Bloodborne

Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul.

Algunos jefes muy poco inspiradores y no suponen NINGUN reto, no quiero nombrarlos para no spoilear, en muchas ocasiones suponen mas reto los cazadores que te encuentras que esos bosses.

Jugablemente también lo veo muy limitado, en Dark Soul teníamos cantidad de opciones para mejorar armas/armaduras/magias, aquí esta todo limitado a mejorar arma principal y secundaria, punto.

Aparte de esto muy pocos personajes misteriosos por el mundo, en DS teníamos el gato/el caballero dorado, la mujer gigante etc etc.

En general como digo me parece un gran juego, pero sinceramente esperaba mucho mas.

Me queda por probar las mazmorras del cáliz que entre unas cosas y otras siempre que me voy a poner con ellas pasa algo [carcajad]

12 horas te ha durado? Has ido en speedrun? [+risas]
Por cierto, lo de la caja de música esta en el principio en la plaza? donde golpean las puertas? ando editando un video mio y no me acordaba que por alli sonaba y no la vi :S
eR_XaVi escribió:
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul.

Algunos jefes muy poco inspiradores y no suponen NINGUN reto, no quiero nombrarlos para no spoilear, en muchas ocasiones suponen mas reto los cazadores que te encuentras que esos bosses.

Jugablemente también lo veo muy limitado, en Dark Soul teníamos cantidad de opciones para mejorar armas/armaduras/magias, aquí esta todo limitado a mejorar arma principal y secundaria, punto.

Aparte de esto muy pocos personajes misteriosos por el mundo, en DS teníamos el gato/el caballero dorado, la mujer gigante etc etc.

En general como digo me parece un gran juego, pero sinceramente esperaba mucho mas.

Me queda por probar las mazmorras del cáliz que entre unas cosas y otras siempre que me voy a poner con ellas pasa algo [carcajad]

madre mia eres todo un pro player compañero , para que el juego solo te dure 12 horas debes ser una maquina.
Willms escribió:
sixxer79 escribió:

pues en 12 horas poco has explorado, y te aseguro que hay bastante por ver

Pues te aseguro que vi muuuuuchas cosas, lleve a la capilla y al hospital (bueno la habitación xD) a varios personajes (vieja, yonkie, al tío de las vendas y a la prostituta), conseguí bastantes "runas" para mejorar las armas, la dichosa espada de los 20k...

Vale que a mi favor tengo que los Souls no son ningún misterio (el Dark y Demon los puli bastante :-D), pero la verdad que en contenido este bloodborne esta lejos de los Souls

te diría que te faltan varias zonas con sus respectivos bosses por ver y muchos items únicos. Y es más una de esas zonas es de lo mejorcito del juego
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente

[qmparto] [qmparto] ya me lo diras cuando salga en la wikipidia todas las cosas y las guias de youtube con absolutmente todo conseguido, que te has dejado medio juego [facepalm] con 12h matas 3 bosses 4 como mucho, haciendo todo lo que hay que hacer, y creo que abro bastante la mano, yo llevo eso y he matado 3
Hola compañeros y compañeras! Hay tantas paginas ya que es difícil buscar algo XD, he leído por internet que para subir de nivel necesitas matar al primer boss, la bestia clériga esa, y en otros sitios dicen que no es necesario :-?. Como puedo subir de nivel antes del enfrentamiento? Es para no perder los ecos de sangre acumulados. Voy cagao con el juego jajaja!

Un saludo!
En 12 horas no me creo que se pueda explorar todo, te habrás dejado puertas sin abrir seguro.

Yo llevo 30h y me falta mucho todavía.
eR_XaVi escribió:

Para nada, me lo están preguntando varios amigos [carcajad] [carcajad]

Como digo los Souls no son ningún misterio para mi, pero me a sorprendido MUCHO lo poquísimo que me duro el juego, vale que vicia mucho, pero recuerdo Dark Soul con cantidad de rutas, NPCs misteriosos, zonas secretas que dan a otras zonas etc, aquí no es así, en general las zonas están interconexionadas pero no como en DS1, aquí son zonas que al llegar al boss tienes que dar la vuelta por que no tienes mas donde rascar, no quiero spoilear pero ciertos boss digamos... Mágicos, con una zona a nivel visual BRUTAL, no puedes rascar mas.

Insisto que el juego es brutal pero me parece muy corto en comparación que los otros de la "saga".

Ya estoy por el segundos boss en el NG+ (bastante jodidos los boss en la segunda vuelta, solo los boss, por que los enemigos menores y normales son casi igual de complicados), para sacarme el segundo final :D
CheWinki escribió:Hola compañeros y compañeras! Hay tantas paginas ya que es difícil buscar algo XD, he leído por internet que para subir de nivel necesitas matar al primer boss, la bestia clériga esa, y en otros sitios dicen que no es necesario :-?. Como puedo subir de nivel antes del enfrentamiento? Es para no perder los ecos de sangre acumulados. Voy cagao con el juego jajaja!

Un saludo!

Al enfrentarte por primera vez a la bestia cleriga, lo mates o no, en el sueño del cazador se despertara la muñeca de los sueños, siempre es con ella con quien subes de nivel [oki]
CheWinki escribió:Hola compañeros y compañeras! Hay tantas paginas ya que es difícil buscar algo XD, he leído por internet que para subir de nivel necesitas matar al primer boss, la bestia clériga esa, y en otros sitios dicen que no es necesario :-?. Como puedo subir de nivel antes del enfrentamiento? Es para no perder los ecos de sangre acumulados. Voy cagao con el juego jajaja!

Un saludo!

No es necesario matarlo, pero si enfrentarte a el, aunque te mate, podrás subir de nivel. Eso si, si mueres, tus ecos se quedarán allí.
Miniviciao@ escribió:
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente

[qmparto] [qmparto] ya me lo diras cuando salga en la wikipidia todas las cosas y las guias de youtube con absolutmente todo conseguido, que te has dejado medio juego [facepalm] con 12h matas 3 bosses 4 como mucho, haciendo todo lo que hay que hacer, y creo que abro bastante la mano, yo llevo eso y he matado 3

Mira mis trofeos si no te crees que ya lo termine...
12 horas y has visto todo????

Imagen
K-82 escribió:Buenas cazadores otro boss finiquitado el
bicho electrico q esta en la carcel
bien tipica pregunta a donde tengo que ir???
Ya he petado
al del puente al gascoine al bicho que te envenena a amelia a las brujas y al electrico

Y otra duda??? Donde estaba la puerta que te dice
contraseña
la encontre ayer y ahora no me acuerdo por donde fui!!!!

Merci
Willms escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo habrás acabado, pero dudo MUCHO que en 12 horas, explorándolo todo.
Willms escribió:
Miniviciao@ escribió:

ya los vi hace un rato, y te falta muuuucho por ver, bastante más que un final alternativo
Madre mia que foro... Lógicamente todo no lo vi, si no tendría ya el platino y no es el caso, me refiero que en la primera partida encontré gran cantidad de cosas, NPCs, secretos, armas que se suponen que para desbloquearlas tienes que hacer ciertas cosas (como la espada sagrada o el martillo eclesiástico por nombrar algunos)...

De verdad que lo de algunos es de traca...
Willms escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo habrás terminado,pero no completado,que es muy diferente la cosa.
Duda sobre tener mas o menos puntos de lucidez:

tengo unos 10 puntos de lucidez ahora, pero podria tener muchisimos mas porque tengo bastantes items de conocemiento del loco, pero como no estoy usando el coop pues tampoc los he gastado.
Segun he leido, segun la lucidez que tengas cambian cosas de la partida, no tengo muy claro que cambia, creo que tipo de enemigos y mas cosas que seguramente no quiero saber porque debe ser bastante spoiler jejeje.
El tema es, sin entrar en muchos detalles, cuanta mas lucidez llevas encima mas dificil y mas putadas te pueden pasar o alreves, mas beneficios y faciliaddes te da? si me tiene que complicar la existencia creo que seguire sin gastar los conocimientos de loco jejeje

gracias
Willms escribió:Madre mia que foro... Lógicamente todo no lo vi, si no tendría ya el platino y no es el caso, me refiero que en la primera partida encontré gran cantidad de cosas, NPCs, secretos, armas que se suponen que para desbloquearlas tienes que hacer ciertas cosas (como la espada sagrada o el martillo eclesiástico)...

Nadie te está criticando, al menos yo, pero si te digo que hay secretos y es una pena que se los pierda nadie porque son muy buenos
Willms escribió:Madre mia que foro... Lógicamente todo no lo vi, si no tendría ya el platino y no es el caso, me refiero que en la primera partida encontré gran cantidad de cosas, NPCs, secretos, armas que se suponen que para desbloquearlas tienes que hacer ciertas cosas (como la espada sagrada o el martillo eclesiástico por nombrar algunos)...

De traca es lo tuyo, que vienes diciendo que lo has acabado EXPLORÁNDOLO TODO, y 4 mensajes después resulta que todo no lo viste.
Estamos comentando lo que TU has dicho, punto.
Sartor escribió:
Lo habrás terminado,pero no completado,que es muy diferente la cosa.

Lógicamente para completarlo es necesario pasar el NG++ , ya se al igual que Dark Souls ciertas cosas solo salen en la tercera vuelta...

Pero dice mucho del juego cuabdo la primera partida jugando normal (no he tenido mucho tiempo para dedicarle) termine el juego en 12 horas... Y por lo que estoy viendo en otros foros nacionales e internacionales no soy el primero que lo termina en este tiempo incluso en menos...

ESTAIS buscando un conflicto absurdo algunos... Cuando lo único que estoy comentando es que el juego en contenido frente a DS va bastante corto...
Willms escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo no digo que no lo hayas terminado, te digo que cuando salgan las guias youtube con el 100%, te habras dejado medio juego, te lo aseguro.
Si me quedaba alguna duda de que esta generacion no va a durar ni de coña lo que duro la de ps360, al meterme en viejo Yarman se me quitaron, menudas ralentizaciones, y eso que se supone que el juego esta capado a 30 fps, esto, los brutales tiempos de carga y lo visto en The order me hace sospechar que o bien los programadores estaban haciendo los juegos para unas consolas mas potentes de lo que sacaron o que el techo grafico de estas ya se ha alcanzado. El problema es que en estos dos caso no hablamos de un juego multi donde el pc se llevaria siempre la mejor parte, menos en los conocidos casos en que se capa la version pc para que no destaque sobre las de consolas, sino de un exclusivo que para colmo se retraso lo suficiente para que no estos fallos no se notaran, cosa que no es asi. Aunque tambien podria decir que el culpable es el propio motor grafico del juego, ya que a fin de cuentas es el mismo de toda la saga souls, como se nota por ejemplo en el pelaje de los perros (en el DS Sif era el mas espectacular pero tambien es verdad que su textura era blanca), vamos que hubiera sido mejor sacrificar un poco de calidad de efectos de humo o texuras y garantizar estabilidad, ya que lo de Viejo Yarman, con tanta niebla-hogera y demas las caidas son brutales
Willms escribió:Madre mia que foro... Lógicamente todo no lo vi, si no tendría ya el platino y no es el caso, me refiero que en la primera partida encontré gran cantidad de cosas, NPCs, secretos, armas que se suponen que para desbloquearlas tienes que hacer ciertas cosas (como la espada sagrada o el martillo eclesiástico por nombrar algunos)...

Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y luego lo nuestro es de traca, lo tuyo ya no se de que es...
Vengo del Souls 1 y 2 (El Demon tengo que jugarlo) y me dijeron que este es bastante mas flojo que los Souls ¿Merece la pena comprarse PS4 solo por este juego?

No lo que es de traca es que en el post alardes de que te lo has pasado en 12horas y has descubierto muchas cosas describiendo negativamente el juego porque te ha durado 12 horas, pero mira lo siento por ti, yo llevo esas horas y no voy ni en el 1/4 de juego.
silfredo escribió:Si me quedaba alguna duda de que esta generacion no va a durar ni de coña lo que duro la de ps360, al meterme en viejo Yarman se me quitaron, menudas ralentizaciones, y eso que se supone que el juego esta capado a 30 fps, esto, los brutales tiempos de carga y lo visto en The order me hace sospechar que o bien los programadores estaban haciendo los juegos para unas consolas mas potentes de lo que sacaron o que el techo grafico de estas ya se ha alcanzado. El problema es que en estos dos caso no hablamos de un juego multi donde el pc se llevaria siempre la mejor parte, menos en los conocidos casos en que se capa la version pc para que no destaque sobre las de consolas, sino de un exclusivo que para colmo se retraso lo suficiente para que no estos fallos no se notaran, cosa que no es asi. Aunque tambien podria decir que el culpable es el propio motor grafico del juego, ya que a fin de cuentas es el mismo de toda la saga souls, como se nota por ejemplo en el pelaje de los perros (en el DS Sif era el mas espectacular pero tambien es verdad que su textura era blanca), vamos que hubiera sido mejor sacrificar un poco de calidad de efectos de humo o texuras y garantizar estabilidad, ya que lo de Viejo Yarman, con tanta niebla-hogera y demas las caidas son brutales

Los tiempos de carga si que son malos, unos 30seg aprox. Se supone que estan trabajando en solucionarlo, a ver si es verdad.
Pero lo de las relantizaciones? Yo no tengo ninguna, sinceramente. Habria que veros en ciudad infestada XD
Pasarse este tipo de juegos en tan pocas horas no es muy normal que digamos a no ser que utilicen muchas ayudas jugando en coop.
Buenas. Me he cargado a (tercer boss)

bestia sedienta de sangre

y al volver a la hoguera del a catedral me he encontrado con

un pavo con saco que al matarme me ha enviado a una especie de carcel

sigo por ahí? o mejor compro el objeto que vale 10.000 almas y busco la puerta que abre?
Kurosawa42 escribió:Buenas, un duda que estoy un poco torpe,me he cargado al primer boss, vuelvo ...
a hablar con al muñeca, subo de nivel,lucidez...
donde tengo que ir luego ? No se abre ningun escenario nuevo ? Gracias. Juegazo

En Yharman central hay dos jefes,la bestia y Gascoin,una vez acabes con éste último podras continuar por ese camino,algo te has dejado,algun camino,mira bien y dejate caer por algunos sitios,si ves el suelo cerca claro,hay muchos caminos y rutas.
labeLesp escribió:
silfredo escribió:Si me quedaba alguna duda de que esta generacion no va a durar ni de coña lo que duro la de ps360, al meterme en viejo Yarman se me quitaron, menudas ralentizaciones, y eso que se supone que el juego esta capado a 30 fps, esto, los brutales tiempos de carga y lo visto en The order me hace sospechar que o bien los programadores estaban haciendo los juegos para unas consolas mas potentes de lo que sacaron o que el techo grafico de estas ya se ha alcanzado. El problema es que en estos dos caso no hablamos de un juego multi donde el pc se llevaria siempre la mejor parte, menos en los conocidos casos en que se capa la version pc para que no destaque sobre las de consolas, sino de un exclusivo que para colmo se retraso lo suficiente para que no estos fallos no se notaran, cosa que no es asi. Aunque tambien podria decir que el culpable es el propio motor grafico del juego, ya que a fin de cuentas es el mismo de toda la saga souls, como se nota por ejemplo en el pelaje de los perros (en el DS Sif era el mas espectacular pero tambien es verdad que su textura era blanca), vamos que hubiera sido mejor sacrificar un poco de calidad de efectos de humo o texuras y garantizar estabilidad, ya que lo de Viejo Yarman, con tanta niebla-hogera y demas las caidas son brutales

Los tiempos de carga si que son malos, unos 30seg aprox. Se supone que estan trabajando en solucionarlo, a ver si es verdad.
Pero lo de las relantizaciones? Yo no tengo ninguna, sinceramente. Habria que veros en ciudad infestada XD

+1000 eso si eran bajadas BESTIAS de frames, puede que bajen donde dicen, pero nada sangrante, para ser de from software, la verdad que esta vez han sacado el plato de Caviar.
Juancafr escribió:Vengo del Souls 1 y 2 (El Demon tengo que jugarlo) y me dijeron que este es bastante mas flojo que los Souls ¿Merece la pena comprarse PS4 solo por este juego?

No, y la razon no es el juego en si, sino que probablemente, viendo el desmadre que ha habido con el DS2, el juego va a tener un huevo de dlcs, ademas de que me huelo a que sony sacara el Demons remasterizado y con un online activo dentro de un par de meses (el demons ahora mismo tiene el online muerto al cerrar los servers), ademas que no solo es el gasto del juego, sino que como vas a jugar online tendras que pagar el plus, que no tiene tantas rebajas de precio como el live
Miniviciao@ escribió:Yo no digo que no lo hayas terminado, te digo que cuando salgan las guias youtube con el 100%, te habras dejado medio juego, te lo aseguro.

Si es que yo lo único que dije es que explore todo (las áreas), no que encontrase todo (puedo explorar todo pero si cierto NPC le mandas a un lado u a otro puedes desbloquear cierta área o no desbloquearla) lógicamente en todos los Souls para descubrir todos los secretos (encontrar armas/armaduras y ciertos Npcs) necesitas completar los diferentes NG+ , eso esta claro, lo único que estoy intentando explicar y que algunos si entienden y otros buscan el conflicto, es que el juego me duro mucho menos de lo que esperaba, el DS1 por poner un ejemplo me duro 30 horas la primera vuelta y jugando exactamente igual (salvo en los RE nunca hago speedrun y menos en los Souls)...

Pero vamos que aquí lo dejo, disfrutar del juego que por aquí no pasare, en el momento que se dice algo """negativo""" del juego saltáis como lobos...
labeLesp escribió:

Tu metete por Viejo Yarman, entre las hogueras, niebla y otras cosas, hasta la pelea que hay con un cazador que para colmo esta la torreta jodiendo, veras todas juntas....
Juancafr escribió:Vengo del Souls 1 y 2 (El Demon tengo que jugarlo) y me dijeron que este es bastante mas flojo que los Souls ¿Merece la pena comprarse PS4 solo por este juego?

Para mi no es mas flojo que los souls, en muchas cosas me esta gustando mas, y en pocas menos.
Wizher escribió:Alguien me puede decir que dropea el cazador del torreón que esta con la ametralladora? Le he tirado sin querer hacia abajo y su loot se a quedado en una zona inaccesible. Veía la luz pero no podía cogerla.
Mas que nada para saber que me he perdido

Sal de la partida y vuelve a entrar,aunque supongo que ya lo has echo xD,vuelve a la torre y sube y esta su emblema ahi y ya te digo que vale mucho la pena,ves corriendo al sueño de cazador :)
silfredo escribió:
labeLesp escribió:

Tu metete por Viejo Yarman, entre las hogueras, niebla y otras cosas, hasta la pelea que hay con un cazador que para colmo esta la torreta jodiendo, veras todas juntas....

Viejo Yarman lo tengo muy pasado, voy bastante mas lejos. Por eso te respondo. Yo te aseguro que no noto esas bajadas que dices.
Si que he notado que en momentos puntuales, como un boss, ha dado como un salto la imagen.
Pero la bajada de fps no la noto como tu, al igual que mucha gente que opina lo mismo que tu. Estare cegato XD
Tengo la opción de comprar el equipo entero de ropa de cazador de Yharnam, es mejor que la que te dan por defecto me imagino, no? Es que no veo el modo de comparar con lo que llevo.

Un saludo!
Anda que...he estado esta mañana casi 1 hora para matar al primer bicho:

el lobo que aparece nada mas empezar. Y después de matarle, me he ido a por los señores que hay por la ciudad...xD

porque iba con las manitas al aire, luego he descubierto donde se cogian las primeras armas y...mucho más facil ahora [+risas] [+risas]

Si eres MUY fan de la saga Souls (lo llamo saga para englobar el estilo de juego de Dark, Demon y bloodborne, que fijo que algún exaltado dice que no tienen nada que ver), SI.

Aunque te aviso que tiene pinta de que van a sacar bastantes DLCs y mas viendo que ciertos enemigos son meramente anecdóticos en el desarrollo, cuando en todos los Souls todos los enemigos tienen relación con las zonas/jefes finales

Si por contra los Souls son juegos que te gustan pero no son para ti compra obligada en cuanto salen a la venta, pues lógicamente no, son 400 pavos lo que cuesta la consola y Dark Soul 2 + DLC lo tienes en todas plataformas (nextgen y oldgen).
silfredo escribió:
labeLesp escribió:

El unico sitio del juego donde se ralentiza,en los demas escenarios va bien y mucho mejor optmizado que los Demons y Darks.

Por un escenario montas todo este drama?,no sabes lo que es optimizar?,un poco mas de código en esa zona y no pasaría lo que pasa.

Anda que pedirle a From un pepino,el juego se de lujo comparado con los Darks y el salto es evidente.
eva_pro escribió:Anda que...he estado esta mañana casi 1 hora para matar al primer bicho:

el lobo que aparece nada mas empezar. Y después de matarle, me he ido a por los señores que hay por la ciudad...xD

porque iba con las manitas al aire, luego he descubierto donde se cogian las primeras armas y...mucho más facil ahora [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Duda con un NPC
Se trata de la tipa de yharnam central que tenemos que ir ayudando a que mate cazadors.
He matado a los cazadores del cementerio y la catedral, pero ya no la he vuelto a ver.
No aparece mas? Ya la vere mas adelante?
alguien para mazmorra cáliz? khato_82
He matado sin querer al viejo de la silla del sueño del cazador, que hago? Vuelvo a empezar? Es importante ese tío?
CheWinki escribió:Tengo la opción de comprar el equipo entero de ropa de cazador de Yharnam, es mejor que la que te dan por defecto me imagino, no? Es que no veo el modo de comparar con lo que llevo.

Un saludo!
Sotom escribió:He matado sin querer al viejo de la silla del sueño del cazador, que hago? Vuelvo a empezar? Es importante ese tío?

Una pregunta bastante complicada... Yo te diría que sigas adelante, en este tipo de juegos cuando se cierra una puerta se abre otra...

@CheWinki si, la armadura es mejor que la que llevas incluso en algunas cosas (no en todas) mejor que la que encuentras en las cloacas ;-)
Puffff con elm glitch de los ecos infinitos se han cargado la gracia del juego, yo no pienso usarlo en mi pj principal, eso si me he hecho un pj nuevo para tenerlo guardado y ya es lvl 400 xDDD
Sotom escribió:He matado sin querer al viejo de la silla del sueño del cazador, que hago? Vuelvo a empezar? Es importante ese tío?

Naa no te preocupes apenas es importante
Imagen
51477 respuestas