› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul.
Algunos jefes muy poco inspiradores y no suponen NINGUN reto, no quiero nombrarlos para no spoilear, en muchas ocasiones suponen mas reto los cazadores que te encuentras que esos bosses.
Jugablemente también lo veo muy limitado, en Dark Soul teníamos cantidad de opciones para mejorar armas/armaduras/magias, aquí esta todo limitado a mejorar arma principal y secundaria, punto.
Aparte de esto muy pocos personajes misteriosos por el mundo, en DS teníamos el gato/el caballero dorado, la mujer gigante etc etc.
En general como digo me parece un gran juego, pero sinceramente esperaba mucho mas.
Me queda por probar las mazmorras del cáliz que entre unas cosas y otras siempre que me voy a poner con ellas pasa algo
eR_XaVi escribió:Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul.
Algunos jefes muy poco inspiradores y no suponen NINGUN reto, no quiero nombrarlos para no spoilear, en muchas ocasiones suponen mas reto los cazadores que te encuentras que esos bosses.
Jugablemente también lo veo muy limitado, en Dark Soul teníamos cantidad de opciones para mejorar armas/armaduras/magias, aquí esta todo limitado a mejorar arma principal y secundaria, punto.
Aparte de esto muy pocos personajes misteriosos por el mundo, en DS teníamos el gato/el caballero dorado, la mujer gigante etc etc.
En general como digo me parece un gran juego, pero sinceramente esperaba mucho mas.
Me queda por probar las mazmorras del cáliz que entre unas cosas y otras siempre que me voy a poner con ellas pasa algo
12 horas te ha durado? Has ido en speedrun?
Willms escribió:sixxer79 escribió:Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul.
pues en 12 horas poco has explorado, y te aseguro que hay bastante por ver
Pues te aseguro que vi muuuuuchas cosas, lleve a la capilla y al hospital (bueno la habitación xD) a varios personajes (vieja, yonkie, al tío de las vendas y a la prostituta), conseguí bastantes "runas" para mejorar las armas, la dichosa espada de los 20k...
Vale que a mi favor tengo que los Souls no son ningún misterio (el Dark y Demon los puli bastante :-D), pero la verdad que en contenido este bloodborne esta lejos de los Souls
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente
eR_XaVi escribió:Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul.
12 horas te ha durado? Has ido en speedrun?
CheWinki escribió:Hola compañeros y compañeras! Hay tantas paginas ya que es difícil buscar algo , he leído por internet que para subir de nivel necesitas matar al primer boss, la bestia clériga esa, y en otros sitios dicen que no es necesario . Como puedo subir de nivel antes del enfrentamiento? Es para no perder los ecos de sangre acumulados. Voy cagao con el juego jajaja!
Un saludo!
Al enfrentarte por primera vez a la bestia cleriga, lo mates o no, en el sueño del cazador se despertara la muñeca de los sueños, siempre es con ella con quien subes de nivel
CheWinki escribió:Hola compañeros y compañeras! Hay tantas paginas ya que es difícil buscar algo , he leído por internet que para subir de nivel necesitas matar al primer boss, la bestia clériga esa, y en otros sitios dicen que no es necesario . Como puedo subir de nivel antes del enfrentamiento? Es para no perder los ecos de sangre acumulados. Voy cagao con el juego jajaja!
Un saludo!
No es necesario matarlo, pero si enfrentarte a el, aunque te mate, podrás subir de nivel. Eso si, si mueres, tus ecos se quedarán allí.
Miniviciao@ escribió:Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente
ya me lo diras cuando salga en la wikipidia todas las cosas y las guias de youtube con absolutmente todo conseguido, que te has dejado medio juego con 12h matas 3 bosses 4 como mucho, haciendo todo lo que hay que hacer, y creo que abro bastante la mano, yo llevo eso y he matado 3
K-82 escribió:Buenas cazadores otro boss finiquitado elbien tipica pregunta a donde tengo que ir???bicho electrico q esta en la carcel
Ya he petadoal del puente al gascoine al bicho que te envenena a amelia a las brujas y al electrico
Y otra duda??? Donde estaba la puerta que te dicela encontre ayer y ahora no me acuerdo por donde fui!!!!contraseña
Merci
Willms escribió:Miniviciao@ escribió:Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente
ya me lo diras cuando salga en la wikipidia todas las cosas y las guias de youtube con absolutmente todo conseguido, que te has dejado medio juego con 12h matas 3 bosses 4 como mucho, haciendo todo lo que hay que hacer, y creo que abro bastante la mano, yo llevo eso y he matado 3
Mira mis trofeos si no te crees que ya lo termine...
Willms escribió:Miniviciao@ escribió:Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente
tengo unos 10 puntos de lucidez ahora, pero podria tener muchisimos mas porque tengo bastantes items de conocemiento del loco, pero como no estoy usando el coop pues tampoc los he gastado.
Segun he leido, segun la lucidez que tengas cambian cosas de la partida, no tengo muy claro que cambia, creo que tipo de enemigos y mas cosas que seguramente no quiero saber porque debe ser bastante spoiler jejeje.
El tema es, sin entrar en muchos detalles, cuanta mas lucidez llevas encima mas dificil y mas putadas te pueden pasar o alreves, mas beneficios y faciliaddes te da? si me tiene que complicar la existencia creo que seguire sin gastar los conocimientos de loco jejeje
Willms escribió:Madre mia que foro... Lógicamente todo no lo vi, si no tendría ya el platino y no es el caso, me refiero que en la primera partida encontré gran cantidad de cosas, NPCs, secretos, armas que se suponen que para desbloquearlas tienes que hacer ciertas cosas (como la espada sagrada o el martillo eclesiástico)...
De verdad que lo de algunos es de traca...
Willms escribió:Madre mia que foro... Lógicamente todo no lo vi, si no tendría ya el platino y no es el caso, me refiero que en la primera partida encontré gran cantidad de cosas, NPCs, secretos, armas que se suponen que para desbloquearlas tienes que hacer ciertas cosas (como la espada sagrada o el martillo eclesiástico por nombrar algunos)...
Sartor escribió:
Lo habrás terminado,pero no completado,que es muy diferente la cosa.
Willms escribió:Madre mia que foro... Lógicamente todo no lo vi, si no tendría ya el platino y no es el caso, me refiero que en la primera partida encontré gran cantidad de cosas, NPCs, secretos, armas que se suponen que para desbloquearlas tienes que hacer ciertas cosas (como la espada sagrada o el martillo eclesiástico por nombrar algunos)...
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo
silfredo escribió:Si me quedaba alguna duda de que esta generacion no va a durar ni de coña lo que duro la de ps360, al meterme en viejo Yarman se me quitaron, menudas ralentizaciones, y eso que se supone que el juego esta capado a 30 fps, esto, los brutales tiempos de carga y lo visto en The order me hace sospechar que o bien los programadores estaban haciendo los juegos para unas consolas mas potentes de lo que sacaron o que el techo grafico de estas ya se ha alcanzado. El problema es que en estos dos caso no hablamos de un juego multi donde el pc se llevaria siempre la mejor parte, menos en los conocidos casos en que se capa la version pc para que no destaque sobre las de consolas, sino de un exclusivo que para colmo se retraso lo suficiente para que no estos fallos no se notaran, cosa que no es asi. Aunque tambien podria decir que el culpable es el propio motor grafico del juego, ya que a fin de cuentas es el mismo de toda la saga souls, como se nota por ejemplo en el pelaje de los perros (en el DS Sif era el mas espectacular pero tambien es verdad que su textura era blanca), vamos que hubiera sido mejor sacrificar un poco de calidad de efectos de humo o texuras y garantizar estabilidad, ya que lo de Viejo Yarman, con tanta niebla-hogera y demas las caidas son brutales
bestia sedienta de sangre
un pavo con saco que al matarme me ha enviado a una especie de carcel
Kurosawa42 escribió:Buenas, un duda que estoy un poco torpe,me he cargado al primer boss, vuelvo ...donde tengo que ir luego ? No se abre ningun escenario nuevo ? Gracias. Juegazoa hablar con al muñeca, subo de nivel,lucidez...
En Yharman central hay dos jefes,la bestia y Gascoin,una vez acabes con éste último podras continuar por ese camino,algo te has dejado,algun camino,mira bien y dejate caer por algunos sitios,si ves el suelo cerca claro,hay muchos caminos y rutas.
labeLesp escribió:silfredo escribió:Si me quedaba alguna duda de que esta generacion no va a durar ni de coña lo que duro la de ps360, al meterme en viejo Yarman se me quitaron, menudas ralentizaciones, y eso que se supone que el juego esta capado a 30 fps, esto, los brutales tiempos de carga y lo visto en The order me hace sospechar que o bien los programadores estaban haciendo los juegos para unas consolas mas potentes de lo que sacaron o que el techo grafico de estas ya se ha alcanzado. El problema es que en estos dos caso no hablamos de un juego multi donde el pc se llevaria siempre la mejor parte, menos en los conocidos casos en que se capa la version pc para que no destaque sobre las de consolas, sino de un exclusivo que para colmo se retraso lo suficiente para que no estos fallos no se notaran, cosa que no es asi. Aunque tambien podria decir que el culpable es el propio motor grafico del juego, ya que a fin de cuentas es el mismo de toda la saga souls, como se nota por ejemplo en el pelaje de los perros (en el DS Sif era el mas espectacular pero tambien es verdad que su textura era blanca), vamos que hubiera sido mejor sacrificar un poco de calidad de efectos de humo o texuras y garantizar estabilidad, ya que lo de Viejo Yarman, con tanta niebla-hogera y demas las caidas son brutales
Los tiempos de carga si que son malos, unos 30seg aprox. Se supone que estan trabajando en solucionarlo, a ver si es verdad.
Pero lo de las relantizaciones? Yo no tengo ninguna, sinceramente. Habria que veros en ciudad infestada
Juancafr escribió:Vengo del Souls 1 y 2 (El Demon tengo que jugarlo) y me dijeron que este es bastante mas flojo que los Souls ¿Merece la pena comprarse PS4 solo por este juego?
Miniviciao@ escribió:Yo no digo que no lo hayas terminado, te digo que cuando salgan las guias youtube con el 100%, te habras dejado medio juego, te lo aseguro.
labeLesp escribió:silfredo escribió:Si me quedaba alguna duda de que esta generacion no va a durar ni de coña lo que duro la de ps360, al meterme en viejo Yarman se me quitaron, menudas ralentizaciones, y eso que se supone que el juego esta capado a 30 fps, esto, los brutales tiempos de carga y lo visto en The order me hace sospechar que o bien los programadores estaban haciendo los juegos para unas consolas mas potentes de lo que sacaron o que el techo grafico de estas ya se ha alcanzado. El problema es que en estos dos caso no hablamos de un juego multi donde el pc se llevaria siempre la mejor parte, menos en los conocidos casos en que se capa la version pc para que no destaque sobre las de consolas, sino de un exclusivo que para colmo se retraso lo suficiente para que no estos fallos no se notaran, cosa que no es asi. Aunque tambien podria decir que el culpable es el propio motor grafico del juego, ya que a fin de cuentas es el mismo de toda la saga souls, como se nota por ejemplo en el pelaje de los perros (en el DS Sif era el mas espectacular pero tambien es verdad que su textura era blanca), vamos que hubiera sido mejor sacrificar un poco de calidad de efectos de humo o texuras y garantizar estabilidad, ya que lo de Viejo Yarman, con tanta niebla-hogera y demas las caidas son brutales
Los tiempos de carga si que son malos, unos 30seg aprox. Se supone que estan trabajando en solucionarlo, a ver si es verdad.
Pero lo de las relantizaciones? Yo no tengo ninguna, sinceramente. Habria que veros en ciudad infestada
Juancafr escribió:Vengo del Souls 1 y 2 (El Demon tengo que jugarlo) y me dijeron que este es bastante mas flojo que los Souls ¿Merece la pena comprarse PS4 solo por este juego?
Wizher escribió:Alguien me puede decir que dropea el cazador del torreón que esta con la ametralladora? Le he tirado sin querer hacia abajo y su loot se a quedado en una zona inaccesible. Veía la luz pero no podía cogerla.
Mas que nada para saber que me he perdido
silfredo escribió:labeLesp escribió:silfredo escribió:Si me quedaba alguna duda de que esta generacion no va a durar ni de coña lo que duro la de ps360, al meterme en viejo Yarman se me quitaron, menudas ralentizaciones, y eso que se supone que el juego esta capado a 30 fps, esto, los brutales tiempos de carga y lo visto en The order me hace sospechar que o bien los programadores estaban haciendo los juegos para unas consolas mas potentes de lo que sacaron o que el techo grafico de estas ya se ha alcanzado. El problema es que en estos dos caso no hablamos de un juego multi donde el pc se llevaria siempre la mejor parte, menos en los conocidos casos en que se capa la version pc para que no destaque sobre las de consolas, sino de un exclusivo que para colmo se retraso lo suficiente para que no estos fallos no se notaran, cosa que no es asi. Aunque tambien podria decir que el culpable es el propio motor grafico del juego, ya que a fin de cuentas es el mismo de toda la saga souls, como se nota por ejemplo en el pelaje de los perros (en el DS Sif era el mas espectacular pero tambien es verdad que su textura era blanca), vamos que hubiera sido mejor sacrificar un poco de calidad de efectos de humo o texuras y garantizar estabilidad, ya que lo de Viejo Yarman, con tanta niebla-hogera y demas las caidas son brutales
Tu metete por Viejo Yarman, entre las hogueras, niebla y otras cosas, hasta la pelea que hay con un cazador que para colmo esta la torreta jodiendo, veras todas juntas....
el lobo que aparece nada mas empezar. Y después de matarle, me he ido a por los señores que hay por la ciudad...xD
silfredo escribió:labeLesp escribió:silfredo escribió:Si me quedaba alguna duda de que esta generacion no va a durar ni de coña lo que duro la de ps360, al meterme en viejo Yarman se me quitaron, menudas ralentizaciones, y eso que se supone que el juego esta capado a 30 fps, esto, los brutales tiempos de carga y lo visto en The order me hace sospechar que o bien los programadores estaban haciendo los juegos para unas consolas mas potentes de lo que sacaron o que el techo grafico de estas ya se ha alcanzado. El problema es que en estos dos caso no hablamos de un juego multi donde el pc se llevaria siempre la mejor parte, menos en los conocidos casos en que se capa la version pc para que no destaque sobre las de consolas, sino de un exclusivo que para colmo se retraso lo suficiente para que no estos fallos no se notaran, cosa que no es asi. Aunque tambien podria decir que el culpable es el propio motor grafico del juego, ya que a fin de cuentas es el mismo de toda la saga souls, como se nota por ejemplo en el pelaje de los perros (en el DS Sif era el mas espectacular pero tambien es verdad que su textura era blanca), vamos que hubiera sido mejor sacrificar un poco de calidad de efectos de humo o texuras y garantizar estabilidad, ya que lo de Viejo Yarman, con tanta niebla-hogera y demas las caidas son brutales
Tu metete por Viejo Yarman, entre las hogueras, niebla y otras cosas, hasta la pelea que hay con un cazador que para colmo esta la torreta jodiendo, veras todas juntas....
eva_pro escribió:Anda que...he estado esta mañana casi 1 hora para matar al primer bicho:el lobo que aparece nada mas empezar. Y después de matarle, me he ido a por los señores que hay por la ciudad...xD
porque iba con las manitas al aire, luego he descubierto donde se cogian las primeras armas y...mucho más facil ahora
Se trata de la tipa de yharnam central que tenemos que ir ayudando a que mate cazadors.
He matado a los cazadores del cementerio y la catedral, pero ya no la he vuelto a ver.
No aparece mas? Ya la vere mas adelante?
CheWinki escribió:Tengo la opción de comprar el equipo entero de ropa de cazador de Yharnam, es mejor que la que te dan por defecto me imagino, no? Es que no veo el modo de comparar con lo que llevo.
Un saludo!
Sotom escribió:He matado sin querer al viejo de la silla del sueño del cazador, que hago? Vuelvo a empezar? Es importante ese tío?
Sotom escribió:He matado sin querer al viejo de la silla del sueño del cazador, que hago? Vuelvo a empezar? Es importante ese tío?