto al hablar, lo acabo de hacer [+risas]
eR_XaVi escribió:
marcotin escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien se apunta a unas mazmorras? Que se me están atragantando ya, yendo sólo [+risas]

Que nivel eres, xq yo estoy empezando las mazmorras pero igual soy un poco bajo para ti xD

Nivel 85.

nada entonces xD, yo aun voy por el 40
beni123455 escribió:
jofequi escribió:
beni123455 escribió:Hola chicos......... tengo la mision (asciende a la capilla oedon) i mi puerta esta cerada........ y el bicho q esta de rodilla lo he matado....... y no tengo la abuelita en silla con ruedas :( q puedo hacer???

Te contesto en Spoiler.

Tienes que coger la llave de pañuelo, en el sueño del cazador, 10.000 almacas, una vez llegues a la puerta le das al X y ya te abre.

Ooo muchas gracies intentare esta tarde ...... espero q funccione :(

Pos lo malo es que no me sale ninguna llave :( no se que hacer ya
Tengo dos caminos y no sé cual coger, os los pongo en spoiler (es después del tercer boss).

1. Por puerta que se abre en la catedral subo hasta el emblema ese para comprar la espada de ludwig y no puedo avanzar más (?)
2. La puerta esa que se abre con la llave de los 10.000 ecos
3. Si hay alguna otra ruta que pueda hacer acepto sugerencias xD
DavidPSN escribió:Tengo dos caminos y no sé cual coger, os los pongo en spoiler (es después del tercer boss).

1. Por puerta que se abre en la catedral subo hasta el emblema ese para comprar la espada de ludwig y no puedo avanzar más (?)
2. La puerta esa que se abre con la llave de los 10.000 ecos
3. Si hay alguna otra ruta que pueda hacer acepto sugerencias xD

La segunda.
desesperadisima!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

venga a morir, venga a morir...pero que vicio.

Alguien me puede decir:

¿Como activo la muñeca para subir de nivel?

gracias!!
eva_pro escribió:desesperadisima!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

venga a morir, venga a morir...pero que vicio.

Alguien me puede decir:

¿Como activo la muñeca para subir de nivel?

gracias!!

Llega al primer boss, ganes o no lo tendrás disponible
Alguien sabe porque narices no me deja pasar la puerta para acceder al bosque prohibido?

He leído la nota con la contraseña arriba al campanario... pero solo me da la opción de guardar silencio
Willms escribió:
Neo-Harkell escribió:
Willms escribió:Pero chico, que el juego lo tengo terminado... Es mas estoy en el NG+

Que te haga caso a ti... Veremos quien tiene razón... Le puedo poner exactamente cuantas áreas le quedan en las 2 ultimas lápidas...

¿Y estar en NG+ que tiene que ver para que te hayas dejado un montón de cosas en la primera partida? Hay zonas opcionales con trofeo que no tienes por lo que no las has visitado, bosses opcionales que no has matado, equipo y objetos que no has conseguido... El juego tiene unos pocos bosses por historia y muchos opcionales que no tienes porque matar pero que están ahí. Algunos de ellos solo salen haciendo cosas concretas.

Si en vez de ir de listo/gracioso vieras los post posteriores o incluso el post verías que digo que el juego no lo complete (al 100%), puesto que como en los Souls este tipo de juegos comienzan en el NG+ , el compañero decía que los bosses le parecieron fáciles, exactamente igual que a mi, pero en NG+ hasta la bestia clérigo te mata de 2 golpes...

En serio, parece que os va la vida en defender el honor del juego cuando en ningún caso digo que sea malo (todo lo contrario), hacéroslo mirar por que estos ataques gratuitos son de traca...

Que pesado eres chaval, que no se trata de defender al juego, que si durase 12h perfecto. Que lo que no nos creemos es tu fantasmada del principio de que lo has acabado explorándolo todo, cuando ya te han dicho que te faltan hasta trofeos de algunas zonas.
Es como si a mi me viene mi vecino de 80 años y me dice que le gana un partido de tenis a Nadal, ni soy seguidor de Nadal ni me gusta el tenis, pero lo que le voy a contestar es que no se lo cree ni el, eso no quiere decir que este defendiendo a Nadal, simplemente que no me creo lo que dice, a ver si así te queda claro.

No quieras hacer quedar ahora a los demás de fanáticos que defienden el juego porque te ha salido mal la vacilada, que el que ha venido aquí dándoselas de pro player eres tu.
Javi-akatsuki escribió:Si te ayudan a ti consigues pasarte la zona, las recompensas, etc. Si ayudas tu consigues ecos y puntos de lucidez. El coop esta muy bien, lo unico que no me parece que este bien es que los que ayudan no se llevan nada mas alla de lo dicho. Osea, el hecho de que ayuden a matar a un boss no les cuenta, solo le vale al que invoca. Vamos, que los que ayudan lo hacen mas por buena voluntad que otra cosa porque luego tendran que cargarse al mismo boss en su propio mundo.

Gracias de nuevo por la ayuda.

[/quote]
Es que es como debe ser, no tiene que ver con tu mundo, consigues ecos y lucidez, un premio perfecto, es como en los demas juegos.
Acabó de matar al 4o boss
llevo bestia cleriga, gascoigne, bestia sedienta de sangre y amelia

Para donde tiro ahora?
Por Favor alguna Soul caritativa.. con el Bloodborne PAL ESPAÑA ¿Me hace un favor?

Se trata de ir a ajustes, partida guardada y copiar el save del Bloodborne a un Pendrive, luego abrir ese pendrive desde el PC y entrar en la carpeta del juego y que me diga el CUSA, ya que a mi me sale un CUSA 00207 y no se si este es el CUSA español, necesito saberlo y por internet no encuentro nada.

Esque quizas me han timado o quizás no, no os llevaría más de 2 minutos, solo es copiar el save al pendrive (cualquiera vale, no hace falta formatearlo ni borra nada) y ver el numero del CUSA en el PC.

El CUSA identifica si el juego es español, americano, ruso, etc y aveces varios paises comparten mismo CUSA.

Porfa xD
josedavidqp escribió:
chronomantis escribió:Intento usar la campana de convocacion y no me deja tocarla ... aparece usar en gris y eso que ya la he tocado otras veces y tengo 16 lucidez.
En cambio las campanas pequeñas si que puedo usarlas?

a ALGUien le ha pasado esto? sabeis cual puede ser el problema?

Porque la zona que intentas tocar ya te has cargado al jefe

thanks ;)
Ichiwolf escribió:Por Favor alguna Soul caritativa.. con el Bloodborne PAL ESPAÑA ¿Me hace un favor?

Se trata de ir a ajustes, partida guardada y copiar el save del Bloodborne a un Pendrive, luego abrir ese pendrive desde el PC y entrar en la carpeta del juego y que me diga el CUSA, ya que a mi me sale un CUSA 00207 y no se si este es el CUSA español, necesito saberlo y por internet no encuentro nada.

Esque quizas me han timado o quizás no, no os llevaría más de 2 minutos, solo es copiar el save al pendrive (cualquiera vale, no hace falta formatearlo ni borra nada) y ver el numero del CUSA en el PC.

El CUSA identifica si el juego es español, americano, ruso, etc y aveces varios paises comparten mismo CUSA.

Porfa xD

Ese es el CUSA que aparece en mi caja.
Una ayuda porfa
Estoy en la zona del tío con la metralleta y cuando llego arriba a la torre me da pal pelo pero bien!!!!!!
Estoy en nivel 20 o así como puedo liquidarlo!!!!
Voy bajo de nivel para esa zona?
Grande juego, la pena de las cargas [carcajad] [carcajad], me se esta haciendo más accesible que los otros dark y demon, el ds 2 no lo he llegado a jugar.

Para enfrentarse al segundo boss, que mínimo lv se recomienda??.. Ya se que este juego se aprende muriendo, pero ya por el camino ya muere bastante jejeje.
Acabo de descubrir el castillo olvidado de cainhurst
granada79 escribió:He matado boss 1 y boss 2 tengo nivel 29 y me he dedicado a ayudar a amigos y GUIRIS ahora tengo localizado boss 3 mi pregunta es:

Los cáliz eso de los que habláis me quedan muy lejos de donde voy, o ya me he dejado alguno atrás?

Gracias!

Alguien?
percas escribió:Una ayuda porfa
Estoy en la zona del tío con la metralleta y cuando llego arriba a la torre me da pal pelo pero bien!!!!!!

A mí ese tío me costó hasta el nivel 35 donde más o menos aguantaba bien sus golpes y me iba curando, aunque le quitaba poca vida xD igualmente lo maté tirándolo campanario p'abajo [carcajad]
percas escribió:
Una ayuda porfa

Conforme llegas arriba corre un poco hacia el y pégale 3 tiros con el trabuco/pistola y se cae

Usad el botón de spoiler que habrá gente que no quiera saber lo que va a encontrarse!!
DavidPSN escribió:
percas escribió:Una ayuda porfa

A mí ese tío me costó hasta el nivel 35 donde más o menos aguantaba bien sus golpes y me iba curando, aunque le quitaba poca vida xD igualmente lo maté tirándolo campanario p'abajo [carcajad]

Me pasó igual, además a la primera. El tío empezó dándome para el pelo, pero pegó un salto hacía atrás y hasta luego cocodrilo. XD. Luego si vuelves a cargar la zona te encuentras su regalo. Igual que me pasó con el asesino del Demon's XD
Gente voy por
la pesadilla de mensis
mi pregunta es...
me queda mucho para el final?

Gracias a quien conteste^^
Daro escribió:Alguien sabe porque narices no me deja pasar la puerta para acceder al bosque prohibido?

He leído la nota con la contraseña arriba al campanario... pero solo me da la opción de guardar silencio

te has cargado al jefe de la catedral?
sefirus escribió:

Thanks for the info! Ahora busca el botón de spoiler, vas a flipar cuando lo descubras!
@ThBBoy educación por lo que veo tienes la justa...

@kailena88 te quedan dos zonas más

Lo pongo en spoiler mi comentario respecto al NG+
El segundos boss (el cazador) en NG+ es un reto mayúsculo, ya no vale la estrategia de cocteles cuando este en bestia, la verdad es que es otro juego completamente diferente en NG+ el aumento de dificultad es muy significativo incluso respecto a los Souls, la bestia del puente me a costado cerca de una hora matarla xDDD
Madre mía, es entrar aquí y te cuentan hasta los bosses del bloodborne 2.
Weilon Smithers escribió:¿Alguien me puede decir cuantos bosses hay en el juego? Ponerlo en spoiler por si alguien no lo quiere saber. Gracias de antemano!!

Nadie?
Willms escribió:@ThBBoy educación por lo que veo tienes la justa

Mucha más que tu, te lo aseguro, ahora me explicas donde te he faltado el respeto (como estas haciendo tu ahora mismo) o te llevarás un reporte ;). O también vas a cambiar de opinión en un par de mensajes?
Orc_Barf escribió:
Daro escribió:Alguien sabe porque narices no me deja pasar la puerta para acceder al bosque prohibido?

te has cargado al jefe de la catedral?

Al blanco si me lo he cargado, pero no recuerdo si había alguna nota dentro. Y nada, no se abre xD
Alguna ayuda para saber cómo va lo de las mazmorras de cáliz gente? Tengo un cáliz y items para él pero no se nada de como va...
ThBBoy escribió:

Mucha más que tu, te lo aseguro, ahora me explicas donde te he faltado el respeto. O también vas a cambiar de opinión en un par de mensajes?

Ya lo veo, mucha educación tienes llamando pesada a la gente y demás mrnsajes en páginas anteriores... No voy a seguir con este tema puesto que no quiero desviar el hilo con peleas absurdos y mucho menos con gente que no merece la pena ni rebatirle absolutamente nada.

PD. Repórtame lo que quieras, en ningún momento falte al respeto a nadie e intente aportar cosas al post a diferencia de ti...
He probado lo de invocar por curiosidad y una pasada, ha ido como un tiro, apenas 5 segundos y ha entrado uno, nos ha faltado algo de coordinación al no poder hablarnos, pero muy bien se hace mas ameno el avanzar.
He encontrado una gema de
bestialidad que me va llenando una barra según me tomo la píldora, esto es una transformación?
Willms escribió:
ThBBoy escribió:

Mucha más que tu, te lo aseguro, ahora me explicas donde te he faltado el respeto. O también vas a cambiar de opinión en un par de mensajes?

Ya lo veo, mucha educación tienes llamando pesada a la gente y demás mrnsajes en páginas anteriores... No voy a seguir con este tema puesto que no quiero desviar el hilo con peleas absurdos y mucho menos con gente que no merece la pena ni rebatirle absolutamente nada.

PD. Repórtame lo que quieras, en ningún momento falte al respeto a nadie e intente aportar cosas al post a diferencia de ti...

Al que no se le puede rebatir nada es a ti, que en vez de reconocer que te has equivocado, has seguido dando argumentos absurdos y atacando a los demás.
Has aportado cosas interesantísimas si, confundir a gente sobre la duración del juego.

En fin, después de años en EOL, voy a estrenar mi lista de ignorados, porque vaya tela [facepalm]
ThBBoy escribió:
sefirus escribió:

Thanks for the info! Ahora busca el botón de spoiler, vas a flipar cuando lo descubras!

Que te he dicho el nombre de una zona? cuidao.. mucha gente se queja por vicio
oscar_fv escribió:Para los que ya pasaran el tercer/cuarto boss:

Como consigo que la bestia gigante invisible no me mate al intentar abrir la puerta que hay a la izquierda de la catedral? he leido de gente que ha llegado a otra zona así pero a mi me mata siempre, no entiendo

por ahí no puedes ir hasta que consigas cierto objeto,
la piedra amigdalina
deberías ir primero a la zona llamada
el bosque prohibido
y allí la consigues
Alguien me puede decir el pork que salio una especie de huesos y una flecha hacia abajo? Al lado de las pociones.
Estoy que no puedo con el segundo boss
el padre gascoine

He pedido ayuda con la campana, cuando se que a entrado alguien a ayudarme? Se me aparece de repente donde estoy yo o como va? XD

Un saludo!
CheWinki escribió:Estoy que no puedo con el segundo boss
el padre gascoine

He pedido ayuda con la campana, cuando se que a entrado alguien a ayudarme? Se me aparece de repente donde estoy yo o como va? XD

Un saludo!

Sobre la campana ni idea, no he probado nunca, si quieres unos consejos para ese jefe
No uses la caja de música, se transforma mucho antes si la usas, intenta meterle parrys cuando aún no se ha transformado, y cuando lo haga puedes tirar de molotovs. Pero sobretodo lo de la caja de música si la estas usando, se pone grande mucho antes y es más difícil
51477 respuestas